Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 2:53 am

Salimos y le di a la llave, se quito la alarma y entre, espere a que el se montara y me puse el cinturon de seguridad. Cuando cerro la puerta y se puso el su cinturon sali del parking a la velocidad de siempre, me gustaba correr con el coche, controlarlo. En 3 minutos estabamos en la ferreteria.
- Coge las cosas que necesites- dije cuando aparque el coche. Baje y cuando el bajo mientras iba hacia la puerta cerre el coche.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 2:16 pm

- Vale, necesito datos- le dije esperandola en la puerta que se habia abierto por un sensor, puse la mano en el hasta que ella paso- ¿Las quieres de madera?¿De metal? Si las quieres de metal, ¿Tienes soldador?¿Radial?¿O simplemente no tienes ninguna herramienta?- habian dicho que el tipo que la habia preñado era mecanico o soplagaitas algo asi...
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 3:27 pm

- Las quiero de metal- eran mejores- y no, no tengo soldadora, ni radial ni nada de eso...como mucho destornilladores, alicates...lo tipico de una caja pequeña de herramientas- comente mirandolo- tampoco tenemos sierra-. El hombe estaba atendiendo asi que teniamos tiempo de sobra de ver cuales eran las herramientas que tenian-. Ire contigo a ver como las haces- asi me entretenia un poco tambien, por no decir que me iba a poner verlo hacerlo, un hombre con una soldadora me parecia muy atractivo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 3:45 pm



- Metal, perfecto- la mire- Entonces tendremos que comprar todo eso...- sin radial ni soldadora poco ibamos a hacer- Ya, suponia que querrian venir a mirar, a toda las mujeres os gusta obsevar tios sin camiseta haciendo de manitas- rode los ojos riendo, acercandome a un pasillo, donde estaban las maquinas de soldar- Esta es buena y barata, una vez queme a un tipo con una de estas, le solde el dedo a la nariz- dije riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 3:51 pm

- Si claro, pero yo solo quiero ir para que no metas la pata- le sonrei y me cruce de brazos siguiendolo por el pasillo para ir viendo las herramientas-. Vale, pues coge esa- yo de armas mucho, pero de herramientas estaba perdida, no se podia saber de todo en esta vida, lo mio era la conduccion rapida, las armas y matar, lo demas se lo dejaba al resto del mundo-. ¿Ah si?- comente mirandolo de reojo- ¿deberia decir "hay pobre hombre" o "estas hecho un machote"?- me rei por su cara-. A sanguinaria no me ganas- me rei- pero me habria gustado verlo, habria sido divertido...- lo dicho, me gustaban los hombres con soldadora, pero preferia callarmelo para que no fuera tan creido.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 4:48 pm

- No, no deberias decir nada- dije serio acerca de lo del hombre de la radial- Realmente son cosas que no me gusta hacer, fue un caso para sobrevivir- comente alzando una ceja- Vamos al pasillo de las radiales.- No necesitaba que ella me dijera que era un macho ni cosas asi, yo eso ya lo sabia y sin soldarle la oreja a un tipo, las cosas no se veian por lo que hacias, si no por cuando las hacias y por que.- ¿Cuanto podemos gastarnos?- le dije mirando los precios
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 4:54 pm

- Vale, entonces eres como Nathan, lo capto- aunque Nathan nunca le haria eso a nadie con una soldadora, en todo caso lo quedaria medio muerto de una paliza. Fuimos por el pasillo de las radiales y empece a mirarlas, estas cosas para matar a uno y descuartizarlo despues...o al reves no estaban nada mal-. Pues...- me saque del bolsillo el dinero que habia cogido y se lo pase- esto- mire una radial que no estaba mal de precio- ¿esta es buena?- le pregunte señalandola- yo no se de herramientas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 5:00 pm



- Se nota que eres mujer- dije cogiendo la radial que ella tenia en las manos, la caja tenia las letras rosas- No esta mal... la relacion calidad-precio es mas o menos buena... no es esto- cogi otra- pero tampoco vale eso- señale el precio, aquella era carisima- Nos la llevamos- exclame exageradamente y la puse encima de la caja de la soldadora- Me haran falta gafas y guantes- dije caminando por el pasillo, cogi un par - Y ahora vamos a pedir a ese pringado las barillas de metal- señale al tio que atendia
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 5:09 pm

- ¿Por que se nota que soy mujer?- le pregunte mirando la radial, era una radial como otra cualquiera pero me habia parecido que estaba bien, aunque si no tuvieramos problemas economicos habria cogido la que el habia dicho, odiaba no poder comprar lo que me daba la gana- Coge lo que necesites- le dije mirando las herramientas que tenian por ahi. Fui con el hacia el hombre del mostrador y Jota le pidio las barillas-. Hay que ir a comprar el metal...- comente mirandolo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 5:15 pm


- Deberiamos comprarlo de por lo menos...- mire las barillas pensativo- 3 centimetros, asi aguantara todo el peso- le explique y mire al tipo que iba pasando las cosas por la caja registradora- Danos estaño tambien- pedi, el se dio la vuelta y lo cogio de una estanteria que tenia detras- Y un lapiz de carpintero- lo cogi del mostrador poniendoselo delante. Nos dijo el precio y Martha le pago mientras el ponia las cosas en una bolsa- ¿Sabes donde venden metal de ese?- le pregunte a ella
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 5:36 pm

- No, la verdad, no tengo ni idea, pero seguro que el sabe- señale al hombre del mostrador, mientras me daba la vuelta- ¿conoce algun sitio?- le pregunte mientras Jota cogia la bolsa.
- Si, en las afueras hay un recinto donde venden todo tipos de metales- nos dijo mirandonos a los dos-. Por la carretera principal, todo recto hasta salir del pueblo- asenti porque ya sabia donde era- se llama metales "Rift" o algo asi.
- Muy bien, gracias- sonrei y me di la vuelta.
- A vosotros- dijo el hombre antes de darse la vuelta para colocar algo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 5:48 pm

- Hasta luego- sonrei a la chica que estaba en la otra caja cobrando- ¿Sabes donde esta ese sitio?- yo no me conocia apenas el pueblo, habia salido un par de tardes a verlo, pero poca cosa, solo el centro, el bosque y la zona donde estaba la tienda tapadera que se habian montado. Al llegar al coche abri el maletero y cargue las bolsas, lo cerre y me monte en el asiento de copiloto otra vez.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 6:06 pm

- Si, si que lo se- entre en el coche y espere a que el lo hiciera, me puse el cinturon y arranque. Conduje hasta el sitio que nos habia indicado, era un sitio bastante grande, una nave de metal-. Vamos- le dije bajando del coche y cerrandolo despues- tengo ganas de helado- dije como si nada, pero si que tenia ganas, pero esta vez lo queria de vainilla, no de chocolate. Entramos en el sitio, no habia nadie.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 6:23 pm



- Hooola- grite cuando entramos en aquel sitio- Mira, este es el metal que necesitamos...- dije mirando el groso de una de aquellas chapas- Y ¿cuantas estanterias necesitas? Para ver el tamaño de la chapa y eso... ¿Aqui no hay nadie o que? Hooola- volvi a gritar, todo retumbaba.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 6:37 pm

- Pues parece que no- mire alrededor, y como no habia nadie me subi al mostrador y dandome la vuelta me deje caer y poniendome de pie en el suelo-. ¿Hola?- habia un monton de estanterias pero no veia a nadie-. Aqui no hay nadie- suspire-. Pues supongo que tres en cada pared- comente pensandolo- tenemos muchas armas y mas que vamos a traer- miraba pero nada, no encontraba a nadie. Me subi de nuevo al mostrador y me apoye en el y en su hombro para bajar.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 6:49 pm



- Joder... si no hay nadie nos lo llevamos- dije en alto riendo, buscando con la cabeza las camaras para ver si habian muchas o podiamos cargarnoslas o algo- Venga que me aburro... ¿no conoces otro sitio?- le pregunte a Martha, ayudandola a bajar, me acerque a una de aquellas tablas de metal- pues yo creo que con tres tablas vale-

Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 7:09 pm

- Si...son grandes- comente mirandolas. Me lleve la mano a la tripa porque tenia molestias, menos mal que ya no me iban a durar mucho-. Si quieres nos vamos a otro sitio, podemos preguntar- me alce de hombros. Justo en ese momento aparecio un hombre viejo y gordo por la puerta.
- ¿Buscan algo?- nos pregunto mientras entraba por una puerta y salia por detras del mostrador.
- Tres placas de ese metal- le dije-. ¿Vamos a poder cargarlas nosotros?- a mi me daba que no, eran muy grandes, eso deberia llevarlo un camion o algo asi.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 9:24 pm

- Ya era hora caballero...- le dije con sarna al hombre, ya le valia tenernos esperando cuando habia estado ahi entro haciendo a saber que- Nosotros dos no creo- no iba a dejar que ella cargara- Que nos las lleven, el buen hombre sabra hacernos un buen precio, a la gente no suele gustar las esperas- le dije apoyandome en la barra, al lado de la caja registradora
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 9:28 pm

- Ah- me rei cuando le dijo eso al dependiente, el cual lo miro con mala cara y le dijo con un tono no muy amable, por decirlo de algun modo.
- Las esperas no bajan el precio- lo dijo seco, casi con mal humor, y yo lo mire con una ceja levantada.
- ¿No podria por lo menos encargarse de que nos lo lleven a casa?- intentaba ser educada pero el hombre me lo ponia dificil.
- No, no puedo- me estaba poniendo de los nervios-. Deberian cotarla...
- Cortada no nos sirve- dije entre dientes mirando a otro lado para resistir la tentacion de cogerlo por el cuello.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 9:47 pm



- A la señorita no le sirve cortada- le dije al hombre pasando la mano por la caja registradora, el me miro mal diciendome que no la tocara. Quite la mano metiendola en mi bolsillo, saque el collar donde llevaba la placa militar.- Me parece que no ha entendido que cuando se trata de servicios militares, las esperas si que bajan el precio- dije acercandome, cogiendolo por el cuello y mostrandole de cerca la placa, balanceandola contra su nariz- Le escribire la direccion en un papel- lo cogi junto con un boli y se lo pase a Martha.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 9:52 pm

Escribi la direccion en el papel que me dio Jota, es que este tio era tonto, a mi me daba igual que me bajara el precio si me llevaba las placas al almacen, pero es que encima no queria llevarlas el puto viejo. Le di el papel a Jota y me cruce de brazos.
- Lo quiero alli en una hora- le dije seria al hombre, como no estuvieran alli las placas en una hora venia para aca y le hacia partirla a mordiscos-. Le pagaremos alli- rode los ojos y me di la vuelta, me encontraba fatal, sentia pequeños pinchazos en la tripa, supuse que serian los nervios, ultimamente llevaba un ritmo que hacia mucho que no llevaba-. Gracias...- suspire-. Una no puede intentar ser amable, cuando soy mala se quejan porque soy mala y cuando intento ser amable y portarme bien mira lo que me hacen...- que quebraderos de cabeza me traian esas cosas, ¿quien entendia a la gente?
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 10:01 pm



- La verdad es que estas mas guapa cuando te pones asi de seria y agresiva, pero no mucho mas.- era lo que tenia ser guapa. Me puse a su altura, colgandome las placas del cuello y metiendolas por dentro de la camiseta.- ¿No querias un helado?- le dije mirandola, lo habia dicho hacia un rato- Igual de camino hay heladerias o algo- yo tambien tenia ganas, lo habia dicho y me habia dado envidia.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 10:10 pm

- Si, quiero un helado...- mire como se metia la placa dentro de la camisa, me gustaban esas placas, desde pequeña me habian llamado la atencion y nunca habia sabido porque las llevaban- ¿por que llevais esas placas?, ¿es como una identificacion o algo asi?- mire el coche y lo abri. Entre dentro y me puse el cinturon, desajustandomelo de la barriga para que no me hiciera demasiada presion. Espere a que montara el y arranque para ir a una heladeria, la mas proxima que encontrara en el pueblo, odiaba la vainilla, siempre la habia odiado, pero ahora tenia ganas de un helado de esos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 10:58 pm

- Si, son las placas identificativas- le comente subiendo al coche- Pone el nombre, el lugar de nacimiento, el contacto y el numero de referencia del ejercito, se llevan porque si la palmas esto no se quema, es la forma de identificar cuerpos. Por eso hay dos, una la dejan en tu cuerpo y la otra se la llevan para enseñarsela a tu familia.- le explique- Espero que nadie tenga que ver la mia nunca- rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 11:11 pm

- Que dramatico- hice una mueca-. No lo creo, ya no estas en la guerra...- me rei, porque se habia metido en algo seguramente peor, aunque con mas comodidades. Aparque el coche cuando vi una heladeria y salimos de el. Fuimos hacia la tienda y entramos dentro-. Yo quiero un helado de vainilla, ¿y tu?- le pregunte a Jota mientras esperaba el chaval de la heladeria.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t45-heladeria-paseo-del-mar
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 4 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.