Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa familia Walker

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa familia Walker Empty Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 1:12 pm

Casa familia Walker 11690373491

En esta humilde casa hemos criado a nuestros ocho hijos.Kevin, Jason, Lilian(Lili), Paul, James, Sofia, Tom y Stella...Ahora solo sigue con nosotros la pequeña Stela y Tom que no sobrepasan los 19 años. Mi marido Faustino trabaja como pescador y yo, (Hortensia) en casa cocinando, para tan gran tropa se gastan muchas abichuelas. Somos una gran familia. Ocho hijos, cinco casados, uno casadero, Paul, que ya deberia estar dandome mas nietos y el pequeño Tom con la dulce Alice...y ya porfin con doce nietos, el mayor Josh, el niñito de nuestros ojos pero el resto tambien son adorables en especial la pequeña Lara de un añito y Eric de solo 8 meses y esperando mas y mas nietos.
Esta es nuestra familia y todo el mundo es bienvenido en mi casa, ahora solo queda esperar, y envejecer rodeados de nietos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 1:16 pm

Llegue a casa y llame al timbre, a mi abuela la molestaba que entrara sin llamar asique espere a que me abriera, puede que estuviera con sus plantas o cocinando o algo...asique espere.
Din donnnnnnn din donnnnnn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  variosIs Dom Ago 30, 2009 1:36 pm

Hortensia

Llamaron a la puerta y deje lo que estaba haciendo para ir a abrirla. En la puerta estaba Josh con esa magnifica sonrisa suya, no podria tener un nieto mas guapo.

- ¡Hola Josh!, ¡que alegria verte por aqui hijo!- le di un abrazo, me encantaba este chico, era por el que mas debilidad tenia-. Pasa, pasa, tu abuelo te espera, esta sentado viendo la tele. Espero que me traigais buenas piezas eh...yo estaba cocinando para mañana.

Tino

Estaba viendo la tele tranquilamente mientras esperaba a que Josh viniera, este chico siempre llegaba tarde, cosa que me irritaba bastante, pero estos jovenes...no habia quien los metiera en vereda. Oi el timbre de la casa.

- ¡Hortensiaa!, ¡abre esa maldita puerta que no me deja oir la tele!- me levante para ver quien narices le daba tanto al timbre. Era Josh- ¡¿Cuantas veces te he dicho que la puntualidad es lo primero?!- le dirigi una sonrisa- ¡anda ven aqui y dame un abrazo si verguenza!- le di un abrazo- ¿preparado?, ¡demosle una paliza a esos peces!

Stella

Estaba ordenando mi habitacion para poder ayudar a mama con la comida cuando empece a oir las voces del cascarrabias de mi padre.

- ¿Que es este escandalo papa?- dije mientras bajaba las escaleras. Via a Josh con esa sonrisa picara que siempre tenia, era mi sobrino pero eramos los dos como amigos mas que otra cosa- ¡Josh!- corri hacia el y me lance a sus brazos para abrazarlo con fuerza- ¡Ya te vale!, ¿hace cuanto que no vienes a visitarme eh enano?, me tienes abandonada.

- Stella no nos entretengas que tenemos que irnos o perderemos las mejores piezas- dijo mi padre.

- ¡Callate ya aguafiestas y deja de gruñir!- fui hacia mi madre y dandole un beso me situe a su lado.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 1:41 pm

Me abrio la abuela y le puse esa sonrisa que siempre la encantaba
-Hola abuelita!-dije cuando me abrio y luego la correspondi el abrazo, segundos despues aparecio el abuelo hechandome la bronca por llegar tarde pero no se acordaba que era mañana cuando ivamos de pesca aun asi no me importaba ir hoy-Lo siento abuelo esque me he entretenido perdona.-dije riendome.Poco despues llego Stella, mi tita Stella pero que teniamos practicamente la misma edad.-Que pasa tita!!!-dije abrazandola-Me alegro de verte..siento no haber venido a veros pero...he estado ocupado con el curro, con eso de que ahora esta aqui la universidad hay mucha gente para las clases y estoy que no paro-sonrei orgulloso de eso y mire a mi abuela-Abuelita...me has hecho la tartita?Esque ayer el capullo de Paul se la llevo ya sabes...por cierto que tal con Michelle...es maja verdad?-dije oliendo el ambiente-Joder abuela que bien huele, que estas preparando.-Añadi llendo hacia la cocina, mi abuela era la mejor cocinera del mundo mundial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  variosIs Dom Ago 30, 2009 1:50 pm

Hortensia

-Estoy preparando la comida para mañana, voy a hacer una gran paella y bastante carne, ya sabes que parecemos un ejercito- dije riendo-. La tarta la tienes preparada para que te la lleves, dile a tu novia que va con mucho cariño. Esa chica es buena para ti Josh, ayudala y sera una mujer hecha y derecha- todo el mundo sabia lo sin verguenza que se habia vuelto pero antes era una ricura de niña.

Stella

- Si claro pos escusas ahora...que sepas que me debes una salida para tomar copas eh...- le señale con el dedo, me encantaba salir de fiesta con el, y sobre todo cuando las chicas se le hacercaban y yo las auyentaba haciendoles creer que era mi novio. Me encantaba. Le di la tarta, ultimamente mi madre tenia mal el pulso y no era plan de que se le cayera al suelo-. Si quieres quedala aqui y cuando vuelvas de pescar te la llevas...como tu quieras enano.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 1:56 pm

Sonrei y mire a mi tia.
-Enano???-la mire con cara de circunstancia-Si te doy capones con la barbilla Stella!!-dije rompiendo a carcajadas-Y si luego cuando volvamos con pescado del rico la llevo a casa junto con el pan que me lo ha pedido mi madre...-Sonrei y lo deje todo en la cocina-Abuela tu sigue con lo tuyo que cuanto antes descanses mejor.Y lo de las copas cuando quieras pero que sepas que eres una mala influencia..incitar a tu sobrino a que beba....no no no muy mal ejemplo-me volvi a reir y me agache justo a tiempo para que no me diera una de sus collejas.-Apunta bien tia!!-sonrei y mire al abuelo-Bueno que...cojemos aparejos y arriamos el ancla abuelito.-Dije sonriente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  variosIs Dom Ago 30, 2009 2:11 pm

Tino

-Si, dejad ya de hacer el tonto- fui a coger mis bartulos y a llevarlos a la camioneta-. Te espero en la camioneta, no tardes...

Stella

-Ya te pillare ya...pequeñajo-dije riendo, todo el mundo se metia con mi altura y mas el que para ser mas pequeño me pasaba- La mala influencia la tienes tu solo, a mi no me heches las culpas que a saber que hacer a las espaldas de todos- le guiñe un ojo, lo conocia mejor que a mi misma.

Hortensia

-Ve hijo ve que a tu abuelo le dara algo- me acerque lentamente a el para darle dos besos grandes como a mi me gustaban- uy espera que te he dejado un poco de saliva...-le limpie con la mano y le pegue una palmada en el culo como hacia cuando era pequeño- venga ve corre, yo te lo preparare todo para luego.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 2:15 pm

-Gracias abuela-dije mientras iva a la puerta para salir-Y stella tu bien sabes que no hago nada que no hayas hecho tu antes-la saque la lengua y me fui con el abuelo, ya estaba impaciente en la camioneta-Vamos alla abuelo, arriar las velas e izar el ancla la familia walker va pescar!!-dije riendome y poniendome el cinturon.

Seguimos en https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/zona-de-pesca-t77.htm#3344

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 4:45 pm

Regresamos de pescar y dejamos el pescado en la cocina.
-Bueno abuela aqui esta todo listo para mañana-Dije abrazandola-Yo me voy a casa que mama me va a matar como llegue mas tarde a comer y ademas tengo que preparar algo-Sonrei y le guiñe un ojo a mi abuelo, nos vemos mañana-Dije cogiendo la tarta y el pan-gracias de nuevo por la tarta abuelita, mañana nos vemos.ADIOS STELLA!!-chille para que me escuchara estaba arriba con la musica-ME DEBES UNA CERVEZA ENANA!!-me rei y me fui a casa lo mas rapido que pude.
sigo aqui. https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-josh-hartnett-t40-90.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 1:39 pm

Se pasó el camino hablando de cosas con poco sentido, estaba hecha un manojo de nervios la pobre, y lo peor estaba por llegar, no le quise decir nada sobre la comida, intenté seguir sus temas de conversación e intentar que estuviera tranquila.
-Bueno, ¿preparada? ya es tarde para salir corriendo, anda trae que lleve yo eso, te van a tirar al suelo en cuanto pongas un pie en la casa.-ella me miró asustada.- ahora lo entenderás todo.
Llamé a la puerta y cogí la mano de Mich apretándola un poco y diciéndole con la mirada que estuviera tranquila, abrió uno de los enanos, el número 3 o 4, eran muy parecidos estos dos, y se agarró a mí din dejar que pudiera moverme.
-Tito Paul ¡has venido! vamos a jubar, mira tengo balón, ven ven ¿qué es eso? yo quero.-dijo señalando lo que lelvaba en la mano.-
-Sueltame número 4, no me dejas andar,.-el crío se agarró a mi pierna y tuve que meterme en la casa con él enganchado de ahí.- esto es una cosa que ha traido Mich para tí, no se lo digas a tus primos, es un secreto.-el crío levanto la mirada hacia mi novia.-
-Es vapa, me gusta me gusta, ¿eres la novia de mi tito Paul? me lo ha dicho la agüela
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 1:46 pm

Estaba muy nerviosa pero Paul intento tranquilizarme en el viaje y antes de entrar.Un niño adorable abrio y paul le llamo numero 4, sabia que llaba asi a su sobrinos pero tenia que aprenderse sus nombres, seguro que no sabia ni quien de sus hermanos era su padre o madre.Me rei ante su torpeza y me agache a ver al niño, no tendria mas de 4 años.
-Si me llamo Michelle-dije sonriente-Y no digas nada a tus primos del bizcocho lo he traido para ti, un trozo bien grande para ti solito-dije sonriendole mientras oia "Ey atencion todos que ha llegado Paul con su nueva novia!! vamos vasmo" y despues sonido de risas y pasos hacia la puerta me levante nerviosa y cogi la mano de paul..estaba de los nervios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 1:54 pm

Le devolví el apretón de mano y le susurré que se tranquilizara.
-Huelen tu miedo.-reí.- oye número 4 si quieres ese trozo de bizcocho vas a tener que cuidar muy bien de mi novia, no dejes que tu padre y tus otros tíos le gasten bromas, o te colgaré por las orejas de ahí.-dije señalando el ventilador de techo que había en el salón.-
-Tu tu y tu.-dijo el crío señalando a su padre y a dos más.- taros quietos quel tito Paul me quiere colgar de ahí.-dijo señalando al techo mientras todos empezaban a reir y el crío se abrazaba a Mich.- tu conmigo tu conmigo.-empezó a repetir.
- Tú no eres el número 4, eres el 8, me confundí con tu primo, ¿como te llamas tu?
-Soy Lucas, Lucas Walker.-dijo como enfadado.- no soy un numero, soy un niño tonto
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 1:58 pm

Me rei cuando me abrazo y le correspondi el abrazo con gusto, era una ricura y cuando mando a sus tios, 20veces mas grandes que el no pude evitar reirme.
-Tu no eres un niño tonto Lucas Walker, eres un niño super guapo que se acaba de ganar un gran trozo de bizcocho-dije riendome a carcajadas era un encanto.Segundos despues me vi rodeada de gente y mire a Paul pidiendo auxilio, me sentia observada y examinada...solo hacia falta un escaner y ya seria un analisis completo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  variosIs Lun Ago 31, 2009 2:14 pm

Stella

Vi a la novia de mi hermano y decidi hacercarme a saludarla
- Hola!!, soy Stella, tu debes ser esa gran chica que nos ha devuelto a mi hermano. Gracias- le tome las manos, le di dos besos y me sente en las piernas de mi hermanito para hacer lo mismo, era mi hermano preferido-. Me la tendrias que haber presenado a mi primero, eso no se vale...-puse pucheritos.

Lucas

-Gracias, eres muy guapa, ¿te quieres casar conmigo?- estaba contento, me estaba dando pastel, y uno muy rico, me gustabaaaaa....

Megan

Me acerque a la vez que todos lo hicieron, pero intente despejar.
-Chicos...chicos...todos estamos ansiosos por conocer a la novia de Paul, pero dejadle espacio para respirar...Hola querida, yo soy lili, la mujer de Kevin- le señale a mi marido que tambien la saludo-. Me alegro de conocerte cielo, tranquilizate, se te ve agobiada, y a ti tambien Paul, calma.Estos son mis hijos- Mike y Steffi- los dos la saludaron con la cabeza y sonriendo.

James

-Hola, yo soy James, el hermano de Paul, esta es mi mujer Jennifer y mis hijos Charly, Byro, y Eric- saludaron a la chica, Paul tenia buen gusto, no iba a decir que no...- Eres muy guapa...-fue mas bien para Paul que para ella- enantado de conocerte...
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  variosIs Lun Ago 31, 2009 2:16 pm

Tom

-Eyyyyy que buena pava te has buscado hermanitoooo....si que mola si...¿oye estas segura de que lo quieres a el?, mira que yo doy muco de si- me encantaba hacer rabiar a mi hermano y esta era una gran oportunidad-. Stella no seas plasta y quitate de ahi.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 2:20 pm

La gente se empezo a presentar e intente recordar todos los nombres, Stella seria la hermana pequeña,lucas ya sabia quien era, Lili y Kevin con sus hijos mike y Steffi,james con Jennifer y sus hijos Charly, Byro, y Eric. Intente recordarlos todos.Cuando me llamaron guapa me sonroje, cuando me dijeron Hola salude igual con una sonrisa, cuando me dijeron que estaban encantados de conocerme dije igual mente y cuando porfin nadie dijo nada solo me miraban me puse colorada como un tomate.
-Lo siento no estoy acostumbrada a conocer a tantisima gente en tan poco tiempo-dije mirando a paul buscando ayuda, estaba realmente avergonzada y nerviosa...esperemos que llegaran pronto josh y nikki y asi dejariamos de ser el centro de atencion. En ese momento entro otro chaval Tom y me solto algo que si podia me puso aun mas roja.
-Lo siento Tom?-dije insegura-pero creo que me quedo con tu hermano...con un Walker tengo suficiente-dije riendome nerviosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 2:25 pm

Se tiraron como lobos a agobiar con preguntas y presentaciones, se deberían ver lo pesados que se ponían, parecía que era la primera vez que veían a una chica, me daba verngueza ajena. Le pegué una colleja a Tom y le dije que se llevara cuidado con las bromas o acabaría mal.
-Si ya habeis acabado de agobiar podíamos salir fuera mientras ellas siguen hablando en la cocina, guardad fuerzas, ahora vendrá Josh con su flamante novia Nikki, si, la Nikki de los Hoffman, están saliendo y dice Sofi que se van a casar, os va a poner finos a todos Nikki, id afilando las lenguas.-empezamos a reir de pensar la que nos caería con esa cría.- nena sales con nosotros o te quedas con ellas, puedes pedirle al enano que te presente a sus primos y hermanos, no sé, están todos por ahi jugando, lleva cuidado que te acabaran atando a un árbol y apuntándote con flechas, son salvajes
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 3:08 pm

Le mire y sonrei
-Creo que me quedo con los pequeñajos-dije con una sonrisa-ademas seguramente tus hermanos y cuñados te acribillen a preguntas sobre mi y prefiero no escuchar esas preguntas-dije riendome.-Anda ve que yo me quedo aqui, si te necesito te llamo-sonrei y le guiñe un ojo luego volvi hacia Lucas.
-Asique te quieres casar conmigo eh?-dije sonriendole-pues creo que se lo tienes que preguntar al tito Paul, si el te deja yo acepto-dije alborotandole un poquito el pelo, tenia una cara de malo que no podia con ella pero era adorable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 31, 2009 3:37 pm

-No, no le dejo, él tiene ya demasiadas novias, cuidala Lucas o ya sabes, de las orejitas directo al ventilador, no dejes que tus primos la aten ni nada de eso, tratadla con cuidado que ella no es una salvaje como vosotros, nena cuidado con este, y mas cuidado aun con tres que verás que son iguales, yo no los diferencio, están por la cocina creo con mi madre, debería ir a saludarla, que raro que no viniera también a verte...
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 3:48 pm

Le mire con cara de circunstancia cuando dijo que no era una salvaje, el me entendio y nos reimos juntos, aunque claro todos sus hermanos nos miraron raro.
-Cosas de nosotros cotillos-dijo Paul cuando Stella le pregunto.
-Sera mejor que saludes a tu madre, de hecho yo deberia saludarla tambien y a tu padre...-dije sonrojandome y levantandome del sofa dejando a Lucas depie a mi lado.-Aun no me lo has presentado...-dije avergonzada y volviendome a poner nerviosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 4:03 pm

Me duche rapidamente y mi madre ya no estaba en casa, seguramente hubiera madrugado para ayudar a la abuela.Me vesti bastante parecido a la noche anterior queria causar buena impresion con mi chica y me puse la camiseta de los RAMONES.Fui al parque y alli estaba ella...mi chica...dios que guapa..
-Preparada nena?-dije riendome y ella como siempre se hizo la machota.Llegamos en apenas 5 minutos y entramos.
-QUE PASA FAMILIA!!-dije entrando de la mano con Nikki.-Abuelita ya ha llegado tu nieto favorito y acompañado!!-dije riendome y guiñandole un ojo a Nikki, claro que ella me atizo un puñetazo en el hombro-joder nikki que malas pulgas tienes a veces coño-la sonrei y la di un beso viendo el panorama que habia en el salon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  variosIs Lun Ago 31, 2009 4:11 pm

Faustino Walker

Estaba fumandome el puro en el salon y oia el jaleo que tenian fuera, les grite a los niños que dejaran de toquetear las cañas de pescar.
-parad de una puñetera vez, ai dios mio, quien me mandaria a mi tener tantos hijos, solo disgustos. Niño, suelta a tu prima, que la vas a dejar calva!- le grite a uno de los pequeños- me levante del sofa y le pegue una colleja al crio- hortensia, en esta casa nadie riñe a los niños o que?- sali hacia fuera y alli estaba el gandul de mi hijo Paul
-Que pasa contigo vago? Ya no vienes nunca de pesca- le dije acercandome, y mire a la chica de su lado-. vaya, vaya... el mozo con la moza... parece de buena cosecha, a ver si te lleva ya a ralla de una puñetera vez porque si no...- en ese momento entro el nieto mayor por la puerta- este, este, a ver como viene, como venga solo le meto un barazo en las costillas- le escuche hablar con mi mujer- aja, viene con la moza de los hoffmann, esa cria es de las que a mi me gustan, tiene genio la tia.- mire a la novia de Paul de nuevo- bueno, me la presentas o no? hay que ver, que hijo mas soso!- exclame
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 4:14 pm

Llego el padre de Paul gritando, era igual que Paul pero en viejo.Me rei y le sonrei.Me miro y le pidio a Paul que me presentara.
-Soy Michelle Grey-dije tendiendole la mano.-Encantada de conocerle señor Walker-dije avergonzada pero con fuerza, queria que viera que podia ser vergonzosa, timida o tal vez parecer debil pero tenia un buen par de ovarios y a la hora de la verdad temia a pocas cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  variosIs Lun Ago 31, 2009 4:22 pm

Fustino Walker

-Encantado mocica, encantado-. la mire otra vez de arriba a bajo- tu sigue ahi como un pasmarote, no te muevas...- vaya hijos que tenia- demasiado guapa para ti, seguro que se te escapa... amarrala o te la quitaran, mira a Tom- le di una colleja- deja de mirarla ya, que esta es de tu hermano, Alice mira a tu maridoo- le grite a la chica riendome- venga, a ver, que me has traido hijo, un buen vodka, puros?- pregunte mirando los bolsillos vacios- y pa esto os e educado yo? Que desagradecidos, todos a comer paella y de gorra a casa de los abuelos y ni un miserable puro...- me sente sobre el sillon-Josh, tira pa dentro de una vez que como vengas solo te voy a pegar una colleja que ni tu padre, por cierto, donde esta ese gandul?- pregunte mirando alrededor- bueno, guapa de que trabajas?.- le pregnute a michell
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ago 31, 2009 4:24 pm

-Dios, cada vez hay mas gente en esta casa?- pregunte riendo- esta tu abuelo por ahi? Me encanta ese viejo, es la ostia!- me rei, enseguida salio la madre de Josh a decirnos que si me habia gustado la cena del dia anterior
-Si Sofi, estaba genial, pero tu hijo me intento hacer creer que lo habia hecho el...- dije riendo, ella le dio un beso a su niño y siguio con los platos.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa familia Walker Empty Re: Casa familia Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.