Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  NathanielMiller Miér Mar 02, 2011 11:30 pm

EMILY
- Tu primo siempre es un cotilla - le dije en voz baja a Sarah volviendo a nuestros sitios después de recoger los platos y llevar el postre y las copas - yo lo vigilo y me aseguro de eso - y esperaba que la cosa no se quedara en un beso en la puerta - tu asegúrate de insinuar y acabar en su habitación, ya sabes a quién me refiero - le dije sonriendo en voz baja - esta es la noche Sarah - reí mirándola y después miré a Ben cuando dijo que era de las que más le gustaban - entonces me puedo considerar de las afortunadas ¿no? - le dije riendo cogiendo con una mano la suya que acariciaba mi hombro.

NATHAN
Me quedé mirando a Gema cogiendo a la cría entre sus brazos, me recordaba a Kristen de pequeña, todos los bebes a esa edad eran iguales. Y acordándome de Kristen cuando era más pequeña no pude evitar acordarme de Audrey, suspiré mirando a la cría que seguía sentada en mis piernas toquiteando el mantel y me incorporé un poco, estirándome por encima de la mesa para alcanzar un vaso y la botella de whisky.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Mar 02, 2011 11:38 pm

BEN
- Si, la mas afortunada- le dije sonriendo- Soy Ben Podolski- vacile riendo- No, Sarah, hoy no es la noche de nada... tu a dormir a casa, como nosotros. Hoy todos a dormir- dije riendo, bebiendo un poco de la copa que nos habiamos puesto.
- Si, Emily, y no me pongas nerviosa, no mas de lo que estoy o no querre irme de aqui nunca...- le dijo Sarah a Emily pasando de mi.

IS
- Keith ya se lo ha comido todo, come mucho y muy rapido- le dijo Justin a Chad, girando la cabeza para mirarle y despues mirando a los crios, solo quedaba por terminar James, como siempre- Tu tambien tienes un bebe, pero todavia no come con cuchara ¿a que no?- le dijo a Chad- Mi hermana hace poco, ahora le gusta comer pan y galletas, pero aunque papa le insiste en que diga galleta, no sabe... pero si que sabe decir "tete", "mama" y "papa"- le dijo sonriendo ampliamente.
- Vamos muy bien, ya lo ves- le dije yo a Chad señalando al crio que hablaba sin parar.

GEMA
- Tu seria hora de que imitaras a la pequeña de Chad- le dije a la niña mirandola- Que estas muy espavilada y mañana no habra quien te levante o despierte y te pasaras el dia dando la tabarra, igual que tu padre- le dije mirandole a el de reojo y sonriendo. Di un sorbo al wisky de mi vaso y le pase la mano por el pelo a la niña.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Mar 02, 2011 11:49 pm

- No, mi bebe es demasiado pequeño- le dije sonriendole, me caia bien el chaval-. Venga James, termina que mama tiene que tomar el postre- mire de nuevo a Justin-. Es pequeña aun, aprendera, pero creo que si se lo dijeras tu lo diria antes- le puse la mano en la cabeza. Seguia sintiendome raro con tanta gente, ademas, me sentia un poco fuera de lugar, hacia tiempo que no veia a Gema y a Nathan, acababa de conocer a este crio y a la prima de Ben, a Emily y Ben tres cuartos de lo mismo, hacia mucho que no los veia, era extraño.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mar 03, 2011 12:10 am

EMILY
- ¿Por qué te has empeñado en que nos vayamos todos a dormir? - pregunté mirándole, suspiré - si lo que quieres es irte con otra en cuanto acabe la cena solo tienes que decirlo - dije bajando un poco la voz y mirándole, cogí mi vaso y di un trago largo, después miré a Sarah - no te pongas nerviosa, todo va a salir bien, ya lo verás - le dije sonriendo un poco - tómate una copa, te relajará - reí y bebí.

NATHAN
- Sí, deberías ir quedándote dormida - le dije a la cría, estaba que se moría de sueño pero no iba a querer dormirse - ¿la duermes tu? - le pregunté a Gema bebiéndome la copa casi de un trago - quiero salir a fumar - ahí había demasiado crío para el humo y necesitaba un cigarro - toma, si no lo hago a la que vuelvo - le dije a Gema dejándole a la cría en brazos, le acaricié la cabeza a la cría y después, al pasar por el lado de Gema, a ella la mejilla y salí hacia fuera para fumar.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Gema Scanlo Jue Mar 03, 2011 12:21 am


BEN
- No se, es una noche familiar... hay que estar en familia y dormir pronto- dije riendo- No, no quiero otra.... creo que estoy vigilando que tu no me cambies por otro- le susurre al oido- Y impidiendo que mi prima se vaya- dije riendo y mirando al niño cuando vino.- Por cierto, cuando querais nos vamos, te llevamos Addison- le dije a la chica

GEMA
- Claro, yo lo hago- le dije cogiendo a la cria y poniendola recostada sobre mi pecho, ella balbuceaba mirandome.
- Tete- dijo estirando la cabeza hacia arriba para buscar al niño.- mama- dijo medio lloriqueando
- Shhh, venga a dormir- le dije acunandola, Justin se asomo corriendo a ver que le pasaba- Ve donde no te vea cariño, ya sabes que si te ve no se duerme- le dije al niño, que le dio un beso en la cabeza y se sento en una silla mas lejos.
- Hola ¿como te llamas?- escuche que le dijo a la sobrina de Chad- Yo me llamo Justin. ¿Y vosotros?- pregunto a los demas

SARAH

- Si, me voy a tomar una copa antes de que nos vayamos... o dos- me rei y cogi el vaso para beber, me eche un poco mas y mire la hora cuando Ben dijo que podiamos ir yendonos ya- yo tengo que llamar antes de que nos vayamos, ais que me lo decis y llamo... a ver donde tengo que ir- me estaba poniendo nerviosa.

IS

- Creo que de un momento a otro nos quedaremos solos, porque ya empiezan a planear sus cosas de jovenes- dije sonriendo a Chad- Venga, enanos, a dormir. ¿Me ayudas?- le dije pasandole a uno de los niños- Nosotros vamos a tumbar a estos- les dije a todos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Addison Jue Mar 03, 2011 12:31 am

EMILY
- Deja a tu prima en paz - le dije riendo y miré a Sarah - y tu respira, que parece que te va a dar algo - le dije sin dejar de reír, bébete eso y le llamas - la sonreí y me acerqué a ella - no va a pasar nada que tu no quieras que pase Sarah, no tienes que ponerte así de nerviosa - le pasé una mano por la espalda y me giré hacia Ben, apoyando el codo en la mesa y mi cabeza en la mano, mirándole - si tu no quieres que te cambie por otro no lo voy a hacer - le dije bajando la voz - ¿no puedes ni quedarte a dormir? solo dormir..

ADDY
- Hola Justin - le dije al niño de Nathan y Gema sonriendo - yo me llamo Addison pero como es muy largo me llaman Addy - dije sonriendo y miré a Ben cuando dijo que me llevaban, afirmé sonriendo - vale, pues cuando eso me avisáis para ir a coger el abrigo - volví a mirar al niño y le sonreí - tienes una hermanita muy guapa, seguro que la cuidas mucho - el niño afirmó sonriendo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Mar 03, 2011 12:33 am

- Si, te ayudo- cogi a uno de los crios-. ¿Is, quieres que te coja al otro?- me daba cosa que ella llevara dos y yo uno, aunque podia perfectamente con los dos a la vez, ella era fuerte. Subimos las escaleras hacia la habitacion de los niños. Cuando llegamos arriba encendi la luz. Cogi el pijama de Keith que era el que yo tenia en brazos y empece a quitarle la ropa para ponerle el pijama, hacia una buena temperatura en la habitacion, para ellos estaria calentito, para mi hacia un calor horrible.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Mar 03, 2011 12:45 am

IS
- Podria con los tres, pero se nota demasiado- le dije riendo, al fin y al cabo estaba sola con los tres para siempre y ya llevaba sola algun tiempo- el otro dia me paso algo curioso- le dije a Chad mientras dejaba a Kim en la cuna sentada para ponerle el pijama a James- Escuche el coche de Jim, tenia que ser el, porque conozco el sonido. Me levante del sofa cabreada, iba a gritarle unas cuantas cosas sobre la vida y de repente me llamaron al timbre... venian a por las llaves de repuesto, ha vendido el coche deportivo que se dejo en casa de su madre de la Push- explique

BEN

- Claro que me quedo, me quedo a lo que tu quieras- le dije susurrandole, mirandola a los ojos y sonriendo- ¿Te he dicho que estas muy guapa hoy? Porque lo estas... y no es solo porque seas mi cita- sonrei y le di un beso en la comisura del labio.

SARAH
- Bueno, no estoy nerviosa sois vosotros que me poneis nerviosa...- comente riendo, le di un trago al wisky y me levante para caminar hacia la puerta y llamar por telefono, como aun tardaria un poco asi ya quedaba en algun sitio con Mark.- hola- le dije cuando contesto- Acaba de terminar mi cena pero no he salido de la casa todavia... ¿Por donde estas?- pregunte por que no sabia como ibamos a quedar o si iba a venir alguien mas.

JUSTIN

- ¿Tu no tienes hermanitos?- le pregunte a la chica- Se llama Kristen, es muy guapa... y yo la quiero mucho, la cuido aunque papa no me deja cogerla mucho por si se me cae al suelo- le sonrei y me acerque a ella- Mama me deja cogerla muchas veces sin que mi papa se entere, pero no se lo puedes decir-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Mar 03, 2011 1:03 am

- Si, tienes razon- sonrei- creo que me gusta hacerme el machote, ya sabes- bromee riendome. Escuche con atencion cada una de sus palabras, sentia un poco de rabia contra Jim, y encima yo ahora sabia lo que sentia Is, porque en verdad me sentia abandonado con mi hija-. Lo siento Is...- ya no sabia que decirle- haz tu vida de nuevo- la aconseje-. No puedo decirte que lo esperes porque no veo en el ganas de volver, aunque tampoco puedo decirte que te divorcies porque se que es tu marido y lo quieres...- suspire. Termine de vestir al crio y lo meti en su cuna, le cogi a Kim a Is mientras vestia a James- ven aqui preciosa...- le di un beso en la cara-. Solo...haz lo que sea mejor para ti y pasa de el- no se merecia que ella sufriera por el, despues de todo el estaba queriendolo asi. Suspire- ademas, eres joven y guapa, no te costara rehacer tu vida.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Mar 03, 2011 5:59 pm


- Yo ya no se lo que quiero Chad- le dije mirandole- ¿Es mejor para el? Pues asi esta bien, no se... la verdad es que al final me senti aliviada de que no fuera el, porque no hubiera sabido que hacer. Creo que mi reaccion hubiera sido incorrecta, porque... tal vez el se hubiera alegrado de volver o tal vez no, pero... aunque ahora volvier ¿que? Se ha ido, me ha dejado con los niños. ¿que es lo que estaba pensando? Necesitan un cuidado, es su padre... no... no se.- me quede apoyada en la cuna despues de dejar a los crios tapados y mirando a Chad. La verdad es que el se debia de hacer las mismas preguntas, lo que habia hecho Kate era estupido.



is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Mar 03, 2011 6:11 pm

- Si, todo eso lo se- metimos a los crios dentro de la cuna-. Seguramente habrias actuado de forma impulsiva- y creia conocerla un poco, yo pensaba que se cabrearia en cuanto lo viera. La mire a los ojos desde donde estaba, cada vez que hablaba de Jim su semblante se cargaba de tristeza y yo me sentia impotente por ella y por los crios-. Deja de pensar en el- volvi la vista hacia ella de nuevo- cada vez que piensas en el te pones triste, no merece que te pongas triste por su marcha- yo mismo me ponia triste cuando pensaba en el y en Kate-. Ademas el no tenia ningun motivo para hacer esto, ninguno, tenia tres hijos preciosos y una esposa que muchos quisieran- me pase la mano por la nuca- no lo entiendo, me he esforzado por entenderlo pero ya me he rendido ¿Sabes?, con Kate me pasa lo mismo, por mucho que intento entenderlo...no encuentro nada mas que algun fallo en mi comportamiento, pero tampoco lo tengo claro porque ella nunca me dijo nada- suspire-. Pero no voy a seguir preguntandomelo, no tiene sentido hacerlo- si volvia algun dia...no sabia que haria-. Al menos te tengo a ti- le dije para quitarle hierro al asunto, se suponia que yo tenia que animarla a ella, estaba en peor situacion que yo- y tu sabes que me tienes para todo- sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Mar 03, 2011 6:26 pm


- Si, lo se- sonrei despues de coger mucho aire y soltarlo- Pero no es eso, la cosa es que...- me acerque a el, poniendome delante- Que estamos solos, tu y yo, para todo... y ante todo- que era el mayor problema, porque pasara lo que pasara estabamos solos, vale que estaba el resto de la manada pero no era lo mismo sin Kate.- Pero estamos los dos y eso es bueno... al fin y al cabo somos los mejores- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Mar 03, 2011 6:38 pm

- Eso es cierto- asenti. Los miembros de la manada que habia llamado para que vinieran habian vuelto ya a La Push, pero siempre podia llamarlos de nuevo-. Seria peor si me hubiera ido yo, no sabriais que hacer sin mi, soy indispensable- me rei-. Bueno, tu siempre has sido mi segunda al mando ¿no?- siempre habia tenido confianza en sus decisiones por eso cuando no estaba yo la que dirigia la manada era ella, Kate era buena, pero ella no tenia el poder de decision que tenia Is-. Nos las vamos a arreglar, no te preocupes- le coloque un mechon que se le habia salido del sitio, seguro que porque algun niño la habia despeinado un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Mar 03, 2011 7:03 pm

- Si, yo siempre he sido la mejor- le vacile riendo, me acerque un poco para abrazarle, quedandome quieta unos segundos respirando tranquila.- No nos va a pasar nada y a los niños tampoco- afirme, estaba convencida de ello.- Oye, estan todos durmiendo...- señale a los niños despues de separarme un poco- ¿Porque no bajamos y nos bebemos un wisky como hacen los demas? Vamos a divertirnos un poco, somos demasiado jovenes.- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Mar 03, 2011 7:21 pm

- La mejor- afirme respondiendole al abrazo, la aprete contra mi con las manos en su espalda apoyando mi cabeza en la suya, me gustaba como olia. La solte cuando hablo poco a poco sonriendo-. Si, porque la verdad a veces me siento como un viejo ya, y solo tenemos 22 años...deberiamos irnos algun dia de marcha tu y yo- me rei. Lo que no sabia era donde podriamos dejar a los niños, porque estaba claro que yo no le iba a dejar a Addison a los cuatro, y mi madre no podia quedarse con April aunque Valeri se quedara con los trillizos- un dia...- sonrei y salimos de la habitacion. Hice como siempre, mirar alrededor antes de apagar la luz y dejar la puerta medio abierta, no me fiaba un pelo. Cuando bajamos ya habian empezado a beber, cogi dos vasos y nos eche a Is y a mi.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Mar 03, 2011 8:35 pm


- Igual con un poco de suerte consigamos una niñera de confianza o no se...- dije mientras bajabamos, riendo. Valerie se quedaba con los niños muchas veces, pero no podiamos abusar.- Nos pegaremos una buena juerga, no he hecho eso nunca... me apetece probarlo.- bebi un poco del vaso que me habia echado mientras me sentaba.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mar 03, 2011 9:27 pm

is scanlo escribió:

BEN

- Claro que me quedo, me quedo a lo que tu quieras- le dije susurrandole, mirandola a los ojos y sonriendo- ¿Te he dicho que estas muy guapa hoy? Porque lo estas... y no es solo porque seas mi cita- sonrei y le di un beso en la comisura del labio.

SARAH
- Bueno, no estoy nerviosa sois vosotros que me poneis nerviosa...- comente riendo, le di un trago al wisky y me levante para caminar hacia la puerta y llamar por telefono, como aun tardaria un poco asi ya quedaba en algun sitio con Mark.- hola- le dije cuando contesto- Acaba de terminar mi cena pero no he salido de la casa todavia... ¿Por donde estas?- pregunte por que no sabia como ibamos a quedar o si iba a venir alguien mas.

JUSTIN

- ¿Tu no tienes hermanitos?- le pregunte a la chica- Se llama Kristen, es muy guapa... y yo la quiero mucho, la cuido aunque papa no me deja cogerla mucho por si se me cae al suelo- le sonrei y me acerque a ella- Mama me deja cogerla muchas veces sin que mi papa se entere, pero no se lo puedes decir-

EMILY
- No sé, creo que me lo has dicho cuando has venido a buscarnos pero no me acuerdo bien - le comenté mirándole de cerca, moví la cabeza para robarle un beso cuando me besó en la comisura del labio y me reí mirándole - podríamos ir yéndonos ¿no? - Sarah se había ido a hablar por teléfono - ¿vamos a ir a algún sitio o a dormir directamente? - le pregunté riendo girándome en la silla y cogiendo el vaso para beber, no entendía bien a qué estábamos jugando con eso de la cita pero era entretenido.

MARK
Estaba escuchando lo que hablaban Sam y Gabriella mientras mascaba chicle y hacia pompas grandes con el, estando atento a Sam para que no me lo explotara otra vez, entonces me sonó el móvil y me levanté.
- Me voy chicas, pasadlo bien - les dije sonriendo, salí por la ventana y lo cogí, era Sarah - estoy en la residencia - comenté alejándome de las habitaciones - ¿te lo has pasado bien? - le pregunté mientras caminaba - ¿qué hacemos ahora?

ADDY
- No, no tengo hermanos - le dije al niño encogiéndome de hombros - tienes mucha suerte, seguro que cuando crezca jugáis juntos a muchas cosas.. y tienes que cuidarla que es un chica - le dije riendo - tranquilo que no se lo diré a tu papá - le dije bajando la voz y riendo un poco, entró su padre y se fue a sentar con su mujer.
- Que puto frío - le escuché hablarle a Gema en voz baja al oído, acercó su silla a la de ella y le puso una mano en el cuello - ¿ves? - le dijo riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Sarah Parker Jue Mar 03, 2011 9:38 pm

SARAH
- Pues no estoy segura...- comente riendo un poco mientras caminaba por el pasillo de la casa hacia la salida aunque sin salir, solo paseando- Pensaba que tu me lo dirias, pero podemos idear algo... Emily y Ben estan en algo asi como una cita, asi que solo molesto y no se si iran a algun sitio, pero Emily me ha dicho algo asi como: vete donde quieras, yo te cubro.- rei

BEN
- Podemos ir a bailar si quieres, es una cita, tendre que complacerte un poco...- le dije sonriendo- Porque no hace noche de helado y los sitios van a estar cerrados... ademas en una cita no se llama a amigos, asi que... solos tu y yo- nos señale.- Si, esperamos que termine de hablar y nos vamos. ¿Ya sabes donde vas Addisson?- le dije a la chica que hablaba con Justin.

GEMA
- Por eso no he salido yo a fumar- le dije a Nathan cuando entro quejandose- Creo que me espero a que estemos en casa- me aparte un poco encogiendo el cuello cuando puso su mano, intentando que la quitara de alli.- Que fria la tienes, ay no me toques o me las pagaras. Te aviso que estoy helada- le dije acercando mis manos a su cuerpo intentando meter una un poco por debajo de su camiseta para tocarle y la otra a su cuello, no estaban tan frias como las suyas pero tampoco las tenia calientes.

Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Mar 03, 2011 9:44 pm

- Yo me corri demasiadas buenas juergas cuando era un chaval- sonrei. Asi habia acabado, drogadicto, borracho y en la carcel, habia pasado por todo eso en poquisimos años, pero si de algo estaba seguro era de que no iba a volver a entrar en eso-. Eso si, con moderacion, al menos yo que despues se lo que me pasa- me rei y bebi un poco. Mire a Addison- ten cuidado- la avise- y si pasa algo me llamas que en dos minutos estoy donde estes tu- me preocupaba que saliera tan tarde, pero era joven y esas cosas las hacian, ademas si la limitaba no haria amigos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  NathanielMiller Jue Mar 03, 2011 10:24 pm

MARK
- Mira que listo Ben, tenía que haberte pedido yo también una cita para hoy - comenté sonriendo caminando hacia la zona de bares - tomaré nota para hacerlo otro día - le dije riendo - si te parece podemos ir a tomar algo por ahí, aunque tendrá que ser un sitio cutre porque no hay casi nada abierto - la Clímax estaba cerrada - o si se te ocurre algo mejor, estoy abierto a cualquier idea - reí.

EMILY
- Vale, solos tu y yo - afirmé sonriendo, así también cubría a Sarah - has dicho la palabra mágica, helado - reí - podemos hacer las dos cosas, bailar y comer helado - sonreí - nos vamos a casa ¿vale? - le sonreí y me acabé lo que quedaba en el vaso - más solos que en casa no vamos a estar en ningún sitio - le dije sonriendo.
- Sí, voy a un bar que se llama Turkey - dijo Addy girándose en la silla para mirar a Ben - pero si no os pilla de camino me podéis dejar en el paseo marítimo, en la que cruza con la quinta y solo es subir la calle - sonrió.
- Te llevamos hasta la puerta, es Frost, todo pilla de camino - le dije sonriendo.

NATHAN
- Eh eh quieta - le dije riendo sujetando la mano que iba a meter debajo de mi camisa y echándome hacia atrás para que no me alcanzara el cuello, poniendo la otra mano que también tenía fría en mitad de su muslo, hacia la cara interior - no te tengo ningún miedo - me reí y la solté, me serví un poco de bebida y la miré de reojo mientras bebía - ¿se ha dormido la cría? - Justin hablaba con la sobrina de Chad.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Gema Scanlo Jue Mar 03, 2011 10:44 pm

SARAH
- Vale, aunque tendras que tener en cuenta que eso hay que ganarselo- me rei- A Emily se la tenia ganada desde hace algun tiempo... juega con ventaja.- me apoye en una pared- Vale, podemos tomar algo. ¿Sabes esa calle con un par de bares que hay cerca de mi casa? Podemos quedar alli, asi me dejan en el portal y ya me fugo yo- le explique a Mark mientras caminaba hacia la casa. El dijo que nos veiamos alli y yo pase al comedor.- Ya esta, con que me lleveis al portal me vale- les dije a ellos sonriendo.

BEN

- Pues nos va perfecto, porque la quinta esta a dos calles de la casa de Sarah y si a ella la dejamos alli... y la heladeria esta en el paseo maritimo.- les dije a ellas- Bueno colega, nos vemos pronto- le dije al niño de Gema y Nathan mientras nos levantabamos.- Is, nos vamos ya, nos vemos pronto, te llamo o me llamas si necesitais algo- le dije abrazandola, despues le di la mano a Chad y camine hacia Gema y Nathan parsa despedirme tambien.

GEMA

- Si me pones la mano ahi no enfrias, calientas...- dije susurrando mientras reia. Le di un trago al wisky y mire hacia la cuna que tenia mi hermana en el salon- La he puesto alli hasta que nos vayamos, ya te habia dicho que mis brazos son irresistibles- sonrei, se acercaron los jovenes que se iban, asi que nos despedimos de ellos, solo quedabamos Chad, Is, Nathan y yo con todos los crios. El niño vino a sentarse en mis piernas, asi que lo deje aunque pesaba un poco, tambien parecia tener sueño.

IS
- No le llames a el, es un lento, me llamas a mi- le dije a Addisson riendo- Por si hay algun chico guapo, que estoy soltera...- relativamente- Hasta luego chicos, pasarlo bien en vuestra cita y tu con tu chico misterioso- le dije a Sarah riendo y me sente mas cerca de Nathan y Gema.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Mar 03, 2011 11:07 pm

- Nos vemos chicos- le di la mano a Ben y un abrazo a Emily- a ver si te dejas ver mas...- sonrei a su prima- encantado de conocerte- mire a Is-. Sabes que no, soy mas rapido y fuerte que tu...ademas, igual tiene alguna amiga guapa que presentarme- bromee-. Eh, estoy solo, un hombre tiene sus necesidades- me rei-. Es broma, es broma...- rode los ojos-. Venga, ten cuidado sobre todo, y no te olvides de las llaves- vale, a veces me ponia muy pesado, era demasiado protector-. Y tu- señale a Is- te voy a prohibir que me digas esas cosas y cada vez que vayas a decirlas no podras hablar- me rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Mar 03, 2011 11:43 pm

- Chad, por favor… déjala que se deje las llaves, se emborrache y se vaya con algún chico- era muy cortada, seguramente aunque la animáramos no haría ninguna de esas cosas.- Pareces su padre, o peor… su abuelo- le dije mirándole y abriendo mucho los ojos- ¿Cómo piensas prohibírmelas, guapo?- pregunte vacilona, riendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Mar 04, 2011 12:00 am

- No, nada de emborracharse y sobre todo...¡nada de chicos!- dije mas alto-. Yo se en lo que piensan los chicos a esta edad, y emborracharse solo lleva a un mal camino- como el que habia tomado yo. Confiaba en Addison y sabia que no iba a hacer cosas de las que pudiera arrepentirse pero de los que no me fiaba era de los demas, que podian engatusarla-. No, de su abuelo nada, sino le diria que se pusiera un cuello alto- sonrei-. No me digas esas cosas que me hablandas y no te puedo contestar como es debido guapa- me rei-. Pues tengo varias opciones...te puedo poner un esparadrapo en la boca, puedo meterte una tela o puedo decirte "te prohíbo..." en tono autoritario- hablaba bajo para que Nathan y Gema no escucharan lo ultimo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Mar 04, 2011 12:04 am



- Ya, y yo puedo pasarme la orden por donde yo te diga...- comente en voz baja riendo- Lo del esparadrapo no servira, puedo quitarmelo, eso no duele...- puse una mueca de superioridad riendo- Chad, ningun chico hara algo que Addy no quiera... no saldran bien parados- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 31 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.