Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Ene 20, 2011 1:12 am

- Ya...- me levante y me apoye en la barandilla, le di un ultimo buche a la cerveza y la deje sobre la mesa, volvi despues a apoyarme en la barandilla y lo mire- maduro...- asenti y me rei-. Lo de la punteria no te lo discuto, lo de la madurez no se hasta que punto...si nunca habias visto morir a nadie...hacerlo puede cambiarte la vida- yo habia visto matar a gente desde que tenia memoria, asi que para mi era la cosa mas normal del mundo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Jue Ene 20, 2011 1:30 am


- Habia visto morir gente, pero no me referia a eso... es mas bien la gente que no muere en la guerra, esa es la gente por la que se pasa mal- le explique- Es lo peor que he visto nunca, niños morir de hambre por las calles, madres que no pueden hacer nada, que levantan las piedras del suelo en busca de una miga de pan que darle a sus bebes, que apenas respiran en sus brazos. No querrias verlo, por muy mala que te creas- le comente sin mirarla.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Ene 20, 2011 1:43 am

- Te equivocas, no me considero mala...- le dije mirandolo de reojo-. Y no, tienes razon, no lo soportaria, yo sacaria lo que fuera de cualquier sitio para darle de comer a mi hija, eso tenlo seguro, haria cualquier cosa por ella- mire hacia abajo-. Entonces eso es lo que te ha hecho madurar...- asenti-. ¿Hay mujeres en el ejercito?, me refiero en tu cuadrilla...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Jue Ene 20, 2011 2:17 pm

- Mi jefa- dije sonriente- Sury, es la cabecilla de la cuadrilla, una gran mujer- sonrei- Y si, esta buena- sonrei mas- Aunque el mono de ejercito no suele quedaros bien a las chicas, estais mejor con menos ropa.- rei- Sury se harta de nosotros en cada mision, porque siempre intentamos protegerla como si fuera una hermana o una novia y... es la jefa- rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Ene 20, 2011 2:46 pm

- Os puede el demostrar lo machitos que soy- me rei-. No somos mas debiles que vosotros- a lo mejor si un poco en cuanto a fuerza pero nada mas-. Me gustaria conocerla, solo con lo que me has dicho creo que admiro a esa mujer, pensar en que tiene que aguantar a un monton de tus en una cuadrilla- me rei-. Tiene que ser un autentico suplicio- negue con la cabeza-. Yo podria hacer que el mono del ejercito nos quedara bien pero seria un poco...bueno, no de demasiado ejercito- me alce de hombros-.Entonces ella esta sola ante el peligro- me rei- no se que me daria mas miedo, si la guerra o meterme en una cuadrilla de hombres de tu estilo- me rei mas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Jue Ene 20, 2011 4:01 pm

- ¿Que quieres decir con hombres de mi estilo?- pregunte riendo- No hay dos como yo, te lo aseguro, cada uno alli eramos de una manera, yo ademas es que soy un cachondo, me mola estar de guasa y eso, que no quiere decir que no pueda ser serio- sonrei, siempre acababa saliendo la parte cachonda en mi- Ehh, te lo pasarias genial con nosotros, Sury siempre se divierte.- sonrei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Ene 20, 2011 5:15 pm

- Asi que tu eres de los simpaticos que tienen muy mala leche cuando hace falta ¿no?- asenti-. Eso esta bien- los hombres asi eran mejores que los hombres sin sangre como Alex, porque lo que ese tenia se llamaba horchata. Me di la vuelta y apoye la espalda en la barandilla-. No se, soy una antipatica ¿recuerdas?- sonrei-. No se si sabria interpretar vuestro humor, no me he rodeado de humoristas precisamente.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Jue Ene 20, 2011 5:36 pm


- Soy de los que piensan que hay que tener un poco de todo, un poco de verguenza, un poco de madurez, un poco, no mucha- rei- Hay que ser como se crea en cada momento en particular, es una especie de filosofia que me he creado sobre mi mismo- rei- No, el del humor era yo y otro compañero.. que crack era con las bromas- rei recordando- Seguramente querrias matarlos a todos y verias que soy completamente adorable- le sonrei dando un sorbo a la cerveza despues
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Ene 20, 2011 5:47 pm

- Una buena filosofia, no la cambies- me habia gustado, tenia sentido aunque no lo pareciera-. Aunque no se si me gusta, porque si eres asi nunca puedo saber por donde me vas a salir y me gusta tener las situaciones controladas- me pase las manos por los hombros porque tenia un poco de frio, ya se iba notando que faltaba poco para el invierno-. Tu- lo señale- adorable...eso hay que verlo- sonrei- pero si que te doy la razon en que querria matarlos a todos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Jue Ene 20, 2011 6:00 pm

- Claro que soy adorable... y no digas que no, he visto como me mirabas cuando tenia a la niña en brazos, igual es porque ella tambien es adorable...- dije pensativo- Eres dura ¿eh? Estas ahi muriendote de frio y no dices nada...- sonrei- Pues yo ademas de ser adorable... soy un blando, asi que me meto dentro que me estoy pelando de frio.- abri la puerta y espere a ver si ella pasaba primero.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Ene 20, 2011 6:04 pm

- Yo no soy ni blanda ni dura- sonrei y entre dentro, note la diferencia al instante y la piel se me puso un poco de gallina-. No te miraba antes porque fueras adorable, olvidalo, no lo eres...- me gustaba no darle la razon- adorable es una cosita como mi Silvia, si te miro a ti es por otra cosa...- fui a la cocina y me eche un vaso de agua- ¿tienes hambre?- era la hora de la merienda e iba a empezar a prepararla antes de que se levantaran Margo, Peter y Silvia.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Jue Ene 20, 2011 6:23 pm

- ¿Por otra cosa? Espera..- dije rapido- ¿Tengo un grano?¿Llevo mal depiladas las cejas?¿No me he afeitado bien?¿Estoy buenisimo?- pregunte todo rapido, siguiendola a la cocina- Si, lo se... - djie vacilandole- es que la maquinilla de afeitar esta un poco escacharrada- dije finalmente, pasandome la mano por la barbilla- Pero bueno, se hace lo que se puede, normal que con esta barba no este adorable- suspire y me apoye en la encimera- ¿Me vas a decir porque me mirabas o no?- dije ya sonriendo, mirandola de cerca.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Ene 20, 2011 6:41 pm

- ¿Deberia?- empece a sacar del mueble cosas para merendar y saque de la nevera una manzana para que Silvia la mordiera, le gustaban mucho-. No se...- me acerque mucho a el dejando mi cara muy cerca de la suya y alcance el pan de molde que estaba detras suya, sonrei y me separe de el- podria decirte que porque tenias un moco en la nariz- lo mire de reojo y me rei- o tambien podria decirte que si que tenias un grano...aunque lo del grano obviamente seria mentira- guarde el pan de molde en el mueble y coloque los dulces en una bandejita pequeña- pero como no soy una mentirosa...no te dire nada- me rei-. Si te lo dijera no le haria ningun favor a ninguna mujer- me alce de hombros.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Jue Ene 20, 2011 6:46 pm

- Las mujeres no quieren tus favores, quieren los mios- dije riendo mirandola mientras se alejaba- Y los de mi barba mal afeitada- me rei pasando la mano por la mejilla ahora, despues me la meti en el bolsillo- Pues ultimamente me salian granos, creo que es que cada dia estoy mas guapo, espero no volver a la pubertad, aquella epoca es la mas fea casi siempre...- le dije riendo- A partir de los 15 fui a mejor y aqui me tienes- sonrei- ¿Tu tuviste epoca mala? Y no digas que no, todas las chicas pasais por esa epoca de granos, ensanchamiento de caderas y risas tontas- dije riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Ene 20, 2011 6:53 pm

- Veras es que mientras las chicas que tu conoces hacian eso yo estaba en medio de tiroteos, huidas en coche...etc, etc...- movi la mano en circulos. Cogi el te para Margo y heche cafe en una taza para Peter-. MI epoca mas mala...fue la de los...16, no porque tuviera granos y esas cosas...eso me lo trataba y no me salian casi, ahi donde tienes a Margo es experta en hierbas...el problema era mi forma de vestir y eso...parecia mas un hombre que una mujer- me rei- Hugo...no lo conoces- añadi- me corto con un cuchillo el pelo desde aqui- me señale por la oreja- hasta aqui cruzado- me señale la barbilla- un desastre- me rei- pero como me gusto empece a llevarlo asi- me alce de hombros- me lo corto en una pelea que tuvimos- sonrei al recordarlo-. Pero ya esta...mirame ahora, toda una mujer - me rei-. Ademas cuando me empezo a crecer el pecho intentaba esconderlo porque me daba verguenza- saque naranjas para exprimir el zumo-.Tienes razon, no quieren mis favores, pero no quiero que te vuelvas un creido- sonrei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Jue Ene 20, 2011 9:53 pm

- ¿Parecias un tio?- dije mirandola descaradamente de arriba a bajo- No debias de tener estas todavia, porque no veo la manera de poder esconderlas- dije señalandole el pecho, despues me di al vuelta y me sente en una silla- ¿No teneis cereales o algo asi? Me apetece- la hierba me habia abierto el apetito, tenia ganas de comer cereales con zumo o algo asi.

Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Ene 20, 2011 10:00 pm

- Cuando me empezaron a salir- rode los ojos y saque del mueble unos cereales, no sabia ni de que eran porque los habia comprado Margo para Alex-. Son de Alex, pero estan sin abrir siquiera- me alce de hombros y se los di-. Sirvete los que quieras, por mi como si te los quieres comer todos- sonrei y termine de exprimir las naranjas, quien me habia visto y quien me veia ahora-. Obviamente llego un momento en el que no pude ocultarlas- retome el tema-. Entonces fue cuando mi padre empezo a decir: "estas hecha una mujercita"...en fin...intente esconderlas pero al final...se notaron- sali de la cocina y fui a la habitacion por Silvia, estaba dormida-. Nena...a despertar...venga...- la movia un poquito-. Vamos cariño- la cogi en brazos y me la lleve hacia la cocina despertandola poco a poco-. Mira quien esta ahi...- señale a Jota- dile, hola Jota...- le movi la manita, la niña miro a Jota y tal y como apoyo la cabeza en mi hombro-. No se ha levantado muy catolica me da a mi.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Jue Ene 20, 2011 10:47 pm

- Normal, debe de estar cansada de que el mundo le hable como si fuera tonta. ¿A que si colega?- le dije miandola, le toque la nariz y cogi los cereales, poniendo en un bol unos cuantos y cogiendo un vaso tambien.- ¿Las escondias? Si yo fuera una tia estaria todo el dia con las perolas fuera- dije riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Ene 20, 2011 11:04 pm

- Eso es porque eres un tio...aunque si que hay tias que las enseñan, pero a mi no me interesaba, para que mi padre no me metiera mano y eso, ya sabes...cosas que le pasan a todo el mundo- rode los ojos y me rei-. Venga cariño...espavilate...- suspire- como su padre- negue con la cabeza-. Vamos a comer- la movi un poco y se separo de mi para mirar alrededor, despues me miro- manzanita- le dije sonriendo, me toco la cara y sonrio-. Me sente en la silla con ella en brazos y le di un trocito de manzana en la mano y se la llevo a la boca mirando como Jota se servia los cereales-. Nadie le habla como si fuera tonta, le hablo con cariño- le dije a Jota mirandolo mal.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Jue Ene 20, 2011 11:13 pm

-Pues yo le voy a hablar como si fuera una adulta, la pobre tiene que estar harta de que le hablen “con cariño” – comente haciendo comillas con los dedos, me lleve un puñado de cereales a la boca y mire a la cría- ¿Qué opinas de la crisis mundial? Si, ya…- dije como si hablara con ella-. La culpa es de los bancos… malditos bancos, deberíamos sacar todo el dinero de sus cajas- dije cogiendo mas cereales- Aunque por mí no se harán ricos. ¿Por ti?¿tienes una cuenta bebe o algo así?- la miraba mientras le hablaba
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Ene 20, 2011 11:30 pm

Lo mire con una ceja levantada cuando empezo a hablarle a Silvia y acabe riendome a carcajadas, tanto que llegaron Peter y Margo a la cocina, se sentaron y yo seguia riendome.
- Estas como una cabra, lo sabes ¿verdad?- me rei mas-. Silvia me miraba y tambien se reia a carcajadas y como me hacia gracia su risa me reia mas. Le di un beso en la cara-. Venga, ya...anda come...- le lleve la manzana a la boca y me heche yo un poco de zumo y bebi-. Entonces la culpa es de los bancos- negue con la cabeza-. Estas loco, y te lo dice una loca, asi que imaginate como tienes que estar- me rei mas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Jue Ene 20, 2011 11:55 pm

- No me parece justo que te rias de algo tan grave como la crisis mundial... ehm...- no recordaba el nombre de la cria- Colega, son cosas muy serias- le dije serio y sonrei a Martha- No estoy loco, tu estas loca- la señale- Le hablas como si fuera tonta, le gusta mas hablar conmigo...- vacile y segui comiendo cereales- De los bancos y del ejercito- me rei mas
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 21, 2011 12:00 am

- Oye, yo le hablo a mi niña como a mi me de la gana- seguia riendome porque me hacia gracia el tono que usaba con la cria-. Por cierto, se llama Silvia, a ver si te quedas ya con el- lo habia visto dudar-. Le hablo asi porque es una niña de 9 meses, ¿que esperas?, acaba de empezar a andar ahora mismo...- negue con la cabeza y me termine el zumo-. Estas como una cabra, admitelo, y mi hija me prefiere a mi, mas quisieras tu- me rei-. Ya, eso si- le dije sobre la crisis.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 21, 2011 12:35 am

- Los bebes dominan el mundo, antes de hablar ya saben los secretos del mundo, despues se les escapan cuando les enseñan a mear sin pañal- le dije a Martha- Y se vuelven tontos como el resto de la humanidad, solo intento que tu hija aproveche su capacidad ahora que la tiene- le explique totalmente serio, comiendo mas cereales- Silvia- repeti, no me iba a acordar- Podrias ponerle un pin con su nombre.- dije haciendo la señal de una chapita en mi pecho.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 21, 2011 1:07 am

- No voy a ponerle una chapa con su nombre a mi hija- no sabia si reir o llorar con la de tonterias que habia dicho- ¿de verdad piensas eso?, porque me estas quedando a cuadros...espero que lo sepas- me rei y le quite el resto de la manzana a Silvia porque era un cacho demasiado pequeño. Ella me miro y estiro las manos para coger un vaso, se lo quite de la alcance y fue a por la cesta de dulces- que no- le dije cogiendole la mano-. Tendras que aprenderte su nombre como todo el mundo- le dije a Jota- y sino te lo escribes en la mano, porque como tenga que repetirtelo te corto la lengua- lo amenace con el dedo intentando dejar de reirme, es que estaba hecho un payaso, porque esperaba que eso lo dijera de broma, que sino....
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 7 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.