Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 13, 2011 11:07 pm

Movía mi cuerpo contra el suyo con fuerza para que los dos disfrutáramos al máximo del polvo rápido que estábamos teniendo. Gemía en sus labios despacio, conteniéndome aunque llego un momento que no quería hacerlo y apenas podía y me puse a apretarle con mis manos y a morderle el hombro con fuerza, intentando no hacerle mucho daño.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Mar 13, 2011 11:36 pm

Me mordía fuerte en el hombro y yo a ella en el cuello, aunque sin hacer tanta fuerza, y seguí moviéndome rápido y cada vez más fuerte hasta que noté cómo empezaba a correrse, yéndome yo con ella. Me quedé unos instantes recuperando la respiración y después de dar un beso suave en su cuello me aparté a un lado, incorporándome despacio mientras me pasaba una mano por el pelo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 13, 2011 11:42 pm


Solte un suspiro cuando se quito de encima de mi, cerrando un poco los ojos y moviendome sobre la cama desnuda, me incorpore y le deje un beso en la espalda, mordiendole despacio de paso y me levante para abrir el armario y buscar la ropa.
- Me he ahorrado desnudarme- comente girando un poco mi cabeza para mirarle por encima de mi hombro.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Mar 13, 2011 11:45 pm

Le sonreí cuando giró la cabeza para mirarme después de ese comentario y me levanté de la cama suspirando para coger la ropa y vestirme rápido. Recogí la toalla del suelo y la llevé al baño para dejarla colgada en su sitio, me miré en el espejo, colocándome un poco el pelo y salí a la habitación.
- Te espero fuera - dije abriendo la puerta y saliendo al salón, Justin jugaba con la cría que estaba en el parque, salí a la terraza con el abrigo y saqué un cigarro para fumar mientras esperaba a que Gema se arreglara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 13, 2011 11:53 pm

Me vesti y peine y prepare el bolso y los regalos que nos teniamos que llevar, al salir al salon deje sobre el sofa todas las chaquetas que tenian que ponerse cada uno y recogi los papeles de regalo que habiamos dejado alli al abrir los jugetes y lo demas.
- Que guapa estas con el regalo de Santa- dijo el niño al ver que me habia puesto la camiseta que habia comprado Nathan- asenti mientras me abrochaba las cremalleras de los botines que me habia puesto.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Lun Mar 14, 2011 12:02 am

- Mas quisieras tu que yo me tocara pensando en ti- me rei y sali de casa detras de ella, el chucho se quedo en la puerta mirandonos con cara de pena y la cerre antes de que se le ocurriera que nos lo llevaramos. Fuimos a casa de Gema y Nathan y pare en frente del portal-. Venga, no te enrroyes...te espero aqui.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 14, 2011 12:14 am

- Vale, vale, no me enrrollo - le dije riendo quitándome el cinturón - no aproveches para tocarte - dije sin dejar de reír, saliendo deprisa del coche para que no me dijera nada. Entré en el portal detrás de una señora y subimos en el ascensor, yo me bajé primero que ella y llamé a la puerta.
- Feliz navidad - le dije a Gema sonriendo cuando abrió la puerta - he traído unas tonterías a los niños - le dije en voz baja caminando hacia el salón - hola Justin - le dije sonriendo acercándome a él - ¿te ha traído muchas cosas Santa? - le pregunté contenta dejando la bolsa en la mesa - vengo deprisa a traeros esto, lo ha dejado en mi casa..

JUSTIN:
Spoiler:

KRISTEN:
Spoiler:
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mar 14, 2011 12:24 am

-Hola Brooke- la salude sonriendo y cerre la puerta detras de ella cuando paso, el niño se acerco a ella explicandole deprisa todo lo que Santa habia dejado en la casa, lo mio, lo de su padre y lo de Kristen y saco la bicicleta para enseñarsele. Desenvolvio su regalo y vino a enseñarmelo.
- Mama, mira, ¿me lo puedo poner?- dijo dandomelo.
- Claro que si, ven aqui- se acerco a mi y se lo puse- Asi no pasaras frio- le di un beso riendo- Gracias Brooke. ¿Quieres tomar algo?- pregunte señalando el mueble bar.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 14, 2011 12:29 am

- Tienen pinta de haberlos hecho Santa con mucho cariño eh - le dije sonriendo, como dormía poco me ponía a tejer - oh, no, no, Gonzalo está abajo en el coche, no quería subir - dije rodando los ojos - y ahora voy a casa de Martha, han dejado algo también para Silvia - expliqué sonriendo mirando al niño con el gorro puesto - qué guapo - le dije sonriendo al niño acariciándole la cabeza con el gorro puesto.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mar 14, 2011 12:43 am

- Madre mía, ¿lo has oído Justin? Los ha hecho Santa...- sonreí mirando los gorros y levantándome a coger a la cría para ponerle el suyo también y ya de paso el abrigo porque en cuanto se fuera no iríamos.
- Santa sabe hacer de todo- dijo el riendo- Mama dice que yo estoy guapo siempre- añadió el niño señalándome.
- Y tengo razón, estas guapo siempre- sonreí
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 14, 2011 12:54 am

- Sí, sí, claro que estás guapo siempre - le dije sonriendo - pero me refería a que te queda bien, así en conjunto.. bueno, da igual, muy guapo - le sonreí y miré a la niña, estaba monísima - cómo me alegro de que os gusten - sonreí y miré a Gema - bueno, me voy a casa de Martha, a darle el regalo de Santa a Silvia - dije sonriendo - nos vemos guapos y guapas - me despedí de ellos con la mano y salí de su casa para ir a la puerta de al lado.

SIGO: en casa de Martha
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mar 14, 2011 6:52 pm

-Hasta luego Brooke- le dije cerrando la puerta detras y volvi hacia donde habia dejado el resto de los abrigos, con la niña en brazos- Llama a papa que nos vamos- le dije a Justin mientras me ponia mi chaqueta y cogia el tabaco y las llaves del coche del armario.
- Papa, mira lo que nos ha traido Brooke- escuche que le decia el niño a Nathan- Y a Kristen tambien, lo ha hecho Santa para nosotros y lo ha dejado en su casa- le iba diciendo mientras estiraba de su mano- Vamos a casa de la tia Is, corre.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Mar 14, 2011 9:57 pm

- Sí, ya veo - dije mirándole el gorro, se lo bajé tapándole los ojos, él se quejaba y yo me reía bajándoselo cada vez que se lo volvía a colocar - tu lo que quieres es ir a ver si os ha dejado algo Santa - le dije caminando tras él hacia dentro para cogerle de las manos a Gema las llaves del coche y salir por la puerta - qué mierda más graciosa - comenté riendo dando con el dedo en una de las orejas del gorro de la niña.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mar 14, 2011 10:08 pm

-Es bastante bonito- dije mirando el gorro de la cría que estaba en mis brazos con su oso de peluche nuevo entre nosotras dos, ella me miro y soltó una sonrisa- preciosa- le murmure en voz baja dándole un beso en la mejilla mientras esperábamos el ascensor. Cuando llego a la planta nos montamos en él para bajar al parquing.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Mar 14, 2011 10:21 pm

En realidad era un gorro de mierda, seguro que Brooke se lo había comprado en cualquier chino pero bueno, se suponía que lo que contaba era el detalle. Abrí el coche con el mando cuando fuimos acercándonos y miré de reojo mi coche de verdad, suspiré, es que ahora apenas casi lo cogía, se iba a oxidar. Montamos a los niños y cuando estuvimos listos arranqué para sacar el coche del parking.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mar 14, 2011 10:40 pm

Dejamos a los niños en sus sillas y montamos en los asientos de delante para salir del parquing hacia la casa de Chad donde estarían mi hermana y el con los niños.
- Bueno, vamos a ver...- dije cuando llegamos y baje del coche- A ver con que cara nos recibe la madre del cabron que dejo a mi hermana para irse con un equipo de futbol- dije de mala gana, es que les abriría la cabeza a todos si no fuera porque estaban los niños delante.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t267p450-casa-de-kate-brown-y-chad-michael-murray#50568
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mar 16, 2011 10:49 pm

-Espero que esto no retrase el avión de Takeshi ni nada así…- dije mirando por la ventanilla- Aunque creo que a estas horas ya estará en Seattle- sus vacaciones terminaban hoy y mañana tenía que quedarse con los niños- Si se queda atascado nos hemos quedado sin celebración especial de cumple…- le dije mirándole de reojo y poniendo una mueca
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Mar 16, 2011 11:27 pm

- Pues yo también espero que no se haya retrasado el vuelo - comenté mirando la carretera, no me fiaba de dejar de mirarla - aunque si ha ocurrido se puede aplazar, a mi el día me da igual - por mi como si no lo celebrábamos, estaba seguro de que le hacía más ilusión a ella que a mi pero siempre me había pasado lo mismo. Llegamos a casa y metí el coche en el garaje, como siempre, sacamos a los críos y fuimos al ascensor.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mar 16, 2011 11:42 pm


- Claro que se puede aplazar, pero es que tenia ganas de que fuera mañana... - me apetecia una noche sin niños, ni calentamientos de cabeza, ni llamadas, ni nada...- Necesito relajarme un poco... estas navidades estan siendo...- puse una mueca, tener que poner buena cara siempre era agotador.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Mar 16, 2011 11:45 pm

- Es lo que tiene la navidad - comenté cuando nos metimos en el ascensor - poner buena cara, ir de aquí para allá.. - comenté mirando cómo se iban encendiendo los botones de los pisos según subíamos - llámale ahora a ver si ya ha llegado - le dije sacando las llaves cuando llegamos a nuestro piso para abrir la puerta y entrar, hacía frío en el rellano.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Mar 17, 2011 12:02 am

Entramos en la casa y les quite los abrigos a los niños y después me quite el mio, dejando todos los regalos que les habían dado a un lado y sacando el teléfono para llamar a Takeshi. Hable con el y cuando termine me sente en una silla de la mesa del salón, mirando como Justin abria las bolsas y sacaba lo que era suyo para empezar a jugar en el suelo.
- Me ha dicho que esta de camino, van mas o menos por Forks asi que tardara como una hora o asi.- no creía que se quedara atascado
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Mar 17, 2011 12:51 am

- Vale, una vez pase Forks no creo que tenga problema.. pasarán las quitanieves - comenté desde el sofá, tenía a la niña en brazos y le movía el peluche que le había regalado como si intentara quitárselo, ella ponía pucheros y fruncía el ceño gritando y hablando enfurruñada - no pensaba que le fuera a gustar tanto - dije refiriéndome al peluche, lo había elegido casi sin fijarme en el.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Mar 17, 2011 1:02 am

-Pues le encanta- dije mirando como la niña quería cogerlo y se enfadaba- Acabara llorando si sigues asi…- comente señalándola, Justin tiraba el balón a un lado, luego jugaba con los muñecos y lo tenía todo por medio, puse una mueca y me levante para ponerme un poco de tequila en un vaso, sacando el tabaco- Voy a fumar a la habitación.- comente señalándola, no solíamos fumar con los niños delante pero en la terraza hacia demasiado frio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Mar 17, 2011 1:08 am

- Vale, vale - suspiré dejándole el peluche a la niña que se abrazó a él y apoyó su espalda en mi pecho mirando alrededor - ¿y cuándo comemos? - le pregunté a Gema cuando dijo que se iba a fumar a la habitación - ya es la hora de comer ¿no? - vale que me había inflado a galletas pero tenía hambre de comida consistente.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Mar 17, 2011 1:20 am

-Pues cuando este la comida.- comente caminando hacia la habitación, no la habíamos empezado no sabía cuando quería comer…-Piensa algo para comer- me senté en la silla del tocador y encendí el cigarro, peinándome un poco el pelo de los lados con las manos, cuando me termine el cigarro salí al salón y tire la colilla al cenicero- ¿Has pensado algo?-
-Mama yo quiero sándwich- dijo el crio mirándome
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 33 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.