Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+7
variosIs
is scanlo
Nicole Hoffmann
Admin
Kitty
chad
Paul Walker
11 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 10, 2009 1:29 am

Bajéd e la moto y le entregué el casco, no sabía si invitarla a pasar, tenía claro que del porche no pasaría, ninguna mujer había pisado esa casa y hoy no iba a ser ese día.
-Así que te gusta la mecánica.-reí y ella me miró con cara de odio.- yo te veía más como modelo en alguna valla publicitaria, eres una manitas eh, mi camioneta está bien así, no le hace falta nada sé cuidarla, arreglé yo mismo esa camioneta con mis propias manos al igual que esta casa.-abrí la puerta del jardin y la invité a pasar.- si quieres te puedo invitar a la última, no te preocupes, no soy de esos tíos ni estoy pensando en llevarte a la cama.-reí por la cara que me había puesto.- ponte cómoda, y no te preocupes por los perros, no muerden
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 1:34 am

Guarde su casco mientras me hablaba y al final me baje de la moto puse el pie y deje el casco encima
-Claro...la ultima-dije con una sonrisa-Bonita casa...a ti tambien se te ve un virtuoso con las manos eh?-dije riendome...se veia la falta de toque femenino en ese sitio pero estaba bien. Traspase la valla y dos perros se acercaron uno de los dos, el mas blanco se acerco a olerme.Le acaricie, me encantaban los animales y mas los haskies.-Son una monada, como se llaman?-le pregunte desde el suelo mientras acariciaba al blanquito , el otro no se habia acercado a mi, permanecia a los pies de Paul sentado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 10, 2009 1:44 am

Entré a por las cervezas y cuando salí estaba jugando como loca con los perros, me senté y se colocó Sky junto a mí como era su costumbre.
-Si no levantas del suelo te vas a manchar toda, el suelo está muy sucio, estos dos sólo saben ensuciar y como verás no me paso el día limpiando, odio estar en casa, vengo a dormir prácticamente-suspiré y volví a la vida real.-este de aquí es Sky, y esa es Bell, son hermanos, los saqué de un refugio hace un par de años, me gustan los perros y me hacen compañía, prefiero vivir con ellos antes que meter a nadie en casa, los perros siempre son fieles a su amo y nunca te dejan en la estacada pase lo que pase.-dije mientras acariciaba a Sky y bebía.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 1:50 am

Segui jugando con Bell
-No me importa ensuciarme-dije mirandole-No soy la tipica chica que llora por romperse una uña-sonrei y me levante dando una ultima caricia a Bell.Me acerque a el sonriendole
-A mi tambien me gustan mucho los perros, pero de momento no puedo permitirme tener uno, mi hermano me mataria-rei y cogi la cerveza-tu casa mola mucho..-le dije mirandola, tambien se podia ver y oir el mar,-es un buen sitio para relajarse y evadirse de todo...-Despues de eso hubo un silencio y medite sobre el hecho de que no le gustaba vivir con nadie...me hizo pensar pero no dije nada...no queria meter la pata, se le veia un buen tipo que lo estaba pasando mal, no era yo quien para recordarle el que era lo que le atormentaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 10, 2009 2:04 am

-Antes estaba mucho mejor, pero dejé de arreglarla hará un año, así que se quedó a medias, quien sabe, igual empiezo con ella otra vez, me falta tiempo, me paso el día currando y ya te dije que no me gusta estar mucho en casa, pero en eso te doy la razón, este sitio es inmejorable, aquí se vive de puta madre, no se oye un ruido, solo las olas rompiendo, no me iría de aquí ni por todo el oro del mundo.-me recosté en la silla y cogí otra para poner los pies.- ¿tu hermano no estará preocupado? parece que se preocupa mucho por tí, no quisiera verme como el colgado de Frank.-reí de recordar lac ara que le había dejado.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 2:08 am

Me rei ante su ultimo comentario y me apoye en la barandilla del porche
-No tranquilo, el sabe que llegare cuando llegue, a veces es un poco sobreprotector pero luego pasa de mi...-dije encogiendome de hombros y dando un sorbo al botellin-Y...porque lo dejastes?-me atrevi a preguntar-se ve que pusiste mucho empeño en esto...no se consigue algo tan chulo con un par de dias...y se te ve orgulloso de ello...-no sabia si habia metido la pata o no, pero una vez lanzada la pregunta no se puede retroceder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 10, 2009 2:22 am

Me levanté a tirarle un palo a los perros para que dejaran de agobiar y me acerqué con ella a la barandilla y encendí un cigarro.
-Compré esta casa en ruinas hace algunos años, este iba a ser mi hogar y puse todo mi empeño en reconstruirla, pero cosas de la vida, un buen día todo se fue a la mierda, y me quedé sin ganas de acabarla, he desperdiciado demasiado tiempo e ilusiones aquí, así que paré todo.-me puse jodido al recordarlo, pero la chica no estaba aquí para oir mis traumas ni para aguantarme.- y eso es por que no has visto el interior, está en cuadro, antes tenía más cosas, pero ahoraa que estoy sólo con la compañía de estos dos tampoco me importa cómo esté.-reí.- no te pongas tan seria, vale que yo no soy la alegría de la huerta, me tendrías que haber conocido hace unos años, era otro tío diferente.-tiré el cigarro hacia la calle y pasé las manos por mi cabeza suspirando y mirando al cielo.- ¿vivís solos sin vuestros padres?.-dije para obligarla a cambiar de tema, no me apetecía seguir recordando todo aquello.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 2:33 am

Le escuche con detenimiento y me entristeci con sus palabras...se le veia bastante jodido y tuve la tentacion de abrazarle para intentar consolarlo, pero me detuve, seguro que no era su estilo y no era quien para ello....
-A veces, los pilares de un hogar son mas fuertes cuando se reconstruyen tras una gran caida...-le dije mirandole, de cierto modo le entendia...los mios se derrumbaron al enterarme de todo lo de Jim y con los problemas de mis padres...-pero hay que volver a levantarlos...siempre puede haber alguien dispuesto a levantarlos contigo-le sonrei con dulzura..me daba pena...-Jim y yo somos hermanos por parte de padre...nuestras madres son distintas-le dije refiriendome a su ultima pregunta tras una pausa-me entere de que eramos hermanos hace unos dos años y nos llevamos muy bien...simplemente que el es de una forma que a veces me desquicia, me trata como una niña cuando no lo soy aunque a veces...yo tambien me comporto mal...-mire al suelo y comenze a jugar con la botella-cada uno tenemos lo nuestro pero...nos hemos apoyado en momentos duros y el...aparecio cuando mas necesitaba de una familia...-le mire-pero bueno, supongo que tu ya tienes bastante con tus problemas como para estar escuchando ahora los mios-sonrei con tristeza,recordar los malos momentos...no me gustaba demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 10, 2009 12:42 pm

-Vaya dos nos hemos juntado.-intenté darle un tono más amable a la conversación, la chica se estaba derrumbando por momentos.- es normal que tu hermano actúe así, yo también tengo hermanas y hago lo mismo con ellas, no parece mal tío, sólo que tiene mucho genio, en eso os parecéis bastante.-llevé una mano a su cabeza y le alboroté el pelo.- ¿estáis de vacaciones por aquí? no tenéis mucha pinta de universitarios, los otros que iban con vosotros algo más.-me di la vuelta y apoyé mis espalda en la barandilla dándole el último trago a mi botella.- creo que tienes razón, ya va siendo hora de salir de mi pozo y dar un giro en mi vida,-empecé a reir solo y ella me miró como pensando que mosca me había picado ahora.- creo que voy demasiado borracho tenías razón en el bar, nunca hablo de mis cosas con nadie y mucho menos traigo a nadie a casa.
Le quité su botella ya vacía de la mano y salí a tirarla al contenedor de la calle, dejé la puerta abierta y los perros salieron hacia la playa a corretear, fui tras ellos y me senté a la orilla de la playa a pensar.
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 1:37 pm

-La verdad esque nos parecemos si...-dije antes d que me atusara el pelo, fui a quejarme pero no le di mas importancia asique lo volvi a colocar en su sitio.Escuche todo lo que me dijo antes de que saliera a tirar las botellas y despues corriera tras los Sky y Bell, le mire durante un tiempo, creí que necesitaba estar solo un poco ademas ya iva siendo hora de que me marchara a casa, fui hacia la playa para al menos despedirme
-Creo que va siendo hora de que me marche ya he cumplido la mision de traerte sano y salvo a casa-dijeriendome cuando estaba a su lado, no me habia oido llegar,- aunque arroparte ya corre de tu cuenta-le sonrei mientras alborotaba el poco pelo que tenia-no te vendra mal dormir...-le dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 10, 2009 2:18 pm

Me sobresalté cuando Michelle se puso junto a mí y me tocó el pelo, me sentí raro al contacto con alguien extraño, hacía mucho que una chica no me tocaba con tanta confianza, pero en el fondo me gustó esa sensación, reí por su comentario y la miré mientras seguía sentado y los perros se pusieron a jugar con ella.
-Parece que les has caido bien, cuando quieras venir a verlos ya sabes donde vivo, pasan bastante tiempo solos últimamente y les gusta tu compañía.-a mí también empezaba a gustarme, no sabía que cojones me estaba pasando,demasiado alcohol supongo.- ¿sabrás llegar a tu casa?te acompañaría pero me dejaste sin la camioneta, cuanto antes vayas mejor, como verás no soy un tío de lo más aburrido, no estaría bien que tu hermano te echara otra bronca por llegar tan tarde,-me levanté y me sacudí la arena del pantalón.- hace demasiado tiempo que me arropo yo solo, estoy acostumbrado.-dije a modo de queja.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 2:30 pm

Decidi sentarme a su lado y los perros se acercaron a mi y comenzamos a jugar
-Yo caigo bien a mucha gente...-dije y le guiñe un ojo,segui jugando con los perros sobre todo con Bell, me encantaba esa perrita.-Tranquilo no creo que mi hermano te parta la cara como a Frank...le caiste bien asique...estara tranquilo-le mire desde el suelo cuando se levanto y dijo su ultima frase-Tal vez sea hora de encontrar a alguien que te arrope...no cres?-dije con una seductora sonrisa mientras me levantaba y di una ultima caricia a Bell

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 10, 2009 2:39 pm

-A mi no me da miedo tu hermano, lo decía por tí, si llegas tarde ten por seguro que te dirá algo, pero tú misma, yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, no soy de esos.-cogí a los perros para llevarlos hacia casa y ella caminó a mi lado ayudándome a sujetar a Bell.- cuando te vayas se pondrá a ahuyar, la estás mimando demasiado.-reí, la pobre no podía dominarla, la perra era una bestia y no paraba de saltarle encima para que le diera más juego.- no busco a nadie que me arrope, me he acostumbrado a hacerlo todo solo,-para mí que esta tía me estaba tirando los trastos y no quería que se desilusionara conmigo.- tú lo estás diciendo todo, no deberías ser tan lanzada con los tíos que acabas de conocer aunque he de reconocer que por un momento he estado a punto de picar.-reí mientras le dí un rápido pellizco en su mejilla.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 3:10 pm

Me rei mientras Bell no paraba de saltar, en ese momento vi un palo y se lo tire hasta la casa, se fue tras el corriendo euforica.
-Parece que la he caido bien-sonrei contenta-y te lo repito no te preocupes por Jim, si me hecha la bronca le ignoro como siempre y listo-Volvi a sonreir, ya estabamos en la puerta...-No te estoy tirando los trastos-dije mirandole y le devolvi el mismo pellizco-al menos de momento..-sonrei-suelo conocer a los tios antes de lanzarme-me rei y me quede fuera del jardin-Supongo que ya si que es hora de que me vaya...querras descansar-dije mirandole y acariciando a Bell que se habia quedado a mi lado sin querer entrar ahora algo mas tranquila...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 10, 2009 3:40 pm

-Es tarde y mañana madrugo mucho, así que es hora de despedirse.-llamé a la perra para que entrara y obedeció al instante.- si cuando te marches se pone a ahuyar te advierto que no pararé hasta encontrar donde vives para llevarla contigo, es muy pesada.-dije acariciando a Bell que ya empezaba a gimotear de ver a Michelle fuera de la valla.- soy un tío fácil de conocer, pero no creo que tu quieras perder tu tiempo en hacerlo,-no sé como estuve para decirle aquello, sonaba a que quería algo más con ella, no sabía como se lo habría tomado, pero ella sonreía mientras se dirigia a su moto.- cuidado en la carretera, nos vemos Michelle, he pasado buen rato contigo.
Ella se subió y arrancó y yo me quedé en las escaleras de casa viendo como se alejaba por la carretera, se me vino el mundo encima de nuevo al entrar en aquella casa tan solitaria y llena de recuerdos.
Fui derecho a la cama y me acosté a pensar lo estúpido que había sido con la chica, parecía un adolescente en plena edad del pavo, me había quedado con ganas de conocerla más, pero no sabía seguro si quería hacerlo, pasaba de pillarme de una tía.
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 10:00 pm

-Que bueno..un autodidacta-me rei- si alguna vez quieres aprender platos nuevos...llamame-sonrei y me levante.-Vale ahora vengo-dije sonriendole y entre en la casa, estaba toda revuelta, cada cosa por su sitio y todo un poco destartalado.No me pare demasiado a ver la casa o al menos lo que habia desde la entrada a la cocina, era la casa de Paul y si no me la habia enseñado el tendria sus motivos.Llegue a la cocina y abri la nevera, tenia fruta, una manzana y un par de platanos pero estaban ya algo pasados,asique decidi coger un bol que vi en un armario y hacer una pequeña mazedonia, pique la fruta y heche un poco de zumo que vi tambien en la nevera, cogi dos cucharas y sali de nuevo al porche
-Habia muchos trozos algo pasados asique he hecho esto para aprovechar lo que aun estaba bien...-me sente a su lado y le di una cucharilla-espero que aun no estes lleno-dije tomando una cucharada...¡¡Estaba riquisima!!Sonrei orgullosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 10, 2009 10:10 pm

Cogí la cuchara que me había dejado con un poco de extrañeza, lo hacía todo con tanta naturalidad que no tenía tiempo de reacción.
-Sí que está buena.-como tú pensé.- ¿hay algo más que tenga que saber de tí? o no, deja, así no pararás de sorprenderme, igual me pienso la idea de contratarte para que me enseñes a hacer estas cosas, a mí no se me ocurren cosas así, esa fruta pasada iba a ser la comida para los pájaros.-empecé a comer del bol con bastante rapidez, estaba bueno de la ostia la mierda esa y eso que a mi la fruta no me gustaba mucho.- cuando acabes puedes entrar a secarte al baño, debe haber alguna toalla limpia el algun armario.-como mientras comía no le quitaba ojo, me fijé que estaba empapada aun, igual estaba incómoda así mojada, aunque para mí la vista era inmejorable.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 10:17 pm

Sonrei ante su asombro
-Eso quiere decir que seguiras queriendo que te impresione??-le dije comiendo un poco mas de mazedonia, si no me daba prisa este me dejaba sin nada, sonrei algo sonrojada.Luego me mire y vi que si...estaba mojada.-Gracias por la oferta pero...creo que ya que estoy aqui...-sonrei y le mire-has acabado?-le pregunte al ver que se estaba terminando la ultima cucharada del bol, cuando acabo lo cogi y me levante-Espera aqui un segundo vale?-sonrei y entre dentro de la casa una vez mas, me dirigi a la cocina y limpie el bol y ambas cucharas luego volvi a salir al porche y me sente en la silla mientras me quitaba las zapatillas de deporte.-Por suerte , nunca vengo a la playa sin bañador,-sonrei y me quite el resto de la ropa,-despues de una buena carrera lo mejor es un bañito en la playa...te apuntas?-dije riendome, fui hacia la verja y la abri-venga!! no seas timido ya tienes el bañador!!!-me rei mas ampliamente y corri hacia la playa con Bell y Sky corriendo a mi lado, llegue a la orilla y me zambulli en el agua mientras veia a paul aluciando todavia desde el porche-VENGAAA!!!-Chille desde el agua


Última edición por Michelle Grey el Lun Ago 10, 2009 10:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 10, 2009 10:29 pm

Me quedé en estado comatoso al ver a ese pedazo tía empezar a desnudarse delante de mí con toda la naturalidad del mundo, hacía demasiado que no veía una tía con tan poca ropa tan cerca de mí. Volví en sí cuando me pegó un grito desde el agua, áquí si que no me lo pensé, salí de carrerilla hacia la orilla y me tiré de cabeza al agua, intenté espantar a los perros para que salieran a la orilla, les grité y salieron con el rabo entre las piernas. Fui nadando hacia donde estaba Mich.
-Lo que te dije, no dejas de sorprenderme.-reí, estaba incómodo, no sabía que hacer ni decir con ella.-
Ella salío un poco más a donde cubría menos y mientras caminaba hacia fuera me lancé a cogerla y la tiré hacia atrás haciéndole una aguadilla, igual la tiré con demasiada fuerza, el golpe sonó en seco y se podría haber hecho daño, metí un brazo bajo el agua para agarrar su brazo y sacarla fuera.
-¿Te he hecho daño? perdona es que no tengo mucho tacto para tratar con chicas, estoy acostumbrado a estas cosas con los amigos y me dejé llevar, ¿estás bien?.-dije mientras ponía mis manos sobre sus hombros.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 10:38 pm

Le vi venir corriendo y sonrei para mi...parecia un vigilante de la playa, cuando salio del agua tras su zambullida me quede pasmada...que bueno estaba dios mio...Me fui acercando a el pero se me avalanzo encima y me hizo una aguadilla, me pillo tan de sorpresa que trage algo de agua, sali tosiendo.Paul parecia preocupado.
-Si estoy bien-dije cuando me calme aunque aun tosia un poco.Luego me acerque a el poniendo las manos en sus hombros haciendo algo de presion para que agachara y poniendome de puntillas y colocando un pie tras su piernas,era tan alto que no llegaba.-Pero la proxima vez, cuando te asegures de que estoy bien...hulle-sonrei y bese su mejilla antes de que con la ayuda de una ola y la zancadilla de mi pie le sumergiera dentro del agua, pero no tuve en cuenta algo...aun me agarraba asique me undi con el.Cuando salimos me puse a reir-aun pareces un crio-sonrei y segui riendome-pero me encanta...-dije mirandole y algo sonrojada, estabamos bastante mas cerca de lo que me habia dado cuenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 10, 2009 10:45 pm

Estaba como un bobo mirándola y no ví venir su jugada, me tiró al agua pero como no la solté vino conmigo sin quererlo, cuando salimos a la superficie la seguía teniendo agarrada y me dijo que parecía un crío, tenía razón, no sé como podía comportarme así, parecía gilipollas, pero cuando la tenía a ella cerca mi cuerpo tenía vida propia, por más que mi mente me decía que me alejara de ella antes de que me hiciera daño. Ella estaba roja ante la situación de verse agarrada por mí, los dos estábamos mirándomos sin saber que decir, la miraba tan fijamente que me dí cuenta lo mucho que me atraía, cuando me quise dar cuenta mis labios estaban pegados a los suyos y mi lengua buscando la suya.
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 10:52 pm

Estaba super avergonzada, hacia tiempo que no me encontraba asi con un chico, y mi sonrojo era notable pero cuando me beso...me pillo tan de sorpresa que al principio no supe como reaccionar, pero toda la atraccion que sentia por el no tardo en apoderarse de mis labios e ir en busca de su boca y su lengua, al igual que el, segun me di cuenta. Nos besamos durante unos minutos y cuando finalmente nos separaramos para tomar aire me quede mirandole algo sorprendida, maravillada y por supuesto completamente colorada, hacia bastante tiempo que no me besaba nadie si no contamos el encontronazo con Chad....estaba completamente descolocada pero intente que no se me notara...
-Vaya...-no sabia que decir y dije lo primero que se me vino a la cabeza sin separarme mas que el grosor de una naranja de el...-tu tambien sabes impresionar-dije sonriente...no sabia que mas decir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 10, 2009 10:58 pm

Joder pero que coño acababa de hacer, le acaba de comer la boca a una tía que apenas conocía, pero por lo poco que la conocía era una buena chica y la sentía como una amiga, no estaba bien confundirla así, estaba descolocada igual que yo.
-No debí hacer eso, soy un cabrón, al menos ahora ya lo sabes.-dije mientras la soltaba y salía del agua silbando a los perros para que vinieran.- entra en casa y vistete, yo esperaré aquí a que acabes.-me senté en la orilla mientras acariciaba a los perros para no mirarla, no podía mirarla a la cara después de la estupidez que acababa de hacer.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 11:04 pm

Me quede helada cuando se aparto de mi de esa forma...¿que habia hecho mal?¿tan mal besaba? ahora si que me confundia todo..
-Pero....-silvo a los perros y se sento mientras me mandaba ir a cambiar-Paul!-le dije llendo frente suya mientras le cogia los brazos-no eres ningun cabron y si debiste de hacerlo...-dije mirando al suelo roja como un tomate-Yo....-le mire-me gusto que lo hicieras enserio...-dije en un susurro mientras aumentaba el color en mis mejillas-yo....no quiero que te sientas mal, me ire si asi quieres pero...enserio..no te sientas mal...porque no eres ningun cabron, si de verdad lo fueras...cres que estarias ahora diciendo que me fuera en vez de aprovecharte de mi...-le mire con una triste sonrisa rezando para que no me mandara de nuevo a cambiarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Lun Ago 10, 2009 11:15 pm

-No me conoces de nada Mich, soy un tío raro y ya te estoy haciendo daño sin quererlo, no debí besarte pero...-ella se sentó junto a mí y me preguntó "¿pero qué?" casi en susurro.- empiezas a gustarme y eso no puede ser, tú y yo somos totalmente diferentes, mírate, eres como una de esas modelos de las revistas y yo soy un buscavidas gruñon, voy del trabajo a casa y de casa al trabajo, soy aburrido, no me gusta la gente, pero ya ves, me gusta tenerte cerca, mi vida era una puta mierda hasta que apareciste anoche en ese antro con tus amigos, cambiaste mi perspectiva en un momento, me dejaste descolocado, he confundido los sentimientos, siento haberte hecho creer algo que no encontrarás en mí, pero esta noche seguro que encuentras a un buen chico que te lo hará pasar bien, así que alegrate, no te lleves mal rato por mí, no merezco la pena.-me levanté y fui hacia la casa con los perros correteando a mi alrededor, cuando fui a abrir la valla, Bell salió corriendo hacia Mich, la llamé y le grité en tono amenazador pero no me hizo ni caso, mierda perra...-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 1 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.