Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Ene 02, 2010 2:22 am

- Mas la vale - dije sin separarme mucho de ella para continuar besandolo, masajeando un poco mas fuerte su culo, pegandola mas a mi. Emily salia de casa sin decir cuando iba a volver, podia tirarse dias fuera pero con la mala suerte que tenia capaz de aparecer por la puerta.. bueno, que apareciera, la sacaria a la calle. - yo solo a ti - murmure atacando su cuello, comenzando a lamer y morder cada centimetro de el. La cogi bien del culo y la deje sentada sobre la encimera. Me separe un poco de ella y me quite la camiseta dejandola por ahi, volvi a pegarme a ella, pasando mis manos por sus muslos y siguiendo con su cuello, baje un poco por su escote, besando y lamiendo, a la vez que subia una mano hasta uno de sus pechos, acariciandola por encima de la ropa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Ene 02, 2010 2:44 am

-Shhh.-no me apetecía que siguiera regruñendo, mejor que siguiera con lo que iba.- centrate.- bah, centrado estaba y demás, pero por si acaso, nunca estaba de mas tomar precauciones. Dejé resbalar mi culillo un poco por la encimera para pegarme más a él, saqué mi mano de entre su cremallera bajando la que tenia acariciandole el pecho para desabrocharle los botones y hacerle quitar el pantalon. Le metí una mano, con la otra tiraba del elastico del boxer para hacer mas espacio, ya que la cosa estaba bastante crecida y se inundaba por momentos. Con la mano de dentro tenía cogido su miembro, acariciandoselo pasandole mi mano por toda su largura. Soltaba gemidos flojitos, me excitaba mucho la manera de tocarme que tenía, y eso que aun llevaba la ropa puesta, cuando me rozara la piel con su mano me pondría a gemir como una tigresa.- mas fuerte jo.- queria mas y mas, llevabamos jugueteando un ratillo y el cuerpo me pedía algo mas de caña, le mordisqueaba la oreja, agachando la cabeza, es que no le podía despegar la cabeza de mi escote jo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Ene 02, 2010 2:55 am

Que me centrara, si yo ya estaba centrado.. lleve mis dos manos al borde de su camiseta y tire de ella hacia arriba, quitandosela y dejandola con la mia, recorria sus costados con mis manos, sin dejar de besar su escote, llegue al broche de su sujetador y se lo quite rapidamente, baje mi boca hasta atrapar uno de sus pezones con mis labios, mordisqueandolo con suavidad y jugando con mi lengua hasta ponerlo erecto, entoces pase al otro para repetir el proceso mientras masajeaba el libre con una mano y desabrochaba los botones de su pantalon con la otra.
Me ponia oirla gemir, me animaba a seguir, al igual sus caricias, yo iba gemiendo flojo cuando me separaba un poco de ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Ene 02, 2010 3:11 am

Hormonas o no hormonas, igual Is tenía razón y el sexo estando embarazada era lo más, sería eso por que yo disfrutaba más, era ponerme la mano encima y ya estaba casi lista. Me abracé a él, me impulsé para que me tomara y poder bajarme el pantalón, lo hice como pude, es que no podia dejar de gemir y pegarme a él, y el seguia comiendome de aquella manera que me estaba haciendo hasta marearme. Le di unos golpes en el hombro para que volviera a apoyarme sobre la encimera, seguía con la cabeza pegada a mi, y yo volvi a coger su miembro para seguir masajeandoselo, cuando se puso a gemir mas de seguido le hice separarse de mi, quitandomelo un poco de encima, bajando de la encimera y arrodillandome despacio en el suelo sobre mi pantalon, asi no pasaba frio claro. Le bajé el boxer hasta los tobillos, le cogí de nuevo su miembro con una mano, pasando mi lengua por sus muslos, lo mas proximo a su entrepierna, acercandome cada vez mas a ella hasta alcanzar su miembro, lamerlo despacito, luego algo mas deprisa y metiendome la punta en la boca, succionando toda su largura poco a poco, asi se disfrutaba mas, lo merecía, palabrita. Con mis manos iba recorriendo su pecho, bajandolas de arriba abajo con fuerza por el.
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Ene 02, 2010 3:25 am

Se bajo de la encimera y empezo a jugar con mi miembro, cuando se ponia asi me volvia loco, intentaba gemir lo menos posible pero no podia evitar hacerlo, sabia perfectamente que hacer para ponerme asi. La deje un rato ahi abajo hasta que cogi sus manos, aprovechando que las subia por mi pecho, y la hice levantarse despacio, que estaba embarazada. La volvi a coger del culo y la lleve hasta la mesa, depositandola ahi.
La bese con desespero, colocando una mano en su cadera pegandola mas a mi mientras llevaba la otra a su entrepierna y comenzaba a acariciar su sexo, estaba mas que preparada pero asi se desesperaba un poco, me gustaba oirla gemir mas alto.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Ene 02, 2010 4:13 pm

-Más más, ohhhh siiii siiii más fuerte, ¡hazmelo ya!.-me arrimaba mas a él, hacía fuerza con mi cadera para pegarme lo máximo que podía a su mano, no quería que me acariciara, quería que me lo hiciera ya, no paraba de gritar su nombre entre gemidos, entre susurros, suspiros y exclamaciones de placer, tenía las piernas super abiertas, le miraba con los ojos entrecerrados pero con mirada de deseo, tenía una mano en su hombro apoyandome y la otra la tenia en mi boca, me chupaba un dedo y a ratos me lo mordía segun apretaba su mano en mi sexo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Ene 02, 2010 5:57 pm

Si, asi, que me gritara asi, como me gustaba que lo hiciera. Coloque mis dos manos en sus caderas y la acerque mas a mi, se la meti despacio, soltando un gran gemido ronco contra la piel de su cuello, y empece a moverme dentro de ella rapidamente a la vez que me entretenia en su cuello, mordiendo y lamiendo, y hacia fuerza con las manos en sus caderas atrayendola hacia mi en cada embestida.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Ene 02, 2010 10:05 pm

- Bien bien, mas adentro, massss ohh ufff asi asi mas rapido.- estaba todo dentro de mi pero yo quería mas y mas, gritaba como una posesa, le exigía que no parara, que subiera el ritmo, que me hiciera gritar mas si es que podía, me quería quedar afónica, para un dia que podíamos dar rienda suelta a nuestros instintos habia que hacer todo lo que estuviera en mi mano para ponerlo mucho y asi que disfrutaramos los dos de manera descomunal. Le mordisqueaba la oreja, abrazaba su cabeza, mis manos recorrian sus hombros y espalda, pasaban a su pecho, le arañaba, si me embestía en seco le clavaba las uñas, le pegaba mas aun contra mi, le robaba besos de donde pillaba, cada uno nos haciamos a nuestro gusto que era al gusto de los dos. No paraba de empujar, yo le iba ayudando segun me permitía la postura, conforme se acercaba el momento me daban mas deseos, me movía cada vez más para ayudar a acercarnos al clímax, oh si, madre mia que si si, lo notaba, llegaba, uffff mi espalda estaba rígida preparada ya, estaba comenzando y jopes, vaya orgasmo estaba teniendo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Sáb Ene 02, 2010 10:51 pm

La embestia cada vez mas rapido y todo lo fuerte que podia, intentando no hacerla daño, con las manos en su cadera, pegandola mas a mi y ayudandola a moverse. Le besaba el cuello, el hombro, subia hasta su oreja y pasaba a su boca, besandola con desespero, entre gemidos. Cuando note como empezaba a tensarse acelere lo maximo, haciendoselo casi sin cuidado, es que me volvia loco la forma que tenia de gritar y de arañarme, y asi hasta que nos corrimos los dos.
- Se ha enterado hasta el vigilante del parking - murmure despues de unos minutos descansando, separandome un poco de ella. Le retire el pelo de la cara y le di un beso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Sáb Ene 02, 2010 11:21 pm

Estiré la mano para alcanzar un vaso y echar agua, di unos traguillos y se lo pasé, le dejé beber y le hice una señal con el dedo al suelo para que me alcanzara la ropa.
- ¿Dónde está el problema?-sonreía descaradamente levantando una ceja y poniendo mis manos sobre la encimera una a cada lado de mi cuerpo recostandome un poco.- no se si te has fijado en las miraditas que te sueltan las vecinas, esas viejas amargadas que se pasan el dia en casa y salen solo cuando a sus maridos les da por invitarlas a cenar o para quedar con sus amigas de cotilleo,-solté una carcajada, las odiaba, lo malo de vivir en un edificio era tener vecinos arriba, abajo a un lado y a otro, estaba deseando mudarme.- como yo sí me he fijado en como te miran me gusta que me oigan, para que aprendan como se hace y para que sepan que tú estás servido, eres el protagonista de las fantasías de todo el edificio, enhorabuena, por ti, por ellas no, tu eres mio entero, en realidad y en fantasía, creo que me odian....me encanta.-si, siempre me gustó ser envidiada, ya me lo decía mamá, más vale que te tengan envidia que no lástima, pobres viejas amargadas.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 03, 2010 1:27 am

- No, si yo no tengo ningun problema, me da igual lo que digan y mas ahora que nos vamos a mudar - le dije recogiendo nuestra ropa, dejandola a un lado de la mesa - estoy tan bueno que es normal que sueñen conmigo - rei rebuscando en el monton mis boxers y poniendomelos - tu tambien estas buena, sus maridos se pajearan pensando en ti - esa era la parte que menos me gustaba, habian tenido la buena suerte de no coincidir conmigo en el ascensor ni de que les hubiera pillado mirandola demasiado - tengo hambre - murmure yendo hacia la nevera, despues de hacerlo solia entrarme hambre, bueno, casi siempre tenia hambre, parecia un metamorfo, saque la botella de zumo y pegue unos buenos tragos, mirando de reojo a ver que mas habia en la nevera que me pudiera apetecer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Ene 03, 2010 1:57 am

Movía las piernas en el aire sin dejar de mirarle, este hombre siempre tenía hambre, no entendía donde metía todo eso, su estomago era un pozo sin fondo, mira que yo ultimamente comía de mas, el me ganaba, parecía él el embarazado en vez de yo, encima tenia antojitos algunas veces, sobretodo por su frase de "tengo hambre" como si no lo conociera ains. Me bajé de alli, me vestí y fui hasta él, quitandolo de la puerta de la nevera y poniéndome yo. Saqué dos huevos, cerré la puerta, le dejçe su botella de zumo, asi estaría calladito y no picaría. Cogí una satén, calenté un poco el aceite, saqué el pan, lo abri para hacer un bocadillo, batí los huevos y voilá, tortilla francesa buenísima, como había cenado ya no le quise rellenar mucho la tortilla, así que no le eché nada mas. La saqué de la sartén poniendola dentro del pan, lo cerré y se lo ofrecí. Volví a la nevera a sacar un tomate para hacerselo como en ensalada y otra lata de cerveza.
- Bon apetit galletita, de postre no hay nada, sal de frutas.-si hacía nada estabamos cenando, que tio...- a ver si esto te sacia, si te acuestas con hambre me das la nochecita
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 03, 2010 2:12 am

Me sente en una silla a esperar a que me hiciera algo de comer, me gustaba verla cocinar y sobretodo que me cuidara asi, sin que yo se lo pidiera me hacia comida y ademas de la que me gustaba, yo con una simple tortilla como esa en bocadillo era feliz.
Empece a comer sin dejar de observarla hacerme la ensalada, normalmente no comia verduras pero las ensaladas que hacia ella si. Abri la cerveza y pegue un trago antes de seguir con el bocadillo.
- No necesito sal de frutas - me acabe el bocata y segui con la cerveza, picando de la ensalada - ¿tu no tienes hambre? yo despues de hacerlo ya sabes que si - la cogi de las caderas y la sente en mis piernas - como te acuestes tu con hambre y me hagas levantarme para que te lleve cosas a la cama veras - le di un beso en el hombro y segui con mi segunda cena.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Ene 03, 2010 2:21 am

- Cero hambre.- comida no, pero alguna golosina no te iba a decir yo que no.- si me da hambre tengo unas piernas perfectas para levantarme y venir a la cocina, o no, como tu las tienes mejores que yo vas tu, si, tienes razon, como tu lo tienes todo mejor que nadie tendrás que demostrarlo....digo yo...mmm yo después de hacerlo solo tengo ganas de abrazarme a tí y darte bocaditos donde pille, me da hambre de ti.-eso me pasaba las 24 horas del dia.- comete todo el tomate, que lleva mucha vitamina y no comes verduras y casi fruta ¿te parto piñita? si quieres le puedo echar nata, está muy dulce, te va a gustar y está fresca, en vez de helado comes de eso.- ups se me habia escapado la palabra magica, ahora le daría antojo de helado.- voy a hacerme un colacao.- mejor eso que ponerme a comer dulces, era mas sano.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 03, 2010 2:40 am

- A mi me da hambre de dos formas, hambre de comida y hambre de ti - rei y le di un beso rapido antes de que se levantara a hacerse el colacao. Me comi el tomate de la ensalada, que era lo que menos me gustaba, tenia una textura rara, era blando y tenia un sabor extraño, pero me lo comi sin quejarme - ¿piña? no, yo no quiero piña, quiero helado - no sabia que quedaba helado, ahora queria helado - un poco solo, mira, me comi el tomate - le enseñe el plato - si quieres me como la piña con el helado - le sonrei, igual asi estaba mas rica, es que entre piña y helado estaba claro: helado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Ene 03, 2010 2:49 am

- Igualito que un niño chico, trae ese plato.-me lo pasó, abrí el lavavajillas y lo metí, abri el congelador y saqué de mi escondite super secreto una tarrina de helado de kinder,- no lo comas todo.-saque una cucharilla del cajon de los cubiertos y la metí en la tarrina, me senté con mi taza de colacao a la mesa.- mejor sin piña, no parece buena idea mezclar chocolate con piña, para que veas que no te odio tanto.- si le hacia al pobre esa mezcla le estallaria el estomago.- ¿tienes preparado el traje para la boda? yo sí, esta vez lo compré sola, espero que te guste.- corto era un rato, y de escote generoso, tenía que explotar mi nueva figura al maximo.- ¿tu me ves mas pecho?.-me puse a mirarmelo y a tocarmelo, pegando la ropa para ver mejor el contorno.- ojalá se me queden asi siempre, a los chicos os gustan grandes.- que simples eran dios mio, como con Gema, le quitabas las tetas ¿y en que se quedaba? en nada, ya lo digo yo, que asco de mujer puagg.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 03, 2010 2:55 am

- Mmm helado - meti la cuchara, cogi un poco y me la lleve a la boca, me encantaba comer - si, tengo el traje de la boda preparado, esta en el armario - segui comiendo, despacio, asi lo disfrutaba mas y no me hacia daño a la tripa - enseñame el vestido ahora, quiero verlo - siempre tenia que hablar las cosas para que me entrara curiosidad, lo hacia adrede - ¿como es?¿corto?¿por donde? - sabia que no me iba a contestar - a mi me gustas tu, en general, me da igual que tengas las tetas mas grandes o mas pequeñas - le dije mirando como se las miraba ella, tragando saliva porque vamos, un poco si que le habian crecido y asi habia mas donde coger.. pero a lo que estaba, al helado, lo hacia para liarme - un poco mas grandes si que estan - le comente mirando el helado y comiendo, que rico joder - ¿quieres?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Ene 03, 2010 3:11 am

- Gracias.-negué con la cabeza y con la cuchara del colacao,- me da frio solo de verte, come tu, es el ultimo helado que queda.-tenia mas escondido, nunca lo encontraria camuflado entre las verduras jijiji, parecia que le daban alergia, como sabia que nunca se acercaria a las bolsas de verduras era el escondite perfecto.- te enseñaría el vestido sin problema, hay dos inconvenientes, uno, no me apetece hacerte pase de modelos ahora, necesito maquillaje y peinado acorde y es tarde.- si, con el hacia el ensayo final cuando iba a algun acontecimiento, probandome el modelo exclusivamente a ver si me quedaba bien, con su peinado y maquillaje adecuado, todo muy profesional, por que yo lo valgo.- y dos, te va a gustar tanto tanto que te vas a poner mucho mucho, y no quiero que manosees el traje antes de la boda, asi que no, creeme que te va a gustar, una pista, no es rosa, es tu color preferido, y si, es muy cortito, mucho, y de escote genial, con mi nueva talla no necesito sujetador.- adoraba mi nuevo escore, quedaba perfecto sin necesidad de truquito alguno.- ¿qué traje vas a llevar? el de la boda de Kity y Chad no, rotundamente NO.-subraye ese no, por si se le estaba pasando por la cabeza repetir, odiaaaaba repetir, ¿y si alguien lo habia visto en las dos bodas? no, ni hablar.- tampoco vale el de la boda de Is y Jim, asi que espero que lleve la etiqueta colgada Nathaniel Miller, anda, dame un poco de helado, que pesado te pones para que coma.- estaba deseando comer jo, pero me daba frio, faba igual, el herlado siempre era helado, que rico.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 03, 2010 9:34 pm

- ¿El ultimo? hay que comprar mas - dije sin dejar de comer, igual tendria que dejar un poco por si me apetecia otro dia.. - no es ninguno de esos dos, es otro distinto, esta en el armario, buscalo si quieres - una vez que habia ido a comprar un estupido traje de esos compre dos diferentes, asi que tenia ese y no tenia que comprar otro - toma, pero no te lo comas todo - sono mi movil, no llevaba los pantalones puestos pero debia de estar en ellos, busque entre el monton y lo cogi, ahora me pedia Gema que fuera a casa de Hugo a emborracharme con ellos.. estaban locos, Hugo lo estaba desde que lo conoci, Gema estaba perdiendo la cabeza poco a poco - tengo que irme, que ha llegado un cargamento y tengo que colocarlo - cogi toda mi ropa - no te comas todo el helado - no me iba a dejar llevarmelo para le camino. Fui a la habitacion y me di una ducha rapida, me cambie y cuando sali ella ya estaba en la cama.
- Intentare volver pronto pero no se - le di un beso y sali de casa.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-hugo-silva-t182-270.htm#20999
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 05, 2010 1:56 am

Llevabamos un rato en el coche ese, era una mierda, no, mierda era poca cosa, aquel coche era mas viejo que el tio que lo conducia... Lo miraba desde el asiento de atras y... que le habria visto mi madre a ese? Tenia que tener pasta, o por lo menos el hijo porque otra cosa... Mire de reojo a Kellan, me saco el dedo, le di una colleja.
- Tio este trasto no pasa de 50 o el pie se te ha quedado enganchado ahi? No se, como ya tienes una edad y eso...- le dije al viejo, mire por la ventanilla, esto era una mierda, me gire a mirar a Kellan- Porque nos hemos dejado hacer esto?- pregunte y enseguida salto mi madre.
- Porque necesitais cambiar, lo sabeis y aunque lo negeis os gusta!- lo decia porque estaba el pamplinas ese delante, desues nos daria dinero y un beso... madres... Asenti con la cabeza y volvi mirar el cuentakilometros
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 05, 2010 2:07 am

Todo el viaje en coche, en esa puta chatarra.. no pasabamos de 50.. miraba el controlador de velocidad, imaginando que se movia mas hacia la derecha y llegabamos a 100km/h pero nada, a ese paso moririamos de viejos todos, que el nuevo novio de mi madre lo hiciera no seria raro, tenia que tener 80 años como minimo.
Mire a Rob, le saque el dedo y me pego una colleja, se puso a comentar cosas con mi madre y cuando se callaron los dos le pegue un puñetazo, no muy fuerte, en las costillas y me eche a reir pegandome lo maximo a la puerta y preparado para defenderme, por si acaso.
- Si, necesitamos cambiar.. sino iremos al infierno Robert - dije imitando la voz de nuestra madre que se giro en el asiento para mirarme mal y seguramente decirme algo.
- Nora querida sientate bien, a ver si vamos a tener un accidente y en esa posicion el cinturon no funciona del todo correctamente - me aguante la risa, afirmando con la cabeza y mirando a mi madre inocentemente.. a esa velocidad era imposible tener un accidente.
- ¿Falta mucho? me meo - no, solo me aburria de ir ahi sentado.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 05, 2010 2:14 am

- Ostia, que este trasto lleva cinturon?- pregunte mirando a ambos lados- Parece increible...- suspire y le di una patada a Kellan en su pierna- Capullo...- le murmure y me rei, el viejo nos miraba por el retrovisor- Porque no meas por la ventanilla? No sera la primera vez, por lo menos hoy no eres tu el que conduces....- me rei, al poco rato el coche paro en una calle, bajamos estirando las piernas.
- Aqui vive mi hijo y vivireis vosotros ahora, va a ser un gran ejemplo.- dijo el viejo, le hice un gesto con la mano para ver si se callaba y camine con la mochila en la mano hacia la casa.
- Tenemos que traernos los coches desde Dallas...- le dije a mi hermano, nuestra madre toco altimbre y espero a que abrieran
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Ene 05, 2010 2:24 am

Remoloneé un poco cuando Nathan dijo que tenía que salir, me apetecía dormir con él, pero que ibamos a hacerle, si salía a colocar un cargamento solo significaba una cosa: mas dinero para gastarme.
Estaba profundamente dormía cuando me despertó el ruido del timbre, me sobresalté, tenía miedo, no sabía que hora era, parecía que lelvaba durmiendo horas, di la luz de la mesita y Nathan aun no habia vuelto. No me levante de la cama, me metí bajo las mantas y saque la mano tanteando en la mesita para coger el movil, estaba llorando, seguro que era alguien que venia a secuestrarme, matarme o algo peor. Marqué a Nathan, cuando contestó no le di tiempo a hablar.
- Están tocando a la puerta, ven, seguro que es alguien malo que sabe que estoy sola, tengo miedo galletita, no tengo armas en casa, ni siquiera se usarlas, ven porfi, corre, espero que lelves pistola por que me quieren matar, a estas horas solo puede ser alguien malo, tengo miedo.-lloraba flojito por si me oia el asesino que estaba llamando a la puerta.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 05, 2010 2:35 am

- ¿Que haces aqui? - les pregunte sin creermelo.. es que no habia venido el solo, se habia traido a la novia y a los dos crios. Pase por su lado, mirandole mal a el, ignorando a los demas y entre en casa, dejando la puerta abierta para que entraran si querian y fui hasta el dormitorio, cerrando la puerta para que alli no entraran - no es nadie malo Audrey - malo del todo no, para mi si que lo era, deje la chaqueta encima de la cama y la pistola en el cajon de la mesilla - no llores - le seque las lagrimas, si me iba a poner a llorar yo - es mi padre, con su novia y sus dos crios.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Ene 05, 2010 2:39 am

Oí abrirse la puerta con la llave, ese seguro que era Nathan, no era por ser peliculera pero es que era como si lo oliese. Me destapé un poco y al momento entró al cuarto y se acercó a la cama.
- ¿Tu padre? y yo con estas pintas...¿por que no me lo habias dicho? tenía miedo, mira que hora es y que llame alguien...Emily lleva llaves, tu tambien, pensaba que era alguien que queria hacerme daño.- es que estaba en fase de superar su mundo tan peligroso.- ¿se quedan? no tenemos sitio, ¿la novia y los hijos tambien? yo no estoy presentable ahora, pero no salir sería de mala educación, gracias por venir tan rapido jo, que susto tengo aun en el cuerpo.....echalos de casa
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 29 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.