Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

5 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 26, 2011 11:30 pm

Sonrei cuando note su mano en mi cadera, que seguia moviendo hacia los lados. Pase las manos hacia abajo por mi cuerpo, dandome la vuelta para quedarme de cara a el, pasando mis manos por todo mi cuerpo mientras le miraba. Al llegar a mi cadera tire de las medias de rejilla que llevaba hacia abajo, dando la vuelta hacia un lado para sentar un poco el culo en su escritorio y tirar de ellas, estirando mis piernas hacia arriba, pasando mis manos por ellas. Me baje del escritorio al sacarlas para seguir bailando cerca de Jeremy, pasando una mano por mi hombro, bajando el tirante del sujetador lentamente.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Ene 26, 2011 11:54 pm

Seguía mirándola mientras bailaba y se iba quitando la ropa, me estaba poniendo un montón porque al principio pensaba que no se lo iba a tomar tan enserio. Estaba sufriendo por no tocarla y se suponía que era mi premio. Me senté en el borde de la cama para aguantarme las ganas de lanzarme sobre ella, y seguí mirándola.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 12:02 am

Baje poco a poco el tirante del sujetador moviendo las caderas hacia los lados, lentamente, sensualmente, al ritmo de la musica. Me giraba poco a poco para que me viera bien y entera, acercandome a la cama y a el, colocando mis piernas entre las suyas. Me puse de espaldas y desabroche el sujetador, dejandole que lo viera bien. Me di la vuelta lentamente, pasando una de mis manos para coger una de las suyas, llevandola al centro de mi sujetador para que lo cogiera y estirara.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 12:11 am

No sabía cómo no se estaba riendo de la cara que tenía que estar poniendo, porque la miraba embobado y con la boca medio abierta. Tragué saliva cuando se empezó a desabrochar el sujetador de espaldas a mi, se giró y cogió mi mano para que yo tirara del sujetador, lo aparté de ella tirando despacio y lo dejé caer sin mirar donde lo dejaba porque no podía apartar mi vista de ella. Llevé la mano con la que le había quitado el sujetador a su pierna inconscientemente, acariciándola mientras seguía mirándola.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 12:19 am

Segui moviendome frente a el, acercandome un poco mi cuerpo al suyo, inclinandome y pegando mis labios a su oreja.
- Cuidado con la baba- susurre sonriendo, le pase la lengua por el contorno y me separe un poco de el, caminando de espaldas mientras bailaba, pasando las manos por mi cuerpo y haciendole una señal para que se levantara y me siguiera. Baje una de mis manos por mi tripa, hacia mi culotte, deslice el dedo por el lentamente bajandolo un poco, pero solo insinuando que me lo iba a quitar, queria hacerle esperar un poco mas.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 12:27 am

Me reí cuando me dijo lo de la baba pero es que era verdad, casi se me caía. Me levanté cuando me lo indicó y me acerqué un poco a ella, manteniendo las distancias y mirando cómo se bajaba un poco el culotte pero solo insinuándolo. Suspiré y tragué saliva, como le gustaba putear.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 12:37 am

Me pare de golpe, mirandole y me acerque un poco a el, empujandole hacia la cama pero al llegar la que se sento fui yo.
- ¿Jugamos un poco mas?- le pregunte sonriendo con malicia, cogi el wisky- Venga, acercate- abri el wisky y me eche un poco de la boca hasta el ombligo un camino, tumbandome en la cama estirando de su camiseta para que se pusiera encima.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 12:50 am

Cuando se sentó en la cama pensé que se había terminado el juego pero cogió el whisky y se tumbó echándoselo por encima, sonreí de lado acercándome a ella cuando tiró de mi camiseta y empecé a pasar mi lengua por debajo de su ombligo, al llegar a este me bebí el whisky que había en el y seguí subiendo, chupando el whisky que había por su cuerpo a la vez que subía mis manos por sus piernas y sus costados. Pasé la lengua por entre sus pechos y al llegar a su cuello me separé, poniéndome a la altura de sus labios, sonreí y empecé a besarla con ganas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 1:01 am

Le correspondi a su beso con ganas, pasando mis manos por su cuello y atrayendole hasta mi, pero al poco me separe y le hice separarse un poco.
- No he terminado- le susurre y le di un empujon para que se tumbara en la cama, bajando y volviendo a mover las caderas, baje mis manos alrededor de mi culotte, deslizandolo poco a poco, lentamente mientras me movia. Despues de quitarmelo se lo lance sonriendo y me quede moviendome alli delante de el, cerrando mis ojos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 1:08 am

Cogí su culotte riendo y lo aparté a un lado, incorporándome un poco para mirarla, si es que estaba más que buena, yo no lo aguantaba más, puse mis manos en su cintura y tiré de ella hacia mi, tirándola a la cama y poniéndome encima.
- Ahora me toca jugar a mi - le dije tirando de mi camiseta hacia arriba hasta quitármela, la tiré hacia atrás y me acerqué a ella, empezando a besar su cuello mientras pasaba una mano por su cuerpo, subiendo por su costado hacia uno de sus pechos. Bajé mis besos por su cuerpo, siguiendo el recorrido que había hecho hacía un momento con mi lengua para beberme el whisky pero hacia abajo, abriéndole un poco las piernas para meter mi cabeza entre ellas y empezar a pasar mi lengua por su sexo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 1:14 am

Sonrei cuando dijo que le tocaba jugar a el, sabia que estaba cachondo perdido y me daba por reirme un poco, aunque se me paso la risa cuando note su lengua en mi sexo, solte un pequeño gemido y contraje mi cuerpo arqueando la espalda un poco. Suspire y pase una de mis manos hacia su cabeza, acariciando su pelo un poco y cogiendo las sabanas de su cama apretandolas con la otra mano.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 1:25 am

Hacía círculos con mi lengua alrededor de su clítoris, presionando a ratos con más fuerza en el y otros ratos deslizaba mi lengua hacia dentro de su cavidad. Lo hacía despacio por lo que quería era que sufriera como había sufrido yo con ella.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 1:36 am

Suspiraba lentamente, respirando cada vez que lo hacia de esa manera con un poco mas de dificultad. Se me escapaba algun gemido de vez en cuando e intentaba ahogarlos porque sabia que sus padres estaban abajo, escuchaba la tele. Aprete mas las sabanas en mi mano, deslizando esa mano a su cabeza para acariciarle con las dos en el pelo, gimiendo despacio.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 4:34 pm

Seguí jugando un rato con mi lengua en su sexo y después subí por su cuerpo, dejando un camino de besos húmedos hasta alcanzar sus labios, deslizando una mano en su entrepierna para acariciar un poco más fuerte su clítoris, introduciendo dos dedos en su interior.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 4:41 pm

Seguia gimiendo contra sus labios cuando subio a besarme, pase una de mis manos por su cuello hasta dejarla en su nuca y atraerle hacia mi, bajando la otra por su pecho hacia sus pantalones estirando de ellos rapido, sin desabrocharselos apenas a ver si le venian grandes y salian. Acabe bajando la otra mano para desabrocharlos y tirar de ellos hacia abajo, deslizando mis labios por su cuello, mordiendole con fuerza.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 4:53 pm

Gemí, quejándome un poco cuando me mordió fuerte la primera vez. Mientras ella me hacía eso yo mordía su hombro y los trozos de piel a los que llegaba, moviendo mis dedos dentro de ella haciendo un poco más de fuerza, sacándolos y metiéndolos un poco más deprisa.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 5:04 pm

Deslice sus pantalones hacia abajo con mis manos hasta donde pude llegar y despues aparte sus boxer un poco tambien, haciendo que su miembro saliera y cogiendolo con mi mano para acariciarle con fuerza y rapidez. Mordiendo todavia su cuello cada vez mas fuerte, succionando y subiendo para morderle la oreja y despues los labios, pasando mi lengua por ellos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 5:16 pm

Solté un pequeño gemido cuando empezó a acariciar mi miembro. Seguí besándola y acariciando su sexo un rato hasta que me separé un poco de ella, estirando la mano para sacar un condón del cajón de la mesita, esperaba que no estuviera caducado, esa vez no quería que hubiera problemas. Lo abrí y me lo puse rápido, volviendo a colocarme bien sobre ella después, volviendo a sus labios y comenzando a penetrarla.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 5:29 pm

Pase mis manos por sus brazos, acariciandole y bajando hacia su abdomen, acariciandole y gimiendo mientras me penetraba, al principio bien pero luego hubo un movimiento que me hizo un poco de daño.
- Espera, espera- dije parandole con las manos, le mordi el labio bajando mi mano para colocar bien su miembro y moverme contra el yo ahora, metiendola hasta el fondo.- Ya- dije en un gemido, volviendo a besarle y a moverme contra su cuerpo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 5:55 pm

Me quedé mirándola un poco extrañado cuando me paró un momento, no entendí lo que hizo pero cuando me dijo que ya podía seguir lo hice, seguí moviéndome, embistiéndola a buen ritmo, besando y pasando mi lengua por sus labios mientras acariciaba uno de sus pechos con una mano.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 6:01 pm

Le dejaba que pasara su lengua por mis labios aunque de vez en cuando intentaba cazarsela, atrapando sus labios con los mios y mordiendole, atrayendo su cuerpo hacia el mio. Rodee con mis piernas por debajo de su culo, moviendome contra su cuerpo para que embistiera mas fuerte, moviendo mi cadera contra la suya. Cerraba los ojos y gemia, arqueando mi espalda contra su cuerpo cuando mas me gustaban sus embestidas.
- Asi, asi- le dije al oido en un gemido- Vamos Jeremy- le anime a que aumentara el ritmo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 6:15 pm

Gemía un poco cerca de su oído, había apoyado la mano con la que acariciaba su cuerpo en el colchón para moverme con más rapidez y fuerza, y según gemía iba aumentando el ritmo, moviéndome mucho más deprisa. Seguimos un rato así hasta que al final nos corrimos los dos. Me quité de encima suya y me quité el condón, haciéndole un nudo para ver que todo estaba bien, y lo dejé sobre el envoltorio para tirarlo luego. Suspiré y me quedé tumbado en la cama boca arriba, recuperando el aliento.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 6:31 pm


Me quede tumbada en la cama, recuperando la respiracion poco a poco, me gire hacia un lado cuando el se tumbo, queria un cigarro pero me daba pereza moverme. Suspire y me incopore un poco cogiendolo de mi bolso.
- ¿Quieres?- le pregunte ofreciendole mientras me encendia el mio y tiraba el humo hacia arriba.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 6:38 pm

- No, yo quiero que esté aliñado - comenté riendo un poco mientras me incorporaba, buscando con la mirada mi cartera con la hierba pero no tenía ni idea de dónde estaba así que abrí el cajón de una de las mesitas y saqué una bolsa nueva, apoyé la espalda en el cabecero de la cama y empecé a liarmelo - creo que vamos un poco tarde.. y que llueve - comenté echando una mirada a la ventana que tenía gotas de agua.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 6:46 pm

- Casi siempre voy tarde y tu tampoco es que seas muy puntual nunca- le dije fumando, lo de llegar tarde la verdad es que me daba un poco igual- Lo de llover es una putada- seguro que hacia frio, pues no me habia traido chaqueta... Bueno en el Turkey igual hacia calor...
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 3 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.