Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Audrey y Nathan

+8
Gonzalo
chad
Sam
Jim Peters
is scanlo
Hugo
NathanielMiller
Audrey
12 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 17 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 26, 2010 12:06 am



- ¿Te quieres venir?- pregunte a Emily mirandola despues de comentarle a mi hermano que pillaria pizza para cenar, despues de despedirme de el y colgar la mire.- Deberias ir a la playa, se liga muhco y estas muy blanca- la señale- Comprare un par de pizzas y llamare a alguno de estos por si se quieren venir a jugar a la play a casa.- dije pensando en Ben, Erik o Dean.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 17 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 26, 2010 12:14 am

- ¿A cenar? lo que pasa es que después tendría que irme a la Clímax y la casa pilla un poco lejos - comenté pensando - pero bueno, puedo pedir un taxi - reí - me apunto - levanté la mano riendo - es que si voy a la playa tan blanca me quemaré y luego os reiréis de mi - suspiré, además, debería ir a ver como estaba Ben - pero sí, iré a cenar - sonreí - a mi me gusta la barbacoa aunque no le hago ascos a ninguna.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 17 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 26, 2010 12:33 am



- Pues decidido, una pizza barbacoa, otra 4 quesos para mi y pillare otra de bacon con champiñones, Nikki y tu comeis poco- Nikki bastante poco ultimamente que me habia dado cuenta y me lo habia dicho mi hermano- Luego te podemos llevar a la Climax para que no tengas que llamar a un taxi, que son muy caros- demasiado
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 17 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 26, 2010 1:18 am

- Vale, me llevas tu que me gusta como conduces - reí - te invitaré a algo a cambio - sonreí y me levanté estirándome - tienes razón, yo no como mucho - y como además me levantaba tan tarde me saltaba algunas comidas - bueno, pues yo creo que voy a ir a ducharme.. y salgo a dar una vuelta que me de un poco el sol - reí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 17 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 27, 2010 11:36 am



- Vale, duchate tranquila yo me voy y asi ire a comprar las pizzas- le dije mirando de llevarlo todo en los bolsillos- Bueno nos vemos esta noche- me despedi de ella y sali hacia el super a comprar la cena, despues conduje hasta la casa y despues de aparcar el coche y darme una ducha me puse a jugar a la play.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-nathaniel-miller-piso-patera-t208-630.htm
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 17 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jul 28, 2010 1:06 am

Cuando se fue Rob subí a ducharme, me tomé mi tiempo, para un día que tenía un rato para quedarme en la bañera.. y al final me quedé dormida. Desperté al rato y me arreglé para ir ya preparada a la Clímax cuando terminará de cenar en el piso. Llamé a un taxí y fui a ver a Ben.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/los-jardines-t52-435.htm#33710
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 17 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.