Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 28, 2011 12:38 am


JOTA

- vale... ¿Entonces me la llevo ya a casa?- le pregunte a Brooke mirando a Martha y despues el papel que me habia dado, lo lei y intente memorizarlo, en vano... asi que me lo guarde esperando no perderlo, iria en cuanto la dejara en casa a comprarlas.- Pues vamonos a descansar, reina- rei y Peter se acerco a ella para llevarla.

GEMA

- Vale...- suspire sobre lo de comer, la verdad es que cuando me levante me quede algo mareada pero lo disimule caminando hacia el salon y sentandome en el sofa- Hablamos un dia de estos... Gonzalo, investiga si conseguimos algo nuevo de los Clonney- le pedi- Takeshi, ve a hacer algo de comer... solido.- dije poniendo una mueca y echando la cabeza hacia atras en el sofa a la espera de que estuviera la comida y vinieran los niños y Nathan.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 28, 2011 12:48 am

- Vale- le dije a Gema y mire a Brooke- ¿nos vamos?- le pregunte sonriendo, tenia unas ganas locas de salir de alli, estaba harto de estar tanto rato con esa gente. Me di la vuelta y fui al salon, me coloque la chaqueta porque era lo unico que me tapaba las manchas de sangre de la camisa y espere a que ella saliera.

Martha

Al cabo de un rato note como me movian, me dolia un monton la espalda, mas bien me quemaba la herida. Me queje un poco aunque dudaba que me hubieran oido.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t325p480-casa-vecina-de-hugo#48933

Misha

- Me espero a que llegue el jefe ¿no?- suponia que el hombre que vivia con la jefa era mi jefe porque tenian crios en comun o algo asi, no estaba muy puesto en esas cosas- por si necesita algo- le dije a Gema.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 28, 2011 1:00 am

BROOKE
- Sí, vámonos ya - le dije a Gonzalo sonriendo - te encontrarás mejor cuando comas algo - dije a Gema asomando la cabeza por la puerta - echarte un rato a dormir también te hará bien - sonreí - nos vemos - me despedí moviendo la mano y me puse la chaqueta, cogí la bolsa y salimos de la casa Gonzalo y yo - ¿tu estás herido? - le pregunté a Gonzalo mirándole la ropa cuando entramos en el ascensor.

NATHAN
Después de tirarnos en el parque un rato me despedí de la madre de Kevin y nos marchamos a casa, no era una mujer muy habladora así que no había estado demasiado incómodo. Subí al crío a caballito por las escaleras porque el ascensor estaba ocupado y entramos en casa, ya no había gente dentro, bueno, solo el ruso.
- Mamá, mamá, hemos estado en el parque con Kevin - dijo Justin riendo sentándose en el sofá de un salto después de dejar la mochila en su habitación - ¿por qué no has venido? estaba la mamá de Kevin..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 28, 2011 1:06 am

- Cuidado cariño, no saltes tanto- rei mirandolo sentado a mi lado- Estoy un poco malita asi que me he quedado para que Brooke me mirara el costipado- comente sonriendole- ¿Con Kevin y su mama? Que bien- le sonrei acariciandole la cabeza- Ve a ayudar a Takeshi con la mesa. Ya pudes irte Misha, estare bien, creo que si me caigo me cojera Nathan. ¿no?- mire a Nathan sonriendo.- Al final no habia ido tan bien... Brooke ha tenido que hacerle una transfusion a Martha- le explique mirandole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 28, 2011 1:24 am

- No, que va, no estoy herido ni nada, la sangre no es mia- le dije contento por dos razones, habia matado y nos ibamos, estaba feliz-. Por cierto, necesito que me hagas un favor ahora- sonrei-. Quiero que me saques un chip que tengo en el brazo- la mire- ademas tambien es una escusa para verte centrada como antes, que estabas muy sexy- sonrei y salimos del ascensor para ir al coche.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 28, 2011 7:28 pm

NATHAN
- Claro - comenté sentándome en uno de los sillones con la cría encima para quitarle el abrigo - bueno, ya te he dicho que podía haber ido mejor - podían haber matado al madero y así estaríamos todos celebrándolo - ¿tienes hambre? - le pregunté a la cría sonriendo un poco, ella daba palmas con las manos sonriendo y hablando, le quité el gorro y la peiné un poco con una mano.

BROOKE
- ¿Qué clase de chip es? - pregunté mientras caminábamos hacia el coche - si se trata del chip localizador que tenemos todos no puedo hacerlo, órdenes de arriba - comenté señalando con un dedo hacia arriba y riendo - no es tan malo, cuando todo acabe te lo quitaré, no te preocupes - sonreí mientras montaba en el coche - ¿qué vamos a hacer en Acción de Gracias?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 28, 2011 7:32 pm

- ¿Si?, vale- le dije sonriendo. Le iba a decir yo por donde me pasaba las ordenes de arriba, me lo quitaria yo mismo, no tenia problema, me haria una carniceria en el brazo pero me daba lo mismo, estaba harto de pintarme todos los dias con un permanente el sitio donde me lo habia puesto-. No lo se, no tengo nada pensado- llamaria a mi madre y a mi hermano, de lo demas no tenia ni idea. La mire-. Esa mirada no me gusta, estas tramando algo- la señale. Llegamos al coche y nos montamos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 28, 2011 7:45 pm

- Si...- suspire y le mire con una ceja levantada, despues me levante a por la Cocacola de la mesa y le di un trago, sentandome despues en el sofa de nuevo.- ¿Que te pasa?- pregunte curiosa- Estas muy callado y llevas asi desde que hemos venido. Se que no te gustan estas cosas, pero si queriamos los papeles no habia otra forma de hacerlo...- suspire, la verdad es que me habia asustado cuando Lola le habia señalado a el y habia dicho que sabia lo que pasaba.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Lun Feb 28, 2011 8:13 pm

NATHAN
- No necesito que tires de mi por la calle como si fuera un crío de cinco años - dije mirándola - que se lo hagas al madero al que claramente le falta más de un tornillo tiene su pase, pero de mi no - dejé a la cría en la alfombra y me quité la chaqueta sin levantarme del sillón - a ver si la próxima vez te acuerdas - me levanté de allí con los abrigos y fui a llevarlos a las habitaciones.

BROOKE
- No te enfades, es que no quiero problemas con Gema - dije mirándole mientras conducía - ¿qué mirada? - pregunté pestañeando haciéndome la inocente - vamos, no estaba tramando nada - rodé los ojos - era por curiosidad, igual venía tu familia y querías que me fuera a la tienda un par de días - comenté volviendo mi vista a la ventanilla, pensaba preparar una cena, podía invitar a Martha y Jota, a los rusos..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 28, 2011 8:23 pm

- Igual era yo la que necesitaba que tiraran de mi y por eso te he cogido.- le dije siguiendole con la mirada, levantandome para ir detras de el a las habitaciones- Estoy deseando que se pudran todos en el infierno- dije sobre los Clonney, cada vez que habiamos hecho una mision o habiamos salido todos Nathan y yo habiamos vuelto picados a casa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 28, 2011 8:24 pm

- No me enfado, no tengo problema- sonrei-. Ella es tu jefa, tienes que hacerle caso- pero lo mio era otra cosa y pensaba sacarme ese cacharro aunque fuera lo ultimo que hiciera- No hace falta que te vayas a la tienda, no tengo nada pensado, si quieres podemos cenar juntos- a mi que me dijera lo que quisiera, pero ya la iba conociendo y estaba tramando algo. El resto del camino lo hicimos en silencio y cuando llegamos me cambie y me meti en la ducha. Los dias hasta Accion de Gracias pasaron rapido, de alguna manera Brooke me habia metido en una cena con el resto de la mafia, no sabia como pero siempre acababa haciendo lo que le daba la gana aunque yo no quisiera.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t172p345-casa-de-gonzalo-montoya#48946
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 28, 2011 8:37 pm

- Ya, también has cogido al inútil del madero, ¿querías que le también tirara de ti? - comenté mientras ponía en una percha mi chaqueta sin mirarla - si, yo también.. pero déjalo ya ¿vale? no me apetece hablar, estoy de mal humor - dije pasando por su lado para ir a la cocina, cogí una cerveza de la nevera y me senté en una de las sillas a esperar que estuviera la comida.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Feb 28, 2011 8:52 pm

Suspire rodando los ojos y me sente en la cama un poco, la transfusion esa me habia dejado atontada y estaba medio mareada. Despues de comer Nathan se fue a echar la siesta como siempre y yo no le dije nada para que no se enfadara mas, pero me pase la tarde entera mirando el divorcio y cabilando como colarle alguna putada a George con el y se me ocurrio, tenia la firma de Lola asi que meteria un papel de manuntencion, no les costaria retirarmela pero eso ya les molestaria y tal vez nos llevaramos un par de meses. Durante el tiempo que paso hasta accion de gracias tuvimos una breve conversacion sobre mi divorcio y la adopcion de Kristen pero no sacamos nada en claro y al fin y al cabo el que tenia que decidirse a dar el paso era Nathan.
Me vesti y vesti a la cria con un vestidito muy mono, azul para evitar que Nathan odiara el rosa si se lo ponia.
- Estas preciosa- le sonrei y le puse un lacito en el pelo, echandole colonia despues y caminando para echarme mi perfume de la comoda. Salimos hacia el salon.- ¿Ya estais listos?- mire el reloj, creo que llegabamos tarde, la verdad es que no recordaba la hora que era la cena.
Gema:
Spoiler:

Kristen:
Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 28, 2011 9:16 pm

Me tuve que poner algo más arreglado que unos vaqueros y una camiseta, así que ya iba incómodo, con lo poco que me gustaban a mi esas cosas y me obligaban a ir..
- Sí, ya estamos - el crío y yo llevábamos un rato tirados en el sofá viendo las noticias de deportes - el lazo es más grande que su cabeza - comenté señalando a la cría con una mano mientras ayudaba al crío a ponerse el abrigo.
- Es verdad mamá - dijo riendo mirando a Kristen - pero está muy guapa, y tu también - rodé los ojos, qué pelota que era.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t195p705-casa-de-is-y-jim-peters#49196
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Mar 06, 2011 5:46 pm

- Lo intentaría pero creo que es algo imposible - comenté acercando mi cuerpo al suyo, rodeándola con mis brazos - nos iremos a un sitio donde haga calor todo el tiempo - dije cerrando los ojos y dejando un beso en su cabeza - pero que tampoco haga demasiado, mucho calor es agobiante.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 06, 2011 5:56 pm



- La respuesta es algo así como "lo intentaría pero tengo demasiado sueño"- dije imitándole y sonriendo- me conformare con acurrucarme contra tu cuerpo- metí la cabeza un poco por su cuello y aspire fuerte, me gustaba como olía sobretodo cuando estaba desnudo.- Descansa Nathan- susurre cerrando los ojos
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Mar 06, 2011 6:07 pm

- Sí, soñaré contigo - le dije en voz baja volviendo a darle un beso en la cabeza, estaba cansado aunque tampoco es que hubiese hecho gran cosa a lo largo del día, pero eso de salir a cenar a sitios con tanta gente me agotaba. Así que al poco de cerrar los ojos y quedarnos en silencio, me dormí.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 08, 2011 6:30 pm

Pasaron las semanas que faltaban hasta nochebuena muy rapido, cuando faltaban unos dias aviso el padre de Nathan de que como habian estado en accion de gracias por aqui se quedaban y vendrian a cenar en nochebuena a casa, asi que me toco preparar una cena con mis propias manos, bueno... llamar a Takeshi para que viniera a ayudarme. Cuando llego la noche vesti a la niña y a Justin antes de que llegaran y me arregle yo tambien.

Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Mar 08, 2011 7:10 pm

A partir de enterarme de que mi padre con su novia y la madre de su novia iban a venir a cenar en nochebuena se me amargó la existencia, es que no quería verle, ni a él ni a su novia o mujer o lo que fuera, y mucho menos a la vieja de la madre de ella. Así que según se acercaba el día me sentía de peor humor. El día de nochebuena me vestí y me senté en el sofá esperando a que llegaran, pasando de canal todo el rato y murmurando.
- Vaya mierda.. no se podían quedar en Dallas - se me iba a hacer la noche eterna - hay que joderse..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 08, 2011 7:22 pm


- A mi tambien me da rabia, Nathan, pero anda deja de quejarte- le pedi mirandole mientras ponia un plato en la mesa- Me esta tocando trabajar y yo en mi vida habia hecho esto- me queje y me apoye en una silla mirando el parquecito donde la niña jugaba contenta, Justin estaba en su cuarto terminando de pintar unas cosas- Esta haciendo un dibujo- le dije sonriendo- para tu padre- le habia dado por dibujar para todo el mundo- Dile que es bonito si te lo enseña- es que el era capaz de decirle que era una mierda.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Mar 08, 2011 7:49 pm

- Bonito, vale.. - murmuré sin mirarla, claro, a ella le tenía que dar mucha rabia como era su padre que se había liado con una cualquiera de la noche a la mañana.. y encima traía a la suegra - va a ser una cena perfecta -dije irónicamente dejando el mando a un lado y cruzándome de brazos sin dejar de mirar la tele, echaban una película de coches.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 08, 2011 9:27 pm

-Oye- le dije mirándole aunque él estaba atento a la tele- si, el dibujo es bonito, la cena esta rica, Gema lleva una colonia nueva que te encanta y un vestido cortísimo y con escote- Me cruce de brazos y suspire- Ni caso, solo estas atento a tu mosqueo- rodé los ojos y me di la vuelta para caminar hacia la cocina para seguir preparando cosas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Mar 08, 2011 11:38 pm

- Que sí, que le diré que es bonito - murmuré echándome hacia un lado cuando pasó por delante de la tele, me volví a poner bien cuando la oí trastear en la cocina y suspiré. No tardaron en llamar al timbre, resoplé y me levanté para ir a abrir.
- Justin termina lo que estés haciendo, vamos a cenar enseguida - porque cuanto antes cenásemos antes me deshacía de ellos, me apoyé en la pared esperando a que subieran y me crucé de brazos malhumorado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 08, 2011 11:48 pm

- Ya casi lo tengo, papa- dijo el niño desde su habitacion, al momento lo oi correr hacia la puerta.- Mira. ¿Te gusta?¿Crees que le gustara al abuelo?¿Y yo le gustare? Igual no le caigo bien...- le dijo y mientras salia de la cocina vi como se cogia a la mano de su padre mirando la puerta. Suspire porque Nathan llevaba cara de perro y fui a dejar otro plato a la mesa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Mar 09, 2011 12:10 am

- Sí, me gusta, es muy.. bonito - dije mirando el dibujo, tapándome la cara con el para que el crío no me la viera, era un dibujo de mierda pero bueno, los críos no sabían dibujar - le encantará - afirmé devolviéndoselo, le sonreí un poco, aunque seguramente me quedó una mueca rara, y le revolví el pelo.
- Yo abro - dijo contento acercándose a la puerta corriendo, giró la llave y abrió la puerta - hola - dijo sonriendo - soy Justin.
- ¿Tu eres Justin? - preguntó mi padre mirándole, alzó un momento la mirada hacia mi y sonrió volviendo a mirar al crío - me habían dicho que eras un niño y estás hecho todo un hombrecito - le dijo sonriendo.
- Oh vamos Christopher, no te enroyes, tengo que ir al baño - dijo Claudine, la suegra de mi padre pasando por entre medias de él y Nora - dile a la abuela dónde está el baño - le dijo a Justin cogiendo su mano - cada día estás más guapo Nathan - dijo pellizcándome una mejilla al pasar por mi lado, el crío tiraba de ella para enseñarle el baño, suspiré y cerré la puerta cuando entró Nora.
- Hola - murmuré mirándoles, estirando la mano hacia el salón para que no se quedaran en la puerta - ella es Gema - dije señalándola al entrar - Nora y Christopher - me acerqué al parque y cogí a la cría - y Kristen - dije levantándola, hechas las presentaciones ya podíamos cenar ¿no?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 30 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.