Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Jul 21, 2010 11:28 pm

Se me cayo el tenedor hasta de las manos, la mire serio sin decir nada un instante. Me lleve las manos a la cara y me la pase por donde estaba empezando a salirme la barba.

- Haber...- cogi aire y la mire-. Entiendo que te de miedo por la cria...aunque puedo decirte que hay muchas formas de hacerlo para no correr riesgo de hacerle daño- si, encima habia estado mirando en internet posturas para cuando una mujer estaba embazada, encima de mantener el celibato me torturaba- te lo aseguro, lo he mirado- aun me costaba lo otro- tambien entenderia que te diera miedo por si te hiciera daño a ti, hasta yo tengo miedo de eso- hacia tiempo que no me acostaba con una mujer humana, me habia acostumbrado a Kate-. Lo que no puedo entender es como puedes tan solo pensar, que se te pase por la cabeza...que no me ibas a gustar o que no ibas a estar a la altura...en todo caso el que no podria estarlo seria yo- tendria gatillazo fijo, ahora al que le daba miedo hacerlo era a mi-. Kate- cogi su cara con una mano- tu me gustas, siempre, estes como estes...- negue con la cabeza, esque aun no me lo creia- flipo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Miér Jul 21, 2010 11:39 pm

Empeze a llorar y lo abraze.

-Estoy tonta Chad, lo se, no se que me pasa, bueno si que lo se, son las hormonas, son las malditas hormonas que me hacen estar asi y tu tienes que aguantarme. Lo siento, soy yo la que debo pedir perdon, se que no es facil aguantarme, intento hacer todo lo posible para que no tengas que aguantar tantas tonterias, pero no siempre puedo, lo siento
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Jul 21, 2010 11:46 pm

- ¿Que?, no no no- me levante y la abrace dandole besos en la cabeza- que no, no seas tontita, tu no tienes la culpa de nada, es normal, y no me cuesta nada aguantarte, si me costara no estaria aqui contigo- le di un beso en la cara- de verdad, que no tienes que disculparte, es normal supongo...eres primeriza y yo tambien...joder que poco tacto tengo...- hice una mueca y le di un beso en los labios- te prometo que no le dare mas vueltas, pero no llores que no es tu culpa, porfa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Miér Jul 21, 2010 11:58 pm

-¿Seguro?.-dije secandome las lagrimas.-Esque...me sabe mal por que siempre estas pendiente de mi y encima tienes que estar a dos velas...Te prometo que intentare encontrar una solucion para esto, me esforzare, yo tambien quiero hacerlo Chad. Leere mas sobre el tema e intentare quitarme el miedo del cuerpo, lo voy a hacer por ti. Quiero compensarte
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jul 22, 2010 12:18 am

- ¿Que?, no, no, olvidalo, mira, si te da miedo no pasa nada, enserio...me las apañare de verdad, llevo dos meses soy casi un experto- sonrei y le seque las lagrimas de los ojos-. Cielo, no leas nada, solo te pondras peor y le daras mas vueltas, no pasa nada porque tengas miedo, yo lo tengo a muchas otras cosas y aun asi no pasa nada- la mire a los ojos y me acerque a besarla, me separe y le di con el dedo en la nariz- no llores, estas mas guapa cuando sonries, no necesito que me compenses por nada...- le di un abrazo y me separe de ella- anda, vamos a comer que con el calor que hace se calienta y no hay dios que se lo coma...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Jul 22, 2010 12:37 am

-No solo lo hago por ti, creeme que yo tambien quiero Chad, dejame unos dias, para mentalizarme. Si me quedo otra vez embarazada no quiero que vuelvas a pasar por esto de nuevo de verdad.-le sonrei y mire el plato.-Anda si, comamos que no me gusta tener que tirar comida.-empeze a comer.-Mmm esta riquisima, te estas combirtiendo en un gran cocinero Chad, eso si, lo rpimero que quiero hacer al volver a casa del hospital, es cocinar, parecera mentira pero lo hecho de menos.-sonrei.-Gracias por todo
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jul 22, 2010 12:51 am

- Yo tambien lo hecho de menos- dije riendo-. Como quieras, pero no te presiones ¿vale?- le agarre la mano- yo te quiero igual con o sin sexo- mire su tripa- os quiero igual- sonrei y segui comiendo, la verdad esque no me habia quedado nada mal, pero una ensaladilla no tenia ninguna ciencia. Cuando acabe de comer la espere a ella y quite todo de la mesa- ¿que quieres de postre?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Jul 22, 2010 1:05 am

-Voy a ir a mi ritmo Chad, de eso no tienes que preocuparte.-sonrei.-De postre, a ver a ver....Mmmm ¿que te apetece a ti April?-fresas con nata no que era afrodisiaco y no era el mejor momento.-Que tal un helado de esos de vainilla, de esos en barra que lo cortas y le pones unas galletas a los aldos para hacer un sandwich. Oh si, esta tan bueno...¿Que dices? Yo y April estamos deacuerdo, ahora solo faltas tu.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jul 22, 2010 1:19 am

- Venga va, me uno a vuestro postre- sonrei y fui a la cocina a por las cosas para prepararlo. Le corte un buen trozo y otro para mi, le di las galletas para que cogiera las que quisiera, a lo mejor queria comer alguna sin helado. Me lo comi en tres mordiscos contados, tampoco habia sido un trozo tan grande...- Ahora quieres dormir siesta o que veamos una peli- a mi me daba lo mismo porque seguro que si poniamos una peli me iba a quedar sobado en el sofa donde estuviera viendola...esque no dormir bien era una puta mierda.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Jul 22, 2010 1:33 am

Comi el helado y un par de galletas mas, esque estaban tan tostadas, como a mi me gustaban vamos, si por mi fuera me comeria el paquete entero, pero ahora no solo dependia de mi...

-Bueno miremos una pelicula, ahora no tengo mucho sueño yo.-y asi me quito algunas cosas de la cabeza.-Bueno primero recojamos, en plural, todo esto y luego escojemos la pelicula y nos apalancamos en el sofa, ademas me encanta ver peliculas contigo.-aunque con la mayoria o acabavamos por pasar de ella y hacer cosas mejores o uno de los dos terminaba dormido, uno o los dos. Me levante y empeze a poner los platos en el lavaplatos con la ayuda de Chad.-Bueno pues escojamos la pelicula anda.-sonrei.-Una donde no se muevan mucho si puede ser, asi que esas de A todo gas ni hablar
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jul 22, 2010 1:41 am

- No no...- mire las peliculas que tenia- mira, ¿te acuerdas de la pelicula esa de los vampiros vegetarianos?, esa que era como nuestra historia reflejada en la peli...pues han sacado una tercera parte, la tengo aqui, vimos la otras dos hace tiempo...- la mire- no creo que haya sangre, lo que a lo mejor si que se me mueven rapido...no, definitivamente esta no- mire mas peliculas- ¿que te parece esta?, El circo de los extraños...- la mire y la puse- si no te gusta me avisas y la quitamos- le di un beso en la cara cuando me sente y me puse comodo para dormirme, estaba rendido.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Jul 22, 2010 1:53 am

-Esa me han dicho que esta bien, pero que tiene mas accion que las anteriores asi que no, que se van a mover mucho y no quiero hacer un estampado nuevo a la moqueta...Asi que mejor miramos esa ultima que has dicho, no se de que va pero por el titulo puede estar bien.-me sente en el sofa y coji la manta.-Anda enciendete el aire y ven aqui.-dije golpeando a mi lado indicandole done tenia que sentarse
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jul 22, 2010 2:04 am

Puse el aire y fui con ella a sentarme a su lado, me acomode en el sillon y le pase el brazo por encima.

- La manta esta en el otro sillon, por si la quieres coger- yo me iba a sobar en nada- la coloque sobre mi pecho para que se pusiera comoda y empece a ver esa pelicula, como pensaba no tarde mucho en quedarme dormido, tenia demasiado sueño atrasado, iba a necesitar llamar a un par de miembros de mi manada para que me hicieran relevo, yo solo no podia todo el dia y toda la noche.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Jul 22, 2010 2:08 pm

Me envolvi en la manta y me acurruque a su lado. Al poco el se quedo dormido. Segui viendo la pelicula, no estaba mal la verdad pero yo tambien estaba cansada. Creo que ni llege a la mitad de la pelicula cuando me quede dormida al lado de Chad. Dormir depues de comer era lo mejor y mas si era en un dia ajetreado como el de hoy.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jul 22, 2010 4:29 pm

Cuando me desperte mire el reloj, habian pasado dos horas, increible, me habia sobado de una manera increible. Mire la tele, el DVD se habia puesto solo en stop, la pelicula habria acabado haria media hora o asi, a saber. Mire a Kate, me encantaba verla dormir, todas las noches me quedaba un rato mirandola, era genial. Me levante sin moverla mucho y acomodandola despues y fui a hacerme un zumo, tenia sed y hambre, despues me haria un sandwich, pero mejor la esperaba por si ella queria, preferia merendar con ella a hacerlo solo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Jul 22, 2010 9:42 pm

Cuando me desperte estaba sola en el sofa y con la manta por encima, me estire un poco y me frote los ojos buscando a Chad. Lo vi tomandose un zumo.

-¿Has dormido bien?.-dije incorporandome.-Yo d elujo, y la peli...Bueno casi mejor que la veamos otro dia porque creo que el unico que la ha visto ha sido Txus des de el jardin.-rei. Me inocpore un poco y me levante del sofa, apoyandome en el respaldo-Hmm tengo hambre ¿nos hacemos algo? Esque April quiere crecer deprisa.-y a mi me sonaban las tripas
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jul 22, 2010 9:50 pm

- Si, claro, April- dije riendo-. Te hago un sandwich si quieres...- saque las cosas de la nevera- ¿quieres zumo o colacao?- espere con la puerta de la nevera abierta a que me dijera que era lo que queria. Cogi una botella de agua y me la bebi casi entera, el zumo no me habia quitado la sed, la llene y la meti dentro de la nevera de nuevo, teniamos la nevera llena de botellas, tenia que hidratarme muy de seguido, me moria de calor-. Ostia, tengo que abrir a Txus, lo castigue ayer y hoy aun no lo he abierto, el pobre debe de estar asfixiado-. Cerre la nevera y corri a abrirle, el perro se acerco a mi a acariciarme con el lomo, le acaricie yo-. Buen chico, si señor...¿quieres agua fresca?, ven aqui...- le heche agua de la nevera en su recipiente y le di higado de ese para perros, fui a lavarme las manos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Jul 22, 2010 10:07 pm

-Colacao, asi se va acostumbrando al sabor.-dije dandome golpecitos en la barriga. Vi como abria a Txus.-Anda si ahora os llevais bein y todo, bueno vuestra relacion va por buen camino asi me gusta, vais progresando.-sonrei.-Si quieres, no me voy a dislocar un hombro por levantar una rebanada de pan de molde. Me siento mal, todo lo haces tu, ya se que no te importa pero a mi no me gusta eso...-hice una mueca
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jul 22, 2010 10:17 pm

Me seque las manos con una servilleta.

- ¿Yo y Txus bien?- lo mire el perro se agacho con cara de deprimido y yo me heche a reir- estas loca- le hice una señal en la sien- no, ¿verdad Txus?- el ladro- ¿ves?. Anda ven aqui y hechame una mano- a mi no me gustaba sentirme un inutil y a ella suponia que tampoco, era como se debia sentir, llevaba haciendolo yo todo varios meses, pero porque me daba miedo que le pasara algo, pero tambien la entendia, y no queria que se sintiera mal por mi culpa. Le ofreci la mano a medio camino y fui con ella a la cocina-. Yo lo quiero de jamon y queso...- me comi una lamina de jamon- esta genial- como todo lo que habia en mi super- viene de España eeh, que conste, yo solo traigo lo mejor- rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Jul 22, 2010 10:39 pm

-Si se que en realidad hos quereis un monton, se hos ve cuando hos mirais.-rei. Empezamos a preparar los sandwiches.-anda no te comas el jamon ahora eh, que al final no va a quedar, gloton.-le mordi la nariz.-Para mi uno de jamon solo, esque esta riquisimo, ¿como se les ocurrio hacer esto con el cerdo? Tiene ese puntillo salado que me encanta, estaria comiendo a todas horas casi, pero no, que tanta sal no es buena y menos durante el embarazo.-terminamos de prepararlos.-Bueno, ¿ves como no me ha pasado nada? Puedo cocinar tambien, asi que la proxima vez tambien lo hacemos juntos eh. ¿Tu que dices Txus?.-ladro.-Si, el tambien esta deacuerdo.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jul 22, 2010 10:51 pm

- Vale, a partir de ahora cocinamos juntos- le di un beso en la frente, cogi una bandeja y puse en ella los sandwiches y su colacao-. Nosotros no nos queremos Kate, si no nos soportamos, miranos- Txus me gruño cuando pase por su lado-. No te pases...- agacho las orejas y ladro-. Anda vamos a la mesa a sentarnos y nos los comemos todo alli tranquilamente- lleve a la mesa la bandeja y desde donde estaba mire a Kate, no me fiaba de este suelo, podria resbalarse y la liabamos parda-. Ten cuidado no vaya a estar el suelo mojado Kate, ve despacio- tenia panico a todo lo que estaba a su alrededor, cualquier cosa me daba la sensacion de que podia caerla.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Jul 22, 2010 11:06 pm

-Tranuilo Chad, no voy a caerme, el suelo esta seco, no hay nada con lo que me pueda tropezar, estoy embarazada si, pero no me he vuelto mas torpe, solo me ha crecido la barriga.-me sente en la sila. Txus vino y se tumbo a mi lado.-Hola, Txus, ¿quieres un poco?Si ¿verdad que si? Anda solo un poco eh.-le di un trozito de pan y un poco de jamon, aunque muy poco no era muy bueno para ellos. Se lo deje en el suelo, Chad se me moria si se lo daba directamente. Probe el sandwich.-Mmmm riquisimo, parece mentrira que juntando dos cosas tan sencillas como estas salga algo tan bueno...Despues tenemos que empezar a organizar un poco como poner la habitacion d ela cria
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jul 22, 2010 11:15 pm

- Kate para ti toda la comida esta deliciosa- rei-. No le des de comer al perro mientras comemos nosotros, que luego se acostumbra y no nos deja en paz, ademas, ¿y si te chupa la mano?, no lo hagas mas- le di un mordisco al sandwich-. Vale, no te preocupes, ahora subimos y lo organizamos todo- tenia que estar atento, esta tarde traerian lo que habiamos comprado esta mañana-. Va a quedar genial el cuarto ya veras- sonrei y segui comiendome el bocata-. Tenemos que comprar un cacharro de esos que se escuchan para cuando llore- aunque nosotros lo oiriamos pero asi teniamos mas seguridad, ademas yo no pensaba dejar de hacer guardias, y menos cuando la niña hubiera nacido, ni hablar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Jue Jul 22, 2010 11:29 pm

-Vaaale no le voy a dar mas.-suspire-Creo que ahora esos intefonos los venden tambien con camara, le dejas la parte que tiene el objetivo en la habitacion y tu te llevas la pantalla, asi ademas de escuchar puedes ver si pasa algo.- nos seria ultil si los vampiros vuelven a atacar.-Mañana si eso vamos y nos informamos bien de todo, el de la tienda seguro que sabe explicarlo mejor.-bebi un poco de colacao.-Esto sigue viciandome igual que cuando era niña, me encanta, todos los niños tienen que crecer con esto, deberia ser ley.-dije antes de terminarmelo.-Bueno yo ya estoy ¿subimos a mirar la habitacion entonces?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Jul 22, 2010 11:38 pm

- Sieeempre dices lo mismo- dije riendome, para ella toda la comida deberia ser ley o estar prohibida- eres como una niña pequeña- dije riendo. Lleve las cosas a la cocina y lo deje en la encimera, despues lo colocaria todo, me urgia mas el acompañarla que era capaz de subir sola-. Vale, mañana lo vemos, me gusta mas esa idea que la de escuchar solo, por mi pondria un aparato de esos en cada esquina...- comente pensativo mientras le daba la mano para subir las escaleras.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 7 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.