Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Mar 15, 2010 1:07 am

-Yo me di cuenta despues del hospital, lo noté mucho, al verlos todos los dias no te das cuenta, solo si piensas como eran antes.-le eche un poco de agua con la mano y la sonrei.- al menos ellos crecen, por que yo se de algo que lleva sin crecer no se el tiempo...bah es igual ¿ese bikini es nuevo? me gusta.-le di un beso rapido y me sumergi.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 15, 2010 1:18 am

Pase de su comentario, es que no tenia sentido, si me evitaba no sabia como pretendia ninguna de las demas cosas... si apenas hablabamos y estabamos en la misma casa... Le sonrei y espere a que sacara del agua la cabeza
- No, no es nuevo, hace mucho que no compro bikinis...- le comente mirandolo- ¿Te gusta de verdad?- le sonrei, acerque mi mano a la suya y se la cogi acercandome a darle otro beso, queria aprovechar cualqueir momento
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Mar 15, 2010 1:23 am

-Me encanta,-le cogi las piernas y se las puse entrelazandome la cintura.- ve a comprar mas, a ti te mola comprar.-le eche el pelo hacia atras.- sin bikini tambien me gustas, no se, de cualquier forma estas bien.-la solte un momento para coger el flotador de James, que iba nadando hacia el otro extremo.-venga usted para acá, nada de irse lejos, a nadar aqui donde os tengamos controlados.-parecio nu gustarle y se puso a dar en el agua con las manos, no le hice caso y me puse a besar a Is.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 15, 2010 1:28 am

Estire mi brazo para sujetar el flotador de James que se volvia a ir por alli, pero sin dejar de besar a Jim, habia echado tanto de menos que me besara y besarle y que me dijera algo... Me separe de el poniendo mis manos en sus mejillas, le mire y le sonrei acercando mis labios de nuevo a los suyos.
- Lo siento- susurre y le volvi a dar otro beso
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Mar 15, 2010 1:31 am

-Mas lo siento yo, que nunca te das cuenta de nada.-suspire y volvi a besarla.- olvida eso ahora, no tengo ganas de cabrearme, soy tu marido, no puedes estar una semana sin verme y al llegar a casa hacer como si fuera un invitado, que si, que te alegras mucho de verme y no me dejas ni a sol ni a sombra, pero sin mas, entre los crios, la movida que habeis montado, y el bajon que tienes con la puta boda de tu hermana, a mi me tienes abandonado, y yo no tengo culpa de nada, no era mi intencion hacerte tres de un golpe, no tengo nada que ver con vampiros, y yo odio a tu hermana mas que tu, asi que tu me diras
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 15, 2010 5:00 pm

- Lo siento...- el tenia razon- Aunque tu tampoco estabas muy por la labor cariño... lo de mi hermana...- suspire- Hoy se casa y no voy a ir a su boda, puede que se haya convertido en algo peor que una ladrona de coches...- y yo no puedo evitarlo- Mejor lo dejamos si, es que no quiero pensar en ella tampoco, solo quiero estar bien y no sentirme mal...- pase mis brazos por su cuello- Me encantan mis tres niños y es lo mejor que me has hecho nunca, hacerme tres de un golpe- sonrei y le di un pico
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Mar 15, 2010 5:42 pm

-Es que no domino mi pontencia, soy como mi coche, que empiezas a pisar el acelerador y cuando te das cuenta vas a 200km/h, somos iguales.-ese coche estaba hecho para mi sin duda- estoy un poco de bajon, no veas lo cansado que me noto, no cansado, como sin fuerzas, llego a casa y me encuentro con una historia que no tengo por donde pillarla, no me entero de nada, es que parece de pelicula, no hablemos de tu hermana, ni de lios, creo que voy a mantenerme al margen, me supera todo mucho, sabes que yo soy un tio tranquilo, todo lo que tengo lo tengo a remojo ahora.-me apreté mas a ella y la abracé mas fuerte.- una pena que no podais venir conmigo a Alemania, seguro que lo pasariais bien, ¿me veras jugar por la tele?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 15, 2010 8:56 pm

- Claro que te vere jugar, te llamare cada dia- le iba a echar mucho de menos- No hablemos de esos temas si no quieres, a mi es que me gusta contartelo todo, pero si tu lo prefieres te cuento menos cosas, solo lo imprescindible...- me encogi de hombros, a mi me gustaba que lo supiera todo pero si el mismo preferia no saberlo- Espero que no esteis muchos dias por ahi...- no me molaba que estubiera fuera de casa tal y como estaba la cosa
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Mar 15, 2010 9:00 pm

-Estoy poniendo de mi parte para que todo vaya bien, mira la cosa esta asi, vosotros teneis vuestra estructura piramidal, entre todos los de la manada opinais y Chad que esta arriba decide finalmente lo que se hace, yo estoy fuera de la piramide.-esto con un papel y colores era mas facil de explicar.- asi que no pinto mucho, lo que diga no vale de nada, asi que mira, ojos que no ven, ostion que te pegas, es asi de sencillo,....-agarre el flotador de Kim por que intentaba salir de el.- sabemos que sabes nadar muy bien, pero no es por ahi...me vendra bien pasar unos dias fuera, me despejo y asi tu puedes organizar mejor, eso si, ¿que vas a hacer con los niños? ...llama a mi madre que venga aqui, no quiero que pases sola con ellos mucho tiempo
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 15, 2010 10:30 pm

- Me parece bien que quieras pasar unos dias fuera, asi te despejas, tienes razon, ademas juegas y el entrenador te tiene mas en cuenta, puedes centrarte en el futbol solamente, seguro que te va muy bien- le di un beso- Llamare a tu madre y que se venga conmigo unos dias, asi me ayuda con los crios y pasamos tiempo juntas.- mire a Kim que se acercaba y ponia sus manos en mis piernas para cogerse de ellas- Keith ven para aca anda, lejos no.- el crio me miro y chapoteo hacia mi- Que curioso...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Mar 15, 2010 10:53 pm

-Se parece a mi, te lo dije, es obediente, sabe que hay que hacer caso a mamá-tire de su flotador y le di un beso a Keith, lo solte para que siguiera nadando con sus hermanos.- os traere regalos ¿quieres alguna cosa especial? no se, nunca he estado en Europa, es mi sueño, jugar un partido alli, es diferente, es el olimpo del futbol, uf lo voy a pasar mejor que en navidades.-igual tanto no, que las navidades eran lo mas.- me estoy arrugando.-la solté y sali de la piscina por el borde impulsandome con los brazos.- esta refrescando, a ver si se resfrian, si se ponen malos no me voy a ningun sitio ¿eh? oye, y Chad y Kity
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 15, 2010 11:14 pm

- Pues Chad y Kitty estan de boda...- le comente intentando no darle mucha importancia al tema, me acerque a coger a Kim y se la pase a su padre para que la envolviera en la toalla que llevaba.- Venga James, si, si, no patalees que tenemos que salir ya, que hace frio!- el crio intentaba nadar hacia el otro lado y Keith se le unia- Tu ven aqui, pero no le hagas caso- rei yo tambien, que malos eran, les estire de los flotadores y los saque de alli aupandolos mientras reian.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Mar 15, 2010 11:23 pm

-Ahh no sabia que iban.- que pintarian ellos con esa gentuza, le iba a caer bronca a Chad, - ¿que menu tendran en la boda?.- no me habian avisado, seguro que Kity se atiborraria de alimentos prohibidos, puf eso suponiendo que bebiera algo, en las bodas se bebia, a mi me iba a dar un mal.- ven hija, no, no hay mas agua, mañana otro poco.-lloriqueaba por que queria meterse de nuevo.- ¿baños a daros un baño? oleis a cloro, eso es malo para el ph de la piel, .-le miraba los brazos por si los tenia rojos.- entremos en casa.-lloriqueaban los tres, parecia que no les hacia gracia acabar el baño.- vamos arriba a bañarlos y prepararlos para la cena, espero que se hayan cansado con el baño, y el de ahora.-rei y deje que entrara en casa primero.- pon el humificador, ¿traes tu los albornoces?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 15, 2010 11:34 pm

- Si, voy a ponerlo y traigo los albornoces- sonrei y deje a los crios con el para ir a preparar bien el baño, cogi los albornoces y los pijamas, fui donde el para cogerle a alguno de los niños y entrarlos al baño- Vamos a la bañera, yo creo que con esto hoy ya si que se quedaran cansados- llevaban toda la tarde jugando y moviendose.- Venga James, tu primero!- lo cogi y lo fui metiendo en el agua, el estiro la mano hacia el juguete que tenia en la bañera- Solo piensas en jugar, ¿eh?- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Mar 15, 2010 11:39 pm

-No tienen problemas,-ya me encargaba o que no los tuvieran.- dejalo que juegue, asi se cansa mas.-tenia en cada rodilla a un crio entreteniendolos para que no le entraran las prisas de meterse a la bañera.- tienes que grabar mis partidos, todos los que juegue, y bajarte de internet los articulos que salga, tengo que hacerlo bien nena.-seria buena oportunidad, que me viera un ojeador y me ofreciera un contrato para algun equipo europeo.- y yo que te veo viviendo en Europa...te pega, ademas, alli hay muchas ruinas y cosas historias que a ti eso te mola.-segui vendiendole las maravillas de Europa mientras le iba pasando a los crios para que los bañara ella, yo les secaba y les ponia el pijama.- y eso...Europa mola, es otra manera diferente a todo esto, no hay tanta violencia como aqui, alli la gente no tiene armas en sus casas como aqui,-claro que eso no pasaba en mi casa, que no entraba un arma, si los cuchillos de mesa casi no estaban afilados.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Mar 19, 2010 9:02 pm

- Si, siempre me han dicho que Europa es bonita, ademas las veces que he estado por alli me ha gustado mucho- sonrei, cogi a James en brazos para caminar hacia la habitacion de los niños- ¿Tienes hambre? Compre lenguado fresco esta mañana, por si te apetecia para cenar- le iba poniendo carantoñas a James, pero el crio estaba medio adormijado ya y no me hacia mucho caso
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Mar 19, 2010 9:09 pm

-¿Donde has estado? nunca me has hablado de tus viajes.-por algo seria, seguro que iba con su novio Erik baboso o el petardazo de Nick, el vampiro cabron.- es una pena que no tuviera pasta cuando eramos novios para hacer viajes.-no era rico como Erik.- ¿los acostamos ya? están fritos, los baños les han venido bien, estan agotados por fin.-Keith se frotaba los ojos y Kim tenia la mirada perdida, con los ojos entrecerrados.- ¿tienes fotos de tus viajes?-mejor no verlas, saldria el babas ese por ahi metiendola mano por todos lados, las tipicas fotos esas dandose besos y esa mierda, como odiaba a Erik dios mio.- una pena que no podais venir conmigo, nos hariamos mogollon de fotos
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Mar 19, 2010 9:15 pm

- Si que te he hablado de los viajes, lo que pasa que no eran viajes, era por mi familia, como cambiabamos tanto de hogar- me encogi de hombros- De Europa estube una temporada muy muy corta viviendo en España y otra temporada, de mas o menos 5 meses en Colonia- meti a James en la cuna y le arrope bien, dandole un beso al final.- De españa me acuerdo mas, tenia unos 11 años, pero de Alemania poco, tendria...- me pare a contar- 6 o 7 años solo.- me acerque a la cuna de Keith para darle un beso a el
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Mar 19, 2010 9:20 pm

- Con tu familia, si...-acunaba a Kim para dormirla, hacia fuerza para tener los ojos abiertos mirandome.- España no la veo o como Europa, es demasiado tradicionalista, yo me referia a Francia, Alemania, Suiza...esos paises de la vieja Europa, ya me entiendes, ¿no te llevo Erik a ningun viaje? con la pasta que tenia puf, si yo hubiera tenido pasta como el cuando eramos novios te habria dado la vuelta al mundo, con lo que te gusta viajar, y no quedarnos en Forks siempre, lo mas lejos ir a Port Angeles.-suspiré.- ¿te imaginas que les gusto a algun ojeador y me ofrecen un contrato para jugar alli?.-meti a Kim en la cuna, se removió un poco, me puse a acariciarla para calmarla.- creo que prefiere dormir en mis brazos
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Mar 19, 2010 11:04 pm

- ¿Erik? No, nunca fuimos de viaje juntos... haciamos cosas juntos pero un poco a escondidas, yo no gustaba a la familia- rei- Mejor- suspire- Tu y yo nos lo pasabamos bien aunque no fueramos de viaje, y nos queda mucha vida para poder recorrer el mundo entero.- me acerque a el y pase mis manos por sus hombros, haciendole masaje- Revisariamos bien el contrato, tu vales mucho- sonrei- Yo tambien prefiero dormir en tus brazos, pero a veces hay que fastidiarse un poco...- suspire
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Mar 19, 2010 11:09 pm

-Juntos iremos a todos esos sitios, conmigo no tienes que esconderte por que yo no me averguenzo de ti, no como otros...-puto Erik.- cuando los crios crezcan un poco, haremos unos viajes en familia y otros tu y yo para desconectar, nos merecemos tambien nuestros momentos, y mi madre se merece disfrutar de nietos.- puse mis manos sobre las suyas.- ¿dejarias todo esto para venir a Europa solo por que me ofrecieran un contrato?.-interesante, muy interesante.- salgamos antes de que se desvelen y nos chafen la fiesta
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Mar 19, 2010 11:27 pm

- Si, dejaria todo esto por ir donde tu fueras.- le dije seria, salimos de alli y juntamos la puerta para que los niños no se despertaran- Iria donde tu me dijeras- le di un beso y me abrace a el, aspirando su aroma.- Se que te haria mucha ilusion jugar en Europa, la verdad es que a mi tambien me la haria que lo hicieras.- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Mar 19, 2010 11:42 pm

-En Europa no tendrias nada de esto, ni los amigos, ni mi madre, ni tus cosas, la reserva y eso, a sabes a que me refiero, estarias sola alli, sin nadie como tu, te resultaría duro, no te hagas ilusiones, no me van a ofrecer ningun contrato...-abri la puerta del dormitorio y la hice entrar antes que yo.- tu eres feliz aqui, y tampoco esta nada mal seguir jugando como hasta ahora, siempre me pueden salir amistosos como este de Alemania, asi me saco la espina.-sonrei y me sente en la cama.- me llevare el portatil para hablar contigo, asi nos ponemos las camaras y nos vemos, que es mucha distancia y yo no se si aguantare tanto sin veros
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 20, 2010 12:00 am

- Las cosas me las llevaria a Europa, alli estarias tu y los trillizos... tu madre vendria con nosotros seguro, sin ti no puede vivir, por eso nos parecemos tanto- sonrei- A los amigos los visitariamos muchas veces.- la verdad es que seria una putada estar sin ellos... pero si el lo deseaba por encima de todo lo demas...- Claro, te llevas el portatil y nos vemos, te pondre a los niños por la Cam, se pondran contentos... se les nota un monton cuando no estas- me sente a su lado- la semana que estuviste en el hospital, cuando ibamos a verte se ponian contentos y cuando nos volviamos se quedaban como de bajon, que penita me daban...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Mar 20, 2010 12:14 am

-Imagina como lo pasé yo, alli solo, apagaban las luces todo temprano y yo no estoy acostumbrado, encima sin tu beso y sin ti al lado, al despertar no tenia mi leche preparada, ni me despertaban de noche los llantos de los crios, no podia dormir por que se me hacia raro tanto silencio, y que frio...aunque ya sea casi verano, estoy acostumbrado a tu cuerpo pegado al mio, y estaba congelado, total, una semana jodido para nada, los abuelos han desaparecido de la faz de la tierra, espero que tengan su conciencia tranquila y puedan dormir por las noches, ellos son felices comportandose asi, mi madre me educó de otra manera, como vamos a educar a los crios, a todo esto.-me deje caer en la cama segun estaba.- no tengo ni idea de Alemania, sé que el futbol es muy duro, que han sido varios años campeones mundiales, y cosas asi, todo lo relacionado con futbol y deportes, y por supuesto, que el mas grande nació alli, Michael Schumacher, el as del volante....ah bueno, y lo de las guerras mundiales y eso, lo que estudiamos en el instituto, poco mas, joder que inculto soy, tu me complementas.-ostia, ¿y si me cruzaba con Michael por la calle? puf tendria que enterarme donde vivia y pasar por alli a ver si me lo tropezaba.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 17 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.