Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Dom Feb 07, 2010 9:28 pm

Paso una semana desde el dia que Kellan y yo hablamos del tema novias y sobretodo del tema Nikki, ella no volvio a aparecer, hasta yo habia empezado a preocuparme y me pasaba las tardes pendientes del movil por si respondia alguno de los sms que Naomi le enviaba, pero nada.
Mi novia era otro tema, estaba siempre caatigada, de bajon y bastante distante, no sabia porque me jodia la verdad... pero me quedaba un poco chafado cada dia, era raro...
Me levante esa mañana para ir al insti, aparque el coche y entre, cuando llegue toque la puerta y entre, me sente al lado de Naomi y le di un beso en la mejilla.
- Buenos dias.- le sonrei

sigo: https://frost.foroactivo.com.es/instituto-de-frost-f15/comienzo-de-las-clases-t83-45.htm
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 09, 2010 3:55 pm

Llegamos a casa y metimos un par de las cosas que habiamos comprado en el microondas, despues Rob se tumbo en el sofa a echar la siesta. Yo me puse un chandal y sali a correr un poco, de paso compre lo de Nikki y fui hasta el poligono para dejarlo alli escondido y no tener que cargar con ello a la noche. Segui corriendo un rato y despues volvi a casa, me di una ducha y me puse al ordenador.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 09, 2010 4:31 pm

Cuando me desperte de la siesta Kellan habia salido a correr, me di una ducha y me fui al centro a comprar el regalo de Nikki, cuando lo tube elegido, que no me costo mucho porque lo escogio la dependienta me volvi a casa, mi hermano habia llegado antes que yo, me enchufe la play y me quede alli jugando. Al acabar, cene y me prepare, cuando fue la hora pase por donde habia quedado con Naomi y despues a casa de Nikki.


seguimos los tres: https://frost.foroactivo.com.es/fuera-de-frost-f7/el-poligono-t204.htm
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 11, 2010 1:20 am

-Accidentes, cuando te metes donde no debes suelen pasarte cosas.-me rei de mi broma personal para mi misma esperando mientras abria la puerta de abajo.- te curo yo, un poco de hielo, te doy un beso y sana sana culito de rana si no se te cura hoy se te curará mañana jajajajaja que colocones mas raros me cojo yo sola.-llamo al ascensor, montamos y entramos a su casa.- el Jonathan iba al gimnasio, estaba todo ciclado ya te digo, se lo dejo y mira en lo que se ha quedado, es un tormo de tio, no es malo, tiene su punto, es el novio de la Yoli, que viste como una zorra pero tiene un corazon que no le cabe en las tetas, mas buena y mas limpia es....oro molido, ¿Kellan vendrá a dormir?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Feb 11, 2010 5:44 pm

- Pues supongo que vendra... estas semanas ha estado viniendo- los dos veniamos- Antes era yo el que menos venia- rei, aunque no con muchas ganas, no me molaba lo que habia pasado, se le habia quedado una cara... bah, seria imaginaciones mias.- A ver donde esta el botiquin en esta casa...- me fui al baño a buscarlo, lo saque y lo deje sobre la mesa, empece a buscar, que podiamos usar.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 11, 2010 5:57 pm

Reía mientras le veia rebuscando sin encontrar nada que le sirviera, le deje que siguiera buscando, yo fui a la cocina para coger hielos del congelador y envolverlos en un trapo de cocina, me senté a su lado, le eche hacia atras en el sofa y le puse el paño sobre el labio sin apretar.
- Igual pierdes la sensibilidad, luego te ayudo a recuperarla, como se nota que no tienes dos hermanos mayores y eres chica.-sonrei y le di un beso cerca del ojo.- ya si quieres puedes quedarte en casa a dormir, es que cuando me castigan la cosa se pone chunga y paso de que te pillen y te comas tu la bronca, ya me la como yo sola mejor ¿no? venga.-le meti la mano en el bolsillo y le saque la hierba.- este lo lio yo que tu los haces trompeteros, asi reposas el labio, que cuando te lo pille te lo voy a hinchar pero de verdad
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Feb 11, 2010 6:07 pm

- Tengo a Kellan, que tambien se mete en peleas, pero... como siempre saliamos heridos los dos pues pasabamos del tema y buscabamos a alguna que no curara, pero shhh, yo ya te tengo a ti...- le sonrei, me pego tiron y puse mueca de dolor, aprete el hielo mas mientras miraba de reojo como se liaba el porro.- Yo no lo hago trompeteros, es que me haces liarlos rapido y muy llenos y salen como salen...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 11, 2010 6:24 pm

-Todo lleva su tiempo.-me liaba el porro toda despacio para dejarlo bien apretado.- si intentas echarme a mi la culpa de que no sepas liarte porros la llevas clara cuerpo, ya se que te pongo nervioso y mas con este escote, especialmente para ti ¿te gusta? lo robé despues de clase del breskas, y no veas el traje que me he pillado para el baile, vas a fliparla, tu y medio instituto claro.-me rei y le pasé el porro con el mechero.- haz los honores, y aprende de una profesional, tengo unas manos de oro ¿verdad que si?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Feb 11, 2010 6:35 pm

- Si, tu todo lo tienes de oro...- le comente y me rei, me puse el porro en la boca y me lo encendi, le di dos caladas y se lo pase- Asi que te has pillado un traje? Y yo como se supone que tengo que ir vestido? No tengo trajes ni pienso ponermelo... estoy demasiado sexy con el- sonrei levantando las cejas.- Supongo que en vaqueros nadie me dira nada, no?-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 11, 2010 6:43 pm

-Para lo que te va a durar puesto no te compliques, se va de etiqueta si, mi traje no es...como te diria, es que si te digo algo jodo la sorpresa, no va a ser como las de las demas, tambien te lo digo, los trajes largos no me gustan, me he pillado unos tacones de esos que quitan el sentío, yo creo que te voy a gustar, Nikki me dio su visto bueno, sujetador no puedo llevar, dice Nikki que podria sacarle un ojo a alguien, igual tampoco me pongo tanga, que si se marca no me gusta, tu siempre estas sexy, como yo, por eso hacemos tan buena pareja ¿me vas a dejar que te lo haga aqui en el sofa?.-le puse el porro en la boca y me subi a horcajadas encima de el.- es que me pones asi y ahora
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Feb 11, 2010 6:56 pm

- Bien, si tu no vas de etiqueta y yo tampoco pegaremos, odio las corbatas...- suspire, me quite el hielo del labio y me lo toque, parecia estar mejor.- mmm- me metio el porro en la boca, le di una calada y aparte mi boca para que me lo sacara- Yo te pongo siempre...- rei- Te dejo, claro... cuando te he dicho yo que no?- como para hacerlo- Cuando no saliamos no cuenta...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 11, 2010 7:10 pm

-Yo domino.-mejor asi que si se me ponia flamenco me podria hacer daño.- tu solo relajate y disfruta- me desabroché la chaqueta, la deje a nuestro lado, le quité el porro, le pegue tres caladas y lo mate en el cenicero, le quite de la mano el paño con el hielo echando los hielos al cenicero tambien.- no se si los tios tienen que ir con corbata, Nikki es organizadora de esas, la han castigado, le pregunto mañana, ahora no que estoy ocupada poniendote cachondo.-y espero que ella estuviera haciendolo con Kellan, por que se lo estaba poniendo en bandeja el chaval.- no te voy a tocar mucho el labio, tengo mas cosas para tocarte.- cogí sus manos, una la puse agarrandome la cadera y la otra en una teta, yo lleve mis dos manos a su cremallera, para ir directa al grano, sacar su miembro y masajearlo con mis dos manos.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Feb 11, 2010 7:44 pm

- No pienso llevar corbata aunque se tenga que llevar por obligacion...- ademas con ese motivo mas, con tal de no hacer lo que ellos dijeran lo que fuera. La aprete contra mi cuerpo un poco, empece a masajearle el pecho en el que tenia la mano, me acerque para ir mordiendole el cuello, dolia un poco al estirar el labio pero no mucho, subia mis labios hasta su oreja para mordele el lobulo con cuidado.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 11, 2010 8:20 pm

Le bajé la mano de nuevo a la cadera que me estaba apretando de mas, gemñia debilmente segun me comia el cuello, hacia tanto que no nos habiaos puesto a esto que estaba deseando, me quemaba todo, estaba acelerandose por momentos. Le solté una mano de su miembro para desabrocharme el sujetador y quitarmelo, le di un pico en su punta y me levante para quitarme los pantalones, volver a subirme sobre el quitandole la mano de su cadera para meterla entre mi tanga.
-Ay si, que gusto das, aprieta mas.-tenia los ojos en blanco, como estaba ya y ni me habia tocado a penas.- la corbata la llevaras para tirarte de ella como si fuera una cadena, asi en plan sado, pero sin pegarnos.-me pegué a su cara, le obligué a quitarla de mi oreja para que pudieramos besarnos, sabia que tenia el labio mal, pero no me podia contener, que hambre de novio tenia.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Feb 11, 2010 8:56 pm

Se puso a besarme a lo bestia, me dolia el labio un poco pero cualquiera le decia que parara, uff. Le acariciaba con mis dedos en su sexo, le apretaba un poco cada vez mas y mas cuando me lo pedia, le introduje un poco uno de ellos.
- La corbata me la pondre luego para ti...- le comente separandome un momento de ella, pase mi otra mano por su cadera hacia su espalda y la aprete un poco contra mi, moviendo mi dedo en su sexo un poco mas a dentro de el, sacandolo y metiendolo cada vez con mas rapidez.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 11, 2010 9:53 pm

Robert Lutz escribió:Se puso a besarme a lo bestia, me dolia el labio un poco pero cualquiera le decia que parara, uff. Le acariciaba con mis dedos en su sexo, le apretaba un poco cada vez mas y mas cuando me lo pedia, le introduje un poco uno de ellos.
- La corbata me la pondre luego para ti...- le comente separandome un momento de ella, pase mi otra mano por su cadera hacia su espalda y la aprete un poco contra mi, moviendo mi dedo en su sexo un poco mas a dentro de el, sacandolo y metiendolo cada vez con mas rapidez.
Lo bueno de un aqui te pillo aqui te mato eran las circustancias, cuando habia ganas no se paraba una en detalles, ni el tampoco, por eso igual me habia lanzado a hacerlo en el sofá, sin luces, a osscuras solos el y yo, que tenia unas ganas locas de follar, si lo llego a organizar asi no me hubiera salido tan bien. Le quité la mano de mi espalda, dejé de besarle cuando me apretó asi contra el, me dolió un poco, se la puse en mi culo para que se estuviera entretenido. Le solté su miembro que a estaba mas que preparado, dejé mis manos sobre sus hombros y me acomodé encima suya, quitando su mano de mi sexo y haciendo que si miembro entrara en mi segun me sentaba sobre el, hasta que di con mi culo en sus muslos.
-Ahhhh.-gemido impactante.- como me gusta siii.- se me iba la voz, que sensacion. Empecé a moverme sobre el pillando el ritmo segun me iba moviendo.- tu asi, quietecito.-que no me cansaba de hacerselo asi, vaya montura me habia echado yo, una semana sin hacer esto deberia ser delito.- que bueno estas ohhh empuja mas a dentro asi asi
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Feb 11, 2010 10:27 pm

Empece a empujar contra ella, metiendole mi miembro mas al fondo, todo lo que podia, estaba dandome un gusto increible y la oia gemir tan alto que en vez cansarme me daba fuerza para empujar. Y como se mobia... uff... se le movian las tetas que daba gusto, la intentaba acercar a mi para tocar con mi lengua sus pechos, lo consegui, empece a darle pequeños mordiscos en uno de sus pezones. Pero no podia con las dos cosas, o empujaba o comia, las dos no que me descentraba.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 11, 2010 10:44 pm

Hice que se echara hacia atrás sin dejar de moverme sobre el me subí un poco y dejé caer mi medio cuerpo sobre el, dejando el pecho a la altura de su boca. Le cogí por el pelo para que pegara su cabeza alli y le dejé relajado, segui empujando yo, a mi aire que iba mejor, que se estaba emocionando y al final me iba a coger mal y me haria daño. Llegué al orgasmo rapido tal y como iba, el estaba entretenido y yo disfrutando, no empujaba mucho, y yo quería mas, menos mal que facilidad para abrirme de piernas tenía que si no...le volví a coger la cabeza para quitarsela de encima mia, le dejé las manos en su cuello y le miraba mientras me pasaba la lengua por los labios y le echaba miraditas insinuantes, eso y lo de cogerle la mano para ponermela en mi sexo solo significaba que quería caña
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Feb 11, 2010 11:14 pm

Lleve mi mano a su sexo para apretarle y juguetear con su clitorix, le empujaba mas fuerte cada vez, ahora no tenia distraccion y que bien me habia venido, estaba en las nubes. Empujaba cada vez con mas fuerza, mas ansias contra ella, le masajeaba y apretaba y acercaba mis labios para besarla, esque tal y como se los lamia... uf que ganas tenia de ellos. Segui empujando un rato mas, le apretaba para ponerla acorde conmigo, es que me iba ya...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Jue Feb 11, 2010 11:22 pm

-Si si siiiii me voooyyyyy.- habia frenado contra el, estaba notando como me corría el daba los ultimos coletazos contra mi con fuerza, se iba conmigo, me estaba durando el orgasmo mucho, si es que no dejaba de empujar y me daba mas intensidad, gritando y ahogandome a la vez, es que no me salía ni la voz. Se corrió al acabar yo el orgasmo, respiré hondo unos segundos sobre el y me la saqué con cuidado y me recosté contra su pecho.- te diría algo pero no tengo voz ni fuerzas, que bien me sienta hacerlo contigo.-y mas despues de tanto tiempo ya te digo.-


Última edición por Naomi Koent el Vie Feb 12, 2010 12:06 am, editado 1 vez
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Vie Feb 12, 2010 12:05 am

- No digas nada...- intentaba recobrar la respiracion, es que me costaba a mi tambien, me quede alli apoyando la cabeza en el respaldo del sofa, sin pensar, todo relajado...- Tienes sueño?- le pregunte mirandola, aunque igual todavia iba un poco colocada...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Vie Feb 12, 2010 12:13 am

-La fiesta sigue, nada de dormir, para una noche que tenia claro que no iba a pegar ojo.-este tio siempre igual con el dormir, le dejaria recuperarse y al lio.- duerme tu si quieres.-que ya te derpierto yo...me quité de encima suyo y me repatingue a su lado en el sofá.- que calor que calor que tengo, que guapa soy que tipo tengo.-yo como los gitanos, con una palabra te cantaba una cancion.- jajajaja, me duele un poco la cabeza, creo que me he pasado esta noche, he mezclado mucha tela, tu casi no has tomado de nada, con lo que me costó conseguirlo todo....quitate la camiseta.- me venian las prisas y ni le desnudaba.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Vie Feb 12, 2010 12:29 am

- Por ahi hay pastillas de esas para el dolor de cabeza...- le comente encendiendo la tele, esque si me cantaba no me iba a dormir, cogi el mando de la play y le di para que cargara, me quedaban dos pantallas de mi juego nuevo para terminarlo- Mira mira... toma! 20 puntos mas- me rei, mirandola de reojo y volviendo a mirar la tele para no desconcentrarme- La camiseta? Espera, que estoy concentrado.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Vie Feb 12, 2010 12:37 am

¿Ahora se ponia a jugar a la consola? que planazo, no me digas, esperaba que a Nikki le estuviera yendo mejor la noche, joder ¿un polvo y ya? es que no contaba y no me iba a creer, se supone que eramos novios, un polvo me lo echaba cualquiera. Me puse el sujetador y la chaquetilla, recogí mi tanga y me lo puse con el pantalon.
-Si claro, pastillas.-rode los ojos, me levanté y fui a investigar a la nevera, de muerte, cerveza, para la negra. Volví a sentarme con mi lata de cerveza, viendo la pantalla, ¿que le verian a estos juegos? pudiendo estar follando o sobandonos el tenia que jugar a esa mierda, que planazo.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Vie Feb 12, 2010 12:40 am

- Has visto eso nena?- me gire a mirarla, venia caminando hacia el sofa- Estate atenta que te pierdes lo mejor..- mujeres, no lo entendian- Mira, mira... 20 puntos!- me rei, le cogi la cerveza y le di un trago, se la devolvi, le lance la hierba y aprete un boton, disparo- muerto, jajaja, liate uno, no? Me voy animando yo ahora.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.