Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Audrey y Nathan

+8
Gonzalo
chad
Sam
Jim Peters
is scanlo
Hugo
NathanielMiller
Audrey
12 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Sam Mar Mar 02, 2010 9:39 pm

- A mi me da igual que me maten, no pierdo nada, solamente lo hago porque prometi ayudaros...- suspire- A las 5...en la montaña alta que estaba cerca del claro, donde escondieron a Bella, ¿recuerdas el sitio?, ahi hay una cueva...intentare que Edward y Alice camiflen vuestro olor, si sospechan que estoy trabajando con metamorfos se rompe el trato con Sairus...- ¿a que venia ahora su aparicion?, ¿por que habia querido hablar conmigo?-. Yo me encargare de cazar algun animal que sustituya a Ben...eso si, tendre que salir primera con el clon, me seguiran a mi y despues de un rato podreis volver...es solo por seguridad, no quiero que encuentren a Ben...- necesitaria un ciervo, no queria humanos, seguramente me harian a mi morderlo para demostrar mi lealtad...el problema era...¿una vez hecho el clon de Ben este tendra sangre animal o tambien clonara la sangre de Ben?...mejor ni pensarlo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  is scanlo Mar Mar 02, 2010 9:55 pm

- Perfecto, tu saldras primera con el clon- sonrei, esto podia salir bastante bien- A las 5 nos vemos Sam- le daria las gracias pero no, yo sabia esto gracias a Ben no a ella, no me lo habia dicho... y yo habia estado confiando en ella. Colgue el telefono y cogi a los crios para sentarlos en la manta de actividades que habia extendido en el suelo, saque el movil y me puse a llamar a Chad, a ver que me decia...- Soy Is... Me ha llamado Sam, que ha contactado con los que nos estan atacando, quieren a Ben y necesito que me envies dos lobos para protegernos aqui.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  chad Mar Mar 02, 2010 10:54 pm

Llamada telefonica

- ¿Como?, espera un momento- no habia dias tranquilos en mi vida- ¿Como es eso de que ha contactado con ellos?, ¿para que necesitas a dos lobos?, no lo entiendo, empieza desde el principio porque estoy totalmente descolocado...¿que Sam?, ¿la vampira?- anda que no iba a traernos problemas esa ni nada...-. Explicate.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  is scanlo Mar Mar 02, 2010 10:59 pm

- Si, Chad, Sam la vampira a hablado con uno de los que nos quiere atacar, ellos no saben que nos ha estado ayudando, la cosa es que vienen a por los niños y de paso a por nosotros.- cogi el muñeco de Kim para que entre Keith y James no le arrancaran la cabeza- Creo que es obvio porque quiero lobos Chad... tengo aqui a mi familia, Jim en el hospital y yo en casa, separados no valemos nada, necesito que me los envies urgente para tener algo de apoyo y poder hacer rondas.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  chad Mar Mar 02, 2010 11:04 pm

- Vale haber...voy a mandarte a tres a ti, y a dos a Jim, ¿te parece?- resople-. ¿Como se ha puesto en contacto con ellos? esto no me gusta Is, ten cuidado, que no me fio de ella haber si va a ser mentira o algo...¿Que vas a hacer?, no me gusta que te idees tus planes sola, despues no te sigo y no me entero de nada, y si no me entero no ayudo y me pongo nervioso y de mala ostia...¿te vale con esos 5 o te mando a mas?- no eramos una manada muy amplia pero a parte de nosotros tres habia 7 miembros mas y en alza, lo que queria decir que habia cada vez mas vampiros-. Puedes llamar a Alex tambien si quieres, despues de todo es de la manada, que mueva el puto culo para algo, que parece que la cosa no va con el y su hija tambien esta metida en esto...tal vez deberiamos traernosla aqui nosotros un tiempo, mas que nada por la niña, si es un miembro de la futura manada hay que protegerla.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  is scanlo Mar Mar 02, 2010 11:19 pm

- Me sobra con que me mandes dos a Jim y uno a mi. No os vais a quedar solos alli, que yo tambien cuento y estas Alex como tu dices. Pues supongo que habran olido que va con Ben y Ben huele a metamorfo o no se, nos espiaban Chad, pueden haberla visto alguno de los dias que yo e ido a hablar con ella... es que lo saben todo de nosotros, tampoco perdemos nada por confiar un poco, estamos igual de perdidos, es mas, sabemos cosas de ayuda por lo menos- suspire- ¿Todo bien por alli?- ya por hablar de otra cosa- Keith hijo no le rompas las orejas al peluche, ey, para va...- se lo quite de las manos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  chad Mar Mar 02, 2010 11:31 pm

- Bueno, ahora llamo a Alex y te lo mando para alla...Si me necesitas me llamas que estare alli enseguida, yo puedo dejar a Kate en casa de Emily con Sam si quieres, se que el la cuidara bien- suspire-. Por aqui bien, hace un rato Txus nos ha dado un susto, desaparecio, pero nunca pense que fuera un vampiro ni mucho menos, es cierto que huele mucho la reserva en este momento pero no, no hay movimiento dentro, fuera si, pero por lo demas nada, Sam me mantiene informado de todo...venga, te mando a Alex, ¿donde estas?, asi va el a por ti...¿que vas a hacer con los niños a todo esto?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  is scanlo Mar Mar 02, 2010 11:38 pm

- No chad, no me mandes a Alex, mandame a otro que no tenga familia a la que proteger...- suspire, o no se enteraba o no se queria enterar- Mandame a quien sea que pueda estar de guardia, si necesitamos a mas gente ya llamare yo a Alex, no te preocupes que se hacerlo. ¿Hacer con los niños de que? Estoy con ellos aqui, no voy a ir a ningun sitio- le comente, y le quite el peluche a James tambien, a ver si estaban quietos pronto- Mandamelos cuanto antes, vale? Te dejo ya Chad, que los crios se desesperan-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  chad Mar Mar 02, 2010 11:42 pm

- Venga vale...te mando entonces a Glory- suspire-. Estoy empanado...no me hagas mucho caso hoy...pensaba que querias a alguien para cuidar a los niños, estoy tonto- Is no se iria a ningun lado sin los crios-. Venga hasta luego- colgue y volvi a la mesa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  is scanlo Miér Mar 03, 2010 12:03 am

- Perfecto Chad, gracias- le colgue y me puse a jugar con los crios, iba pensando en mis cosas, en todo lo que tenia que hacer en como iba a dejar a los crios... uf que mal, no sabia si seria capaz. Pero tampoco podia arriesgarme a llevarlos conmigo. Al cabo de una hora o asi llegaron los lobos a Frost, le dije a Audrey que tenia que ir a hacer cosas de la manada y llame a Ben para quedar con el en el hospital.- Vosotros os quedareis aqui con los niños y Jim, bueno el no sabe que estais aqui, pero mejor asi y nosotros nos iremos, volveremos en un rato, si veis señal de algo... actuad como mejor os venga.- no tenia grandes planes- Vamos- salimos andando hacia el bosque, una vez alli entramos los dos en fase, cubriendo el olor de Ben, yo encabezaba la carrera y Brqad llevaba a Ben, llegamos a la cueba, yo pase a forma humana mientras que Brad se quedaba en forma lobuna. Comenzamos a caminar hacia ella.- Esperad un momento- les ocmente, me acerque y subi a una arbol, cuando se puso un ciervo por alli lo cogi, lo ate con una cuerda y me lo cargue al hombro- Vamos- entramos en la cueva a esperar


seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/bosque-de-frost-f13/bosque-norte-t54-15.htm
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Dom Mar 07, 2010 7:37 pm

Guardé la compra en la cocina, menos mal que no llevaba congelados, por que me habia pasado la tarde en casa de Gon, casi era hora de cenar.
Nathan estaba mosqueado conmigo, preguntando donde habia estado, le conté que con una amiga de Mercafrost, que nos conociamos de hacer la compra alli y esas cosas de amas de casa, parece que se lo tragó.
La semana pasó como las demas semanas desde que nació Kris, en casa todo el dia, Nathan durmiendo, yendose a trabajar cada vez mas temprano y llegando mas tarde a casa.
Durante la semana llamé a algunos amigos para que vinieran a cenar el viernes, Is me ayudaba con los preparativos, toda una semana preparando la cena, es que tenia que salir perfecta.
Llegó el viernes, estaba super nerviosa, tenia que echar a Nathan pronto para que no se diera cuenta de nada, asi que solo se me ocurrió darle la vara todo el dia para que regañaramos y se fuera mas temprano de lo habitual.
Is habia ido por Jim, asi que pase toda la tarde con Juana ultimando detalles de la cena. Subí a vestirme para estar lista cuando empezara a llegar la gente
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 07, 2010 7:53 pm

Llegue a la direccion que Audrey me dio, vivia en una buena zona si, la zona de los ricachones...al llamar me abrio una mujer que no parecia de aqui, parecia extranjera, me llevo a donde estaba Audrey.

- Holaaa, ¿que tal te va todo?, ¿y tu novio?...¿no va a venir a la cena?- sonrei y le di la chaqueta a la mujer esa que me lo estaba pidiendo-. Que bien huele...- le heche un vistazo a la comida- muy buena pinta si señor...- llego una chica con una niña...a esa la conocia yo...dijo su nombre y entonces cai, asique Higareda, esto si que era casualidad.

Martha

Llegue con Silvia a casa de Audrey y le di el abrigo a la mujer del servicio. Me llevo a un sitio donde estaba Audrey hablando con un hombre.

- Esto...hola...¿llegamos temprano?- dije medio sonriendo y haciendo un gesto con la mano de Silvia a modo de saludo-. Soy Martha Higareda...¿nos conocemos?- me miraba el tio este como si me conociera de algo...- ¿que tal la niña Audrey?
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Dom Mar 07, 2010 8:02 pm

Mmmm creo que me habia liado yo sola, Martha y Gonzalo juntos cenando...que lio, es que tampoco sabia bien las historias, pero Martha tenia algunos asuntos turbios, y Gonza era poli, uy tendria que llevar mas cuidado, no iba a salir bien.
-Hola a los dos.-me acerque a darle besitos.- que bien os veo, mira Martha, este es mi amigo Gonzalo, lo conoci al venir a Frost, es un encanto, y esta es mi amiga Martha, hemos sido mamás las dos casi a la vez, nos damos consejos y esas cosas.-me estaba quedando bien.- no creo que os conozcais, Martha es como yo, una ama de casa, apenas sale con la niña y esas cosas....em si, esto ha tenido que salir a trabajar, imprevistos de ultima hora, estos trabajos...poneos comodos,-sonó el timbre de casa y Juana abrio.- oh genial, mas gente, vereis que super simpaticos, oye Martha, si quieres acostar a la niña la subes, Kris duerme..oh my god, Jim estás guapisimo.-me acerque a saludarlos.-

JIM
Pasamos una tarde genial, jugando, riendo,....que feliz estaba, dentro de poco otro bebé mas, esto nos audaria a superar la perdida del bebé, empezaban a ir las cosas bien de nuevo, si señor. Estaba cansado pero de flojedad, no de cansancio, convenci a Is de que todo estaba bien y que fueramos a cenar, que si me encontraba mal se lo diria.
Nos acercamos en coche, por si se nos hacia tarde, llevar a los crios sin que cogieran frio. Llamamos al timbre nos abrio una mujer, esto me recordaba al anuncio de ferrero rocher...ya ves.
-Hola a todos, -saludé a los que alli estaban.- si, estoy bien supongo, cansado de estar una semana sin hacer nada, que pena que duerma la niña, tenia ganas de verla, en fin, si se despierta subo yo, huele bien....em hola, soy Jim, esta es mi mujer Is y nuestros hijos, Keith, James y Kim, por orden de como van sentados, si, es que son trillizos
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  is scanlo Dom Mar 07, 2010 8:13 pm

- Y este es Gonzalo, el hombre que cree que en mi familia asesinamos policias- puse mala cara, pero decidi que lo mejor seria llevarme bien con todos, si, mejor, suspire.- Hola- mire a la novia de Alex- Enhorabuena por la niña- sonrei, menos mal que no iba de amarillo como en la boda de Kitty y Chad- ¿Y Nathan?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 07, 2010 8:24 pm

- Si, lo pensaba, ahora lo tengo medio afirmado, solo necesito pruebas, me llevo bien con tu hermana, hemos tenido una relacion...muy...expresiva por asi decirlo- me alce de hombros- que grandes estan tus crios, cuando los vi eran bebes aun...- sonrei- me alegro mucho de veros- que falso era joder, pero bueno, esto a lo mejor era un abance, se ponia muy interesante la verdad...tenia aqui a una mafiosa, a la hermana de una mafiosa...y uhh ya tenia el nombre del novio de Audrey, Nathan, eso tenia que mirarlo yo...

Martha

- Gracias...Is- no sabia muy bien como se llamaba- ¿es asi?, tu eres la amiga de los primos de Alex...recuerdo a tus hijos de la boda, estan guapisimos- sonrei-. No hace falta acostarla de momento Audrey, lleva mucho durmiendo hoy, la chica que la cuida...Emily creo que se llama- esque yo la llamaba yonki, entonces no me acordaba-. Si esa, la deja dormir mucho, pero todo es culpa de Margo, que no las hace moverse a las dos, asi estan...aunque ella es normal que duerma, el embarazo ya se sabe pero esque despues no hay quien acueste a Silvia...- suspire.

Gonzalo

- ¿Embarazada?- mucha casualidad era esa...ahora lo gracioso seria que fuera la misma Emily, si esque esta Audrey era una joya joder, ¿como no habia quedado con ella antes?, que bien iba a estar esta cena...de las cosas que se enteraba uno...
- ¿Emily?- que casualidad mira tu...-
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Dom Mar 07, 2010 8:37 pm

Miré a Is con los ojos como platos cuando pronuncio en nombre de Nathan, esperaba que Gonzalo no se hubiera enterado, no creo, se puso a hablar de los niños y Martha se unió, menos mal que todo iba bien, pareciamos una chupi pandi, todo iba bien, no habia de que preocuparse.
-Si, Emily ....-¿que hacia Emily con Martha?, jo estaba super perdida.- bueno a ver ¿teneis hambre? yo muchisima, Is te toca acompañarme a la cocina, para eso tienes confianza en casa, vosotros quedaos aqui, poneos comodos, estais en vuestra casa, ah y si aparece un perrito blanco se llama Rocco, no le alceis la voz que es muy sensible, si no os gustan los perritos avisais que lo saco al jardin un rato, vamos Is, echame una mano que no puedo sola.-sonrei a Is, que tension.-

JIM
¿De que me sonaba a mi esta gente? uf me sonaban mucho pero no les hubicaba en ningun sitio....serian amigos de Audrey, tenia tantos amigos...me sente con ellos, se miraban raro, como si se conocieran, a ver si estaban liados o algo...ahhh esta era la chica que era novia de Alex, ostia ¿esta no estaba en la carcel? ay dios ay dios, ¿donde nos habiamos metido? ¿llevaria pistola? coño que no me mirara, capaz era de vengarse luego. Me dedique a mirar alrededor disimulando, que tension....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  is scanlo Dom Mar 07, 2010 9:08 pm

- Espero que cuando la pilles recuerdes que no todo el mundo es igual- le comente al poli aquel y camine detras de Audrey hacia la cocina- ¿En que necesitas que te ayude?- pregunte mirando alrededor todo- ¿Has hecho algo sano? Ya sabes como es Jim...- rode los ojos y sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Dom Mar 07, 2010 9:12 pm

-Está todo preparado, era para comentarte algo...Gonzalo es policia.-hablaba flojito.- es mi amigo, pero Nathan me ha prohibido ir con el, el pobre esta solo y ha tenido un accidente, no conoce a nadie aqui y siempre anda solo, me dio penita, por eso pense en hacer la cena, no conte con que Martha es ....como te diria lo que es, digamos que ...que dificil esto Is, jo tu eres lista, ya sabes a lo que me refiero, el caso que Nathan tampoco me deja ir con Martha, asi que pense que era buena oportunidad para estar juntos y conocernos....no digas mas el nombre de Nathan, mira se que son muchos lios y que no te gustan, pero si Nathan se entera de algo de esto me mata, dile a Jim que no cuente nada, no se, la he liado, no tendria que haberlos invitado juntos...¿te cae mal Gonzalo? si es un amorcito de hombre
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  is scanlo Dom Mar 07, 2010 9:29 pm

- Ya se que es policia, vino a mi casa a "interrogarme" por la muerte de un policia...- suspire, cogi un vaso y me puse un poco de agua- Y tambien se lo que es Martha y lo que es Nathan, no soy tonta, como tu has dicho...- la mire- Y claro que tienes razon, esto no ha sido buena idea... es que... me preocupo por ti y no me gusta que tengas la casa llena de delincuentes y policias, por mi las dos partes son igual de malas...- ademas no me gustaba eso de que Gonzalo habia conocido a mi hermana, igual era un poli a favor de los malos o algo- No dire nada de Nathan pero... te va a matar de todos modos.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Dom Mar 07, 2010 9:34 pm

-Jo que no, a Martha la conocí por...ya no me acuerdo, pero es buena de verdad, tiene a su niña, y la cuida un monton, si la vieras....tampoco conoce mucha gente, hay que darle una oportunidad a las personas, yo no miro a las personas por lo que hacen sino por como son, conmigo se ha portado bien, ademas, lo pasa mal, Alex sigue enamorado de mi, esta con ella....ella lo sabe, y mirala, es amiga mia, para que veas, otra me hubiera matado.-yo no tenia la culpa de estar tan buena jo.- y Gonza igual, lo conocí por Emily, hable con el y es un encanto de hombre, super atento, no se, contra ti no tendra nada, con Gema quiza,-ojala la encerrara para siempre y tirara la llave al oceano.- tu no eres Gema, seguro que os lelvais bien, es un amorcito, esta tan solo el pobre.....ademas, ha dejado embarazada a Emily y no le deja que se ocupe del bebé, no lo digas porfa, pero que sepas que lo esta pasando super mal....jo siento si no te gustan mis amigos, no son delincuentes eh.-mas delincuente que Nathan...-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  is scanlo Dom Mar 07, 2010 10:23 pm

- Yo no te digo que sean malas personas... solo que... no se, no me gusta el ambiente, no por ellos si no por lo que les rodea.- es que no- No se si lo recuerdas pero mi padre lleva años en busca y captura, a mi madre la asesinaron en un tiroteo de un robo y mi hermana ha estado en la carcel, se lo que es vivir asi.- la miraba seria- Tienes suerte con Nathan, por lo menos el no se mete mucho, ni se le nota, vive lo mas normal que puede.- no tenian que cambiar cada dos meses o menos de casa.- Yo les doy una oportunidad, te lo prometo, no dire nada mas como antes.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Dom Mar 07, 2010 10:30 pm

-Lo siento jo, es que todo me sale mal.-me seque las lagrimillas con cuidado, no se me corriera el rimel ni el khol.- no pienses esas cosas porfa, hice la cena para que lo pasaramos bien jo, es que no me relaciono mucho ultimamente con nadie, todos teneis vuestras vidas perfectas y yo aqui todo el dia sola, si solo hablo con copito, y el no me contesta, asi que imagina como me siento....vayamos a la mesa, ¿donde estara Ben? le invité tambien, hace mucho que no le veo y me dijo que vendria.- si me chafaba mi estupenda cena le meteria el termometro por un sitio que no le iba a gustar.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Ben Podolski Dom Mar 07, 2010 10:49 pm

IS

- Anda, si, mejor vamos fuera...- camine hacia fuera y la ayude a colocar los platos en la mesa, me sente al lado de Jim, poniendo el carro de los crios a un lado, entre los dos. Ellos estaban jugando con sus cosas, se lo pasaban pipa.


BEN

Llegue a casa de Audrey y toque a la puerta, me abrio una señora que parecia... extranjera, iba como vestida de criada, madre mia Audrey cada dia daba mas miedo. Pase al comedor y ya estaban todos sentados, que mesa mas... extraña.
- Hola a todos y perdon por tardar, estaba hablando por telefono con...- me frene- Bueno, que me lie a hablar por telefono- sonrei- Hey Jim, ¿que tal la donacion?- me sente en la silla
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Dom Mar 07, 2010 10:54 pm

Yo presidía la mesa, que ideal todo, que monos sentados, que mesa mas genial me habia quedado, ay, faltaba una foto para presentarla al concurso de la revista "Cena en tu hogar" ganaria seguro, asi poniendo a Juana y Benito de fondo super ideal todo.
Por el momento todo iba bien, se les venia tranquilos.
-Ben, tu siempre andas liado con algo o alguien, si no llegas a venir, ni imaginas lo que tenia preparado para ti, ¿te acuerdas de Martha? este es mi amigo Gonzalo, este es Ben, es medico, por eso pregunta a Jim, si, Jim está genial, todo ha ido bien.-sonrei.-

JIM
Iba a contestar a Ben pero Audrey se me adelanto como no, los crios me daban en la pierna y no habia tenido reflejos para contestar yo.
-Si Ben, estoy bien, me noto flojo pero es de estar una semana sin moverme, ¿no teniais una sorpresa que darme?.-venga, que me dieran la ecografia ya,-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 07, 2010 11:07 pm

- ¡Hombre!, mi amigo Ben- me levante y le di la mano-. Ya nos conociamos Audrey, creo que te lo conte, un dia de estos le tengo que invitar a una copa, me rei mucho ese dia- le di un manotazo en el hombro y me sente en la silla, me habian puesto al lado de la mafiosa y su hija, que tetas tenia la puta mafiosa...se me iban los ojos...La hermana de Gema tampoco estaba mal, pero si tenia que decidir me quedaba con Gema, me gustaba mas, aunque las dos tenian caracter, pero eso de que me odiara me estimulaba-. Te ha quedado todo genial Audrey...- sonrei.

Martha

- Claro que me acuerdo de Ben, es el exnovio de mi hermana- sonrei- Lucy, y ademas es el medico de Silvia...- mire a Is- tal vez deberiamos hablar las dos despues sobre una cosa de los niños...Alex no me quiere contar nada y me tiene preocupada- tenia la silla de Silvia a mi lado, estaba mordisqueando el mordedor-. Silvia cariño no lo muerdas fuerte que te haras daño en la boca- se lo quite un poco y volvi a mirar- ¿de que me suena tu nombre?- pregunte al que tenia al lado- me suena de algo, juraria que en esta semana...a lo mejor es otro...- si, el que me habian dicho que se llamaba asi era el poli ese que disparo a Hugo, no podia ser el, ¿no?- lo mire de arriba a abajo, heche la silla un poco a la inzquierda, me miraba que parecia que me iba a comer el salido este.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 9 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.