Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 14, 2010 10:16 pm

- Si, pero yo lo he visto- le dije sonriendo y tocandome la cabeza-. A mi me gusta mas como huele Sarah, despues Rob y Lucy, Ben huele bien pero...- hice una mueca-. A mi Erik no me llama la atencion para nada- rode los ojos- en ningun sentido- bufe y fui a una de las habitaciones, era un fastidio que no pudieramos mantener una conversacion normal y corriente sin Erik de por medio, era agobiante, si pudiera soñar tendria pesadillas con el.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Dic 14, 2010 10:29 pm

- Seria preocupante que te llamara la atencion en otro sentido- dije como un poco de broma, pero me calle enseguida por como habia bufado y rodado los ojos supuse que no le gustaba el tema Erik o no le caia demasiado bien.- ¿Q4e has estado haciendo estos dias que no nos hemos visto?- le pregunte para cambiar el tema
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 14, 2010 10:36 pm

- Te aseguro que no soy gay...- asome la cabeza por una de las habitaciones, la casa era bastante grande- huele a perro...- oli mejor- espera...no es perro...es...hombre lobo- me acerque y vi unas cadenas en el suelo- es mezcla- puse una mueca de disgusto, oli un poco mas- metamorfo y hombre lobo- la mire cuando me pregunto- he estado en el bosque- no habia hecho nada mas interesante que eso- solo he pasado a la universidad a cambiarme de ropa porque me llamo una chica, la de las gafas- me alce de hombros- ¿y tu?- una pregunta absurda, solo le preguntaba por educacion.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Dic 14, 2010 10:42 pm

- Poca cosa, ya sabes... he estado en las clases de cocina, despues he ido a trabajar y he pasado horas muertas en la habitacion haciendo cosas, hace demasiado sol y se nota lo que somos- le dije mirando donde estaban las cadenas- Hombres lobo...- pense, habiamos luchado conta unos una vez- ¿Habra estado el metamorfo vigilandolo o matandolo?- le dije moviendo las cadenas con los pies.- ¿que tal la chica de las gafas?- pregunte
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 14, 2010 11:05 pm

- A lo mejor me paso un dia a verte trabajar- comente cogiendo las cadenas, mire alrededor, habia las huellas normales para los hombres lobo-. No hay indicios de lucha...aunque aqui...- me agache- no, son solo dos gotas...apostaria a que lo vigilaba, si hubiera querido matarlo no habria solo esas dos gotas, estaria todo lleno de sangre y oleria por todas partes- la mire- si, luchamos con ellos una vez, Sam los controlo, ¿te acuerdas?- el don de Sam era una porqueria pero el manejar a los hombres lobo era algo curioso-. Yo ya habia luchado contra ellos alguna vez- en Londres- tire las cadenas al suelo-. Con la chica bien, no se...quiere quedar otra vez y eso- quedaria con ella una vez mas, si me lo volvia a pedir ya era preocupante, tendria que dejar de verla.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Dic 14, 2010 11:14 pm

- ¿Te gusta?- le pregunte mirandole, dando unos saltos mientras me ponia de puntillas para hacer un paso de ballet, dar una vuelta con las manos en alto.- ¿Como era?¿Tenia buen gusto para la ropa?- dije curiosa, preguntandole por la chica.- Podias quedar con ella otra vez, aunque igual se emociona demasiado si no quieres nada...- le dije mirandole
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 14, 2010 11:31 pm

- Pueees no esta mal- me alce de hombros- es morena, ojos azules...no se, es de estatura media- la recorde- la verdad no es que tenga demasiado gusto para la ropa, yo le daria unos buenos cambios, ademas el peinado que lleva es muy tipico- me alce de hombros- no se, es simpatica, me gusta- hice una mueca para restarle importancia, era lo mismo de siempre, un polvo, pero con ella ya me habia acostado-. ¿Seguro que no eres telepata?- pregunte sonriendo- eso mismo estaba pensando yo ahora, creo que piensa cosas que no son y...- negue con la cabeza- da igual, ya se me ocurrira algo, como siempre- ya estaba reciclando mis formas de decirlo "delicadamente".
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Dic 14, 2010 11:54 pm

Pasamos los dias siguientes escondidos por ahi, el verano siguio pero ya no fue lo mismo. Recibi un correo de Erik en el que me decia que queria verme, que se sentia cobarde por haberse ido el dia de la bomba, pero no recordaba un verano con tanto sol desde hacia años, asi que no pudimos vernos, el se fue a Manhattan y ahora las clases estaban apunto de empezar, tenia ganas solo por cruzarme "por casualidad" con el un dia.
Durante el verano Asthon y yo pasamos tiempo juntos, igual que haciamos antes de enfadarnos. A veces notaba cosas raras en el, sobretodo cuando pensaba en Erik, solia largarse sin mi o bufar, por eso intentaba no pensar en el muy a menudo, aunque me era complicado.
Me duche y vesti esa mañana para mi primera clase, sali al jardin de la universidad, donde estaba la fuente y por donde entraban todos los alumnos para ir a las clases, llevaba la carpeta en la mano y esperaba a escuchar los latidos de su corazon para hacer un "encontronazo".

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/los-jardines-t52-540.htm
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 15, 2010 12:11 am

Pasaron los dias y las semanas, hacia mucho sol y solo podiamos salir por la noche, empece a quedar con Gabriella como antes, parecia que desde que se habia ido Erik volvia a ser la misma conmigo, de vez en cuando pensaba en el, era una pesadilla querer olvidarte de alguien y no poder hacerlo. Habia dias en los que me cansaba de estar encerrado y me piraba al bosque, podia pasar alli dias.
Llego el dia de empezar las clases, me vesti y peine a conciencia y cogi la libreta y el boligrafo por si habia que apuntar algo. Despues me dirigi a los pasillos.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/los-pasillos-t51-60.htm#32575
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Jue Dic 30, 2010 1:28 am

Había tenido suerte y me había encontrado con un tío que me debía pasta por el camino hacia casa, así que me había liado a ostias con él. Tenía el labio y la ceja rotos, y el ojo morado otra vez pero por lo menos me había desfogado. Me pasé el día siguiente en casa, sin salir, jugando a la consola y cogiendo fuerzas para la rave de por la noche. Había quedado con unos colegas que me iban a llevar en coche, así que cuando llegó la hora me monté en el coche, iba a ayudar a montar los focos y el sonido. La cosa empezó pronto, no eran ni las once de la noche y ya llevaba un pedo de los buenos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Jue Dic 30, 2010 1:45 am


Llegamos andando al cabo de un rato a la rave esa, estabamos por alli con las bebidas que habiamos traido, yo ya no recordaba donde habia puesto la chaqueta. Vi a Jeremy y me acerque a el.
- Lleva cara de ir ciego ya- le di una palmada en la espalda- ¿como estas?- pregunte
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Jue Dic 30, 2010 1:50 am

Llegue al sitio ese con H, me habia acercado y se iba a quedar un rato, me habia pasado antes por el poligono a dar una vuelta, por eso me traia. Matt y Sid bajaban de la moto, cuando pase por su lado los salude, Matt no digo nada como siempre y Sid me saludo y sonrio. Entramos en la casa esa y busque a los demas, a Effy no la veia por ningun lado, ni siquiera sabia si iba a venir porque no habia hablado con ella, pero al que si vi fui a Cook asi que fui a darle por saco, sabia que no le caia bien H asique...
- Hola Cook, mira a quien te traigo- le dije sonriendo- ¿te acuerdas de H?.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jack Cook Jue Dic 30, 2010 1:58 am

Llegamos a la rave y como era normal ya, nos dividimos cada uno por su lado. Me puse a hablar con dos gemelas buenorras mientras me liaba un porro. Todo parecia ir bien hasta que alguien me hablo. Era la Desi y con su superguaiymacizo H.
-Hola Desi.-sonrei.-Claaaaro que me acuerdo de H.-solte el humo poco a poco.
-Bueno Cook, nosotras nos vamos por ahi, ya nos veremos vale.-dijo una de las gemelas.
-Claro, no os voy a perder de vista.-sonrei. Puta mierda, gracias a la Desi y al chulo-motero me habia distraido.-¿Por donde ibamos?.-comente sin muchas ganas.-A si, que si me acordaba de H, claro mujer, como olvidarme si siempre me estas hablando de el.-sonrei con picardia.-Tio, es un no parar eh, que si H esto, que si H lo otro. Te esta haciendo mas famoso de lo que eres.-pfff que cara de niñato tenia, encima de niñato-paleto porque mucha cara de espavilado no tenia...
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Jue Dic 30, 2010 1:59 am

Estaba sentada en el parque fumando cuando se acerco Mike a mi, no lo habia visto desde el dia que habia pegado a Sid y despues se habian liado a puñetazos Jeremy, Adam y el. La verdad es que por aquello no habiamos vuelto a hablar. Me comento que se iba a la rave, que me fuera con el en su coche que llevaba bebida y tenia pastillas. No tenia ganas, porque sabia que los demas estarian alli, pero entonces decidi que iria. Me levante del banco y me monte en el coche con el, nos hicimos una ralla antes de salir hacia el bosque y un porro por el camino, mientras bebia vodka en silecio de una de las botellas que llevaba. Cuando llegamos baje del coche y el se coloco a mi lado, que pesado era... por lo menos me estaba drogando a su costa. Igual conseguia sacarle pasta para comprarme un test de esos de embarazo, como le habia comprado droga a Jeremy a principio de semana no me quedaba ni para eso... Le pedi que me diera una pastilla, a ver si me olvidaba del problema por una noche. Me quede con sus colegas fuera un rato, bebiendo y fumando, hasta que decidieron entrar.

mike:
Spoiler:


Última edición por Effy Stonem el Jue Dic 30, 2010 2:12 am, editado 1 vez
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Jue Dic 30, 2010 2:04 am

Me lo estaba pasando de puta madre, entre la música que era buena y el colocón que llevaba, hasta me costó reconocer a Adam cuando me dio en la espalda.
- Adaaaam - dije riendo pasando mi brazo por sus hombros, colgándome de él - ¿qué pasa tíos? al final habéis venido - dije contento - ¿os lo estáis pasando bien? es la mejor rave del año - comenté riendo, me solté de Adam y me acerqué a Sid - Siid amigoo - reí mientras le daba un par de tortas flojas en la cara, después me colgué de él como había hecho con Adam - vamos, no vais borrachos... - tiré de él un poco hacia la esquina donde todas las bebidas estaban en el suelo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Jue Dic 30, 2010 2:09 am

- No me digas...- le dijo H- ¿tu eras?- lo vacilo sonriendole. A mi me mataba con esa sonrisa, me ponia toda burra. Lo mire de arriba a abajo y mire a Cook riendome.
- No le hagas caso...seguro que esta pedo- me rei y el me paso el brazo por los hombros.
- No me voy a quedar mucho- me dijo. Asenti y sonrei- voy a por algo de beber- se fue y me acerque a Cook, le di una colleja en el hombro.
- ¿Se puede saber que haces idiota?- lo mire mal.

Sid

- Holaa- le dije a Jeremy sonriendo-. Si, claro, ¿por que no iba a venir?- le pregunte- siempre vamos juntos a estas cosas ¿no?- ¿iba borracho o que?- no, aun no he bebido nada- si acababa de empezar la noche...- vale pues vamos- cogi ron y cocacola y me heche un cubata-. ¿Al final habeis venido andando?- le pregunte a Adam
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jack Cook Jue Dic 30, 2010 2:15 am

-Cook, soy Cook.-que gilipollas que era joder, al menos podria limpiarse los dientes antes de salir de casa, por que podria adivinar de que estaba hecha la pizza que se habia comido, que asco.-No, no estoy pedo, yo tengo aguante, no como otras....-la mire de reojo.-Cuidado no te pongan algo en la bebida H, aqui la gente tiene muy malas intenciones.-me rei cuando se fue.-Eh ¿por que coño me pegas?.-dije pasandome la mano por donde me habia pegado.-Casi me haces tirar el porro al suelo.-la mire mal.-Has sido tu la que has traido al tio este aqui y has querido que habalse con el, asi que ahora no me vengas con broncas.-sonrei con maldad
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Jue Dic 30, 2010 2:18 am

- No sé.. es que está lejos - dije muy despacio, me había quedado flipando con la sombra de Sid en la pared, me eché a reír mirándole y me agaché a ponerme un vaso - he perdido mi vaso - comenté riendo para mi mismo - ¿sabéis? he perdido mi vaso - les dije riendo al levantarme - no sé dónde lo habré dejado pero da igual porque aquí tengo otro vaso ¿veis? - dije enseñándoles el nuevo vaso - creo que me he pasado con el whisky.. ¿crees que me he pasado con el whisky? - le pregunté a Sid poniéndole el vaso en el pecho - pruébalo, venga - me miraba como raro - da igual, ya lo pruebo yo - me bebí medio vaso de un trago - sí, me he pasado con el whisky, necesita más cocacola - me agaché a ponerme más cocacola, aunque no sé por qué cogí la botella de naranja.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Jue Dic 30, 2010 2:21 am

ADAM
- Si, hemos venido todos andando- le comente a Sid cogiendo una bebida- Que feliz estas, tio...- dije riendome de Jeremy- No, no te has puesto mucho wisky esta bien- me rei mas de el, iba a acabar mal hoy.- Esta bien esto...- dije mirando alrededor, estaba Effy con el tio que le habia pegado a Sid en la fiesta de Keila y por eso no dije nada, como si no la hubiera visto, aunque ella se acerco a saludar a Sophie.

EFFY
Entramos dentro y nos pusimos algo de beber, Mike venia pegado a mi todo el rato y me daba de fumar, asi que iba mas que colocada. Vi a Sophie y me acerque a ella.
- Eeeey.- la salude alegremente- ¿como estas?¿Has venido sola?- mire alrededor
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Jue Dic 30, 2010 2:35 am

- ¿Tu eres tonto o entrenas para serlo?- le pregunte mirandolo mal- enserio Cook, lo flipo contigo...¿que te ha hecho para que lo trates asi?- bufe- ¿tienes envidia o que?- negue con la cabeza, es que era tonto, enserio- ¿cual es la parte que mas rabia te da?, ¿que todas las tias esten locas por el o que sea mas conocido que tu?.

Sid

Me rei a carcajadas de Jeremy, parecia contento y yo que me alegraba, despues de la pelea de ayer...ahora que me fijaba tenia la ceja y el labio roto. Mire a Effy a lo lejos, pero estaba con ese tio, Mike, asique no le dije nada, era lo mejor...Bebi de mi vaso.
- Si, esta bien, lo que pasa es que hay demasiada gentuza...- hice una mueca-. Bueno pues a beber ¿no?, como antes...- choque mi vaso con el de Jeremy y me rei, me miraba raro.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Jue Dic 30, 2010 2:36 am

SOPHIE
- Hola - le dije sonriendo a Effy, venía con un chico que me sonaba - no, he venido con estos - dije señalando a Adam, Jeremy y Sid que estaban al lado hablando de bebida o algo así - ¿cómo estás tu? - hoy parecía estar de mejor humor - no pensaba que fueras a venir, podrías habernos llamado y así habríamos venido todos juntos.. - comenté sonriéndola.

JEREMY
- No Adam, tu no sabes, sí que tiene demasiado whisky.. - comenté canturreando mientras me seguía echando naranja, hasta que desbordó, pegué otro trago largo y cogí el whisky - ahora necesita whisky - murmuré echando un montón - hoy es una fiesta feliz, empezó a ser una fiesta feliz ayer a partir de pegarme con John ¿os acordáis de John? tu seguro que sí Sid, ese que es así muy alto - dije levantando las manos, salpicó un poco de mi vaso - así grandote - iba haciendo su figura, exagerándola bastante - te pega siempre Sid - bebí - pues me debía pasta, y mira - me acerqué a la cara de Sid señalándome el labio y la mejilla, y después el ojo - ¿ves? también tengo un moratón aquí - me señalé la tripa - pero mirar lo que tengo - dije canturreando - sujeta - le di a Sid mi vaso y lo saqué del bolsillo del pantalón - su carteraa - canturreé riendo - y me he gastado su dinero en una mierda que no sé pero.. estoy flipando - sonreí ampliamente - todos mis problemas se han esfumado...
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Jue Dic 30, 2010 2:41 am



- Ah, no iba a venir- le comente a la china asintiendo- Pasaba, pero Mike me he convencido- lo señale, el sonrio a la china y me paso el porro.- no creo que me quede mucho rato tampoco- vi a Adam, Sid y Jeremy a un lado- Dicen que la gente en mi estado no puede drogarse, beber ni hacer estas cosas- le dije al oido como si fuera un secreto y me rei, separandonme- en fin ¿quieres?- abri mi mano, llevaba pastillas, iba colocada hasta el culo, como no habia hablado con nadie de los amigos de Mike me habia dedicado a fumar, beber y hacerme rallas todo el rato.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jack Cook Jue Dic 30, 2010 2:44 am

La mire con los ojos abiertos y empeze a reirme, me apoye en la pared para sujetarme, me estaba partiendo. Me lleve la mano a la cara y me limpie las lagrimas, cogi aire antes de hablar.
-¿Yo?¿Envidia de ese? Venga va, no me hagas reir. Yo a ese no lo envideo, simplemente no me gusta, no tienen ninguna explicacion. Hay personas que no hace falta que te hagan nada para que te caigan mal.-me encogi de hombros.-Ademas no le he tratado mal, solo le he avisado de que meten cosas en los vasos, eso es verdad, yo no lo hago, meter droga en los vasos ajenos lo encuinetro de gilipollas mayor, es malgastarla...Veo que defiendes a tu mozo con uñas y dientes, ¿no se vale por si mismo? Ay, Desi, Desi, me decepcionas...-negue con la cabeza y pegue una calada al porro.-Pues eso, simplemente no me cae bien, que quieres que te diga.-esque no tenia mas explicacion, me daba rabia su cara, no me gustaba ademas que s elo tenia muy creido todo.-Y sin insultar eh, que ultimamente te va mucho esto de meterte conmigo.-la mire mal
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Jue Dic 30, 2010 3:07 am

- Siempre me he metido contigo de esta manera- lo mire con una ceja levantada- ¿que pasa si te insulto?, ¿vas a pegarme Cook?, va, si despues ves a mi hermano y te cagas vivo- me rei- A ti lo que te pasa es que vas ciego y se te suben los humos- bufe-. ¿Sabes que te digo?, que te den, y no es mi mozo, que hablas como una vieja chocha- lo mire mal y le cogi a uno el cubata que llevaba en la mano, me miro mal- ¿algun problema?- tenia un mosqueo encima que no veia, Cook era un subnormal de la vida vamos. Bebi lo que le habia quitado, estaba cargadito- que te den- le dije sonriendo y me fui por ahi para hecharme otra cosa, lo que le habia mangado al tio aquel ni siquiera me gustaba.

Sid

- Si, si me acuerdo de el- mire la cartera, seguro que por eso me llevaba una paliza, como con Jeremy no podian me pegaban a mi, me veian como su punto debil o algo asi, no lo entendia, yo no era el punto debil de Jeremy, solo era su amigo. Bebi otro poco, no tenia ganas de emborracharme porque alguien tendria que ocuparse despues de que los demas llegaran sanos y salvos a casa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Jue Dic 30, 2010 2:00 pm

JEREMY
- Pues sigue siendo tan tonto como siempre, en serio.. y tampoco es que haya mejorado, dos golpes y al suelo - reí - ¿sabes a quién he visto? - le pregunté a Sid poniendo una mano en su hombro y acercándome a él - a tu chica guaaay - me reí separándome y bebí mirando alrededor - estaba por.. - murmuré girando sobre mi mismo a ver si la veía - por ahí, pero ahora no está - señalé con la mano haciendo círculos el fondo de la habitación - y mira Adam ahí está tu china con mi zorra - comenté riendo señalando a Effy y a la china - venga, vamos allí - dije cogiendo del brazo a Adam, tirando un poco de él para que se moviera.

SOPHIE
- Ah... hola - dije saludando a Mike, ya sabía de qué me sonaba, Jeremy y Adam se habían metido en una pelea porque se había metido con Sid - no, gracias - sonreí mirando primero las pastillas de su mano y después mirándola a ella - ¿cómo que la gente en tu estado? - le pregunté confundida, las únicas personas que no podían desfasar tanto eran las personas mayores, los que toman medicación o las mujeres embarazadas..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.