Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 27, 2012 11:32 pm

Cuando me colgó solo esperé sentado mirando a la gata desde donde estaba, con el ceño fruncido, seguía moviéndose como si tuviera retortijones. Cuando escuché que golpeaban la puerta fui a abrir y no me extrañó para nada la forma de entrar.
- Buenos días- dije con ironía-. No he echo nada, estaba bien ayer, me he levantado y estaba así- la señalé-. Yo no hago nada sin que tu me lo digas- después se ponía como una leona.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Dom Mayo 27, 2012 11:36 pm

- Qué raro que tu no hagas nada - comenté acariciando a la gata con cuidado - nunca lo haces - dije levantándome - ¿vas a llamar al veterinario hoy o mañana? - le pregunté ladeando un poco la cabeza - ¿o es que no sabes cómo se utiliza un teléfono? deja de mirarme como un idiota y muévete.. inútil - murmuré lo último girándome a mirar a la gata, no sabía lo que le podía pasar, ella nunca se había puesto enferma.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 28, 2012 12:02 am

- Ya voy...- murmuré una retaila de palabrotas en ruso mientras cogía el teléfono y llamaba-. No lo cogen- dije sobre el veterinario-. Habrá que llevarla- comenté colgando el teléfono y mirando como mecía a la gata, no parecía ni ella-. Tratas mejor a los animales que a las personas- dije poneindo una mueca. Suspiré y fui a coger las llaves y mi chaqueta- vamos anda- abrí la puerta y la sujeté esperando a que ella saliera con el bicho entre los brazos, seguro que solo era que le había sentado mal la comida.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Lun Mayo 28, 2012 12:05 am

- A lo mejor es porque son los únicos que son leales de verdad - comenté cogiendo a la gata en brazos - y no te abandonan - dije mirándole mal al pasar por su lado - vamos en tu coche - era más seguro que no nos siguieran si íbamos en el de él.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 28, 2012 12:24 am

- Ya, bueno, tampoco mienten ni insultan y yo no tengo cinco gatos- comenté mientras salíamos de mi piso e ibamos a por el coche. Le abrí la puerta porque iba cargada con la gata y después fui a montarme yo. Conduje como siempre, sin acelerar mucho porque seguramente no era nada y solo quería dar el espectáculo la gata. Cuando llegamos al veterinario aparqué donde pude y salimos los dos del coche.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Lun Mayo 28, 2012 12:28 am

Fui callada el viaje porque lo único que se me ocurrían eran insultos y borderías, y tampoco quería mosquearme más de lo que ya estaba. Al llegar al veterinario bajamos y entramos dentro, por suerte solo había un par de personas esperando pero yo quería que me atendieran ya, así que pasé directamente a la consulta.
- Es una urgencia - le dije al veterinario, estaba terminando de atender a una anciana que llevaba un caniche - si es tan amable de salir - le dije a la señora completamente seria.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 28, 2012 12:47 am

- Deberías esperar a tu turno- le dije a Selene cuando entró de aquella manera en el veterinario-. Lo siento- le dije a la señora- la ayudo- comenté cogiendo al perro y acompañando a la mujer hasta la salida, ayudándola a bajar el escalón de la entrada, después le devolví el perro y entré de nuevo a la consulta.
- Si fuera tan amable de esperar- le dijo el veterinario a Selene.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Lun Mayo 28, 2012 12:54 am

- No voy a esperar - dije dejando a la gata encima de la camilla - le pagaré el doble - dije mirando al hombre - y ahora atienda a la gata - dije señalándola - ¿a qué clase de veterinario inútil me has traído? - le pregunté a Misha en ruso - tiene la misma cara de retrasado que tu - le dije hablando también en ruso, cuando estaba cabreada me salía más hablar así, además, no quería que el veterinario me entendiera.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 28, 2012 1:04 am

-Vuelve a hablarme así y me largo- le dije a Selene mirándola mal, no me hacía ninguna gracia que me llamara retrasado de esa forma, se estaba pasando tres pueblos-. Mire a la gata por favor, estamos asustados- le dije al veterinario, que no se enteraba de nada. El hombre al final decidio mirar a la gata y mientras la examinaba yo salí de la consulta y me senté en la sala de espera.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Lun Mayo 28, 2012 8:23 pm

Ignoré lo que dijo y le llamé inútil de nuevo por lo bajo y en ruso cuando salió de la consulta. Me quedé con el veterinario, mirándole atentamente mientras examinaba a la gata. Cuando me dijo que estaba embarazada y de parto no me lo pude creer, había pensado que Misha le daba tanto de comer que por eso estaba así de gorda. Dijo que iba a ir para rato, así que la metió para dentro y me dijo que esperara fuera. Salí y me senté en la sala de espera frente a Misha, mirándole cabreada.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 28, 2012 8:29 pm

Me quedé en la sala de espera hablando con una chica que venía con su perro, al parecer venía a que le vieran los dientes porque se le estaban empezando a poner amarillos al perro y estaba preocupada. Selene se sentó delante de mi y el veterinario llamó a la chica con la que había estado hablando. La miré, tenía cara de perro, como siempre vamos.
- ¿Qué?- pregunté mirándola, seguro que estaba esperando para decirme alguna cosa.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Lun Mayo 28, 2012 8:37 pm

- Nada - dije apartando la mirada de él, durante las navidades había estado pensando en cómo hacer para volver a llevarnos bien, al menos un poco mejor, me sentía sola y en el fondo sabía que él era la única persona en la que podía confiar pero no hacía más que ponérmelo difícil..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 28, 2012 8:42 pm

La miré con una ceja levantada cuando dijo que no le pasaba nada y rodé los ojos resoplando. Miré a los lados, había una anciana con un pájaro, me levanté y me senté al lado de Selene para no tener que hablarle a voces, estaba en la otra hilera de asientos, en la pared contraria a la mía.
- ¿Qué le pasa a la gata?- pregunté de nuevo con tono cansado, no me apetecía discutir con ella hoy, en realidad el bicho aquel me daba pena, igual se iba a morir.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Lun Mayo 28, 2012 8:47 pm

Rodé los ojos cuando le noté sentarse a mi lado y seguí mirando hacia el lado contrario.
- Deja de hacer como si te importara - dije sin mirarle - haberte preocupado antes, ahora ya da igual - dije cruzándome de brazos.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 28, 2012 8:54 pm

- Es que ni cuando estás preocupada puedes dejar de ser esquiva- comenté quejándome y apoyando la cabeza en la pared-. Se supone que si va a vivir la tengo que cuidar yo, al menos podrías decirme que te ha dicho el veterinario para hacerme a la idea- hice una mueca y miré a la vieja, le hablaba al pájaro, le decía que no se preocupara que iba a estar bueno en un ratito.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Lun Mayo 28, 2012 9:07 pm

- Tranquilo, claro que va a vivir porque si no tu ya estarías enterrado a su lado - dije girando la cabeza para mirarle - y ahora demás de cuidar de ella tendrás que cuidar de los tres o cuatro gatos que esté pariendo - le dije seria - felicidades, ahora eres papá - le sonreí irónicamente y me levanté del asiento caminando hacia la ventana, estaba preocupada por la gata y un poco decepcionada con Misha y por todo en general.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 28, 2012 9:34 pm

- ¿Qué?- pregunté mirándola- ¿está pariendo?- me quedé con la boca abierta e hice una mueca, una vez se le había escapado a Adalia cuando había venido a casa y me pasé como una hora buscándola hasta que di con ella, porque por lo demás la gata no salía de casa-. ¿No pensarás quedarte con todos no?- pregunté-. Los puedes regalar, total...- yo no podía quedarme con tantos bichos en casa.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Lun Mayo 28, 2012 9:44 pm

- Claro Misha, conozco a tanta gente por aquí que pueda querer un gato que puedo regalarlos todos - dije mirándole mal de reojo, suspiré pasándome las manos por la cara y volví a cruzarme de brazos - ¿tanto te costaba cuidar bien del gato? no creo que sea algo tan complicado.. cualquiera diría que lo has hecho para joderme..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 28, 2012 9:52 pm

- Hay miles de niños que quieren tener gatitos- le aseguré negando con la cabeza después, cuando se ponía así era imposible y yo empezaba a mosquearme-. La he cuidado bien- dije mirándola de nuevo- ¿por qué crees que lo hago todo para joderte?, en realidad aquí la unica que jode todo el rato eres tú...- dije mirándola-. He cuidado bien de la gata, si estás preocupada por ella dilo de una vez y deja de poner esa cara- es que sabía que estaba preocupada y que estaba haciendose ahí la dura para...no sabía ni para qué.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Lun Mayo 28, 2012 10:03 pm

- Estoy preocupada, ¿qué te piensas, que me da vergüenza o miedo o algo así reconocerlo? - le pregunté girándome hacia él - esta es mi cara cuando estoy preocupada y enfadada a la vez, y si tanto te molesta ya sabes donde está la puerta - dije señalándola - ¿y sabes qué? si tanto te piensas que hago las cosas para joderte no te preocupes, a partir de ahora paso de ti.. ya no trabajas para mi, búscate la vida para sobrevivir y ayudar a tu familia sin mi - le dije mosqueada - y más te vale encontrar una manera de hacerlo rápido porque en cuanto Viktor vea que tiene el camino libre no tardará ni dos días en ir a por ellos - cogí el bolso de la silla y fui a la puerta que daba al pasillo de las consultas.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 28, 2012 10:11 pm

- ¿Crees que he dejado que se pusiera enferma aposta?- pregunté sobre la gata-. Ha sido un despiste, parece que tu nunca tienes ninguno- bufé-. ¿Qué pasa?, ¿has echo esto para ayudarme?- pregunté mirándola-. ¿Querías ayudarme?, pues para empezar no deberías ni haberte casado con él- dije mirándola-. ¿Sabes que és lo que de verdad te da miedo reconocer? que aún me quieres- sonreí de lado.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Lun Mayo 28, 2012 10:19 pm

- Y para empezar tu no deberías haberte ido a esa estúpida guerra - le dije cabreada girándome hacia él - mira.. no voy a discutir esto aquí - dije mirándole - ahora ya eres libre, vete a hacer lo que te dé la gana.. puedes celebrar que ya no tienes que aguantarme - le dije antes de darme la vuelta para entrar en la consulta donde antes había dejado a la gata.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 28, 2012 10:26 pm

Negué con la cabeza y fui tras ella entrando en la consulta en la que había dejado a la gata pariendo.
- Si que vamos a hablarlo aquí, porque llevas más de cinco años atormentándome porque me fui a la guerra- dije mirándola- y sin embargo cuando mi padre se enfada conmigo porque decido no seguir haciendo lo que él me manda te enfadas más- comenté mirándola- lo único que quieres es una excusa para seguir enfadada conmigo, pero no la tienes, y no voy a dejar de trabajar para ti porque de esto depende mi familia- le aclaré-. Además, la gata está así porque yo me descuidé así que me encargaré de buscar a gente que quiera gatos.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  selene Lun Mayo 28, 2012 11:30 pm

Me pasé las manos por la cara cuando le escuché entrar detrás de mi a la consulta.
- Vale Misha, lo que tu digas - dije cansada, suspiré y me giré hacia él - ahora sal de la consulta y quédate en el pasillo, trabajas para mi y te ordeno que vigiles la entrada - dije mirándole, después fui hacia el escritorio del veterinario y me senté en la silla.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 28, 2012 11:45 pm

- Bien- dije resoplando después. Me di la vuelta y salí de la consulta quedándome en la puerta, apoyado en la pared y pensando en lo que había pasado y en la gata, no me podía creer que estuviera preñada y no me hubiera dado cuenta, era algo que se suponía que tenía que haber notado, ya decía yo que comía demasiado...Me quedé allí quieto y después llamé a Adalia para comentarle lo que había ocurrido, había quedado con ella pero no iba a poder ir a verla, así que hablé un rato con ella y después colgué esperando a que salieran.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 20 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.