Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 07, 2010 2:22 am

- Ya claro, ahora me dirias que si, JA - bufe - no, no te estoy echando, si te quisiera echar te lo diria directamente, que todavia no me conozcas.. solo digo que igual prefieres hacer algo mas util que estar aqui perdiendo el tiempo en discutir conmigo, seguro que Dean estara encantado de llevarte a su casa a buscar fantasmas - bufe ahora mas enfadado que antes - es que Dean siempre esta en medio de todo, ¿como no quieres que hable de el? seguro que ahora salimos a la calle y aparece - rode los ojos - ¿por que te gusta mas el que yo? - le pregunte cruzandome de brazos como cuando un niño pequeño se enfadaba y mirandola pero estaba de espaldas a mi - vale, dejalo - estaba claro - da igual, vete si quieres - estaba claro, el tenia coche y casa para el solo, ademas de pasta.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 07, 2010 2:33 am

Y dale con Audrey, que esa no era mi amiga, ni la conocía, sería una quinqui de barrio, pero lo que no era mio no lo tocaba, segun en que situacion, en casa de mi novio no iba a robar nada, ni se me pasaba por la cabeza. Rebusque en el dormitorio de la cama grande, saltaba a la vista que era el de Emily, no queria registrar mucho, lo tenia bastante ordenado dentro de lo que cabia, miré en los cajones, camisetas no, bragas no, tenacillas no, calcetines no, pijamas no, bikini si, ¿por que las tias tenian tan pocas tetas?y eso que era mayor que yo, bueno, mejor esto que quedarme sin baño. Cerré la puerta me puse el bikini, meti mi ropa interior en mi bolsa y me puse encima la camiseta que llevaba y un short que le pille a Emily tambien. Sali de alli y dejé el bolso sobre el sofá, oi como masticaba Rob y me acerque a la cocina.
- Estoy preparada, dile a Emily que le lavaré sus cosas y se las traeré mañana o pasado, tengo que lavarlas cuando mi madre no me gipe, que no se lo voy a robar eh, estás bueno que te cagas en bañador, ya te digo, por que eres mi novio si no te estaria entrando a matar
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Feb 07, 2010 2:42 am

- Es que no logro entenderlo, entre lo que pasemos tu y yo lo que mas importa es si aparece Dean o no aparece, me importa una mierda!- le grite dandome la vuelta- Es que siempre lo dices como si fuera mi culpa que el aparezca...- agace la cabeza y suspire.- Supongo que no me da miedo lo que pueda hacerme Dean... se que si me deja no me estara haciendo daño...- me calle un momento- No sufrire porque se vaya con otra, ni porque otra le pueda decir cosas...- mierda, mierda, mierda!- Mira mejor me largo.- recupere mi cabeza, un aplauso para Nikki, me di la vuelta y sali de aquella habitacion, cerre detras de mi y me quede apoyada en la puerta respirando con tranquilidad, como se podia cagar tanto algo en tan pocas palabras?


ROB

- Perfecto, se lo dire... si viene y si me acuerdo, claro- sonrei, cerre los cereales y los meti en el armario- Tengo la cabeza en las nubes, nunca recuerdo nada, es normal en mi llegar tarde a clase, ya lo iras comprobando- camine hacia fuera, entre en el baño y pille dos toallas- Crees que estos dos estaran follando, matandose o algo o querran venir?-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 07, 2010 2:49 am

-No lo sé, paso de interrumpir, antes me acerque y hablaban en plan todo serio, parecian un matrimonio que lelvan juntos cuarenta años, echandose mierda encima.-me rei y le abracé por la espalda.- NIKKI, KELLAN, NOS BAJAMOS A LA PISCINA, HAY BIKINIS EN EL TERCER CAJON DEL ARMARIO DE EMILY, TU KELLAN MEJOR TE BAJAS BIEN TAPADO.-me rei y le di un beso en la espalda.- ese culito que no pase hambre ñam ñam.´-le di un pellizco en el culo y sali de la cocina,-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 07, 2010 3:07 am

Se liaba a hablar y a hablar y luego se iba dejandome con la palabra en la boca, pues no me daba la gana.. me levante y oi gritar a Naomi que ella y Rob se bajaban a la piscina. Abri la puerta y Nikki casi se cae encima mia pero la sujete antes.
- ¿Que haces ahi apoyada?¿no te ibas con Dean? - le pregunte enfadado - es que a mi si me importa que apareza, me jode que lo haga, el te gusta y a mi no me gusta que te guste ¿entiendes? - la cogi del brazo y la hice entrar otra vez en la habitacion, pasaba de que Rob escuchara para que luego se riera de mi - es que no te entiendo Nikki - cerre la puerta - lo unico que he querido este tiempo es que te dejaras de rodeos y me dijeras las cosas claras, si era que si pues que si y si no pues no.. pero nada, ninguna de las dos cosas, y ya me he empezado a cansar.. ¿para que voy a seguir intentandolo? tienes ahi a tu amigo ¿cuanto tiempo estuvo intentandolo?¿que hizo para gustarte tanto? porque yo lo unico que le veo es la cara de payaso que tiene.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Feb 07, 2010 3:18 am

- Que me fuera no quiere decir que lo hiciera con Dean- le dije mientras me arrastraba dentro- Si, yo lo entiendo, no te gusta que me guste, ahora entiendelo tu, NO ME GUS-TA- exprese hasta con las manos en alto, le mire, estaba triste, aparte mi mirada de la suya- Cuando te conoci no me habia acostado todavia con el... es lo que quieres saber no? Lo unico que te interesa, porque aunque te diga que no me gusta tu sigues insistiendo.- suspire- No se cuanto estubo intentandolo, tampoco podria decirte si tal vez hubieras podido logralo antes conmigo, pero claro... cuando esto paso tu estabas super entretenido peleandote con tu hermano por Naomi...- que yo eso ya lo habia notado

ROB


Me rei mientras caminaba hacia la puerta, pille las llaves y las toallas y abri la puerta.
- Contigo aqui no se pasa hambre ninguna, no sufras- rei, le abri la puerta del ascensor y nos montamos, le di a la planta baja y mientras el ascensor se ponia en marcha me gire a mirarme en el espejo a despeinarme un poco mas, pasando mis manos por mi pelo, cuando llegamos salimos de alli y caminamos hacia la piscina- Donde prefieres que nos pongamos?- supongo que no le haria falta tomar el sol...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 07, 2010 3:29 am

-Joder a te digo si es una pasada esto, desde arriba no se veia tan grande.-habia zona para crios y todo.- lejos del pringao de rojo.-señalé al socorrista,- en estos sitios de pijos no se podrán hacer bombas, aguadillas ni nada divertido supongo, es que nunca he estado en una casa de ricos.-me sentia incomoda que te cagas.- aqui.-lejos de las tumbonas de esas pititas.-me miran raro, me veran negra y se pensaran que soy del servicio fijo jajajajaja, eso o te miran a ti para ver si las echas un polvo, que buena falta les hacen.-le cogi las toallas las extendi, me senté abrazandome las rodillas con la cabeza oculta, solo los ojos libres para observar, cuando parecia que dejaban de mirar, me quité la camiseta y el short.- a ver si me pongo morena, que me pongo eh, luego me quedan marcas.-me rei.- si hago top-less aqui como que me echan claro.-yo no valía para ser rica, que gente mas estirada.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Dom Feb 07, 2010 4:03 pm

- La verda es que todavia no se ni como Nathan y la novia nos han dejado la casa para nosotros.... imaginate como es la suya para esto.- por llevar una discoteca, detras de esa discoteca habia mucho mas, de eso estaba seguro- Al socorresta este lo dejamos encerrado en el baño ahora luego y nos apoderamos de la piscina- me rei- Esas? Bah, son feas...- la mire quitarse la ropa, que buena estaba coño...- De verdad te poner morena? Ves, es algo que nunca habia pensado... jajaja.- me quite mi camiseta y deje las llaves debajo de ella- Yo me voy a bañar ya, esto de star al sol... me dormire y acabare como una gamba- rei y me levante para ir hacia la piscina, me tire de cabeza y fui a la esquina donde estaba Naomi- No te metes?- le grite un poco
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 07, 2010 4:08 pm

- Algo te tiene que gustar si te has acostado con el ¿no? vamos, digo yo que no lo habras hecho sin ganas - me apoye al lado de la puerta en la pared - a mi me da igual que te hayas acostado antes o despues con el, es que me da igual no quiero ni saberlo.. insisto porque es que si te gusta pues te gusta, reconocelo y ya esta, por lo menos alguna vez te habra gustado - y al parecer mas que lo que yo le gusta, si es que le gustaba algo, porque seguro que a el no le habia dicho tantas veces que no - pero que me da igual que el se haya acostado contigo antes que yo - que todavia no lo habia hecho - que lo que no quiero es seguir intentando algo para que cuando yo me vaya a casa tu te vayas a la suya y os pongais a follar como locos - le decia enfadado mirandola serio - ah no, que vosotros no lo llamais asi, para vosotros es: buscar fantasmas - rode los ojos y bufe - no se a cuento de que viene sale ahora el tema de Naomi - la puta apuesta me habia jodido pero bien el tema con Nikki - llevas pasando de mi tres meses, solo hace un par de dias que me haces caso, asi que no se a que viene.. ademas, no se para que discutimos si todo va a seguir como siempre, tu riendote de mi en mi puta cara y yo.. - muriendome del asco - ya me buscare algo para hacer..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 07, 2010 4:23 pm

Miraba como meterme al agua, quería hacer una bomba pero los veia a todos demasiado estirados y se escandalizarian, no habia trampolin, habia crios jugando....
- Si, ya me meto que pica el sol.- me levanté y me acerqué a la orilla, con los dedos de los pies agarraba el bordillo, me eché hacia alante un poco y me lancé al agua, me sumergí y me di la vuelta para bucear hasta él, le abracé con las piernas de la cintura y dejaba flotar mi cuerpo.- el tal Nathan tiene que tener pasta para enterrar a medio pueblo, tendrá una mansión donde viven los pijos, como si lo viera, yo me conformo con mi casa en mi barrio cutre,-hice fuerza con mis piernas para empujarme contra su cuerpo y poder besarlo.- cuando acabemos me miras las marcas, se me pega el sol, no soy negra zumbona.-me rei y paré de besarle.- soy mezcla, como el café ¿a que no adivinas donde nací yo?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Feb 07, 2010 4:50 pm

Le mire seria, queria odiarle por ser tan idiota, mire al suelo, definitavamente esto habia sido una estupidez, no deberia haber venido a la casa, ni a su cuarto, ni hablar con el, no servia de nada, solo conseguia rayarme mas.
- Y tu riendote de mi delante de toda la clase.- sonrei falsamente, idiota- Tranquilo, no tendras que pensar mas como reirte de mi.- me di la vuelta y abri la puerta, la cerre de un portazo y ya sin pensar en nada mas comence a caminar hacia la salida, baje por las escaleras porque pasaba del ascensor, tardaba demasiado, fui a donde estaba la piscina y me acerque a los tortolos que estaban en el agua.- Me voy a mi casa- me di la vuelta y camine hacia casa de Paul. Apague el movil y me lie un porro, de paso pase a por setas, no iba a ir al instituto, en algo tendria que basar mis mañanas

sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-paul-walker-t192-240.htm

ROB


- Ya veo que eres negra zumbona, ya...- me rei, pase mis brazos por su cintura para sujetarla un poco- donde naciste? Pues ni idea... veamos... en algun lugar de America? Un lugar calido y con unos dias soleados, por eso el moreno- me rei mas, le tiraba agua con una mano.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 07, 2010 5:19 pm

-Al nacer mi madre se olvidó de mi en la playa, por eso cogí este color, eso o es que llevo sin ducharme años.-cogía su mano para forcejear con el y que parara con el agua mientras hablaba.-nací en el Caribe, ¿mola o que? vinimos aqui cuando era pequeña y aqui sigo, no recuerdo mucho aquello, solo que hacía calor, ¿tu crees que estos bajaran?es posible que nos echen de la piscina como nos juntemos las dos....¿a ti nunca se te pega el sol? eres demasiado blanco, pegamos, lo que a ti te falta lo pongo yo, un toque de color en tu vida
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Dom Feb 07, 2010 5:31 pm

- Si- me rei- Pegamos. En el caribe? Guauu es increible, no lo hubiera adivinado... mola o que? Y no teneis familia o algo a la que ir a visitar? Tiene que estar super guapo aquello...- bajo Nikki se acerco a nosotros con cara de pocos amigos y dijo que se iba a casa, sin darnos tiempo a nada comenzo a caminar y salio- Creo que no van a bajar a bañarse...- le comente a Naomi, mire mi reloj de pulsera, ya se iba a empezar a quitar el sol- Tienes que estar a cenar en casa?- pregunte
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 07, 2010 5:49 pm

-Tengo familia si, pero el viaje sale por un pico, asi que no los veo desde que vinimos aqui, escriben cartas y mi abuela manda regalos de navidades y esas cosas, nos llama para los cumpleaños...lo tipico.-miraba como Nikki se alejaba.- tu hermano la ha cagado, paso.-sali de la piscina y fui donde las toallas, cogi la mia y me envolvi con ella.- me voy a casa si, antes iré a buscar a Nikki, paso de dejarla sola, tengo prisa, me marcho ya.-me seque mejor y me vesti.- si puedes me llevas la ropa que deje en tu casa al instituto mañana, tengo media hora para buscar a Nikki y llegar a mi casa o me la cargo, nos vemos mañana eh.
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Dom Feb 07, 2010 6:14 pm

- Vale, te lo llevo mañana- le comente subiendo la voz un poco, me quede nadando un rato mas por alli y cuando el sol se fue y empezo a hacer frio sali, me enrolle en la toalla y me fui hacia la casa, abri la puerta.- Ya estoy aqui- le comente a Kellan- Pedimos pizza para cenar o que?- donde estaria?
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 07, 2010 6:44 pm

- ¿Tienes pasta? - le pregunte saliendo de la habitacion - porque yo no - me tire en el sofa y me quede mirandole - parte de mis nuevos "amigos" - hice la seña de las comillas con las manos - van a salir a cenar por ahi, burguer o pizza no lo saben todavia, luego iran de fiesta supongo.. la cosa es que podriamos ir, igual cenamos gratis pero me parece que pasas ¿no? - por la cara que habia puesto.. - es que tengo pasta pero es para gasolina, ¿no queda comida? podemos probar a hacer algo
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Dom Feb 07, 2010 7:01 pm

- No, no pienso ir a comer con esa panda- rei, me sente en el sillon- Paso de ellos, ya sabes que me va mas el rol de chico misterioso del instituto, siempre acabo teniendo la misma fama que esos idiotas... a ti, porque te mola el rugby que si no...- rode los ojos- Tengo algo de dinero, lo ganamos la otra noche Naomi y yo en una apuesta jugando al billar- pille el telefono y llame a los de la pizza- Como la quieres?- le pregunte mientras marcaba- Por cierto si Naomi pregunta, Lily es nuestra prima.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 07, 2010 7:12 pm

- Son unos idiotas pero me rio bastante y en cuanto me deshaga de Hector y compañia sera todo mejor - le comente encendiendo la television - pues no se, pidela de lo que quieras pero sin cebolla - cambie de canal hasta dar con uno en el que retransmitian deportes - asi que he pasado de ser cuñado de Lily a ser primos - rei - ¿y por que tendria que callarmelo? no gano nada con ello.. - no queria tener que pagar la apuesta y asi, aunque era juego sucio, me salvaba.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Dom Feb 07, 2010 7:29 pm

Pedi dos pizzas, diferentes, asi mexclabamos, nos quedamos viendo la tele mientras las traian.
- Pues lo haras porque eres mi hermano y me quieres, no?- le comente, el cabronazo seguro que queria que me olvidara de la apuesta- Esto ya es algo mas que la apuesta, hemos cumplido con ella, esta fuera de esto, es que... si rompo con Lyli se me vienen encima mama, la abuela, la madre de lyli... uf, seria muy duro tio... asi a ver si se olvida de mi y me deja o algo...- tocaron al timbre, me levante, le pague al de la pizza y las entre, cogi las bebidas y nos sentamos a cenar.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 07, 2010 7:56 pm

- Si, claro, pero sabes que no me gusta mentir y que no se me da bien, asi que si Naomi me pregunta tendre que esforzarme y ese esfuerzo deberia ser recompensado ¿no? - empece a cenar mirandole de reojo - estas cagado por la que se te vendria encima si Lily se entera de lo de Naomi o al reves - me rei - ¿cuanto tiempo piensas durar con Naomi?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Dom Feb 07, 2010 8:05 pm

- No se cuanto quiero durar, pues hasta que las cosas vayan mal, no? Es que se necesita un tiempo? am si, que tu a los tres meses te cansas...- me rei- Estas perdiendo facultades hermano, dejaste de lado la apuesta con Naomi por Nikki y ahora la dejas a ella... por lo menos las putas de las animadoras suspiran por tus huesos- le pestañee varias veces seguidas y me rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 07, 2010 8:27 pm

- Solo era una pregunta eeh curiosidad - ¿que le pasaba a todo el mundo hoy? solo me atacaban - claro, como tu al final has conseguido lo que has querido facilmente.. porque Naomi nunca te ha mareado, siempre queria, era tu el que no.. aqui es al reves, me he cansado de que se ria de mi - acabe esa porcion de pizza y cogi otra - no es que la deje.. o si.. es que no es justo que siempre tenga que ser yo el que va detras de ella.. no solo las animadoras babean por mi, todas las chicas del instituto lo hacen menos tu novia y Nikki - y eso de que su novia no lo hiciera era dudoso, porque hace unos dias se le caian las bragas con cualquier tio y tan rapido no se cambiaba de forma de ser.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Dom Feb 07, 2010 8:38 pm

- Perdona pero Naomi me rechazaba y me insultaba, hasta el ultimo dia... Se hacia la dura basicamente, como casi todas las tias...- suspire, Nikki se lo hacia tambien- Me lo ha dicho Naomi-. le comente- lo de Nikki, que siempre hace esto, pero bueno, a ti ya te da igual, am si, tambien me ha dicho que Tom, el que le ha partido el labio es un gilipollas que se la tiene tomada y que vive unas casas mas abajo de Naomi- cogi pizza y segui comiendo- pero eso a ti tampoco te importa ya...- y yo solo tenia una novia, si claro...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 07, 2010 9:02 pm

Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 07, 2010 9:13 pm

- Bueno que no me rayes la cabeza tio - me acabe la pizza y me levante cogiendo una de las cajas que ya estaba vacia para dejarla en la cocina - a mi ahora mismo me da igual Nikki, y si me importa o no es cosa mia no tuya, centrate en tu novia a ver si se va a enterar de que tienes otra novia - lleve eso a la cocina y me fui a mi cuarto, estuve un rato en el ordenador y me fui a la cama.
Paso la semana, iba a clase y me juntaba con la gente del equipo, las cosas con Hector se habian tranquilizado aunque habia veces que se notaba la tension.. y nada de Nikki durante todo ese tiempo, Naomi me mataba con la mirada cada vez que me veia y Rob iba a su puta bola.. yo intentaba pasar de todo, centrarme en mi objetivo de entrar en el equipo, habia hecho las pruebas y esta dentro casi seguro, pero no me iba a conformar con ser un simple jugador, queria ser capitan.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/instituto-de-frost-f15/comienzo-de-las-clases-t83-45.htm
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 38 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.