Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+9
LucyHigareda
Naomi Koent
ErikArchibald
Sam
Dean
Gema Scanlo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
13 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Sam Vie Ene 08, 2010 12:58 am

- Claro, nos sentamos un poco y despues me enseñas lo bien que bailas, que seguro que esto lo has hecho de broma para reirte de mi-rei y fuimos a sentarnos al sofa-. No, no tengo frio...todo lo contrario, estoy genial...ya te dije que siempre tengo las manos frias...soy...asi...ademas vengo de un sitio donde hace mucho frio, creo que algo se nos pega del lugar-rei-. ¿Tu sigues teniendo frio?, creo que ya han puesto la calefaccion...haber si te vas a poner malo y la liamos, que despues tus padres me hecharan la culpa seguro- hice una mueca y mire el reloj, madre mia, que tarde era- menos mal que mañana no hay clases, tengo que salir por la mañana a comprar- sonrei, aunque teniendo en cuenta el caso que me estaba haciendo Ben no sabia si la cosa seguia en pie o no-. Yo no me tiro todo el dia en el baño, voy para lo que voy y punto, no me pongo a mirarme si se me ha ido un pelo del sitio-rei, habia mujeres que lo hacian, lo habia visto.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 08, 2010 1:07 am

- Que es lo que te pasa con esa pareja? No se, tienes demasiado interes en saber que es lo que les pasa, si les conozco o como eran...- le mire, pero no muy bien, me parecia que hablaba conmigo por conveniencia- Seguramente aunque te pregunte luego no me interese lo que te haya pasado en tu vida...- suspire- Has estado en un reformatorio? Tienes suerte- que mierda, todos se iban fuera a hacer cosas nuevas y yo seguia aqui, como siempre, asqueda, como siempre, con la misma gente, como siempre...- cuentame por lo menos como es... Asi haces algo de provecho, o es que eso ya no te interesa tanto como preguntarme a mi?- volvi a beber sin mirarle
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Vie Ene 08, 2010 1:24 am

Robert Lutz escribió:- No, yo no salgo de ninguna aldea... y tu?- la mire, en realidad iba casi desnuda, podria haber salido de una aldea de esas de moros en taparrabos- Que les pasa a los demas?- le pregunte mirandolos- yo solo veo que esta fiesta es una puta mierda... no se tu, pero yo me aburro...-
- Yo no tengo la culpa de que no se lo sepan montar bien,-me levanté apoyandome en la mesa que tenia en frente para hacer equilibrio, fui donde Nikki habia dejado las botellas, la eché una mirada de las nuestras de furia.- eres la mas puta del lugar.- que cabrona era, se iba a liar con ese tio y el que yo queria tirarme era muy raro, ni siquiera habia intentado meterme mano, a ver si eran gays estos dos....volvi al sofá, a su lado y le pasé la botella,- bebe, asi no veras tanto aburrimiento a tu alrededor.-eché el cuerpo hacia el apoyandome un poco, estaba algo torpe de movimientos.- ¿eres gay? que morbo me dan los gays
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Sam Vie Ene 08, 2010 1:31 am

- Bueno, asi se te pasara el dia antes y llegara la noche y te curare ese tonto dolor de cabeza, ¿ahora no te duele?, eso es porque estoy yo cerca- sonrei-. Es broma eeh...venga ya, ¿has bailado desde que tenias 5 años?, me estas tomando el pelo, ¿verdad?-rei, si, si que lo hacia, esque yo estaba como una regadera-. Vale, me lo tomo todo muy enserio, perdona...no se distinguir y bueno, me doy cuenta despues...es lo que me paso con lo de "comersela", le encontre sentido despues, tenias que haber visto las caras de todos- rei, si ellos supieran porque no sabia esa clase de cosas...-. No se si tus padres se preocuparan pero yo si, asique procura no resfriarte o tendre que hacerte cuidados intensivos y entonces me odiaras por ser pesada, lo admito, lo soy mucho.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 08, 2010 1:37 am

- Lo que yo te decia, nada interesante lo que me cuentas... si no os dejaban hacer nada menuda mierda...- me hubiera molado un sitio de esos, no hubiera tenido ni la mitad de problemas... la gente se quejaba por las carceles y los reformatorios, pero yo empezaba a pensar seriamente en hacer alg para que me metieran en uno- Pues yo me he pasado los dos ultimos años de fiesta, nunca dormia en casa, portales, baños, casas ajenas...- bebi del vaso- Emborrachandome, drogandome, metidnome de todo, volviendo a mi casa para reñir con mi padre, hasta que se canso y me echo, fue divertido- rei- Automaticamente me vine a vivir aqui, lo ves?- señale a su alrededor- Lo he pintado yo todo, cuando el dueño de la casa perdio a su mujer, esto era la ostia- un puto caos, una depresion que lo flipas- Me montaba mis fiestas como ahora- rei

ROB

- No, no soy gay, que va... tengo novia, en Dallas... es que... eres demasiado lanzada- asenti- Pero me gustas- bebi de lo que me dio y la mire, despues mire a mi hermano y a la otra- si lo prefieres a el no me importa, la otra no esta mal, solo iba a darle conversacion, como a ti- la mire y me encendi otro cigarro, me reia de las caras que ponia, perocon disimulo- Es que soy muy romantico- jajajajajaa me reia de lo falso que era
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Vie Ene 08, 2010 1:45 am

-Yo le gusto a todos los tios, hasta a los gays, los que tienen novia donde cristo perdio la cruz y los romanticos.-un polvo, un reto, esto empezaba a ponerse interesante, igual era impotente o eyaculador precoz, la curiosidad me estaba matando.- no, no lo prefiero a el.-tendria tiempo de probarlo despues de Nikki, respetabamos los turnos.- si te aburres y no quieres hacer nada conmigo no se me ocurre mucho, no tengo coche, no tengo pasta.-ni falta que me hacia.- la discoteca esta cerrada y estamos en el culo del mundo,-la indirecta estaba clara, a follar, era lo unico divertido que podiamos hacer,-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Vie Ene 08, 2010 1:48 am

- Por eso, no queria aburrirte - pudiendo hacer cosas mas interesantes y ahi estabamos hablando pero es que tenia pinta de ser de las que pegaban si te lanzabas antes de que diera señales - yo no he llegado al limite tanto como tu, salgo pero vuelvo a casa a dormir, a la hora que sea pero vuelvo - los primeros meses mi madre siempre nos regañaba, despues lo empezo a aceptar, si me dejaba la cena preparada en un tuperware en el microondas.. iba a echar eso de menos, aunque podria pedirselo a Audrey, quizas colaria.. - pintas muy bien - le sonrei - de verdad.. a mi es que la pintura - me aburria y no se me daba bien - me gusta el deporte - futbol, rugby, beisbol, voley, hockey.. cualquier deporte, cuanto mas bruto mejor - yo he visto fiestas mas grandes, ¿por que no habeis traido a mas gente?

ERIK
- No, ahora no me duele - un poco igual si pero como habia tomado la medicacion hace poco me encontraba bien - si, creo que me imagino las caras de todos, la de Naomi debio de ser la mejor de todas - dije riendo - un fallo asi lo tiene cualquiera.. ni siquiera es un fallo - le sonrei - mis padres solo se preocuparian si fuera grave de verdad, un resfriado no es nada - y eso si yo se lo contaba, pasaba de tenerles cerca, eran demasiado pesados - intentare no resfriarme, lo prometo - rei.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Sam Vie Ene 08, 2010 2:04 am

-Exacto, procura no hacerlo- rei- dale una paliza a los virus...-que tonterias soltaba por mi boquita dios mio, esque no paraba-. La reaccion de naomi fue hasta explicarme lo que era...una..."polla"- rei a carcajadas- si hubieras visto su reaccion, era increible, yo me partia de risa mientras me hablaba, me dijo un monton de sinonimos solo para decirme lo que era...lo admito que es un poco grabe por mi parte...pero aun asi...- me alce de hombros- en mi casa no acostumbran a hablar asi, y aun menos de esas cosas...no es un tema de conversacion que tengamos...digamos que para nosotros eso esta un poco vetado, y pocos dicen palabrotas, yo lo maximo que digo es..."mierda"- rei-. Pues si tus padres no se preocupan por un resfriado yo si...- hice una mueca-. Esque cuando uno esta malo necesita mimos...- a mi me gustaban de chica.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Dean Vie Ene 08, 2010 3:47 pm

Sali a ver el coche cuando esos dos entraron, estuve vigilando hasat que paso el tractor, uff creo que sude y todo,por sierte no lo rozo ni nada, por si acaso lo aparque un poco mas adelante. Volvi a entrar no sabia quienes eran esos dos,aunque claro tampoco conocia a mucha gente del pueblo aun, de todas maneras parecian nuevos, Nikki no los conocia y ella era del pueblo de toda la vida. Fui a por algo de alcohol,Naomi y Niki hablaban con los nuevos al parecer eran hermanos, que miradas les hechaban a las dos, tendira que vigilar, Nikki estaba cosatndo pero iba a caer como yo me llamo Dean. Me acerque a vigilar el terreno, por si acaso.

-Siento interrumpir pero gracias por avisar con lo del tractor tios,con una rayada en el coche tengo suficiente...
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 08, 2010 4:28 pm

- Eeeh acabas de hacer una pregunta coherente y con sentido!- le sonrei- No tengo ni puñetera idea de porque no hay mas gente, encima estos son unos muermos... en la universidad me lo estaba pasando mejor, ademas... iba mas colocada- me levante y cogi de mi culo las pastillas, saque varias y las puse sobre la mesa, me trague dos y bebi- Hola Dean, esta bien tu coche?- Sonrei- Si, si, mi culpa la rayada... - le vante la mano y le sonrei

ROB
- Pues si que esta aburrida la cosa...- le dije a la mulata buenorra y le di una calada al cigarro- No se que tendras en mente, no lo veo claro...- me molaba hacerme el despistado- Entonces dime una cosa... cuando la discoteca este cerrada, seguiremos en el culo del mundo... y este pueblo seguira siendo tan aburrido como ahora... Donde coño me han traido? en el reformatorio me lo pasaba mejor... -
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Dean Vie Ene 08, 2010 4:41 pm

-Si esta bien, he tenido que vgilar al tractorista ese, me he pasado un buen raro fuera iba mas lento que una tortuga con resaca.-suspire.-Si fuiste tu, veo que lo tienes asumido ya asi que voy a olvidarlo por unos dias.-deje el baso vacio en la mesa y me saque papel, tabaco y maria para liarme un cigarro feliz tranquilamente.-Por cierto soy Dean.-le dije al rubiales
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Vie Ene 08, 2010 4:46 pm

- No tienes pinta de haber estado en un reformatorio, no te des el pegote conmigo, me van los malotes y los que no han roto un plato en su vida.- me iban todos los tios.- ¿al reformatorio ibas a hacer talleres con los internos?que buena persona, hacer cosas por los demas siempre es bueno, segun dicen.- yo por los chicos hacia cosas, era como una especie de salvadora, una beata, me habia ganado el cielo a base de buenas obras.- ¿que quieres hacer para divertirte? tienes ahi una radio, pon lo que quieras, Nikki que es aquella chica.-la señalé.- la que está con tu amigo y el otro chico, el del coche si, nos ha traido ese, esa lleva drogas, el alcohol está por todas partes repartido, y la cama está dentro de aquella puerta, hay grande y pequeña, a mi me gusta mas la pequeña, asi paso menos frio
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Vie Ene 08, 2010 4:55 pm

Joder si que estaba costando, yo creo que iba demasiado colocada como para prestarme atencion del todo, normalmente no tardaba tanto en ligarme una tia.. y ahora encima venia el flipao del lamborgini, habia sido ella quien le habia rayado el coche, igual tenian un rollo raro entre los dos y estaba perdiendo el tiempo.. pero es que la negra estaba con mi hermano, que se estaba haciendo el chulo para no variar, y la morena y la rubia estaban cada una con un tio.. aqui sobraba un tio.. el del cochazo.
- Yo soy Kellan - le dije al tio ese - venga Nikki vamos a pasarlo bien - me acerque un poco a ella con la silla - ¿que te apetece hacer? si quieres bailamos o te traigo mas alcohol.. - si, hablaba como si el tio del lamborgini no estuviera.

ERIK
- Por eso, que no pasa nada.. si en tu casa te han educado asi es normal que de primeras no supieras lo que era pero seguro que valio la pena preguntar por la reaccion de Naomi - rei - es que un resfriado no es nada, tomas algun medicamento y enseguida te curas.. ni yo me preocupo por mi cuando cojo un resfriado - tenia otra cosa de la que preocuparme mas.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Vie Ene 08, 2010 4:57 pm

- No te des tu el pegote conmigo, no te he preguntado los que te van y no estoy intentando impresionarte...- me encogi de hombros- Mi amigo es mi hermano, mellizos para ser exactos y no, no habia talleres en mi reformatorio- habia cosas pero eran juegos y mierdas, si solo hacias el vago como yo estaba bien.- La musica me gusta- la habia puesto yo, ya habia bebido y me habian dado una pastilla, mire donde dijo que estaban las camas- Si, a mi tambien me gustan mas las camas pequeñas
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Sam Vie Ene 08, 2010 5:10 pm

- Bueno, pero un simple resfriado puede complicarse y acabar en algo mas grave, no hay que restarle importancia...el otro dia lei algo...de eso...hay mucha gente que muere por un resfriado normal y la gente se preocupa ahora de la gripe esa que hay...-suspire- bueno, da igual...¿quieres agua o algo?, puedo acercarme a ver si hay por ahi algo que puedas beber, o simplemente preguntarle a Nikki...Oye mañana...¿en que habitacion duermo?- no sabia cuantas habitaciones tenia su casa-. ¿Hace falta que me lleve sabanas o algo?
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Dean Vie Ene 08, 2010 5:14 pm

¿Con que iba en ese plan? Bueno....Coji una silla y me sente a su lado. Termine de liarme el porro y se lo mostre a Nikki.

-Anda catalo tu para que veas que no te guardo rencor porel rallazo, esta hierva es nuevecita y de alta calidad y ya sabes que catarlo es todo un lujo. Ya te digo yo que no has probado hierba mas sabrosa en tu vida.-sonrei. Si queria jugar, jugariamos no me iba a negar.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 08, 2010 5:24 pm

Mire a Kellan despues mire a Dean y despues empece a reir, a reir tanto que acabe llorando, me secaba las lagrimas mientras intentaba explicarles de que me reia.
- os... hab...eis fijado jajajajajajajaa en vuestros...- tome aire- Os habeis fijado en vuestros nombres? Me parto... Kellan, Dean- les mire- Ya dejo de reirme- cogi el porro de Dean, lo encendi le di una calada y se lo puse en la boca, luego le di yo otra calada y despues se lo puse a Kellan en la boca.- yo no tuve la culpa de rayar el coche- mire a Kellan girandome hacia el- Lo engañe para que me dejara el coche, tu me lo hubieras dejado?- con un poco de camelo igual si...- Podriamos hacer algo divertido... Pero vais muy poco colocados, fumad mas.- les daba de fumar
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Vie Ene 08, 2010 5:34 pm

Y ahora me daba de fumar de la mierda hierba que tenia ese, en Dallas la vendian mejor, a lo mejor podia convencer a algun colega para que me trajera algo porque si toda la droga de este pueblo era asi..
- Claro.. ¿por que no iba a dejartelo? - los coches se arreglaban y sino se robaban, este tio amaba mas su coche que su vida, se le veia en la cara - ¿que es eso divertido que quieres hacer? - si participaba su amigo yo pasaba, a mi esos rollos raros no me iban, bebi un poco y me rellene el vaso.

ERIK
- Pero si tomas la medicacion de un resfriado no tiene porque complicarse y sobre la gripe nueva esa.. no la veo tan peligrosa - era una gripe normal que te daba un poco mas de fiebre o algo asi, tampoco me habia parado a informarme - no, estoy bien, no me apetece nada - le sonrei - en mi casa hay dos habitaciones, asi que tranquila, no tienes que traer nada a no ser que necesites algo especial para dormir.. hay gente que sin su almohada no puede hacerlo..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 08, 2010 5:44 pm

- No pongas esa cara- le dije a Kellan, habia fruncido el ceño de una manera extraña, le di una calada al porro- Pues no se... es que esta casa es un poco aburrida, a parte de peluches y alcohol hay... unos perros, unas tablas de surf y una embarcacion estropeada...- me encogi de hombros- No tiene piscina ni si quiera.. es vieja y pobre- me rei, la habia hecho Paul con sus propias manos, adoraba esta casa- Y no creo que Dean me vuelva a dejar conducir su coche, seria interesante poder ir a 100 por estos caminos de playa- me rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Vie Ene 08, 2010 5:53 pm

Cambia la cara sonriendole, evitando al otro, que pesado.. en fin, pense en las posibilidades de diversion que habia, no se me ocurria nada con perros ni con la embarcacion rota.. y las tablas de surf servian para eso y estabamos en invierno y de noche.. los juguetes como que tampoco, asi que solo quedaba el alcohol.
- No creo que ese coche entre por caminos de playa, es demasiado bajo, chocaria con todo - esa era la putada de los deportivos, aunque podriamos probar, seguro que el dueño se ponia a llorar - yo se forzar cerraduras y hacer puentes - le susurre a Nikki en el oido apartandole un poco el pelo, me separe sonriendola y bebi.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Sam Vie Ene 08, 2010 6:05 pm

- No, yo duermo de cualquier manera, quizas mi osito de peluche...- puse cara pensativa y tras unos segundos me heche a reir-. Es broma, ya no duermo con esas cosas...aunque si que tengo un peluche en mi habitacion, es asi- hice mas o menos el tamaño con mis manos, era pequeñito y muy mono-. Entonces no hace falta que me lleve nada, bueno si, la camara, nunca la dejo en la habitacion mucho tiempo- me alce de hombros y rei- esos dos se estan fulminando con la mirada el uno al otro, creo que Dean tiene algo con Nikki y el nuevo esta...ahi intentandolo...-mire a Naomi, no tenia cara de estar muy contenta, hice una mueca. Decidi evitar mirar a Ben, no merecia la pena caldearme la cabeza, si no queria hacerme caso e ignorarme halla el, yo no le habia hecho nada. Mire a Erik-. Tu tambien tienes los ojos azules...la mayoria de los chicos que estais aqui los teneis claros...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 08, 2010 6:07 pm

Mire a Dean sonriendo cuando dijo lo de las cerraduras y los puentes, despues mire a Dean que seguia fumando.
- Vamos- le susurre a Kellan y me levante haciendole una señal a Dean para que viniera, estabamos de punta porque los demas parecian emparejados- Creo que se donde hay un buen coche...- La carnicera vivia muy cerca, podria despertar a su hijo y enseñarle como se robaba un coche- Pero me dejais conducir a mi, eh?- rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Dean Vie Ene 08, 2010 6:14 pm

Les segui.

-¿Asi que quieres "impresionar" a tu amigo el carnicero eh?.-dije bajito. El tio ese iba de chunguillo para impresionar a las tias¿ o algo?-Bueno como tienes canret ahora, supongo que no habra problema...Al menos habra un poco de accion, empiezo a acostumbrarme a tus movidas y l,a verdad esque aunque salga dañado en alguna de ellas, me gustan, suben la adrenalina y eso me encanta.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 08, 2010 7:11 pm

Salimos de la casa y caminamos un poco por el camino de tierra hasta la siguiente casa, abri la vaya y entre en el garaje.
- Ahora es tu turno- le dije a Kellan- Impresionanos robando un coche- sonrei apoyandome en la carroceria, saque un cigarro y me lo encendi vigilaba que no viniera nadie y nos viera.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Naomi Koent Vie Ene 08, 2010 7:27 pm

Robert Lutz escribió:- No te des tu el pegote conmigo, no te he preguntado los que te van y no estoy intentando impresionarte...- me encogi de hombros- Mi amigo es mi hermano, mellizos para ser exactos y no, no habia talleres en mi reformatorio- habia cosas pero eran juegos y mierdas, si solo hacias el vago como yo estaba bien.- La musica me gusta- la habia puesto yo, ya habia bebido y me habian dado una pastilla, mire donde dijo que estaban las camas- Si, a mi tambien me gustan mas las camas pequeñas
- Yo no me doy ningun pegote nene, te digo lo que hay, que no soy de esas que tienes que decirles 3 veces te quiero antes de darle un beso y regalarle flores para tocarle una teta, que si eres romantico mejor para ti, yo no soy nada romantica.-nunca habia tenido asi novio formal,- yo me estoy divirtiendo ahora con tu mellizo, el del coche y Nikki, no se que les da.- drogas, sexo y alcohol, nuestras 3 reglas basicas para ligar.- mirala, se lleva a los dos, jajajaja tarde, se ha llevado a los dos, que tia, parece que quedan las parejitas felices tu y yo, y esa cama pequeña
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 6 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.