Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Ene 05, 2010 2:51 am

Me desperte poco a poco, joder que bien habia dormido, calentito que te cagas...me incorpore un poco, ostia, si tenia a Emily al lado, ya no me acordaba, joder que buena estaba. Mire dentro de la cama, uff estaba solo con su camisa puesta, me estaba poniendo cachondo perdido, anda que no... Me meti por debajo de las sabanas y la abri un poco de piernas y empece a besar su vientre despacio.

- Emily...- susurre- vamos despierta dormilona...- segui dandole besos por la zona y bajando despacio besando sus labios externos y dandole un lametazo despues, meti mi lengua entre sus labios acariciando los internos con mi lengua despacio, una y otra vez y despues hice lo mismo con su clitoris para subcionarlo despues con cuidado- arriba...- dije jugeteando con el.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 05, 2010 3:02 am

Estaba dormida, bien tranquila y calentita, cuando me desperte porque empece a sentir algo, me quede con los ojos cerrados por si era un sueño.. que gusto, si, asi, que bien.. oi la voz de Gonzalo, que me despertara, no no, yo queria seguir asi.
- Ahora voy - murmure - espera.. un poco - suspire y me mordi el labio.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Ene 05, 2010 3:12 am

- Vamos...- joder, estaba empezando a mojarse todo por ahi abajo, y yo cada vez me estaba poniendo mas cachondo. Subcione sus labios internos, una vez cada uno y despues segui bajando pasando mi lengua por todo su sexo, seguia lamiendola mientras con mi dedo presionaba su clitoris una y otra vez, y lo pellizcaba suavemente para darle mas placer, meti mi lengua en su interior tranzando pequeños circulos y despues volvi a subir de nuebo dandole pequeños mordiscos a los labios externos- ¿segura que no quieres abrir los ojos?- lleve mi mano a uno de sus pechos y empece a presionarlo debilmente y pellizcarle un poco los pezones, moje dos de mis dedos con saliva y volvi a rozar su pezon para despues pellizcarlo de nuevo, deje ese para hacer lo mismo con el otro.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 05, 2010 4:40 pm

- Segura - murmure removiendome un poco, queria que me despertara porque el no estaba teniendo un sueño tan genial, que egoista - 5minutos.. mas - le pedi entrecortadamente, es que estaba tan agusto, me estaba poniendo tanto. Seguia mordiendome el labio para no gemir y que Gonzalo me dejara seguir durmiendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Ene 05, 2010 4:55 pm

- Vamos, solo quiero que te despiertes, ¿no me digas que no sientes nada?- rei, a lo mejor pensaba que si se despertaba iba a dejar de hacerselo pero se equivocaba, levante la cabeza un poco para mirarla y meti mi dedo dentro de ella, moviendolo despacio, en circulos ritmicos y sacandolo y entrandolo aun mas despacio. Me movi un poco y bese su pecho subcionando sus pezones esta vez con mi boca- ¿como te sientes?, ¿te gusta?- dije sin quitar mi boca de su pecho, dandole pequeños lametazos por todos lados, la camisa me impedia mucho, queria quitarsela, se la deslice con cuidado por la cabeza y por los brazos, asi estaba mejor. Bese su barriga y meti mi lengua en su ombligo para bajar a morder sus caderas despues.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Ene 05, 2010 6:24 pm

- Mmm.. si, me gusta - y ahora se ponia a preguntarme cosas, igual se estaba tocando mientras yo soñaba - no me.. despiertes - movi un brazo hacia un lado como para empujarle pero no estaba ahi, estaria al otro lado y no me apetecia moverme. Uuff queria mas, mas rapido y mas fuerte, ese ritmo tan lento me estaba matando.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Ene 05, 2010 6:42 pm

Seguia moviendo mi dedo lentamente dentro de ella, esta vez solo la miraba para ver sus facciones, no iba a hacer nada mas hasta que no estubiera completamente despierta, seria capaz de pegarme y todo si le hacia algo sin que ella se enterara.

- No pienso dar un paso mas hasta que no te despiertes, asique mas vale que lo hagas-rei, estaba mas que despierta ya.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 06, 2010 1:15 am

- Vale, ya estoy.. despierta - dije todavia sin abrir los ojos, es que me arriesgaba a despertarme.. fui abriendolos poco a poco, le veia a el y seguia sintiendo, asi que no estaba soñando - mmm.. ven - vino hacia mi y empezamos a besarnos, yo estaba un poco desesperada ya pero que buen despertar - condones - murmure contra sus labios casi sin dejar de besarle.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Ene 06, 2010 1:36 am

Joder, si que estaba puesta...Meti la mano en uno de los cajones de la mesilla y saque un condon, no le veia el sentido cuando tenia que tomarse la pastilla, pero era mejor que me acostumbrara...saque uno de los primeros preservativos que pille, dios, chocolate, bueno, daba igual. Me quite el boxer y me lo puse en un segundo para estar preparado. Me coloque entre sus piernas y bese sus pezones de nuevo disfrutando de lo erectos que estaban. Segui besandola mientras metia mi miembro dentro de ella poco a poco, la entre y saque un par de veces y despues la saque y se la meti de golpe soltando un gemido.

- Joder, este va a ser un buen dia...- dije embistiendola de nuevo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 06, 2010 1:57 am

- Mmm.. si.. asi - habia vuelto a cerrar los ojos y tenia mis manos entrelazadas detras de su cuello, acariciaba su espalda y sus hombros segun me apetecia moverme pero es que estaba como en una nube - un poco mas fuerte.. si.. asi - murmuraba a ratos, entre gemidos. Movia un poco mi cadera hacia el, en las embestidas mas fuerte, para que tuvieramos mas placer los dos, y le besaba o bajaba mis labios a su cuello, rozandole con ellos y con la nariz, aspirando su aroma, que bien olia y que agusto que estaba yo, asi tenian que despertarme todos los dias.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Ene 06, 2010 2:10 am

La embestia mas fuerte cuando ella me lo pedia, tampoco esque yo tubiera muchas ganas de ir despacio, lo hacia mas bien por la duracion, para prolongar el placer. La cama chocaba contra la pared de vez en cuando, tendria que atornillarla o algo. Me movia cada vez con mas fuerza y rapidez, besandola a cada dos por tres y mordiendo debilmente sus pecho de vez en cuando. No me gustaba nada hacerlo con preservativo, no la sentia a ella y su piel contra la mia, y eso no me hacia gracia, pero todo fuera por no tener un crio, que me daria algo sino...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 06, 2010 2:36 am

Me movia cada vez mas haciendo que nuestras caderas encajaran mejor en cada embestida y que fueran mas placenteras. Le apretaba mas contra mi, arañandole un poco la espalda mientras se me escapaban cada vez gemidos mas altos. Le besaba cuando alcanzaba sus labios con ansia, asi tambien me tranquilizaba un poco, era temprano para gritar.. ya empezaba a notar que me iba, lo malo es que no se iba a poder correr dentro de mi, asquerosos anticonceptivos, pero mejor eso a tener un bebe..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Ene 06, 2010 3:00 am

Me iba a ir ya, y ella igual, lo notaba en la intensidad de sus gemidos, cada vez mas altos y en como movia sus caderas hacia mi. Acelere un poco el ritmo hasta que me corri, me separe de ella y fui a tirar el preservativo.

-Buenos dias- le dije volviendo a la cama- ¿que tal has dormido?, yo genial...-me estire y la mire-. Ahi, tienes la ducha si quieres.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Ene 07, 2010 5:22 pm

- Buenos dias - le dije sonriendo, estirandome un poco - he dormido bien - y me habia despertado mejor - creo que me voy a dar una ducha y voy a volver a casa, a esta hora mi amigo seguira dormido y asi no se entera de que he pasado la noche fuera.. no es que me vaya a decir algo, es que se va a pensar que he estado toooda la noche de fiesta, drogandome y haciendo cosas malas - rei y me levante de la cama, recogi la poca ropa que tenia ahi y me fui a duchar.
- Voy a buscar el resto de mi ropa - dije riendo cuando sali del baño y baje deprisa a buscar el resto, a ver si iba a estar la señora que limpiaba por ahi, me fui vistiendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Ene 07, 2010 5:50 pm

- Hombre...cosas muy buenas no has hecho...- bostece sonoramente mientras me estiraba y me sentaba en la cama-. Has visto algo de una peli sangrienta...te has inchado de chuches...has hechado dos polvos...has dormido fuera de casa...y ahora vas a irte a hurtadillas a tu casa para que tu amigo no te pille y no tengas que hecharle una mentira- hablaba alto para que me escuchara-. Procura no olvidarte de nada...que despues la limpiadora se me escandaliza-rei, en verdad ella pasaba de todo-. Yo voy a preparar algo para desayunar- dije bajando las escaleras. Prepare unas tostadas y unos zumos y los lleve a la mesa con todos los complementos-. Cuando vengas te hago las tuyas, que sino se te ponen duras.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Ene 07, 2010 6:09 pm

- Es que alguien me incito a hacer cosas malas - le dije cuando acabe de vestirme y peinarme y fui a sentarme en la mesa, mire por encima lo que habia y aparte el zumo poniendo cara de asco - zumo no - le robe una de sus tostadas sonriendole inocentemente - es que no me aguanto, tengo hambre - segui sonriendole y empece a huntarla mantequilla y mermelada - quedaron chuches ¿no? quiero una - o dos, o tres..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Ene 07, 2010 6:15 pm

-Primero haz el favor de desayunar en condiciones...¿que quieres?, ¿un colacao?, yo te lo hago en nada...- ahora me tocaba hacer mas tostadas, que enreda estaba hecha...me levante y fui a poner un par de tostadas mas, mientras se hacian me acerque al mueble en el que guarde las chucherias y las puse en la mesa-. Son todo tuyas, haz lo que quieras con ella, pero desayuna bien, que si te desmayas por ahi despues sere yo el que se sentira culpable...vamos, que no te vas a poner gorda por un colacao- ya se lo estaba haciendo, se lo puse en la mesa cuando acabe y lleve las tostadas-. Si, claro, yo te incite a ello, ¿quien te dijo que yo era un chico bueno?, no lo soy, otra cosa es lo que aparente delante de la gente, nunca hago ni hare lo correcto-rei.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Ene 07, 2010 6:28 pm

- Vale papa, desayunare bien - dije riendo, empece a comerme la tostada despacio - no me voy a desmayar por no desayunar un dia.. de todas maneras desayuno siempre, bueno, hago las 5comidas que hay que hacer - se pensaba que era una anorexica o algo de eso - siempre tomo colacao, no me voy a poner gorda, si supieras todo lo que como - rei - es que el zumo no me gusta - acabe la tostada y saque una chuche de la bolsa y me la comi mientras daba vueltas al colacao - pues vaya poli ¿no? los policias teneis que ser buenos, hacer cosas buenas y hacer que la gente las haga.. sino no tiene sentido serlo - esa era mi imagen del buen policia.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Ene 07, 2010 6:33 pm

-Eso es lo que se supone, tambien se supone que los politicos tienen que mirar por el bien de la nacion y lo unico que hacen es meterse dinero en el bolsillo y mentir...digamos que nadia hace nunca lo que debe y yo no soy la escepcion, si me interesa lo hago, sino no hago nada, mis idealizaciones sobre el mundo murieron hace tiempo- cuando lo hizo mi padre, para que engañarnos-. No soy tu padre, menos cachondeo-rei-. Ya te vale, bien, me parece muy bien que comas mucho, haber si por eso de ser modelo vas a dejar de comer, que tu estas genial...- segui comiendome la tostada- Vale, ya se que tengo que hacerte para la proxima vez-rei y recogi las cosas cuando acabe-. Ahora vas a tu casa entonces...¿no?, ¿te llamo yo la proxima vez o vas a estar ocupada?
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Ene 07, 2010 6:54 pm

- Bueno, yo creo que si hay polis de esos, como en las pelis - rei y segui comiendo chuches disimulando un poco - todavia no soy modelo de nada, asi que tranquilo, de momento creo que voy a trabajar en el negocio de mi amigo, Audrey le esta convenciendo, asi saco un poco de dinero - drogas drogas ropa drogas - ¿que vas a hacerme la proxima vez? - le pregunte acabandome el colacao y recogiendo las cosas como el hacia - si, creo que ahora voy a casa - ¿o no? podia ir a dar una vuelta - no se.. ya hemos terminado las cajas, casi todas, pero ahora hay que llevarlo todo a la casa nueva y ordenarlo.. asi que no se.. prueba a llamarme si no te lo cojo ya vere la llamada - iba comiendo chuches.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Ene 07, 2010 7:04 pm

- Vale, entonces te llamo, pero cuando veas mi llamada llamame tu a mi, que sino...- suspire-. No me hace gracia que trabajes un una discoteca- ¿porque me dijo eso no?- pasan muchas cosas...Los polis de las peliculas no existen Emily, ninguno es tan bueno y mucho menos valiente como esos, son actores, solo reflejan lo que les ponen en el guion, esta es la vida real. Si alguna vez ves un poli de esos me avisas, le metere un tiro en la cabeza por embustero- rei- Pues nada, entonces ya nos veremos fiera...-rei y le di un beso-. Que te vaya bien...haciendo cajas, dale recuerdos a Audrey de mi parte...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Ene 07, 2010 8:17 pm

- Tiene mucha gente vigilando para que no haya problemas ni la gente venda cosas - le comente apoyandome en la encimera - tranquilo que no me pasara nada - Nathan pondria a alguien que me vigilara para que no hiciera nada malo yo - pues yo si creo que habra alguno bueno, que tu no creas en ello no significa que no exista - que negativo era - si, le dare recuerdos a Audrey - se lo tenia que contar todo con detalles, cogi el abrigo y me lo puse, mirando en los bolsillos a ver si tenia dinero o otra cosa - bueno, no hagas muchas cosas malas - rei y le di un beso, sali de su casa y fui hacia la mia, bueno, de Nathan.

SIGO: casa de Nathan.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Ene 12, 2010 12:04 am

Pasaron tres meses sin que a penas me diera cuenta, habia hecho los examenes para ser comisario pero no querian hechar al que habia por alguna razon que desconocia, al final me iba a tocar matar al vejestorio, a mi me la sudaba quien estubiera detras de su cargo, lo unico que sabia era que yo queria ese puesto y lo tendria, costara lo que costara. Habia quedado varias veces con Gema, la habia llevado a ferias de libros estupidos en los que habia tenido que finjir, otra era que Emily no contestaba a mis llamadas, tenia que llamarla de nuevo, o en su defecto mandar a buscarla con la policia para saber al menos que estaba bien, esque de un dia para otro habia dejado de contestarme y eso no me gustaba, a lo mejor se habia hechado novio, me daba igual, pero por lo menos podria decir mira que estoy bien...pero no. Hoy tenia dia libre...vamos que no me salia de los huevos ir a trabajar, estaba tramando la forma de matar al comisario, una forma rapida y sencilla.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Ene 18, 2010 12:21 am

Era tarde y no tenia ganas de irme a la cama ni mucho menos, asique llame a Gema y me dijo que estaba en la discoteca Climax, me duche, vesti bien y sali para alla, tenia ganas de verla, esque esa mujer me volvia loco. Fui pitando, como siempre, saltandome semaforos, metiendome por calles prohibidas...¿que mas daba si era poli y aqui la ley era la que yo ponia?.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/discoteca-climax-t17-720.htm#22653
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Ene 29, 2010 3:27 pm

Llegue a casa y tal y como me acoste, estaba rendido, y mañana me tocaba trabajar, de puta madre...A la mañana siguiente me levante y fui a comisaria despues de ducharme y desayunar bien, alli me esperaban como siempre una carpeta con algun caso que solucionar, tenia que hacer una redada en busca de droga, que bien...que divertido...era ironico por supuesto, no tenia ninguna gana de encerrar a un monton de gente para interrogarla solo porque habia sueltos un par de camellos, menuda mierda...Lei el informe, me daban 10 hombres para desalojar el edificio, era simple, llegar, hechar a la gente y llevarlos a todos a la comisaria. Mire si tenia la orden judicial para entrar en el sitio, si, lo tenia, Marian se habia ocupado de todo, por eso la tenia conmigo, porque a pesar de ser una plasta era eficiente, y eso era lo que yo necesitaba...queria acabar pronto porque por la tarde habia quedado con Gema y no queria llegar tarde ni de coña vamos...

- Bueno chicos...ya sabeis lo que teneis que hacer, sacais a todo el mundo del sitio, ni que se muevan, cada uno que se ocupe de como maximo 3 civiles, ya sabeis que algunos se ponen agresivos, si lo hacen les dais con la porra, sin contemplacion- para eso estaba- ¿alguna estupida pregunta?- ninguno contesto-. Muy bien, pues moved el puto culo-. cogi mi pistola y salimos de comisaria hacia el sitio para sacar a todo el mundo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 10 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.