Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 05, 2010 2:47 am

- Pues porque no lo sabia - dije intentando no levantar la voz pero me estaba cabreando muchisimo ¿a que ostias habia venido aqui con toda su nueva familia? - no puedo echarlos - ¿o si? - primero tendre que saber a que vienen - que pocas ganas tenia yo de fiesta - no salgas sino quieres, ya me ocupo yo - suspire sentandome en la cama - los crios llevan mochila y cosas - espera un momento.. me quede pensando mirando a la pared.. hacia unas semanas habia hablado con mi padre, le habia comentado lo de Audrey, se habia alegrado y me habia dicho que queria venir, le habia dicho que no, que ya le avisaria y me habia dicho que vale.. y un poco despues me habia vuelto a llamar, para saber como iba a todo y me habia contado que los crios de su novia habian estado en un reformatorio, y habia vuelto a insistir en venir, ademas, me habia preguntado si podia ayudarle a que fueran por el buen camino, como yo ahora.. porque le habia mentido un poco.. no podia ser cierto, me daba algo, me pegaba un tiro o saltaba por el balcon.. si es que ya lo sabia yo, que volver a tener contacto con mi padre no era buena idea.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Ene 05, 2010 2:55 am

-Estás pálido ¿te pasa algo? te dije que no era buena idea cenar dos veces, ni siquiera has reposado, ve por sal de frutas que hay en el armarito de la cocina anda, a mi no me molesta que se queden, pero a dormir al sofá, al cuarto de Emily ni se te ocurra.- si eran chicos seguramente se acabaría liando con ellos y no tenia ganas de broncas.- aqui menos, que no manchen, ay me gustaría ver a tu papá,-no, no iba maquillada ni peinada y encima en pijama, si a eso se le podia llamar pijama, que la bata no es que tapara mucho tampoco.- mejor otro dia, es que no me apetece levantarme....diles que estoy mala, o que duermo, que las embarazadas dormimos mucho,-esa gente venía del campo, Dallas era como el tercer mundo, solo habia matorrales secos y vacas.- como metan un bicho en casa los echo yo misma, dejalos hoy, mañana les buscas algo, que no eh.-en el fondo me daban pena, eran unos pobres niños de pueblo, que acaban de llegar a la gran ciudad y lo verían todo como que les superaba, me gustaba la gente inocente y pura, la gente del campo siempre era sanota.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 05, 2010 3:08 am

- No es la cena, no me pasa nada - si, me pasaba de todo, estaba rabioso, me iba a dejar a esos dos putos crios en casa - no quiero salir, aqui estoy bien - me cruce de brazos mirando la puerta, si salia se pondria a hablar y a comerme la cabeza para convencerme.. y tendria que hacerlo por huevos, si o si.. y en cuanto Audrey se enterara mas, recogia a todo lo que se encontraba por ahi - igual tenemos que quedarnos con los crios - a ver que decia, si ella se negaba ya tendria excusa.. es que no queria hacerme cargo de ellos.. ademas, yo no tenia ni puta idea de que hacer con crios de esa edad, que ya estaban perdidos, esos ya no cambiaban.. tenia que haberle dicho a mi padre la verdad, asustarle, asi me habria ahorrado esto - mi padre y su novia volveran a Dallas.. pero creo que nos dejan a esos dos - la vida era injusta conmigo - pero tu tranquila, yo les pago el mejor hotel y me paso por ahi todos los dias - ni de coña, ya mandaria a alguien que lo hiciera.. mas gente para darme mas problemas - que estres - murmure pasandome las manos por la cara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Ene 05, 2010 3:52 pm

-Tranquilizate, siempre andas estresado, enfermarás del corazón y luego no podré hacerte cositas de las que te ponen cardiaco.-le puse carita de pena.- deshazte de ellos, esta noche dejalos estar, es tarde, mañana en cuanto amanezca les buscas algo, un albergue de esos de jovenes, lo que sea, no me hace mucha gracia meter en casa a alguien que no conozco, las cosas de mas valor están empaquetadas, por si acaso...no me fio, ve con ellos, tengo sueño, estaba soñando muy a gustito contigo mmm.- soñaba que llegaba a casa con camisa rosa, blazer azul marino, vaqueros y un ramos de flores en las manos mega gigante para mi, con su tarjetita y todo.- me parece estupendo tu papá, que quiere estar tranquilo con su novia y te encasqueta a ti a los niños.- mejor no echar mas leña al fuego.- es igual, sus sacrificios habrá hecho por ti, anda va, que nos los quedamos
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 05, 2010 4:55 pm

- No, no nos los quedamos, se quedan hoy y en cuanto mi padre se vaya a un hotel - en mi casa NO, suficiente tenia con Emily - tu quedate aqui, les coloco y ahora vuelvo - si podia evitar que se vieran mejor, a ver si se iba a encariñar con ellos como habia hecho con Emily. Sali de la habitacion y fui al salon, los crios y la madre sentados en el sofa y mi padre esperando de pie.
- Antes de que digas nada: NO - le dije a mi padre, le iba a dar igual, iba a insistir, era tan cansino.. ¿por que se habia buscado una mujer con hijos? bueno, ¿por que se habia buscado una mujer? me iba a dar algo.

KELLAN
Llego el tio ese, no tenia cara de cura ni pinta de bueno. Entramos en su casa y el se perdio por ahi, nosotros entramos y directos al sofa. Al rato salio con cara de pocos amigos y se puso a hablar con el viejo.. asi que el no sabia nada de que veniamos y no le hacia mucha gracia.. esto iba a ser mas divertido de lo que pensaba.
- Tio, yo me pido el sofa - le dije bajito a Rob antes de que se lo pidiera el.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 05, 2010 5:52 pm

- Eres un capullo...- le murmure a mi hermano bajito- Ves? Este hombre esta enfermo...- señale al viejo- Nos ha traido aqui y el hijo ni lo sabia...- suspire- con lo bien que vivia yo en el puto reformatorio, joder.- miraba al viejo y al chico, parecia que medio discutian, al final nos tocaria volvernos y habriamos hecho el puto viaje en balde... Miraba de reojo la pelea- Yo en esa chatarra no vuelvo.- le dije a mi hermano sin quitar mi vista del viejo y el hijo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 05, 2010 6:09 pm

- Que si, que vale - llevaba un rato discutiendo con mi padre, siempre se salia con la suya ¿que iba a hacer yo con esos dos crios? podia decirle a Hugo que los matara y decirle a mi padre que fue un accidente.. - no van a cambiar y lo sabes.. pero tranquilo, yo hare lo que pueda - me cruce de brazos y les eche una mirada de reojo, me iban a joder la vida, mi padre me habia contado que eran como yo con su edad y eso no podia ser bueno. Por lo menos si me quedaba con ellos me deshacia de mi padre por un tiempo y si me hartaban mucho mandaba a alguien que los encerrara en algun almacen un tiempo y fuera. Fui a la habitacion de Emily mientras mi padre y su novia se despedian de los crios, a buscarles un par de mantas y volvi con ellas, dejandolas en uno de los reposabrazos del sofa a despedirme tambien. Le di un abrazo a mi padre y le sonrei, bastante falsamente, a la novia y les acompañe hasta la puerta.

KELLAN
- Haber sido mas rapido - le dije sonriendo a Rob, los sillones no tenian pinta de ser comodos - teniamos que haberla liado en el reformatorio para que nos dejaran un par de meses mas, hasta que mama dejara a este tio - le dije bajito pero mi padre me oyo y me pego una colleja - antes que volver en eso me voy andando - me quede mirando como discutian un poco mas pero casi sin prestar atencion, entonces llegaron las despedidas, al final el viejo le habia cansado y habia accedido a quedarse con nosotros, pues que bien.. este tenia cara de asesino.
- Ay mama quita - empezo a darnos besos a los dos, como si nos fueramos a la puta guerra, del viejo ni me despedi.
- Dormis aqui y no os moveis del salon hasta que yo aparezca, nada de coger cosas de la cocina, ni de robar nada por la cuenta que os trae - nos advirtio antes de tirarnos las mantas - y calladitos - se piro del salon y me quede mirando a Rob.
- Venga quita del sofa - le empuje con los pies tumbandome en el sofa y echandome a reir lo mas bajito que podia.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 05, 2010 6:20 pm

Mi madre se puso a darnos besos y abrazos, a decirnos que nos portaramos bien, lo mucho que nos queria y lo que nos iba a echar de menos, fase pelota Rob on.
- Venga mama, no es para tanto... estaremos bien, nos portaremos bien, hemos venido a aprender...- la di un abrazo- Dile a Lily que me llame, que no tengo saldo y haznos sopa de la tuya y nos la mandas.- le puse ojitos y mi media sonrisa, nunca fallaba- Gracias, te queremos- que pelota era, se largaron y me fui al sofa- No me mires asi Kellan, sabes que eso siempre me funciona, consegui la play poniendole sonrisas a Lily- rei, me echo del sofa asi que me levante- Esta casa no parece muy grande... Crees que habra alguna habitacion mas?- pregunte dando una vuelta por el salon
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 05, 2010 6:28 pm

- Eres tan pelota.. a veces me das hasta asco - le dije riendo mientras me colocaba boca arriba en el sofa y me acomodaba - pobre Lily, se tiro ahorrando no se cuanto tiempo para sacarse el carnet de conducir y acabo gastandose el dinero en tu play - rode los ojos - yo preferia que Claire me regalara otras cosas - rei - parece que esta de mudanza, o se viene aqui o se va a algun lado.. no creo que viva entre cajas todo el año - dije mirando a mi alrededor - habra otra habitacion ademas de la suya, es un atico, son mas grandes que los bajos.. pero yo no me arriesgo a que me pille por el pasillo, prefiero vivir un par de semanas mas, quiero ver como es la fiesta por aqui.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 05, 2010 6:45 pm

- Entonces nos vamos a quedar durmiendo aqui toooda la noche, no?- le mire parandome de pie delante de el- Si, ya veo que cuando Claire te dejo te afecto mucho- me rei- Eres una maricona... Este tio es raro, tiene pinta de chungo, seguro que le cuenta la bola al padre que como es tonto se lo ha tragado....- suspire, que hombre tan estupido. Me sente en uno de los sillones y mire a Kellan- Lily me compro la play porque quiso... y estos pantalones, si, me quedan bien, verdad?- me los mire
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 06, 2010 1:06 am

- Yo si, tu haz lo que quieras, si quieres morir.. yo ire a ponerte flores cada dos semanas - le sonrei y me incorpore para echarme la manta por encima - ya habra tiempo de investigar - esa puta manta no me tapaba entero - al viejo ese le engaña hasta una niña de 3 años - si me encogia si me tapaba pero no iba a dormir toda la noche asi, iba haciendo pruebas, es que si yo no dormia comodo no dormia - si, te quedan divinos - le dije poniendo voz de chica y riendo - ¿vas a usar tu manta?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 06, 2010 1:24 am

- Podrias dejar de dar vueltas de una vez? Intento dormir...- mentira, preferia no dormir a hacerlo en ese sillon, cogi la manta y la doble en cuatro partes- Si, voy a usar la mantita, que tienes frio hermano?- me levante me la puse en el sillon y me sente encima, no pensaba usarla, pero no se la iba a dar a el- Este tio va a tener un crio?- pregunte mirando alrededor- Dios, yo me piro de aqui, que no, que no, que me niego, un bebe? Tu sabes lo que lloran esas cosas? - bufe, que asco
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 06, 2010 1:32 am

- Es que esta mierda no es nada comoda - empezaba a pensar que el suelo seria mas comodo que eso, es que casi no cabia y encima la manta era una mierda y no me tapaba entero - que buen hermano eres - le dije sonriendo falsamente - ¿un bebe? como va a tener ese un bebe, si tiene cara de odiar todo lo que ve - cara de asesino - y en el caso de que lo tenga contamos cualquier mentira a mama y que nos saque de aqui, si nos lo montamos bien igual conseguimos que deje al viejo - solo habia que planearlo bien - dejame que te pegue una paliza y decimos que te la ha pegado el.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 06, 2010 1:46 am

- Pues el padre dijo eso, que iban a tener un crio o una cria no se... uf, todo rosa... no, si al final tanto pensarlo me va a dar pena el chico y todo- me acomode en el sillon, que capullo el tio nos dejaba durmiendo aqui, aunque peor era lo del viejo y nuestra madre, se largan a follar como desquiciados por ahi y nos dejaban aqui- estabamos mejor en el reformatorio...- suspire y cerre los ojos- Porque no me dejas que te abra la cabeza? Seria mas efectivo, como la tienes vacia...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 06, 2010 2:01 am

- Ostias, es cierto - si es que no prestaba casi nunca atencion a ese tio, me aburria tanto - pues a mi no me da pena, nos va a amargar la vida, ya lo veras - con las pintas que tenia - que si Rob que si, ya te oi antes, que mejor en el reformatorio, no te ralles, esto es lo que ahi - cogi un cojin de un sillon y lo puse detras de mi cabeza, si, asi mejor - ¿por que no te la abro yo a ti? no tienes mucho mas cerebro que yo - cuando se ponia en plan amargado no le aguantaba ni dios - yo mientras tenga mi propio cuarto..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 06, 2010 2:12 am

- Y lo que hay es una mierda- suspire, me molaba ponerle nervioso, el pensaba como yo, aunque no lo decia- No creo que tengas tu propio cuarto... seguramente nos toque compartir... y odio tus ronquidos...- sople- Y como dijiste que te dejo Claire? Lo pregunto por pasar el rato, ya sabes que necesito una almohada para dormir...- logico
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 06, 2010 2:18 am

- Odio compartir contigo, tu si que roncas cabron, te comprare tiritas de esas para la nariz - rei moviendome un poco en el sofa, a ver si encontraba un postura mejor - te contare la historia desde el principio.. habia una vez un niñato idiota que se metio en una pelea porque un tio estaba hablando con su chica, entonces los maderos metieron a ese niñato en un reformatorio.. y su buen hermano quiso ir a sacarle, se lo monto genial pero hubo unos problemas y le pillaron, al final ese buen hermano acabo en la misma habitacion del reformatorio que su hermano idiota.. - tampoco lo habiamos pasado tan mal ahi dentro - cuando Claire se entero me dejo, llevaba un tiempo diciendome que cambiara y bla bla bla.. no le gustaba que hiciera nuevas amigas - a ella solo la queria para follar cuando otras me fallaran y como no lo entendia pues le pedi salir - ¿cuanto dices que quieres a Lily? porque por lo que yo veo solo la quieres para los regalos que te hace..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 06, 2010 2:32 am

- A mi todas las teorias me llevan al mismo sitio... en el reformatorio estabamos mejor.- me rei- Tu te la cascabas igual por las noches, yo hablaba lo mismo con Lily que ahora, comiamos como ahora, dormiamos y por lo menos en una cama con almohada y no teniamos a mama para darnos la brasa...- me pase la mano por el pelo- A Lily? Pues nose, le tengo cariño, es mi novia de siempre ya lo sabes- rei- Ademas la chupa bien- me encogi de hombros, era mas que suficiente para convencerle
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 06, 2010 2:44 am

- Si, ya lo se - llevaban juntos desde que le habian salido tetas - bueno, si la chupa bien lo entiendo - pero a mi no me engañaba, a el le gustaba que le regalaran cosas y ella se pasaba cada poco dandole algo - que si, que estabamos mejor - lo repetiria mil veces y mas - no hables que tu tambien te la cascabas - y no poco - ahora tampoco tenemos a mama.. ¿y si este no nos hace la cena que? - yo no sabia cocinar, ademas, a mi me gustaba que me dieran las cosas hechas - toma almohada pesado - cogi otro cojin y se lo lance, ZAS, directo a la cara.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 06, 2010 2:55 am

- Pues nos gastaremos el dinero de papa en bares... habra que mirar como anda aqui la cosa...- suspire, no me cansaria de repetirlo, en el reformatorio se estaba mejor- Me piro a buscar el baño- le dije y me levante del sillon, me lleve la manta, que este me la robaba. Camine por el pasillo hasta el baño, entre y me puse a mear, me lave las manos al terminar y me mire al espejo, me repeine y mire en la habitacion que habia sacado las mantas el tipo, era un cuarto... de chica? Tenia ropa y eso y una cama... Estaba tentado, pero preferia mirar el territorio primero, sali y me volvi al sofa- Vive otra chica mas o eso parece- le explique a Kellan- Y ahora dejame en paz, que quiero dormir de una puta vez.- cerre los ojos
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 06, 2010 2:59 am

- ¿Otra chica? espero que este buena - la novia de ese seria una asesina como el.. los asesinos de las peliculas o salian con tias gordas o con tias buenas - sueña conmigo tio - rei y me gire hacia el lado del respaldo, encogiendome un poco para taparme entero y cerrando los ojos, me costo pero al final consegui dormirme.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Miér Ene 06, 2010 9:20 pm

Oía las voces desde la cama, y eso que tenía la puerta cerrada, quería dormir, tenía sueño, que se quedaran o que se fueran pero que decidieran, uf odiaba que me despertaran, que viniera ya Nathan a dormir y que hicieran lo que quisieran.
- Duerme conmigo y olvidate de los demas, mañana será otro dia, ven que te achuche.-esperé que se acostara para volverme de su lado y abrazarme a el para coger posturita, le di un beso y me quedé dormida, la parte buena de esto es que iba a dormir con el, cuando salia a trabjar decia que no tardaba pero habia veces que llegaba cuando amanecía, pobre, cuanto trabajaba, le faltaba ahora la visita inesperada...-

Me hacía pis, muchisimo, asi que fui corriendo al baño, estaba frio, me iba a duchar pero me dio pereza asi que lo pospuse. Me puse la bata y sin hacer ruido sali del cuarto para preparar el desayuno, intenté no hacer mucho ruido, no era temprano, para Nathan si, y mucho, nunca hacia mucho ruido para no despertarle. Preparé café, tostadas, no quise hacer ningun dulce por si los paletillos se lo comían y Nathan se enfadaba mas, evitando la situacion se evitaba el peligro. No sabía que se desayunaba en el campo, lo que habia visto en la tele, huevos revueltos, bacon y salchichas, uf, de campo campo, que desayuno mas out.
Me senté a tomarme mi café con leche y galletas mojadas, iba poniendole mantequilla y mermelada a mis tostadas, pensaba en Emily, no habia llegado, mejor, solo faltaba ella por aqui revoloteando, la casa era demasiado pequeña para tanta gente.
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 06, 2010 9:28 pm

No dormi, es que no podia sin almohada y este sillon era una mierda, oi a una chica levantarse temprano, debia de ser la novia porque estaba embarazada. Me puse de pie dudandolo un poco, pero joder no me gustaba ese sillon, de pie estaria mejor.
Camine y me asome a la cocina, metiendo un poco la cabeza lentamente ella estaba como pensativa desayunando.
- Hola...- dije asomando el resto del cuerpo- Soy Robert, me llaman Rob.... Supongo que seras Audrey- se me daba de lujo recordar nombres, el bebe era Kristen, me quede callado un instante, le sonrei- Siento mucho esto que ha pasado, nosotros no teniamos ni idea de a que nos traian... Supongo que sera un marron para vosotros tenernos aqui...- le ponia cara de arrepentido- Lo siento- seguia en la puerta parado de pie.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Ene 06, 2010 9:43 pm

Llevaba un rato despierto porque me meaba pero si me levantaba del sofa y Rob estaba despierto me lo quitaria asi que me hice el dormido hasta que se levanto. Me estire y cogi mi bolsa, fui al baño casi corriendo, mee y me puse ropa de deporte, aprovechando que hoy no tenia resaca saldria a correr un poco, asi iba conociendo un poco el pueblo donde nos habian traido, me lave la cara y volvi al salon, deje la bolsa donde estaba y me asome a la cocina, ya estaba Rob haciendo la pelota seguro.
- Buenos dias - salude apartando un poco a Rob para entrar - yo soy Kellan, encantado - le sonrei guardandome las manos en los bolsillos del pantalon.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Miér Ene 06, 2010 9:57 pm

Tragué el bocadito de tostada que tenia en la boca mientras le sonreia, para mi que me habia sonrojado, pensaba que despertarían tarde y me daria tiempo a desayunar, me estaba bien empleado por vaga, tendria que haberme duchado y vestido.
- Hola Rob, si, soy Audrey, encantada, sientat...-apareció el otro chico, para ser niños estaban creciditos de mas, mejor paro de pensar en lo que pienso por que no iba por buen camino, relax...lo que iba a disfrutar Emily, se iba a volver loca, como para no ufff.- hola Kellan, igual te digo, sentaos venga, teneis café, si no os gusta os hago un colacao.- en el campo tomarian colacao digo yo,- podeis comer lo que querais, estais en vuestra casa, eso si, no hagais mucho ruido que Nathan duerme y odia que le despierten, está muy cansado, es que trabaja mucho.-ains cuanto le quiero.- no pongais esas caritas.- es que me miraban con una carita de care bears que jo, cualquiera les decia a algo que no.- no es molestia teneros en casa, estamos de mudanza y andamos estresaditos, los hermanos de Nathan nunca molestaran.-me los quedaba, a los dos si, adoraaaables.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 30 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.