Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Vie Ene 15, 2010 11:38 pm

-He traido globos por que me gustan los globos aer vi "up" y lloré mucho, creo que adoro los globos, ¿te gusta copito? se llama Rocco, pero o le llamo asi, es que Rocco no le pega con lo pequeñito que es, me lo ha regalado Nathan, me ha dado un monton de explicaciones de como cuidarlo, es un cachorro adorable ¿no le pasará nada en el jardin no?.-lo habia dejado alli, es que igual se hacia pis por la casa me daba verguenza.- creo que voy a dejar a Nathan.- sonrei y le puse la palma de la mano estirada para que me diera alguna gominola.- que guapos están los niños, mejor hablamos flojito, no se despierten, Kris duerme también, no me da patadas, es un gran avance por que me lleva muerta, esta niña es muy hiperactiva
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 11:50 pm

- Up? Oh nena es genial esa peli- sonrei y le puse gominolas en la mano, bueno le pase una bolsa para que ella fuera comiendo de aquella, asi las dos teniamos.- Tranquila, solo duerme Kim y no se entera... si es que es como su madre... cuando esta Jim se mueve y ahora que no esta mirala, se queda dormida- me rei, hacia como yo jejeje- s muy bonito el perro- sonrei, escuche- No, no le pasa nada, te lo vigilo- me puse un dedo en el oido simulando que lo escuchaba- Dejar a Nathan? Que me estas diciendo?- me alarme- A ver, cuentamelo todo.- ella siempre exageraba
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Vie Ene 15, 2010 11:59 pm

Miraba las gominolas al trasluz, eran como joyas de azucar, las gominolas eran lo mas in en el mundo de las golosinas, asi, perfectamente talladas, con su azuquitar por encima tan rica...
- Up es una peli triste, no la vo a ver nunca jamas de los jamases, te la traeré, o ven tu a casa por ella, Nathan me compró tambien un matrimonio de panchitos, son muy simpaticos, les trato bien, hablo con ellos, les do gel, les llamo por su nombre y todo....estaba yo ayer bañando a copito, es que olia como a perro ¿sabes? total que me dijo galletita que tenia sueño y se iba a domir, que no le molestara ¿no? pues tia, voy con copito a darle su baño, aparece su amigo marginal, lo mete a casa encima de todo, y me viene diciendo que marcha con el que a volverá, menos mal que tenia sueño, es que ni se la hora que ha venido esta mañana, lo he dejado ya, por eso traje a copito conmigo ¿podemos quedarnos a vivir aqui? yo te ayudo si quieres, es hasta que encuentre una casa, no, miento, es que no quiero tener a mi hija yo sola.-rompi a llorar, estaba desolada e inconsolable.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 16, 2010 12:15 am

dios esta si que no me la esperaba, a Jim le daba un mal... la abrace para ver si se tranquilizaba.
- Tranquila Audrey, no vas a tener a Kris tu solita...- suspire- A ver, pero dame las razones... Es que tu le quieres, él te quiere, vais a ser papas y lo habeis aceptado, te ha regalado un perro... Teneis casa nueva...- le iba dando razones- No quiero saber quien es el amigo, pero igual tenia problemas... Le has llamado? Igual les ha pasado algo...- tal vez no deberia haber dicho eso
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Sáb Ene 16, 2010 12:22 am

-¿Pasarle algo?.-me limpié las lagrimas solté una carcajada de indignacion.- lo he dejado en la cama durmiendo como si nada, tan feliz, como tiene a la señora panchita que le hace la comida ya es que ni me necesita, yo solo creo que me quería para eso para acostarse conmigo, lleva 2 semanas que ni me toca, por mas que intento no hay manera, ¿para que quiero una casa nueva si estoy sola todo el dia? me aburro, todos teneis que hacer, estais en vuestras casas con vuestros maridos y yo sola viendo peliculas de llorar y soportando a esta niña que es inaguantable, si o le quiero y el también, pero asi mejor dejarlo como está, es que le odio, prefiere sus amigos antes que a mi, seguro que pasa tantas horas en la discoteca por que tiene cola de tias para acostarse con el, por eso ni me mira ya, es que esto gordisima, y siiii ya se que es por que estoy embarazada, pasame a un bebé, necesito amor verdadero
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 16, 2010 12:41 am

- A ver... Espera...- me levante y cogi a James, asi lo cansaba y por las noches me dormia mejor, tecnicas del sueño- Toma mi pequeño Jamie te dara amor...- lo primero que hizo el crio fue cogerle del pelo, le enganche la mano- el pelo no!- este niño...- No le dejes que se coma el pelo...- Seguro que no le dejaba, que se lo ensuciaba- A ver, te quedas a comer y luego llamaremos a Nathan, es que yo a vosotros dos no os entiendo... no podeis veros y no podeis vivir el uno sin el otro... Sola? Pues diselo! Si se lo dices igual le pone una solucion...- que complicado
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Sáb Ene 16, 2010 12:47 am

-¿Por que me coge el pelo? no, el pelo no bonito, el pelo de la tita Audrey es sagrado.-dejé la boca abierta en señal de exclamacion mirando al niño.- eres muy guapo Jamie, seguro que a Kris le encantas, os casareis todo, la querrás, tendrás un trabajo normal, horario de oficina o serás un deportista de elite como tu papi, tendrás tiempo libre para ella y estareis siempre juntos haciendo cositas.-mi hija sería feliz, no como yo, me puse al niño sentado en las piernas haciendole monerias para que se estuviera quieto.- si llamas a Nathan estaré como una semana sin hablarte ni cogerte el telefono ni nada, que no, me iré a un hotel, tampoco quiero molestaros, sois muchos en casa, estás embarazada, como yo pero no tan gorda, por que tu nunca estás gorda, en cuanto tengas a tu bebé serás delgada otra vez, no como yo, que tendre que matarme en el gimnasio, pero sin Nathan no podré pagarme un gimnasio, ni siquiera podré pagarme el hotel, me iré a vivir con mamá, si, eso es, ella nos cuidará, se quedará con la niña para que pueda ir al gimnasio, si le digo que me siento sola dice que me lo imagino todo, que el pasa tiempo con nosotras, ¿ si llego a tener a la niña esta noche? ni me hubiera cogido el telefono, seguro que estaba tirandose a alguna cria de 15 años de la discoteca...-lloraba y lloraba y lloraba.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 16, 2010 12:54 am

- No vas a ir a un hotel en tu estado- ni de coña, que esta se ponia de parto- No me dejas llamarle ni para asustarlo un poco- intentaba hacerla reir- A ver nena... es que... yo no se como lo llevais... sois una pareja rara, es cierto, ni si quiera se de que trabaja Nathan- puse la mano en señal de stop- No me interesa, desde que llego Gema no leo ni los periodicos, no los leas, se vive mas feliz.- afirme, yo lo hacia- y yo te pagare el gimnasio, te diria de cuidarte a la niña, pero dudo mucho que pueda con los mios...- suspire- Deja de llorar vamos... Hazlo por James que mira que cara te pone- el crio solo estiraba los brazos hacia su pelo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Sáb Ene 16, 2010 1:05 am

-No somos una pareja rara, el es el raro, mira que yo le dejo hacer lo que quiere, le hago la comida, lo que le gusta solo, le cuido, le mimo, le hago lo que le gusta en la cama, todo y sin rechistar, ni siquiera le pido cosas, bueno igual si de vez en cuando, no he puesto cosas rosas por la casa, a copito le he puesto esa correa de incognito para que no se traumatice de verlo, no lloro mas.-me sequé las lagrimas sonrei al niño.- gominola-extendi la mano.- es por el embarazo, esto cansada, me duele todo, tengo mal humor, la pago con el pero es que el no me ayuda en nada, se va de casa para no tener que aguantarme y cuando viene pues me enfado mas con el asi vamos, que no quiero molestar, que me vo a Forks con mis papás, ni una palabra mas
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 16, 2010 1:20 am

- No vas a ninguna parte- cansina- Te quedas aqui hasta que Nathan venga a buscarte y no se hable mas.- la mire- Pues no le mimes tanto, haz que haga mas cosas... lo tienes consentido, pero a parte de todo eso es que no puedes pegarle y gritarle por todo, es normal que este asi!- se lo decia en tono suave- Yo te entiendo, porque cuando estaba embarzada de los trillizos tambien habia dias que me portaba "raro"- mal- con la gente y despues me sabia fatal... en este embarazo no... porque me contengo hasta los antojos- suspire
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Sáb Ene 16, 2010 1:31 am

- Será por que es solo un bebé, si a mi Kris no me molestaba, ni siquiera la sentía, es este ultimo mes que me lleva loca, si me acuesto me da patadas, si salgo hace que se me hinchen las piernas, me apetece comer todo el dia, cuando tengo antojos no se lo digo por si se enfada o se cansa de mi, es que me apetecen cosas a todas horas, pero voy yo para no molestarlo, total, aunque le dijera, si me paso sola todo el dia, cuando esta en casa es para dormir, si le despierto se enfada y se pone de mal humor ¿podemos quedarnos copito y yo? nos portaremos bien, igual se le escapa un pis en el suelo, pero yo lo limpio palabrita, seguro que me pongo de parto en Forks y viene un vampiro y nos come a las dos, es que odio Forks y no quiero que mi mamá me diga "te lo dije, ese chico no te convenia" ¿puedes coger a Jamie? es que me está ensuciando el pelo, y eso me hace estar mas triste aun, no es que me moleste, es que todo me pone triste, y no se por que lloro pero no puedo dejar de llorar, odio a Nathan
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 16, 2010 1:37 am

- Si, supongo que no pasara nada...- cogi a James, el seguia jugueteando y dandome golpecitos en el brazo, intentando llegar a mi pelo- Intenta no cansarme a Jim, si quieres algo, lo que sea me lo dices a mi... El pobre esta... cansado, agotado y creo que un poco deprimido... ultimamente no duerme casi y no descansa, su rendimiento a bajado y el entrenador lo pone menos en los partidos... es mi culpa, yo lo se...- le di un beso al crio- Tu estate bien, tal vez Nathan llame o algo, o es que no piensas perdonarle nada, nada?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Sáb Ene 16, 2010 1:48 am

-No le pienso perdonar, ya le he perdonado como unas ¿mil veces? tu lo sabes bien que has sufrido todas mis peleas con el, se acabó, he puesto de mi parte pero no hay manera.-por no contarte sobre lo que me estaba costando superar mi miedo a salir a la calle y que me hicieran daño, o que entraran a casa cuando estuviera sola y me mataran o algo peor, o mil cosas malas que podian hacerme, estaba metido en un mundo de gente mala y fea y eso me asustaba.- yo a Jim lo trato siempre bien, no le pido cosas, solo que me cuente cosas sobre bebés, lo de siempre, pobrecito ¿tan mal le va? no eh, a mi Jim no, iré a hablar con su entrenador o mejor con su presidente, como no ponga a Jim a jugar se la cargan todos.-le diría a Nathan que los matara a todos, am no, que me habia peleado con el, que faena.- ¿ves? la niña me empieza a dar patadas, quiero morirme, odio estar embarazada, mi vida es un infierno ¿tienes galletitas rellenas de crema por casualidad?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 16, 2010 1:59 am

- Si me sujetas un momento al crio y me los vigilas te busco galletas... tengo algunas rellenas, si.- no sabia si de crema o de que... Volvi con dos paquetes diferentes- Toma- cogi al crio de nuevo- Tu no puedes comer de eso- le dije al niño que estiraba sus brazos- Lo quieren tocar todo...- suspire- No le va mal... es que esta cansado... este embarazo nos ha pillado... mal? Raro? no se como definirlo...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Sáb Ene 16, 2010 2:08 am

- A mi no me gustaban los bebés, hasta que vi los tuyos, no quería tener hijos, pero es que fue por la culpa de Nathan, si el siempre usaba proteccion y yo me fiaba, y mira.-me señalé la tripa y me meti una galleta a la boca entera.- a Jim le gusta tener hijos, tienes suerte, siempre está pendiente de los niños y de ti, le habla a la tripa, te trae cosas, te pregunta, juega con los niños, pelea contigo por jugar con ellos...es normal que esté cansado, si se pasa el dia pendiente de vosotros, jo que envidia, tengo que venir mas a verles, aun no me se bien las etapas de los bebés, cada dia los veo mas grandes y que hacen mas cosas, antes eran mas aburridos ¿no? ¿sabes que? yo si te ayudaré a cuidar de tus niños, por que eres mi mejor amiga, vendremos las dos con copito a veros, la niña jugará con los trillizos y yo te echaré una mano con el bebé ¿que va a ser? tengo que saberlo para comprarle cositas, eso suponiendo que siga viviendo en Frost, sino, vendré a visitaros cuando pueda.- oh, me llevé el dorso de la mano a la frente me dejé caer en el sillon.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 16, 2010 2:14 am

- Venga Audrey, tranquilizate anda...- era exagerada a mas no poder- Creo que estos necesitan cambio de pañales- si, urgente- Me ayudas?- le pregunte y me levante a coger a Keith y a cambiarles, empece por James que como se movia mas era mas complicado- Cambia tu a Kim, que eres su tia favorita!- sonrei, a ver si la conseguia distraer o algo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Sáb Ene 16, 2010 2:29 am

Ágacharme era un suplicio, lo hice por que Kim era mi ahijada la quería, y por que a Is no sabia decirle que no.
-Estoy torpe por que esto gorda y no puedo moverme.-puse a la niña en el cambiador,-vale, esto me lo sé, cambiar pañales.-ya no lloraba yujuuu.- quito pañal sucio, con cuidado,-lo iba haciendo segun hablaba.- abro contenedor, tiro pañal.-le sonreia a la niña y le ponia caritas.- cojo toallita de bebé humeda, la limpio bien, asi asi, -jo que asco, no me acostumbraba a esto.- le doy un beso en la tripa, cojo pañal limpio, se lo coloco asi luego asi, luego asado....¡perfecta Kim! tu tita Audrey te ha cambiado el pañal, cada dia lo hago mas rapida ¿eh? ay me duele la espalda.-es que no podia estar mucho de pie.- no me has dicho aun cuando te dicen si es niño o niña, ¿no te parece curioso? cuando el bebé tenga unos meses no se llevará tanto con los trillizos, asi que pareceran cuatrillizos, jo, cuando vayamos al parque juntas lo necesitaremos entero para nosotras, tu tranquila, nadie le va a quitar los columpios a nuestros niños.- le diría a Nathan que se ocupara de todos los niños, am no, que lo odiaba.- tengo sed, quiero cocacola, pero light, me gustan las burbujitas, son chispeantes
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 16, 2010 2:37 am

- Tengo cocacola, normal... Light no- es que esa sabia mal- Es verdad, cada dia los cambias mejor, se te da bien eso de ser madre y estas guapisima- Acabe de cambiar a Keith y lo deje donde habia puesto a James en la sillita que le correspondia- Vamos al salon, asi ponemos el canal moda y criticamos...- entretenimiento por favor, fuera problemas. Sacamos a los bebes y nos sentamos en el sofa- Creo que Jim se va a acabar cansando de mi, me dejara y se ira... ya no me quiere igual... desde... desde el embarazo- es que sonaba mal- No se cuando lo sabre... en 1 o 2 meses supongo...- pase la mano por mi tripa- Los bebes no nos caben en el coche...- encendi la tele
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Sáb Ene 16, 2010 2:58 am

- Que faenon si...yo tengo un coche grande, puedo dejaroslo, o puedo llevar a algun bebé dentro, yo no te voy a dejar sola nunca, eres mi mejor amiga en el mundo ¿recuerdas? eres la unica que me aguantas.-no no llorar no, me acariaba la tripa y miraba la suya, sonreia y me puse a acariciarsela.- que tripa mas pequeña, al grano, no me gusta dar rodeos ¿Jim te ha dejado ver algo de sus intenciones? quiero decir, si no te mira, o no te desea, no te habla...no se, esas cosas que me hace a mi Nathan, que pasa completamente de mi, eso si es para preocuparse, lo tuyo no, todos conocemos a Jim, mucho hablar pero cuando esta con vosotros se le cae la baba, ademas te adora, con todas las fans que tiene y siempre está pegado a ti, eso es por algo, es que lo tuyo es muy fuerte, mira que quedarte embarazada tan rapido...que no es por criticarte, que lo mio fue peor.,- tanto que peor.- ¿quieres que hable yo con Jim?.-si, lo haré.- sería capaz de tomar pepsi antes que una cocacola que no sea light, ¿tu crees que este verano podré ponerme alguno de esos trajes de la nueva colección de Prada para este verano?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 16, 2010 2:23 pm

- No, no hace esas cosas... pero esta tan cansado que parece que se vaya a poner enfermo- suspire, la verdad es que lo suyo era peor- es que no se... pienso que no va a poder estar toda la vida aguantando la mia, sabes? Tanto vampiro, tanto bebe...- la mire- no hables con Jim, solo falta eso, que lo agobie mas, no, ni de coña. Prada? Claro que podrás, te recuerdo que aunque no hayas recuperado tu talla normal hay algunas tallas mas- eso la deprimiria- Todo depende de Kris, igual nace prematura y entonces si, podras ponertelos seguro.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Sáb Ene 16, 2010 3:12 pm

-Se supone que tienes que animarme, mienteme, dime que si, que me pondré toooda la colección con mi talla 36, la echo de menos ¿sabes? eso de ir de tiendas, ver en los escaparates modelitos divinos y no poder comprarlos, tener que ir a una tienda de ropa premamá a comprar ropa que la hacen en series, toooodas igualitas, es peor que vivir en un campo de concentración, no, no voy a llorar, Jim se parece a mi, los dos tenemos ciertos problemas, él con vampiros y yo con otra clase de cosas.-asesinos, narcotraficantes, gente de mala vida...Gema...- el te quiere, le da todo eso igual, segurisimo, conozco a Jim mejor de lo que piensas, a mi nunca me ha comentado nada de eso, si no lo hace es por que no le da importancia, y no lo digo para animarte, lo digo por que es lo que pienso ¿oye Jimsy no arañará a copito no? es que es tan pequeñito, pobrecito mio, es un cachorrito inocente, que mono es, tengo que comprar un bolsito para poder meterlo dentro y llevarlo a todos sitios...¿vendras de compras conmigo?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 16, 2010 5:05 pm

- Si audrey te pondras tooooda la coleccion de Prada de la talla 36- sonrei, no lo creia pero bueno ella queria escucharlo.- Jimsy solo araña si se le hace algo, mientras copito no le toque las narices Jimsy lo tratara bien- algo asi como yo- De compras? Claro, cuando quieres ir? Tiene que ser un dia que Jim este descansado.- sono mi telefono, me levante a cogerlo era un sms de Chad- Recoge a los niños corre, tenemos que ir al cotilleo de ultima hora de hoy- le enseñe el sms- Seguro que estan embarzados!- cogi a James y a Keith en brazos y sali al jardin, copito estaba por alli dando vueltas y Jimsy tambien, abri la puerta y pasamos a la casa de Chad y Kitty.

seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-kate-brown-y-chad-michael-murray-t137-660.htm
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 23, 2010 1:36 am

- Lo llevo todo, si- salimos del bar aquel y caminamos hacia el coche, todo estaba despejado. Montamos a los crios y nos montamos nosotros, entramos el coche al garaje y sacamos las sillas de los crios, para tenerlos en el salon o donde estuvieramos con nosotros- Vamos a darles los biberones, no? - Fui a la cocina y me puse a prepararlos, Jim se quedo preparando a los crios, todo seguia normal. Cuando termine con los bibes, cogi galletas para comer yo y fui al salon- Ya esta listo!- el pase el biberon a Jim y me coloque a James para que comiera sentado sobre mis piernas y Keith en la sillita.- Que quieres que hagamos despues Jim? Quieres echar la siesta?- pregunte intentando que Keith dejara en paz loa monigotes de biberon y comiera, que se le salia todo fuera.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Ene 23, 2010 1:43 am

-No puedo dormir, cierro los ojos y solo me pasan cosas malas por la mente.-Kim quería agarrar el biberón, ya quedaba poco para que lo sujetaran solos.- ¿galletas ahora? te acabas de comer una copa de helado gigante.-me reia, ponia unas caras de entre culpabilidad, pucheros y verguenza de lo mas graciosas.- igual me tumbo a pasar la tarde sin mas, tu vete a la universidad, estaremos bien aqui los cuatro, lo que me recuerda a...¿Jimsy? estará con Txus durmiendo seguro, o robandole sus juguetes y escondiendolos, que cabron es, me encanta ese gato, ¿tu quieres echarte un poco? yo me encargo de los crios, hoy tienen que dormir, llevan una mañana ajetreada, no han dormido nada, lo que significa que se van a poner pesados de narices
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Ene 23, 2010 1:47 am

- No, tampoco creo que pueda dormir mucho...- suspire, termino de comer James- Keith hijo deja de jugar que mira, tu hermano te ha ganado- era raro, James siempre era el que mas tardaba. Le di un beso y lo sente a mi lado, cogi a Keith asi lo tumbaba como si fuera mas bebe y no podia coger el bibe- Asi, ala, por malo- el se puso a comer hasta que termino del todo, los sente a los dos en el sofa y me quede bajo de ellos mirando- No os porteis mal- les toque las naricillas- Creo que si salgo ahora, miro que pasa por la universidad, cojo lo que pille y vuelvo puedo tardar... menos de una hora, que me dices?- pregunte a Jim, no queria irme, lo haria deprisa para venir pronto
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 6 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.