Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de la Desi.

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Dom Dic 26, 2010 11:29 pm

- Que dices tia, pues claro que nos lo merecemos- me rei-. Bueno, por lo menos yo- me señale- porque tu no se- la señale a ella y me rei-. Va, que es broma- mire alrededor, pasaba un tio que estaba tremendo-. ¡Ay que meneo te metia moreno!- se dio la vuelta y me sonrio, despues se fue riendose-. Bueno vale, ahora a lo mejor no me lo merezco, pero quien sabe, a lo mejor un dia me ilumina algo y cambio- no lo creia posible, pero de todo podia pasar, habia pasado de hablar fatal a hablar como dios lo mandaba.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Dom Dic 26, 2010 11:42 pm



- Eres lo peor que conozco- le dije riendome cuando le grito a aquel chico aquello, yo me limite a sonreirle cuando se giro y seguir fumando con tranquilidad- Algo que te ilumine... eso quiero verlo yo- rei todavia mas, es que no me la imaginaba con la cabeza sentadad, bueno ni a ella ni a nadie- porque no me lo imagino...¿Sabes? No se imaginar cosas, es decir... no me veo capaz de imaginarme en un futuro...-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Dom Dic 26, 2010 11:52 pm

- Pues yo si te imagino en un futuro...veras...- pense-. Viviras sola...bueno, con un gato de mascota y las tetas caidas y patas de gallo- le dije riendome mas, me iba imaginando lo que iba diciendo pero es que era buenisimo-. No se tia...yo tampoco me imagino en un futuro y mucho menos como mi madre...con cuatro mochuelos y eso- me rei-. A ti lo que te pasa es que las pastillas y el tabaco te han jodido el cerebro, al menos la parte esa que se encarga de imaginar.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Dom Dic 26, 2010 11:59 pm

- Lo se, tengo el cerebro bastante jodido por dentro- murmure sacando la bolsita que llevaba en el bolsillo y mirandola- ¿Vamos a jodernoslo un poco mas?- pregunte señalando con la vista un callejon donde podiamos hacernos un par de rallas sin que nos viera nadie, que aqui enmedio de la playa cantaba demasiado.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Lun Dic 27, 2010 12:02 am

- Si- miraba a la gente que pasaba a la mitad no los conocia, como habia cambiado el pueblo este desde que vinieron los ricachones esos. Mire la bolsita que me enseñaba Effy- ¿por que no?- salte del banco, habia estado sentada en la parte de arriba. Cruzamos la calle hacia el callejon y una vez alli saque del bolso un espejo- toma, ponlas aqui...- saque de mi monedero la tarjeta sanitaria y la mire- viva la ironia- me rei y se la di.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Lun Dic 27, 2010 12:11 am



- Viva.- comente riendo y cogi el espejo, puse alli un poco de polvos y lo apoye en una ventana mientras sacaba de mi bolsillo un billete de dolar y lo enrollaba delicadamente para hacernos las rallas.- Toma- se lo di y las coloque bien con la tarjeta, pasandole el espejo para que hiciera los honores, apartandome el pelo para cuando me tocara.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Lun Dic 27, 2010 12:15 am

- Vamos alla- cogi el billete y me acerque al cristalito para aspirar, cuando acabe de aspirarme la raya heche la cabeza un poco hacia atras para que entrara bien todo y despues le pase el billete para que ella tambien se metiera. Me pase las manos por la nariz para que no me quedara el blanco alrededor y sonrei- joder que bien sube- suspire y espere a que ella terminara para salir las dos del callejon.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Lun Dic 27, 2010 12:42 am


Me hice la ralla, poniendome el dedo en el orificio y echandola hacia atras, lo que no nos metimos lo guarde en el bolsillo y salimos del callejon.
- ¿Que hora es?- le pregunte mirando alrededor- A ver si mi madre no me da la brasa esta noche...- intentaria que no me viera mucho
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Lun Dic 27, 2010 12:44 am

- Pues pronto...- comente mirando la hora en el movil-. Puedes quedarte en mi casa si quieres, tendriamos que compartir cama pero...total, hemos compartido tantas cosas...- bufe-. Si solo nos falta hacernos un trio...- muchas veces nos tirabamos hasta al mismo tio-. Como tu veas tia, pero no se porque huyes de tu madre- no me habia contado nada.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Lun Dic 27, 2010 1:02 am


- Ya sabes, que se pone muy pesada con que quiere cambiar las cortinas y paso de sus rollos...- rode los ojos, no queria que me hablara de chicos, y menos de Jeremy, pasaba de tener una charla con ella con lo que se me podia venir encima estos dias si las cosas seguian como hasta ahora.- Tranquila, me quedare en el Turkey hasta que se duerma o le metere la bola de que estoy enferma y me encerrare en la habitacion sin que le de tiempo a decirme nada.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Lun Dic 27, 2010 1:15 am

- Que no tia, tu vente conmigo a mi casa, la llamas, le dices que te quedas y le cuelgas antes de que te diga nada, o simplemente no la llames- no seria la primera vez vamos-. Yo que se...- cuando yo me rayaba me iba a su casa...o al poligono tambien-. Como tu veas tia, pero yo prefiero que te quedes en mi casa a que esperes en el Turkey...-hice una mueca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Lun Dic 27, 2010 1:22 am



- Ya veremos, si estan los demas en el Turkey nos quedamos las dos alli, mi madre se habra acostado cuando yo llegue- le comente caminando- Siempre le cuelgo antes de que me diga nada- rei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Lun Dic 27, 2010 1:29 am

- Pues por eso, una vez mas da igual- me rei-. Vale- me alce de hombros-. Joder que ganas de potar tengo...mierda de resaca...nunca mas me emborrachare...- al final siempre lo hacia, era la ley del borracho, decir que no iba a volver hacerlo y a los tres dias volver-. Es que ayer me cogi un pedo que lo flipas...no me acuerdo ni de como llegue a casa...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Lun Dic 27, 2010 1:39 am


- Tu siempre te pillas un pedo que flipas- le dije riendo, camine hacia el pueblo de nuevo- Nunca mas lo haras, te creo...- asenti varias veces con la cabeza- Igual que yo, nunca mas volvere a follar.- podria empezar a hacerlo porque tenia medio problemon encima por eso.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Lun Dic 27, 2010 1:47 am

- Ah no, eso si que no lo dire yo nunca, dejare de hacer muchas cosas pero follar te aseguro que no esta en mi lista- me rei, si lo unico que me daba pena de la muerte era que una vez muerto no podias follar, al menos que yo supiera. La segui hacia el pueblo, salude a una de las chicas que estaban en el poligono y segui para alante-. Dejar de follar dice...- me rei.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Lun Dic 27, 2010 1:54 am


- Si, bueno... supongo que no- no me gustaria dejar de follar, suspire y mire al frente- Necesito un cigarro- no tenia tabaco- ¿tienes?- pregunte mirandole, ojala dijera que si, lo queria.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Lun Dic 27, 2010 1:59 am

- Que va tia, yo tabaco no fumo, lo que si tengo es para liarnos unos porrillos, si quieres te doy de eso- como ahora le cogia al Richi la hierba siempre tenia, ya tenia dos fuentes, la hierba que era gratuita porque se la cogia a mi hermano y las pastis que eran con pasta porque se las compraba al camello.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Lun Dic 27, 2010 2:06 am


- Pues si, dame algo que estoy como nerviosa- comente suspirando, necesitaba fumar algo- Eh, ¿tienes un cigarro?- le dije a un chaval por la calle, asintio y lo saco del paquete, se lo quite de las manos y me di al vuelta, caminando hacia Desi mientras me lo encendia.
- De nada ¿eh?- dijo de mal humor el chaval pero pase de el.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Lun Dic 27, 2010 2:19 am

- ¿Pero tia que te pasa?- dije señalando al chaval con el dedo- ¿que ha sido eso?- a esta le pasaba algo, normalmente era asi, vale, pero no tan a lo bestia- joder, pues si que estas preocupada porque tu madre te de la brasa tronca- vamos, que eso no me lo creia, ella nunca se preocupaba por su madre, pero si no me queria contar lo que le pasaba era por dos cosas, o porque no queria contarmelo o porque sencillamente era una rayada suya.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Lun Dic 27, 2010 2:27 am



- Nada, que queria tabaco y no tenia- le comente suspirando- Siempre estoy asi cuando mi madre me da la brasa, ya sabes que ultimamente, desde que se fue a Brasil estoy un poco mosqueda con ella.. ademas, esta muy pesada con las perdidas de memoria y que me tome no se que pastillas- rode los ojos
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Lun Dic 27, 2010 2:37 am

- Joder pues como te tomes mas pastillas aun de las que tomas acabaras como mi vecina de al lado- me rei- la hierbas...- asi era como la llamabamos, estaba todo el dia ahi dandole al porro y a las pastillas, estaba loca-. No te agobies por eso tia, pasa de ella, como siempre- si es que era muy facil, lo que me extrañaba era que no lo hiciera ya en vez de ponerse asi.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Lun Dic 27, 2010 2:49 am



- Si, aunque la hierbas tiene una vida feliz ¿no?- le dije riendo- Sin hijos ni complicaciones, solo las pastillas.- sin hijos ni complicaciones, aunque ella era vieja, claro... suspire.- Ya, es que es muy pesada y me ralla, dejalo, se me pasara.- sonrei y segui fumando y caminando en silencio, pensando.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Lun Dic 27, 2010 3:14 am

- Si, lo que no se es porque no ha tenido ningun mochuelo...porque a ella le encantan los crios- bueno, a esa tia le gustaba hasta una cucaracha, estaba siempre contenta por las pastillas-. Joder tia no se, ya es mayor...yo creo que cuando tenga su edad ya tendre crios o querre tenerlos...- segun decian por esa nos daba a todas las mujeres, aunque yo no era una mujer normal y corriente, eso estaba claro-. Esa mujer se tiene que sentir sola en algun momento, las pastillas no creo que le hagan efecto a todas horas...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Effy Stonem Lun Dic 27, 2010 10:08 pm



- A mi me gusta estar sola, es agradable estar sola, muchas veces deseo estar muy muy sola- la soledad era una forma de sentirte acompañada, solo cuando estabas sola te sentias en compañia contigo misma y a mi me ayudaba a no pensar, porque siempre que habia alguien con quien me veia obligada a mantener una conversacion, me ponia a pensar para no escuchar.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  desi Lun Dic 27, 2010 10:43 pm

- Tia, eres deprimente enserio- a veces me preguntaba por que era su amiga, la verdad es que no tenia ni idea, eramos totalmente diferentes en todo, salvo en una cosa, que a las dos nos gustaba follar, por lo demas...Rode los ojos y seguimos andando, no tenia ni puñetera idea de a donde ibamos pero bueno, daba igual, total...- ¿Has visto como quedo el Beatme de la explosion?.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de la Desi. - Página 3 Empty Re: Casa de la Desi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.