Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Jun 26, 2011 11:00 pm

Cuando Jim salio me deje caer en mi silla y estire el cuello.
- No me preocupa que se entere o no, ese hecho no va a cambiar que no sea un buen amigo- cogi la botella y me eche en el vaso- ¿quieres?- le pregunte levantandola-. Si, es un palo...y se las ha apañado muy bien para hacerme sentir como la peor de las mierdas- comente-. ¿Que piensas?, ¿que se te pasa por la cabeza?, quiero saberlo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Jun 26, 2011 11:06 pm

-El también te dejo, no fue un buen amigo… no ha estado cuando te ha hecho falta y tu nunca le habías fallado antes- le dije mirándole seria y asentí cuando pregunto si quería una copa.- Cada día me parezco mas a mi hermana.- puse una mueca, últimamente hasta había empezado a beber cerveza o vino para comer y eso que yo y el alcohol nunca habíamos sido amigos.- Pienso que… yo ahora estaba bien, lo estaba empezando a superar.- le dije- No saber lo que va a pasar me… asusta.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Jun 26, 2011 11:14 pm

- Ya, bueno, tambien es verdad...- el no habia estado cuando Kate me dejo con la niña aqui solo- pero siempre se las ha ingeniado para hacerme sentir culpable cuando no hacia lo que el queria- me alce de hombros y la mire con una ceja levantada cuando dijo que queria. Me levante y le heche un poco en un vaso, se lo acerque y volvi a sentarme-. Me ha pedido que te convenza para darle otra oportunidad- suspire-. El problema es que quiero que por un lado se la des, y por otro no- negue con la cabeza-. A mi tambien me asusta, no se que pensar- suspire-. Vamos a tener que tomar decisiones- yo ya le estaba dando vueltas a la cabeza sobre que hacer.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Jun 26, 2011 11:40 pm

Suspire mirando la copa cuando comento que Jim le había dicho que me convenciera de que le diera otra oportunidad.
-No me convenzas.- le di un trago- Que lo haga el, no puede irse y volver como si no hubiera pasada nada, las cosas no funcionan así, yo ya no soy así… me… me…- cogí aire- Me destrozo la vida cuando se fue… todo, todo lo que había estado construyendo se lo llevo y empezó a pasar todo aquello a lo que yo le tenía miedo.- mire la copa de nuevo.- De todos modos el no me perdonara nunca lo de Misha…- ni lo que habíamos hecho nosotros, pero eso no se lo íbamos a contar, no tenia que saberlo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Jun 26, 2011 11:45 pm

- Tampoco quiero convencerte...- comente mirando mi copa y dandole un sorbo-. En realidad preferiria que no hubiera vuelto- la mire-. ¿Sabes por que se me ha hecho mas llevadero lo de Kate?, porque estabas tu...- suspire-. Y no porque estabas de amiga, o por lo que hicimos...- bebi de nuevo-. Ya sabes, he caido, me gusta la mujer del que era mi mejor amigo- me rei negando con la cabeza-. Pero ese no es el punto- bebi de nuevo y la mire-. ¿Que vas a hacer con Misha?- le pregunte-. Porque cuando Jim se entere...no le va a hacer mucha gracia...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Jun 27, 2011 12:01 am

Me tragante con la bebida cuando dijo que le gustaba la mujer del que era su mejor amigo, o sea que le gustaba yo. Me puse la mano en la boca porque de pocas le escupo la bebida con la tos y trague forzosamente.
-Perdón- comente por el ataque de tos- Dios… no… no…- ahora me había quedado tartamuda- No esperaba que… dijeras eso.- le señale y negué- Yo…- ¿Qué se suponía que decía ahora? Cogí aire…- No sé qué hacer con lo de Misha, yo… ahora estaba a gusto. ¿Qué se supone que debería hacer?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 27, 2011 12:21 am

- No, a mi no me preguntes- me rei y me termine la copa, estire la mano para hecharme otro poco- no se ni que hacer conmigo mismo- suspire-. Mira Is...haz lo que creas conveniente...- bebi un poco y me recline en el asiento-. Jim es tu marido, el padre de tus hijos...pero te ha puteado- lo pense-. No, no se que decirte- suspire-. Supongo que tienes dos opciones: dejar a Misha y volver con Jim...o seguir con Misha y dejar a Jim...- lo pense.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Jun 27, 2011 12:31 am

-Bueno… tengo más opciones- comente- Puedo dejarlo todo e irme sola… o podría quedarme contigo- le mire, el siempre me había tratado tan bien y había estado allí para mí en todo momento- Tu eres mi mejor opción- suspire- Eres la mejor persona que conozco…- di un último trago a la bebida- Ojala pudieras saber cómo me siento acerca de lo de Jim… es… quiero ser lo que el necesite, pero por otro lado… me siento traicionada, abandonada, otra vez…- ya me lo había hecho mi padre.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 27, 2011 12:40 am

- Si te sirve de algo a mi me gustaria que te quedaras conmigo- comente mirando el color de la bebida- pero no creo que sea lo que tu quieres- suspire y la mire-. Supongo que sonara cursi, pero no se me ocurre otra cosa que decirte...sigue a tu corazon- era lo tipico que se decia-.Yo te apoyare en todo- asenti- me tendras aqui siempre Is, hagas lo que hagas- ella era mi mejor amiga, y lo unico que me quedaba realmente de lo que habia sucedido en Forks- estire mi mano hacia la suya y se la aprete un poco para animarla.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Jun 27, 2011 12:47 am


-No quiero seguirlo.- le dije mirando su mano con la mía- Si lo hago lo dejare todo otra vez sin pensarlo y creo que las cosas hay que pensarlas antes… me va mejor desde que pienso las cosas y las debato conmigo misma- suspire- Creo que voy a necesitar un par de sesiones de terapia extras- había dejado de ir tanto, porque las cosas me iban bien.- ¿Por qué ha vuelto?- le pregunte
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 27, 2011 12:58 am

- Pues entonces haz lo que te diga tu cabeza- solte su mano y bebi de lo que tenia en la copa- Si necesitas una psicologa la empresa tiene una- la mire-. Oh, venga ya Is, tu no necesitas terapia- negue con la cabeza y deje el vaso sobre el escritorio-. Tu lo que necesitas es reflexionar, alejarte de Jim, de Misha, de mi...de todos...tomate un dia para ti, olvidate de todo y reflexiona al dia siguiente...no creo que Jim te presione, me encargare de ello- suspire-. Tu...haz lo que necesites- sonrei un poco-. No se a que ha venido exactamente, creo que dijo que se vio en Europa sin nada de lo que queria, mujer, hijos, su carrera...todo, asi que ha venido- resople-. Eso es mejor que te lo explique el, yo no soy imparcial en este tema Is.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Jun 27, 2011 1:12 am

-Si, tal vez lo mejor sea que le escuche a él- suspire- Oh, es que los niños no le han conocido… tendré que hacer algo con eso, para él son lo más importante aquí.- por delante de mi estaban ellos.- no creo que sea difícil… son pequeños.- me apoye bien en el asiento- Tendré que devolverle su casa…- eran la mitad de mis ingresos, pero bueno.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 27, 2011 1:25 am

- Si, tendras que hacer algo con eso, porque Kim y Keith cuando lo han visto se han puesto a llorar como una loca, y James me miraba como pidiendome ayuda- dios, queria a esos crios como si fueran mios...¿que iba a hacer?. Me pase la mano por la nuca-. James se volvio loco, intento llevarselos...- y yo habia actuado sin pensarmelo- tuve que detenerlo- le dije serio-. Si necesitas mi ayuda ya sabes, aunque en tu puesto de subdirectora va a haber un buen aumento de suelto asi que no creo que te haga falta.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Jun 27, 2011 1:36 am

-No sé si sería adecuado que yo aceptara ese puesto, Chad…- igual lo hacía porque como había dicho, yo le gustaba y eso no sería justo.- Si se lleva a mis hijos sin mi permiso lo mato- le dije seria- Los niños son la prioridad, siempre… así que tomare las decisiones en torno a ellos.- haría lo que viera mas conveniente para ellos-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Jun 27, 2011 1:41 am

- Is, lo que paso no tiene nada que ver con que te este ascendiendo- le dije serio, la conocia y sabia que se le estaba pasando eso justamente por la cabeza-. Si fuera asi ahora mismo estaria rompiendo el contrato por despecho, no soy tan bueno- me bebi lo que quedaba en el vaso y lo rellene-. Te mereces ese puesto, trabajas bien y necesito alguien de confianza, el trabajo va al margen- le explique-. No dejaria que se los llevara asi, de hecho tienes que darle las gracias a Jackie de que no lo hubiera matado la primera vez que lo vi- habia sido instintivo-. En fin, eres buena madre, sabras lo que tienes que hacer.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Jun 27, 2011 1:49 am

Me levante de la mesa y camine para ponerme donde estaba Chad, estirando su mano y abrazándome a él con fuerza.
-Te quiero, Chad, mucho.- le dije despacio- Si las cosas no fueran como son, estaría loca por ti- sonreí y me separe- Y tú lo sabes- le acaricie la mejilla y volví abrazarle.


-------

https://frost.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=374
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 40 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.