Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Cook

4 participantes

Ir abajo

Casa de Cook Empty Casa de Cook

Mensaje  Jack Cook Miér Oct 13, 2010 10:42 pm

Casa de Cook IMG_0105
Cocina:
Casa de Cook DSC00726_thumb%5B1%5D
Salon:
Casa de Cook Casa-desordenada
Casa de Cook 11728337811
HabitacioN:
Casa de Cook P2090670-1
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  Jack Cook Dom Oct 17, 2010 5:11 pm

Me desperte con una resaca bastante considerable. La luz que entraba por la ventana me molestaba asi que me levante y baje un poco la persiana, se me habia olvidado bajarla la otra noche. Mire mi habitacion, estaba hecha una mierda, tendira que ordenarla algun dia de estos. Me puse los pantalones y fui a la cocina a por algo de comer. Mi madre no estaba y mi padre estaba sentado en la silla y tomandose un cafe.
-¿Que? ¿Ya no saludas? Creo que te hemos educado para que des los buenos dias ¿no? ¿O es que eres tan inutil que ni te acuerdas?
Lo mire mal.
-¿Donde esta mama?.-fui a la estanteria y saque el paquete de Kellogs, empeze a comer directamente de la caja.
-Tu madre esta de compras con tu tia. Quieres hacer el puto favor de cojer un bol para comer.-ya empezaba a gritarme, eso no me gustaba. Deje el paquete en la encimera y cogi una camiseta mia que estaba por planchar.
-Me voy.-dije mientars me la ponia. Cuando empeze a andar hacia la puerta me cogio por el brazo y me tiro al suelo. Empezo a darme patadas mientars seguia tirandome el brazo para atras. Yo gritaba pero era inutil, ni el iba a parar ni nadie iba a venir a por mi. Cuando se canso me dio una ultima patada y se fue murmurando insultos hacia la cocina. Me levante y me limpie las lagrimas, me dolian sus golpes pero me iba acostumbrando. Salid e casa y pase por delante de una fruteria, cogi una manzana y me fui.

Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/zona-de-ocio-f11/el-jardin-de-los-columpios-t87-315.htm
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  Jack Cook Jue Dic 09, 2010 10:10 pm

No recorde nada de la fiesta de inaguracion del nuebo garito, solo tube un dolor de cabeza horrible durante todo el dia. Los siguientes dias no sali de casa, no era por la rescaca ni nada por el estilo, si la resaca de un dia de fiesta me durara dias y dias seria un completo pringado. Ls razones por las que no sali estaban claras y no eran nada raras, mi padre. Con la puta crisis habia bajado el trabajo y cada vez hacia menos horas en el puerto donde trabajaba como pescador y mozo de carga, ¿y quien tenia la culpa? Yo, como no, Cook tiene la culpa de la crisis, Cook tiene la culpa de que el hielo de los polos se este derritiendo, Cook tiene la culpa de que su padre folle menos que las piedras...
Si un dia no habia trabajo me pegaba, si un dia llegaba antes de la hora habitual, me pegaba, siempre lo mismo, una y otra vez. Y mi madre tirada en el sofa, drogada hasta el culo y diciendole que parase, pero sin hacer nada para detenerle. Despues de las palizas lo que menos tenia era ganas de salir y encontrarme con esos o con alguien conocido, solo serian preguntas y mas preguntas sobre los moratones y los golpes, no tenia ganas de inventarme nada y tampoco podia decir la verdad, en casa comiamos gracias al sueldo de mi padre, a mi madre la habian despedido por ir drogada al curro y no encontraba ningun otro. Asi que si mi padre se iba a la carcel, nosotros nos quedavamos sin nada, las ayudas sociales no siempre llegan a lo que mas lo necesitan....
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  Adam Brody Miér Dic 29, 2010 5:37 pm

Llegamos a casa de Cook al poco rato de ir caminando, habiamos ido mas o menos en silecio porque cada uno iba pensando en lo que habia pasado.
- Yo creo que se molan- les dije a todos cuando entramos- ¿Si no de que iban a tener una discusion asi de fuerte? No tiene ningun sentido...- yo no lo veia
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  desi Miér Dic 29, 2010 5:45 pm

- Pues a lo mejor- lo dudaba porque Effy no era de esas, y yo que sabia lo que le pasaba pues no tenia mucho sentido pensarlo siquiera, seguramente fueran las hormonas, que decian que a las preñadas se les alteraban. De todas formas deberia hacerse la prueba porque a lo mejor estaba preocupada para nada...Si esque...por eso yo usaba siempre condon...y no solo por no quedarme preñada, sino que a saber la de enfermedades que te podian contagiar....

Sid

- No se, sabes que Jeremy no es asi Adam...- hice una mueca. Entramos en la casa de Cook, yo nunca habia estado, pero tampoco me la imaginaba asi, mi casa parecia un palacio en comparacion-. No se habian visto antes ¿no?, asi que cabreados ya de por si ellos no puede ser...a lo mejor es porque llevan un tiempo sin acostarse y eso...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  Jack Cook Miér Dic 29, 2010 11:10 pm

Entramos todos en mi casa.

-Poneos comodos, hos podeis quitar los zapatos si quereis, bueno, si huelen mucho a queso mejor que no.-rei y empeze a quitar cosas del sofa para estar mas comodos. Mi madre lo dejaba todo por ahi tirado, bueno en realidad todos colaboravamos un poco en dejarlo por ahi tirado; zapatillas, chaquetas, mantas...Lo cogi todo y lo puse en un rincon.-Yo no se que les pasara a esos dos, pero si siguen asi van a traer malos rollos al grupo. Estas cosas siempre acaban afectando a la gente que no tiene que afectarle, y mas si son un chico y una chica los que se pelean, luego los tios del grupo se ponen a favor del tio, y las tias con la tia, por norma general vamos...
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  Sophie Miér Dic 29, 2010 11:29 pm

- Yo también creo que sienten algo el uno por el otro porque si no lo suyo no es normal - comenté quitándome la chaqueta para dejarla colgada de una silla - lo mejor es dejarles a ellos arreglarlo y no meternos - opiné sentándome en un extremo del sofá.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  desi Jue Dic 30, 2010 12:09 am

- No se chicos...pero como dice la chini, mejor no meternos- me ponia enferma de pensar en esas cosas, solo habia sido una discusion en dos dias hecharian un polvo y se les olvidaria, no habia que montar tanto escandalo-. Cook, mira que mi casa es un asco, pero tu casa se lleva la palma eeh- me rei-. Anda, traete algo de comer que no he cenado y tengo hambre...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  Adam Brody Jue Dic 30, 2010 12:14 am


- Correcto, ya se apañaran- me rei- Bueno, pasarnos alguna birra o algo- dije haciendo una señal a Sid para que nos tirara algo de beber, me sente en el sofa, al lado de Sophie y me acomode- ¿Y mañana que hacemos?¿ Mas Turkey?- por ahora no habian abierto ninguna discoteca y esta semana no habia fiesta en la universidad
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  Sophie Jue Dic 30, 2010 12:17 am

- Jeremy ha dicho algo de una rave ¿no? - comenté mirándoles - aunque si es en mitad del bosque seguro que hace frío - me acerqué a Adam cogiendo su mano y apoyando la cabeza en su hombro - yo prefiero una cocacola si tienes Cook - dije mirándole, es que no me apetecía nada una cerveza.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  Jack Cook Jue Dic 30, 2010 12:30 am

-Bah, sea lo que sea supongo que se les pasara...-mire a Desi.-Mi casa esta decorada al estilo casual ¿no te has dado cuenta? Jope Desi no estas a la moda eh.-dije imitando el acento de los tios esos que salian en programas de decoracion por la tele.-Yo he cogido algunas birras y dos botellas de vino de la gasolinera.-me las saque de debajo de la chaqueta y las puse sobre la mesa.-Ahora traigo vasos y una coca cola para Sophie, creo que alguna queda.-me fui a la cocina y abri la nevera, cogi una lata de cola y algunos basos para los que quisieran usarlos. Volvi al salon y los deje con las bebidas. Luego fui al armario y saque un paquete de galletas y una bolsa de patatas.-A comer glotones, moderaos que si fuimais dentro de poco os va a entrar el hambre porrera y me vais a saquear la casa eh.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  desi Jue Dic 30, 2010 12:38 am

- No- le dije a Cook- ¿sabes que estas ridiculo hablando asi?- lo mire con una ceja levantada. Cuando trajo de la cocina los vasos cogi uno y me heche cerveza. Abri el paquete de patatas y cogi un poco. Matt abrio una botella y se la empezo a beber a morro, Sid lo miro con el ceño fruncido y cogio las galletas-. Si, mañana dijo que habia botellon en una casa abandonada y eso...- aunque no sabia si ir o quedarme con la gente en el poligono.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  Adam Brody Jue Dic 30, 2010 12:54 am



- Es verdad que Jeremy ha dicho lo de la rave, pues alli iremos- sonrei y pase un brazo por los hombros de Sophie- Llevaos chaqueta, yo me llevare la sudadera gorda- aunque igual al final me la quitaba y la perdia, que siempre me pasaba lo mismo- Me vigilais, que mi madre me mata si a pierdo- rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  Sophie Jue Dic 30, 2010 1:00 am

- ¿Quién va a llevar el coche? - pregunté mirándoles - gracias Cook - dije cogiendo la cocacola, volví a pegarme a Adam mientras la abría - yo es que si es por bosque paso de meterlo - es que mi hermana me mataba.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  Jack Cook Jue Dic 30, 2010 1:11 am

-Adam, creo que vas a tener que atarte la sudadera a algun sitio, porque si te fias en que te vigilemos nosotros vas bien, no creo que ninguno este en condiciones de hacerlo.-rei.-Pues a mi no me mireis, no tengo coche, aunque siempre se puede coger alguno en prestamo. Aqui cerca hay un taller, el Robert's creo que se llama, ahi tienen menos vigilancia que en una tienda de chuches. Y si no a pata, lo jodido sera bajar luego...-me tumbe en el sofa y cogi una cerveza, la abri y le pegue un buen trago
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  desi Jue Dic 30, 2010 1:19 am

- Yo lo siento Adam, pero ya te digo que yo no estare como para cuidarme ni a mi misma- me rei-. Pero si me acuerdo...- me alce de hombros- esa la chini que siempre sabe lo que hace, y como va pegada a tu culo pues ya esta- bromee.
- Yo voy en moto- dijo Matt- y Sid tambien- señalo a su primo y siguio fumando.
- Anda, pero si hablas y todo, yo que pensaba que solo sabias aspirar- rode los ojos y mire a Cook- tu volveras rodando, como siempre- alguna vez se habia caido y habia rodado de lo pedo que iba, aunque a mi tambien me paso una vez-. Yo si me apuras pues me lleva el Richi- les dije a todos, pero vamos, que preferiria ir en coche, mas que nada porque sino se apunta y ya sabeis...- esas cosas no acababan bien.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  Adam Brody Jue Dic 30, 2010 1:23 am

- Mi madre no me va a dejar el coche... vamos, se lo lleva Candela a no se donde y el de mi padre... ni mirarlo- cmente rodando los ojos- O nos vamos andando o confiamos en que la madre de Effy, si es que tiene animos para venir, se lo deja- les dije bebiendo un poco de cerveza- Aunque tal y como se ha ido no se si ira...- rode los ojos
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  Jack Cook Jue Dic 30, 2010 1:36 am

Pasamos la noche en mi casa, bebiendo, fumando y charlando. Cuando se fueron me fui directo a la cama, solo habiamos dejado botellas y latas vacias por ahi, no estaba muy desordenado, ya me ocuparia de ello por la mañana.
Me desperte y me meti en la ducha, desayune, cogi el material y me pase el dia dando vueltas por el pueblo, por la tarde nos encontramos en el Turkey como siempre y despues fuimos a la rave, al final tubimos que ir a pie, ya nos apañariamos para bajar luego.

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/t33p255-casa-abandonada-del-bosque#42707
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Cook Empty Re: Casa de Cook

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.