Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Oldert

5 participantes

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Vie Nov 05, 2010 7:07 pm

El niño se termino la merienda y cogio el balon para ponerse a jugar por el cesped con el, marcaba goles en una porteria imaginaria y los celebraba corriendo como los deportistas de elite. Takeshi se habia ido a recoger un coche que habia estado averiado y yo habia empezado a ponerme la crema por las piernas.
- Justin, ven, ayudame a ponermela por la espalda- le dije al crio llamandolo con la mano.
- No mama, que estoy en racha, que te la ponga el papa.- comento desde el otro lado del jardin
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Vie Nov 05, 2010 7:10 pm

Me dieron ganas de levantarme y aplastarle la cabeza al crío cuando dijo que lo hiciera yo, pero me quedé quieto, haciéndome el dormido. No había echado la siesta y colaba seguro. Que volviera a llamar al niño o se la echase ella sola, después de lo de anoche y la incomodidad que teníamos ahora solo hacía falta eso, que le echara crema por la espalda..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Vie Nov 05, 2010 7:18 pm

- Ven aqui- le dije seria- Se acabo el jugar a la pelota, ¿Que quiere decir eso de contestar asi? Aqui los que dan ordenes somos nosotros- le regañe, menudo dia llevaba. Le pase el bote de crema y el se puso a ponerme en la espalda
- Lo siento- dijo arrepentido, caundo termino de poner la crema le pase el balon- Gracias.- me dio un beso y echo a correr hacia el cesped. Cuando paso un rato me levante de la tumbona y me fui al agua, hacia calor aqui. Me tire de cabeza y nade alrededor de la piscina un rato.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Vie Nov 05, 2010 7:46 pm

Seguí haciéndome el dormido cuando regañó al crío, me sentía un poco mal porque podía haberle puesto yo la crema perfectamente pero tenía que ser más obediente. Oí el agua y abrí el ojo levantando la cabeza por si se había caído el crío pero era Gema que daba vueltas, volví a cerrar los ojos y suspiré, hacía un calor de muerte pero no me iba a meter en la piscina si ella estaba dentro.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 06, 2010 12:26 am

Estuve un buen rato detro del agua, el crio entro conmigo a jugar y cuando me canse le dije que me salia, el se quedo practicando lo que le habia enseñado su padre de natacion. Me sente en la tumbona, cogiendo una toalla para secarme un poco los brazos.
- Creo que no me bañaba en una piscina desde antes de estar en la carcel- le dije a Nathan, le mire porque no sabia si estaba dormido- Y de eso hace mas de 6 años- rode los ojos y apoye la cabeza en el respaldo de la tumbona, subiendo las piernas y dejandolas un poco flexionadas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 06, 2010 12:36 am

- Yo prefiero el mar.. pero paso de ir a playas con mucha gente - no me gustaba estar rodeado de muchas personas, me ponían nervioso - ¿vas a ir esta noche a la discoteca? - le pregunté abriendo los ojos, me senté sacando las piernas por el lado de la tumbona que daba a la suya y miré a la cría - yo me voy a quedar en casa, lo digo por si quieres ir - me levanté estirándome - mañana es lo del partido de Justin..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 06, 2010 12:44 am



- Pues seguramente vaya a ver que tal va la segunda noche- asi me evitaba estar encerrada en mi habitacion, porque no lo soportaba pero tampoco queria estar sola y si estaba con Nathan... era incomodo.- Si, mañana el partido de Justin. ¿A que hora es?- seria por la mañana temprano o despues de comer.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 06, 2010 1:11 am

- Por la mañana, a las 11 - comenté cogiendo a la cría en brazos.
- A las 10, es a las 10 papá - dijo Justin desde la piscina, se había acercado al borde más cercano a las tumbonas y estaba agarrado al bordillo mirándonos - ¿va a venir Kristen? - preguntó mirándola.
- Sí, la llevaremos - comenté mirándole, me senté en la hamaca y la puse en mis piernas, a la sombra - tendrás que despertarme porque yo a esa hora solo no me voy a levantar de la cama - le comenté a Gema sin mirarla, aunque me di cuenta que eso significaba que fuera a buscarme a la cama y eso igual no era buena idea - da igual, pondré la alarma - así la cría lloraría y no me quedaría otra que levantarme.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 06, 2010 1:18 am



- Bien pondremos el despertador- comente mirando donde estaba el niño- Sal ya, Justin, que nos vamos a la ducha- le dije acercandome para estirar de su brazo y levantarlo- ¿Tienes ganas de jugar?- asintio con la cabeza porque era obvio que mi crio jugaria, o si no, el entrenadorzucho ese no volveria a pisar en este pueblo un campo de niños.- Voy a preparar tu ropa, tienes 10 minutos para estar metido en la ducha- se puso en posicion de carrera, era un juego que haciamos a la hora de la ducha- Tres, dos y... YA- él echo a correr y yo me rei.- Voy a ducharle, nos vemos en la cena- dije a Nathan mirando a la cria y caminando hacia la casa todavia riendo, con el vestido en la mano, todavia llevaba mojado el bañador.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 06, 2010 1:22 am

Afirmé con la cabeza cuando dijo lo de la cena y la miré de reojo meterse en casa, más que a ella en general se me fue la vista a su trasero. Suspiré y me levanté con la cría en los brazos, fui a la habitación y la bañé, después me di una ducha yo y bajé a la cocina para darle el biberón y así poder acostarla. Me costó un rato que se quedara dormida. Bajé a la cocina y cogí una cerveza, ya hacía rato que estaban preparando la cena.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 06, 2010 1:32 am

Duche a Justin rapidamente y me lo lleve conmigo a la habitacion mientras me duchaba yo, el se quedo en mi cama dibujando y pintando, la verdad es que me gustaba tener al crio, era como un apoyo, alguien que estaba ahi aunque solo fuera para dibujar sentando a tu lado. Al salir me sente a mirar lo que habia dibujado, estabamos Nathan y yo cogidos de la mano, el cogido de la mia y Kristen en brazos de Nathan.
- Venga, vamos.- lo cogi de la mano y caminamos hacia la cocina, al entrar oli lo que habia, eso no era lo que yo habia pedido.- Justin, cariño ve a darle un beso de buenas noches a Kristen y le das otro de mi parte- el crio asintio, le dio el dibujo a Nathan y echo a correr, me acerque al chico al que habia mandando la cena, puse mi mano en su nuca y le puse la cabeza contra la encimera- ¿Tu me escuchas cuando te hablo?- dije seria, dandole un golpe seco- Yo no he pedido esto- le di otro golpe- Y quiero aquello que he pedido- otro golpe- y lo quiero antes de que el crio baje- otro golpe mas- Vamos- le grite y lo solte, sentandome en la mesa.- y limpiad eso- les dije a otros, porque de los golpes habia un poco de sangre
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 06, 2010 1:40 am

- Que violencia - murmuré cuando Gema se sentó en la mesa, yo llevaba un rato bebiendo de la cerveza y picoteando lo que iban cocinando, tenía hambre - no lo tiréis, me lo como mañana yo - me gustaba lo que habían cocinado, me senté en la mesa y miré el dibujo del crío, el dibujo típico de familia feliz.. suspiré y lo dejé en la mesa, di un trago y miré a Gema bebiendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 06, 2010 1:44 am



- Pues si- le dije a Nathan mirandole- Es que en esta casa parece que ya me toman todos a la torera y no me da la gana.- le dije seria mirando a los empleados- Pues el que no se ponga las pilas se arrepentira- les adverti- ¡Que me limpies eso!- le grite a otro señalando al encimera- Oigo los pasos del niño- canturree de mala leche y mire a Nathan- De lo de la nota ni una palabra, no me fio todavia de aquello que hablamos hace unas semanas.-le hablaba de lo del topo que podiamos tener.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 06, 2010 2:39 am

- De acuerdo - dije mirándola, me acabé la cerveza de un trago y la dejé en la mesa, recostándome un poco en la silla - quien te joda de estos mándale a la mierda y punto, despídele - ella era la jefa, podía hacer esas cosas. Bostecé rascándome la nuca, estaba cansado, se me había hecho el día eterno. Volvió Justin de ver a la cría y se sentó a la mesa, no tardaron en ponernos la comida que Gema había pedido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 06, 2010 3:17 pm

- Aqui no me vale con despedirlos- le dije a Nathan mirandole mientras cogia el plato y lo dejaba en la mea- Venga, un poco mas de prisa- le dije al chico que servia los platos, siempre me lo ponian a mi primero y al crio el ultimo- El niño tambien tiene hambre.- dije de mala leche.
- ¿Hoy tambien vais a trabajar?- pregunte Justin mirando a su padre.
- Solo yo, pero volvere pronto.- le dije, el asintio y sonrio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 06, 2010 3:23 pm

- Pero te tienes que ir a la cama pronto, mañana es el partido - dije al crío mirándole, me aparté un poco mientras me ponían el plato y lo revolví un poco con el tenedor - tráeme otra cerveza - le dije al chico que nos estaba poniendo las cosas, la mía ya la había terminado. Empecé a comer en silencio, mirando mi plato, bebiendo a ratos. Acabé enseguida, como siempre cuando tenía mucho hambre y me recosté en la silla bebiendo lo que quedaba de cerveza, mirando como comían Gema y Justin.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 06, 2010 4:21 pm

- Es que me gusta cuando me arropa ella- le dijo Justin a Nathan, yo sonrei al escucharlo y segui comiendo, este crio conseguia que sonriera aun cuando estaba enfadada con el resto del mundo.
- Si ceno pronto igual puedo volver antes de que te hayas acostado y arroparte.- le dije mirandole y despues mire a Nathan- Si no, lo arropas tu.- aunque era obvio que yo lo hacia mejor. Me levante al terminar el plato- Ayudame Justin- le dije cogiendo los platos y quitandolos
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 06, 2010 4:40 pm

Gema y el crío se levantaron a recoger la mesa, yo pasaba porque teniendo gente que podía hacerlo por nosotros no entendía por qué Gema recogía. Me levanté y fui a la nevera a coger otra cerveza, y de ahí me fui al salón de abajo. Me senté en el sofá y encendí la tele, era temprano para irme a la cama y tenía que acostar al crío, así que vería una película mientras tanto.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 06, 2010 5:04 pm

Subi a la habitacion para recoger el bolso y las cosas que me hacian falta y salir hacia la discoteca. Me lleve a cuatro de mis hombres en el mismo coche que iba yo, ademas de los 3 coches que levabamos siempre que saliamos, di ordenes exactas de lo que debian hacer los que se quedaban y me fui hacia la discoteca. Todo estaba normal, los camareros iban reponiendo bebidas, las gogos se vestian y los djs preparaban sus maletas de cd's. Di ordenes en seguridad y me volvi ha casa. Al entrar fui al salon donde estaban Nathan viendo la tele, Justin pintando en el suelo y Takeshi escribiendo una carta en chino.
- Hecho de menos a Hugo- comente al entrar, me sente en el sofa bastante alejada de Nathan y suspire.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 06, 2010 5:08 pm

- Yo también - comenté sin mirarla cuando entró. Llevaba todo el rato ahí viendo una película de esas que duraban casi tres horas, iba de mafias, peleas y sangre, de mis favoritas. El crío pintaba tumbado en el suelo.
- No has tardado casi nada - comenté mirándola de reojo - ¿todo bien?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 06, 2010 5:19 pm



- No, estaba todo perfecto en el Beatme.- le dije caminando hacia el bolso, saque los papeles que tenia y me acerque a el, sentandome ahora a su lado.- Estos son los papeles de tu herencia, hay varias cosas a rellenar.- los iba sacando y colocandomelos sobre mis piernas, las junte un poco con las suyas para que cupieran mas papeles entre los dos.- He puesto la Climax, tu casa, la casa donde tienes a los crios, el almacen donde guardas la mercancia, el coche y otro de los que tengo en el garaje y no se si tienes mas cosas de valor- le mire
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 06, 2010 5:32 pm

- Compré la casa de Forks cuando mi padre la vendió, aunque él no lo sabe - comenté a Gema mirando los papeles - inclúyela también - cogí uno de los papeles para leer una parte - no quiero dejárselo todo a mi padre, y menos la casa, volverá a venderla - suspiré - falta una moto y otro coche que están en la casa - dejé los papeles sobre mis piernas y la miré, me aparté un poco disimuladamente, demasiado cerca - las cosas personales no se incluyen ¿no? me refiero cosas de familia, tonterías de joyas y eso.. ni al perro tampoco ¿no?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 06, 2010 5:38 pm



- De acuerdo...- comente cogiendo u boli y apuntando a un lado de las hojas la casa, el coche y la moto que habia dicho, le mire- si, si, se incluye todo, el perro tambien- sonrei- Tienes que trarme fotocopias de todos estos papeles, como que todo es tuyo.- le dije mientras seguia apuntando con el boli.- A tu padre puedes dejarle solo la custodia de la niña y todo lo demas a ella, de forma que hasta que ella no tengo 18 años tu padre no podra vender nada, sera decision de la niña- saque otro papel- Tambien es tuya la mitad de esta casa, bueno segun estos papeles de tu cria- sonrei- Y de Justin.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 06, 2010 5:47 pm

- Vale, fotocopias - perfecto, odiaba el papeleo - la moto y los coches déjaselos mejor al crío porque no creo que la niña los quiera cuando crezca - comenté mirando a Justin - las casas y lo demás a medias, menos una caja que tengo arriba con cosas de esas que te he dicho, eso solo a la niña.. y creo que ya está - comenté volviendo a mirar los papeles - esto es una mierda - suspiré apoyando la cabeza en el respaldo, cerrando los ojos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 06, 2010 5:56 pm

- Vale, iremos apuntando las cosas que son para cada uno- le comente haciendo notas por los lados de la hoja, cogi otra que tenia en mi bolso- Me gustaria que firmaras esta- se la deje sobre las piernas- Si a mi ma pasa algo tu te quedas con mi parte de la casa, mis coches y por su puesto con la discoteca, la herencia que tengo anterior la dejo a mi hermana, mas que nada por que es lo que venia de mis padres. Tu ya te harias cargo de dejarle lo que quedara a Justin.- le mire- Mas que nada es porque el Beatme no dejaria de funcionar, asi que pasarias a ser el jefe de todo.- mire al chino- Como regla principal de esta firma es que Takeshi seria el segundo en acciones.- le dije a Nathan
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 12 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.