Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa George Clonney

+16
Audrey
Paul Walker
selene
Kitty
EmilyShephard11
is scanlo
Alex Brown
NathanielMiller
martha
LucyHigareda
Ben Podolski
Hugo
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Gema Scanlo
George
20 participantes

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 02, 2009 11:59 pm

Me beso despacio, adentrandose mas en mi boca cada vez, la verdad es que pocas veces en mi vida me habian besado de la forma en la que lo habia hecho el, tenia una forma especial de hacerlo. Luego se puso a jugar con su aliento en mi cuello y con mi pelo, me daban escalofrios cuando lo hacia, era agradable la verdad y a la vez sensual, muy sensual.
- He sabido hacer una buena eleccion para lucirme- le dije refiriendome a que si lo habia hecho bien era en parte por que el era el que me besaba y tambien lo hacia bien.- Este despacho parece un lugar tranquilo, entiendo que sea tu rincon personal, es agradable estar aqui y mas si tu tambien estas...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Jue Dic 03, 2009 12:20 am

-Bueno en este despacho normalmente solo entro yo y la mujer de la limpieza cuando le toque, tu eres un caso especial, puedes entrar cuando te plazca y estarte aqui el rato que sea necesario, no hace falta ni que me pidas permiso. Si te gusta jugar al billar aqui tienes una mesa fabricada especialmente para mi, no hay otra igual, lo vulgar me aburre...Vamos a ver si yo he hecho buena eleccion tambien.-que la habia hecho.-Quiero comprobarlo de nuevo.-volvi a acercarme, primero pase mi dedo por su cuello en direccion a sus labios, los cuales roze con mi pulgar., baje mi otra mano un poco mas abajo de su cintura, sin llegar a tocar nada indevido por el momento. Junte de nuevo nuestros labios, lamiendoselos primero con mi lengua.
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 03, 2009 12:32 am

Me lamio los labios con su lengua y la adentro en mi boca, tenia una de sus manos mas abajo de mi cintura, yo coloque las mias entorno a su cuello, acariciandole la nuca y la espalda mientras nos besabamos delicadamente, acercando mi cuerpo al suyo mientras mantenia los ojos cerrados, disfrutando del momento, me separe un poco de el.
- Mi eleccion a sido adecuada- sonrei contra sus labios y volvi a besarle
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Jue Dic 03, 2009 12:44 am

-Mmmm si creo que la mia tambien.-la tire un poco para atras, haciendo que se sentara en la mesa de billar.-Aqui estras mas comoda, llvas demasiado de pie y no es buno para tus pies.-me agache y le quite los zapatoos poco a poco.-Unos pies preciosos.-se los acaricie y le hice un masaje en la planta, se dice que con los pies puedes conectar con cualquier parte del cuerpo, seria interseante comprobarlo.-No soy un masajista experto, los del spa son mejores, pero seria una pena llamarles ahora ¿no crees?.-dije levantando la mirada.
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 03, 2009 12:53 am

- Lo haces genial George, no necesito a los del spa- sonrei ampliamente mirandole- Seria una autentica pena que les hicieramos venir y nos interrumpieran para algo que realmente seria un capricho que no podiramos compartir- baje la voz- Los caprichos entre los dos- le guiñe un ojo y rei. Le hice una seña con la mano para que subiera y se pusiera frente a mi.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Jue Dic 03, 2009 6:19 pm

Subi cuando me lo indico, arrastrando mis manos por todas sus piernas, parandome ante ella y colocando mis manos apoyadas en la mesa de billar al lado de sus caderas.

-Si tienes razon toda una lastima que interrumpieran nuestra pequeña charla de negocios, ademas tardarian en venir, a veces se entretienen por el camino, hay gente que no es tan incompetente como la otra pero lo sigue siendo. Qu se le va a hecer, tendremos que armarnos de paciencia...¿Por donde ibamos? A si nos estavamos conociendo.-dije acercandome aun mas. Me acerque a su oido y lo roze con mis labios.-Me gusta conocer gente nueva.-le dije en un susurro
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 03, 2009 6:27 pm

- A mi me gusta conocer gente nueva, pero intentando que esa gente sea como tu es mucho mejor- le conteste susurrando y pase mis manos de la mesa de millar al boton de la chaqueta de su traje, lo desabroche con cuidado y pase mis manos por sus abdominales, la camisa tenia un tacto muy agradable, tanto como el. Nuestras caras se rozaban, dejando los labios del otro a la altura del oido, le sople con delicadeza y deje un beso alli, dejando despues uno mas abajo, cerca de su mandibula para seguir bajando por ella hasta casi su barbilla.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Jue Dic 03, 2009 6:43 pm

Tenia mucha gracia a la hora de tocar y provocar, lo hacia tan sutilmente que aun exitava mas.Sonrei cuando me beso de esa manera.

-El sentimiento es mutuo Gema.-termine de desabrocharme la chaqueta, me molestaba al moverme, necesitaba mas libertad de movimientos. La deje encima de la mesa, sin separarme de ella. Lleve una de mis manos a su barbilla y se la levante. Pase mi nariz por todo su cuello y luego le di besos por ahi, besos lentos y bastante separados los unos de los otros que iban en distintas direcciones. Mi otra mano corria de arriba abajo de su nuca, rozandola con un dedo.
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 03, 2009 9:40 pm

Me tocaba con lentitud, sensualmente, con elegancia y gracia, me hacia cosquillas en el cuello cuando pasaba sus labios muy cerca y tiraba su aliento contra mi piel, era una sensacion agradable no ir tan deprisa siempre, si yo llevara las riendas ya no tendria ropa.
Seguia con mis manos en su pecho, le acariciaba delicadamente, haciendo dibujos con mis dedos y jugando con sus botones, desabroche el primero de su camisa con cuidado, es que todo parecia tan caro... Segui desabrochando mientras ahora era yo la que le daba besos en su cuello, muy despacio subiendo hacia su mandibula y sus labios.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Jue Dic 03, 2009 9:55 pm

Ahora nos habiamos cambaido las tornas y era ella la que se ocupaba de mi cuello y me desabrochaba lentamente la camisa, sin pausa pero sin prisa tal y como tenia que ser. Lleve mis manos a la cremallera de su chaqueta, se la baje tan lentamente que apensa se podia escuchar el ruido que hacia al abrirse. Una vez estubo ya del todo abierta, lleve mis manos a su hombros y se la baje despacio los dos lados a la vez y fui dejando besos por donde antes habia ropa. se la quite del todo y la deje junto con la mia en la mesa. Fui a su boca y la posei de nuevo.
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 03, 2009 10:12 pm

Me quito la chaqueta con tanta delicadeza que no me di cuenta de ello hasta que no empezo a besarme, podria estar robandome las bragas y seguiria sin enterarme. Vi como la dejaba cuidadosamente sobre la mesa de billar, junto a su chaqueta, vale Gema, nada de tirarle la ropa por el suelo, eran cosas que debia aprender. Empezo a besarme con pasion, mas ansioso que antes, le correspondi al beso acabando de desabrochar los botones de su camisa y se la estire para quitarsela, oooh, no me habia equivocado, a pesar de ser madurito estaba bueno. Pase mis manos de nuevo por su pecho, despacio, todo muy despacio pero palpando bien, habia dejado su camisa sobre la demas ropa, todo bien colocado, y seguiamos besandonos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Jue Dic 03, 2009 10:52 pm

Dejo mi camisa con cuidado sobre la mesa con la otra ropa. Sonrei mientras la besaba al notar como palpaba mi abdomen. Yo estaba en desventaja, ella aun tenia la camisa puesta, no me gustaba la desigualdad de sexos asi que tenia que quitarsela. Me puse manos a la obra, era una de esas camisas que solo tenian tres botones en la parte superior lo demas se quitaba tirando de ella para arriba. se los desabroche uno a uno mirandola a los ojos, luego tire de ella hacia arriba y deje la prenda en el otro extremo, que con tanto peso encima se me arrugaria la camisa. Estaba bastnate bien dotada, y eran naturales al 100%, sabia de estas cosas, años de experiencia digamos. Pase mis manos por encmia de sus pechos, por la parte que no cubria el sujetador, piel tersa y suave, si señor, hoy me lo iba a pasar bien.
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 03, 2009 10:59 pm

- Te gustan?- le dije mirandole y sonriendo- Las cuido bien, las armas de una mujer siempre son muy importantes, espero que me las cuides como dios manda, no me gusta dejarlas a cualquiera...- le decia mirandole con picardia, pase mis manos de su pecho a sus brazos hasta sus manos, las cogi como si fuera a enseñarle y las pase haciendo que me acariciara el cuerpo hacia mi espalda, las puse en el broche del sujetador y ya pase mis manos detras de su nuca, dejando las suyas en mi sujetador, rodeandole con los brazos y acercandome mas a el mientras seguia besandole delicadamente el cuello.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Jue Dic 03, 2009 11:14 pm

Llevo mis manos a su espalda, justo en el broche de su sujetador.

-No me gustan, me encantan, cuidas muy bien de tu imagen.-se lo desabroche con un habil movimiento. Se los quite y los deje con igual delicadeza en el billar. Me separe un poco para contemplar esas dos gemitas, y nunca mejor dicho. LLeve mis manos a ellas y las atrape con mis palmas. Las movi con movimientos circulares despacio pero presionando con las palmas en sus pezones, cada vez mas duros. Le bese el cuello mientras seguia trabajandolas y fui bajando mis labios en esa direccion. Quite una mano y pase mi lengua por una de esas gemitas. Me acerque a su punto mas sensible y lo mordi para luego introducirlo de lleno en mi boca y succionarlo. repeti lo mismo con la otra, que se me ponia celosa.
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 03, 2009 11:52 pm

Me aparte el pelo hacia atras mientras el jugaba con su boca en mis pechos, disfrutando de lo que me hacia y de como lo hacia, tenia una graaan experiencia en mujeres, se notaba y eso me gustaba. Siguio juegueteando un rato hasta que levanto un poco la cabeza y yo empece a besarle los labios de nuevo, dejando besos por su mandibula y cuello, paseando la punta de mi lengua por alli y acariciandole con mis manos. Las coloque en el borde de su pantalon mientras subia mis labios de nuevo a los suyos y dejaba las manos juguetear con la costura de su pantalon.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Vie Dic 04, 2009 4:11 pm

Ahora jugueteaba con mi zona VIP, lo hacia bien, sin ir muy deprisa, perfecto. Sonrei y baje mis manos por sus brazos, hasta llegar a su cintura. La recorri por todo su contorno, buscando la cremallera que haria que si falda cayera facilmente y dejara al descubierto una lenceria que de seguro era bien sexy. Al final la encontra y tire de ella hacia abajo mientras la besaba y lamia su cuello de vez en cuando. Me separe de ella para poder quitarle la falda con mas facilidad. Le lecante un poco el trasero y baje su falda hasta las rodillas, luego la gravedad hico si trabajo y la prenda cayo al suelo. La coji y la deje en la mesa de nuevo, seria una pena que la pisaramos sin querer. Centre mi atencion de nuevo a su escultural cuerpo. Introducioendo uno de mis dedos por el contorno de su tanga, mientras acariciaba uno de sus pechos con la mano libre y besaba todo su cuello.
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 04, 2009 4:42 pm

Me bajo la falda con delicadeza, recogiendola para ponerla con el resto de la ropa amontonada. Yo iba bastante mas desnuda que el, no me importaba que disfrutara de mi cuerpo, pero me gustaba ir a la par, asi que deje de juguetear con sus pantalones para desabrocharle el boton muy despacio y despues bajar la cremallera, el ayudo a quitarse los pantalones y yo los coloque en el monton de la ropa. Puse mis manos en sus hombros y fui bajandolas despacio, explorando su cuerpo hasta su cadera, donde las adentre hacia el centro y las baje hacia su miembro por encima del boxer. Le hice separarse un poco de mi, solo un poco para tener movimiento y poder bajar con mis labios por su pecho, dandole besos por todo el, hasta la costura del boxer, subiendo de nuevo hacia arriba, mordiendole muy despacio con mis dientes de vez en cuando, hasta subir de nuevo a su cuello.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Vie Dic 04, 2009 4:58 pm

Ahora los dos estabamos iguales, solo una sola prenda de ropa nos separaba de estar como Dios nos trajo al mundo, eso me gustaba. Le hize tumbarse en la mesa, aguantaria de sobras el peso de los dos, ya lo habia comprobado antes. Me puse sobre ella, abriendome de piernas para poder sujetar mi propio peso y no aplastarla a ella. La bese en los labios y segui por su barbilla, su cuello y al llegar a su canalillo lo lami de arriba abajo y bese sus pechos y continue mi camindo hasta su ombligo, meti mi lengua y baje mas besando su sexo por encima de su tanga.
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 04, 2009 5:12 pm

La lentitud y el cuidado con lo que lo hacia todo era tan perfecto que me ponia muchisimo, yo siempre habia sido mujer de cosas rapidas, muy bestia, pero cuando te tropiezas con alguien como el, casi prefieres que no acabe de hacerlo lento. Fue bajando con sus labios por mi cuerpo, deteniendose un poco en mis pechos, en mi ombligo y en el tanga que llevaba. Pase mis manos por sus hombros y su espalda, hasta alli donde llagaba, cuando subio hacia mi, le cogi por la nuca y empece a besarle un poco mas rapido bajando mis manos a su culo y metiendolas por dentro del boxer, encaminandolas hacia su miembro mientras le sonreia picaramente.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Vie Dic 04, 2009 5:26 pm

Llevo su manos a mi miembro. Un millon de escalofrios recorrieron mi cuerpo cuando note su contacto y aun me puso mas cuando sonrio de esa manera. Yo no iba a ser menos. Lleve una de mis manos hacia su sexo y se lo acaricie haciendo presion por encima de la tela. Tambien acaricie sus ingles. Introduje poco a poco mis manos por dentro y acaricie su sexo, esta vez ya sin impedimientos. La miraba a los ojos mientars lo hacia para poder observar sus reaciones, aunque no dijera nada, una mirada puede ser mucho mas clara que un discurso entero.
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 04, 2009 5:45 pm

Era curiosa la escena, estabamos los dos sobre la mesa de billar, tocando al otro y mirandole, como retandonos, observando las reacciones o las caras que ponia el contrario, conociendonos a fondo, al fin y al cabo. Me gustaban estas cosas, yo era asi, de modo que empece a ponerle caras placenteras, a morderme el labio inferior seductoramente, y suspirando con fuerza mientras me tocaba. Me abri un poco mas de piernas, asi él tenia un mejor acceso, y con mis manos le iba bajando poco a poco el boxer para quitarselo y poder jugar con su miembro libremente y sin tela de por medio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Vie Dic 04, 2009 8:43 pm

Me encantaban las caras que ponia, eso aun me exitaba mas de lo que ya estaba. La bese jugando con su lengua y explorando los rincones mas escondidos de su boca. Luego baje directamente a su tanga, coji el borde con mis dientes y se lo baje despacio, pero no podia negar que estaba deseando quitarselo de golpe. Una vez fuera, acaricie su sexo con la plama de mi mano y lo llene de besos en su parte superior. A los besos le siguieron los lametones, fui bajando hasta llegar a esa parte magica que tanto placer proporcionaba. La abri un poco mas de piernas y empeze a juguetear con su clitoris, lamiendoselo y mordiendolo levemente, mientars mis manos acariciaban sus dos labios para proporcionarle aun mas placer.
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 04, 2009 9:36 pm

Madre mia Gema, contente que seguro que aqui no puedes gritar tanto como desearias... Respiraba intentando estar tranquila, pero aquello que me hacia no me dejaba, cuando me abrio mas las piernas ya fue la gota que colmo el vaso, empece gimiendo bajito, lo mas que podia para que no se me oyera mucho, es que lo hacia de forma que no se podia estar mejor... Siguio un rato con aquello, hasta que ya no pude mas, me habia llevado a volverme loca y gritaba demasiado. Cuando se puso a mi altura, le di un toque en el hombro para que se diera la vuelta y se quedara tumbado sobre la mesa de billar, poniendome yo sobre el, sin tocarle. Puse mis labios en sus labios y fui bajando mordiendole por todo su cuerpo hasta su miembro, lo cogi directamente con la boca para introducirmelo e ir succionandole mientras movia mi lengua contra el.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  George Sáb Dic 05, 2009 1:10 am

Empezo a jugar con mi miembro, que bien lo hacia dios mio. Pasaba su lengua por todos los sitios posibles y lo succionaba de una forma que me hacia enloquecer. No podia evitar dejar escapar algun que otro gemido, intentaba evitarlos pero esque no podia de ninguna manera. La hice subir si continuaba asi no duraria mucho y eso no podia ser tenia una reputacion que mantener. La bese y masajee sus pechos con mas fiereza que antes. Luego las baje a su trasero, era firme, masajee sus gluteos y la aprete contra mi para que notase bien la dureza de mi poderoso.
George
George

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Dic 05, 2009 1:32 am

- Tan supremo como imaginaba- susurre contra su oido al notar su miembro chocar contra mi cuerpo, la tenia apuntito de caramelo, mmm y yo disfrutaba mientras el seguia masajeadome y acercandome a su cuerpo. Habia llegado el momento, es que yo ya no podia mas con aquello, el tio me tenia mala con tanto acercamiento asi que subi una de mis piernas para ponerme en buena posicion, cogiendo su miembro con una de mis manos y adentrandolo en mi interior, lentamente hasta dentro, no queria ser muy brusca, primero veria como lo hacia el asi que empece a moverme sobre el, apoyando mis manos en su pecho para acariciale.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 2 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.