Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 21, 2011 9:03 pm

- Si, estoy celoso- rode los ojos y pare el coche frente a la puerta. Sali y espere a que ella hiciera lo mismo para cerrarlo. Fui hasta la puerta y la abri. Entramos dentro y solte un suspiro, que bien se estaba en casa- como se nota la calefaccion- solte las llaves en la entradita y deje el abrigo colgado. El chucho salto de los brazos de Brooke y corrio a acostarse a una manta que le habia puesto en el salon-. No, si el perro no reconoce su casa...- rode los ojos-. ¿Quieres una cerveza?- yo iba a por una.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Feb 21, 2011 9:44 pm

- Sí, así no tengo que ir con pijama de invierno - comenté contenta cuando entramos en la casa y él dijo lo de la calefacción. Elvis saltó de mis brazos para irse a tumbar a la manta que Gonzalo le había puesto en el salón y yo afirmé con la cabeza cuando Gonzalo me preguntó si quería una cerveza. Fui a mi habitación y me puse el pijama, después bajé a la cocina y me apoyé de lado en la encimera cogiendo la cerveza y mirando a Gonzalo.
- No tienes que ponerte celoso, te voy a seguir haciendo caso - le dije sonriendo ya solo por picarle.

Spoiler:
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 21, 2011 10:09 pm

Fui a por las cervezas a la cocina y las saque. Saque tambien pan bimbo y salami para hacerme un sandwich, a penas habia comido nada en el cumpleaños. Cuando bajo la mire, adoraba mi calefaccion, creo que era lo mejor que habia hecho en esta casa. Sonrei por lo que estaba pensando, esto era por el tiempo que llevaba sin ver asi a ninguna mujer.
- Me alegro de que me digas eso, esta noche podre dormir- me rei-. Creo que hoy en dia eres la unica mujer que aun me hace caso- mire mi sandwich y lo levante haciendole la pregunta silenciosa de si queria ella, no habia estado pendiente de lo que habia comido-. Hay mas cosas- ella sabia lo que habia, si habiamos ido a hacer la compra juntos porque aqui no tenia nada el dia que llegamos, tuvimos que pedir comida.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Feb 22, 2011 1:05 am

- No tengo hambre, he comido muchas chucherías y tarta - sonreí y me encogí de hombros mirándole - le caía bien a los niños, me daban sus cosas - reí y di un trago, dejé la botella en la encimera y apoyé las manos para darme impulso y subirme, quedándome sentada balanceando las piernas - es que soy la única que aguanta tus berrinches y tus celos - le dije sonriendo, volví a beber y dejé la botella entre mis manos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Feb 22, 2011 1:22 am

- Si, vamos, que has persuadido a los niños para que te den chuches y cosas...que mala eres- la señale con la botella y me rei dandole un trago y poniendome frente a ella-. Tengo suerte de que me aguantes...- y tanto que tenia suerte, se me iba la mirada a sus piernas de vez en cuando. Aparte la mirada a ver si se iba a dar cuenta y se iba a tapar mas, que a mi me gustaba que fuera asi- en realidad me aguantas porque soy guapo- me rei mirandola-. La verdad es que no se porque me aguantas...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Feb 22, 2011 4:55 pm

- No les he persuadido, les he caído bien, le suelo gustar a casi todo el mundo - dije sonriendo - no te eches tantas flores, que eres guapo pero tampoco tanto eh - le dije riendo, bebí mirándole de reojo - yo tampoco lo sé, supongo que el que me dejes vivir en tu casa es suficiente razón para aguantarte - sonreí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Feb 22, 2011 5:23 pm

- No me hecho flores, es la realidad- sonrei y movi la cabeza a los lados, me dolia el cuello, seguramente habia tenido alguna mala postura-. Una buena razon, si, a lo mejor deberia ir dandole cobijo a todo el mundo para que me aguantara...- sonrei un poco y me termine la lata, abri el mueble y la tire a la basura. Me termine el sandwich en silencio y cuando acabe me acerque a donde ella estaba para coger una servilleta, me limpie la boca y las manos y tire el papel- me voy a la cama- sonrei y sali de la cocina, el perro vino corriendo hacia mi y empezo a dar saltos a mi alrededor- no, no, tu vete con Brooke...- le dije mientras iba hacia mi habitacion.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Feb 22, 2011 5:36 pm

- Hasta mañana - le dije riendo mientras se iba hacia su cuarto, el perro daba saltito a su alrededor y él le decía que se fuera conmigo. Me acabé de un trago lo que quedaba de cerveza y después de tirarla a la basura me fui a mi cuarto llamando al perro para que se viniera.
El viernes teníamos que ir por la mañana a una especie de misión, Gema iba a pedirle el divorcio a Clooney o algo así. Así que cuando me levanté me metí en la ducha y me vestí.
- Buenos días - saludé a Gonzalo entrando en la cocina - espero que hayas dejado café para mi - dije mirando dentro de la cafetera.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Feb 22, 2011 5:57 pm

Me acoste y me quede dormido al poco tiempo, ultimamente me quedaba dormido muy rapido pero me sobresaltaba al minimo ruido, y como era normal teniendo un perro cada vez que ladraba me despertaba. Me levante por la mañana antes que Brooke y me duche. Cuando termine baje a la cocina y me hice un cafe, recien levantado no me daba hambre. La mire cuando bajo ella.
- Pues creo que hay lo justo para una taza, hay que hacerlo- a ver si lo pillaba y lo hacia ella. Me daba pereza solo el pensar que tenia que ir esa mañana a la mision de Gema, ni siquiera entendia para que queria divorciarse, pero bueno, era algo que no me importaba.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Feb 22, 2011 6:16 pm

- Una taza es suficiente - dije sonriendo, cogí una taza del armario y me eché en ella lo que quedaba - justo - dije contenta, saqué de la nevera una naranja y después de coger un plato, un cuchillo y una cuchara me fui a sentar en la mesa, eché dos cucharadas de azúcar y empecé a pelar la naranja - qué pereza me da eso de ir a la "misión divorcio" - dije riendo - me quedaba durmiendo o viendo la tele..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Feb 22, 2011 9:43 pm

- Pues si a ti te da pereza...- me rei- supongo que a los demas tambien- me alce de hombros, a mi si que me daba pereza, entre otras cosas porque me liaba un poco el tema-. La que van a liar por unos papeles estupidos...- suspire- ¿no seria mas facil llamar por telefono?, ¿un anonimo?, yo que se, otra cosa, pero no tender una trampa, porque a efectos practicos es lo que es, si no cedes te mato- sonrei con ironia-. Se nos van a hechar los hombres de Clonney encima- ese no dejaba a su mujer sola ni para mear.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Feb 22, 2011 9:49 pm

- No sé, yo no critico las órdenes de la jefa, prefiero mantener mi sueldo - dije sonriendo, terminé de pelar la naranja y empecé a comérmela despacio - igual no pasa nada, ¿la mujer de Clooney padre no quería deshacerse de ella? - pregunté mirándole - igual es firmar e irnos a casa - sonreí, me acabé la naranja y me bebí el café deprisa - venga, vámonos que llegamos tarde - comenté dejando las cosas en el fregadero y corriendo al baño para lavarme las manos y los dientes antes de salir.
SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t94p300-fuente-de-la-plaza
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Feb 28, 2011 8:33 pm

Pasaron los días rápido hasta el día de Acción de Gracias, me encantaba la navidad por ese tipo de fiestas, adoraba las cenas en grupo, la comida de esos días.. era todo genial, y había conseguido convencer a Gonzalo para que me dejara hacerlo en casa.
- Vamos a pasarlo bien, ya lo verás - le dije riendo desde la cocina - podrías ayudarme ¿no? ¿ya te has vestido? - yo llevaba un rato arreglada y terminaba de preparar las cosas.

Spoiler:
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 28, 2011 8:42 pm

Me termine de abrochar la camisa y baje, Brooke me hablo desde la cocina y fui hasta alli para escucharla mejor. Cuando entre la mire.
- Claro, voy a ayudarte- me acerque al cajon donde guardaba los cubiertos y saque las tijeras- a ver, quedate muy quieta...- no me gustaba el vestido que llevaba, era muy largo y no tenia escote.

Martha

- Si claro, y le damos a Silvia un tequila, ¿te parece?, para que vaya cogiendo costumbre...- me rei. Margo no tenia cara de querer fiesta despues-. Margo no es muy de beber- le dije a Jota. Mire a Silvia, le enseñaba el muñeco que le habia regalado Jota hacia unos dias. Cuando llegamos a casa de Gonzalo nos bajamos y llamamos al timbre-. Si ves que tengo tentativa de matarlo sujetame- necesitabamos a ese loco, pero yo no lo soportaba.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Lun Feb 28, 2011 8:57 pm

- Silvia se queda con... Gema y Nathan, que estan hechos un par de padrazos- me rei- Tenamos que haber ido a la fiesta de ellos... bueno, es que no nos han invitado, pero lastima...- dije rodando los ojos y riendo mientras esperabamos que abrieran la puerta- A saber que hacen estos dos...- rei- Pues a mi me parece un tio normal, un poco loco pero bueno...- me encogi de hombros
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Feb 28, 2011 9:20 pm

- Eh eh, ni se te ocurra - dije echándome hacia atrás cuando le vi con las tijeras - como toques me toques el vestido o el pelo te juro que te enveneno - dije echándome más hacia atrás - compórtate - le advertí con un dedo - me enfadaré y verás, no quieres verme enfadada - pasé por su lado sonriendo un poco para terminar de llevar cosas a la mesa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 28, 2011 9:26 pm

- Pero es que ese vestido es muy largo...- me queje, rode los ojos y deje las tijeras en su sitio, ya se lo destrozaria cuando no me viera y le hecharia las culpas al chucho. Hablando del chucho, ¿donde estaba?-. ¿Chucho?- lo llame y vino corriendo- anda el cabron como sabe- me rei- fuera- le hice un gesto con la mano para que se alejara de mi. Llamaron al timbre y fui a abrir, me quede mirandolos y me force a sonreir- bienvenidos a mi no hogar- porque ya era de Brooke, que me lo mangoneaba como le daba la gana, las mujeres eran lo peor-. Cariño tenemos visitaa- dije como hacian en las peliculas. Me heche a un lado para que pasaran.

Martha

- Deja a Gema y a Nathan, ellos tambien tienen cena- reprendi a Jota-. Margo seguramente se quiera ir luego para casa, era mi forma de pedirle que se llevara a Silvia despues.
- Si, yo me la llevo, tranquilos- ella llevaba a la niña en brazos.
- Si, normal...esa es buena, solo digo que como toque a mi hija lo mato, y no es broma- le enseñe la pistola que llevaba en el bolso, era de las pequeñas, no me fiaba de ese. Cuando nos abrio la puerta entramos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Lun Feb 28, 2011 9:31 pm

- Hola... ¿Pareja?- dije un poco confuso entrando en el no-hogar del madero- Anda, un chucho pulgoso- exclame mirandolo y acariciandolo un poco, dandole la vuelta para ver si era hembra o macho, aunque despues lo aparte de mi y segui caminando- Hola Brooke.- le sonrei agitando un poco una mano y mirando alrededor.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Feb 28, 2011 10:16 pm

- No le hagáis caso, de pareja nada - dije saliendo de la cocina para ir al salón - es como un niño, se pone nervioso cuando hay mucho movimiento - dije sonriendo como si Gonzalo no estuviese ahí - pasad, pasad, como en vuestra casa eh - les dije sonriendo - ¡pero qué niña más guapa! - exclamé sonriéndole a la niña de Martha - y tu cuidado, que te he visto, no intentes aprovecharte de Elvis - dije señalando a Jota con la mano.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 28, 2011 10:24 pm

- No, no le hagais caso a ella, esta loca, solo teneis que ver el nombre que le ha puesto al chucho- lo señale, el perro estaba sentado mirandonos- lo que pasa es que le da verguenza admitir que esta loca por mi...se ha puesto ese vestido tan largo para que no veais sus encantos porque solo quiere enseñarmelos a mi- le sonrei y me fui a la cocina a poner unas cervezas para que fueran bebiendo. Yo me abri una.

Martha

Rode los ojos escuchando al madero y sonrei a Brooke, Silvia le sonreia y le enseñaba el muñeco, ahora le enseñaba el muñeco a todo el mundo.
- Gracias por invitarnos- le dije a Brooke, porque en realidad la que nos habia invitado habia sido ella-. Venga, que te hecho una mano en la cocina- no sabia si habria terminado.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Lun Feb 28, 2011 10:33 pm

- Bien, yo no me quejo... vengo con tres mujeres, una de ellas mucho mas guapa que las demas- dije sonriendo mirando a Martha- Por que tiene suna hija preciosa- me rei mirandola de reojo y fui a por una cerveza donde las habia dejado Gonzalo- ¿Aqui nadie tiene familia o que?- era raro que no se fueran con la familia.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Feb 28, 2011 10:37 pm

- Mi madre es demasiado pesada, si llego a ir a casa no me deja volver a irme - comenté riendo de camino a la cocina con Martha - ya está casi todo - le dije mirándola de reojo - pero falta de llevar esto a la mesa - le expliqué señalando unos cuencos con ensaladas, cogí un par de ellos y fui a llevarlos - ¿qué tal te encuentras? - pregunté refiriéndome a la herida - el lunes te quito los puntos - le dije sonriendo - espero que no te quede mucha marca..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Feb 28, 2011 11:11 pm

- Yo no tengo familia- menti, no me gustaba que esta gente supiera que tenia madre, ni siquiera le habia dicho nada a Gema, aunque seguramente lo supiera pero nunca habia dicho ni donde vivian, la unica que sabia de mi madre y mi hermano era Emily y suponia que ya ni se acordaria. Mire a la cria de Martha, era muy mona habia que reconocerlo. El perro se sento a mi lado- eh chucho, no te acerques demasiado- lo avise-. ¿Y tu?- le pregunte a Jota- ¿por que no vas con tu familia?.

Martha

- No te hagas ilusiones, ya sabia que era Silvia, no me he decepcionado- le hice una mueca y segui a Brooke hasta la cocina- bueno, pero si te hecho una mano no estoy parada- viendole la cara al madero-. Estoy bien...solo me dan lata cuando me doblo, ya no me duele tanto como al principio, ademas tengo que reconocer que me miman- aunque a veces me hartaban tantos mimos. Llamaron al timbre y cuando deje los cuencos fui a abrir, eran Misha y Selene, el llevaba una botella de champaigne- Hola- los salude hechandome a un lado.
- Buenas noches- dijo Misha mirandome de arriba a abajo con una sonrisa, me encantaba que me miraran asi, me sentia guapa, y me hacia falta sentirme asi, que por mucho que dijera el desprecio de Alex me habia dejado un poco tocada.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Lun Feb 28, 2011 11:36 pm


- Creo que por lo mismo que Brooke- dije riendo- Ademas, hace tiempo que no paso por casa... soy un poco solitario en ese sentido, me encanta la familia y los quiero un monton y esos rollos, pero si voy no querran que me vaya y lo paso peor cuando mi madre llora- rode los ojos- Ire por nochebuena, si al jefa me deja, aunque creo que esta blandita, ha dejado que el chino se pire a china con la mujer y los hijos o hijas, no se lo que tiene.- mire a la puerta- Hombre, el ruso- dije levantandome a darle la mano a modo de saludo- Hola- sonrei a la rusa ampliamente

Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  selene Lun Feb 28, 2011 11:44 pm

BROOKE
- Deja al chucho tranquilo Gonzalo - le dije al pasar por ahí y escucharle hablarle mal - oh champaigne, me encanta, qué detalle - le dije sonriendo a Misha - pasad, estábamos terminando de poner las cosas en la mesa - cogí la botella - voy a ponerla a enfriar para después brindar ¿no? - sonreí - como en vuestra casa - hice un gesto con la mano y fui a la cocina a dejarla en la nevera.

SELENE
No sabía bien cómo me había convencido para ir ahí pero al final había decidido ir, Misha había pasado a recogerme y habíamos ido a casa del policía a cenar.
- Buenas noches - comenté al entrar sonriendo, la situación era un poco irónica, le había estado puteando en la comisaria y ahora cenaba en su casa - muchas gracias por la invitación Brooke - le dije sonriendo, ella negó con la cabeza quitándole importancia al asunto y señaló la mesa para que fuéramos sentándonos.
Spoiler:
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.