Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 19, 2011 5:24 pm


- Preparas el desayuno, te lo acabo de decir.- le dije riendo- Ademas tienes una casa, me das una habitacion y vas a dejar que me case con tu hija, eres mi futura suegra, tengo un chollazo contigo- me rei le deje a la niña entre los brazos, dandome la vuelta y caminando hacia la cocina para ponerme un poco de agua en un vaso.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 19, 2011 5:29 pm

- Si, ¿y que crees que pensara tu futura mujer cuando le digas que te has tirado a tu futura suegra?- me rei a carcajadas, seria un poco extraño todo, me imaginaba que a alguien le pudiera pasar eso y me daba la risa. Cogi a la niña en brazos y fui a cambiarle el pañal, se habia hecho pis-. ¿Cuando se supone que te tengo que enseñar a hacer pis en el baño eh?- no tenia ni idea, tendria que mirarlo en alguna revista, o mejor aun, preguntarselo a Margo porque yo no tenia ni idea. La cambie y volvi al salon- pues cocino fatal, que lo sepas- me rei- los desayunos porque son sencillos pero las comidas...¿por que crees que las hace Margo?- me sente con Silvia en el salon y le puse el canal de los dibujos- anda mira, tu amigo amarillo- que asco le tenia a la esponja esa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 19, 2011 5:36 pm


- No se, suponia que porque era tu madre, por eso hace la comida... cuando tu cria y yo vivamos contigo mas te vale cocinar bien- me reu- Ya puedes ponerte las pilas- se lo decia todo de coña, me hacia gracia ver sus expresiones.- En verdad Silvia no me querra, sere viejo y estare arrugado, porque no creo que encuentre antes la pocima de la juventud.- rode los ojos
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 19, 2011 6:02 pm

- Yo no voy a cocinar, olvidalo, tendras que comprarte una chacha- rode los ojos y lo mire apoyando el brazo en el sofa-. Yo tampoco creo que te quiera cuando sea mayor...ni siquiera podras...- me rei- a no ser que te tomes cierta pastillita...- me rei mas mirando su cara- piensalo, ella estara en la flor de la vida y tu...- negue con la cabeza- ni se te levantara, que pena...- me di la vuelta y mire la tele, Silvia estaba sentada muy entretenida mirando los dibujos, no les quitaba ojo.
- Mama...- me llamo y señalo el dibujo- ¿papa?- los dibujos los relacionaba con Alex, era normal, los habia empezado a ver con el, incluso su peluche de la esponja se la habia regalado el. Suspire.
- Papa esta trabajando cariño- me miro sonriendo y siguio viendo los dibujos. La mire y cuando empezo a sonar la cancion porque se acababa el dibujo aplaudio y movio las piernas mientras se reia.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 19, 2011 6:15 pm


- Es lista la niña ¿Eh? Se busca un padre mas guapo que el que tiene- dije insinuando que el dibujo animado era mejor, aunque realmente lo era, pasaba mas tiempo el bob Esponja ese que su padre, a veces me daban ganas de pegarle una patada cuando lo veia entrar en la casa.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Feb 19, 2011 6:33 pm

- Si, la niña es lista...- la cogi en brazos y la subi a mis piernas, empezaba otro dibujo, este era de una niña con cara de mala, una parca y un niño con una nariz enorme-. Madre mia...- dije al verlos- ya no saben que inventar...- hice una mueca y mire a Silvia- ¿a ti te gusta esto?- la niña me miro y despues miro a Jota, empezo a balbucear como si nos estuviera explicando algo y cuando se callo nos miro a los dos. Me dio la risa y mire a Jota- ¿te has enterado?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Feb 19, 2011 6:37 pm

- Claro, ha dicho que la estetica de los dibujos no es lo mas moderno del mundo pero que la parca tiene una simpatia especial y la nariz del niño solo es una critica a las pasarelas llenas de anorexicas y preciosas modelos.- le puse una mueca- No lo has entendido porque no entiendes de estos temas...- negue con la cabeza riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 20, 2011 12:14 am

Mire a Jota con una ceja levantada mientras hablaba y cuando acabo rompi en risas. La verdad es que la que mas me gustaba era la niña, parecia un demonio o algo asi, hablaba siniestro.
- No, no se de esos temas...- sonrei- es que yo estoy mas buena que una modelo y no estoy anorexica- no lo estaba, tenia unas curvas perfectas, me habia ocupado de ello despues de tener a Silvia, con horas de entrenamiento y sin comer a penas, lo que no sabia era como no me habia desmayado en ese tiempo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 20, 2011 4:11 pm

- Eres bajita- le dije señalando la altura de su cabeza, aunque exagerandolo mas para picarla asi que lo hice por debajo de mi cintura- Pero manejable, todo hay que decirlo... saquemos los puntos fuertes y los debiles- sonrei- Pesas poco y estas estupenda despues de esto- señale a Silvia- ¿Te has operado?- muchas mujeres lo hacian
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 20, 2011 4:15 pm

- Si, soy bajita, pero asi puedo meterme por sitios en los que muchas mujeres altas no pueden- me rei, tenia superado lo de mi altura, aunque si que preferiria ser mas alta, de todas formas los tacones lo disimulaban bien y yo estaba acostumbrada a llevar tacones altos-. Si, estoy muy bien despues de tenerla- me rei cuando me pregunto si me habia operado- ¿me ves cara de haberme operado?- lo mire con una ceja levantada- no, no me he operado, todo esto es por trabajo duro...segui un regimen tanto alimenticio como deportivo- me habia obsesionado mucho con el tema y habia estado todo el embarazo tratandome para que no me salieran estrias.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 20, 2011 4:44 pm

- ¿Que pasa? Muchas mujeres se operan- me encogi de hombros- Aunque seguramente sea posible hacerlo como tu dices que lo hiciste, porque si yo hago flexiones todos los dias de mi vida sin faltar ninguno, supongo que tu harias lo que tuvieras que hacer para estar bien.- Me hundi un poco en el sofa mirando a la cria qe estaba concentrada y divertida con los dibujos de la tele.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 20, 2011 4:49 pm

- Si, me obsesione mucho con el tema- sonrei recordando las horas que habia estado con Peter en el gimnasio de mi casa y las que habia pasado tambien con Alex. Suspire y mire a la tele, me daba rabia recordar todo eso, tanto porque ya no era mi casa como porque Alex habia cambiado totalmente desde que llegamos aqui, llegaba muy tarde y como era normal a esa hora Silvia estaba dormida, antes intentaba venir antes de que se durmiera pero ultimamente ni eso-. No veo nada malo en que las mujeres se operen pero yo prefiero tener la satisfaccion de habermelo trabajado- me alce de hombros, siempre habia sido asi, preferia hacer las cosas por mi misma, escepto cocinar, eso si que no lo hacia, una vez lo intente y por poco no quemo la casa-. Soy muy orgullosa- sonrei mirando la mano que Silvia me tenia cogida, jugaba con mis dedos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 20, 2011 4:56 pm

- Hombre, obsesionarse con cosas tampoco es muy bueno, la verdad...- comente mirandola de reojo- Ya, creo que ya te voy conociendo un poco mas, eres orgullosa- me rei y mire la tele, hacian anuncios y salian un monton de juguetes- Oh, colega mira como mola ese- era un monopatin- De pequeño iba en esa mierda al colegio, bueno, en eso o en bici- haciamos carreras a la hora del recreo.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 20, 2011 5:01 pm

- Ya, pero lo supere en cuanto me di cuenta de que estaba perfecta- me rei y mire lo que el señalaba, Silvia habia dado un salto, no se esperaba que Jota la llamara (porque ya sabia que cuando le decia colega era ella) y se habia sobresaltado. Lo miro y despues la tele. Me rei cuando vi la cara que ponia mirando el patinete- ¿te gusta?- le pregunte, me miro y siguio con la tele-. Como quien oye llover- me rei- no me ha hecho ni caso- desde que estaba aqui Jota a veces se me olvidaba que Silvia era un bebe y no nos entendia...o eso pensaba yo- yo no fui al colegio...el colegio venia a mi- tenia un profesor.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 20, 2011 5:05 pm

- Pues que rollo, lo que mas me molaba cuando era pequeño era ir a colegio, le decia a mi madre que me diera dinero para comprar el almuerzo, me montaba en la bici con la mochila practicamente vacia y al llegar alli me apostaba el dineor del almuerzo en alguna carrera de bicis o cualquier cosa, a veces hasta a las canicas- me rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 20, 2011 5:11 pm

- Yo odiaba mis clases, una vez le heche pegamento al profesor en la silla- sonrei de lado- le tape la boca y con ayuda de mi amigo Hugo lo metimos en un armario- me rei- se quedo alli metido un dia y medio- el pobre se meo encima y todo-. Entonces ya de pequeño tenias madera de delincuente ¿no?- sonrei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 20, 2011 5:19 pm

- ¿Pegamento en la silla? Bah, tampoco es para tanto, ademas esas cosas no molan si solo eres un alumno, eso mola cuando despues te llevan al despacho del director y entonces le echas pegamento tambien a el- me rei- Y no, yo no era un pequño delincuente, no soy un delincuente, sirvo en las filas del ejercito, soy un buen ciudadano- me rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 20, 2011 5:34 pm

- No, lo que molo fue que no di clases durante toda una semana mientras Max me buscaba un sustituto...- y ese tampoco habia escapado muy bien, me habia ido cargando a todos mis profesores uno a uno-. Ya, claro, yo tambien soy una buena ciudadana, mirame- me señale- solo habre matado a lo largo de mi vida a...- lo pense- no, no lo se...- me rei- pero eso no quita que sea una buena ciudadana, formo parte del equipo de limpieza del continente- sonrei y mire a Silvia que se reia por unos dibujos muy feos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 20, 2011 5:49 pm

- Parte del servicio de limpieza del continente, esa frase me ha gustado- dije riendo mientras se la repetia- Que buena a sido... me al apunto, creo que me voy a hacer parte de ese grupo yo tambien- rei mas y me levante para ir a por cerveza a la nevera, no iba a cenar porque habia comido muchas cosas en el cumpleaños del crio de Nathan pero una cerveza nunca iba mal.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 20, 2011 6:05 pm

- No se si podras, es un grupo muy selecto y necesitas recomendacion- me rei y mire la hora-. ¿Me traes un vaso de agua?- le pedi. Margo entro por la puerta cargada de cosas, fue a la cocina y la escuche decirle a Jota que habia tenido que comprar mas cereales entre otras cosas- no deberias comprarle tantos, se pondra gordo- bromee. Le cambie el canal a Silvia, me miro y empezo a llorar- vale, vale...- le cambie el canal de nuevo a donde estaban los dibujos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 20, 2011 6:14 pm

- Soy demasiado buena persona, trayendote agua despues de lo mal que me tratas tu a mi- dije como si me quejara, rodando los ojos y caminando hacia el canal- Ehh, no nos cambies, estamos viendo eso- me queje cuando vi como la cria lloraba porque habia cambiado de canal- nos gustan los dibujos- deje el vaso en la mesa frente a ella y me sente en el sillos abriendo la lata de cerveza.- Escribeme tu una recomendacion, aunque entraria or meritos propios, soy muy bueno.- le guiñe un ojo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 20, 2011 6:22 pm

- Gracias- le dije cuando me dio el agua-. Ya esta, ya esta...- fui a quitarle las lagrimas de los ojos pero no tenia, ahora cuando queria algo y no se lo dabamos se quejaba como si estubiera llorando- tu eres muy lista eh...- siguio viendo los dibujos y yo bebi del vaso-. Vale, te hare la recomendacion, pero solo porque me has traido el vaso de agua- me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 20, 2011 6:27 pm

- Colega tu si que sabes- me rei al ver que lloraba sin lagrimas- Otro dia, cuando no este tu madre me enseñas a hacer eso- le dije a la niña, señalando que queria que me enseñara a hacer que lloraba- Seguro que asi las tias se piensan que soy un sensible... o puedo llorar cuando quiera huir de alguna- rei- Si me quiero librar de tu madre, lloro que seguro que me da una patada y me echa- rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Feb 20, 2011 6:32 pm

- Si, o tambien puedo meterte en un armario y encerrarte bajo llave- sonrei y deje el vaso sobre la mesa pequeña-. No la animes- le adverti- cuando sea mayor si la animas en estas cosas las hara peores- Silvia miro el vaso de agua, me miro a mi y lo señalo- ¿quieres agua?- me levante y se la deje a Jota en los brazos. Fui a la cocina y cogi su biberon de agua, abri la nevera y saque la cena de Silvia para dentro de un rato. Volvi al salon, la cogi en brazos y le di el biberon, miro a Jota sonriendo y empezo a beber-. Si le lloras a una mujer lo unico que puedes conseguir es que se ria de ti.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Feb 20, 2011 6:38 pm

- Yo no la animo, le digo las cosas como son- la levante en mis piernas cuando su madre se fue, acercandome a ell- Seras un trasto, lo veo yo- me rei y le di un golpecito con mi dedo en su nariz, se rio y me toco la mia- Si, nariz- rei, se la pase a su madre y la mire mientras bebia.- Si le lloroa Silvia ella me entendera y me consolara, es que las demas mujeres sois demasiado malas para mi- sonrei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 18 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.