Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 06, 2009 9:54 pm

- Si, despues de hacer deberes hago una siesta pequeña.- sonrei- Kristen sera mi aiguita y yo la cuidare para que no le pase nada malo- le sonrei a nathan y cogi mi muñeca- Se llama Lola y si le das a este boton se pone a llorar, mira- le di al boton y la muñeca se puso a lloriquear- ahora la tienes que calmar- se la puse otra vez- Hasta que no la acunes y se duerma no puedes pararla- rei y me sente en mi silla a comerme las natillas ya me quedaba poco- Los bebes son geniales-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 06, 2009 10:03 pm

Cambié las sábanas y terminé de colocar las cositas de Cassie, volví a la cocina, seguian hablando, y Cassie estaba trasteando con su muñeca.
-¿Jugais a papás y mamás?.-que pena no tener el movil, era para echarles una foto- uy que bien, lo habeis comido todo ¿estaba rico? las natillas parece que os gustan, para merendar tomais otras si quereis o sino hago otra cosilla, como Cassie se ha portado bien lo que ella quiera, algo que no sea dulce, ¿macedonia? eso es sano, veo que te llevas muy bien con Cassie eh cariño, ¿ves como es una niña genial?.-le di un beso en la cabeza.- tienes que echar siesta, reposa la comida un poco, y tu tambien galletita, tienes que descansar que hoy madrugaste
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 10:21 pm

- No jugamos a nada - le dije mientras miraba la muñeca por todas partes a ver si tenia un boton para pararla - toma, haz que se calle esta cosa - se la di a Audrey y me acabe las natillas, por fin habia venido a salvarme o eso esperaba, ya no aguantaba mas, no queria jugar con ella, queria dormir la siesta - si, es una niña genial - les sonrei a las dos y me levante a recoger las cosas de la mesa - ¿tu no comes o que? - le pregunte a Audrey dandole un beso en la mejilla - sabe que estas embarazada, he tenido que decirselo - le susurre antes de separarme de ella para seguir recogiendo - yo merendare natillas y sandwich de nocilla - el sandwich mojado en las natillas estaba riquisimo, lo pensaba y me entraban ganas de comerlo ya, pero no, tenia que dejar espacio para la merienda - me voy a fumar fuera - antes de que el demonio dijera algo. Cogi la manta del salon y me la eche por encima, cogi el tabaco y sali a la terraza, me sente en una de las hamacas y me encendi un cigarro, tapandome bien porque joder el puto frio que hacia en ese pueblo asqueroso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 06, 2009 10:34 pm

Esperé que se fuera, me quedé peinando a la muñeca con la mano, y se la di a Cassie.
-¿Ya sabes que vamos a tener una niña eh? ya verás, va a ser igualita que tu.-o eso esperaba.- a Nathan no le gustan mucho las niñas, él quería que fuera niño, ya sabes como son los hombres, ¿habeis estado jugando con la muñeca? cuentame que habeis estado haciendo,-le sonreí y le acaricié la cabeza.- voy a calentar mi comida que se habra quedado fria, siento no haber comido con vosotros es que no tenia hambre, le caes bien, y tu que decias que te odiaba, si Nathan es como un niño grande, el te quiere mucho
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Lun Dic 07, 2009 1:32 pm

- Se va a llamar Kristen y nacera en Mayo- sonrei cogiendo la muñeca y poniendola entre mis brazos- Nathan me lo ha contado todo del bebe y el me ha dicho que le gustan mucho- me sente en una silla de un salto- Hemos visto la tele y hemos hablado de los deberes, el dice que no sabe hacer matematicas y por eso no puede ayudarme, pero yo le entiendo, si no se le da bien le dara verguenza equivocarse...- sonrei- Me voy a quedar contigo mientras comas, Lola tambien tiene que comer, voy corriendo a por su biberooooooooooooon- corri hacia la habitacion y cogi el biberon, volvi a la cocina y se lo di a Audrey para que lo llenara de agua- A comer!- se lo enchufe en la boquita a mi muñeca mientras cantaba- Machaca, chaca, chaca cocheeeess....-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Dic 07, 2009 3:06 pm

-¿Que cancion es esa?.-me sonaba de antes la melodía...la habia escuchado en algun sitio.-no importa, pero cantal algo bonito no esas cosas tan feas, la pobre Lola no se dormirá con esa canción tan destructora.-puse el plato en la mesa y empecé a comer.- ¿sabes que Nathan me ayudaba a mi con las mates cuando ibamos al insti? es muy bueno, quizá tenga algo que hacer y no pueda ayudarte, ¡yo te ayurooo!.-reí.- le gustan los bebés, eso no me lo esperaba yo.-murmuré para mi esto ultimo.- en cuanto termine de comer vas a hacer tus deberes y a echar una siesta, vamos a ir a los bebés de Is, ¿te apetece?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Lun Dic 07, 2009 4:28 pm

- Siiiiii! Iremos a ver a Kim, James y Keith!- di un saltito levantandome de la silla- Tengo que hacer multiplicaciones y despues un mayor me las corrije asi si alguna es erronea puedo rehacerla para que este bien y aprender de mis errores- eso era lo que siempre decia papa- El dijo que le gustaban los bebes y que era geniales, va a ser un buen papa, me escucho durante toda la comida- sonrei, le saque el biberon a la muñeca y lo deje sobre la mesa, le limpie el agua de la boca y la tumbe en la silla de al lado de la mia- Ya esta durmiendo, shhh- le dije a Audrey tapandome la boca para no hacer ruido
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Dic 07, 2009 6:27 pm

¿Habalaba de Nathan? me era dificil de creer ¿el mismo Nathan que veía un niño y se escondia o lo cogía como si fuera un mueble para alejarlo de el? a el no le gustaban los niños, no podia cambiar tan rapido de opinion ¿o si? igual al ser medio padre le habia despertado la conciencia o el instinto paternal, ¿me comparía un cachorro? si le gustaban los bebés igual me compraba ya el cachorro, jo, me apetecía ir a darle un beso, pero hacia tanto frio que...uf, luego iria.
-Si, hay que hablar bajito.-susurraba.-mientras haces los deberes Lola duerme, cuando se despierte tu le das la merienda y yo te corrijo esas multiplicaciones.-¿tenia calculadora Nathan en casa? am no, el movil tenía, el movil que me habia regalado Is era genial, tenia de todo.- mientras recojo la mesa asegurate que Lola no se despierta, tapala bien no coja frio, ¿que te vas a poner para ir a ver a los bebés? yo no se que ponerme, estoy tan gorda que no me vale nada, mi vida es una patata ¿sabes?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Lun Dic 07, 2009 10:13 pm

- Voy a ponerla a dormir dentro de mi camita, asi no pasa frio, verdad? Es que hace frio porque es invierno y en invierno nieva, donde yo vivia antes siempre nevaba mucho y hacia muchisimo frio y cuando vamos a Alemania o a Londres a ver a los abuelitos todavia mas! bueno, en Londres siempre llueve y por eso mi mama me compro unas botas de lluvia, un chubasquero y un paraguas, es de Prada... yo prefiero el paraguas de Chanel, asi que nunca me pongo el chubasquero, es que es feo...- puse mala cara- Para ver a los bebes hay que ponerse cosas de colorines, asi a ellos les gusta mas!- sonrei y me acerque a ella, extedi mi mano a su tripa- Puedo tocar a Kristen?- le pregunte antes de tocar- tu no estas gorda, yo te veo mas guapa.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Dic 07, 2009 10:25 pm

-Claro que puedes tocarla.-yo nunca lo hacía, es que habia momentos que hacía como que no estaba dentro de mi, tenia tantas cosas por hacer aun, y los dias iban pasando y yo sin atreverme a enfrentarme con las cosas.- no se mueve ni hace nada, asi que no se si notaras algo, tenia una foto de ella que me dieron, pero tampoco se ve mucho, tengo que buscar otro doctor, ese que me vio....le diria a Ben, pero Nathan no es muy amiguito suyo, cosas de chicos.-anda es verdad, a ver si Cassie se ponia a hablar de su hermano delante de el.- yo no tengo cosas de colorines, pero me pondré lo mejor que pueda, Is me prestará algo de ropa, no puedo vestirme a base de camisetas de galletita ¿no te parece? y comprar ropa de gordas me deprime, ahora ve a hacer tus cositas, no quiero que se haga tarde princesita, eres un amor de niña, te quiero muchi muchi.-me agaché a darle un beso.- shhh no se despierte tu hija, corre a meterla en la camita que hace frio
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Mar Dic 08, 2009 12:03 am

- Voy a dejar a Lola durmiendo y a hacer deberitos- sali corriendo a dejar a Lola en la cama, la tape muy bien para que no cogiera frio y volvi con los deberes a la cocina- Donde puedo ponerme a hacerlos?- pregunte a Audrey, sono el timbre mientras yo me sentaba en la mesa y abria el cuaderno, a ver... 2x2=4,chupado... 3x5? mmm igual a 15... mmm
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 08, 2009 12:10 am

Me acabe el cigarro pero me quede un rato mas ahi fuera, cogiendo bien de frio y seguramente una pulmonia pero es que no me apetecia volver para escuchar la voz chillona de la niña, un rato vale pero es que ya llevaba demasiado.
Volvi a entrar cuando oi como llamaban al timbre, siempre solia abrir yo por si acaso, no me quite la manta, es que estaba muerto de frio.
Me asome por la mirilla, Gema con el chino y otro hombre.. si que llevaba seguridad ultimamente, no queria ni pensar como se iba a poner Audrey.
- Hola Gema - le salude al abrir la puerta, y juraria que oi como se rompia un plato - ya tengo visita pero bueno, pasa - abri la puerta del todo y la deje pasar, volvi a cerrar y al pasar por la puerta de la cocina ni me pare a mirar, Audrey me mataria con su mirada - sientate - me sente en el sofa y me tape mas con la manta - ¿quieres tomar algo? - ¿a que habria venido a estas horas?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Dic 08, 2009 12:13 am

Cassie marchó a hacer sus faenitas y yo me quedé recogiendo la cocina un poco, sonó el timbre pero como siempre abría Nathan...le dejé abrir a él, estuve atenta a ver quien era...¿Gema? genial, a la mierda este plato, maldita puta de saldo, la odiaba, seguro que habia venidoa follar con el a casa, en mi cama, mi vida era una especie de broma continua
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 08, 2009 12:22 am

- Ves a barrer el plato que se a roto- le indique a Lucas- Cuidado con la chica, es de oro, ni la mires- el asintio con la cabeza y salio en direccion a la cocina-. No la llamas? bueno, mi hermana no me habla asi que supongo que su circulo de amistades tampoco...- me encogi de hombros- Vengo con grandes noticias para mi y que a la vez te pueden ir bien- sonrei- Vamos de boda!-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Dic 08, 2009 12:31 am

Que susto me dio el feo ese que apareció en la cocina cuando me di la vuelta con el recogedor y la escoba para barrer lo que se me habia caido sin querer, ejem ejem.
-Fuera -golpe de escoba.- de .-golpe de escoba.-mi -golpe de escoba.- cocina.-escobazo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 08, 2009 12:37 am

- Sera mejor que no la llame, creeme - para mi que se pensaba que Gema y yo nos acostabamos, y lo pense mas cuando el hombre que Gema habia mandado a barrer salio de la cocina casi corriendo - ¿que noticias?¿que boda? no me gustan las grandes celebraciones Gema - me levante del sofa y fui hasta el minibar, cogi dos vasos y la botella de tequila, tenia que comprar otra, esa estaba a la mitad - tengo frio joder - despues de dejar las cosas sobre la mesa me acerque al termostato y subi la calefaccion - hablame claro, sin rodeos - volvi a sentarme en el sofa, y si me lo contaba deprisa mejor que Audrey me la iba a montar pero bien.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 08, 2009 12:40 am

- Has cambiado a tu mujer por una vieja de pueblo?- pregunte al ver como se liaba a escobazos con Lucas- Vete al coche, si sale y te ve igual quiere zurzirte los calcetines- le indique al chico que se marcho al instante- Me caso con el jefe de Hugo, es decir tu jefe, ahora yo mando tanto como el y por supuesto estoy por encima de vosotros- rei por su cara- no te asustes Nathan, para ti todo seran ventajas, se quienes son mis amigos.- cogi el vaso- Venia para invitaros a la boda, es una ceremonia mas que nada de negocios, aunque para negocio el mio.- le sonrei- Podras rodearte de gente que seguro tiene algo que ofrecerte o algo que puedas ofrecer.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 08, 2009 1:11 am

- Oye Gema, no te metas con Audrey.. esta embarazada, tiene cambios de humor, las hormonas - cogi el vaso y pegue un trago - asi que ahora eres mi jefa - rei - si que asciendes rapido ¿no? no te imaginaba casada.. y ahora eres tambien la jefa de Hugo, ¿como se lo ha tomado? hace dias que no se de el - mas tiempo diria yo, aunque le habia llamado para contarle lo de su cria en la discoteca.. pero no habia hablado nada - en fin.. supongo que tendre que ir - bebi y deje el vaso en la mesa, recostandome en el sofa - si son negocios me vendra bien, aunque si te digo la verdad ahora mismo estoy genial con lo que tengo.. - no hacia casi nada y ganaba un monton de dinero.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 08, 2009 1:24 am

- Me caso porque soy una persona ambiciosa y me aburria de no hacer nada, las cosas estan demasiado calmadas ultimamente y asi me divertire- sonrei- Ya te llegara la invitacion, espero que tu mujer quiera venir, habra regalos y sera una boda cara, se que todo eso le gusta...- mire alrededor- Ya teneis casa nueva? algo de eso me comentaste... Nunca es suficiente Nathan- para mi nunca lo era, yo siempre queria mas y mas y mucho mas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 08, 2009 1:32 am

- Si yo no te digo nada Gema, por mi bien tanto si te casas como si no - me destape un poco, empezaba a entrar en calor - no es mi mujer, es mi novia - dije en un susurro para que Audrey no lo oyera, eran cosas distintas, mujer implicaba estar casados y no lo estabamos - intentare comprarte algo de lo mas caro pero ahora con lo de la casa nueva, los dos coches, muebles.. no se - no es que me faltara el dinero pero no tenia ni idea de cual iba a ser el precio de los regalos que iba a haber en la lista - yo no soy muy ambicioso - me encogi de hombros - pero tener un poco mas de todo nunca viene mal - rei.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 08, 2009 1:49 am

- Tu no tienes que comprar nada y mucho menos caro Nathan. No has visto aquella casa... es enorme, alli no hace falta nada, ese tio esta forradisimo, cuando dijimos que nos casabamos no tenia ni idea de todo lo que me llevaba, salgo ganando sin duda, porque depsues de probar las carne..- tosi- no importa- no iba a contarselo a Nathan, habia empezado a poner una cara extraña- bueno, aunque no quieras nada ahora para el futuro puede que si, no? Tendras una hija- rei-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 08, 2009 2:02 am

- Si es por asi decirlo el jefe de Frost entero.. normal que tenga una casa llena de cosas, demasiado para mi.. suficiente voy a tener con la casa que hemos comprado ahora, a mi me gustaba esta porque es pequeña y se pueden tener las cosas recogidas y localizables, en una casa grande para encontrar algo te puedes pasar horas buscando.. pero con lo de la cria.. asi cuando me desespere puedo esconderme - rei, hablaba bajito para que Audrey no me escuchara, solo faltaba que se enfadara tambien por esos comentarios que eran medio en broma - ¿te he dicho ya como se va a llamar? Kristen, como mi madre - le dije como si nada, tenia que empezar a hablar de ello como si fuera algo normal para terminar de acostumbrarme del todo - nacera en mayo - a Gema no le interesaban esos detalles y casi que a mi tampoco pero ella me hablaba de su boda y yo no tenia nada mejor que contarla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 08, 2009 2:19 am

- No se porque hablamos de esto, a ti no te interesa mi boda y a mi no me interesa la cria- rei- Podriamos estar echando un concurso de tequilas pero mejor otro dia, si sale la vieja me echara a escobazos- rei y me levante del sofa- Mejor ves a echarle un buen polvo, en la encimera de la cocina mismo- llame al chino con la mano para que trajera el abrigo- Ya te llamare o algo, tal vez me pase por la discoteca mañana- sonrei- Nos vemos pronto, adios Audrey guapa pasalo bien- le grite al dirigirme a la puerta, iba riendome.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 08, 2009 2:48 am

Fui detras de Gema, rodando los ojos por lo que le dijo a Audrey, me despedi de ella y del chino, al otro no le conocia, y cerre la puerta con llave como la dejaba siempre. Me quede ahi unos instantes, tenia que ser valiente, tarde o temprano tenia que enfrentarme a Audrey.
- ¿Te vienes de boda? - le pregunte tragando saliva - yo tengo que ir, son negocios - me apoye en el marco de la puerta y espere a que empezara a decirme cosas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Mar Dic 08, 2009 2:55 am

-Gema me odia.-ha venido a restregarme que follais, como si no tuviera bastante.- ¿que boda?.-me cambió el gesto.- ¡me encaaaaantan las bodas! se me ha roto un plato, ha sido sin querer.-queriendo.- se me resbaló....¿habrá ropa para gordas digna de una boda?.-no.- ¿cuando es?¿quien se casa?¿por que ha venido Gema?.-no tiene bastante con pasarse la noche debajo tuya claro.- Cassie está en casa, lleva cuidado si haces algo.....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 21 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.