Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Feb 07, 2010 10:24 pm

Montamos en el coche, en el mio porque el suyo estaba en el desguace, lo lleve hasta su casa me iba indicando, aposta para joderle mas iba conduciendo mal, me equivocaba de calles, me saltaba semaforos, incluso deje que se me calara el coche una vez, era divertido oirle bufar y cogerse al sillo cuando hacia un adelantamiento por donde no tocaba, apartque en su calle y me baje.
- Ya hemos llegado, que tal estas? Vamos, estoy ansiosa por ver tu casa, seguro que necesitas un poco de ayuda femenina en ella... Te he dicho que mi madre hace tapetes para los sofas?- cogi su bolsa y le abri la puerta
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Feb 07, 2010 10:39 pm

Joder, conducia que parecia experta en persecuciones, porque en lo que era conducir por llegar a los sitios sana y salva como que no...Llegamos a mi casa, ¿tapetes?, que me tapara a mi la polla con una funda para el invierno, no te jode...

- Vamos si...- entramos en casa- la proxima vez dejame la conduccion temeraria a mi- no soportaba que hicieran eso si yo no estaba al volante, me gustaba hacerlo a mi, no que lo hicieran los demas...- Haber...deja ahi la mochila, luego lo colocare yo todo...-espere a que la soltara, haber si le daba por mirar y la cagabamos...- creo que esta un poco desordenada pero en cuanto contrate a alguien- de nuevo- estara bien.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Feb 07, 2010 11:02 pm

- Si, mejor contratas a alguien esto esta hecho un verdadero desastre... uf da pena ehhh...- rei un poco, deje la bolsa alli y mire alrededor- Cuanto papeleo tienes...- le comente mirando por encima una mesa, despues camine hacia el cuarto y la cocina- He pensado que podriamos pedir comida de algun tipo hoy, no? Asi no hacemos nada que esta todo tan desordenado...- y yo no cocino, lo hacen los cocineros por mi, me fui a sentar al sofa
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Feb 07, 2010 11:14 pm

- Si claro- no si te parece me pongo a hacer tortilla de patata con el brazo malo, ¿que tal?, om si, tenia un problema, que no podia moverlo, mira tu que cosas tenia la vida oye...-. Veamos...- busque en la guia telefonica y llame a un chino- es lo primero que he encontrado- sonrei-. Haber...sientate que yo voy poniendo platos y demas- y asi de paso me alejo un poco de ti-. Si, tengo mucho papeleo por ahi, de los paquetes y demas, total, un royo, no merece la pena ni que los mires- tendria que recoger los expedientes que tenia por ahi...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Feb 07, 2010 11:28 pm

- Uff papeleo no, estoy harta de los papeles, todo el dia en la biblioteca con los papeles...- suspire y sonrei despues- Me encanta la comia china!- le di un beso efusivo, me levante y puse la tele- Bien, veamos que hacen hoy, habra una de las que nos gustan? Si, si, nada de tiros ni persecuciones, el amor es mas bonito, conmigo estaras genial siempre peluchin.- le pellizque la mejilla un poco
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Feb 07, 2010 11:36 pm

- Si claro- genial estare cuando me muera y te pierda de vista, una pena no tener coche, que sino...- suspure-. Voy a poner la mesa si...- mejor que verte la cara de emocion que se te pone...Puse la mesa y me sente a su lado esperando a que vinieran el chino de mierda-. Uff, mira lo que estan haciendo...- estaba ahi fornicando que daba gusto-. ¿Tu que dices?, ¿te apetece?- a mi si, ahora si que me apetecia, ademas asi le cerraria la bocaza por un rato. Llamaron a la puerta-. Ahi esta el chino- de mierda. Abri la puerta y cogi la comida, le pague al chino y volvi dentro-. Vamos, a comer...-sonrei- venga cuchicuchi...- odiaba llamarla asi, yo era mas de llamarla zorra, puta...cosas asi.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Feb 07, 2010 11:55 pm

Habia entrado en una cafeteria para comer algo porque me habia entrado algo, me estaba tomando un sandwich leyendo una revista cuando me empece a sentir un poco mal, me levante para ir al baño, igual me ponia a vomitar.. entre en uno de los vaters y asi fue, eche el yogurt del desayuno y el medio sandwich que llevaba. Me limpie la boca y cerre la tapa, tire de la cadena y me sente alli a que me volviera el buen cuerpo pero nada, seguia encontrandome mal. Suspire y me levante para lavarme la cara y enjuagarme la boca, entonces me empezaron a dar pinchazos debajo de la tripa, pense que se me pasarian rapido pero cada vez me daban mas. Me apoye en el lavabo con una mano y saque el movil con la otra, marque el numero de Hugo pero comunicaba y a mi cada vez me dolia mas.
Apoye la espalda en la pared y me deje resbalar hasta el suelo, me apretaba la parte baja de la tripa a ver si se me pasaba pero nada, llame al siguiente numero que tenia abajo, era Gonzalo igual el podia venir a buscarme que para algo era el padre, le di a llamar y espere a que lo cogiera.
- Gonzalo, Hugo comunica - le dije entre sollozos, habia empezado a llorar, me dolia y tenia miedo - me duele mucho, me duelee aayy - cerraba los ojos con fuerza y apretaba los dientes para no chillar - ven a buscarme por favor, no puedo moverme - no sabia si se me entendia bien, le dije donde estaba mientras le seguia pidiendo que por favor viniera a buscarme.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 08, 2010 12:37 am

Empezo a sonar mi telefono, ¿quien coño seria ahora?, ¿Emily?, dude un momento en cogerselo. Al final lo hice sin saber porque, pero bueno, cuando empezo a hablarme por decirlo de una forma educada...ME CAGUE VIVO.

- Vale, haber calmate, voy para alla- mire a Gema-. Cuchicuchi tengo que dejarte...te prometo que mañana te compenso con una buena cena y dejo que redecores mi casa y me presentes a tus padres pero tengo un gran problema ahora mismo...mi hermana...hermanastra...esta embarazada...y me ha llamado, se encuentra mal, tengo que ir a por ella- cogi la muleta y me puse la chaqueta- maldita sea...- llame por telefono, necesitaba un taxi, dije la direccion-. Te quiero- que falso era dios-. Mañana soy todo tuyo, ahora no puedo- le di las copias de las llaves de mi casa que tenia en la vitrina-. Esto es para ti, eres mi novia ¿no?- le di un beso- no se lo que tardare, quedate aqui si quieres y te llamo en cuanto sepa algo- venga, no creo que tarde, esque tengo miedo y no me puedo parar- el taxi pito- hasta ahora- sali todo lo rapido que pude, mientras llamaba a una ambulancia-. Si, quiero que esteis ahi, y que sea rapido joder...- colgue y cuando llegue al sitio baje, entre en el servicio de mujeres-. Eh, Emily, ¿como estas?, ¿que te pasa?- que oportuna era joder...yo no sabia ni que coño hacia aqui, si el mocoso ese a mi me daba lo mismo, uy, pero con suerte Gema se enfadaba conmigo y me dejaba- Te adoro Emily- dije sonriendo-. Haber donde te duele, he llamado a una ambulancia.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Feb 08, 2010 12:43 am

Me quede ahi, llorando de dolor y de miedo, sujetandome la barriga a ver si se me pasaba pero nada, parecia que cada vez me dolia mas. Despues de un rato que se me hizo eterno aparecio Gonzalo, le veia borroso por las lagrimas pero juraria que llevaba muletas.. daba igual, me dolia mucho como para fijarme.
- Me duele.. mucho.. aqui - seguia tocandome la tripa, encogida en mi misma, no queria moverme por si me dolia mas - es tu culpa seguro.. haz que pare - me dolia tanto que preferia morirme, seguro que era por no haberme puesto en tanto tiempo, ahora mi cuerpo necesitaba droga.. - deja de decir tonterias.. haz algo - matame por ejemplo, era poli seguro que tenia pistola. Seguia llorando y quejandome, incluso cuando llegaron los medicos de la ambulancia, querian que me moviera para tumbarme pero yo no queria que me doleria mas - que no, que yo voy asi hasta el hospital - que me pusieran calmantes o algo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 08, 2010 12:46 am

Pille las llaves de su casa y termine de cenar tranquilamente, en parte le entendia, si a mi hermana le pasara algo habria hecho lo mismo. Cuando acabe llame al chino, asi no recogia yo aquello, que asco por dios.
- Takeshi recogeme todo esto, yo voy al baño.- entre, mee y cuando sali el chino habia terminado asi que le dije que nos ibamos, nos fuimos hacia casa, una noche de tranquilidad sin tener que finjir.

sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-george-clonney-t178-90.htm?sid=390d831501e1943463e52c6504438800
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 08, 2010 12:53 am

- Haber calmate Emily joder- encima me hechaba a mi las culpas, no si ya ves tu, una semana y mira-. Haber respira hondo- llegaron los de la ambulancia y ella no queria moverse-. Como se te ocurra moverla te vuelo la cabeza de un tiro ¿me oyes?, cogedla asi pedazo de inutiles y metedla en la ambulancia joder- la cogieron tal y como estaba, hecha un ovillo-. Oye, esta embarazada, no le pongais cosas raras y mas vale que el crio este bien - o iria uno por uno cargandomelos a todos, ya me estaba quedando con la cara de cada uno de ellos, solo tendria que buscar su direccion y colarme en sus casas. Fui hasta la puta ambulancia, esque mandaba cojones, y yo cojo y medio manco, esque era la polla todo-. Calmate, ahora te llevo al medico y hace que todo pare, no te preocupes, tranquila, tu respira, ¿has comido algo en mal estado?- joder y si perdia al crio ¿que?-. Estabas en el baño, ¿has mirado si tenias perdidas?
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Feb 08, 2010 1:19 am

Menos mal que me metieron en la ambulancia como estaba porque me dolia muchisimo, creo que nunca me habia dolido algo tanto como lo de ahora.
- Diles que me pongan algo para el dolor, lo que sea - me habian tumbado en la camilla y yo seguia hecha un ovillo llorando y sujetandome la tripa - no, no he comido nada malo, no es una indigestion idiota - solte una mano de la tripa para darle un tortazo en el brazo sin dejar de llorar y volvi a apretarme la tripa - solo he vomitado y luego me ha empezado a doler - ¿por que no hacian nada para que me dejara de doler?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 08, 2010 1:29 am

- Emily, estas embarazada, no pueden poner ningun calmante, podria hacerle daño al bebe...¡joder daros prisa!- menos mal que me habia dado en el brazo bueno que sino...-. No creo que sea una idigestion...¿no te notas nada abajo?, ¿nada humedo verdad?- vale, esto me iba a doler pero en fin, que ibamos a hacerle-. Haber dejame un momento- con el brazo bueno la sujete la espalda y quite el brazo del cabestrillo, me abri paso entre sus manos para tocarle la tripa, joder, y yo que coño hacia, si yo no sabia que le pasaba...-. Vale tranquila que ya llegamos al hospital, te atenderan ya veras- mas les valia que nada mas entrar hubiera 4 medicos solo para ella- ey inutiles, ¿le habeis dicho al doctor que soy yo?- dijeron que si-. Cuando llegues tendras varios medicos para ti sola, y te diran que te vas a poner bien y todo eso, tu tranquila- llegamos al hospital y la bajaron tal y como estaba, a mi me dieron una silla de ruedas y una enfermera vino a ayudarme, mientras el Dr que la habia atendido la ultima vez la miraba- joder llame a otro mas....que usted solo no puede.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Feb 08, 2010 1:37 am

Por fin llegamos al hospital, yo seguia aovillada y quejandome. Nos metieron dentro de una sala y el medico que me hizo la ecografia hacia unos dias me empezo a hablar, que tenia que hacerme una ecografia y tenia que tumbarme bien. Me puse boca arriba pero es que me dolia mucho, yo queria drogas.
- Ponme calmantes - decia entre sollozos, deje que me subiera la camiseta mientras me tapaba la cara con las manos, estaba desesperada, queria que se me quitara el dolor de una vez.
- Vale, tranquila Emily, ahora te vamos a poner una cosa que no afecta al feto y que te hara sentir mejor - que fuera morfina o algo asi, de esos calmantes fuertes - cuando te tranquilices y termine de realizarte unas pruebas os comento el diagnostico - me miro a mi y despues a Gonzalo, a ver si iba a ir algo mal, ahora lloraba mas porque tenia miedo por el bebe - voy a pedir unos analisis y otras pruebas, quedaros aqui.
Llego una enfermera y me puso una via con suero, me inyecto algo en la via y salio de la habitacion con el medico. Poco a poco se me fue pasando el dolor aunque todavia sentia molesta la zona de la tripa y seguia llorando, ahora solo tenia miedo.
- Me voy a morir y el bebe tambien - dije entre sollozos girandome hacia un lado - y tu tienes la culpa - no veia a Gonzalo porque tenia los ojos cerrados pero sabia que seguia ahi.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 08, 2010 1:47 am

- ¿Por mi culpa?- no si esque no dejaba de dar por culo hasta cuando se encontraba mal-. Mira dejalo, ahora da igual quien tenga la culpa, haz el favor de relajarte, no te vas a morir, ni tu ni el crio, porque si os pasa algo monto aqui una carniceria con los medicos, ¿vale?, respira y deja de llorar...- joder, esque yo no sabia que se hacia en estas situaciones...Me acerque a ella- toma mi mano por si quieres apretarla...o yo que se...asi te vengas un poco de lo que estas pasando- no se me ocurria nada mas, solo esperar a que viniera el medico, que esperaba que fuera pronto-. Haber si no te relajas el doctor no nos va a decir que te pasa, piensa en el bebe Emily, venga, tu eres fuerte, puedes aguantar esto y mas...- me daba asco a mi mismo por pronunciar esas estupidas palabras, pero cualquier cosa para que se callara.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Feb 08, 2010 1:58 am

- Si, si te hubieras puesto condon esto no habria pasado, es tu culpa - aparte su mano, no queria ni que se me acercara, me incorpore un poco en la cama, despacio por si me volvia a doler y me seque las lagrimas - ¿de que va a servir que mates a todos si ya me habre muerto? haz algo util ahora, despues no me sirve - si es que parecia tonto - claro, es facil decir que se puede aguantar como a ti no te duele - me volvi a secar las lagrimas y respire hondo para dejar de llorar, entonces entro el medico con papeles los dejo al borde de la cama y nos miro serio a los dos.

- Ya sabemos que tienes - seguro que me iba a morir, lo estaba viendo - se llama desplazamiento de planceta ¿te suena un poco? - afirme, estaba segura que lo habia oido en alguna pelicula - como su nombre indica la placenta que suele estar pegada a las paredes se desplaza, una parte de ella o totalmente, en tu caso totalmente - seguro que habia sido culpa de Gonzalo - el unico tratamiento que hay para esto es el reposo, si estuvieras de ocho meses te provocariamos el parto pero ahora eso es imposible - medio sonrio pero yo me eche a llorar otra vez - sino guardas reposo volveran los dolores abdominales y se podria producir una hemorragia seria, ademas tienes que alimentarte un poco mejor, tienes deficit de algunas vitaminas y tienes que coger peso - me queria poner gorda - en casos muy graves se produce el aborto y en todo momento la madre se encuentra en riesgo.. no se si vivis juntos o no pero si lo haceis tu - miro a Gonzalo - deberias vigilar lo del reposo y la alimentacion.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 08, 2010 2:08 am

- No, no vivimos juntos...- lo que a mi me faltaba ahora...el doctor salio y yo la mire- eh, eh, no llores, mira, eso no es del todo malo Emily, no os va a pasar nada...- haber como coño lo hacia yo-. Solo tienes que cuidarte...joder, yo no se que coño decirte, nunca he estado en una posicion asi, y mirame, no puedo hacer mucho ahora mismo que digamos...- estaba claro-. Solo tienes que mirarme para darte cuenta...- mire a otro lado pensando, me iba a mandar a la mierda mas rapido que decir "hola"-.Oye, tu estas con ese hombre porque te da la gana...mira me vas a mandar a la mierda pero de todos modos te lo digo, al menos lo habre intentado- conociendola...- si quieres yo puedo cuidarte-rode los ojos, ahora era cuando ella me decia que no y yo suspiraba aliviado, al menos el crio estaba bien-. Oye, ¿porque no llamas al doctor para que te diga que es?, a lo mejor puede saberlo...joder...esque me has dicho que haga algo util y yo no se que coño hacer Emily...-me desesperaba yo mismo por momentos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Feb 08, 2010 2:13 am

- Si, si es malo - y por su culpa - hoy he deseado no estar embarazada y puede que pierda el bebe y me muera yo tambien - ahora volvia a llorar y eso que yo no lloraba nunca, que asco de todo, mi vida era una mierda - no, tu no puedes cuidarme, tienes a tu novia y nos llevamos fatal, estariamos discutiendo siempre y seria peor, ademas, yo quiero quedarme con Hugo - no le podia dejar solo ¿que iba a hacer sin mi? - no quiero saber lo que es, total, para que se muera.. prefiero no saber que es y no encariñarme mas - segui llorando ahora casi mas fuerte que antes - no tienes que hacer nada, vete que tendras cosas que hacer, ahora cuando me dejen me ire a casa - a seguir llorando.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 08, 2010 2:25 am

- Joder Emily...- esto era maltrato psicologico-. Mira...¿es mio no?- asintio- entonces ahora lo que tengo que hacer es conseguir que no se muera...mira tu decides, eres la madre y yo no soy nada- le seque las lagrimas, odiaba verlas llorar, no sabia que coño hacer, bueno si, pegarme un tiro que era lo que queria ultimamente-. ¿Acaso la conoces?, no tengo porque quedar con ella en mi casa, ademas, ¿porque ibais a discutir?, mira mejor lo dejo, tu has dicho que no quieres pues ya esta, yo solo quiero que mi hijo este bien, y tu de paso, pero si crees que estas mejor con ese, tu decides- mejor me callaba o acabaria diciendo que si y la liariamos, yo solo queria que se supiera que lo habia intentado-.No, tu te quedas aqui hasta que el doctor te deje irte, y yo me quedo aqui contigo y te acompaño a casa si hace falta- al menos eso, no por ella estaba claro, sino por la cosa esa...haber si se moria y la liabamos-. Pues yo si quiero saber que es porque va a vivir...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Feb 08, 2010 4:19 pm

- No, no me refiero a discutir con tu novia, me refiero a discutir contigo - si hasta ahora estabamos medio discutiendo - no es que no quiera, es que es mejor que no lo haga, para que nos tratemos mal y yo me sienta mal paso - porque a el le daba igual discutir, ahora saldria de aqui suspiraria aliviado porque se habria deshecho de mi y quedaria con su novia - ademas, ni siquiera quieres que vaya de verdad, solo quieres que el bebe este bien, por ti, si se pudiera, que me lo sacaran ahora para cuidarle a el solo y a mi que me dieran - me queria ir de alli, queria volver a casa, me sente en la cama sacando los pies por fuera y note un pinchazo pequeño, respire hondo un par de veces y espere a que se me pasara un poco el mareo que sentia - puedes irte, ya no te necesito, la proxima vez procurare llamar a otra persona no te preocupes - me seque las lagrimas y despues me toque la tripa mirandomela - pues le preguntas al medico porque yo paso de saberlo.. - a ver si venia pronto y podia irme de ahi.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 08, 2010 4:57 pm

- Tumbate joder, que no es bueno, tienes que reposar- la obligue a tumbarse con una mano-. No seas cabezona, puedes perder al bebe por una tonteria asi- le quite las lagrimas de la cara, tenia razon, pero joder, me estaba haciendo sentir culpable ahora-. Mira, tienes razon en que no quiero que se muera el crio, se supone que es mi hijo ¿no?, pero tampoco quiero que te mueras tu joder...- esque vaya mierda, ¿porque me pasaba esto a mi?, yo estaba mejor lejos de ella-. Si te quedaras conmigo no discutiriamos, no es bueno, ya lo has oido, necesitas reposo- si a mi mi novia me daba lo mismo, no la soportaba, y a esta tampoco, pero se suponia que era mi hijo y de momento no podian demostrarme lo contrario, asique hasta que eso sucediera...si no era mio ya podria reprocharselo despues pero de momento...tampoco entendia porque me preocupaba por ese crio, esque no me entendia ni yo mismo, pero en fin, que ibamos a hacer, todo acabaria en unos meses, tendria que aguantar hasta entonces solo-. Yo te estoy diciendo que no vamos a discutir ni nada, tu eliges si seguimos como hasta ahora discutiendo o no Emily, yo por mi parte puedo esforzarme, y sabes que en mi casa se esta bien-. ¿Y tu crees que yo puedo cuidar a un niño?, un crio necesita una madre, yo no puedo hacerme responsable, y si que quiero saber que coño es, me come la intriga, pero si tu no me dejas no puedo saberlo, y quedate ahi tumbada, te lo estoy pidiendo por favor- si le dolia me seguia hechando a mi las culpas y se me estaban hinchando los cojones que daba gusto con todo esto, respire hondo, haber con que me salia ahora...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Feb 08, 2010 5:41 pm

Me obligo a tumbarme otra vez, queria irme, no era tan dificil de entender. Me gire dandole la espalda y sujetandome la tripa, ya no me dolia pero me encontraba un poco mal.
- ¿Ves? solo te importa el bebe, por ti como si me muero, mientras el bebe no se muera estas contento - hablaba enfadada, ahora ya no lloraba, no iba a llorar por Gonzalo - ahora mismo estamos discutiendo en casa seria peor, ademas no quieres que vaya y yo paso de estar ahi para que despues me eches en cara algo - me seque las lagrimas que tenia por las mejillas y suspire - pues yo no quiero saber lo que es, asi que le dices al medico que si con la ecografia vale y sino pues nada, mala suerte - si sabia lo que era le terminaria poniendo nombre y cuando se muriera me daria mas pena, suficiente triste estaba ya - vete si quieres, luego llamo a Hugo para que venga a buscarme, estarias haciendo cosas importantes.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 08, 2010 5:52 pm

- Joder que no me voy Emily, no me da la gana de irme y punto- puta cabezona de mierda, no la soportaba, joder-. ¿Hugo?, me estoy cansando de tu jueguecito ¿sabes?, osea, cuando el no esta Gonzalo es bueno, pero despues Gonzalo va y le escupes a la puta cara...pues me estoy cansando y voy a terminar por no hacerte ni puto caso aunque te estes muriendo, porque te acabo de decir que no quiero que te mueras, vamos si quieres te lo deletreo haber si te enteras joder que con lo lista que eres a veces pareces tonta, y hadme el puto favor de ponerte bien, asi le pones peso al crio y si te cargas la bolsa adios bebe- esque me jodia de lo lindo, iba a determinar por no cogerle el telefono la proxima vez-. Mira yo lo he intentado, y no solo por el crio, por ti tambien, pero si prefieres a ese Hugo muy bien, pero no me llames mas porque no vendre Emily, estoy cansado, pierdo el puto culo para ayudarte porque me llamas mal, dejandolo todo, y me recibes hechandome las culpas, pues mira, yo te habre quedado embarazada, pero para joder fuiste muy lista, lo hubieras sido tambien para tomarte una pastilla o recordarme lo del preservativo- me gire con la silla de ruedas y puse la tele, me habia cansado de sus tonterias, cuando llegara Hugo, me largaria de aqui y ya no volveria a saber de mi mas, esque parecia que estaba jugando conmigo, y conmigo no jugaba ni mi puta madre, asi de claro.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Feb 08, 2010 5:58 pm

- Te relajas que yo en ningun momento te he dicho que fueras el bueno, llame a Hugo y no lo cogio y el siguiente numero que tenia era el tuyo pero tranquilo que ya me buscare otra persona a la que llamar cuando me este muriendo - seguia de lado, el medico habia dicho reposo, no me habia prohibido tumbarme de ninguna manera - pues si, le prefiero a el porque no me habla mal ni me grita como haces tu - a veces si pero porque Hugo era asi - ahora no intentes echarme a mi las culpas, asi solo consigues que me sienta peor - bufe enfadada - y apaga eso que me duele la cabeza.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 08, 2010 6:05 pm

- Que me dejes en paz- estaba hasta los huevos de ella ya. Baje la tele pero no la apague-. A mi no me hables, ni me mires, reservate para tu Hugo ya que te trata mejor que yo- no si encima se ponia chula, esque no la soportaba, no me iba porque...no sabia ni porque coño no me iba si era lo que queria, largarme y dejarla ahi, y si podia ser que no me volviera a llamar en la puta vida, asi podria olvidarme de ella y de mi supuesto hijo, que ya ves tu, como que yo tenia ganas de cambiar mierdas y hacer viverones, un cojon de mono.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.