Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Keila Koent

+13
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Ben Podolski
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
Keila
Adam Brody
Jeremy
Effy Stonem
SidJenkins
Sophie
17 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Ene 28, 2011 12:02 am

- Pues sí, pero Sarah estaba un poco así.. y no sé, soy como la jefa, he puesto a una a sustituirme - reí apoyándome en la pared, esperando a que Sarah terminara de llegar, cuando escuché su voz, venía hablando con alguien, llamé al timbre y nos abrió un chico que no conocía de nada - hola - le saludé sonriendo pasando dentro quitándome la chaqueta para dejarla en la primera habitación que vi - creo que ya he estado aquí alguna vez - comenté mirando alrededor.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ene 28, 2011 12:07 am

- Creo que eso no es muy alagador, ¿tanto miedo doy?- subi las escaleras detras de ella-. Si, he venido solo, Gabriella estara con Erik- como de costumbre-. Y Mark con Sam y como comprenderas primero voy a ver de que va esto para mandarles o no el mensaje, no voy a meter a Sam en un desfase- sonrei- quiero que se anime, no asustarla- la mire- ¿y tu?, estas muy guapa hoy- me hacia gracia la forma de pensar que tenia, esperaba que lo consiguiera.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ben Podolski Vie Ene 28, 2011 12:17 am

SARAH
- No, no das miedo, es que no esperaba que nadie quisiera subir hasta el atico andando, creia que era la unica loca que se lo planteaba y que encima, lo hacia.- me rei caminando hacia arriba- Gracias- suspire cuando dijo lo de ir guapa, si iba hasta recatada, muy recatada, llevaba cuello alto. Llegamos al piso y entramos, estaban abriendo la puerta- Espero que Sam pueda venir- dije sonriendo.

BEN
- ¿Que mi prima estaba como?¿Que le pasa?¿Ha sido el capullo ese que se ha echado de novio?- le dije a Emily acercandome a ella por la espalda y preguntandoe deprisa, me quite la chaqueta y la tire donde la habia dejado ella, mirando alrededor.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Ene 28, 2011 12:21 am

- Que exagerado eres Ben.. solo estaba un poco triste, a todos nos pasa a veces - le dije mirándole, sonreí - te pones tan guapo cuando te preocupas así - le dije sonriendo, suspiré y le hice una seña con la cabeza para salir de la habitación para ir a buscar algo de beber - no te puedo contar nada, son cosas de chicas.. Sarah me mataría o aun peor, me echaría de su casa - reí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ene 28, 2011 12:25 am

- La verdad no se las merece- le dije sobre las gracias-. Bueno, pues entonces lo siento, no queria asustarte, es que el ascensor estaba cogido y no me cuesta tampoco subir las escaleras- me pase las manos por la cabeza, la tenia mojada y asi me sacudia un poco las gotas-. ¿Y tu desde cuando te preocupas tanto por Sam?- la mire con una ceja levantada-. Antes me daba la sensacion incluso de que no terminaba de gustarte- suponia que seria por lo de que era guapa y todo eso, menudos complejos tontos tenia.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Vie Ene 28, 2011 12:31 am

SARAH
- No se- le dije encogiendome de hombros y entrando por la puerta de la casa- No es que me caiga muy bien, la verdad, pero me sabe muy mal que este asi por mi primo, bueno o por cualquier chico- suspire, me sentia identificada de algun modo con ella, aunque ella era mil veces mas guapa y tenia mil tios mas que yo, aunque lo de los tios me daba un poco igual, el que yo queria no estaba disponible. Le mire y suspire quitandome la chaqueta al entrar a la casa.

BEN
- Vale, entonces no me cuentes nada- joder yo queria saberlo- Dame pistas, si lo adivino yo no es como si me lo hubieras contado- le dije siguiendola a por las bebidas- A ver, dime...- pense- ¿Esta asi por David?¿Es por otro chico?¿Esta triste por sus padres?- no, habia dicho que cosas de chicas.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Ene 28, 2011 12:36 am

Me giré riendo cuando empezó a preguntar y le paré.
- No te voy a decir nada Ben - le dije sonriendo - así que deja de insistir, son cosas de chicas, y esas cosas se quedan entre chicas.. y sé que tu de chica no tienes nada, que lo he comprobado varias veces - me reí girándome para seguir caminando a por las bebidas, al llegar a la mesa cogí un vaso y me eché de la primera botella que vi.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ene 28, 2011 12:37 am

- Ya me habia dado cuenta de que no te caia especialmente bien, ni ella ni Gabriella...pero no se por que, son geniales- sonrei y me quite la chaqueta cogiendo el movil y algunas cosas mas y guardandomelas en el bolsillo del pantalon, deje la chaqueta en un sitio que recordara despues- bueno, si que lo se, porque no las conoces- sonrei-. Pero bueno, ahi se ve que eres buena persona, aunque no te cae bien no quieres que sufra- me alce de hombros-. ¿Y tu novio?- mire alrededor, en cuanto lo escuchara me iria para que ella hablara de sus cosas con el.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ben Podolski Vie Ene 28, 2011 12:49 am


SARAH
- David no va a venir- le dije a Asthon mirando a la gente pasar a nuestro lado, buscaba a Emily y mi primo- El y sus amigos tenian un plan en una casa o no se... iban a hacer una fiesta por ahi- le explique- Gabriella no es que me caiga mal, es que apenas la conozco y Sam... es que se queja de cosas que... bueno, es solo eso, cuando se queja de que no estamos todos juntos o que no la quieren... no se, hay gente en peores condiciones que ella y no se quejan- me parecia un poco egoista a veces- aunque tal vez tiene sus razones, yo solo... no se, no me gusta juzgar asi a la gente que me siento mal- suspire

BEN

- Eres mala- me rei mirandola y me puse un vaso de lo primero que pille- ¿Se supone que venian mas a la fiesta no? Ah, mira, Asthon y mi prima estan alli...- los mire con una mueca- ¿Estaba asi por Asthon?- le pregunte a Emily.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ene 28, 2011 12:54 am

- Si, tiene sus razones, es un poco desesperante, pero las tiene...ella antes no era asi- le comente mientras buscaba a Emily y Ben-. Vale- le dije sobre que no iba a venir su novio, no lo habia visto, tenia mucha gente en la cabeza ahora mismo. Cerre los ojos concentrandome y cree un muro, asi no sabia lo que pensaba nadie, lo mantendria un rato-. Mira, ahi estan tu primo y Emily- los señale.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Ene 28, 2011 12:55 am

- No soy mala - le dije riendo - creo que sí, no lo sé.. es Sarah quien ha mandado los mensajes - comenté mirando alrededor, todavía no había mucha gente - no te voy a decir nada - le dije riendo y canturreando - vamos con ellos ¿no? - pregunté sonriendo a Ben - ponte algo y vamos - dije señalando la mesa de las bebidas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Vie Ene 28, 2011 1:15 am

-Si, estan alli, he venido con ellos pero no me han esperado para entrar aquí- le dije riendo, me acerque a ellos y sonreí- Me he encontrado con Asthon en las escaleras, ha hecho la misma locura que yo, subir andando- rei y me di la vuelta para ponerme un poco de vodka con limón.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ene 28, 2011 1:54 am

- No, en realidad es que vosotros teniais ocupado el ascensor- les dije sonriendo y cogiendo un vaso de plastico para hecharme algo de beber-. Que guapa vas Emily- le dije sonriendo y guiñandole un ojo. Bebi un poco y mire alrededor-. ¿Conoceis a la dueña de la casa por un casual?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Vie Ene 28, 2011 2:38 pm

- No- suspire- Emily nos ha dicho donde era la fiesta y eso, quizas ella la conozca- dije señalandola y bebiendo un poco mientras me giraba, esperando que llegara alguien mas pronto, eramos pocos.- ¿Tu la conocews?- pregunte a Asthon
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Ene 28, 2011 4:55 pm

EMILY
- Que pelota - le dije riendo a Ashton - pues no, no sé, me suena de haber estado aquí alguna vez pero no tengo ni idea ahora mismo de quién es el dueño - me encogí de hombros mirando alrededor mientras bebía - la música me gusta, luego vamos a bailar - dije sonriendo mirando a Ben.

KELLAN
Nos llegó un sms de Sarah diciendo que había fiesta por la noche en casa de alguien, así que cuando se hizo la hora nos arreglamos y salimos hacia allí.
- Creo que nunca he estado por aquí - comenté mientras subíamos en el ascensor. No nos hizo falta llamar al timbre porque la puerta estaba entreabierta, así que entramos sin más y fuimos a dejar los abrigos.
- Me he mojado un poco el pelo - se quejó Lucy mientras se peinaba el flequillo con los dedos, yo rodé los ojos riéndome de ella - no te rías - dijo dándome un tortazo, seguí riendo mientras salíamos a buscar a los demás, estaban cerca de la mesa de las bebidas, así que fuimos hasta ellos.
- Casi nos perdemos - comenté riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ene 28, 2011 4:58 pm

- No, no la conozco- le dije a Sarah bebiendo de nuevo-. No soy pelota, me gusta decir la verdad, cuando una chica esta guapa lo esta- me alce de hombros-. Esto es un poco raro, no estoy acostumbrado a estas fiestas- solo las de la universidad y las discotecas, hacia años que no iba a una fiesta asi en una casa, de hecho desde que era humano.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 28, 2011 5:04 pm

NIKKI
- Si, esta casa esta super lejos- dije quejandome despues de dejar al abrigo, mire alrededor y me eche el pelo sobre los hombros.- Mmmm bebidas, a ver que nos ponemos- dije sonriendo- Yo conozco a gente de por aqui... mira ese iba con nosotros a clase- le dije a Kellan señalandole- Es un poco pringao- me gire y cogi un vaso para ponerme algo.

BEN
- Voy a tener que empezar a negarme a bailar, enserio, se me da mal... creo que solo lo haces para ser mejor que yo en algo, admitelo- sonrei dandole en la tripa con un dedo y riendome. Di un trago a la bebida que me habia puesto y mire a Asthon- La verdad es que creo que somos los mas mayores aqui- habia bastante crio, para mi gusto.
- Tu, que eres un viejo- me dijo Rob sonriendo- yo todavia voy al instituto, mira, ese va conmigo a clase- dijo señalando a uno y saludandole con la mano.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Keila Vie Ene 28, 2011 5:26 pm

EMILY
- Que exagerado.. mayor serás tu - le dije a Ben riendo - no son tan jóvenes, esa gente de ahí sí que parece mayor que nosotros - dije señalando el sofá con la mano donde tenía la bebida - yo conozco de vista, de la Clímax seguramente - comenté sonriendo a un chico que me miraba, había estado con él hacía una semana o algo así.

KEILA
Hablaba con unos amigos en el sofá mientras bebía, cuando me cansé de ellos me levanté a ver quién había por ahí, vi a Nikki con un grupo de gente y su novio macizorro y me acerqué a saludarla.
- Nicole, que sorpresa - le dije sonriendo acercándome al grupo, estaban todos buenísimos - bienvenidos a mi casa - sonreí - como si estuvierais en la vuestra.
Spoiler:
Keila
Keila

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ene 28, 2011 5:39 pm

- No, yo tambien creo que son bastante mas jovenes que nosotros- sonrei. Una chica se acerco a nosotros, asi que esa era la dueña de la casa, pues no estaba mal. La mire y la sonrei girandome a hecharme mas, me habia bebido ya el vaso, parecia una esponja ultimamente. Me gire y me acerque a Sarah- aquel chico te esta mirando- señale con la mirada el sitio y sonrei mirando despues alrededor, me sentia como un abuelo en medio de una fiesta de niños.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 28, 2011 5:51 pm

NIKKI
- Si, que sorpresa- sonrei ironicamente girandome, habiamos tenido que ir a para a su casa- Bonita casa- le dije girandome y poniendome algo mas de beber- ¿Aquel no es el chico con el que trabajas?- le dije a Rob que asintio saludandolo con la mano- Oye... no estaran tus familiares por aqui ¿no?- mal sitio si estaban los hermanos de Naomi.

SARAH
- ¿Que?- estaba atontada mirando alrededor y pensando en cosas mias cuando Asthon me hablo, mire donde habia dicho y un chico me miraba, me sonrio y me guiño un ojo per yo aparte la mirada- ¿Y que? A ti tambien te mira mucha gente...- le dije encogiendome de hombros, suspire y me di la vuelta- Voy al baño- comente a todos y me fui hacia alli, parecia que no paraba de darme motivos para que me fuera con otra gente, pues ya me iba yo sola.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ene 28, 2011 5:59 pm

Mire a Sarah con una ceja levantada, ¿se habia enfadado?, pero si yo lo que queria era ayudarla para que se olvidara de mi, ella no queria que yo le gustara y a mi tampoco me hacia mucha ilusion, me estaba costando mucho aguantar la tentacion de seducirla y acostarme con ella. Suspire y mire a Ben.
- Me parece que se ha enfadado- me alce de hombros.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  LucyHigareda Vie Ene 28, 2011 6:03 pm

KEILA
- Gracias - le dije sonriendo, aprovechando para mirar a su novio de arriba abajo cuando se dio la vuelta - no, no están.. nunca me he llevado bien con los padres y hermanos de Naomi.. son demasiado.. brutos - puse una mueca y bebí de mi vaso - ¿sigues sin noticias de mi prima?

LUCY
Me puse una copa de algo después de saludar a todos cuando llegamos a la mesa de las bebidas. Puse una mueca mirando a la chica que se nos había acercado, no sabía que Naomi tenía una prima, aunque mirándola bien parecía igual de zorra.
- ¿Cuándo tienes que ir al polígono? - le pregunté a Rob girándome hacia él.

EMILY
Suspiré cuando Sarah se marchó al baño un poco enfadada, miré a Ashton y después a Ben.
- Voy a hablar con ella - sonreí, me acabé el vaso de un trago y fui al baño a buscarla - Sarah, ábreme que soy yo - le dije dando unos golpecitos a la puerta con los nudillos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Vie Ene 28, 2011 6:11 pm

NIKKI
- Mejor, yo tampoco- le dije mirando alrededor, porque en realidad los peores eran Rob y Kellan, que ambos habian tenido encontronazos con ellos.- Si, nada de noticias- dije y tire de la mano de Kellan para acercarme a el sonriendole, dando por terminada la conversacion con Keila.- Estas muy guapo- le sonrei

BEN

- ¿que le has dicho para que se enfade?- le pregunte a Asthon mirando como Emily iba al baño para ver que le pasaba.

ROB
- Pues el miercoles hay una carrera, pero tengo que pasarme a que Tony haga unas comprovaciones con el coche mañana por la tarde- le explique- Si quieres te puedes venir. ¿No trabajas mañana no?- pregunte mirandola

SARAH
Me estaba lavando las manos y un poco la cara, intentando no desmaquillarme mucho cuando tocaron a la puerta, era Emily. Deje el cubata sobre el lavavo y me acerque a la puerta para abrirle, la deje pasar y cerre, peinandome con las manos frente al espejo un poco, suponia que se estaria meando, asi que no le dije nada.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ene 28, 2011 6:18 pm

- Le he dicho que aquel chico la estaba mirando- rode los ojos, ¿Que le iba a hacer?, nada, precisamente ese era el problema, que no le hacia nada y tenia gana de hacerle muchas cosas. Suspire y bebi un poco mas- a lo mejor deberia dejar de hablarle- comente mas para mi que para el, si lo hacia dejaria de gustarle, no tardaria mucho, seguramente era de esos enamoramientos de niña. Lo que pasaba es que ultimamente hacia demasiado eso y no me gustaba huir, pero tampoco sabia que hacer.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ben Podolski Vie Ene 28, 2011 6:26 pm


- No, no creo que sea por ti... o no se- dije pensandolo- Emily me ha dicho que esta mañana mi prima estaba... "triste" pero no me ha querido decir porque- me encogi de hombros- La pobre siempre ha sido tan blanda, le pasa igual con todo, se toma demasiado a pecho las cosas.- suspire
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 3 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.