Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Kate Lost

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 1:38 pm

Casa Kate Lost Casas
Esta es mi casa, algo grande para mi gusto pero quien sabe cuando necesitare espacio.

Este es el salon y la cocina
Casa Kate Lost Don-Martin-Rural-Casa-de-estilo-rustico-en-Almagro-39810-1

dormitorio
Casa Kate Lost Dormitorio-rustico

Servicio
Casa Kate Lost Banos

Este es mi hogar...esperemos que la estancia sea como se espera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 3:05 pm

Acababa de llegar y ya estaba toda la casa en su sitio.Decidi ir a conocer la universidad, no habia tenido tiempo de pasarme y quedaba poco para empezar las clases y tenia que ponerme al dia, eso de llegar nuevo a un lugar seguia sin gustarme pero tenia que adaptarme ya.Cogi el coche y me dirigi a la universidad, primero iria a la sala de profesores con suerte habia alli alguien...

sigo en https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/sala-de-profesores-t74.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 5:23 pm

Llegue a casa y deje los papeles y el cuaderno en la mesa del salon luego fui arriba y me puse ropa comoda, cogi una cerveza y me puse a ojear los papeles, vi que me faltaba uno y comenze a buscarlo, necesitaba ese papel y como lo hubiera perdido me podia morir...en ese momento llamaron a la puerta fui a abriri.Era soyer
-Hola...-dije algo sorprendida de verla y avergonzada por estar asi vestida.-Que pasa es costumbre entre los profesores acosar a las novatas-dije sonriendo bastante colorada..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 5:30 pm

- La verdad esque no, solamente vine a traerte este papel, se colo entre los mios...y como vivo cerca pues no me costaba nada acercarme a traerlos...toma- le tendi el papel, estaba muy guapa con esa ropa tan poco formal.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 5:34 pm

Pase un mecho de pelo que me molestaba detras de la oreja cogiendo el papel, era el que estaba buscando
-Hay muchisimas gracias!-dije sonriente-lo estaba buscando y esque tengo que entregarlo el lunes en secretaria.Ven pasa y te invito a una cerveza por la molestia-me lenze en picado sin paracaidas.-Si no tienes a tu mujer esperandote no me gustaria que te restrasaras otra vez por mi culpa-dije avergonzada, puta verguenza...dios iva a morir con tanto sonrojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 5:39 pm

-Esto...¿me ves cara de casado?- sonrei- en realidad no tengo nada que hacer y nadie me espera en casa, te acepto esa cerveza, muchas gracias.

Pase a la casa, era bastante acojedora, me gustaba la decoracion que tenia.

- Bonita casa...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 5:47 pm

-Gracias-dije cerrando la puerta.-Ven sientante.-le ofreci mientras recogia los papeles que habia estado mirando antes.-Estaba poniendome al dia con las cosas administrativas de la universidad, el llegar nuevo es un follon con tanto papeleo.-Una vez estaba todo ordenado y en su sitio fui a la cocina, que al estar abierta al salon podia verle.-Oye has cenado?Pensaba hacerme algo para cenar si quieres ya que estas aqui hago para ti tambien, o saco algo de picar...-Dije sacandole una cerveza esperando a ver que respondia.Se la entregue cogi la mia y le di un trago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 7:05 pm

- No, no he cenado pero no quiero molestar dejalo. La verdad es que el venir nuevo a un pueblo como este es una lata, yo tengo la suerte de ser de aqui-dije con una sonrisa
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 7:36 pm

-No es ninguna molestia tranquilo iva a hacerme un sanwich de pavo y queso...¿te gusta?-Pregunte volviendo al frigorifico sacando el pavo y el queso-Tambien tengo un poco de chorizo...-dije encogiendome de hombros, y yo si te valgo tambien estoy, pense para mi, dios estaba de lo mas bueno.-Dime que quieres?-dije sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 7:40 pm

- Bueno, si te empeñas lo mismo que tu, pero no hace falta de verdad...- la mire sonriente, dios que diferencia de la mujer formal de antes con la de ahora-. ¿Eres siempre tan seria o tambien sonries?- dije sonriendole.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 7:49 pm

Empeze a preparar el bocadillo, y lo puse en un plato, tambien saque unas aceitunas que tenia por ahi lo lleve a la mesa y me sente a su lado.
-Soy timida solo eso, pero cuando ya cojo confianza me suelto...-dije sonriendole ampliamente para que viera que tambien sonrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 7:52 pm

- Pues conmigo sueltate, soy demasiado...como decirte...extrovertido- dije sonriendo, cogi el plato que me tendio- muchas gracias. ¿Y que me cuentas de tu vida y universidad anterior?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 7:57 pm

-Pues poca cosa si te soy sincera.-dije dandole un mordisco.-Vengo de la universidad de Los angeles y alli...hay demasiados pijos y niños creidos...de cada 50 alumnos tenia suerte si 3 me estudiaban y estaban atentos en clase...-suspire.-ojala aqui no sea todo igual, tengo ganas de tener gente motivada y que le guste la asignatura, me gusta enseñarla tanto como conocerla dia a dia y que los chavales no la respeten me pone de los nervios...-dije dando otro trago.-Y tu? cuentame

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 8:03 pm

- Pues nada, me toca aguantar todos los años a los pijos, suelen estudiar pero la mayoria no saben ni que quieren hacer, respetan las clases pero debes tener paciencia porque muchos de ellos estan aqui porque mama y papa son altos ejecutivos y quieren presumir de hijos, otros solo vienen por las fiestas y otros vienen por todo- dije mordiendo el bocadillo.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 8:22 pm

-Lo que me sobra es paciencia...-dije con un suspiro y di otro mordisco al bocadillo.-Ya veremos que tal se desarrolla todo, tampoco queda mucho para empezar menos de un mes si no me equivoco...-dije sonriendo-Por cierto, aqui haces alguna fiesta o algo de presentacion?Esque en los angeles teniamos que ir de gala y todo.Hubo un año que tuvimos tematica de los años 50, estan muy bien la verdad, es bueno para conocerse entre profesores y alumnos.No estaria mal que lo pensaras, puesto que eres el encargado de todos estos eventos...-me acabe el bocadillo y le mire bebiendo de mi cerveza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 8:28 pm

- Si todos los años monto una fiesta, pero no va a ser de gala ni mucho menos, he pensado en algo para divertirse, ademas aqui no va ningun profesor, solo yo y los alumnos, todos los años pregunto si alguno quiere acompañarme pero prefieren quedarse en casa y lo entiendo...Este año e pensado en los jardines de la universidad...Veras hay una gran pendiente en uno de los lados, he pensado comprar un gran plastico y rociarlo de lavabajillas o cualquier jabon liquido, poner una o dos mangeras y empaparlo, seria mas o menos una fiesta de espuma, pense que podrian tirarse de cabeza con flotadores o directamente...me gusto la idea, una alumna...Owen, va a ayudarme a prepararlo y me dara su punto de vista, considere que seria buena en fiestas, solo tienes que mirarla. Preguntare como todos lo años si alguien quiere venir pero ninguno me dira que si- dije riendo.- Aunque no estaria mal hacer una fiesta tambien asi de los años 50 como tu dices, pero eso prefiero hacerlo mas alante, aqui los veteranos son un poco cabroncetes y no me fio...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 8:33 pm

-Parece una gran idia...y conmigo cuenta.-Dije sonriendole-Me encantan estas cosas y en mi universidad era practicamente la que organizaba todo, si fuera por el verdadero encargado no habira mas que libros y mas libros...pero vamos que cobrar por ello bien que cobraba...-dije riendome-Si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo enserio, estare encantada de hecharte una mano siempre que pueda, te debo una.-le sonrei humildemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 8:37 pm

- Pues muchas gracias, es una alegria no ir solo, la verdad esque entre tanto chico joven me da cosa estar- dije riendo- tranquila contare contigo para lo que necesite...lo mismo te digo si necesitas ayuda, creo que seremos muy buenos compañeros si señor, como debe ser, me tienes que suplantar a la otra profesora, me llevaba muy bien con ella, era con la que iba a tomar cafe y esas cosas- dije sonriendo-. No me dejes plantado eh...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 8:40 pm

-Por quien me tomas?-Dije poniendo cara de decepcion-Como osaria plantar a un hombre como tu?-sonrei y le guiñe un ojo.-Tranquilo espero ser tu amiga mas que solo una compañera-Sonrei y levante la cerveza antes de acabarla brindando por el.-Te apetece otra?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 8:43 pm

- Yo tambien espero ser un buen amigo, como dicen en las peliculas, esto es el comienzo de una bonita amistad- dije riendo- si claro, traeme otra, brindemos porque yo he conocido a la que sera mi nueva amiga y porque tu ya conoces a alguien en Frost- sonrei de nuevo, parecia mas simpatica, me caia bien esta chica, muy bien, ademas estaba mas rica que el pan. Observe sus movimientos mientras iba a por la cerveza y me la imagine encima mia...
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 8:45 pm

Sonrei y recogi los platos y las cervezas luego lo meti en el fregadero y tire el vidrio.Despues cogi dos cervezas mas y se la entregue.
-Por un bonito comienzo-dije poniendo mi cerveza delante de el.Dios, estaba totalmente irresistible mirandome de esa manera...uf uf uf que calores...menudo comienzo, un comienzo calentito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 8:48 pm

Brinde con ella y deje de mirarla, me estaba poniendo cachondo mirandole el culo y no era plan de empalmarme delante de ella.

- Esto...y que hay de ti ¿eh?, ¿algun novio?, ¿marido?, ¿hijos?, ¿amigos?, ¿familiares?, ¿perros?, dios creo que ya lo he dicho todo- dije estallando en carcajadas y bebiendo. Me la beberia a ella ahora mismo si pudiera..."joder soyer calmate..."
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 8:52 pm

Me rei con el tras tantas preguntas
-No hay novio, no hay marido, sin ellos tampoco hay hijos, tu mejor que nadie sabras que nos los traen las cigueñas-dije guiñandole un ojo-Familiares, una hermana y mis padres, perros tampoco aunque me encantan y se te olvido el gato, que tampoco.-dije y comenze a reirmesentandome a su lado y dando otro trago a la bebida.Le mire y sin darme cuenta me mordi el labio inferior, como siempre que me atraia un hombre.me di cuenta tarde me habia visto asique cambie la cara-Y tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  soyer Vie Ago 28, 2009 8:56 pm

Me miro y se mordio el labio...eso era buena señal, muy buena...

- Nada, ni un misero chucho que me acompañe-le dedique una sonrisa- mis padres murieron hace poco y solo tengo un hermano...pero prefiero no hablar de el, es la oveja negra de la familia- levante las manos y me chasque los dedos, sabia que era malo porque se deformaban pero no podia evitarlo, me estaba poniendo como una moto.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 4:15 am

-Siento lo de tus padres...-le sonrei, era cierto.Puse una de mis manos en su rodilla y la acarice como intentando darle un consuelo que no habia pedido.-Si fuera un chucho no me importaria acompañarte...-dije mirandole, me parecia a mi que las cervecitas se me habian subido un poco a la cabeza pero esque no acostumbraba a beber y menos en tan buena compañia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Kate Lost Empty Re: Casa Kate Lost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.