Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Audrey y Nathan

+8
Gonzalo
chad
Sam
Jim Peters
is scanlo
Hugo
NathanielMiller
Audrey
12 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Ben Podolski Dom Mar 07, 2010 11:23 pm

- Bien, poco a poco recuperaras las fuerzas totalmente, en un par de dias como nuevo- le comente a Jim- Si Audrey, ya sabes que si que vengo- sonrei- ¿Preparado para mi? Miedo me das.... - me rei y salude a Gon- Si, ya nos conociamos de antes- sonrei a Gon, menos mal que no habia venido Emily...

IS

- Claro Martha, cuando quieras- su hija estaba en el mismo peligro que los mios, le debiamos una explicacion, ademas asi estarian mas atentos por si pasaba algo. Le sonrei asintiendo con la cabeza- Los regalos te los tiene que dar Audrey y si, tranquilo que te los volvimos a envolver en papel de regalo- rei
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Dom Mar 07, 2010 11:26 pm

-Mejor no hablemos de personas que no esten presentes, no queda bien.- es peligrosisimo.- en los postres te traigo tus regalos Jim, come que se enfria, preparé cosas que te gustan para que no te quejes mucho....-que miradas se echaban, para mi que acabarian a tiros, como me estropearan la cena los mataba a los dos, o al que fuera, al menos Is se esforzaba por hablar con Martha, calma, todo iba a salir bien.- em bueno, que ideal me ha quedado todo si....-rezaba para que todo siguiera como hasta ahora.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  martha Dom Mar 07, 2010 11:34 pm

- Vale, gracias...- desde lo de el vampiro estaba mosca, y lo peor era que no entendia nada de nada, era un rollo, sabia que mi hija estaba en peligro y no sabia ni porque, era demasiado para mi-. Todo esta riquisimo Audrey, que buena mano- sonrei y mire al tio este de al lado, dios, me miraba como si fuera comestible, le meti una patada pequeña para que no se notara y me acerque a hablarle- deja de mirarme las tetas si no te importa, o si las miras se mas discreto- me estaba cayendo gordo este tio- esto...¿y tu a que te dedicas Gonzalo?, de aqui eres el unico al que no conozco...

Gonzalo

La mafiosa me dio una patada y me susurro al oido, vale, le miraria las tetas mas discretamente. Despues me arreó preguntando en que trabajaba.

- Trabajo en un almacen de mercancias defectuosas- en teoria no mentia, solo maquillaba un poco la verdad. Sonrei y segui comiendo- Si que esta rico, si...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  is scanlo Dom Mar 07, 2010 11:41 pm

- De la policia, ¿no? -mierda, se me escapo, lo dije como una coña, pero no habia caido en Martha- Am, doble trabajo, que bien- sonrei y segui comiendo que miradas me echaba Audrey, mejor me callaba ya, si. Escuchaba a la otra decirle que dejara de mirarle las tetas, me dio la risa y me atrgante un poco, bebi agua rapido- Estoy bien, tranquilos- sonrei y les di un beso a los crios
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  martha Dom Mar 07, 2010 11:55 pm

- De...la...policia...- lo mire matandolo con la mirada, ahora no le haria nada porque habia demasiada gente, pero...le meti un pisoton en todo el pie fuerte para hacerle daño, me habian dicho que estaba cojo de uno-. Uy se me ha ido el pie, ¿sabes?, que pena...yo soy coleccionista...- si, de cabezas, y la tuya iba a estar en mi coleccion, eso era fijo. Me subi el escote hasta arriba y aparte aun mas a la niña de el.

Gonzalo

Joder con la mafiosa que mala ostia tenia, un poco mas y me atravesaba el pie, y encima el pie malo, me cagaba en su puta madre. Entonces si que tenia que ver con Hugo...la mire aguantandome el dolor, sonrei a Audrey para que no se preocupara y segui comiendo, esta zorra iba a saber que pasaba cuando se metia conmigo, su preciosa niña podia sufrir un accidente en cualquier momento...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Mar 08, 2010 12:23 am

-¿Quien quiere postre?¿todos no?.-me levante levantando la voz, la conversacion se estaba poniendo fea, Is me miraba con su cara de "te lo dije" Jim estaba a sus cosas, flipado pero entretenido con los crios, Martha fulminada a Gonzalo y Gonzalo estaba en plan pasota, esto no iba a salir bien jo.- que rica estaba la cena ¿verdad? ¿os ha gustado?.-jo que dificil era cambiar conversaciones en un ambiente tan hostil.- igual los niños tienen sueño, no hableis muy fuerte por si se duermen,...Gonzalo, Jim es futbolista, ¿te gusta el futbol no?.-a todos los hombres les gustaba.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  martha Lun Mar 08, 2010 12:34 am

- Estaba todo riquisimo Audrey- sonrei, ahora mismo seria mejor que ignorara al madero, no queria crearle problemas a Audrey, ademas seguramente Nathan no sabria nada...mierda, ¿este sabia algo de Nathan?, joder, Audrey estaba loca, habia metido a un madero asesino en casa de su marido mafioso, ¿como se le ocurria?. Sonrei y me acerque a Gonzalo-. Esta cena es muy importante para Audrey, sabes quien soy y yo se quien eres tu, como se la arruines te vuelo la cabeza, ¿te enteras?- le di un beso en la cara para disimular-. Me cae genial tu amigo Audrey, tenemos muchas cosas en comun- le pellizque la pierna para que me siguiera el royo- Todos queremos postre si, despues de esta comida...¿quien no querria el postre?.

Martha

Puta mafiosa, me estaba tocando los huevos que daba gusto, y el pellizco que me metio fue a posta, lo peor esque me ponia que se pusiera agresiva, que mujer...

- Si, se quien es, es muy famoso, el que no sepa quien es...es un idiota- sonrei y le pase el brazo a la mafiosilla por encima- Si, vamos a ser muy buenos amigos ¿verdad?- quite la mano de detras suyo despues y mire a la cria-. Si, no hablemos alto, haber si se van a dormir y despues se despiertan...dicen que es malo para los bebes esas cosas- la mafiosilla no me quitaba ojo-. Una niña muy guapa- sonrei y termine de comer- ¿te ayudo a quitar los platos Audrey?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Mar 08, 2010 12:42 am

-Si, acompañame Gonzalo porfi, asi me echas una mano para traer los platos.-les sonrei a todos, que super ideal que se llevaran bien, jo, si lo que fuera cada uno no tenia que ver para ser buena persona, era como los perros y los gatos, no siempre tenian que llevarse mal jo. Gonzalo me acompañó a la cocina y empezamos a meter los platos al lavavajillas.- Gonzalo mira, ignora todo lo que veas, hazlo por mi, se que eres policia pero esta noche no, yo que queria que conociera gente....-me equicoque al hacer las invitaciones.- Martha no es lo que parece, tiene una hija, es feliz, tiene una vida normal como yo...ains, todo me sale mal siempre
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Mar 08, 2010 12:47 am

Aprovechando que Margo no estaba sali fuera a tomar el aire, asi me despejaba un poco e intentaba relajarme y no pensar en lo de Hugo, ahora iba a estar preocupada todo el tiempo, por si le pasaba algo, si se moria ¿que iba a hacer yo? encima le habia cogido mucho cariño, me estaba agobiando pensando en todo eso, notaba pinchazos donde siempre, estaba harta, siempre me sentaba para que se me pasaran pero ahora no, segui andando, que se acostumbrara el bebe, no podia ser siempre lo que el quisiera.
Segui asi un rato, cuando los pinchazos se convirtieron en un continuo y el dolor aumento de intensidad me quede apoyada en la barandilla de la terraza, con la mano donde siempre cuando me dolia. Me fui sentando en el suelo, apoyado la espalda en la barandilla, me dolia y mucho, como siempre o mas.. si, me dolia mas. Respiraba entrecortadamente, intentaba regular la respiracion, repiraba hondo.. paso un rato y nada, el dolor solo aumentaba, me dolia como aquella vez en el baño de la cafeteria, cuando tuve que llamar a Gonzalo.. ¿y ahora a quien llamaba? Margo no volvia y me dolia cada vez mas, cuando me quise dar cuenta estaba sangrando y no poco. Me asuste, tampoco habia hecho tanto para que estuviera pasandome eso.. me dolia demasiado para ponerme de pie, asi que cogi el movil y llame a Ben, no se me ocurria otra persona y tampoco podia pensar con el dolor que sentia.
- Ben.. necesito que vengas.. a mi casa ahora - gimotee un poco, entre el dolor fuerte me daban pinchazos mas fuertes - estoy sangrando y.. me duele mucho.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  martha Lun Mar 08, 2010 12:48 am

Gonzalo y Audrey fueron a la cocina, los mire irse.

- No me fio de el...- comente en alto- es el que ha disparado a Hugo, estoy segura...-aprete los puños- hay que tener cuidado, Audrey confia en el pero...algo trama, no puede estar tan tranquilo sabiendo que lo odiamos todos nosotros- no me referia a ellos concretamente-. ¿Podeis explicarme que pasa con los crios?, estoy algo perdida...Alex no me lo ha contado todo, solo dice que tenemos que tener cuidado con Silvia y yo me rayo mucho.

Gonzalo

- Tranquila, no vas a tener problemas en esta cena, no sera por mi, aguantare todo lo que me diga esa chica...- sonrei- de verdad, no te preocupes, si me cae bien- si por los huevos, a esa le daba yo un escarmiento...y la niña podria ser interesante tenerla...-. Anda no te preocupes mujer que todo esta bien, ha sido una cena genial y la comida estaba riquisima, nunca he estado en una mejor, te lo aseguro...no he ido a muchas pero esta a sido la mejor de todas...enserio- le pase los platos que tenia en la mano.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Ben Podolski Lun Mar 08, 2010 12:55 am

IS

- Vampiros locos asesinos quieren matar a la siguiente manada de lobos, mis hijos, tu hija, tal vez la hija de Audrey y el bebe de Kitty y Chad, ya han conseguido que yo tenga un aborto, ais que no van a parar.- estaba seria, se lo dije casi de carrerilla, si no, que Alex se hubiera dado prisa en eso- Y no, yo tampoco se porque.- suspire- No me importa el madero y mucho menos ese psicopata de Hugo- dije para finalizar y di un sorbo de agua.


BEN


Estabamos cenando tranquilamente cuando mi movil empezo a sonar, em asuste pensando que podria ser de Hugo, lo cogi rapidamente y era Emily.
-¿Estas bien?- no, claro que no- Vale, no apretes la tripa y respira hondo, aunque haya mucha sangre no apretes, no intentes sujetar nada- me levante corriendo- Tranquilizate, no te cuelgo ¿Vale? Hablame ¿donde te duele? -pille la chaqueta y sin decir nada mas eche a correr hacia casa de Hugo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Mar 08, 2010 1:01 am

-Es mi amiga, como tu, a ella no le hara gracia que tu seas mi amigo, ni a ti te hara gracia que ella y yo lo seamos, yo es que no me fijo en que son las personas sino en como son, por eso tengo amigos de todas clases, ¿sabes por que os he invitado a los dos? no me di cuenta, solo os llame por que queria aprovechar la cena que se que Nathan no iba a aparecer por casa, tampoco le gusta que sea amiga de ella.-me encogi de hombros, fui a la nevera y saque el postre.- llevalo tu que pesa, solo falta que se me caiga.-sonrei y le pase la bandeja.- yo me rio mucho con ella, ah y perdona si Is es algo borde contigo, es que a su mamá la mato un policia y no os aguanta mucho, no es personal contigo, entiendela Gonza, ponte en su lugar, imagina que matan a tu mamá, estarias igual jo, llevemos esto anda.

JIM
pale Shocked
-Creo que no estoy en la misma cena que los demas ¿alguien me cuenta de que va todo esto? no me entero de nada ¿vampiros?¿que vampiros? ¿quien es Hugo?¿por que se va Ben? ¿hay fruta de postre?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Mar 08, 2010 1:03 am

- Vale, no apreto - quite la mano de la tripa, es que si que estaba aprentando - ¿Ben que hago? me duele y hay sangre - dije empezando a sollozar - pues.. me duele en la tripa.. abajo - se iba a morir el bebe y me iba a morir yo, estaba claro - ¿me voy a morir? ¿y el bebe? ¿y Hugo? tu sabias lo de Hugo.. - no sabia porque le hablaba de Hugo, bueno si, me habia dicho que le hablara y no se me ocurria nada, eso y que me dolia - no quiero que nos muramos ninguno..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  martha Lun Mar 08, 2010 1:11 am

- Un...momento, ¿y porque Alex no me ha dicho eso?, ¿porque me lo ha escondido?, solo me decia que tenia que tener cuidado con la niña y que no le quitara la vista de encima, no es justo...- se iba a enterar en cuanto llegara a casa, no podia ocultarme estas cosas asi...- eso significa que van a ser metamorfos ¿no?- suspire-. Mejor...por lo menos podra defenderse...ehh- mire al marido de Is, me hacia gracia, era comico-. A mi no me preocupa el madero, a mi me preocupa que este cerca de Audrey sabiendo lo que ha hecho.

Gonzalo

- Que no te preocupes- le cogi el postre- estoy seguro de que todo va bien...no voy a liartela, enserio, eres mi amiga, nunca le haria eso a una amiga- dios que falso era...-. Vayamos al salon...- mire al rubio, parecia que se iba- ¿ya te vas?, pero tio si falta el postre, no te vayas...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Mar 08, 2010 1:21 am

-Tarde, se ha ido, es medico, tendra alguna urgencia, o alguna novieta.-me rei, Ben siempre igual.- ¿que tal chicos? Jim no me mires asi, traje un poco de fruta para ti, ten.-le puse el plato que llelvaba delante.- esto es para los demas, que no tenemos que guardar la linea, yo si, pero bueno, como no tengo quien me diga si estoy gorda o flaca me da igual a estas alturas ¿de que hablabais chicos?-ay que emocion Is y Martha se habian hecho amiguitas, guayyy.-

JIM
Fruta que bien.
-Gracias Audrey, no se, hablan de una pelicula que vieron la otra noche las dos, de vampiros y esas cosas raras.....-sonrei- esta noche tendran pesadillas las dos, tu no, con lo guapa que estas seguro que no, me gusta tu pelo, te has hecho algo...estas mas guapa si, ay dios, ¡mango! me encanta el mango.-encima era carisimo por que era de importacion.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  is scanlo Lun Mar 08, 2010 1:29 am

- Si, una peli...- les comente mirando a Martha y haciendole una señal con la cabeza para que supiera que despues lo hablabamos- No Keith, tu no puedes comer de esto...- queria de todo- Dale el muñeco de ahi Jim- se lo señale en el bolso del carro y cuando me lo paso se lo di al crio- Toma! Has visto la muñeca que le ha regalado Audrey a Kim?- iba sentada en el carro con la cria
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Jim Peters Lun Mar 08, 2010 1:32 am

-¿Por que va desnuda la muñeca?-que fea era, no habia otro muñeco mas feo que darle a la cria.- si, es un muñeco muy asi si, esta bien.-aplaste el mango con la cuchara y se lo di a Keith.- ¿no tendras mangos de sobra no? es que me gustan mucho y en casa seguro que no hay, que te los pago eh...-si o que.- oye Martha, ¿tu eres la novia de Alex no? ¿donde esta? es que le queria preguntar una cosa del motor de mi coche, para ver si me puede cambiar una pieza.-y me ahorro llevarlo al taller,-no me dio de los talleres, mi coche es dios, que rico esta el mango.-sonrei.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  martha Lun Mar 08, 2010 1:49 am

- Si, soy la...novia de Alex...- en realidad no sabia ni lo que era-. Seguro que te lo arregla, si quieres se lo digo yo despues para que te llame, ademas esta montando ahora un taller y con lo que le gustan los coches fijo que no le importa cambiarte la pieza que tengas mal...- sonrei-. Uy que buena pinta tiene el postre Audrey- la verdad esque si que tenia buena pinta, uff- si que era gracioso el marido de Is, despues seguiria hablando con ella, por su señal no queria que hablaramos delante de ellos dos.

Gonzalo

- Pues si que tiene que ser urgente para que se vaya asi...- miraba a la puerta y despues mire el postre-. Estoy de acuerdo contigo en eso Martha, tiene muy buena pinta y seguro que sabra mejor- se aparto de mi un poco y yo espere a que la mujer sirviera los postres.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  is scanlo Lun Mar 08, 2010 1:57 am

- Porque tu hija a decidido quitarle la ropa- vamos que si no la desnudaba yo le rompian la ropa entre los tres y a Audrey le daba un mal- Es un muñeco super caro, es lo mas de lo mas, traido directamente desde Milan- sonrei mirando a Audrey- Es super bonito- cogi a la niña y a su muñeca para sentarla en mis rodillas- Ben siempre tiene urgencias, el es... el mejor medico que conocemos todos aqui- lo era si- Aunque me he quedado un poco preocupada, Audrey ¿tu sabes si a Emily le pasaba algo?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Mar 08, 2010 2:02 am

-Jijiji.-que bien parecia ir la cosa, asi me gustaba, todos guays, felices y contentos.-la muñeca es lo mas in, le compre otra a Kris, para que no se peleen, tienen mogollon de accesorios, asi que los ire pidiendo segun crezcan, ¿a que es chuli la muñeca?.-miraba a Kim dentro de poco mi niña estaria asi de grande.- deberia ir a echarle un ojo a Kris, esta muy callada....¿pasarle algo a Emily? que yo sepa no.-ay madre, se me notaba cuando mentia.- Is echate mas postre si quieres, repite lo que te apetezca, estando yo Jim sera incapaz de decirte nada, que adorable, ¿a que hacen una pareja adorable? si, la hacen, me encantais
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Gonzalo Lun Mar 08, 2010 10:04 pm

- Si, una pareja genial...- sonrei- y los crios son preciosos- ¿se notaba mucho que hacia la pelota?, ¿si verdad?, bueno a Audrey le gustaba, aunque la mafiosilla me miraba con cara de querer asesinarme en cuanto me diera la vuelta, pero yo dentro de poco podria vengarme de sus miraditas...-. Esta muy rico el postre eeh...¿que dices que le ha pasado a Emily?, no me entero de nada- bah, no seria nada importante, seguro que se habia empezado a drogar de nuevo. Me alce de hombros y segui comiendo.

Martha

- Que la has abandonado, ¿puede ser eso?- se me quedo mirando con la cuchara a punto de metersela en la boca, con lo cual se habia quedado con la boca abierta- estupido gilipoyas- susurre bajito solo para que el lo oyera- no saldras bien de esto creeme- le susurre aun. Sonrei a Audrey y le pellizque el moflete al madero.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Mar 08, 2010 10:14 pm

-Haya paz....Martha porfi, dejemos los temas personales al margen...Emily estará bien seguro, no tiene por que ser ella la que ha llamado a Ben, y tampoco quiere decir que haya salido corriendo por que haya surgido una urgencia....-miré a Gonzalo.- Emily es muy amiga de Ben, por eso Is supuso que podria ser ella la de la llamada, ortas veces le he llamado yo o ella misma.-señalé a Is con la cabeza.- se supone que teneis que pasarlo bien,-que dificil era esto.- ¿quereis hacer alguna cosa? nos da tiempo.-hasta que venga Nathan teniamos tiempo para mucho.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Gonzalo Lun Mar 08, 2010 10:24 pm

- Mmm no se si llamarla por telefono...se supone que si es mi hijo tengo que preocuparme por el ¿no?, asi nos enterariamos si era Emily o no la que ha llamado a Ben- seguro que solo queria incordiar, o si habia llamado a Ben lo habia hecho para follarselo, vaya novedad...- como veais.

Martha

- No deberias preocuparte, TIENES que preocuparte...¿que clase de padre eres?, ella tenia razon- rode los ojos-. Tranquila Audrey, yo ya no hablare mas para temas personales, no te preocupes- sonrei- yo mataba a este tio...que asco de hombre de verdad...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Mar 08, 2010 10:29 pm

-¿Vosotros os conoceis de antes verdad?.-si, como no, que tonta.- mira Gonzalo, si te quedas mas tranquilo llamala, quizá sea otra persona la que le ha llamado, ains Martha, tu no sabes nada...el se preocupa del bebé lo que pasa que Emily es un poco complicada, si yo te contara...en fin.-suspiré.- ¿un cafelillo?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Gonzalo Lun Mar 08, 2010 10:34 pm

- Si, sera mejor que la llame...- cogi el telefono y la llame haber que sacaba yo de aqui, acabaria discutiendo como no...esperaba a que lo cogiera mientras escuchaba a la mafiosa protestar.

Martha

- No, el la trato mal, hable con ella y me dijo que la trato como una puta, y perdona que te diga pero yo y Audrey nos hemos quedado embarazadas sin ser novias formales y no somos ningunas putas ¿vale?- cuando se levanto le pegue una patada en el culo, me miro mal y yo lo mire peor aun, ahora, el tacon se lo habia llevado, se excuso quedandose en una esquina diciendo que no oia-. No se creia que el niño era suyo, y una madre que de verdad quiere a su hijo no miente en eso, y sinceramente si a mi me trataran como una puta este no veria a mi hijo ni en pintura...- estaba cabreada, indignada, queria pegarle un tiro, era la unica solucion que le veia yo a todo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 10 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.