Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Sidney Jenkins

+7
MattHemingway
Sophie
desi
Effy Stonem
Jeremy
Adam Brody
SidJenkins
11 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Dom Nov 21, 2010 11:22 pm



- ¿ Y tu porque lo preguntas tan directo?- le dije ahora a Sid, le conocia y algo tenia en mente.- ¿Te mola Effy a ti?- le dije a mi colega- A Jeremy le molan todas, no creo que esta sea diferente, un polvo mas y a otra cosa mariposa.- les comente mientras metia mas macarrones en mi boca.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Dom Nov 21, 2010 11:38 pm

- Lo de soportar a Adam era una coña Sid - a veces me parecía tan tonto, había que explicárselo todo - ¿molar en qué sentido? está buena, me gusta como folla, no habla mucho.. no hay más, si ella quiere seguir follando seguiremos follando, pero igual que lo hago con ella, lo hago con la camarera de la Clímax, con Piper la del supermercado o con Lois la amiga de tu hermana - dije mirando a Adam - y hablando de follar, hoy he quedado con mi negra - dije sonriendo - hay fiesta en el ático de su edificio, esta noche, podría colaros si queréis.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Dom Nov 21, 2010 11:43 pm

- ¿Que?, ¿a mi?, no no...- mire el plato, me daba corte, no me gustaba meterme entre la gente ni mucho menos, yo solo queria que Effy no se hiciera ilusiones con Jeremy porque si a el no le molaba ella como ella a el lo iba a pasar mal, y no me gustaba que la gente lo pasara mal. Por suerte Jeremy cambio de tema rapido-. Por mi si, no tengo nada que hacer esta noche, asique como querais...¿pero a cuantos vas a poder colar Jeremy?, ¿tambien vas a llamar a Desi, Effy y Cook?- nos conociamos desde hacia tiempo pero ahora parecia que habiamos formado como un especie de grupo o algo asi.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 22, 2010 12:03 am



- As que hoy vas a follarte a tu negra- le dije riendo- Oye y con la negra quedas ¿por placer, por follas o por vender?- tambien habia quedado varias veces con esa, igual le molaba esa..- Entonces si a Jeremy no le mola Effy puede molarte a ti Sid, yo he visto que te habla mas que a ninguno... igual si un dia la emborrachamos te quiera desvirgar...- le dije a mi colega
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Lun Nov 22, 2010 12:15 am

- A la negra y a la que se ponga por delante - dije terminándome el plato de macarrones, rellené mi vaso y me lo bebí de un trago - follar y vender, a esa fiesta voy a vender pero si de paso follo pues de puta madre ¿no? - reí recostándome en la silla mientras me tocaba la tripa con las manos, estaba lleno - creo que puedo colaros a todos, solo tenéis que llamarme cuando estéis en la puerta y yo os abro y os dejo entrar - aunque si habría la negra tampoco creía que hubiese ningún problema - saldría corriendo - dije señalando a Sid, refiriéndome al tema de que Effy le desvirgara - pero folla bien, deberías intentarlo..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Lun Nov 22, 2010 12:24 am

- No porque yo a ella no le molo, solo le caigo bien, le gusto como amigo- como a todas-. Bueno, pues dentro de un rato los llamo yo para quedar todos en un sitio...¿o prefieres llamarlos tu?- es que asi parecia que era yo el que llevaba el tema y no me gustaba hacerme responsable de estas cosas-. Mmm llamadlos vosotros mejor- a lo mejor si los llamaba yo no me hacian caso, a ellos si se lo harian.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 22, 2010 12:37 am

- Vale, les llamamos luego- les dije a los chicos y seguimos comiendo mientras charlabamos de follar y de chicas, siempre hablabamos de lo mismo, contandole a sid nuestras experiencias, al terminar nos fuimos acada uno a casa. Una vez alli llame a Cook para que el avisara a las chicas, de paso llame a Sophie. Con los chicos habia quedado ya en la casa de la negra.
- Hola Sophie- le dije cuando contesto- ¿Que haces esta noche?- pregunte
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Sophie Lun Nov 22, 2010 12:43 am

Por suerte ese fin de semana libraba mi hermana, así que no tenía que ocuparme del niño por las mañanas, ella le bajaba al parque o a la playa y yo pude quedarme en la cama hasta tarde. Después de comer estábamos viendo una película los tres cuando sonó mi teléfono, lo cogí y fui a la habitación para hablar.
- Hola - dije sonriendo cuando oí la voz de Adam, me tumbé en la cama mientras me preguntaba qué iba a hacer a la noche - de momento solo tengo planeado dormir, ¿por?
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 22, 2010 12:53 am

- Por si querias venirte a dormir conmigo- le dije- No, era broma.- era verdad pero para que no sonara tan brusco- Es que vamos a ir a una fiesta en un atico o algo asi, por si te apuntas... o si quieres que hagamos otra cosa... no se, te diria de un cine pero no me mola ir al curro fuera de horario lectivo- dije riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Sophie Lun Nov 22, 2010 1:03 am

- ¿Contigo, al lado de tus padres y tu hermana? no sé yo eh - dije riendo - la semana que viene me saturaré de cine, ¿has visto la de películas infantiles que estrenan? me vas a tener ahí toda la semana con Aaron, ya ha hecho el planing - rodé los ojos y suspiré - va a ser una semana dura - comenté riendo - vale, me apunto - sonreí - ¿a qué hora y dónde?
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 22, 2010 1:07 am

- Genial, espero que me den muchas horas de trabajo la semana que viene- comente sonriendo y esto lo decia de verdad.- Os dare descuentos para palomitas que me han dado esta semana- rei- Vale, pues nos vemos a las 11 en la calle del Turkey, el piso de la negra esta cerca- comente- Paso a buscarte por alli, con los demas hemos quedado ya en el piso.- le explique
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Sophie Lun Nov 22, 2010 1:09 am

- Vale, pues entonces nos vemos allí - le dije antes de colgar. Era pronto para empezar a vestirme, así que volví al salón a terminar de ver la película. Cuando se fue haciendo la hora de vestirme, me di una ducha y me arreglé para no llegar muy tarde a donde había quedado con Adam.
SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/apartamento-keila-koent-t318.htm#39518
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Lun Nov 29, 2010 6:32 pm

Pasaron los dias y mis padres volvieron de casa de mi abuela, por poco no me pego una paliza cuando vio como tenia la casa. Me tuvieron castigado una semana entera, y cuando por fin me lo levantaron quedamos en ir de acampada, mi madre ya me habia perdonado pero mi padre no del todo. Llame a Desi y a Effy para avisarlas aunque no tenia muchas esperanzas de que quisieran venir, al final las dos aceptaron y quedamos en el Turkey.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/pub-turkey-t123-315.htm
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Mar Ene 11, 2011 10:34 pm

Era martes y hacia dos dias que no iba a clase, habia estado intentando sacar pasta de donde fuera, asi que le habia ayudado a una de las vecinas con sus crios a cambio de 50$, tenia casi 200 ahorrados, en realidad ya podia ir a lo del aborto, entre la pasta que me habia dado la Desi, la de mi padre y la de Jeremy me llegaba, pero no queria gastarme la de el, asi se la devolveria.
Fui a casa de Sid y toque a la puerta, me abrio un hombre, le sonrei lo mas angelical que pude, aunque con los pantalones rotos y la camiseta que llevaba de angelical tenia poco, se me veia el sujetador por los lados y por delante.
- Hola ¿Esta Sid?- esperaba que no se hubiera ido con el idiota.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Mar Ene 11, 2011 10:54 pm

Hacia los deberes que nos habia mandado la de ingles, llevaba 20 minutos para un ejercicio que seguramente estaria haciendo mal. Tetitas le daba vueltas a la rueda pero cuando escucho el bozarron de mi padre llamandome fue a esconderse a su casa rapidamente.
- Vooooyyyy- le grite desde donde estaba. Baje las escaleras y cuando llegue abajo Effy estaba en la puerta-. Vale papa, ya puedes irte- se fue protestando hacia la cocina para hablar con mi madre-. Ven, no te quedes aqui...- le hice un gesto con la cabeza y subi a mi habitacion- esta un poco desordenada- era una leonera. Tire de encima de la cama la ropa sucia y los libros para que tuviera un sitio donde sentarse- ¿por que no has ido a clase?.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Mar Ene 11, 2011 10:59 pm

Me encogi de hombros cuando pregunto que porque no habia ido a clase, no me apetecia contarle una mentira y no iba a decirle la verdad asi que simplemente no diria nada.
- ¿Que hacias?- me asome a sus papeles- Deberes... que estudioso- rei- ¿Nos han mandado muchos?- no habia hablado con nadie de clase asi que no lo sabia.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Mar Ene 11, 2011 11:19 pm

- Solo nos han mandado de ingles, pero solo llevo uno, no tengo ni idea, y llevo media hora- me rasque la cabeza-. Hay una chica nueva en clase- le dije como noticia-. Se llama Addison, hoy se ha sentado conmigo...parece buena chica, no se, a mi me cae bien- me alce de hombros- me ha convencido para que me apuntara con ella a un grupo de lectura de esos- sonrei-. Creo que a Matt le gusta- aunque a Matt le gustaban todas.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Mar Ene 11, 2011 11:33 pm

- Asi que una chica nueva...- murmuer mirando el ejercicio de Sid- Lo estas haciendo mal- dije señalando una palabra- Esta va ahi, siempre detras- le explique, se me daban bien los idiomas, lo demas no tanto- ¿A Matt? A el le gustan todas siempre- rode los ojos- ¿Entonces solo tengo que hacer esto?- pase las paginas para ver cuantos ejercicio de antes habia hecho.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Mar Ene 11, 2011 11:38 pm

- No, es de aqui a aqui- le indique las dos paginas que habia mandado- se ha pasado un poco- hice una mueca-. ¿Sabes de ingles?- la mire sorprendido, no sabia que se le diera bien el ingles-. Si, a Matt le gustan todas- me rei- pero como a todos los chicos supongo- me alce de hombros- vamos, menos Adam...el es raro...- le sonrei- ¿y como es que te has pasado por aqui?.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Mar Ene 11, 2011 11:55 pm

- Vale- los haria antes de la clase de ingles, al dia siguiente- Si, los idiomas no se me dan mal- le dije, tambien sabia Portugues, porque mi madre era medio brasileña.- No se... si me molesto puedo irme, tu padre me ha mirado raro- le comente, tampoco sabia donde ir y hacia 3 dias que no veia a nadie, me aburria tan sola.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Miér Ene 12, 2011 12:19 am

- No, no molestas, puedes quedarte, sabes que me gusta que vengas a visitarme- la mire cuando dijo lo de mi padre y me sente en la silla- No esta acostumbrado a que vengan chicas a verme- cogi el lapiz e intente hacer el siguiente ejercicio-. Ademas, el siempre es asi con todo el mundo.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 12, 2011 12:31 am



- Que majo tu padre- dije riendo- Me cae bien- sonrei, acercandome a el para sentarme a su lado y mirar los ejercicios- no es dificil- le dije respecto a eso- Tienes que enlazar... este con este- se lo señale- Y este aqui- señale otro- estos hazlos a voleo- rei- ¿que piensas hacer ahora?¿Has quedado con alguien?- le pregunte
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Miér Ene 12, 2011 12:44 am

- ¿Si?, pues a mi no me cae nada bien, si quieres puedes llevartelo, es gratis- me rei-. Mi madre es mejor- Fui haciendo lo que ella me habia dicho en los ejercicios y despues lo que me habia dicho que lo hiciera al boleo los puse al pinto pinto...-. No tenia nada pensado, no he quedado con nadie- dije mirandola un momento y volviendo a hacer lo de los ejercicios- ¿quieres ir a algun sitio?, puedo acompañarte...- le sonrei-.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 12, 2011 12:50 am

- Al parque- dije mirando la hora mientras sonreia- ¿Te apetece? Tengo ganas de comer chuches- era un antojo de esos, o algo asi.- ¿no has quedado con Adam y Jeremy? no quiero traerte problemas... se que ellos estan delante- le dije rodando los ojos, el dia anterior se habia ido con Jeremy cuando el se lo habia mandado.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Miér Ene 12, 2011 1:01 am

- ¿Al parque?, claro vamos...- sonrei y deje las tareas, me quedaba un ejercicio pero lo haria mas tarde- cogi una sudadera y el gorro y me los puse, busque la cartera removiendo las cosas de encima de las mesas porque no la encontraba- donde estara...- la encontre debajo de un paquete de gusanitos-. Ya esta...- sonrei-. No he quedado con ellos...¿por que dices que ellos estan delante?, todos somos amigos...es decir...para mi todos sois iguales...
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 7 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.