Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 15, 2010 1:51 am

-No puedo mas, no.-suspiraba, gemia, me mordia el labio, agarraba las sabanas con fuerza.- te deseo mas, si, para, no sigas.- me iba, es que habia ido muy deprisa.- ahi ahi, justo ahi.-es que sabia que hacerme para que muriera.- eso es, mu bien, ahhhh con cuidado.- es que esa zona era mu sensible, tenia todas mis terminaciones nerviosas ahi en estos momentos.- me gustas, sigue,.-le lleve una mano a su cabeza para sujetarle el pelo asi poder mirarla mejor, tenia un ojo cerrado otro abierto, es que no podia con tanto placer, - levanta anda.- le dije como pude la ayude a quitarse de la zona peligrosa ponerla sobre mi cadera sentada.- entre los dos eh.- la miré a los ojos le guiñé un ojo, no la iba a dejar hacer a ella todo, me encontraba bien, sobreexcitado pero con fuerza para dar caña, la subi un poco por la cadera, cogí mi miembro se lo introduje por completo con la ayuda de mi mano, lo hice despacio, dios que sensacion de tenerla ahi dentro, se me habian olvidado todos mis males en ese segundo que tardo en entrar. Le puse las manos sujetando sus pechos empecé a mover mi cadera contra ella, con movimientos acompasados entre los dos, y de buen ritmo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 2:00 am

Gemi debilmente cuando me la introdujo con cuidado, entera en mi, empezo a moverse contra mi y yo contra el, gemia y disfrutaba de sus respiraciones, sus embestidas... su cuerpo...
Puse mis manos en la cabecera de la cama y empece a moverme contra el algo mas rapido, cambiando los ritmos, creando circulos sobre el y disfrutando del momento.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 15, 2010 3:39 pm

No quería gritar muy fuerte por si me pasaba de la raya y despertaba a los crios, es que no podía contenerme, se puso a moverse de esa manera sobre mí que por mas que lo intentaba no podía controlarme. Nos mirabamos, la sonreía entre respiraciones forzosas, me estaba haciendo demasiada fuerza contra mi me costaba moverme, cada vez se movía más rápido sobre mí, dejé de empujarla por que estaba notando que me empezaba a ir. La sujeté para que frenara un poco, se la saqué despacio, la di la vuelta y la puse sobre la cama, me eché sobre ella, cogiéndole una pierna para encajarme mejor y echando mi cuerpo hacia delante contra ella se la volví a meter, cogiendo el ritmo de antes, haciendo que moviera su cuerpo al compás de mis embestidas cada vez más fuertes.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 5:12 pm

Me hizo cambiar de posicion, al final se habia animado, yo que queria hacerle y que se dejara... en fin, tampoco me iba a quejar, basicamente por que no podia. El se movia sobre mi con fuerza y ritmo y yo le ayudaba con las embestidas desde mi posicion, empujando mi cadera contra la suya para hacer que su miembro se adentrara en mi, todo lo mas que podiamos, uff como disfrutaba. Estire mis manos para colocarlas en su espalda y acaercarle a mi, poner mi boca contra la suya y gemirle muy cerca.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 15, 2010 5:29 pm

Buscaba el aire entre gemidos, tenía mi cabeza apoyada en su clavicula con mi boca abierta, mis gritos se iban calmando una vez cogido el ritmo. Tenía las manos apoyadas en la cama para tomar mas impulso sobre ella moverme mas rapidamente con mas libertad. Ella no dejaba de moverse debajo de mi, tenia mucha ansia, me obligaba a hacerselo con mas fuerza cada vez, me tenia aprisionado contra ella, echandome el aliento y susurrandome cosas al oido entrecortadamente, que siguiera, que mas dentro, que no parara...es que era insaciable, como a mi me gustaba. Nos besabamos y ella me acariciaba, de vez en cuando se le escapaba algun arañazo, estaba tan acostumbrado que ni me dolían ya. Alternaba mis respiraciones con besos por su cuello y lametones, algun mordisco que otro se me escapaba, en las embestidas que ponía mas intensidad, apoyaba mi pecho contra el suyo, me gustaba esa sensacion de estar tan pegados, pareciamos un solo cuerpo.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 5:57 pm

- Mas, asi, ohh, mas dentro Jim...- gemia e intentaba respirar con coordinacion mientras el seguia embistiendo contra mi cuerpo, yo le ayudaba todo lo que podia moviendo mis caderas, arqueaba la espalda y nos rozabamos por todas partes.- Ay, ay aaay, que me voy Jim.... ufff, mas fuerte, mas, mas, mas!- le gritaba apretandole contra mi cuerpo e intentando con mis piernas y mis movimientos hacer que lo hiciera mas fuerte y rapido, despues de varias embestidas nos corrimos, entre gemidos, besos y gritos de placer.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 15, 2010 6:13 pm

Se la saqué con cuidado que la tenía sensible de tanto dale que te pego, le acaricié su sexo con suavidad para calmarle la zona un poco, también la tendría algo dolorida. Me quedé en la misma postura, sin quitarme del todo de encima suya, quedandome sobre ella la mitad de mi cuerpo, descansando recuperando los dos el aliento, juegueteaba con un mechon de su pelo, le daba pequeños besos aspiraba su olor inconfundible.
-Como mañana no tienes por que madrugar, si se despiertan los crios, ve tu, mañana noche me toca a mi, me has dejado rebentado, quiero dormir contigo.-le pasé el brazo por su tripa y me pegué contra ella mas.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 6:32 pm

- Voy yo sin problema, ya lo sabes- sonrei, no me importaba, yo podia pasarme la mañana durmiendo si queria, bueno.. atendiendo a los bebes pero descansada tambien.- yo voy a estar durmiendo contigo.- le acariciaba la cabeza, pasando mis dedos por su cara y su pelo. Estire el brazo y subi las sabanas para taparle un poco, aunque conmigo alli y la sudada que nos habiamos pegado dudaba que tuviera frio... Le di un beso en la frente, dejando mis labios alli apoyados mientras pensaba en mis cosas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 15, 2010 6:41 pm

-Buenas noches.-le dije flijito cerrando los ojos y durmiendome,-
Me quedé frito en cuestion de segundos, sin darme cuenta, no sé que más pasó durante la noche, no oí llantos, ni noté si Is se levantaba, no tenia frio ni calor, no soñé...solo dormí y descansé, cuando abrí los ojos me encontraba como nuevo, con ganas de hacer cosas, incluso de buen humor, y ya era raro que yo despertara con el pie derecho. Me subí apoyando los brazos en la cama para quedarme sentado con la espalda en el cabecero, mirando por la ventana el buen dia que hacía, Is estaba sobada, tenia cara de felicidad. Le acaricié la cara comencé a darle pequeños besos por el contordo de ella llegando a sus labios y besandoselos levemente para no despertarla.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 6:53 pm

Me desperte cuando note que unos labios me besaban, antes de abrir los ojos ya sabia que era Jim, pase rapidamnete mis manos por su cuello, enganchandome a él y besandole con mas ansias.
- buenos dias- le dije al separar mis labios de los suyos, le di un beso de nuevo- Has dormido bien?- le deje libre de la presa de mis brazos y me sente con la espalda en el cabecero de la cama.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 15, 2010 7:03 pm

Me coloqué igual que ella mirandola y acariciandole la tripa, estaba ho de buenas.
- ¿Han dado mucho follon esta noche? no me he enterado de nada, estaba tan agotado que aunque hubiera pasado un huracán ni me habria despertado, esta noche me levantaré, es que necesitaba descansar en condiciones ¿que vas a hacer hoy? o basicamente tocarme los huevos, cuidaros a vosotros creo que en cuanto desaune voy a salir a correr por aqui alrededor, me siento bien nena, y eso que aun no he desayunado, cuando desayuno ya es que me salgo, podrias despertar a los crios bajaros, yo os preparo el desayuno, biberones de cereales y para mi pequeñaja....dejame pensar...¿crepes con chocolate? luego fruta eh
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 7:24 pm

- Si! Crepes... que ricos Jim!- sonrei- Despues fruta... manzana y naranjas, dos- tenian mucha vitamina. Ya parecia Jim pensando en las vitaminas... sonrei- Me doy una ducha rapida, no tardo!- me meti corriendo en el baño y me duche, sali al cambiador y me puse un vestido veraniego que tenia, si yo no pasaba frio! fui al cuarto de los crios, los saque de las cunas y los vesti uno a uno, iba rapida porque como lo hacia yo todo y podia ir mas rapida que un humano me costaba menos- Perfecto, estais listos!- sonrei y los cogi a los tres uno al lado del otro entre mis brazos, al bajarlos a la cocina los puse en las sillitas y me sente en la mesa- Estamos listos! Mmmm, eso huele de maravilla... puedo sentir el chocolate en mi boca...- que rico
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 15, 2010 7:31 pm

Vaya asco pasé al hacer el chocolate, nada mas el olor me provocaba naúseas ¿como podia a la gente gustarle esto? es mas, en su origen el cacao era amargo, nada de dulce, si que habia desvariado esto...como toda la comida en general, menos mal que yo seguia fiel a mis principios.
- Que te aproveche.- le hice una fuente de tortitas y una jarra de chocolate para que se echara por encima, le habia sacado la nata montada de la nevera, me habia quedado bien la mesa, su servilleta de tela, sus cubiertos, su vaso...puse en el centro la fruta, o me habia pelado mi fruta y me habia preparado mi leche, les di besos a los crios de buenos dias despues me senté.- yo os voy dando los biberones, ya vereis que ricos, huelen que te cagas, los cereales son buenos, os he echaro una cucharada de harina tambien, que lleva muchos minerales naturales y le da asi un toque mas...mejor, si os quedais con hambre una papilla de frutas ¿tu no crees que estos crios comen mucho nena? claro que tambien gastan todo lo que comen, ahora los sacamos un poco a que les de el sol en el jardin
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 7:50 pm

- No, yo creo que comen bien. Estan en edad de creciemiento y todo eso, ademas comen sano y no estan gordos- Yo solo miraba mi comida, si que me iba a poner gorda si... aunque con el embarazo ni se notaba, cogi mi cubierto y me puse a cortar y huntar el chocolate, lo cortaba y me lo metia en la boca, estaba riquisimo...- Una lastima que no podais comer de esto hijos y que no te guste Jim- Ninguna lastima, todo para mi, asi salia a mas... Seguia comiendo, me levante a por el brick de zumo de la nevera, zumito fresquito.... Me puse en el vaso mientras seguia comiendo- En cuanto acabe de ayudo- le dije señalando a los niños, yo ahora a disfrutar de mi superdesayuno.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 15, 2010 8:01 pm

-Si ya puedo yo, ¿no ves que desayuno despacio?.-era el momento que comia mas despacio, al tener el estomago tanto tiempo sin trabajar, la primera comida del dia tenia que hacerlo con cuidado no me fuera a caer mal.- tu come tranquila, nosotros preferimos nuestro desayuno sano ¿a que si hijos?.-ellos me miraban mientras chupaban pero se les iban los ojos a su madre.- no, chocolate caca, no nos gusta, nosotros cereales ricos,-habia ideado un sistema para darles el biberon, como estaban algo mas grandes se mantenian mas erguidos, les sujetaba el biberon en la sillita con un mecanismo patentado por mi mismo que se lo sujetaba para que pudieran comer solos, como era solo un proyecto tenia que definirlo mas, asi que no podia dejarles solos comiendo por si se les caia todo encima y eso.- el zumo de piña te auda a eliminar liquidos, aunque el de naranja te da mas vitamintas, que dilema, ¿por que no tomas despues un vaso de zumo de piña?.-hice un descanso de biberones para tomarme mi leche.- venga que ya os queda poco, papá tiene que marchar a trabajar, hoy le va a demostrar al capullo del entrenador quien es el mejor del equipo
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 8:23 pm

- Me voy a comer dos naranjas, eso no valdria ya como el zumo?- pregunte mientras seguia comiendo de los crepes, al terminarlos cogi la manzana y la lave bien para comermela.- Este que bebo es zumo de piña- le explique a Jim girando el carton para leerlo, estaba bueno. Me termine la manzana y pele las dos naranjas, las deje en gajos sobre la mesa y cogi a James para sacarle los gases, mientras tanto me iba comiendo las naranjas y James me daba golpecitos en la espalda- Hijo, el pelo no, que lo llevo limpio.... para James... eso es caca, malo para la boca, a la boca NO- es que se lo queria comer, me lo separaba intentando que no se lo pusiera en la boca, me aparte el pelo al lado contrario al que estaba la boca del crio, asi no llegaba, y automaticamente se puso a llorar- Llora todo lo que quieras, el pelo no!-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 15, 2010 8:30 pm

Dejé mi fruta en el plato a medias y le puse carita a Is para que dejara al crio que jugara con su pelo, ella me razonó su negativa diciendome que acababa de lavarselo que los champus contenian productos quimicos, tenia toda la razon, se me pasó el dolor de ver llorando a mi hijo.
- Ven con papá hijo, deja de llorar, no te va a valer de nada.-le senté en su silla en plan castigo.- cuanto mas llores menos caso te vamos a hacer.-saqué a Kim y se la puse a Is, o me quedé con Keith.- hasta que no pares de llorar no te vamos a coger, asi que sigue.-Jimsy apareció curioso a ver que sucedía.- tu no le hagas nada tampoco, está castigado, no me vale que quiera llamar la atencion.-estaba serio, ahi en plan padre moderno.- ¿lo hago bien nena?.-me gustaba perdirle consejo, como ella habia tenido padre sabia que hacian los padres en estos casos, que igual me estaba pasando.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 8:40 pm

- hombre... Hay que regañarle, pero no se si tanto... - miraba al crio, estaba el pobre desconsolado llorando como un loco, me levante con Kim en mis brazos, miraba a su hermano con curiosidad, cogi un juguete de peluche que tenian en su cuerto de juguetes y se lo puse en la trona, asi igual se contentaba, le di un beso.- Venga James... ya vale de lloriquear.- ains, que penita, mire a Jim- Lo haces bien, lo haces genial.- sonrei mientras jugaba con Kim que se reia cuando le hacia carantoñas feas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 15, 2010 8:52 pm

Keith ni se inmutaba, estaba feliz y concentrado intentando estirar al maximo sus brazos para llegar a mi plato con la fruta, miraba a James, estaba rojo de llorar, lagrimas por la cara y se le caian los mocos. Cogí una servilleta para limpiarle, me hizo un puchero no aguanté, lo tuve que coger en brazos, puse a cada uno a caballito sobre mis muslos y empecé a mover las piernas.
-Si le he hablado bien, lo que no puede ser es consentirle todo lo que quieran ¿me metes un trozo de naranja a la boca? es que no puedo soltarlos.-le puse cara de circustancia miré a los crios.- ¿que haces con mamá Kim? os llevais mu bien las dos, ya no quieres estar conmigo, tienes tus cosas con mamá.- mira que le ponia voluntad a hacer cosas de niñas, pero claro, no podía superar a su madre, es que yo no era una tia ni lo iba a ser nunca.- ¿quereis que os traiga algo cuando vuelva? pedirme lo que querais, igual el hermanito nuevo quiere algo especial....que poco se parece a vosotros, que os pasabais el dia queriendo cosas ¿tu quieres algo gordita mia?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 8:59 pm

- Te digo que lo has hecho bien, pero no vamos a dejarle que se nos ahogue tampoco, tendra que conformarse con ese peluche- mi pelo no y mucho menos limpio, que lo llevaba en proceso de secado natural, me gustaba mas la ondulacion natural, con el secador se quemaba el pelo.- Dile al papa que si que quieres estar con el- le niña seguia riendose- Que risueña esta hoy, yo creo que ha dormido tan bien como tu.- le dije a Jim- Ya se te pasa hijo?- James ya parecia ir dejando de llorar, jugaba con su hermano, se cogian las manos y los dos querian el muñeco.- Keith no te comas a James, no le chupes el dedo...- suspire y me rei, porque Kim los miraba pero me babeaba el vestido a la vez- Princesa que manchas a mama.- me rei mas, Is olvidate de ir limpia
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 15, 2010 9:06 pm

-Este crio es un pozo sin fondo, a ver Keith, que no se come a James, es tu hermano, acabas de desaunar....¿quereis que os lleve a jugar con los gimnasios? ¿si? -seguian a lo suyo, pero para mi que si que querian.- pues vamos, trae a Kim, asi no te manchará, sino cambiate, no creo que sea problema para ti, como no te gusta cambiar de modelo....hoy vo a ir a entrenar en mi coche.-me sentia bien, me sentia de nuevo yo mismo.- no quiero que se me haga tarde, igual me quedo un rato al acabar en el gimnasio ¿te importa? llegaré a comer, si pasa algo tu llamame que vengo enseguida.-me levanté sin recoger la mesa, normal si llevaba dos crios en cada brazo cogidos, los llevé a su cuarto de juegos, los puse a cada uno sobre su gimnasio.- ale, cuando vuelva quiero ver esos brazos y piernas mas fuertes que cuando os dejé eh, dame un beso nena, que me voy ya
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 9:19 pm

Lleve a Kim tambien a la sala de juegos y la puse sobre su gimansio, mire a Jim y le sonrei.
- No corras mucho con el coche, eh? Si pasa algo tu no te preocupes, que va a pasar? Nada...- sonrei, me acerque a el y le di un beso, luego otro y por ultimo otro- Te quiero, demuestrales que eres el mejor- sonrei- Decidle adios a papa! Adios, adios papi....- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ene 15, 2010 9:27 pm

-Nos vemos enseguida, portaos bien, seguid entrenando duro, tu mamá descansa lo que puedas, aprovecha que están entretenidos para leer o ver la tele o lo que sea....llevaré cuidado en el coche si, cuando vuelva os traeré una sorpresa igual, ya veremos.- salí hasta el garage cogi el coche para irme al entrenamiento....-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Vie Ene 15, 2010 10:36 pm

Copito iba contento paseando conmigo, lo olisqueaba todo, saludaba a otros perritos que se encontraba, copito era mas guapo que ninguno y mucho mas elegante, no dejaba que nadie lo tocara, al ser blanco podrian mancharmelo o algo. Paré en un puesto de golosinas a comprar para comermelas con Is, le compré unas tonterías a los niños segui hasta su casa. Llamé al timbre y esperé que me abriera.
-Soy yo, he venido a presentarte a una cosita preciosa, ya verás que strong, abre tia, que creo que tiene sed, me pesa lo que he comprado.- ella me oía, un señor pasó por la acera y me miró con cara rara, que tonto, es que no sabia que mi amiga era metamorfa me oia, estupido...-
Spoiler:
Spoiler:
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Ene 15, 2010 11:14 pm

Estaba dormida otra vez cuando tocaron al timbre, joder, es que me dormia con nada... en fin, los niños seguian a su ritmo... bueno Kim se habia sobado tumbada en el gimnasio, se parecia a mi, si, estaba segura, me rei al pensarlo y fui a la puerta.
- Hola!- salude a Audrey abrazandola- Como estan mi mejor amiga y mi sobrina preferida?- le acaricie la tripa- Pasad, anda. Traes chucerias? Oh tu si que sabes hacer visitas!- olia el azucar, que rico- Aqui a la sala de lños juegos, estan en sus gimnasios- entre una silla conmigo- tu sientate en el sillon- ya estaba gordita, que guapa
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.