Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+9
LucyHigareda
Naomi Koent
ErikArchibald
Sam
Dean
Gema Scanlo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
13 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  LucyHigareda Miér Mar 16, 2011 6:10 pm

- Sí, eso de que corten leña me parece bien, hace frío - dije cogiendo un par de cosas para llevarlas a la mesa - no creo que pueda robarles nada, tienen cara de pobres - reí mirándoles, Kellan al pasar por mi lado me intentó revolver el pelo pero me agaché un poco y me moví a un lado para esquivarle - qué lento te estás volviendo - le dije riendo cogiendo más cosas para llevar a la mesa.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Miér Mar 16, 2011 9:51 pm

-Creo que tenemos mas o menos la misma cara de pobres que vosotras- les dije riendo y me deje caer en una silla del salon, mirando como Lucy ponia cosas.- ¿entonces estais con nosotros por nuestra belleza? Esta claro que tu ganaste nena- le dije riendo, pellizcandole un poco el culo mientras se iba hacia la cocina.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  LucyHigareda Miér Mar 16, 2011 9:58 pm

- Claro que es por eso, solo para fardar - le dije riendo a Rob mientras colocaba las cosas en la mesa, cuando me di la vuelta para ir a la cocina me pellizco en el culo, me giré riendo y le di un tortazo en la mano - no te lo creas demasiado, tampoco había demasiado donde elegir - reí mirándole de reojo, volví a la cocina para coger el resto de cosas y después de ponerlas en la mesa me senté en una de las sillas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Mar 16, 2011 10:05 pm

-Vale, acabas de desmoralizarme del todo, que lo sepas- le dijo Rob a Lucy cruzándose de brazos- Así que te quedaste conmigo porque ya era el ultimo que quedaba… que bien - comento rodando los ojos y suspirando, cogiendo una tortita del plato- Mierda- se quejo soltándola en su plato y soplándose la mano.
- Eres peor que un niño pequeño… oye, te queda bien ese color- comente señalándole el jersey que llevaba puesto
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  LucyHigareda Miér Mar 16, 2011 10:10 pm

- Qué tonto eres - le dije riendo a Rob, apoyé la rodilla en la silla donde estaba sentada y me incliné hacia Rob para darle un pico - yo siempre elijo al mejor - sonreí y me senté bien - ¿a qué sí? - dije mirando a Nikki - es mi regalo de navidad, en cuanto lo vi supe que era para él - comenté contenta cogiendo una tortita con el tenedor para no quemarme como se había quemado Rob.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Mar 16, 2011 10:46 pm

-Lo siento Rob, no estoy de acuerdo en que ella siempre elija al mejor pero si que estoy deacuerdo en que te queda bien, te favorece el azul… que siempre vas muy oscuro, pareces un emo con la capucha siempre en la cara- me queje, el puso una mueca y me hizo la señal de la cruz con las manos.
- Dile algo tio, que me está diciendo que soy un raro…- comento sobre los emos.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mar 16, 2011 10:49 pm

- No tío, no la voy a llevar la contraria.. suele tener razón siempre, ya sabes, en eso de que elije al mejor siempre - me señalé sonriendo - y la verdad es que un poco rarito sí que pareces a veces.. ese rollo bohemio, misterioso.. - reí - aunque tanto como emo no, tranquilo - cogí varias tortitas y las puse en mi plato, después cogí la mermelada y la eché por encima - seguro que a mi eso me quedaría mejor - dije señalando el jersey - aunque de mi talla, esa debe de ser la mediana de niño - dije riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Miér Mar 16, 2011 11:26 pm

-Pues si tío, así la ropa sale más barata, mama siempre ha dicho que soy más fácil de comprar ropa que tu, así que conmigo todo son ventajas- sonreí vacilando y me puse mermelada en la tortita, pinchándola un poco con el tenedor para llevármela a la boca- Que ricas…- dije poniendo cara de placer.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mar 16, 2011 11:32 pm

- Lo que tu digas tío, pero siempre vas igual.. en plan siniestro y chungo - dije riendo partiendo las tortitas en trozos y revolviéndolas con la mermelada que había echado - ¿qué vais a hacer hoy? - le pregunté a mi hermano mirándole primero a él y después a Lucy que se encogió de hombros.
- Yo tendré que pasarme por casa de mi hermana a darle los regalos..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Miér Mar 16, 2011 11:46 pm

-¿Te llevo a su casa?- le dije a Lucy mirándola- Pues no se, ¿Qué vais a hacer vosotros? Todavia tenemos al viejo y a mama en casa…- les dije suspirando-. Podemos ir allí a ver si nos deja algo de comida preparada para meterles presión y que se vayan- rei y mire por la ventana- no jodas… Esta empezando a nevar- señale la ventana
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mar 16, 2011 11:51 pm

- Vale - dijo Lucy sonriendo, seguro que pasaba de ir andando - vaya mierda, se me va a estropear el pelo - se quejó mirando por la ventana, empezaba a nevar - odio el invierno - cogió un trozo de tortita y se lo llevó a la boca.
- Pues sí, me parece buena idea.. nos podía dejar todo el congelador lleno de comida, así nos ahorramos meses de cocinar - reí, porque quien cocinaba era Nikki no nosotros.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Mar 17, 2011 2:19 pm

-Sois un par de vagos- dije riendo y mirándoles, cogí un poco de zumo y empecé a bebérmelo suspirando, no podía comer tortitas porque tenían gluten y mermelada sola era asqueroso.- Esta nevando, esperemos que no se hiele mucho el agua… porque estas casas tan cerca del mar tienen ese fallo, se congelan las tuberías y suelen explotar- en mi casa pasaba muchas veces en inviernos frios.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mar 17, 2011 9:15 pm

- No es vagueza.. imagínate que cocinamos nosotros, seguro que mezclamos algo que no se pueda mezclar y morimos envenenados.. así que mejor que mamá nos deje comida - dije riendo - ¿y qué pasa si explota una tubería? - pregunté preocupado mirando a Nikki - yo no sé si eso voy a saber arreglarlo.. definitivamente esta casa será solo nuestra residencia de verano - comenté riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Mar 17, 2011 9:26 pm

- Pues de momento poca cosa… ahora luego les damos con el secador un poco de calor, así no se enfrían tanto- me eche a reír, porque recordaba como lo habíamos hecho desde que yo era pequeña así, en la costa cuando nevaba pasaban estas cosas, las casas no estaban hechas para esas temperaturas- Si, tienes razón, si cocinarais explotaría algo…- reí y cuando me termine el zumo me levante para ir a dejar el vaso y recoger lo mío, volviendo a sentarme y mirando como comían ellos.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  LucyHigareda Jue Mar 17, 2011 10:04 pm

- Le dais vosotros, yo me voy a ir a ver a mi hermana - dije sonriendo, es que no me apetecía nada hacer eso del secador, seguro que se tardaba un montón. Aproveché que Nikki se levantaba para levantarme yo, había ido comiéndome una tortita a trozos pequeños, me había dejado casi la mitad pero no se había fijado nadie, así que al llegar a la cocina la tiré y recogí el plato y los cubierto.
- Voy a vestirme - dije de camino a la habitación, me puse la ropa para salir y me fui a sentar mientras esperaba a que terminase Rob, no me iba a alisar el pelo, aunque lo tenía liso, porque se me iba a estropear, así que me hice una coleta - toma - le dije a Nikki dándole su regalo de navidad contenta - para ti no hay, que soy pobre - le dije a Kellan riendo.


Spoiler:
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Mar 17, 2011 10:20 pm


- Woo, solo me quiere a mi- dije riendo y cogiendo el regalo de Lucy, me sente en la sillo y lo abri, mire los botines con la boca abierta- Esto vale para los dos, ¿a que te encantan Kellan?- se los enseñe- Voy a triunfar en nochevieja con ellos.- dije mientras me los provaba, me levante y corri hacia la habitacion.- Toma, tengo para ti...- le pase su regalo y lueg el suyo a Rob, era un manos libres para el coche.

Spoiler:
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  LucyHigareda Jue Mar 17, 2011 10:29 pm

- Sí, me encantan.. ojalá sean mi número - dijo Kellan rodando los ojos, se recostó un poco en la silla y se terminó de un bocado el trozo de tortita que le quedaba. Yo me senté en una silla y abrí el regalo de Nikki, se me iluminaron los ojos nada más verlo.
- Oh Nikki, ¡es genial! - exclamé contenta mirándolo por todos lados - me encanta - le dije sonriendo abrazando el bolso, me acerqué a ella y le di un abrazo, y aprovechando que al separarme me quedé de pie me lo colgué - ¿a que me queda bien? - sonreí - me encanta el color.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Mar 17, 2011 11:00 pm

-Sabía que el color te iba a gustar. ¿A qué te lo dije?- le dije a Kellan mirándole-Venga grandullón, te encantaran mas cuando yo haga una combinación de ellos con ropa interior bonita o nada- le guiñe un ojo enseñándole los zapatos y dando una vuelta con ellos puestos- Por cierto, tengo que pasar por mi casa… así cogeré las botas de cuando nieva y mi madre nos habrá comprado algo, mientras ellos van a casa de su hermana tu y yo nos vamos a la mía- le dije a Kellan- Así que venga, todos en marcha!- sonreí
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mar 17, 2011 11:55 pm

- Sí - afirmé con la cabeza cuando dijo lo del color, me terminé el desayuno y me levanté para llevar las cosas a la cocina - vale, pues vamos - no me apetecía mucho ver a Jack pero no había otra, así que después de recoger fui a vestirme, cuando estuve listo fui al salón a esperar - mujeres, son unas lentas - le dije riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Vie Mar 18, 2011 12:13 am

ROB
-Creo que la mí le gana a la tuya… ¿Pero que hacen? Si ya estaban vestidas ¿no?- pregunte dejándome caer en el sofá y mirando hacia la ventana- Chicas venga- les metí prisa, no me molaba que nevara tanto, era divertido si no tenias que ir a sitios.

NIKKI
-Ya vamos, ya vamos- les dije cuando nos metieron prisa para salir, estamos probando la plancha nueva de Lucy- Que pesados sois, joer…- me queje al salir- Venga, vamos…- me puse el abrigo y lo abroche hasta arriba
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  LucyHigareda Vie Mar 18, 2011 12:17 am

- Es que sí, sois unos pesados - me quejé saliendo del baño, al final me había alisado un poco las puntas de la coleta para probar las planchas, las guardé y me puse el abrigo abrochándome bien aunque íbamos a ir en coche - bueno, pues nos vemos luego.. o no sé - le dije a Nikki riendo - tenemos que hablar todos de lo de nochevieja ¿no? - tendría que pedirle dinero a mi hermana, suspiré.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Mar 18, 2011 12:35 am


NIKKI
- Vale, luego nos vemos o mañana o te llamo despues- le dije a Lucy caminando hacia el otro lado del que iban ellos- Vamos andando que mi casa esta aqui al lado- le dije a Kellan señalando la calle de al lado- Y no vas a mover el coche asi o igual se queda en mi calle y mi padre lo quema- rei y le cogi la mano acercandome a el.

ROB
-Vamos- abri la puerta del coche y me monte- ¿Te dejo en casa de tu hermana o que? ¿Vas a comer alli?- era el dia de navidad, igual les molaba pasarlo en familia o algo asi.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Vie Mar 18, 2011 12:45 am

KELLAN
- Entonces sí, mejor andando - dije riendo acercándola a mi, solté su mano y pasé ese brazo por sus hombros para acercarla más - cae con ganas eh - dije refiriéndome a la nieve que caía sobre nosotros - en Dallas caían unas nevadas buenas también - comenté mirando alrededor - aunque en un sitio con playa es raro..

LUCY
- Sí, a casa de mi hermana.. - comenté después de montar en el coche, saqué un espejito del bolso y me miré el pelo, se me había mojado un poco y había algunos copos de nieve, resoplé y guardé el espejo en el bolso - no sé si me quedaré a comer.. pero si quieres puedes quedarte - le dije sonriendo - como tu quieras.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Robert Lutz Vie Mar 18, 2011 12:56 am

NIKKI
-Yo soy más de playa y verano, el invierno no me convence mucho- le dije a Kellan mirando alrededor- Es bonito ver nevar y tal, pero luego es un poco fastidio- me encogí de hombros y le mire- Creo que mi madre me ha comprado un portátil…- sonreí- Es que se le escapo el otro día- me reí

ROB
-No sé, tu hermana me da un poco de miedo- dije riendo- Es que me mira como… “te matare como se rompa una uña”- me eche a reír- Aunque creo que debería ir a comer con mi madre y su novio… se van mañana- explique
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Vie Mar 18, 2011 1:06 am

KELLAN
- Ya, yo también.. me gusta la nieve y el esquí, también me gusta el snowboard, las batallas de bolas.. pero te quita de hacer muchas cosas, no puedes jugar a ningún otro deporte si no es en pabellón y es un asco - comenté mientras caminábamos hacia su casa - yo todavía no sé qué me habrán regalado en casa, como hemos dormido aquí.. luego nos pasamos a ver qué han dejado - dije riendo.

LUCY
- Mi hermana mira así siempre, le sale solo pero en realidad es inofensiva - absolutamente mentira - pero tienes razón, deberías ir a comer con tu madre - le sonreí - entonces yo comeré allí y luego no sé, igual me quedo allí toda la tarde - así él pasaba tiempo con su madre - y me quedaré allí a dormir.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 24 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.