Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa George Clonney

+16
Audrey
Paul Walker
selene
Kitty
EmilyShephard11
is scanlo
Alex Brown
NathanielMiller
martha
LucyHigareda
Ben Podolski
Hugo
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Gema Scanlo
George
20 participantes

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Casa George Clonney Empty Casa George Clonney

Mensaje  George Mar Dic 01, 2009 11:00 pm

Casa George Clonney 2008-08-15_img_2008-08-15_1218788623083_efe_20080811_194732
Casa George Clonney Acero-madrid-8
Casa George Clonney Casamascaradelmundo
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 01, 2009 11:27 pm

Montamos en el coche, bueno aquello no era un coche, aquello el cielo dios mio que cochazo... Gema te ha tocado la loteria!
- Es precioso el coche- dije como si tal cosa, joder comparado con mi BMW... aunque mi coche me gustaba mucho, desde que Alex me lo truco iba de maravilla, mas que de casa.- De modo que el es Maurice, perfecto- asi me iba quedando con los nombres, era mas facil mandarles cuando les llamabas por su nombre.- Gracias por lo del mini bar y la musica, pero ahora aqui estoy perfectamente bien asi- que pelota era y que bien se me daba- La compañia vale mas que lo demas- sonrei y me cruce de piernas, la falda era cortita y dejaba ver bastante muslo. El coche tomo una especie de desvio hacia una urbanizacion o algo asi, estaba llena de arbolitos y decoracion, todo era precioso pero todavia no se veia ninguna casa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Mar Dic 01, 2009 11:39 pm

-El sentimiento es mutuo Gema.-sonrei, se cruzo de piernas y se me fue la vista hacias sus muslos, como me gustaban las faldas cortas, eran el mejor invento de la humanidad sin duda, eso si tenian que saberse llebar, si no podian parecer una puta barata de carretera. El coche paro delante de la puerta, despues de pasar varias curvas por en medio de los jardines. Maurice bajo y nos bario a los dos.-Puedes irte Maurice, si te necesitamos te llamaremos, ah y esta es Gema, la obedeceras a prtir de ahora en todo lo que te diga, sin exepcion.-me gire hacia Gema.-Bienvenida a mi mansion.-dije mostransosela con el brazo.
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 01, 2009 11:51 pm

Baje del coche escuchando como le decia aquello al chofer, que bien sonaba todo lo que el decia... Mire la mansion y no abri la boca porque era capaz de contenerme. Vale Gema, te retractas en lo que has dicho antes, no es lo mejor que hayas podido hacer, no, es lo mejor que nadie nunca hubiera podido hacer, que tia mas lista soy coño.
Le mire y le sonrei ampliamente, el chofer se monto al coche y se lo llevo, estabamos frente a la puerta y no podia ver toda la casa, pero aquello era mas grande que todo Frost junto.
- Me parece una casa preciosa por fuera...- y tan preciosa- Soy una chica con suerte... - comence a caminar hacia la puerta mirandolo todo alrededor- No se si dara tiempo a verla toda- rei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Miér Dic 02, 2009 12:13 am

Sonrei al ver su reaccion.

-Gracias por el cumplido, me alegra que te guste.-la acompañe hasta la puerta, Marion fue a abrirnos rapidamente. Me puse detras de Gema y le ayude a quitarse la chaqueta, se la di a Marion para que la guardara.-Si no tienes tiempo de verla toda hoy, puedes venir cuando quieras, ya sabes seremos marido y mujer. Acompañame al salon y ponte comoda. ¿Quieres algo de comer? MI cocina esta abierta las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana, los 12 meses del año y los 365 dias del año y con muy buenos cocineros de distintas partes del mundo. Comer siempre lo mismo cansa.
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 02, 2009 12:20 am

Le sonrei cuando termino de hablar.
- Ultimamente he estado comiendo lo que Takeshi hacia, la verdad es que nunca pense que la comida Japonesa fuera tan buena, un dia le dire que prepare algo para ti, te encantara... aunque seguro que tienes mejores chefs en la casa.- me sente en un sofa dejando el bolso en mi regazo- De momento no tengo hambre, pero si quisiera algo lo pediria, tengo que aprender a convivir con las normas de esta casa.- mire el salon detenidamente- Un diseño precioso- antes vivia en el hostal del pueblo...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Miér Dic 02, 2009 12:35 am

Me sente en la butaca de enfrente. Quitandome la americana y volviendo a llamar a Marion para que la guardase.

-Veo que tienes buen gusto tambien, parece que nos entenderemos a la perfeccion tu y yo, eso es bueno...Un dia puedes traer a ese japones tuyo, seguro que le gusta la cocina, y tambein quiero saber tus gustos, tenemos que entrenarnos para quedar bien delante del publico, ya sabes...Puedes visitar la casa, los jardines, las pistas de deporte, lo que quieras, estas en tu casa. Hay una bolera, una picina interior y dos exteriores, un jacuzzi....Pero sera mejor que la explores, gastaria demasiada saliva para nombrar todo lo que hay.-y puedo necesitarla
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 02, 2009 1:01 am

- Si, sera mejor que la vaya viendo... Estoy segura de que cada dia me sorprendera algo nuevo, al igual que tu- le sonrei- Me has sorprendido la verdad- salia ganando con todo esto, madre mia que casota...- Mi japones siempre va conmigo, pero si te hace falta lo llamas, entre el matrimonio se presta todo. Espero que me acompañes a ver la casa, o por lo menos algunas partes de ella- meterme en el jacuzzi contigo ya seria la jugada redonda- Asi vamos conociendo nuestros gustos- le molara mas arriba o abajo? Esque joder, se notaba que tenia mas edad que yo, pero menudo madurito... Tendria una experiencia brutal... Suspire mientras le miraba sonriente
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Miér Dic 02, 2009 6:25 pm

-Claro, venga aconpañame.-dije levantandome y ofreciendole mi brazo para que se agarrara.-Empezemos por la terraza asi podras ver las vistas que hay desde aqui, se ve todo el pueblucho. Luego te enseñare las habitaciones, las salas, hay un gimansio y una biblioteca para cultivar cuerpo y mente.. Y una pista de baile, soy aficionado al tango, s quieres aprender algun tipo de baile, sea el que sea puedo contratar al mejor profesor, solo pidelo, Sr.Clonney.-sonrei. Llame a Marion para que abriese la puerta del balcon, yo estaba ocupado y ese era su trabajo, para eso le pagaba.-Aqui tienes, este es mi reino, aunque queden reductos por conquistar...
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 02, 2009 6:42 pm

Me cogi del brazo de George y los dos comenzamos a caminar hacia la terraza, aquello de terraza tenia poco pues era mas grande que el piso de hugo, mire todo el pueblo y me acerque a la barandilla apoyando una de mis manos alli para mirar, gire mi cara para mirarle a el y le sonrei.
- Lo que queda por conquistar es pan comido, me tienes a mi para ayudarte. tango? Parece interesante- a mi me iba mas lo de tiro al arco pero bueno...- Yo estoy aprendiendo Karate- le comente- es interesante todo lo de las artes marciales, aunque tambien es por mero pasatiempo, ya pasaba demasiadas horas frente al ordenador y queria despejarme. Supongo que la biblioteca iras ampliandola dependiendo de tus gustos, no?- habia un par de libros que me interesaba tener
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Miér Dic 02, 2009 7:12 pm

-teniendo a mi reina a mi aldo seguro que no cuesta nada.-sonrei seductoramente.-Mi biblioteca se amplia si, tengo las primeras ediciones de los mejores libros jamas publicados y porsupuesto que puedes pedir los que quieras sin ningun problema. Asi que karate, el japones que tienes bajo tus ordenes debe ser un buen maestro, quiza te lo pida prestado alguna vez...Bueno pasemos a las habitaciones.-le enseñe priemero las mas "pequeñas", luego las salas de ocio, el gimnasio, la biblioteca, la piscina cubierta y el jakuzzi.-Esta un jakuzzi exterior tambien, si llueve y quieres estar fuera se le puede poner un tejado y ver las lluvia caer, esas cosas hos gustan a las mujeres...Pasemos a las habitaciones granes, las suites, puedes elejir las que quieras para ti, como si qieres unan para cada dia de la semana y asi poder estrenar las sabanas cada noche.
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 02, 2009 7:41 pm

- Todo lo mio es tuyo.- le dije refiriendome al japones, empezo a enseñarme salitas, habitaciones, piscinas y jacuzzis, todo era enorme y elegante, una maravilla.- Sabanas nuevas cada noche, la verdad es que suena tentador- yo no dormia mucho pero si podia estrenar habitacion cada dia seria genial- Son todas preciosas, muy bonitas...- le mire- supongo que tendras un despacho o algun sitio mas privado tuyo, donde te guste estar tranquilo y sin molestias... Tambien me gustaria verlo, si puede ser, por saber donde pasa mi marido la mayor parte del dia, ya se que esos sitios suelen ser muy privados...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Miér Dic 02, 2009 7:58 pm

-¿Despacho? Claro si tengo uno.-la acompañe hasta donde lo tenia.-Ahi esta mi pequeño rincon.

Casa George Clonney Despacho-de-lujo

-Tiene mesa de billar para hechar unas partidas y relajarme de la vida tan ajetreada que llevo, tratar con incompetentes tdod el dia estresa mucho, aunque ahora habra alguin que me entienda, gracias a Dios. No sabes lo solo que me encontraba, esos pueblerinos no entienden de lo que realmente es la vida...Por cierto, se me olvidaba, si quieres un masaje lo pides, hay un spa tambien, te haran tratamientos de todo tipo, todos los que puedas imaginar y las veces quie quieras. Aunque de tratamientos de belleza a ti no te hacen falta.-sonrei
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 02, 2009 8:09 pm

Camine por el despacho mientras el hablaba, yo le escuchaba y miraba todo a mi alrededor, me acerque por su espalda y pase mis brazos por sus hombros, notando el tacto de su carisimo traje y los musculos que tenia bajo el, estaba en forma.
- Me gusta ver como se destrozan cosas y si encima lo hace alguien como tu, con clase y elegancia pues mucho mejor.- le susurraba, no hacia falta levantar mas la voz, estaba cerca de el, con su espalda rozando mi cuerpo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Miér Dic 02, 2009 8:53 pm

Paso sus finas manos por mis hombros. Mmmm me gustaba poder tener una mujer de verdad a mi lado, las putas por muy de lujo que sean, siempre son putas. Disfrute un poco de su aliento contra mi cuello y de sus manos sobbre mis hombros y luego me gire lentamente hacia ella.

-Clase y elegancia, dos de las cualidades del tango tambien.-le dije bajito. La aprete contra mi y le pase una mno por la cintura y le coji la otra con la mia, extendiendolas como si fueramos a bailar un tango. Di dos pasos a un lado y despues la incline, sujetandola por la esplada y dejando una de sus piernas al aire.-Tu tambien tienes clase y elegancia, podras ayudarme a destrozar cosas si quieres.-dije con mis labios casi pegados a su oido
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 02, 2009 9:04 pm

- Destrozar cosas, vidas, negocios- sonrei con picardia- Se me ocurren planes maleficos, pero creo que los tuyos seran siempre geniales.- madre mia, que elegancia para bailar que tenia, y para hablar y para todo, se notaba que habia aprendido de cuna, lo llevaba en la sangre. Me tenia sujeta por la espalda con una de mis piernas en el aire, asi que cuando me subio pase esta pierna rozando la suya hasta colocarla de nuevo en el suelo, haciendo un ligero ruido con el tacon de mi zapato.- Sere tan elegante y tendre tanta clase como tu quieras.- seguiamos pegados y susurrabamos muy cerca del otro
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Miér Dic 02, 2009 9:15 pm

Rozo su pierna con la mia cuando la volvi a incorporar para volvernos a quedar pegados sin movernos ni un milimetro.

-Toda la elegancia que yo quiero ya la tienes de por si, por no hablar de tu clase. Destacas por encima de todas las mujeres con las que he estado, y por supuesto les ganas de calla a todas las mujeres de este pueblo de mala muerte. No se como aguantabas viviendo alli, pero ahora estas en tu sitio, el sitio perfecto para una dama como tu. Elegante, inteligente, independiente y bella, cualidades que no encajan nada con Frost. Esto es un mundo aparte, no te hara falta volver a pisarlo si no quieres, aqui puedes pasear y si te hace falta algo la mandas a comprar, todos estaran bajo tus pies.-le coji una mano y se la bese.-Escribiran libros sobre nosotros, contaran historias, la mayor pareja de "empresarios" jamas conocida. Cuento las horas para poder empezar con nuestros planes.-dije mas cerca aun de su oido
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 02, 2009 9:29 pm

- Somos tu y yo, George y Gema, queda el tiempo que nosotros pongamos, contaremos las horas cuando queramos y como queramos y si tu dices que se pare el mundo se parara, el mundo ya es tuyo.- que poetico me quedaba todo- y en ese mundo estoy yo para hacerlo todo un poco mas dulce o un poco mas amargo, tal y como a ti te guste.- le guiñe un ojo- Tal y como tu quieras- dije acercando mis labios a su oido y arrastrando la punta de mi nariz por su cuello en un suave roce, oliendo la suave frangacia de su carisima colonia.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Miér Dic 02, 2009 9:48 pm

-Rectifico, los dos seremos los amos del mundo, lo que es tuyo es mio, recuerdalo Sra.Clooney..-difrute del roce de su nariz por mi cuello.-Hbales bien, podrias hacer discursos, muy buenos discursos si te lo propones, pasarian a la historia, aunque a este paso pasaras a la historia con o sin discursos.-volvi a moverme dando dos pasos mas y dando una vuelta. Saque mi mando del bolsillo con cuidado y encendi la musica, sono una bonita y relajante pieza de Mozart.-Dejemos el tango un momento.-puse mi otra mano en su cintura, rozando todo el camino hasta llegar a esta con la palma de mi mano.-Una buena pieza musical es perfecta en cualquier situacion y mas si se tiene buena compañia.-deje que mi aliento cayera sobre la piel de su cuello y acerque mi cabeza a la suya, haciendo que quedasen unidas por los laterales
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 02, 2009 10:04 pm

Apoye mi mano libre sobre su hombro, apoyandola con delicadeza para comenzar a mover mis pies al ritmo que el marcaba para bailar, dejandome llevar en el juego que habiamos empezado, la verdad es que se nos daba bien ser marido y mujer y mucho mas jugar a serlo.
- Hacemos una gran pareja- dije todavia con mi cara pegada a la suya, el seguia bailando poco a poco, me quede en silencio disfrutando del baile, el lo hacia de maravilla y se notaba que sabia, tenia años de experiencia encima, cerre los ojos, era una sensacion agradable.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Miér Dic 02, 2009 10:52 pm

-Somos la pareja perfecta, la envidia de cualquiera, nisiquiera las parejas de pleicula nos igualaran.-aparte un mechon de su cabello y acerque mi nariz a la corvatura de su cuello lentamente, aspire su aroma.-Hueles de maravilla, mejor que un perfume caro, si señor mucho mejor, es todo un privilegio poder olerte desde tan cerca.-deje que mis labios rozaran un cacho de su piel y luego volvi a la posicion de antes.
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 02, 2009 11:10 pm

Sonrei mientras decia aquello, era agradable oir las cosas bonitas que era capaz de decir, parecia dificil de decir pero este hombre me caia bien. Seguimos bailando un rato, hasta un poco despues de que la cancion terminara, pare lentamente, pasando mis manos de sus hombros un poco hacia su pecho, dejandolas apoyadas a ambos lados de su corbata y separandome muy poco de el.
- No lo he hecho tan mal, verdad?- rei delicadamente- Para la boda tendre que practicar mas, quiero que sea perfecto.- pase una de mis manos por la solapa de la chaqueta, planchandola delicadamente con mis dedos para dejarsela perfecta- Toda buena mujer cuida la imagen publica de su marido.- le mire y me acerque a su oido- Hay poco que cuidar, esta todo genial.- le dije como alago y le di un beso en la mejilla, cerca de sus labios.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Miér Dic 02, 2009 11:21 pm

-Si quieres cuidar de mi imagen personal, por poco que sea, no me quejare, eso te lo aseguro. Y no, no eres para nada mala bailarina, tenemos tiempo de practicar, no hace falta ni que llame a un profesor, yo puedo enseñarte lo que se, aprendes rapido, es una pena si te lo miras bien, asi tendre que darte menos clases, toda una pena, si señor. Suerte que al ser mi mujer te tendre cerca igualmente....-dije eso muy cerca de sus labios, quizas demasiado...JA no te engañes George, nunca se esta demasiado cerca
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 02, 2009 11:31 pm

- Todo lo cerca que tu desees- dije igual de cerca que el, incluso acercando un poco mas mis labios a los suyos- y cuando tu desees- apoye mis labios sobre los suyos, entreabriendolos un poco en apenas un roce, pase mis manos de la solapa de su camisa hacia sus hombros en una suave caricia y puse una de ellas en su nuca.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Miér Dic 02, 2009 11:44 pm

Al fin roce sus labios como dios manda, podria haberlo hecho yo pero ya se sabe, las damas primero. Mordi su labio inferior con suavidad y fui introduciendo poco a poco mi lengua en su boca. Tenia que hacerlo con cuidado, si lo hacia con desesperacion no seria un caballero, hacer eso con una "mujer de la vida" daba igual, pero ella no era de esa clase y tenia una reputacion que mantener. Segui el beso un rato mas luego me separe.

-Hasta con esto tienes clase.-sonrei y le bese en el cuello, apartando sus cabellos con el aire que hacia salir de mi boca despacio, muy despacio
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.