Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Dic 23, 2010 1:41 am

- Como quieras- yo ya no sabia que hacer para que me dieran el puto papel, estaba hasta los huevos de tantos tramites, ya habia investigado que no tenia familia-. Con un poco de suerte no tardaran mucho...estoy esperando los papeles de la "adopcion", deberian haber llegado ya...si no vienen esta mañana llamare luego- suspire, habia tenido que pasar hasta una inspeccion para saber si era apto para adoptar a la niña y menos mal que habia convencido a los servicios sociales para que no se la llevaran mientras se llevaban a cabo los tramites-. Que yo sepa si, tendrian que provocarle un parto...- habia pensado en hablar con Ben, el sabria que hacer, era nuestro medico-. Llamare a nuestro medico- sonrei- si tu tienes ganas de ver como es imaginate yo- cogi la magdalena y me queme- mierda...- me chupe el dedo- asesina, lo has hecho a poste- le dije riendo- pretendias quemarme- le di vueltas al colacao y bebi, sople un poco la magdalena y cogi un trozo- me pueden las ganas de provarla- me estaba quemando pero podia aguantarlo- sople ese trozo y me lo meti en la boca-. Muy rico...a lo mejor deberia aprovechar tu talento y explotarte para mi empresa...- me hice el pensativo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Jue Dic 23, 2010 1:48 am

- ¡Te he avisado! - exclamé riendo - te dije que quemaba pero si no me has hecho caso.. es problema tuyo - le dije sonriendo, yo esperé a que se enfriara bien para empezar a comérmela poco a poco, cogiendo trocitos con los dedos - te puedo denunciar por explotación de menores - dije mirándole - así que creo que no te conviene - reí - si quieres puedo hacer hoy algo que te apetezca para merendar - iba a tener toda la mañana.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Dic 23, 2010 1:55 am

- No me lo puedo creer...¿me denunciarias?- dije haciendome el ofendido- increible- me rei-. No que despues dices que te exploto- puse cara de indignacion-. No se me ocurre nada...- comente mientras lo pensaba y bebia del colacao-. Pues no se me ocurre eh- negue con la cabeza- bueno, si se me ocurre algo te lo dire- sonrei y me termine la magdalena- que rico...- me termine el colacao y lo lleve al fregadero, lave lo que estaba sucio y lo meti en el lavabajillas para que escurriera-. Listo- mire el reloj-. Aun es pronto para ir a trabajar- me sente donde antes-. ¿tienes pensada alguna carrera o algo?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Jue Dic 23, 2010 2:04 am

- Puedo hacer gofres o una tarta - comenté pensando en las cosas que había en casa, para casi todo tendría que salir a comprar ingredientes - me gustaría hacer trabajo social o a lo mejor derecho, no sé, todavía no lo tengo muy claro - le expliqué mirándole - tu al final no has hecho carrera ¿no?
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Dic 23, 2010 2:24 am

- Da igual...me voy a sentir como si te explotara de verdad enana- le puse la mano en la cabeza y la sonrei-. Eso esta bien, el derecho da bastante dinero si sabes montartelo- mi padre sacaba una buena pasta-. No, yo no he hecho carrera, me costo lo mio sacarme el instituto, empece la carrera, iba a hacer Educacion Fisica pero...- me alce de hombros- ya tenia capital invertido...digamos que nos toco la loteria- me rei, que chorra- y yo inverti en bolsa, me fue bien y...ahora soy empresario sin estudios...pero no sigas mi ejemplo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Jue Dic 23, 2010 2:27 am

- No, tranquilo, yo quiero estudiar, me gusta - le dije sonriendo - mi madre era trabajadora social y me gustaba su trabajo pero derecho también me gusta.. así que todavía no sé qué haré - sonreí - que suerte, a mi nunca me ha tocado la lotería - dije riendo - en realidad nunca me ha tocado nada que sea en plan sorteo.. no tengo suerte en esas cosas.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Dic 23, 2010 2:30 am

- Yo tampoco la tenia...hasta ese momento- me rei-. Antes habia tenido muy mala suerte te lo aseguro...- teniendo en cuenta que habia tenido que vender droga y habia estado en la carcel...- Mi padre fue abogado, y de los buenos...- al menos eso tenia entendido, si consiguio que me reducieran la pena seria por algo, y porque le deberian algun favor seguramente-. No te voy a contar mis años chungos o me perderas el respeto que me tienes- comente riendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Jue Dic 23, 2010 2:36 am

- La verdad es que tampoco juego, así que no puede tocarme - le dije riendo, no tenía dinero para gastar en esas cosas - vale, no me los cuentes - yo tampoco quería ser una cotilla - yo es que no tengo de eso - reí - a mi me gustaría hacer una de esas dos cosas para ayudar a la gente - sonreí - el dinero me da igual - sabía que los abogados ganaban mucho dinero si eran bueno pero a mi eso no me importaba.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Dic 23, 2010 2:43 am

- Normal, a tu edad yo tampoco tenia- me rei-. Cuando trabajes tendras dinero y podras participar- me rasque la cabeza un poco-. Me gusta, seras buena influencia para la peque- sonrei, era buena niña, a mi me gustaba, de hecho esperaba que mi hija fuera asi de mayor, o bastante parecida porque Adda era muy agradable.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Vie Dic 24, 2010 5:40 pm

- He pensado que a lo mejor podría buscarme un trabajo por las tardes pero que no me ocupase mucho tiempo para poder estudiar cuando empiece las clases - dije mirándole - es que así no tendrías que darme dinero para mis cosas - no quería suponer una molestia para ellos.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Dic 24, 2010 5:52 pm

- Pues has pensado mal- sonrei-. A ver si me explico, tu si quieres puedes trabajar, yo no soy nadie para decirte que no lo hagas...pero no lo hagas para que no te demos dinero porque ya sabes que a mi no me cuesta nada, ademas estoy aprovechandome de ti, sino mira eso- señale el horno- tengo una cocinera particular- sonrei- creo que te ganas lo que te doy de sobras pero si lo quieres por ti...adelante, siempre que te vaya bien en los estudios, lo unico que te pido es que estudies.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Vie Dic 24, 2010 5:56 pm

- Ya bueno, tampoco hace falta que me digas que estudie porque me gusta hacerlo - le dije sonriendo - de momento quiero empezar las clases para ver qué nivel hay en este instituto, para ver si puedo trabajar y estudiar a la vez - le expliqué - y por lo de cocinar tampoco te preocupes, que también me gusta - reí - voy a guardar algunas para llevárselas a Is más tarde - dije levantándome para sacar la segunda bandeja de magdalenas que ya se habían hecho.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Dic 24, 2010 6:02 pm

- Si pero que no se empique que la cocinera es mia eh- comente riendo-. Bueno, pues entonces por mi no hay problema, te considero una persona responsable, asi que como tu quieras- sonrei- No dejes que Is te coma la oreja que seguro te va a querer convencer para que te vayas con ella y a mi me dejes sin magdalenas- me rei por la cara que puso-. Creo que me voy a dar una ducha y ahora bajo- asi la dejaba a ella terminar a gusto. Subi y me meti en el baño de la habitacion en la que habia dormido y me duche, me ate la toalla y fui a mi habitacion para coger la ropa intentando no hacer ruido para no despertar a Kate, en teoria deberia empezar sus clases ya pero con ese barrigon...cuando acabe de vestirme baje-. Si llega un sobre por correo certificado me llamas ¿vale?, seran los papeles para tu tutoria.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Vie Dic 24, 2010 6:11 pm

Chad subió a darse una ducha, mientras esperé a que se enfriaran las otras magdalenas y las metí en un cuenco para llevárselas después a Is.
- Vale, si traen un sobre te llamo - dije mirándole - te vas ya a trabajar ¿no? - pregunté mirándole, estaba fregando las cosas que había utilizado - que tengas un buen día - le dije sonriendo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Vie Dic 24, 2010 6:17 pm

- Gracias...- sonrei y estaba a punto de irme- ¿Sabes?, deberias darte una vuelta por el pueblo, desde que estas aqui no has salido casi...- pense-. Si, te vendria bien dar una vuelta y hacer amigos- sonrei y sali de casa. Llegaba antes que de costumbre asi que aproveche para dejarle a Is un par de cosas en el escritorio, la verdad es que aqui iba bien todo porque ella le ponia mucho empeño, no se podia negar que lo estaba intentando y lo estaba consiguiendo, no me arrepentia de haberla contratado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Dic 28, 2010 9:49 pm

Estaba leyendo un libro en el sofa cuando de pronto empezaron a entrarme dolores, unos dolores horribles. Se me cayo el libro al suelo y me lleve las manos a la zona.
-Oh Dios...-murmure.-¡¡¡¡Chad!!!!!.-grite. Note otra punzada y me retorci.-¡¡¡¡¡Chad!!!!!!.-¿por que no venia?.-¡¡Chad....Chad creo que estoy...estoy de parto!!!.-intente levantarme apoyandome en la mesilla, las piernas me flaquearon. Mire mis pantalones, estaban mojados, habia roto aguas.-¡¡¡Chaaaad!!!
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Dic 28, 2010 10:00 pm

Llegue de trabajar y me puse a hacer la comida, Adda ponia la mesa y Kate estaba leyendo un libro, ultimtamente era lo unico que podia hacer, me ponia enfermo verla moverse tan mal. Estaba apagandolo todo porque ya habia terminado de hacer la comida cuando la escuche gritar. Corri hacia donde estaba y me quite el delantal dejandolo sobre el sofa, me acerque a ella y le agarre la cara, la veia nerviosa.
- Eh, calmate- vale Chad, que no te entre el panico, calmate, tu calmate-. Adda, dame el telefono- le grite desde donde estaba. Cuando me lo paso llame a Ben pero no habia manera, no me cogia el telefono-. Joooderrr...- le di el telefono a Adda-. Intenta rellamar ¿vale?, si te contesta dile que Kate esta de parto- me quede parado un momento porque no sabia bien que hacer, pero ella no se podia quedar ahi de pie-. Llama a Is...- le pedi tambien. Cogi aire y cogi en brazos a Kate, subi las escaleras con cuidado, intentando no moverla mucho y le coloque sobre la cama, no podia ir al laboratorio porque no sabia donde estaba Ben-. Vale, calmate...¿ha sido de golpe o ya te sentias molesta de antes?- deberia habermelo dicho desde el principio. Le quite las zapatillas y despues los pantalones, estaban mojados. Le heche una manta por encima para que no pasara frio-. Tienes que contar cada cuanto son las contracciones...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Dic 28, 2010 10:07 pm

Chad me tumbo en la cama, los dolores seguian.
-Los dolores...han....han empezado suaves y han aumentado de intensiadad.-hice una mueca.-Joder Chad duele mucho.-gruñi y cogi su mano, con la otra agarre la almohada y la aprete.-¿Por que cojones no viene Ben?.-seguro que estaba con alguna chica. Me estaba poniendo nerviosa muy nerviosa.-Vale, vale, a ver....Tengo que calmarme. Tengo que cojer aire y soltarlo despacito....-cogi aire.-Aaaaaaaaaaaaaah, otra contraccion....joder.....-volvi a coger aire y a soltarlo.-Chad, duele....
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Dic 28, 2010 10:26 pm

- Joder, ¿ahora le han entrado prisas?- con lo que se habia hecho esperar y ahora queria nacer de golpe-. Vale, hazme el favor y respira- me apretaba la mano con fuerza, pero con fuerza casi humana-. Dejame ver una cosa- puse la mano en su tripa y note la contraccion, era bastante fuerte-. Creo que no va a tardar...- le acaricie la cara- tranquila, se pasara pronto...te lo prometo, pronto dejara de dolerte- le di un beso en la cabeza y resople. Esperamos un rato, las contracciones cada vez eran mas fuertes y no eramos capaces de localizar a Ben- Vale...tenemos que hacerlo tu y yo mientras que viene Ben- es que asi corrian peligro las dos. Le di un beso en los labios y solte su mano, levante la manta por abajo y se la doble en las rodillas-. Venga cielo, ahora...controla la respiracion y cuando sientas una contraccion empuja- miraba ahi, joder, eso estaba raro...empece a controlar yo tambien la respiracion.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Dic 28, 2010 10:35 pm

-¿Que?¿sin Ben?.-volvi a cojer aire.-Vale..vale...-no estaba muy convencida yo, si tofo iba bien vale, pero ¿y si surgian complicaciones? No, no, no mejor no pensar en eso.-Joder ¿por que tiene que doler tanto?.-grite. La siguiente contraccion no tardo en llegar. Empeze a empujar.-Esto no sale Chad.-estaba sudando de mala manera. Otra contraccion mas, y a empujar.-Los vecinos van a creer que me estas matando....-intente sonreir pero de pronto volvieron las contracciones, empuje.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Dic 28, 2010 11:04 pm

- Joder, si, sin Ben, no puedes quedarte con ella dentro...se asfixiaria- que tension, yo no podia con esto-. Venga cielo, empuja- meti las manos en el agua caliente para enjuagarmelas, habia preparado una palangana y me arrodille delante de ella, esto era muy raro, nunca me habria imaginado yo hacer esto asi-. He visto muchos videos de partos naturales, lo que te esta doliendo a ti es normal- o eso creia, en los videos que habia visto las mujeres se ponian asi tambien, bueno, mas o menos...- empuja va...- le sonrei cuando dijo lo de los vecinos-. Si, o puede que piensen que por fin estas de parto...- madre mia, solo de verla me dolia a mi. Miraba de vez en cuando para ver como iba eso, le mantenia las piernas abiertas. Donde estaba Ben joder...Paso el rato y Kate seguia empujando, cada vez las contracciones eran mas frecuentes y fuertes y parecia que iba asomando algo. Abri mucho los ojos y empece a respirar demasiado rapido, estaba nervioso-. Ya veo algo Kate, venga...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Mar Dic 28, 2010 11:56 pm

-¿Que? ¿ya sale algo?.-joder pero tenia que salir ya. Empuje otra vez.-Joder esto cuesta mucho.-resoplaba una y otra vez, apretaba la mano de Chad y la almohada. Emujaba con todas mis fuerzas, tenia ganas de terminar esto ya, tenia ganas de dejar de sentirme inutil por no poder hacer nada, pero sobretodo tenia ganas de tenerla en brazos.-Haz que salga Chad por favor
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Dic 29, 2010 12:15 am

- Vale, Kate...ya falta poco, de verdad...ya sale la cabeza...-despues de unos cuantos empujones mas termino de salir la cabeza-. Cielo empuja que no se puede quedar en el cuello...- poco a poco fue saliendo, con cada empujon Kate gritaba y a mi me daban escalofrios, tube que soltarle la mano para agarrar a la niña porque ya tenia medio cuerpo fuera-. Venga cielo, un par de empujones mas y se acabo...- la mire por encima de la manta, estaba sudando de una forma que nunca la habia visto- venga bichito, venga...- empujo varias veces mas y por fin salio la cria llorando, la cogi en brazos pegandola a mi cuerpo para darle calor y cogi la manta que tenia mas proxima para embolverla. Se la puse a Kate en los brazos y aproveche para limpiarle las fosas nasales con la toalla para que respirara- voy a cortar el cordon ¿vale?- ate un cordon de zapato a 4 pulgadas del ombligo y termine de hacer con el lo necesario para prepararlo hasta que pudiera llevarla al hospital. Cogi las sabanas ensangrentadas y las lleve al baño, las meti en la bañera y despues volvi, me quede mirandola un momento...creo que no era consciente de lo que acababa de hacer.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Kitty Miér Dic 29, 2010 12:25 am

Por fin se acabo, todo el dolor se fue cuando escuche a mi niña llorar. Mi hija, ahora la tenia entre mis brazos, aunque estaba cansada intentaba sujetarla con todas mis fuerzas, no queria que se cayera. Empeze a llorar mientras la miraba e intentaba que se calmara meciendola.
-Chad....-lo busque por la habitacion.-Ven, ven aqui.-le indique con la cabeza.-Mirala, es...es preciosa.-comente emocionada.-Gracias, de verdad gracias. Lo has hecho genial. Te amo.-le di un bes y volvi a mirarla, estaba mas calmada.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Dic 29, 2010 12:40 am

- Si...parece que lo he hecho bien...- dije sin despegar mis ojos de las dos, aun no asimilaba lo que acababa de hacer-. Voy a...- fui al cuarto de baño y cogi una esponja nueva y agua limpia. Fui hacia ella y me sente en la cama- dejame que la lave un poco...- moje un poco la esponja, la lave y despues la seque con una toalla limpia que habia cogido- ya- deje la esponja en el recipiente de agua y fui hacia la puerta-. ¡Adda, ya puedes subir si quieres!- me apoye en el marco y de golpe me maree y me deje caer en el suelo para no pegarme una autentica ostia.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 16 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.