Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Abr 24, 2011 10:39 pm

-Vale, lo que tu digas- comente encogiéndome de hombros y segui a la faena, le gustaba picarme así que si pasaba de él no tendría más remedio que dejarlo, porque ya no haría gracia.- Pásame esa revista- le comente señalando una y seguí metiendo cosas en cajas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Abr 24, 2011 10:42 pm

- Sosa- me queje cogiendo la revista y lanzandosela a las manos. La mire sin fiarme demasiado, a lo mejor lo habia hecho para que dejara de hacerlo y pillarme por sorpresa, ella solia ser mas...le gustaba ganar. Cogi otros libros y los meti en la caja, intentaba colocarlos bien, como si fuera un tetris, para que cupieran mas cosas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Abr 24, 2011 10:49 pm

-Deberías empezar a madurar enserio, Chad.- le dije mirándole seria- Eres un hombre casado, con una hija y encima dueño y presidente de una empresa, no puedes ir jugueteando de esta manera ni enfadándote por las esquinas cuando los demás no juegan- camine para coger un par de libros- O enfadarte cuando te ganan- dije rápido antes de echarme sobre el de un salto, pillándole de improviso para que se callera al suelo y yo encima.- Que perdedor.- dije riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Abr 24, 2011 10:55 pm

Iba haciendole burla mientras me soltaba el royo de que tenia que madurar bla bla bla...se me tiro encima y cai al suelo con ella riendome.
- Aun no he dicho la ultima palabra- le dije antes de agarrarle los brazos y subirme yo sobre ella-. Te dire una cosa pequeña saltamontes...a pesar de que sea un hombre casado, con una hija y presidente de una empresa...quiero y puedo juguetear- le dije riendome. Sujetaba sus manos por encima de su cabeza pegandolas al suelo y haciendo un poco de presion para que no se levantara-. Ademas, te he ganado...- asenti riendome mas, a ver con que me salia ahora- que perdedora...- la imite.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Abr 24, 2011 11:07 pm

-Una chica nunca pierde, Chad… puedes dejarme ganar hoy o yo misma me tomare la revancha otro día.- le dije mirándole pícaramente y moví la pierna contra su cuerpo un poco, insinuando a la vez que reía que si lo hiciera con fuerza le podría hacer daño en sus partes mas queridas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Abr 24, 2011 11:17 pm

- Eres mala- afirme sonriendo- y eso es un golpe bajo- me rei mas y solte una de sus manos para agarrarle la pierna haciendole un poco de presion en ella para hacerle cosquillas-. Mientras me pienso si te dejo ganar o no...- me rei mientras seguia haciendoselas-. Es que no lo se...me puede mas el no que el si...- le miraba la mano que tenia libre por si le daba por pegarme o algo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Abr 24, 2011 11:55 pm

-Soy mala y el golpe bajo puede ser malo- le dije riendo, cada vez un poco mas porque me hacia cosquillas- Venga para o te daré de verdad- intentaba sujetarle con la mano que me había dejado libre, empujándole y buscándole las cosquillas yo a el con esa mano por la cintura y la cadera.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Abr 25, 2011 12:06 am

- Eh, eh- le dije cuando me empezo a hacer cosquillas tirandome a un lado y dejandola-. Mala...- repeti riendome aun y colocandome las manos en la tripa, gire la cara para mirarla. Estaba guapisima cuando se ponia asi de contenta, a mi me encantaba verla asi, yo mismo me sentia bien-. ¿De verdad me habrias dado?- le pregunte sin dejar de mirarla- lo dudo...- negue con la cabeza.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Abr 25, 2011 12:09 am

- Yo de ti no lo dudaría, pero puedes seguir picándome de este modo otro día para saber si miento o estoy diciendo la verdad…- dije encogiéndome de hombros y rodando los ojos, me incorpore un poco después de recobrar la respiración de tanto reír y le mire- Venga, tu estas distrayéndome para no trabajar, ale, ale, arriba- exclame dándole unas palmaditas en el hombro.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Abr 25, 2011 12:20 am

- Claro que te estoy distrayendo- le dije como si fuera algo obvio, sonriendo-. Pero no vale, no deberias darte cuenta, se supone que lo tengo que conseguir y que cuando sea ya de noche digas: oh, no me puedo creer la hora que es, vamos a dejarlo por hoy- suspire haciendome el resignado- pero en fin, si te has dado cuenta no hay porque negarlo- sonrei y estire los brazos- me niego a seguir recogiendo, y tambien a que tu recojas, y como soy el chachi- me señale- no vas a seguir hoy- bromee-. Y deja de darme palmadas- le cogi la mano y le di un mordisco flojo en un dedo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Abr 25, 2011 12:31 am

- Oye, no me muerdas- me queje riendo un poco, estirando la mano para acogermela con el brazo y mecerla como su fuera un bebe, riendo- Vale, tienes razon, ya no deberiamos ecoger mas- rei- Me he cansado... hoy e hecho un monton de cosas, no creas...- sonrei orgullosa- Ir a trabajar, a comer por ahi, he estudiado, recogido caso dos habitaciones enteras...- iba enumerando mientras me levantaba del suelo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Abr 25, 2011 12:36 am

- Vaya Is, eres una supermujer, estoy orgulloso de ser tu amigo- le dije riendome-. A mi dame un momento que no tengo ganas de levantarme- estaba cansado hoy, anoche habia dormido fatal y hoy habia hecho un monton de cosas tambien, ademas no era solo cansancio fisico, tambien lo era mental. Abri la boca bostezando exageradamente y me coloque el brazo sobre los ojos- ¿si me duermo aqui pasa algo?- le pregunte sonriendo sin mirarla.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Abr 25, 2011 4:43 pm

- No, no pasa nada...- le dije cogiendo un par de cajas bajo un brazo para llevarlas al pasillo y despues ponerlas en el garaje.- Aunque tengo camas y un par de sofas mas comodos que el suelo, si te interesa...- comente al entrar de nuevo a coger otra caja, despues volvi a por otra mas- Yo voy a hacer algo de cenar...- comente antes de ir a la cocina para ir preparando algo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Abr 25, 2011 4:51 pm

- Valee...- lo que menos me apetecia en este momento era levantarme, el suelo estaba fresquito. Escuchaba a los niños jugar arriba, Keith se puso a llorar. Subi arriba y los encontre a los tres peleandose por un muñeco-. Eh- les quite el muñeco y me sente en el suelo a su lado escondiendolo detras y mirandolos con mala cara- si os peleais lo tiro a la basura- les dije serio. Suspire y le aleje de su alcance-. Sois unos bichos- sonrei y les revolvi un poco el pelo a los mellizos, a Kim no que seguro que me mordia si lo hacia. Mire a April, estaba jugando con un sonajero o algo asi- Mama esta haciendo la cena- les dije a los tres- me lo voy a comer todo, no os voy a dejar nada- Keith me miraba con mala cara y Kim se reia, James estaba intentando alcanzar el muñeco, me estire un poco agarrandole el pie y con la otra mano lo cogi por la cintura levantandolo- ¿a donde vas tu?- sonrio y señalo el muñeco- no si ya lo se, tu eres un listo- lo sente junto a sus hermanos y me tumbe- venid a estripar al tito Chad venga- les dije riendome.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Abr 25, 2011 5:00 pm

Oia a los crios jugar y pelearse mientras yo hacia la cena pero como estaba Chad con ellos no subi a ver que era lo que pasaba. Puse los cubiertos y los platos y me acerque donde estaban ellos para que bajaran a cenar.
-A ver, gamberros, es la hora de la cena- comente riendo y mirando como se subian sobre Chad, le estiraban del pelo y de la ropa.- Venga, manos arriba- les dije estirando del cuerpo de Kim y de James
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Abr 25, 2011 5:04 pm

- Ay, ay os voy a morder eh, se hace con cariño- les decia riendome-. Ohhh ya vino la aguafiestas de vuestra madree- hice una mueca riendome despues e incorporandome-. Agarrate chaval- le dije a James cogiendole las manos. Me lo subi a la espalda agarrandolo con una mano, el se agarraba a mi cuello. Me agache a coger a Keith y mire a Is- ¿chicos contra chicas?- le pregunte señalando a April con la cabeza- ¿que decis?, ¿les dejamos ventaja?-le pregunte a Keith porque a James como estaba atras no lo veia.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Abr 25, 2011 5:21 pm

-no necesitamos ventaja- cogí el cuco de April y a Kim la apreté con un brazo contra mi pecho- Ya- dije rápido haciendo un poco de trampa y eche a correr hacia la cocina para ganarles a ellos, aunque iba despacio porque no quería que se callera ninguna de las niñas, se asustara o algo asi.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Abr 25, 2011 5:32 pm

- ¡Tramposa!- le grite cuando vi como echaba a correr con las niñas. Corri con los crios tras ella apretando un poco a James a mi espalda que era el que estaba detras, aunque el ya se agarraba solo con fuerza y se iba riendo. Llegamos abajo y deje a los crios en el suelo cogiendole una mano a cada uno- ¡tramposillas!- nos acercamos a ellas y les di un beso a las tres en la cabeza-. Primera leccion sobre chicas niños...nunca os fieis de ellas- las señale- haran lo que sea para ganar- me rei y los coloque en sus sillas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Abr 25, 2011 5:45 pm

- Y ademas, ganaran- termine la frase de Chad mirando a los crios.- Primera leccion sobre hombres: Solo hay que aprender a hacerles las trampas, despues ganarles es facil- rei y puse los platos de los crios- Primero cenan ellos, a April le he hecho esta rica, es muy sana- señale la papilla de su plato
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Abr 25, 2011 5:53 pm

- Mañana mas niños- me rei mirandolos-. April, dile a Is...gracias tita- dije poniendo voz de niño- lo siento, de niña no me sale- me rei-. De mayores ni se acordaran de lo que les hemos dicho, habra que repetirselo...- mire a April, a ella se lo repetiria mil veces, no podia fiarse de los hombres, con Addison estaba contento, de momento no habia tenido ninguna queja de ella y parecia tan niña que dudaba que pensara siquiera en chicos. Me sente en una de las sillas, cogi a April y empece a darle de comer- umm que rico ¿verdad?- prove yo un poco- joder, esta mejor que las que yo le hago- le dije a Is riendome- tendras que darme la receta- le di otra cucharada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Abr 25, 2011 9:02 pm

-Leccion numero tres, aunque ahora yo le diera la receta a Chad, jamas le saldria tan buena como a mi, es la mano de una madre, es especial- comente vacilando- Mucho mas especial si encima la hago yo- rei tocandome el pelo presumida y puse los platos de los trillizos para ir dandoles de comer a los tres a la vez.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Abr 25, 2011 9:08 pm

- Eso es cierto- asenti señalando a Is- escepto porque si lo hace ella sabe mejor- le dije riendome-. Pero las mujeres siempre tienen una mano especial para la comida- hechaba de menos las comidas de Kate, ultimamente cocinaba yo y no era lo mismo. Le di otra cucharada a April y mire comer a los trillizos- mira como comen tus primos- los señale- son unos bichos- sonrei-. Niños, leccion numero 4 para vosotros...nunca le hagais cumplidos a una mujer, se acostumbran y luego mirad- señale a su madre- se crean monstruos- le dije riendome.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Abr 25, 2011 10:16 pm

-Oh, vaya... gracias por llamarme monstruo y eso - comente rodando los ojos un poco- Tampoco es que tu te pases a decir cumplidos, asi que no digas que me he convertido en un monstruo por ti- les di una cucharada mas a cada uno y mientras James se tragaba una sus hermanos se comieron otra- Ya te ganan, enano, como siempre...- le dije riendo y le di otra cucharada
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Abr 25, 2011 10:20 pm

- De nada, si se que en el fondo te gusta- le dije sonriendo-. Pues precisamente no hago muchos cumplidos porque me aprendi muy bien esa regla- me rei-. Ademas, si os dicen todos los dias algo bonito os acostumbrais y con el tiempo deja de haceros ilusion, pero si yo ahora mismo, que te he llamado montruo, te digo que verte por las mañanas me alegra el dia porque luces mas que el sol te suben las cosquillas esas por la tripa que tanto os gustan a las mujeres- le guiñe un ojo y me rei-. Asi que ya sabeis...y nada de tratarlas a todas igual, esa es otra regla, a cada una le gusta ser tratada de una forma, que las trates como nunca has tratado a nadie mas- sonrei y le di otra cucharada a April.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Abr 25, 2011 11:03 pm

-si, claro… hacerle caso, acabareis siendo del típico prototipo de tio- comente rodando los ojos- Pero está bien, chicos, solo hay tios de un tipo…- señale a Chad- De ese- me eche a reír y cuando Keith termino de comerse su plato le di un trozo de manzana pelada, después a Kim y por último a James y me puse a cenar yo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 26 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.