Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Mar Feb 15, 2011 11:43 pm

Después de salir de casa de mi hermana me fui a la mía, pasé toda la tarde sin hacer mucho, vi la tele y poco más, ni siquiera cené porque me quedé dormida en la cama.
A la mañana siguiente me levanté temprano como cada lunes y fui a trabajar pero al llegar allí nos dijeron a unas cuantas chicas y a dos chicos de mantenimiento que fuéramos donde las oficinas que tenían que hablar con nosotros. Al parecer el negocio no iba tan bien como parecía y tenían que hacer recorte de personal, así que todos los de esa sala estábamos despedidos por ser los últimos contratados. Me eché a llorar con la Jessi, ella llevaba dos meses más que yo pero también la habían echado. Nos pasamos media mañana llorando en el parking con algunos de nuestros amigos de allí y después de un rato me marché con el coche, todavía medio llorando, ni siquiera sabía dónde iba pero acabé frente al portal de mi hermana, así que me bajé del coche y subí aprovechando que la puerta del portal estaba entreabierta, llamé al timbre y me quedé gimoteando esperando a que me abrieran.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 15, 2011 11:51 pm

El resto de la tarde la pasamos como siempre, bueno, Jota salio, pero yo me aburri, como de costumbre. Estabamos terminando de desayunar a la mañana siguiente cuando llamaron al timbre.
- Voy yo- me levante y fui a abrir la puerta. Lucy estaba con cara de haber llorado, si me conocia yo esas caras. La mire un instante- ¿pero que te ha pasado?- me acerque a ella y le pase el brazo por los hombros para hacerla pasar-. Margo, haz una tila o algo...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Miér Feb 16, 2011 12:00 am

Me eché a llorar otra vez cuando Martha abrió la puerta, agaché la cabeza cuando pasó su brazo por mis hombros y dejé que tirara de mi hacia dentro de la casa. Fuimos al salón y me dejé caer en el sofá, dejando el bolso tirado en el suelo mientras gimoteaba.
- Es que.. es.. - me llevé una mano a la cara para quitarme las lágrimas - me voy a morir de hambre - dije sollozando - y me tendré que ir a vivir debajo de un puente.. y Rob me dejará por inútil - sollocé más fuerte sin levantar la cabeza - es que.. me han echado del trabajo - y seguro que era porque había cogido dos kilos, estaba segura.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Feb 16, 2011 12:11 am

- ¿Que?- le pregunte mirandola con los ojos muy abiertos- ¿pero que dices?, no, no- negue con la cabeza y le cogi la mano- a ver...ni te vas a morir de hambre, ni vas a vivir debajo de un puente y mucho menos te va a dejar tu novio ¿vale?- suspire-. Te han hechado, no pasa nada...ya encontraras otro...si no tienes donde quedarte te vienes aqui conmigo- me acerque a ella y le acaricie la cabeza, le di un beso en la cara inconscientemente, suponia que era por la costumbre de Silvia, me habia vuelto mas...asi-. No pasa nada, todo se va a arreglar...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Miér Feb 16, 2011 12:16 am

- No, no, no.. que no Martha, que llevo buscando.. otro trabajo mucho.. tiempo.. y nada - le dije entre sollozos - mañana tengo que pagar.. el piso y.. no tengo dinero - le expliqué llorando un poco más fuerte porque me iba a ir a la calle y no sabía qué hacer, porque no podía decírselo a Rob, seguro que se pensaba que era una inútil, encontraba a una mejor y me dejaba - ¿qué voy a hacer?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Feb 16, 2011 12:23 am

- Encontraremos algo que puedas hacer, no te preocupes- hice una mueca, a mi no se me daba bien esto de consolar, nunca se me habia dado bien, aunque desde que tenia a Silvia era mas facil, pero yo solo sabria consolarla como si fuera una niña y Lucy ya no lo era-. Puedes quedarte aqui si quieres...puedo llevar a Silvia a mi habitacion, hay sitio de sobra- le quite las lagrimas de la cara.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Miér Feb 16, 2011 12:37 am

- Que no, que aquí ya sois muchos y solo voy a molestar - dije gimoteando un poco - no quiero molestar - me quité las lágrimas de la cara después de que lo hiciera ella y suspiré, respirando hondo para tranquilizarme un poco - ¿y qué voy a hacer con mis cosas? mañana me echarán y no me va a dar tiempo..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Feb 16, 2011 12:45 am

- Lucy, tu eres mi hermana y aqui no molestaras nunca ¿vale?- la mire a los ojos y le sonrei un poco-. Asi que no hay nada mas que hablar, mañana te vienes aqui, no voy a dejar que te quedes en la calle ni dependas de nadie- despues la gente lo hechaba en cara, yo era su hermana y no lo haria-. Si quieres alquilamos un furgon esta tarde y vamos a por tus cosas, llevamos a Silvia a mi habitacion y tu te quedas con la suya- sonrei. Tendria que comprar un cerrojo para que lo hechara por dentro, no me fiaba de Jota.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Miér Feb 16, 2011 4:11 pm

- Vale.. - dije afirmando varias veces con la cabeza, me volví a quitar las lágrimas de las mejillas con una mano y suspiré - cogeré el primer trabajo que vea sea lo que sea y me iré lo antes posible - dije un poco entrecortadamente porque de haber llorado me costaba un poco respirar. Margo vino al salón con una tila y me la puso en las manos, le di un sorbo pequeño y puse una mueca, nunca me habían gustado esas hierbas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Feb 16, 2011 4:26 pm

- Puedes quedarte el tiempo que quieras, ademas, yo te diria que no cojas el primer trabajo que te venga, estudialo y coge el que mas te convenga- sonrei y mire como se tomaba la tila- ¿quieres hecharle azucar o algo?- Margo me miro mal, no le gustaba que le tocaramos las cosas que habia hecho ella-. ¿No has visto la cara que ha puesto?- señale a Lucy- ¿donde esta Silvia?.
- Terminandose el biberon, voy con ella y voy recogiendo la cocina...- volvio a entrar en la cocina y mire a Lucy-. Tendre que ver si Jota quiere hecharnos una mano- no sabia cuantas cosas tenia en su casa, Alex y Peter no estaban, asi que el unico hombre que habia en la casa era Jota.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Miér Feb 16, 2011 9:16 pm

- Es que no quiero molestar de verdad - y además me daba un poco de miedo el tema de volver a ese mundo, no quería hacerlo - no, tranquila, está bien así - además Margo había puesto una cara, suspiré y me lo terminé de un trago, dejé la taza sobre la mesa y me eché el pelo hacia atrás con las manos - no hay muchas cosas y la mayoría ya están en cajas porque no tenía espacio, ya sabes, casi todo es ropa - sonreí un poco, ella sabía que era lo que más me gustaba.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Feb 16, 2011 9:21 pm

- No molestas Lucy- le repeti-. Bueno, pues esta tarde cogemos mi coche, alquilamos un furgon y cogemos tus cosas- me vendria bien tenerla conmigo, aunque por un lado me daba un poco de miedo porque a ella no le caia bien Alex, y yo ya iba conociendo a Jota, y Max estaba ultimamente por joderme...muchas cosas, pero no podia dejarla en la calle, ni queria, la hechaba de menos-. Si, ya se, ropa- me rei-. Menos mal que la habitacion de Silvia tiene un armario enorme- me levante y cogi la taza para llevarla a la cocina. Cogi a Silvia en brazos, ya habia terminado de comer. La lleve al salon y en cuanto vio a Lucy dio un chillo y estiro las manos hacia ella para que la cogiera.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Miér Feb 16, 2011 9:32 pm

Martha fue a llevar la taza y volvió con la niña que enseguida estiró sus manos hacia mi. Sonreí cogiéndola y estuvimos un rato jugando mientras hablaba con Martha. Después, a la tarde, fuimos a por mis cosas y me instalé en su casa.
Los días fueron pasando hasta el miércoles. Era el cumpleaños de Justin, el niño que habían adoptado Gema y Nathan, que al parecer eran pareja, aunque a mi no me pegaban mucho, físicamente sí, pero de forma de ser me parecían completamente distintos.
- ¿A qué hora hay que irse? - le pregunté a mi hermana haciéndole cosquillas en la tripa a la niña con una mano - ¿puedo vestirla yo, porfa?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Feb 16, 2011 9:47 pm

- Pues no lo se, supongo que dentro de un rato- le dije mirando la hora, estaba terminando de vestirme yo en condiciones-. Si claro, puedes cambiarla tu...ven y le escoges un vestido o lo que le quieras poner- entre en el cuarto de baño de mi habitacion y me pinte un poco, como siempre-. ¿Sabes si Jota esta listo?- este seguro que se habia quedado dormido...si es que estaba en casa, que tampoco lo sabia.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Feb 16, 2011 9:52 pm

- Si, Jota esta listo- comente saliendo de la habitacion y entrando al salon- Hola colega- sonrei a la niña que estiro sus manos hacia mi, desde que la hermana de Martha vivia aqui ellas pasaban mucho tiempo juntas y la niña con ellas, asi que habia estado a mi rollo, con mis cosas y eso.- ¿Vamos? Espero que haya birra, mucha birra en esa fiesta...- murmure caminando hacia la puerta.

Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Miér Feb 16, 2011 10:02 pm

- ¿De verdad vas a ir con esa camisa? - le pregunté a Jota mirándole cuando pasé por su lado - el color es un poco feo pero bueno, yo que tu la tiraría - le sonreí y fui con la cría hacia su habitación para cambiarla, yo hacía rato que me había vestido porque me aburría, tampoco iba muy arreglada, una falda de tela negra y una camiseta con florecitas pequeñas metida por dentro - vamos a ponerte más guapa de lo que eres - le dije sonriendo a la cría abriendo el armario para buscar algo que ponerle, cuando lo elegí la apoyé en la cama y la cambié tarareándole una canción de las pocas que me sabía en español, era como una nana.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Feb 16, 2011 10:07 pm

Me rei cuando Lucy le dijo lo de la camiseta a Jota, no tenia ningun tacto, cuando se fue con la niña me acerque a el.
- No le hagas caso, pero...- le desabroche el primer boton- mejor asi- me alce de hombros y fui a coger mi bolso para meter las cosas. Margo ya tenia lista la bolsa de la niña-. Es una fiesta de un niño Jota, no se yo si habra mucha cerveza, supongo que algo si para los adultos, pero no esperes demasiado...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Feb 16, 2011 10:40 pm



- No pensaba hacerselo- dije poniendo la mano en la camisa y abrochandome otra vez el boton- No me interesa mucho gustar a adolescentes con hormonas revolucionadas- meti las manos en los bolsillos- Habra birras o Nathan se volvera loco- me eche a reir y mire a Martha apoyandome en el marco de la puerta.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Miér Feb 16, 2011 10:52 pm

Terminé de vestir a la niña y la peiné un poco mientras ella estiraba sus manos intentando quitarme el peine, yo me reía intentando sujetar sus manos con la mano libre. Cuando terminé la cogí en brazos y le di un beso en la cabeza de camino al mueble para dejar el peine, salí al pasillo y vi a Martha y a Jota.
- Bueno, ya estamos - dije sonriendo acercándome - ¿a que está guapísima? - comenté sonriendo mirando a la niña que se reía dando palmas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Feb 16, 2011 11:08 pm

- No es que este guapa, es que ella es guapa- me rei mirando lo contenta que estaba Silvia, miraba a Jota, a mi, y despues a Lucy, pero como tenia que mirar para arriba miraba a Jota de nuevo- bueno, pues si todos estamos listos...- me heche el bolso al hombro y sali al portal, cuando salieron todos cerre la puerta y llame a la casa del cumpleañero. Llevaba el regalo en la bolsa de la niña para que Justin no lo viera.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t332p600-casa-de-hugo-silva#48412
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 19, 2011 2:29 am

- vale- le dije poniendome de pie. Salimos de la casa tras despedirnos de ellos y entramos en casa. Nada mas llegar me quite los zapatos y los pendientes- eso son cosas tuyas, ella te quiere como siempre, lo que pasa es que tu eres un paranoico- sonrei-. Y que sepas que me debes unos tiros. Por cierto, eso de jefa?
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 19, 2011 2:41 am

- Porque si te llamo reina delante de Nathan y el madero luego se rien de mi- le dije sonriendo, balanceando a la cria entre mis brazos- Que va... ella me quiere cada dia mas- dije sobre a niña- ¿A que si renacuaja? Claro que si, ya lo sabia yo- vacile mirando a Martha- Tu madre no, no me quiere nada...-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 19, 2011 3:13 am

- no, no te quiero y no te voy a querer, primero porquie no quiero, segundo porqur tui no quieres, tercero porque si quisieras y te queriera solo aumentaria tu ego y ya tienes mucho- me rei-. Y cuarto porque con mi hija tienes bastante...- nege con la cabeza sonriendo- menudo eres tu...- me acerque a la nina y le di un beso- ademas, yo te quiero para lo mismo que me quieres tu a mi- le guine un ojo- bueno llamame como quieras- estaba acostumbrada a esas cosas, aunque siempre me llamaba morena.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 19, 2011 4:50 pm

- Uy, uy, uy, sabes demasiado sobre lo que yo quiero y no quiero-. comente riendo meneando a la cria, ella se acerco a darle un beso- Me gusta que me hagan el desayuno ¿insinuas que te quiero para eso? Porque tengo claro que tu me quieres por el sexo, que soy una maquina...- vacile
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 19, 2011 4:56 pm

- No se para lo que me quieres tu, pero seguro que no me quieres porque sea una simpatica...o porque cocine bien...- iba diciendo todas las cosas que no era y riendome- no, no creo que sea por eso- negue con la cabeza-. Pero aunque no fueras un maquina te querria para lo mismo...aunque creo que ultimamente se me esta olvidando...- me toque la cabeza. Mire por la casa- ¿Margo?- la llame y fui a la cocina, habia una nota-. Vale, Margo a ido a comprar- me alce de hombros y fui a la habitacion dejar las cosas. Colgue el bolso de la niña en su sitio y me puse delante de ella estirando los brazos y moviendo las manos para que se viniera conmigo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 17 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.