Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 08, 2009 3:08 am

- Gema no te odia, es solo que sois distintas.. no pasa nada por el plato - observe el suelo y la encimera, lo habia recogido todo, respire tranquilo, menos mal, capaz de cortarme el cuello con uno de los cachos - pues veras se casa Gema con mi jefe, no Hugo, el jefe del Hugo, es decir, el jefe de todos - que lio me habia hecho joder - es una boda de negocios, ira mucha gente mala y si no quieres ir lo entiendo, yo sino fuera porque voy medio obligado no iria eeh sabes que esas cosas no me gustan.. y sera aburrido porque tendre que hablar con mucha gente aburrida, hacer tratos y demas - me fui acercando a ella despacio, no parecia que fuera a asesinarme - Gema ha venido a contarmelo, ira mucha gente importante a la boda, su futuro marido es un jefazo, controla mucha pasta - puse mis manos en su cadera y me pegue un poco a su cuerpo - la niña duerme la siesta ¿no?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Dic 08, 2009 3:16 am

Que fuerte, esto Is no lo sabía claro, sino me lo habria contado de primera mano, ¿que clase de persona invitaba a su amante antes que a su propia hermana a su boda?
-Que asco, se casa con un viejo.-el jefe de todos tendria que ser el tipico jefe mafioso, gordo, calvo, grasiento y baboso, puse un gesto de asco al pensar el aspecto que tendria.-ya tiene que tener estomago tu amiga.- y mal gusto, ahora si que se tiraria mas a mi galletita, tendria que desquitarse del asqueroso de marido que tenia.- queda mal que vayas solo a una boda de esas, iré contigo, si no te da verguenza que te vean conmigo embarazada y gorda claro, lo entendere, me quedo en casa y vas tu.-¿quien querria ir conmigo? un ciego quiza, solo habia que oirle, solo me ponia excusas tontas para que no fuera.- tu ganas, no ire a esa boda, tendrás que llevar corbata.-oh si, como en la boda de Is que iba super guapo.- vas muy guapo con traje de chaqueta, a mi me pones mucho mucho.-.e aceruqé a él y subi la cabeza para llegar a su boca y poder besarle.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 08, 2009 3:28 am

- No es tan viejo, le he visto pocas veces y tiene sus canas y tal pero no se.. creo que es de la edad de mi padre - quizas algo mas joven, no lo sabia bien, tampoco me habia parado mucho a pensarlo - no no yo quiero que vengas, sino me aburre mucho, yo no aguanto en esos sitios solo, me estreso con mucha gente, tienes que venir - conseguiria convencerla - y deja el tema de la gordura, ¿como tengo que decirte que no estas gorda? - suspire y la mire serio - no estas gorda Audrey, estas embarazada y aunque estuvieras gorda me seguirias gustando igual - le di un beso rapido - el traje de chaqueta me agobia mas, es incomodo - me gustaba ir con mis camisetas - tendremos que volver a ir de compras - eso era lo peor de ir de boda, las compras - tu iras mas guapa que ninguna de las que vayan, seguro - le sonrei y volvi a besarla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Dic 08, 2009 3:37 am

-Es viejo cariño, seguro que es gordo, feo y un babas, merecerá la pena verla casarse con un tipo tan asqueroso.-que se joda, por roba novios y puta.- ahora que está casada igual no os vereis tanto, su prometido sera el tipico mafias que la tendra de objeto decorativo, se cansara de ella, le dara la patada y se buscara a otra.-y ese dia yo sere feliz, me regodearé viendo como se hunde en su propia mierda, sera el dia que Audrey triunfe.- no me viene mi ropa, tu no lo entiendes, gastar mas de una 36 no es estar delgada precisamente, pero vale si, lo dejo ya, buscaré un vestido que disimule, iré guapa, estarás orgulloso de ir conmigo-no, pero fingiria estar contenta por ir.- tu te pondras el traje de chaqueta, si quieres ponte el que llevaste a la boda de Is y Jim, asi no tendras que volver a probarte nada, ¿va a ir Is? segun tengo entendido no se llevan muy bien.-ojala entre en fase, se descontrole y le arranque su asquerosa cabeza.- si, Cassie duerme, o hace deberes no sé, le dije que se quedara hasta que fuera a corregirle los ejercicios
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 08, 2009 3:47 am

- Ni es viejo, ni gordo.. de feo o guapo no entiendo, a mi los hombres ya sabes que no, y de babas pues no se, supongo que como todos - era un cerdo que se habia tirado varias veces a todas las putas de la ciudad pero eso no era algo que Audrey necesitara saber - se van a casar por negocios, esta gente hace tratos muy raros - rei y la abrace apoyando mi cabeza en su hombro - no pensaba comprarme otro traje, cuestan una pasta y teniendo ese ¿para que quiero otro? - era ilogico comprar mas - no tengo ni idea de si ira Is o no, no se hablan asi que supongo que no pero no estoy seguro - le di un beso en el cuello - yo me voy a ir a dormir la siesta - bostece y le di un beso en los labios - vente conmigo anda, que seguro que estas cansada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Dic 08, 2009 3:55 am

Yo queria saber como era, se me habia despertado la curiosidad, ¿quien podria conocerlo?Is no creo, Chad y Kity mucho menos, Ben no, Nikki, mmmm quien sabe, oh si, si el babas era jefe de Hugo y la novia de Hugo era mi amiguita, ella seguro que lo conocería, la llamaría, que ella me contara de primera mano, asi le diria que Gema se tiraba a galletita, Lucy se lo contaria a su novio, y su novio a su jefe, y su jefe al enterarse la mataria, de nuevo Audrey triunfa.
-Si si, vamos a la siestecita, estoy contenta ¿sabes?.-como para no, me iba a quitar de enmedio a la competencia.- ¿y a ti te da igual que se case?.-ahora lo tendras mas dificil para tirartela.-sois amigos y eso, no se,-llegamos a la habitación, me quité el pantalon solo y me meti dentro de la cama.-¿como pueden ser dos hermanas tan diferentes?yo no lo se ni tu, por que no tenemos hermanos ¿tu quieres que Kris sea hija unica?igual es bueno tener un hermano, los bebes de Is parecen felices por tenerse los unos a los otros, y asi tienen con quien jugar y eso, me ha dicho Cassie que le has dicho que te gustan los bebés, eso está bien cielo, cuando tengamos a la nuestra te gustarán mas aun
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 08, 2009 4:15 am

- Me alegro de que estes contenta - me quite la camiseta y lo mismo iba a hacer con los pantalones pero mejor que no, que la cria estaba por la casa, asi que me meti en la cama - mira, a mi me da igual que se case, es su vida ¿no? ella sabra, pienso que casarse es una tonteria, es solo firmar un papel, hacer negocios, es decir, lo que van a hacer ellos en la realidad - no sabia explicarme bien, en mi cabeza parecia mejor explicado - no se Audrey, tu veras, eres la que lo sufre todo - ya puesto a tener uno ¿que mas daba uno mas? - no es que me gusten ni me dejen de gustar, nunca he tenido uno asi que no lo se - si que lo sabia, no me gustaban, lloraban y nunca sabias porque lo hacian, se cagaban y dormian, eran aburridos, pero si darle la razon a Cassie funcionaba para tenerla contenta con Audrey tambien - vamos a dormir - me abrace a ella acurrucandome para quedarme dormido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 08, 2009 2:41 pm

Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Dic 08, 2009 5:24 pm

¿Que mosca le habia picado ahora con los niños? hace un tiempo, si le hubiera insinuado algo de tener bebés se hubiera puesto hecho un fiera, diciendo que no, que era muy joven para ser padre, que los bebés solo dan problemas y que su vida estaba bien tal y como estaba, yo no quería tener mas hijos, esto habia sido un grave accidente, nunca me habia planteado tener hijos.
-Todo el mundo se casa.-le puse una mano en su cabeza y empecé a acariciarsela.- tenemos también la boda de Kity y Chad.-ahi si que voy a estar gorda.- que no tengo ni idea de cuando es, por un lado tienes razon, casarse solo es un tramite estupido.- . . . -hoy me estás sorprendiendo mucho para bien, pensaba que saldrias corriendo al ver a Cassie, y mirate, jugando con muñecas, quien lo iba a decir eh.-se me escapó una risa.-no duermas mucho a ver si cuando despiertes se han comido tu bizcocho
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 08, 2009 6:00 pm

- Casarse es una tonteria - me gustaba que me tocara la cabeza, me relajaba muchisimo - no me acordaba de la boda de Kitty y Chad - resople - estupidas celebraciones, se juntan todas.. para esa si que tendre que comprarme otro traje - y habria que llevar regalo, venga, mas compras - pues a ver si te enteras hoy de cuando es, le preguntas a Is a ver que te dice - bostece - no estaba jugando con la muñeca, que eso quede claro - era bajar mi reputacion, aunque con Audrey casi no me quedaba de eso.. no me habia escapado porque no tenia a donde, si iba a la discoteca tendria miles de cosas que hacer y pasaba, que lo hicieran otros - mas vale que cuando me despierte el bizcocho siga intacto o sabes que me enfadara, es mi comida, punto - la compartia solo si queria y el bizcocho era sagrado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Dic 08, 2009 6:07 pm

Que guay, me iba a hartar de ir de compras, era una expresión hecha claro, por que yo nunca me hartaria de comprar, amaba las compras, si los dias fueran de 72 horas, pasaría 64 de ellas comprando, dejandome 8 para dormir.
-Shhh duerme.-yo no tenia sueño, me encontraba algo molesta, asi como si tuviera un gusanillo en el estomago, estaba inquieta, esperé que durmiera, me levanté con cuidado de la cama para no despertarlo, me puse los pantalones y fui a ver si Cassie seguía durmiendo, entré en su cuarto con cuidadito por si dormía no despertarla.-
-Cassie ¿acabaste las multiplicaciones? he venido a echarle un vistacillo y preparanos para ir a ver a los bebés, no hagas mucho ruido que galletita está durmiendo, se enfada si se le despierta shhhh.-me puse el dedito en la boca.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Mar Dic 08, 2009 6:24 pm

- Si, termine las multiplicaciones!- le enseñe la libreta y me puse un dedo en la boca como habia hecho ella- Busco mi ropa para ir a ver a los bebes mientras tu corrijes, vale?- fui a donde habia puesto la ropa y empece a sacar la que pensaba ponerme, me la puse y me abroche las botas.- Estoy lista- dije bajito
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Dic 08, 2009 6:36 pm

Jo, que rollo matematicas, miraba las cuentas, para mi que estaban bien, me sonaban, miraba por encima, es que las matematicas siempre me aburrieron soberanamente, me daban como depresion. Ella se vestía, muy contenta por saber que ibamos a salir, yo no tanto, menos mal que ibamos a casa de Is en coche, nadie me vería lo gordisima que estaba.
-Bien, ahora me toca vestirme a mi, ven conmigo, tu shhh sientate en la cama mientras me visto,-cogi su manita y la llevé hasta el dormitorio, la dejé sentada en la cama y con cuidado saqué la ropa que iba a ponerme.- ¿te gusta esto?-pregunté flojito, era un minivestido de lana, me disimularía, total, no me cabía mucha mas ropa, estaba limitadisima al vestir no como a la zorra de Gema, claro, a ella todo le quedaba bien con su cuerpo perfecto, maldita puta roba galletitas.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Mar Dic 08, 2009 6:43 pm

- Si, me gusta!- dije bajito haciendole el simbolo con el dedo para arriba con la mano y sonriendo, me levante y me acerque a mirar sus zapatos- Con estos?- eran muy bonitos, Dior.- El pelo lo llevas bien, un poco de brillito de labios y preciosa..- sonrei
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Dic 08, 2009 7:09 pm

Abri los ojos exclamando alegria, dentro de lo que cabía claro, me puse los zapatos, fui al baño a ponerme el brillo de labios, me atusé un poco el pelo y sali de nuevo, arropé a Nathan y le di un beso, cogí la mano de Cassie para ir al recibidor, escribí en una nota que nos ibamos a casa de Is, que su bizcocho seguía en su sitio y que había batido de chocolate detrás de las latas de cerveza, me puse el abrigo y ayudé a Cassie a ponerse el suyo, nos miramos las dos en el espejo antes de salir y cogí las llaves de mi coche nuevo. Llamé al ascensor para bajar al garage, le di al mando y montamos en el coche, le puse bien el cinturon, tenia multa no llevar sillita pero jo, es que habia sido de imprevisto montar a la niña. Salí del garage con cuidado, que coche mas grande, era como llevar un avion, cuanto botoncito, que chuli, cogí la carretera que llevaba a casa de Is.
Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-is-y-jim-peters-t167-690.htm#18157
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gonzalo Miér Dic 09, 2009 11:14 pm

Subio a el ultimo piso, pero no habria nadie, se desesperaba llamando a la puerta, parecia que estaba a punto de llorar. Fui hacia ella, la gire y me la heche al hombro, cogi la maleta y baje soportando las patadas que me estaba metiendo, la meti en el coche y arranque.

- No tienes a donde ir y creo que tus amigos no estan, asique haremos como desde el principio, tu seguiras en mi casa hasta que consigas pagar la multa, a partir de ahi haras lo que quieras, pero no pienso dejar que te quedes en la calle, llamame gilipoyas si quieres...y no me la montes, no estoy de buen humor.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Dic 10, 2009 2:03 am

- Sabes que el secuestro es un delito ¿no? - le dije enfadada cuando me dejo dentro del coche - en cuanto te despistes un momento me escapare, asi que esto es una tonteria - bufe mirando por la ventana - ¿me vas a atar con cadenas o como vas a hacer? en menos de dos dias desaparecere, ya lo veras - en cuanto se quedara dormido cogeria mis cosas y me largaria - es que es una estupidez dejame irme.. no cnfias en mi, no me conoces, podria robarte, matarte o hacerte mil cosas malas, no quiero irme contigo, para el coche.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 10, 2009 2:16 am

- Escuchame, no me vas a matar, y no me vas a robar porque si lo haces te cortare la mano...- la mire de reojo-. No pienso dejar que te vallas, joder Emily no tienes donde ir...y me importa una mierda que esto sea un delito, mira lo que me importa que no doy la vuelta y te suelto...como te escapes te juro que me las ingeniare para meterte en la carcel, tengo recursos Emilym un policia siempre los tiene, y esto es por tu bien, si no ya te habria dejado, en cuanto encuentres trabajo podras hacer lo que quieras, pero no pienso dejar que te metan en la carcel, no me preguntes porque, pero no puedo, tu solo busca trabajo y podras librarte del pesado de Gonzalo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Dic 10, 2009 2:22 am

- ¿Como piensas meterme en la carcel si me voy de Frost? - encima se pensaba que iba a ser tan idiota de escaparme y quedarme en Frost - no me gustan que me utilicen, tu para lo unico que me quieres es para no sentirte solo y porque se te ha metido en la cabeza y te obsesionas por todo - resople - se cuidarme sola, no necesito tu ayuda, he dormido mil veces en la calle y puedo buscarme perfectamente un sitio para estar - siempre podia probar en casa de Dean o buscar mas numeros en el movil de gente de Frost - a lo mejor prefiero la carcel - Hugo me sacaria de ella, lo habia dicho, y sino Nathan que por muy enfadado que estuviera, viendome entre rejas, seguro que se le pasaba.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 10, 2009 2:40 am

-Mira yo tengo un caso que atender al que he descuidado pero creo que es hora de retomarlo, mira...no me vas a ver casi, estas en la casa sola o casi sola, lo unico que quiero es que quiero es que no estes en la calle, una vez que tengas trabajo me da igual lo que hagas, pero al menos adme ese favor...al menos eso, es un pequeño favor que te pido...Puedo volver a estar solo o simplemente buscarme a otra, eso no me importa Emily...Cuando te conoci estabas en la carcel llena de moratones y a penas sin comer, creo que eso no habla muy bien de que te puedas cuidar sola...¿es tan dificil lo que te pido?, ¿es tan dificil que te quedes hasta que tengas un puto trabajo?, vas a tener de todo y yo no te voy a molestar, dame una oportunidad, te juro que no voy a incomodarte mas...- arranque de nuevo y fuimos a casa.
La hice entrar y deje sus cosas en la habitacion.

-Si necesitas algo...sabes donde esta cada cosa- cerre con llave la puerta y subi- reflexiona sobre lo que te he dicho y cuando lo hayas pensado bien me lo comunicas si no te importa, yo me voy a acortar ya, es de noche, tu deberias consultarlo con la almohada y descansar...- suspire-. Buenas noches...- cerre la puerta y me fui a mi habitacion, no sabia que coño estaba haciendo, pero no podia dejar que se fuera sola y sin sitio a donde ir, sin dinero, solo queria que buscara trabajo, despues de eso podria hacer lo que quisiera, ahi ya no me meteria en nada.

Seguimos : https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-gonzalo-montoya-t172-120.htm#18390
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 11, 2009 12:46 am

Me desperte y me quede tirado en la cama viendo la tele hasta que me entro hambre. Me levante, hice la cama, mee y fui a merendar, Audrey me habia dejado una nota diciendome donde habia batido de chocolate escondido, en dos segundos estaba buscandolo en la nevera y cogiendo el bizcocho para ir al salon a ver la tele, y asi pase la tarde, viendo peliculas y comiendo, al final me termine el bizcocho.. es que lo dejaba encima de la mesa y me tentaba, ya me haria otro, con lo bien que me estaba portando con el demonio rubio.
Cuando me empezo a entrar hambre otra vez lleve las cosas a la cocina y busque en la nevera y en los armarios algo que me apeteciera y que no fuera muy consistente porque en nada llegaria Audrey y se enfadaria.. estaba pensando en ello cuando aparecieron, disimule sacando una cerveza de la nevera y asomandome a verlas.
- ¿Que tal los crios?¿y Jim e Is? - les pregunte abriendo la lata y pegando un trag despues.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Dic 11, 2009 12:53 am

Cassie se adelantó a darle un abrazo y dijo que iba a cambiarse de ropa y a ver como seguía su muñeca, al irse la niña le di un beso.
-Sabes a chocolate que rico.-sonrei y luego me puse triste.- adivina quien ha aparecido por casa de Is para invitarla a la boca, si, tu amiguita Gema, la misma que me ha dicho en la cara que estoy gorda y fea,-sus palabras retumban en mi mente una y otra vez.- paso de ella ¿sabes? Is le ha dicho que no va,-que se fastidie por puta, hasta su hermana la repudia.- y luego han venido Kity y Chad, se casan el dia 14.-sonrei.- de enero, y el 19 tu amiguita con el viagras, mañana voy a comprarme la ropa, te has librado por que vamos las chicas juntas, ¿que has estado haciendo sin mi?.-irse de putas seguro que no, iba en pijama aun.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 11, 2009 1:25 am

La cria estaba tomandose muchas confianzas conmigo, eso de venir y abrazarme como que no, se iba a acostumbrar y querria hacerlo siempre.
- He merendado y he visto tres peliculas, la primera a medias, es que ya habia empezado cuando me desperte de la siesta - rei, le robe un beso, le di otro en la mejilla y la abrace - me estoy cansando ya de decirtelo cada poco, estas guapa y embarazada, tu pasa de ella, es una mujer dificil - las dos eran dificiles asi que asi de ninguna manera se llevarian jamas bien - ¿las dos bodas juntas? - yo no tenia paciencia para aguantar de seguido las dos bodas de golpe - odio las bodas - murmure contra su cuello.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Dic 11, 2009 1:34 am

¿Me lo dices o me lo cuentas? que novedad que odies las bodas, no si ya me veo, mi hija se casaría y yo seguiría sin casarme, es mas, se casarían mis nietos y yo viviendo en pecado eterno con galletita, que morbazo.
-Jim y Chad dicen que estoy muy guapa, ellos nunca me mienten, y tu tampoco, os creo, lo que pasa es que me fastidió que me lo dijera para hacerme daño, yo no la dije nada, ella me restregó su anillo de compromiso por la cara casi literalmente y yo le dije que era muy bonito.-la miel no esta hecha para la boca del cerdo, ni ese anillo para una fulana de saldo.- no vamos a estar mucho en la de Gema, asistimos a lo que es la boda en si, el si quiero y luego comemos algo y enseguida a casa, podemos decirle a la gente que estoy embarazada y me encuentro mal, esa excusa es la mejor de todas,-wellcome paranioa, habia olvidado que Kity y Chad se casaban en.....la Push....OMG, la Push que pertenece a Forks, que es donde viven mis padres, que seguro que iban a la boda, si iban a la boda me iban a ver...me iban a ver con Nathan y con mi tripa de embarazada y no de ayer precisamente, de repente empecé a temblar, me puse muy mal, me vino todo de golpe y me agarré a el para no caerme al suelo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 11, 2009 1:41 am

De repente sentia como se resbalaba hacia abajo asi que la cogi con fuerza y la sujete.
- Audrey ¿estas bien?¿que te pasa? - joder, no sabia si eso les solia ocurrir a las embarazadas o no - ¿es la cria?¿llamo a una ambulancia? - era pronto para que se pusiera de parto ¿no? quedaban mas de cuatro meses - joder Audrey dime algo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 22 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.