Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Oldert

5 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 09, 2010 12:17 am



- ¿Quo yo voy provocando?- me acerque a el y puse mi mano en su hombro, haciendo fuerza para que se girara a mirarme- Igual es que tu te fijas demasiado, no veo que los demas hombres se quejen de nada- le mire seria
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 09, 2010 12:21 am

Cerré los ojos cuando note su mano en mi hombro y me giré sin abrirlos.
- Vale - suspiré y los abría, mirándola a ella a los ojos - no me volveré a quejar, por mi como si quieres ir desnuda - en realidad no pero ya no me iba a volver a quejar, pasaba de seguir discutiendo - ¿algo más o puedo irme?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 09, 2010 12:33 am

- Vete donde te de la gana- dije soltando mi mano de su hombro y dejando de mirarle, porque me estaban entrando ganas de empotrarle contra el minibar y despues de la super discusion y lo que habiamos hablado no creo que eso estuviera muy bien. Me apoye en el minibar y cogi la copa para echarle un buen trago bebiendomelo casi de golpe, sin mirarle, esperando que se fuera.

Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 09, 2010 12:40 am

- Esto es lo que más me toca los cojones, que me retires la mirada de esa forma y me des la espalda - me quejé mirándola, es que era como un quiero y no puedo, quería besarla pero sabía que no iba a ir bien.. bufé enfadado y me di la vuelta otra vez para salir - buenas noches - murmuré mosqueado saliendo por la puerta para ir a mi habitación.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 09, 2010 12:49 am



No le dije nada, solo le mire irse y di una patada al mini bar, se me callo el vaso y enseguida acudieron 3 de mis hombres a tocar las narices por si habia pasado algo.
- Largaos de aqui- les grite- Solo estais cuando nadie os necesita, fuera de mi vista- les tire la botella de tequila que se rebento contra una pared y todos se fueron. Me sente en el sofa, pasandome las manos por el pelo y despues por la cara, es que no entendia nada.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 09, 2010 12:51 am

Cuando ya estaba en la habitación oí el sonido de algo romperse, después gritos de Gema y romperse otra cosa. Pensé que podía haber pasado algo así que salí de la habitación pero me encontré con tres empleados que dijeron que ella les había tirado una botella. Estuve a punto de ir pero pasaba de seguir discutiendo, así que me volví a meter en el cuarto y me tiré en la cama, igual con un poco de suerte me quedaba dormido y se me olvidaba todo por un rato.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 09, 2010 1:11 am


Me quede un rato sentada en el sofa, pensando en lo que habiamos dicho los dos y lo que eso podia querer decir. Me bebi dos copas mas y al cabo de una hora o asi sali del salon para ir hacia mi habitacion, llame a uno de mis hombres.
- Lipiar lo del salon, que pareceis idiotas- le comente cabreada, me meti en la habitacion y me tumbe en la cama, encima de las sabanas y con la ropa puesta, esperando dormirme rapido para dejar de pensar.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 09, 2010 3:15 pm

Al final me quedé dormido después de darle un montón de vueltas al mismo tema una y otra vez. A la mañana siguiente sonó el despertador, la cría se puso a llorar y tuve que levantarme. Una vez conseguí calmarla la preparé para ir al partido de Justin, me arreglé yo rápidamente, unos vaqueros y una camiseta, no pensaba que a Gema le fuera a molestar, íbamos a ver un partido de fútbol, no iba a ir con traje. Dejé salir al perro al jardín mientras daba de desayunar a la cría y desayunaba yo, no tenía muchas ganas de ir porque no me apetecía estar en el mismo espacio que Gema pero no me quedaba otra..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 09, 2010 4:36 pm

Por la mañana entro a la habitacion el crio con Takeshi, venia emocionado porque era su primer partido y decia que se nos haria tarde.
- Venga mama, que luego tardas mucho en elegir zapatos- dijo bufando mientras se sentaba en la cama y me miraba sacar ropa del armario.- Ponte esos- señalo unos botines negros.-
- ¿Has hecho tu cama?- le dije mirandole, él nego con la cabeza- Pues ya sabes.- le indique para que fuera a hacerla, me vesti y me peine todo lo rapido que pude, despues sali hacia su habitacion, le ayude a terminar de hacer la cama y a prepararse la bolsa de deporte. Luego bajamos a la cocina.
- Buenos dias- comente al entrar, estaba Nathan con la cria, la cocinera y Takeshi, me sente en un taburete, si el niño ya habia desayunado pasaba de sentarme en la mesa, no me gustaba para tomar solo un cafe.


Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 09, 2010 4:43 pm

Apareció Gema en la cocina detrás de Takeshi y el crío que estaba como loco, hablaba y se movía demasiado para el mal humor que tenía yo ese día. La miré de arriba abajo sin cortarme, ya me daba igual, y me acabé el zumo de un trago, lo dejé en el fregadero y saqué a la niña del cuco.
- El primer gol que marque se lo dedicaré a mamá y a Kristen - dijo Justin acercándose a mirar a la cría, yo solo afirmé con la cabeza meciendo un poco a la niña.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 09, 2010 4:59 pm



Cogi mi cafe cuando la cocinera me lo puse enfrente y la mire seria, ya se habria corrido al voz de que no estaba de humor porque todos me miraban serios, sin apenas verse capaces a decir nada mas en mi presencia, solo se escuchaba al crio hablar emocionado. Le sonrei cuando dijo lo del gol y mire a la niña que estaba en brazos de su padre.
- ¿El periodico?- pregunte mirando a Takeshi, se levanto de la mesa y me lo paso, me puse a ojearlo rapidamente.- Diles a los chicos que vayan preparando el coche- indique a Takeshi levantando la mirada del periodico para mirarle a el.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 09, 2010 5:10 pm

Cogí el cuco de la cría con una mano, sujetándola con la otra y fui hacia la entrada a esperar a los coches, me sentía asfixiado estando en el mismo sitio que ella, por lo menos el partido era al aire libre. Me senté en las escaleras del porche y coloqué a la cría en el cuco, suspiré y me pasé una mano por la cara. Cuando colocaron los coches me levanté y coloqué a la cría en su asiento, dejé el cacharro ese en el maletero y me senté en el asiento del conductor a esperar a Gema y al niño.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 09, 2010 5:16 pm

Me tome el cafe tranquilamente, leyendo el periodico y sintiendome observada, todos me miraban y no entendia por que. Me levante del taburete moviendolo hacia la pared haciendo ruido y mirando a la cocinera mal y despues a Takeshi.
- Vamos Justin- le cogi de la mano y cargue con su bolsa hacia el coche, meti la bolsa en el maletero y le abroche el cinturon al crio, subiendome al asiento de copiloto dejando el bolso a mis pies y bajando un poco la falda del vestido que se me habia subido al sentarme.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 09, 2010 5:23 pm

Al rato de estar esperando Gema montó al crío en la parte de atrás y se subió de copiloto, la miré colocarse la falda y arranqué el motor mirando al frente.
- Más corta no la tenías ¿no? - comenté en voz baja pero lo suficientemente alto para que ella me escuchara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 09, 2010 5:33 pm


- Si, la tenia mas corta pero esa me la guardo para cuando solo estemos tu y yo- le comente seria, girandome a mirarle mientras sonreia con ironia- Ahora habra muchos padres, igual te pones celoso...- me habia picado porque no venia a cuento el comentario que habia hecho.- Si quieres me la puedo subir un poco... no hay nada que no hayas visto o tocado...- Pase mis manos por mis piernas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 09, 2010 10:01 pm

- Perfecto - murmuré sonriendo irónicamente mirando al frente - no creo, allí habrá mujeres a las que no habré visto y tocado, me interesarán más.. quizás seas tu la que se ponga celosa - no la miraba mientras hablaba y no alzaba mucho la voz para que el crío no se enterara, aunque iba entretenido mirando por la ventanilla. Al llegar al parking dejé el coche lo más cerca de la entrada que pude y bajé a coger a la cría.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/estadio-de-futbol-f16/partidos-del-equipo-local-t143-15.htm#11262
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Vie Nov 12, 2010 12:39 am

- Deja de mirar asi que me estas poniendo nerviosa- le comente a Nathan seria, es que cada vez que me miraba de reojo y despues miraba por el retrovisor me imaginaba cosas, al llegar a la casa bajamos del coche y el niño seguia hablando.- Shh, Justin que despertaras a Kriste.- dije para que se callara, la niña iba dormida o se lo hacia.- ¿Tendras hambre verdad?¿Porque no vas a ayudar con la comida?- le propuse para que se fuera de donde estabamos, les iba a caer bronca a mis hombres.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Vie Nov 12, 2010 1:00 am

Gema se deshizo del niño mandándolo a ayudar con la comida, por fin un poco de paz y silencio. Suspiré y subí a la cría a la habitación, la metí en la cuna y me quedé un rato mirándola mientras dormía. No entendía por qué el madero había vuelto, sabía que queríamos matarlo y podía haber aprovechado que pensásemos que estaba muerto para huir o para atacarnos sin más, pero en vez de eso se había expuesto, y como no entendía el por qué me cabreaba. Bajé a la cocina y cogí una cerveza, el crío hablaba con el cocinero sobre el partido y a mi no me apetecía oír a nadie, así que me fui al salón a bebérmela tranquilamente.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Vie Nov 12, 2010 1:13 am



Todos se fueron y yo me quede con los empleados, echandoles la bornca porque deberian haberlo visto llegar, echandoles la bronca por no haber sido capaces de dejar a todos sus hombres K.Os.
- Da igual, no vale la pena...- les dije despues de estar un rato gritandole y cuando estaba apunto de darle una patada a uno.- ya podeis estar perfectos en el examen que os hare mañana, el que no lo este, no trabajara mas.- camine hacia la puerta- Y en esta casa nadie sale despedido para contarlo por ahi- dije insinuandoles que el que no lo hiciera bien me lo cargaba
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Vie Nov 12, 2010 1:21 am

Desde el salón podía oír cómo Gema regañaba a sus empleados, al parecer les iba a hacer una especie de examen. Yo me bebí la cerveza tranquilamente y cuando acabé fui a la cocina, la tiré a la basura y me senté a la mesa para esperar la comida.
- ¿Dónde está mamá? - me preguntó Justin terminando de poner la mesa, yo me encogí de hombros y el crío se acercó hasta la puerta para asomar la cabeza - ¡mamá! ya está la comida - dijo gritando, se giró hacia mi y sonrió antes de sentarse en la mesa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 13, 2010 12:46 am

Escuche al niño gritar que la comida ya estaba desde el salon de la planta baja, cerre la puerta y camine seria por el pasillo, solo se oian los pases de mis tacones. Entre en la cocina, no queria oir a nadie.
- Largaos de aqui, no quiero ver a nadie en toda la tarde y como algo este mal...- cogi al chico que vigilaba la puerta de la cocina de la camiseta, disimulando para que el niño no lo viera.- eres hombre muerto, asi que ya sabes.... todo bien sin que yo os vea.- lo solte y me sente en la mesa, sonriendo al crio.- ¿Que quieres hacer esta tarde Justin?- pregunte
- ¿Cuando podra Kristen jugar conmigo?- dijo el a modo de respuesta.
- Todavia es muy pequeña para jugar.- le explique
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 13, 2010 12:53 am

Llegó Gema y se sentó en la mesa, le preguntó al crío que qué quería hacer por la tarde, yo esperaba que nada conmigo porque no estaba de humor. Nos sirvieron la comida y comencé a comer en silencio.
- Yo quiero que crezca ya - dijo Justin jugando con la comida de su plato - podríamos ir de excursión con Rocco al bosque ¿no papá? - preguntó mirándome.
- No sé si tu madre querrá venir al bosque - dije intentando escaquearme, no me apetecía ese plan.
- Pues a la playa, todavía no hemos ido a la playa - comentó sonriendo mientras yo bebía.
- Es domingo, estará a reventar de gente, no me gustan las multitudes - y menos ahora que el madero podía estar en cualquier lugar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 13, 2010 1:01 am


- No Justin, hoy tiene que ser algo en la casa porque la mama espera una llamada muy importante- le dije sonriendo, no tenia ganas de salir y Nathan solo hacia que ponerle escusas para no ir a ningun lado, no sabia si con el o conmigo, aunque me decantaba mas por la segunda opcion.- Podemos jugar a la guitarra de la consola- le dije, no habiamos probado ese juego y no queria pasarme la tarde sola.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 13, 2010 1:24 am

Gema le propuso jugar a la consola, el niño afirmó con la cabeza contento y se puso a comer. Suspiré y seguí comiendo, acabé antes que ellos, como siempre y me volví a servir un poco más.
- Yo me echaré la siesta - comenté revolviendo la comida en el plato, me echaría en la cama pero estaba casi seguro de que no iba a conseguir quedarme dormido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 13, 2010 1:38 am


- ¿No te gusta el juego de la guitarra papa? Tiene que ser divertido, podemos esperarnos a que te despiertes para jugar- me miro- ¿A que si mama?- dijo asintiendo con la cabeza, le sonrei.
- No cariño, tu padre trabaja mucho y se echa siestas muy largas.- comente sin mirar a Nathan.- Seguro que tiene algo que hacer- no era plan de decirle al crio que simplemente no queria jugar conmigo.- O bueno... si teneis un plan mejor que hacer...- les comente
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 14 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.