Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 29, 2010 2:17 am

- Ya.. sí.. claro.. yo quería ahora.. puto crío.. - iba murmurando de camino al baño, bajito para que Gema no me escuchara demasiado. Suspiré y me lavé la cara después de mear. Después salí a vestirme y a por la cría al cuarto que estaba sentada en la cuna bostezando, la vestí y fui a la cocina, el crío miraba su desayuno, me senté en mi sitio y empecé a darle el biberón a la cría.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 29, 2010 2:32 am


Me vesti sonriendo mentras Nathan se iba a por la cria, me peine y arregle en el baño y sali a la cocina.
- Buenos dias- salude al entrar, me puse un cafe y me sente junto al niño que miraba el desayuno serio, le di un beso cogiendole la mano.- No pasa nada cariño- me acerque a el- Tu padre tiene mal despertar, pero no lo ha hecho a malas- le explique bajito, me separe y le mire.- Cuando la puerta esta cerrada tienes que llamar y preguntar si se puede pasar, y mas ahora que vivimos con tanta gente- le dije, el asintio serio, parecia hasta asustado, le di otro beso y le acaricie la mejilla con la mano- Venga, sonrieme un poco- le dije apoyando mi nariz contra la suya, el se empezo a reir, colocando sus manos en mi mejilla, le di otro beso y me gire a beber cafe, haciendole una señal a Nathan.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Miér Dic 29, 2010 3:26 am

Me desperte cuando oi el despertador y me vesti. Vi al niño ir a la habitacion y escuche como le hablo Nathan, le revolvi el pelo cuando se sento a desayunar y despues salieron Gema y Nathan. Me sente en la mesa y me heche un cafe sin decir nada, mirando al crio y bebiendomelo despacio. Este niño era un fenomeno. Mire al chino que andaba por ahi, lo salude con la cabeza y me termine el cafe, despues fui a la cocina a llevar la taza y la lave.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 29, 2010 3:08 pm

Ahora el malo era yo, si es que.. había que joderse. Suspiré rodando los ojos, encima Gema me hizo una señal que no sabía lo que significaba.
- No estoy enfadado Justin - dije mirando al niño, solo estaba molesto - cambia esa cara - le revolví el pelo y sonrió un poco, terminándose el desayuno.
- Voy a por la mochila - dijo levantándose de la mesa, se acercó a darle un beso a Kristen y me dio otro a mi.
- Sigo queriendo un cerrojo para la habitación - le dije a Gema levantándome para dejar el biberón en el fregadero mientras le daba en la espalda a la cría.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 29, 2010 5:35 pm



- Pues lo compras y lo pones- no iba a ponerselo yo, que no era su criada- Cuando volvamos de llevar al crio hablaremos del golpe que daremos mañana a la una del medio dia.- les explique- Que alguien avise a Martha y Alex- no iba a ir yo detras de ellos, tenia que hacer efectiva la reserva de la cena. Me levante y cogi a la niña en brazos, sali al comedor y llame a Justin, que ya iba con la mochila, le di el almuerzo y el lo guardo en el bolsillo de la mochila.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 29, 2010 11:32 pm

Pues lo compraba y lo ponía yo. Llevamos al crío al colegio y lo dejamos en la puerta como cada mañana, después volvimos a montar en el coche para volver a la casa.
- Yo me pido conducir - le dije a Gema una vez en el ascensor - si quieres que entre, entro pero después conduzco yo - es que no me fiaba de cómo conducía ninguno de los otros - tu eres un peligro y los otros unos inútiles - comenté riendo acercándome a ella, poniendo una mano en su cintura porque con la otra cogía a la cría.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 29, 2010 11:42 pm



Apoye una de mis manos en su hombro cuando se acerco a mi, la otra la lleve a la carita de Kristen acariciandola levemente.
- Me parece que a ti te gusta el peligro mas de lo que crees...- comente girando mi mirada de la niña a la de Nathan- Si no, ¿Porque estarias dispuesto a tener una cena romantica con Gema Scanlo?- rei- ¿Has conducido alguna vez un furgon blindado? Porque nos lo vamos a llevar entero...- explique riendo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 29, 2010 11:59 pm

- Sí, el peligro y tu - le dije sonriendo, acercándome más para darle un beso. Me separé cuando sonó el pitido del ascensor, salimos de este y me quedé esperando a que ella abriera la puerta para entrar.
- Un camión blindado no será distinto de una furgoneta grande o un camión pequeño.. así que se puede dar por hecho que sí he conducido uno - llevé a la cría hasta el parque del salón y la dejé sentada dentro, sentándome después en el sofá.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 30, 2010 12:09 am



- Perfecto- le dije a Nathan y vi que se abria la puerta de Martha, perfecto, puntual- Hola- la salude y pase a la casa, me encendi un cigarro, sentandome lejos de la niña- Atencion- les dije, Takeshi busco el mapa que teniamos- Mañana a la 1 del medio dia asaltaremos el camion blindado¡, sera la ultima recogida que hace al dia, asi que nos llevaremos la pasta del banco, del hotel y de la biblioteca publica. Nathan y yo saldremos de dentro, donde habremos atado a los conductores de ese camion, vosotros- señale a Martha y Gonzalo- Teneis que atar o matar a los del otro furgon, proque van dos, el lleno y el vacio que solo va de vigilante, es el de detras.- les explique- Despues cuando salgamos ya habran llamado a la policia, nos montaremos los 4 en el camion con la pasta y empezara la huida. Takeshi nos cubre con Josh como francotirador desde ewste edificio- lo señale en el mapa
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Dic 30, 2010 12:17 am

- Vale- no me gustaba la idea de trabajar con el madero pero no me quedaba otra, mientras mas fueramos mejor, aunque me bastaba yo solita con los del furgon, bien podria hacer otra cosa el-. Tengo armas nuevas- habia ido al sitio donde guarde las que me traje de Mexico antes de que ocurriera todo, habia tardado tanto porque Max las habia estado buscando y no podia darle pistas.

Gonzalo

- Perfecto- esto si era un plan y no lo del otro dia, que aquello mas bien parecia un suicidio-. ¿Quien es ese Josh?, ¿lo conozco?- nunca habia oido hablar de el y mucho menos lo habia visto.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 30, 2010 12:34 am



- No, nadie lo conoce- le dije a Gonzalo y sonrei- Es un viejo amigo, la ultima vez que lo vi tenia... 12 años y una punteria increible en las escopetas de la feria.- habia sido como mi "novio" de la infancia- Es hijo de Kerry, uno de los ayudantes de mi padre en su epoca de atracos- les explique- Se metio a la marina, pero ya ves... se crio como yo, entre ladrones expertos y eso casi siempre reluce- mire el mapa- Se llevara un 15 por ciento de lo que saquemos.- Mire a Takeshi- Tu lo vigilas, en cuanto veas algo raro te lo cargas, nunca confio en un hombre que regala corazones de peluche- dije recordando que me conseguia peluches en mi infancia.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Jue Dic 30, 2010 1:08 am

Me rei cuando Gema dijo lo de los corazones, Nathan no decia nada, seguramente porque ya lo sabia todo o porque no le apetecia hablar teniendo al madero delante.
- Pues ya esta...- mire al madero-. Tu y yo tenemos que quedar para ir alli- y yo no me llevaba mi coche que despues tenia que dejarlo.
- Aqui a las 12, nos llevamos mi coche, despues lo recogeran- se cruzo de brazos y miro a Gema.
- Vale- no le dije nada mas-. Pues os esperamos alli entonces- esperaba que fueran puntuales, tanto ellos como los del furgon, sino nos quedabamos el madero y yo solos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 30, 2010 1:15 am



- Nosotros estaremos alli, para el niño es nuestro aniversario- le dije a Martha- ¿Comemos macarrones?- les pregunte a todos- Me apetecen...- comente apagando el cigarro- Al terminar sacaremos la pasta, quemaremos el furgon y vendremos a repartirnos el botin aqui.- termine de explicarlo- Hay que hacerlo muy rapido- les adverti- Paso de problemas con la pasma, cuanto menos veamos mejor.- aparte el cenicero y camine hacia la cocina, bebi un sorbo de cocacola y volvi- yo voy a salir a comprar unas cosas, Takeshi- le llame- Recojo al niño de paso ¿Si?- dije a Nathan, igual queria ir el.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 30, 2010 1:25 am

Me encogí de hombros cuando preguntó lo de los macarrones, ya sabía que a mi me gustaban. Como ya me sabía el plan no tenía nada que añadir, además, estaba pensando en lo del Josh ese... Cuando comentó lo de que ella recogía al crío la miré afirmando con la cabeza y me acerqué a coger a la cría, la saqué por los brazos y me levanté para ir a la cocina a por algo de comer porque tenía hambre. Pillé unas galletas y volví a sentarme en el sofá, con la cría encima, partí una galleta por la mitad y se la di.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 30, 2010 1:28 am

- Bien, pues nos vemos ahora luego- les dije cogiendo el bolso y saliendo de la casa con el chino detras, desde lo del tio aquel a principio de semana no me dejaban salir de casa sola y fuera de casa, no podia ni mear sola. Estuvimos un rato por el centro, estaba buscando unos zapatos, al terminar fuimos a por el crio y despues a comer a casa. Al terminar me puse a hacer los deberes con el niño en el comedor.
- A las 8 nos vamos, por si tienes que echarte la siesta- le dije a Nathan
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 30, 2010 1:41 am

Después de comer me senté un momento en el sofá, el crío vino con Gema para hacer los deberes, yo jugaba con la cría pero se estaba quedando dormida, cerraba los ojos y se le iba la cabeza a los lados.
- Sí, ahora voy - le dije a Gema sin dejar de mirar a la cría, es que me hacía mucha gracia - ¿has visto esto? - le pregunté riendo mirándola un momento de reojo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 30, 2010 1:47 am



Me gire a mirar lo que decia Nathan, sentandome a su lado y riendo.
- Eres malo con tu hija- me rei, era muy graciosa- Se muere de sueño, es igual que tu... anda llevala a dormir.- me levante y me sente junto al niño otra vez- A las seis y media empezare a arreglarme, asi que date prisa o no dormiras nada, que me tengo que secar el pelo- y eso hacia ruido.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 30, 2010 1:58 am

- No soy malo, es que es divertido - reí cogiéndola bien y me levanté, le revolví el pelo al crío como hacía siempre y llevé a la cría a su cuarto, la metí en la cuna arropándola con cuidado y me fui a la cama, a ver cuánto rato podía echarme la siesta.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 30, 2010 2:02 am

Estuve con el crio haciendo deberes un buen rato, despues para no despertar a Nathan me duche en la baño de fuera y me puse el vestido, mentras el crio me iba contando cosas, dibujaba o jugaba a la consola.
Entre en la habitacion, me sente en la cama a ponerme los zapatos.
- Nathan, vamos, levanta que voy a empezar a secarme el pelo- me puse frente a la comoda y saque los trastos para maquillarme un poco, enchufando el secador y poniendomelo contra el pelo.

Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 30, 2010 2:13 am

- Vale, ya voy - murmuré girándome hacia el otro lado con intención de volver a dormirme pero encendió el secador. Suspiré levantándome de la cama, cogí muda limpia y me metí en el baño para darme una ducha. Salí revolviéndome el pelo para quitarme el agua y la miré de reojo, la veía reflejada en el espejo.. estuve a punto de darme un golpe contra el borde de la cama pero escuché la puerta de la calle y volví al mundo.
- ¿Quién se ha ido? - pregunté mientras abría el armario para sacar el traje, suspiré mirándolo con una mueca, y lo dejé en la cama para empezar a vestirme.
Spoiler:
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 30, 2010 2:17 am



- Martha, estaba aqui conmigo y con el crio- le dije a Nathan peinandome con el cepillo, deje el pelo ondulado y suelto, me pinte un poco los ojos y me puse colorete. Me di la vuelta y camine a por el bolso, meti dentro la cartera y el movil- Coje tu las llaves- le dije subiendo una pierna sobre la cama, me subi la falda del vestido y coloque la pistola dentro de la liga. Me baje el vestido y le mire, sonriendo.- Estas muy guapo, anda, pasame el abrigo- lo señale en la percha.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 30, 2010 2:23 am

- Vamos en mi coche, ¿no? - pregunté mientras terminaba de ponerme la corbata, siempre me liaba y tenía que hacerlo tres o cuatro veces. Me giré cuando terminé de vestirme y me quedé mirándola mientras se colocaba la pistola en la liga, aunque más que mirarla a ella le miraba las piernas, subiendo hacia sus pechos.
- Sí.. el abrigo.. - murmuré volviendo a pasar la vista por su cuerpo mientras me medio giraba a coger el abrigo - igual podemos saltarnos la cena - comenté sonriendo, acercándome a ella para darle el abrigo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 30, 2010 2:28 am



- Oh no, luego te dara hambre y no pararas de quejarte- le dije mirandole, me puse el abrigo y sali de la habitacion con el bolso en la mano- Nos vamos Justin- informe al crio, me acerque a el y le di un beso en la cabeza.
- Que guapa mama- dijo sonriendo, me acerque a Takeshi que tenia a la niña, le di un beso a ella tambien.
- Si pasa algo me llamais- le dije- Asi que, que no pase nada- informe, me di la vuelta y sali hacia el ascensor.- Me han dicho que la habitacion tiene jacuzzi- le dije a Nathan sonriendole- Tambien podriamos pedir la cena alli...- murmure para mi misma
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Dic 30, 2010 11:51 pm

Me despedí del crío revolviéndole el pelo y de la cría dándole un beso en la cabeza. Salí de casa cogiendo las llaves del mueble y me metí en el ascensor con Gema.
- Da igual.. vamos a cenar tranquilamente, solo ha sido un impulso - comenté sonriendo, apoyándome en la pared del ascensor para mirarla - es que llevas un vestido peligroso.. - dije mirándola, acariciándole la cintura con una mano.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 12:00 am

- Das por echo que la cena sera tranquila...- dije mirando su mano en mi cintura y despues mirandole a la cara- Pero soy Gema, se hacer que las cosas se vuelvan impacientes- le dije acercandome a su oido para susurrarle esto ultima.- Y muy peligrosas.- sonrei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.