Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 21, 2011 2:51 pm

- Si, claro que lo digo de broma- Meeec, mentira Jota, lo dices enserio. Le sonrei, levantandome en busaca de un boli, lo cogi y apunte el nombre de la cria en la palma de mi mano- Silvia.- dije volviendo- ¿Ves? Ya me lo se- sonrei y segui comiendo cereales y bebiendo zumo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 21, 2011 3:09 pm

- Ah, vale, pues me dejas mas tranquila- me rei y mire como se levanto a por el boligrafo-. A mi me da igual que no te sepas el nombre de los demas pero por lo menos el mio y el de mi hija...- me rei y me levante con Silvia en brazos para ir al cuarto y cambiarla, tenia el pañal sucio. Le puse otro nuevo y volvi al salon con ella. La meti en su corralito para que jugara con los juguetes y fui a la cocina a empezar a recoger las cosas que sobraban- ¿vas a querer mas cereleales?- los señale con el dedo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 21, 2011 5:03 pm



- La deberias haber llamado Martha- asi seguro que me acordaba de como se llamaba la cria, era... mire la mano. Silvia, eso era.- Mi padre se llamaba Jordan y yo como el, alias Jota, porque cuando mi madre me regañaba, yo no me daba nunca por aludido- rei y mire los cereales- No, ya no voy a querer mas...- dije mirando como se llevaba la caja.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 21, 2011 5:11 pm

- Le puse Silvia porque lo eligió mi hermana- me di la vuelta, Margo y Peter se iban ya a hacer sus cosas, Margo tenia que coser algo y Peter tenia que salir a no se que sitio- era el nombre de mi madre- sonrei y me cruce de brazos-. Me gusta mas Jota que...Jordan, sera porque me suena mas...- no se, me ponia mas ese nombre, Jordan era mas como de pijo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 21, 2011 5:21 pm


- Ahh, entonces me gusta, es un buen nombre, el nombre de su abuela- sonrei- Jota me llaman por mi hermana, yo la llamo Hache- sonrei- de Helena- desde pequeños nos habiamos llamado por nuestras inicales, era como un pacto entre hermanos.-Ahora la llaman Helen- dije pronunciandolo con la boca muy abierta- Yo la sigo llamando Hache.- rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 21, 2011 5:31 pm

- Es un nombre bonito Helena- asenti, si, me gustaba-. Entonces lo tuyo es un pacto...yo siempre he sido Martha, con la unica de mis hermanas que tengo afinidad es con Lucy, que es mi hermana de verdad, el resto son hermanastras de diferentes madres...digamos que mi padre tiene como un especie de haren o algo asi- me rei-. Asi que no me llevo bien con ninguna de las otras 4- me alce de hombros- ¿solo tienes una hermana?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 21, 2011 5:47 pm


- Si, bueno mas que un pacto como una costumbre que cogimos desde pequeños- le sonrei- No, no tengo mas hermanos, solo Hache y yo- le dije- Y hace mas de 10 meses que no la veo, he venido directamente de Irak y ella esta en la universidad de Nueva York, estudia...- me quede pensandolo un rato- Comunicacion o algo asi... soy un pelin malo para los nombres- dije riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 21, 2011 5:51 pm

- Ah, no me digas, no me habia dado cuenta del tema de los nombres- me rei-. Si quieres podemos ir un dia de escursion para que la veas...o a lo mejor podrias pedirle tu un dia libre a Gema- yo queria salir un dia del pueblo, me iba a volver loca si no salia de aqui-. Yo creo que no tendra inconveniente para que vayas a verla, ademas creo que a tu hermana le gustaria...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 21, 2011 6:09 pm

- Oh, me vas a llevar a ver a mi hermanita?- pregunte sonriendole- Claro, me encantaria...- rei- Aunque si vienes tu y la cria se pensara algo raro que no se creera, por supuesto- rei mas, mi hermana me conocia a la perfeccion- Primero le preguntare a Nathan como pedirle un dia libre a la rubia y despues... lo hare- rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 21, 2011 6:12 pm

- No tengo porque ir yo a ver a tu hermana contigo, lo que quiero es salir un dia del pueblo, y asi salgo yo y tu ves a tu hermana- me alce de hombros-. Salimos los dos ganando...ademas, mi niña es demasiado guapa para ser tuya, aunque pudiera creerselo no se lo creeria, tranquilo- me rei-. Si, mejor preguntale a Nathan, porque no estoy muy segura de como puedes pedirle eso a Gema- termine de colocar las cosas y me sente frente a el.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 21, 2011 6:31 pm

- ¿Estas insinuando que ese panfilo que duerme en el sofa es mas guapo que yo?- le dije señalando el salon y despues señalandome a mi- Me decepcionas Martha- dije enserio, yo era mejor que ese capullo, pero mil veces.- Pero bueno, nada... lo que tu digas.- rode los ojos- Vale, pues ire yo a ver a mi hermana, tu puedes ir con tu novio y tu cria a hacer turismo, los guapos por la ciudad.- sonrei poniendo una mueca
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 21, 2011 6:37 pm

- ¿Te has ofendido?- me rei a carcajadas-. Yo no he mencionado para nada a Alex, Silvia es guapa porque se parece a mi- me señale- y obviamente si salgo no lo hare con Alex, eso lo tienes mascado vamos- negue con la cabeza-. Yo no puedo juzgar quien es mejor o peor, vas con desventaja, a el lo he visto desnudo- me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 21, 2011 6:43 pm

- ¿Desventaja?- dije riendo, me puse en pie y la cogi de la mano poniendola a ella enfrente- Me puedo desnudar si quieres...- le dije mirandola- Seguro que gano... incluso te dejo que me desnudes tu si quieres- dije acercandome a ella un poco mas, sonriendole.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 21, 2011 6:48 pm

Me acerque a el un poco mas, estaba a punto de besarlo cuando aparecio Peter en la puerta y garraspeo.
- Voy al taller- me separe de Jota suspirando. Peter se fue sin esperar a que le respondiera, apostaba algo a que lo habia mandado Margo.
- Tal vez otro dia...- le susurre sonriendo y cogiendo el cuenco y su vaso para lavarlos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 21, 2011 7:17 pm

Los padres de esta chica me odiaban y querian mas al otro, al panfilo... se notaba, siempre venian a joderme y eso que ni me conocian. Sonrei al hombre y a Martha cuando se separo.
- Otro dia igual ya no tengo ganas de demostrarte que soy mas guapo que ese- le comente ayudandola con los vasos- Pero lo soy, tenlo en cuenta- sonrei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 21, 2011 10:48 pm

- ¿No vas a tener ganas otro dia de demostrarme lo guapo que eres?- lo mire poniendo cara de pena-. Que pena- suspire, la verdad es que Peter me habia fastidiado porque me moria de ganas de hechar un polvo y este parecia estar igual, pero ahora no podia irme y dejar a Silvia en la sala-. A lo mejor...una noche podrias venir a demostrarmelo a mi habitacion...asi no nos interrumpirian...- le susurre sonriendo- si tienes ganas, claro...- cogi el vaso para secarlo y lo coloque en su sitio, despues hice lo mismo con el cuenco y la cuchara.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 21, 2011 11:12 pm

- ¿Interrumpirnos? A mi no me han interrumpido- le dije mirandola- Pero mira, ahora me has demostrado enserio que el panfilo pinta bien poco por aqui... parece que te tiene a pan y agua- sonrei- Conmigo esas cosas no pasan, que lo sepas- le vacile y cogi el cuenco cuando lo seco para ponerlo al sitio.


Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 21, 2011 11:30 pm

- Pues eso tiene facil solucion, retiro lo dicho- le dije sonriendo. Coloque el paño en su sitio para que se secara y sali de la cocina para mirar a Silvia, estaba jugando con una jirafa- guapa- le sonrei y le pellizque un poquito la mejilla y fui a mi habitacion para hacer la cama de Silvia. Cuando termine sali fuera y me apoye en la puerta pensando en lo que podria hacer ahora.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 22, 2011 3:29 pm

- Oye- le dije en voz mas alta para que me escuchara desde donde estuviera- ¿No teneis consola?- dije en alto, pero me di la vuelta y vi que ella estaba en la puerta- Ah, estas aqui... Bueno eso, ¿Teneis consola? Y juegos que no sean de tia, claro...- rode los ojos, si no tenian me compraria una, me molaban las consolas.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 22, 2011 3:45 pm

- Claro que tengo consola, la play3, ¿te vale?- fui a la habitacion y me encarame al armario para sacarla de arriba, la tenia guardada porque como Alex no estaba yo no iba a jugar sola. La tire flojo sobre la cama para que no se cayera y despues me baje yo de la silla a la que me habia subido. Cogi la caja y cerre la puerta de la habitacion tras de mi-. Aqui esta, tiene un poco de polvo, hace un mes y pico que no la uso...y no son juegos de tias...- rode los ojos-. Tengo de coches, de guerra...los fui sacando de la caja y pasandoselos para que los viera- elije que te voy a meter una paliza.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 22, 2011 4:41 pm

- Ademas seguro, hace un año que no juego- le dije sonriendo- Aunque no habre perdido mucha practica- la cogi para empezar a montarla e instalarla en la tele- Tu te has criado entre chicos ¿verdad?- le pregunte mirandola de reojo, era como una prima mia, que como se habia criado entre chicos jugaba y le gustaban las mismas cosas que a ellos.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 22, 2011 4:51 pm

- No, me he criado sola- a mi me habian criado a parte del resto de mis hermanas-. Pero si te refieres a que si he estado rodeada de chicas si, en mi casa solo habia un chico- me alce de hombros y me sente a mirar como la montaba-. A mi me apartaron del resto de mis hermanas, pero no es raro que me gusten estos juegos, si es por eso por lo que lo dices, ten en cuenta que me he criado entre persecuciones, mafias...- era obvio que me gustaban las armas y los coches-. Asi que no es raro, al menos yo no lo veo asi- me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 22, 2011 5:01 pm

- Yo de pequeño jugaba con las muñecas de mi hermana- le comente echufando la tele para activar el canal de la consola- Las dejaba en bragas y decia que eran super heroinas- le explique cambiando de canales- Hacian piruetas y saltaban y volavan por los aires, hasta que mis padres me reñian por que caian dentro de la olla de la comida o de la pecera y Hache lloraba- rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 22, 2011 5:13 pm

- Yo me entretenia de pequeña fastidiando a mis hermanas- me rei-. Les ponia lagartijas en sus camas...a una le cambie el champu por tinte del pelo...a otra le corte el pelo mientras dormia...- sonrei- cosas asi- me alce de hombros-. Siempre me han caido mal, nos llevamos fatal y como ellas me fastidiaban a mi yo me vengaba- y con la ayuda de Hugo, anda que nos lo habiamos pasado bien en esa epoca-. Entonces tu jugabas con muñecas- me rei a carcajadas- no te veo yo a ti jugando con muñecas Jota...- negue con la cabeza.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 22, 2011 5:21 pm

- Me encantan las muñecas- le dije poniendome de pie y conectando un ultimo cable de la play- Adoro las muñecas y jugar con ellas todavia mas- lo decia con doble intencion, mirandola, me acerque a ella y la cogi por las muñecas, poniendo sus brazos arriba y dandole la vuelta- Coger a la muñeca de las muñecas y jugar, es entretenido- le dije al oido, la solte y me fui de nuevo hacia el sofa.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 8 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 43. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.