Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva casa de Gonzalo.

4 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Feb 25, 2010 4:18 pm

En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...Gonzalo se traslada porque tiene mas perras y porque no quiere que la futura señora Clooney lo coja por sorpresa.^^

Casa: http://static.panoramio.com/photos/original/1387959.jpg
Saloncillo: Nueva casa de Gonzalo. Casa355126pr3
Baño: Nueva casa de Gonzalo. Cx130espe3apc1
Cocina sin las chuminadas esas: Nueva casa de Gonzalo. 3307306035_aeceedb898
Dormitorio de Gonzalo: Nueva casa de Gonzalo. Soluciones-de-espacio-dormitorios
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Jue Feb 25, 2010 4:38 pm

Antes de que Gema se cargara a Marian llame por telefono, sabia que un dia de estos tendria que irme de mi casa y tambien que Gema iria a por mi, pero yo no era tan idiota como para quedarme en mi casa...ahora mi casa era esta, la habia estado pagando de las arcas policiales poco a poco sin que se dieran cuenta de nada. Estaba a las afueras de Frost y era una urbanizacion controlada, para pasar tenias que pasar la tarjeta y los coches que entraban y salian pasaban un registro intensivo, habia aqui ricachones de esos que tenian grandes mansiones, podria haberme metido en la boca del lobo y comprarme una casa cerca de Gema, nunca se lo hubiera imaginado, pero apostaba lo que fuera que ella llevaba la vigilancia, por lo que habia podido averiguar sabia mucho de tecnologias y cosas de esas...asique mejor alejarse, habia cogido la casa mas pequeña que habia encontrado, ademas, ¿quien iba a buscarme en una urbanizacion de ricachones?, yo era pobre, nadie me buscaria aqui, ademas la casa ni siquiera estaba a mi nombre, estaba a nombre de un "yo falso", por asi decirlo, me habia hecho un DNI nuevo y todo lo demas...Saque el dinero de la cuenta al dia siguiente y la cancele para hacerme otra en otro banco. Estaba tomando muchas medidas, pero esa zorra sabia demasiado de mi, donde vivia...todo, aunque ahora no, pero tenia que seguir cambiandolo todo para que lo unico que supiera de mi es que iba a ser el comisario, y que bien sonaba eso.
Cogi el telefono y llame a la carcel en la que habia estado Gema, segun los informes escritos estaba de libertad condicional, sin embargo segun los informes del ordenador no era asi, por lo tanto eso queria decir que habia localizado la contraseña y habia adquirido un numero de placa. Llame por telefono al subsecretario.

- Quiero que cambies la contraseña de los informes de ordenador de la comisaria, y tambien que metais algo para que las contraseñas no puedan ser averiguadas, ¿tu eres informatico titulado no?, pues ponte manos a la obra porque se nos han infiltrado inutil- no, yo no necesitaba un informatico, necesitaba un hacker. Llame por telefono al juez Harris-. Soy Montoya, ¿recuerdas que me debias un favor? pues voy a cobrarmelo, quiero que pongas en libertad condicional al hacker ese que pillamos el año pasado, si ese al que teneis aislado, lo quiero para mi, y si sabes lo que te conviene me lo llevas a la comisaria mañana por la mañana, le ofreceremos la libertad si se porta bien- colgue y me sente en mi nuevo sillon, ese tio me seria de mucha ayuda, porque incluso podria crearme un propio sistema de vigilancia en mi casa...Ahora solo me faltaba selecionar a los polis buenos y hechar a la puta calle a los que no valian una mierda.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 27, 2010 9:39 pm

El dia paso y ya estaba preparado todo para subirme el cargo, me habian llamado para hacerme una entrevista telefonica y me dieron la estupenda noticia (se creerian que no lo sabia) de que yo iba a ser el comisario, me dijeron que empezara a asumir el control poco a poco, aun estaban investigando la muerte del comisario pero de momento yo era el que mandaba. El dia anterior lo habia dedicado exclusivamente en mi busqueda, la tenia muy parada desde que habia empezado a salir con cuchicuchi, pero tenia novedades y eran buenas noticias, tras años de busqueda por fin lo habian encontrado, el mismisimo padre de familia Scanlo, me habian informado de que me lo traian hoy a casa, maniatado y con los ojos vendados, no tardaria en llegar. Llamaron al timbre y fui hacia la puerta rapidamente creyendo que se trataba de mi ansiada mercancia, pero no era asi, me traian al hacker que habia pedido, hable con el explicandole todo lo que queria que hiciera, me puso objecciones, pero pude solucionarlas casi todas, me dijo que al ser Gema una hacker no podria hacer que nunca entrara en los archivos de la comisaria, a mi me daba igual lo que tubiera que hacer, pero queria que cada vez que entrara cambiara la contraseña, queria manternerla a raya y ponerle trabas, solo eso, me daba igual todo lo demas, ya estaba construyendo una nueva fuente de archivos policiales para cerrar este, pero mientras tanto necesitaba tiempo, despues le daria la libertad definitiva, tenia contactos y mucha gente importante me debia favores. Le di un par de ordenadores que habia pedido diciendole que despues podria quedarselos, a mi me daba igual lo que hiciera con ellos siempre que hiciera lo que le habia dicho. Despues de comer llamaron al timbre de nuevo, ahora si que traian mi mercancia, que bien lo ibamos a pasar, lo lleve al sotano y lo encerre en una carcel improvisada, nada de tecnologias que este sabria de eso tambien, y la puerta era de las de seguridad, de esas antiguas, que esas si que eran buenas, no habia forma de salir de ahi, por mucho que supiera abrir puertas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Feb 28, 2010 6:48 pm

Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Mar 27, 2010 12:02 am

Le mire seria mientras el se quedaba parado explicandome las cosas, me sente en la cama y subi la pierna para mirar la herida, vaya mierda de zulo... encima con tele, reloj y baño, que poco malo era. Suspire y le mire de nuevo, dejando de lado la herida.
- ¿Algo mas?- si se iba miraria si habia algo para desinfectar en esa mierda de baño.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 27, 2010 12:09 am

- ¿Esperabas mas o que?- rode los ojos- demasiado te he dejado, de momento no quiero martilizarte ni mucho menos...eso dependera de como te portes...y yo que tu iba planeando como deshacerte de Sean porque vas a tener tiempo y yo no te quiero aqui toda la vida- sonrei y mire la herida, entre en el baño y saque alcohol y algodon- levantate eso y pon la pierna fuera de la cama, si la manchas te quedaras con esas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Mar 27, 2010 12:17 am

- Me referia a si tenias que explicarme algo mas, no a si me dabas algo mas... - tonto del culo, lo que pensaba.- Si me tienes aqui es por que quieres, no creo que Sean te haya puesto una pistola en la cabeza, algo te esta dando a cambio de que yo este aqui...- rode los ojos, ese viejo moriria en mis manos, lo iba a matar de la peor de las maneras- No importa... no he traido mas ropa que la que llevo puesta- abri la maleta con una mano y se la mostre, me encogi de hombros sonriendo, solo habia ropa interior y un bloc.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 27, 2010 12:24 am

- ¿Piensas estar en pelotas todo el dia o te vas a quedar con la misma ropa todos los dias llena de mierda?- la mire con una ceja levantada-. No te he dado nada mas, demasiado que te puse una tele y un reloj para que supieras la hora que es, Sean no me da nada, le pedi yo mismo traerte aqui, mas que nada por tenerte un poco controlada, estas como una cabra y yo tenia que hablar contigo para hablarte de tu familia, ya sabes...- me alce de hombros, le cogi la pierna con fuerza y le heche el alcohol encima, haber si dejaba de decir gilipoyeces por esa boca.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Mar 27, 2010 12:48 am

- No sabia donde ibamos, asi que no cogi nada mas...- saque un tanga y se lo mostre- ademas, yo se que este te gusta...- se lo lance. todo tuyo, creo que por aqui puedo ir desnuda...- suspire, me aguantaba el dolor y el escozor que sentia, joder que mal... puto madero de mierda.- Asi que no puedes estar ni un minuto sin mi...- rode los ojos
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 27, 2010 12:56 am

- Si claro...¿no lo recuerdas cuchicú?, estoy profundamente enamorado de ti- rei- la que no puede verme con otra eres tu, sino dime porque mataste a Marian...no espera, te lo digo yo, porque le toque el culo, que celosona eres Gema- rei-. Ve como te de la gana, dudo que me afecte- que mentiroso era. Le heche mas alcohol en la herida, notaba como se encogia por el escozor- No sabias a donde ibas, pero si que estaria yo- le tendi su tanga, en realidad me encantaba ese-. Veamos, esto ya casi esta- fui a por unas vendas y se las puse- ya esta de momento, mañana te las curas otra vez o ya lo hare yo o mandare a alguien, segun vea...- tenia que ir a ver a Audrey. Mire la hora, cogi el walki y pedi la comida.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Mar 27, 2010 1:08 am

- Puedo curarme sola...- le comente y me volvi a quedar callada, escocia, me dolia la pierna y la nariz... pille un trozo de papel para limpiarmela un poco y tumbarme en la cama, le mire de reojo.- Muy comoda la cama...- a ver si se largaba de una vez y me dejaba en paz
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 27, 2010 1:14 am

- Si...muy comoda- rei, estaba mas dura que una piedra- ahora te traeran algo de comer, si quieres algo...yo que se, pega un chillo o algo- hice una mueca y me apoye en la pared, habia pensado en traerla aqui, pero no que hacer una vez que estuviera aqui con ella, simplemente tenerla encerrada, mientras menos lata le diera a Sean mejor para mi porque pensaria que la habia matado. El caso era que pensaba que estaba de su lado, pero yo solo estaba de un lado, del mio y del que me convenia...tenia que llamar a mi tio para saber si conocia a la tia de la interpol...- ¿sabes que la interpol se ha metido en la comisaria?, hablare con Sean para que me lo solucione- queria ver su reaccion.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Mar 27, 2010 1:33 am

- Servicio de habitaciones y todo... - ironice cuando dijo que pegara un chillido- No soy poli, soy mala... ¿sabes? El otro bando...- comente mirandole extrañada, suspire y cerre mis ojos, a ver si se iba y me dejaba en paz, enserio que pesado se estaba volviendo, si ya me tenia ¿que mas queria?
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 27, 2010 1:44 am

- Si claro, de habitaciones...- entraron con la comida y se la dejaron en la mesilla-. Vale, me voy...Royer, llama a Audrey y dile que voy a ir a verla- le dije mientras cerraba la puerta-. Vamos...- cerre la puerta y baje abajo- bueno, dejalo, la llamo yo...- cogi el telefono y llame a Audrey- Hola guapisima, ¿que haces?.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Sáb Mar 27, 2010 1:52 am

-Ohh hola Gonzalo.- que vocecita mas dulce me ponia siempre.- no hacia nada, en casa con la niña, la estaba vistiendo para salir a dar un paseito ¿que tal todo por alli? jo te echo de menos, aqui estoy tan sola....-ahora era cuando me pedia que me casara con el, que queria ser el papá de Kris y que el nos mantendría siempre, que ideal.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 27, 2010 2:14 am

- Nada, como siempre, aburrido- sonrei para mi mismo, ultimamente estaba muy rara, me daba a mi que se metia algo o se pinchaba, bueno no, pincharse no porque le dejaria marca en los brazos y eso no le pegaba para nada-. Estaba pensando en ir a visitaros- porque me aburria- por eso he llamado antes- sonrei-. ¿Quieres que vaya o vas a hacer algo en especial?- tendria que llevarle algo para la cria, a ella le gustaban esos detalles.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Audrey Sáb Mar 27, 2010 2:24 am

-¿De verdad quieres venir?-lo sabia, tendria preparado el anillo y el discurso de peticion de mano a mis papis, como en las pelis.- es genial si vienes, asi nos aburrimos juntos, aunque tu y yo...siempre lo pasamos bien y acabamos riendo, ven porfi, aqui no hay nada especial que hacer, ya conoces el pueblo...-seguro que me traia algun regalo, era tan atento jo, no como el innombrable.- si vienes te esperamos y no salimos, asi paseamos contigo, Kris se pone contenta cuando la llevas tu en su cochecito
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 27, 2010 2:49 am

- Claro, mira, no tardo nada, ya sabes como conduzco- sonrei- no te vayas eeh- rei y colgue, sali dando la orden de no quitarle ojo a Gema de encima, y sali corriendo a una tienda, le compre a la cria un peluche, y a ella una rosa, habia pillado por el camino un puesto de flores y aproveche, total tampoco me costaba mucho. Sali pitando a donde ella estaba, no sabia porque me tomaba tantas molestias, bueno si, porque me aburria y porque asi tendria una aliada que era importante para Nathan, de puta madre. No tarde mucho en llegar a Forks, odiaba ese pueblo, no tenia nada de nada.

Nueva casa de Gonzalo. Peluche_Elmer_mini peluche de la cria.

Sigo en la casa de Audrey en forks.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Mar 27, 2010 10:54 pm

Mire la comida con asco, encima con agua... si por lo menos fuera tequila... Estube bastante rato mirando la comida, dando vueltas de un lado a otro, hasta que di con la solucion... Tire el plato contra el suelo y lo rompi, cogi una de las partes y me hice un corte, empece a dejar sangre por la puerta y me guarde un trozo en la cama, gritaba que me ayudaran y parecia hasta una pobre chiquilla, la final entro algo asi como una chacha a curarme, pobrecilla.
- ¿Llevas movil?- pregunte cuando me cogio el brazo para curarlo, me miro raro y asintio siguiendo con la faena, no la deje termina, saque el plato y le raje en el cuello, se lo clave en la tripa y la asfixie, deje el muerto a un lado de la puerta, ya se lo llevaria Gonzalo al volver, marque el numero de telefono- ¿Emily? Soy Gema, escuchame antentamente, no te caigo bien y no me caes bien pero esto es por Nathan y Hugo.- el dije seria- El madero de mierda me ha cogido, me tienen encerrada y no se donde coño estoy... ¿Sabes algo de ellos?- pregunte seria, miraba la puerta y me escondia po que nadie me viera, a ver si no tardaba mucho y no se daban cuenta que me la habia cargado.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mar 27, 2010 11:08 pm

Me arreglaba para ir a trabajar, sono el movil, baje la musica de la minicadena y lo cogi.. puse cara de asco cuando oi la voz de Gema.
- Deduzco que el madero de mierda es Gonzalo - suspire y me sente en la cama - estan en la carcel, el cabron les encerro.. he hablado alguna vez con Nathan y muy poco con Hugo, no quiere ponerse - era un borde - dice que no les dejan casi ducharse y que no les dan de comer.. lo segundo es lo que mas le molesta a Nathan, ya le conoce, le gusta comer mucho.. y dormir mucho tambien, en lo de dormir dice que no tiene mucho problema, lo unico que Hugo no calla.. estan en la misma celda, dice que tiene un lado malo que es ese y uno bueno, asi cuando el se aburre tiene alguien con quien hablar y se protegen mutuamente claro.. estan con tu chino, he hablado con el, Takashi ¿no? es divertido, siempre me da la razon - rei, ya me estaba liando a hablar, no hacia mucho que me habia hecho unas rayas - Martha y una rusa van a verles y les llevan tabaco y droga para pasarla dentro y que les tengan respeto o algo asi, es que Nathan a veces se lia a hablar y me aburro.. - dejaba de escucharle cuando empezaba a contarme sus cosas de negocios - supongo que me llamara en unos dias para preguntarme por el perro, Rocco, es que esta deprimido porque hace mucho que no ve a Nathan y casi no come, se lo pongo al telefono para que se alegre un poco.. ¿les vas a sacar? Nathan dice que si, pero claro, si estas tu encerrada, es dificil.. ¿por que te ha encerrado Gonzalo? ¿les digo algo?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Mar 27, 2010 11:22 pm

- Si, el madero de mierda es Gonzalo...- suspire- Estaba en ello, ya tengo los planos de la carcel y a varios hombres reclutados, hasta tenia un contacto dentro de la carcel para organizar un motin y que ellos salieran... pero ahora no se donde coño estoy, tengo un muerto en la habitacion al que le acabo de robar este telefono y en cuanto me pillen igual soy yo la siguiente muerta- rei ironicamente y tome aire, hablaba deprisa- Mira Emily, necesito que les cuentes esto cuando hables con ellos, ten mucho cuidado y no cuentes a nadie esta llamada...- pobre chica en que lio la estaba metiendo- Diles que voy a intentar salir de aqui como sea... que sean pacientes, que estamos jodidos y que... mira si pueden conseguir que Lucy active un movil con los chips, los tenemos activos, te llamare en unos dias y me dices algo.- mire a la muerta- Que busquen a Jack Montero, es mi compinche en la carcel, que le digan que se van a tener que apañar solos...- pse mi mano por mi labio, como me dolia- Gonzalo me ha encerrado porque tiene un negocio con mi suegro... quitarme de enmedio- bufe
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Mar 27, 2010 11:30 pm

- Vale, vale, espera que es mucha informacion para mi, luego se me olvidan las cosas - rei, cogi del cajon de la mesilla una libretita y fui apuntando cosas que me iba diciendo - vale.. que hablen con Jack Montero, que se las apañen solos, que Gonzalo te va a quitar de en medio y te tiene encerrada, que a lo mejor te matan - eran muchas cosas - hablar con Lucy.. lo que pasa que no la conozco, tendre que buscarla en donde trabaja.. ¿donde trabajaba? bueno da igual se lo preguntare a Hugo - pensaba en alto todo eso - me llamaras, vale, y sobre todo no decir nada de esta llamada.. igual voy a verles porque si llamo por telefono igual tienen pinchada la linea ¿no? es que no se como van estas cosas.. ¿algo mas? oye, no le digas a Gonzalo lo de.. bueno.. ya sabes, lo del crio - me habia puesto seria, no me gustaba tocar ese tema - en fin.. - suspire - ¿algo mas? anda que.. yo haciendote favores a ti - rei.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Mar 27, 2010 11:44 pm

- No... nada mas...- suspire- No le dire nada, intento hablar con el lo menos posible, me ha pegado un tiro el hijo de puta y me ha rebentado la nariz, no es que le tenga aprecio...- bufe asqueada- Bueno... diles que tengan cuidado...- ojala no pasara nada mas- Que lo siento, siento no haber sido mas rapida...- suspire, le di una patada a la cabeza de la muerta... escuche la puerta abrirse, ya la habia liado- Te dejo- ni colgue, rebente el movil contra el suelo, saque la tarjeta y me la trague, el guardia me vio hacerlo y me dio con mi cabeza en la pared, perdi el concimiento.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 28, 2010 2:41 pm

Despues de cenar volvi a casa, me habia parecido una reaccion rara la de Audrey a partir de esa llamada, y lo del vecino no me lo tragaba, primero habia dicho que era su madre y despues que era su vecino...tendria que hacer una llamada a la compañia telefonica para que me dieran la lista de llamadas, y tambien a la carcel para saber si alguno de mis amigos habia llamado, no me fiaba un pelo, y si sabia que estaban ahi las cosas con Audrey podrian cambiar considerablemente, muy considerablemente...Entre en casa y mi escolta vino corriendo a decirme que habia estado hablando Gema por telefono, subi arriba y la vi tirada en la cama inconsciente y con un poco de sangre en la almohada. Pregunte quien habia sido el bruto y lo mande traer, nada mas llegar lo empuje contra la pared y empece a meterle cabezazos contra ella hasta que le empezo a brotar sangre.

- Podrias haberla matado hijo de puta- seguia metiendole cabezazos, aunque ya se me habia cansado el brazo y lo hacia casi sin fuerza-. Que os quede clara una cosa- le dije al escolta-. A esta mujer solo yo la toco, y vosotros aunque os pege cabezazos os clave cuchillos o cualquier otra cosa...lo unico que podeis hacer es agarrarla, darle cloroformo...la cosa tiene que ser muy extrema para que le dispareis, ¿¿entendido??- mire a mi escolta y a la chacha que estaba muerta en el suelo-. Recoged esto y cambiad las sabanas, a partir de ahora solo tendra platos y cosas de plastico, pero antes...- me saque la pistola y le pegue un tiro en la cabeza a ese imbecil-. Esto no sale de aqui, mas os vale...- cogi a Gema en brazos y me la lleve a mi habitacion, me dolian los brazos y la muy zorra pesaba la ostia-. Joder, deberias dejar de comer tanto, te vas a poner como una puta foca...- la deje sobre la cama y fui a por mi botiquin para empezar a curarle la mierda de la herida.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 28, 2010 4:30 pm

Note como algo me levantaba y al poco note como hablaba alguien, no abria los ojos porque me pesaban, estaba mareada y me dolia todo el cuerpo... y no, no era resaca, era el golpe que me habian dado... Abri los ojos lentamente, vi como el cuerpo de Gonzalo se alejaba hacia una puerta, mire alrededor rapidamente y no era mi habitacion, me levante y cai al suelo, estaba empapada en sangre, es mas, seguia brotandome de la cabeza y estaba muy mareada, no saldria de esta casa ni de coña, el se daria cuenta y los guardias que tenia me matarian... Camine hacia el armario y me meti detro, cerrando la puerta y manchandole toda la ropa, que se jodiera... mire por las rendijas para verle la reaccion.
- Cucu- dije cuando aparecio, aunque no sali del armario
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa de Gonzalo. Empty Re: Nueva casa de Gonzalo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.