Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa George Clonney

+16
Audrey
Paul Walker
selene
Kitty
EmilyShephard11
is scanlo
Alex Brown
NathanielMiller
martha
LucyHigareda
Ben Podolski
Hugo
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Gema Scanlo
George
20 participantes

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mar 26, 2010 12:26 am

Que golpe me dio el cabronazo, le estire de nuevo del pelo, haciendo que moviera la cabeza hacia mi, dandole con la rodilla en la cara y echandola hacia atras, apartandole y arrastrandome por el suelo, como los cangrejos. Le miraba porque llevaba la pistola en la mano, me levante con la ayuda de un tronco, es que si no me lo cargaba no iba a salir de aqui...
- ¿Vas a matarme o estas solo haciendo el idiota?- pille una piedra y se la tire a su pierna, a la que habia tenido mala del accidente. Que dolor, el cabron habia rozado la carne con su puta bala y eso dolia cosa mala, me puse detras del tronco a mirar la herida, como sangraba...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gonzalo Vie Mar 26, 2010 12:32 am

- A ti te voy a decir lo que voy a hacer pedazo de puta- que dolor de pierna, la muy zorra me habia dado en la que habia tenido jodida, menos mal que no estaba tan mal como hacia unos meses. Me levante- Bueno, si sabes lo que voy a hacer...voy a matar a toda tu familia...es mas...te dare mas informacion, si a mi me pasa algo, toda tu familia morira, tu padre, tu hermana, su marido, tus sobrinos...y la verdad esque no me importa Gema...tu mataste a mi padre, lo se, no necesito averiguar nada para saberlo, tu hermana me dejo claro que odiabas a mi familia al igual que ella cuando hablamos...y no me caen bien, ni ella ni su marido- rei, me iba acercando poco a poco al tronco mientras hablaba, no paraba de hablar para que no oyera mis pasos, cuando me fui acercando al arbol pise una rama, ya no habia vuelta atras me habria oido, me puse frente a ella y le meti una patada en el estomago.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mar 26, 2010 12:44 am

Me incline tocandome la tripa un poco, quedandome unos segundos asi, pensando en lo que habia dicho el sobre mi familia.
- ¿Los vas a matar pase lo que pase o solo si yo te hago algo?- pregunte poniendome recta- ¿Toda mi familia incluye a Sean y su panda de putas?- estaba seria, me dolia la pierna, me cogeria si echaba a correr, buscaba la manera de salir de alli
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gonzalo Vie Mar 26, 2010 12:54 am

- No, no solo si tu me haces daño...- rei- tendras que cuidarme muy bien porque si tan solo me costipo, si me pasa algo los mato a todos...y dejare a Sean y sus putas con vida para que los disfrutes, se que los quieres- sonrei-. No los matare, de momento me sirven mas vivos que muertos, pero ya sabes que pasara si me pasa algo- le enseñe mi pistola- ¿la has visto?, solo funciona con mis huellas dactilares, mi hacker es bueno, sabe de todo el cabron...de armas, de ordenadores...todo, me recuerda a ti...por eso lo elegi a el- rei y me acerque a ella, la cogi del pelo- mira lo que me has hecho, le mostre el labio y la bese dejando que saboreara mi sangre y me separe- ¿esta rica?- rei.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mar 26, 2010 1:59 am

- Mucho- le comente mirandole fijamente, me acerque y le fui a besar mordiendole con fuerza, apretando y estirando, dandole una patada en sus partes.- tu hacker es un mierda y no sabe hacer nada... esa pistola es de las malas... yo soy mejor que ese de pacotilla... y estoy mas buena...el no es yo, recuerdalo cariño.... - sonrei- Sean morira, no sufras por el... tal vez te interesara mas hacer negocios conmigo y no con el, al final... yo siempre gano- sonrei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gonzalo Vie Mar 26, 2010 2:44 pm

- Bueno, puede que al final, pero de momento me quedo con Sean- rei agarrandome mis partes con la mano, joder, que me habia dolido la ostia...le tire del pelo hacia atras haciendo que se doblara un poco, si esque menudas tetas tenia...-. Puede que sea mala pero te puede pegar un tiro igual, asique...- rei- a mi de momento me sirve, es cierto que estas mas buena que mi hacker pero para compensar ese inconveniente ya tengo a mi secretaria...no te imaginas las cosas que me hace- se me hacia la boca agua solo de pensar en esa guarra- no esque sea mejor que tu pero me sirve- rei y la empotre contra el arbol- deja de tocarme los huevos Gema, si quieres tocarmelos hazlo de una forma mas cariñosa, pero no me los trates asi que despues no podre usarlos mas...y los dos sabemos que tu estarias encantada de usarlos otra vez- me habia empezado a brotar sangre de la nariz de nuevo, pase mi lengua por su cuello, rozando mis labios y dejandole la sangre que brotaba a su paso-. ¿Vas a venir por las buenas o quieres que sigamos pegandonos?- rode los ojos, en realidad me estaba poniendo cachondo todo esto, en otras circustancias a lo mejor me pondria de mala ostia, pero esque con el monumento delante...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mar 26, 2010 6:33 pm

- A ver, necesito que me aclares ciertos puntos sobre lo que va a pasar... por decidirme y eso- le comente seria, uff me ponia su forma de pasar la nariz manchada en sangre por mi cuello- ¿Vas a pegarme alli tambien? Es que me parece una tonteria irnos si vamos a estar haciendo lo mismo que aqui, ademas este sitio me gusta mas para morir...- sonrei, me acerque a su cuello y le mordi con fuerza, para hacerle daño y darle otra patada en el estomago y un codazo en la barbilla.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gonzalo Vie Mar 26, 2010 6:50 pm

- ¡Joder!, sabes que a ti tambien te puede doler esto ¿no?- dije agarrandome el estomago y dandole a ella un rodillazo en el mismo sitio-. ¿Ves?- al menos no me habia dado en los huevos. La empotre contra el arbol y le presione con mi pierna la suya herida-. ¿Pegarte?, todo depende de como te portes, y como se que no lo vas a hacer- no podria ser de otro modo, era una zorra, y a mi...pues me encantaba para que negarlo- pues tambien te pegare alli, pero no llegare al extremo de matarte...a no ser que me obligues, zorra- la aplaste con mi cuerpo contra el arbol y le apoye la cabeza en el, se me estaba manchando la camisa de sangre que daba gusto, por suerte antes de correr me habia quitado la chaqueta. Rei mirandomela y le meti un cabezazo en su nariz para que sangrara tambien- ahora estamos en igualdad de condiciones.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mar 26, 2010 10:44 pm

- No soy idiota Gonzalo, se las cosas que duelen- le comente pasando mi mano por mi tripa, el pobre seria corto porque semejante pregunta estupida sobraba. Me dio un cabezazo en la nariz que me dejo un poco tonta, me habia dado con el tronco tambien y encima me apretaba la pierna y dolia, abri los ojos lentamente, pensaba en que hacer, no podia echar a correr porque me cogeria o dispararia, no tenia a nadie que me fuera a salvar el culo y encima iba a seguir dandome de ostias...- ¿A donde dices que vamos?- dije mirandole seria y sin movimientos apenas
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gonzalo Vie Mar 26, 2010 10:53 pm

- A mi casa- sonrei- se que no eres estupida, pero con los golpes que te has llevado...a lo mejor podrias sufrir deficiencias o cosas de esas, la biologia nunca fue mi fuerte...lo mio es mas la anatomia- rei y le quite la mano de la herida de la pierna, y le deje un poco de espacio-. ¿Entonces vas a venir conmigo?, puede que lo pasemos bien- si claro, sobre todo ella se lo iba a pasar bien, teniendome a mi cerca todas lo pasaban bien y la que dijera que no mentia descaradamente-. Deberiamos curarte esa herida, con el revolcon que has pegado se te infectara y a lo mejor tendrian que cortartela- si claro...como si a mi me importara que se la cortaran, me daba igual, aunque para follar lo tendria mas dificil y seria una pena, porque era una maquina.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mar 26, 2010 10:57 pm

- ¿Tengo eleccion? Porque prefiero quedarme...- que gilipollas era este tio, si me iba a llevar con el, la gente pensaba de mi que era predecible... pero en realidad solo en ocasiones, me aparte de el y comence a caminar hacia la casa de nuevo, cojeaba un poco e iba seria, pensaba en todo a mil por hora, pero no veia salidas... - Yo no tengo nada para curarme y tu me vas a llevar a un zulo o algo asi, de modo que... si quieres me curas...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gonzalo Vie Mar 26, 2010 11:10 pm

- Mira...puede que tu no lo veas asi...- dije siguiendola- pero en realidad te hago un favor, si te quedas Sean te matara, no te quiere en medio, y no solo a ti, sino a toda tu familia, asique dame las gracias por ocultarte- sonrei, la alcance y me la heche al hombro, pesaba de cojones, pero si iba andando tardariamos mas y ya habia desafiado demasiado la paciencia de Sean- Yo te curo, a mi me da lo mismo- fuimos hacia la casa Clooney y la monte en mi coche, ya habian llevado la maleta al maletero, me guarde la pistola-. Ponte el cinturon- yo hice lo mismo, lo hacia desde el accidente.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mar 26, 2010 11:13 pm

Le deje que me llevara al hombro, hasta me permiti el lujo de cerrar los ojos e intentar dormir, pero llegamos enseguida y no me dio tiempo a una cabezadita. No le dije nada y me monte al coche, me puse el cinturon sin rechistar y subi con delicadeza el camal del pantalon para mirar la herida, sacaba los restos de bala con el dedo, tirandolos al suelo del coche, total... no era mi coche.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gonzalo Vie Mar 26, 2010 11:22 pm

- Estate quieta que te infectaras la herida- si esque era tonta dios, normal, era una mujer...aunque mas lista que las demas, pero mujer al fin y al cabo-. Este coche me lo regalo tu marido con su estupendo donativo, asique si lo manchas o lo que sea lo pagara el- la estaba viendo tirar las cosas a posta, y la verdad esque me daba lo mismo, asi estrenaria coche otra vez si me lo jodia. Pare en un semaforo y saque una venda de la guantera, me incline hacia ella y se la puse en los ojos, para ir a casa iba a dar unas cuantas vueltas, no me fiaba un pelo de ella, le aprete bien la venda y le tape desde el tabique a la frente para que no viera- es un camino largo- por los huevos, estaba casi al lado, pero al dar mas vueltas...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mar 26, 2010 11:31 pm

- ¿Las velas de la cena romantica son de olores? Es que esas me dan asco...- comente con indiferencia, me habia apretado tanto la venda que me dolia la nariz cuando rozaba. Apoye la cabeza en el respaldo y deje caer el camal del pantalon, total ya habia sacado toda la mierda de la herida. Me quede sentada en silencio mientras el conducia, intentaba no pensar en nada, aunque me dolia la pierna mucho y eso me hacia pensar.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gonzalo Vie Mar 26, 2010 11:46 pm

- ¿Cena romantica?, no merece la pena que yo te haga cenas romanticas a ti, a otra puede, ¿pero a ti?, já- conducia rapido para llegar antes, no tenia ganas de andar haciendo el gilipoyas...Cuando llegamos despues de un buen rato sali del coche y la cogi en brazos- deberias adelgazar, pesas un monton- pasamos la seguridad y entre en casa, la subi a su habitacion y le pedi a los guardias que subieran su maleta arriba, una vez dentro le destape los ojos y mire la habitacion- no es como la que tendras en esa casa pero creo que no esta mal del todo, tienes tele, aunque sea en blanco y negro...- aunque me lo estaba pensando, esta capaz de montarme aqui una bomba o algo...-reloj...y si necesitas algo mas me lo pides cuando venga, el baño es ese- cerre la puerta mientras estuviera yo ahi.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/nueva-casa-de-gonzalo-t210.htm#27542
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gonzalo Miér Jun 30, 2010 2:24 am

Desperte sin saber donde estaba, la vista no me enfocaba bien y no podia reconocer el olor del lugar, juraria que me habia desmayado en la carcel, pero ya no estaba en la carcel. Me incorpore y me sacudieron dos pinchazos en el cuerpo, eran las heridas, de esas si que me acordaba, me las mire, estaban vendadas, parecian que me las habian curado...Empece a recuperar la vision y entonces me di cuenta de donde estaba, en una de las habitaciones de la casa del cabron del Clonney, hijo de puta, pensaba matarlo, sobre todo al hijo por tener todo lo que yo queria, por primera vez empece a pensar como el psicopata de Hugo, en la forma de matarlo y como iba a disfrutar con su sangre. Me levante y fui hasta la puerta a duras penas, intente abrirla pero no pude, la golpee varias veces hasta que oi como se abria la puerta y entro un tio.

- ¿A que dia estamos?- le pregunte tocandome la cabeza, me dolia, me dijo que estabamos a 3, yo tenia que hacer algo hoy...lo habia mirado en casa hacia dos dias, y era algo importante...- tengo hambre, creo que Clonney tiene demasiada clase como para matar de hambre a sus retenidos...- el tio al momento salio y yo me quede pensando en lo que tenia que hacer, le di bastantes vueltas hasta que recorde lo que era importante, el cumpleaños de Gema, tenia guardada su ficha policial y la habia estado revisando en el ordenador dias antes...Cuando entro el guardia lo hizo con una bandeja que puso sobre la cama. Le sonrei y le di las gracias, tenia que hacer algo, tenia las manos esposadas y podia hacer poco pero algo se me ocurriria. Cuando se dio la vuelta me vino a la cabeza la idea, las esposas me iban a venir bien y la pared ayudaria...Espere a que estuviera a la altura de la puerta para cogerle el cuello con las esposas, empujarlo hacia la pared con el peso de mi cuerpo y empezar a pegarle de cabezazos contra la esquina hasta matarlo. De inmediato desde que habia empezado las heridas me habian estado jodiendo, me las mire y vi que habian empezado a sangrar de nuevo, registre al tipo y le quite el telefono movil que llevaba, busque para escribir mensajes y escribi uno sentandome en la cama.

Espero que tengas un feliz cumpleaños y te sigas haciendo vieja, zorra. Gonzalo.

Lo envie y lo borre, escondi el movil debajo del colchon y me tumbe tirando toda la comida al suelo, no podia beber porque si lo hacia sangraria mas. Poco a poco volvi a perder el conocimiento...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  papifrost Vie Jul 02, 2010 5:45 pm

No podia dejar esto en manos de mi hijo, sin tener a su zorra cerca parecian ir las cosas algo mejor, no me fiaba, sabia que tramaba algo, y el muy estupido caeria en sus redes nada mas se abriera de piernas.
Lola y Tony no lo llevaban mal, me decian que esto les gustaba,Tony seguia con sus estudios, a veces salia, Lola se pasaba el dia de compras y torturando a sus criadas, era cruel y eso me gustaba, el resto del dia que no estaba gastando, se dedicaba a complacerme enteramente.
No habia dia que no tuviera que solucionar algun problema, el ultimo debido a la maldita zorra ¿tan dificil era quitarla de en medio? solo era una fulana de medio pelo. Gonzalo me habia fallado, y la gente que me fallaba solo tenia un camino en la vida, me molestaba la gente inservible, me veia yo mismo deshaciendome de la rubia peliteñida.
Fui a ver al policia yo mismo con dos de mis hombres, tenia que cortar de raiz el problema, estaba claro que no se podia confiar en nadie que no fueras tu mismo.
- Despertarlo.-mis hombres lo cogieron en peso y lo sostuvieron en pie ante mi.- tu levantale la cabeza, me gusta que me miren a los ojos cuando hablo.- estaba sangrando, le pegue una bofetada y pedi un pañuelo para limpiarme la mano.- solo tenias que deshacerte de ella ¿cual es tu excusa? no has cumplido lo acordado, me prometiste que acabarias con ella rapido y sin problema, me has fallado Gonzalo, me has fallado....
papifrost
papifrost

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 02, 2010 5:56 pm

- No tengo que ponerte ninguna excusa, lo que yo haya hecho con ella o haya dejado de hacer es problema mio- tosi un poco, me estaba viniendo la sangre a la boca, la herida habria empeorado seguro-. No tengo porque darte explicaciones de lo que haga- total, me iba a morir, no pensaba contarle nada sobre Gema-. ¿Te jode que una mujer tenga mas huevos que tu y lo haga ella sola?- sonrei levantando un poco la cabeza para mirarlo-. Venga ya Clonney, tu piensas que puedes matarla tu mismo, pero no puedes...y cuando te des cuenta le tendras tanto miedo que te largaras de aqui con toda tu casa, incluido ese mamon que tienes por hijo y que no vale una mierda- rei-. Mirame Sean...¿crees que vas a disfrutar mucho torturandome?, estoy hecho una mierda, tengo dos heridas, una me parece que me ha tocado el estomago y me estoy desangrando...no te durare mucho tiempo- mire el reloj de la muñeca de uno de los tios que iban con el- llevo ahi tirado 2 horas...como mucho me queda media mas, puede que menos...no intentes siquiera que te suelte nada sobre la zorra de Gema porque no lo voy a hacer...de esto tienes que ocuparte tu solito- rei.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  papifrost Vie Jul 02, 2010 6:03 pm

-Estupido niñato....-rei y le di otra bofetada.- mis manos nunca se han manchado ni se mancharan de sangre, por eso tengo gente a mi servicio como tu, les pago o les doy lo que desean para hacerme el trabajo sucio, yo soy solo un hombre de negocios, mi mente es lo que me da de comer, no matar a una triste fulanilla de tres al cuarto, si no lo haces tu, otro ocupara tu lugar, hay cola para pedirme favores.-me limpie la mano y tiré el pañuelo, di un paso hacia atras.- deshaceros de él, no lo mateis ni le toqueis un pelo, dejarlo como dejariais a un perro, en una cuneta abandonado a su suerte,-le hable a mis hombres, ellos asintieron y volvi a mirar a Gonzalo.- pensé que serias mas hombre ¿tu tambien te has dejado embarcar por ella?.-rei con ganas.- estupido, esa mujer solo sabe usar a los hombres para su conveniencia, si mi hijo se entera que has tocado a su zorra te matará el mismo, desde que era niño no soporta que toquen sus cosas, ahora, sacarlo de aqui y que no lo vuelva a ver....está practicamente muerto, no durara mucho
papifrost
papifrost

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gonzalo Vie Jul 02, 2010 6:10 pm

- No si yo lo veo antes- le dije acerca de su hijo, yo si que no soportaba a ese cerdo mamon y mucho menos soportaba la idea de que pusiera sus asquerosas manos sobre el cuerpo de Gema, iba a matarlo tan solo por haberla tocado al ponerle el anillo en el dedo, y cuando lo matara iba a disfrutar descuartizandolo poco a poco. Me rei de Sean- que idiota eres...aun no te enteras de nada- tosi-. No la vas a matar, ella te cogera primero...- escupi en el suelo, me estaba ahogando con mi propia sangre-. Venga si, alejadme de aqui que huele a basura y me asfixio- sonrei y le meti un pequeño empujon a uno para que se moviera. Por fin me sacaron de alli para que me pudiera morir tranquilo, que gente mas pesada, no dejaban a uno morirse desangrado en condiciones, siempre tenian que soltar royos en plan discurso cuando yo lo unico que queria era que dejara de fluir la sangre...Me dejaron en una cuneta en un lugar cualquiera, tirado.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 30 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.