Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Mar 13, 2011 11:59 pm

Subi arriba y me lave la cara, al rato oi a mi madre decir "ahora vengo". Sali del cuarto de baño y entro ella en mi habitacion.
- Chad Michael Murray...- me dijo cruzandose de brazos.
- ¿Y April?- le dije intentando cambiar de tema.
- Esta en su cuco durmiendo- me miro a la cara seria-. Espero que no este pasando lo que creo que esta pasando, y no me cambies de tema jovencito.
- No me hables asi mama, soy un hombre- nego con la cabeza.
- Para mi no- me dijo. Suspire.
- No esta pasando nada- le respondi.
- Eso espero, por el bien de mi nieta...- se hablando- hijo...te conozco mejor que nadie y se que te pasa algo con Is, no se que con claridad, pero algo que te hace sentirte lo bastante incomodo como para no abrazarla con la misma soltura que hacias antes y ponerte tenso- vaya, que observadora.
- No pasa nada mama...- suspire-. ¿Y aunque pasara que?- ya era mayorcito para que me andara diciendo lo que tenia que hacer-. Yo no he sido el que se ha ido, y ademas, tu menos que nadie tienes que decirme nada- estaba cabreandome por momentos- no me agues la navidad- sali de la habitacion y baje sonriendo donde estaban los demas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mar 14, 2011 12:07 am

-¿Un chico verdad?- lo decía en voz alta mientras me sentaba con los niños como ella a hablar para que Chad no lo escuchara, me dio por prestar atención para que no nos cotilleara y escuche como hablaba de mi con su madre y me sentí mas mal todavía, puse una mueca y la intente quitar para que Addisson no lo notara, tosiendo un poco y hablándoles a los niños para jugar con ellos, no quería oír nada mas, había sido sin querer, prefería no saber nada.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mar 14, 2011 12:10 am

- Sí.. pero solo es un amigo - le dije en voz baja, casi susurrando porque no quería que Chad lo escuchase, me daba vergüenza - nos solemos llevar mal todo el tiempo aunque intentamos ser amigos.. supongo que es su forma de decirme que quieres que seamos amigos sin discutir - al menos eso era parte de lo que me había dado a entender, aunque seguía con la tontería de que quería estar conmigo, de que le gustaba y todo eso - solo es una pulsera - me encogí de hombros.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mar 14, 2011 12:17 am

- Voy a subir a la niña- cogi a April y la subi arriba, la acoste en mi cama y me tumbe a su lado, le acaricie la cara mirandola-. Enana...- suspire, estaba dormida, no me oia y aunque me oyera no me entendia- mama nos ha dejado, ya no nos quiere...- le di un beso en la cabeza y me tumbe poniendo mis brazos bajo mi cabeza y mirando al techo, no sabia que estaba pasando.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mar 14, 2011 12:31 am

-Ya, no digo que quiera decir nada… pero no sé, parece un amigo especial- le sonreí ampliamente y seguí jugando con los niños- Aunque por mi experiencia te diría que no te fíes de nadie, tienes que aprenderlo sola y quién sabe, igual hasta te puedes fiar…- reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mar 14, 2011 12:33 am

- No, no creo que me pueda fiar de él - comenté mirando los libros de los niños - no es mala persona pero no es de los chicos de los que una se fía.. aunque él si quieres que lo haga - dije sin mirarla, le estaba intentando explicar indirectamente que Matt sí quería algo conmigo porque decírselo directamente me daba vergüenza.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mar 14, 2011 12:41 am


- Bueno, no se si deberia contartelo o decirtelo pero...- suspire y mire alrededor- Chad de joven no era de fiar... y la gente cambia mucho- que me lo dijeran a mi- Ademas, podrias machacarle antes de que se diera cuenta... es algo que tienes que tener en cuenta siempre- sonrei y le aparte el pelo de la cara a Kim.- Pero no te esta presionando ni nada ¿no? Quiero decir que esta intentando que lo veas como mejor persona o algo asi, ¿no?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mar 14, 2011 12:49 am

- Ya.. él dice que le he juzgado antes de conocerle pero no sé.. - suspiré, es que el tema del juicio y todo.. - ya, eso sí - reí un poco - también me da miedo eso, me pongo nerviosa a veces, sobretodo cuando discutimos.. por eso a veces creo que es mejor alejarme de él - le expliqué mirándola - tengo miedo de hacer algo malo - me mordí el labio volviendo a mirar a los niños - sí, eso es lo que está intentando.. y a veces funciona - pero luego iba a destrozarle el coche a un hombre que solo se nos había cruzado y lo estropeaba todo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mar 14, 2011 6:48 pm

-Es bonito por su parte que intente que veas sus cosas buenas aunque la verdad es que le tienes que querer por como es, mas o menos, siempre se les puede hacer cambiar- dije riendo- O simplemente lo hara solo con el tiempo- me encogi de hombros.- Debes tenerlo en cuenta, pero no quiere decir que vayas a hacerle daño, te controlas cada vezmejor y al final sabras hacerlo de maravilla- aunque estaba la parte mala de los ataques y siempre tener que estar en guardia y lo demas, que a mi me habia traido muchos problemas, pero no se lo iba a decir.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mar 14, 2011 10:01 pm

- En realidad tampoco es para tanto.. - dije mirando a los niños tocar los dibujos de los libros - lo que le pasa es que no está acostumbrado a que le digan que no, y yo se lo he dicho varias veces - expliqué mirándola un poco de reojo - por eso insiste tanto - y por eso en cuando me dejara perdería el interés y se iría a por otra - en fin.. - suspiré y miré hacia las escaleras - ¿sabes qué le pasa a Chad? está como raro..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mar 14, 2011 10:17 pm

- Es navidad y su mujer hace un mes y algo que se fue de "excursión" con su hija recién nacida y el marrón que tenemos encima- suspire y la mire- ¿Hace mucho que esta raro?- a ver si era mi culpa- Por casualidad no notaras que se pone raro cuando yo hago algo o digo algo ¿no?- pregunte en voz muy baja- Es que...- suspire y mire a los niños, en verdad se iba a enterar cuando entráramos en fase y Addisson era lo más parecido a una amiga que tenia ahora- anoche nos paso algo raro...- puse una mueca- Estuvimos toda la noche haciendo el tonto suponiendo que no éramos quien éramos, por quitarnos ese peso de encima y al llegar a casa nos dimos un “beso de despedida”- le hice comillas con las manos, bajando todavía más la voz, no sabía si ella me iba a escuchar ni si quiera.- Pero no pareció mucho un beso de despedida…- puse otra mueca-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Addison Lun Mar 14, 2011 10:34 pm

- No, no sé.. bueno, supongo que está raro pero normal, osea, raro pero dentro de lo normal.. por eso que dices, lo de Kate.. tiene que ser duro, es como perder a alguien pero sin perderlo del todo, no saber si va a volver o no - comenté acariciándole la cabeza a Txus que se había acercado. Abrí mucho los ojos cuando dijo lo del beso de despedida que no era un beso de despedida y me quedé mirando al perro mientras le seguía acariciando la cabeza para que no me viera la casa.
- Bueno.. un beso es.. es solo.. un beso ¿no? - comenté en voz muy baja, tragué saliva, yo no era la indicada a la que contar esas cosas - supongo que ese beso tendrá la importancia que queráis darle.. si no significo nada, no fue más que un beso tonto, podéis reíros de ello.. si no.. pues no sé.. lo mejor sería que hablaseis ¿no?
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mar 14, 2011 10:43 pm

- Tienes razón, los besos tiene la importancia que uno quiere darles...- sonreí- Llevo demasiado tiempo sola- dije rindo- Hago de todo un pequeño mundo lleno de problemas- Chad y yo éramos como hermanos, el me había llevado al altar el día de mi boda y yo en la suya.- No, no hay que hablarlo, fue un pequeño juego tonto, además habíamos bebido bastante- sonreí quitándole importancia- Están llegando mi hermana y Nathan- sonreí al escuchar el coche.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Lun Mar 14, 2011 11:06 pm

- Ya, a mi tampoco me apetece mucho venir - es que prefería haberme quedado en la cama con ella - una visita rápida y nos vamos - le dije en voz baja cuando bajamos del coche e íbamos de camino a la puerta. Llamamos y vino la sobrina de Chad a abrirnos.
- Hola, pasad - dijo sonriendo haciéndose a un lado - feliz navidad - sonrió y esperó a que pasáramos para cerrar la puerta - hay galletas y creo que queda un poco de chocolate por si queréis tomar algo - nos dijo sonriendo caminando delante nuestra hacia el salón.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Lun Mar 14, 2011 11:13 pm

-Mira, vas a redesayunar- le dije a Nathan riendo, eso seguro que le gustaba. Mire a la niña sonriéndole un poco, era súper repipi la cría de las narices. Justin se puso a su lado e iban contándole lo que le había traído Santa.
-Hola- dijo Is levantándose del suelo, Justin corrió y le dio un abrazo.- Hola campeón. ¿Cómo estás?- le dio un beso y después se acerco a mí y le dio un beso a la niña y otro a mi- Os ha traído algunas cosas Santa- le canturreo a Nathan riendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Lun Mar 14, 2011 11:17 pm

Escuche un coche desde mi habitacion y baje dejando a April en el medio de la cama con cojines a los lados para que no se callera ni nada. Baje y me acerque a mi madre.
- April esta en mi cama...- mire a Nathan y fui a darle una palmada en la espalda, a Gema un abrazo, al crio le choque la mano y a la niña le acaricie la mejilla-. Feliz navidad- les dije mientras hacia todo aquello.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Lun Mar 14, 2011 11:58 pm

- Sí, sí, feliz navidad - murmuré saludando a todos, qué agobio - qué bien.. pero yo con las galletas me conformo - dije mirando a Is que era la que había dicho lo de los regalos de Santa, es que no quería más regalos, yo no había comprado nada - ¿dónde decías que estaban las galletas? - le pregunté a la sobrina de Chad, me señaló la mesa sonriendo y pasé por su lado para sentarme en una silla, cogí unas cuantas y empecé a comérmelas mirando a los críos, estaba seguro de que tres eran demasiados..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 15, 2011 12:15 am

Me reí bajito cuando Nathan murmuro de esa manera y enseguida pregunto por las galletas, Justin le daba los regalos de los trillizos a Is para que los abrieran entre todos.
-Toma Chad, también hemos traído algo para April- le pase un paquete- Y para Ti- no recordaba el nombre de la cría repipi- Y para vosotros- les di un paquete a Chad y otro a Is, ella me dio a mi uno y yo me eche a reír porque nos habíamos comprado prácticamente lo mismo, un par de botas me había comprado ella y yo un par de botines, de la misma marca y todo.
-Se nota que tenemos buen gusto- comento mi hermana abriendo su caja y lo de los niños- Gracias- nos sonrió- Pues yo tengo algo para vosotros dos, es algo en conjunto…- sonrió y se acerco a dárselo a Nathan- Un pajarito me ha dicho que tu eres del Seattle y tu del Canada…- les había conseguido entradas para el partido en el que se enfrentarían.- Esto es para Kristen- le dio a Nathan el otro paquetito.

Los regalos de Gema
Spoiler:

Los regalos de IS:
Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 15, 2011 12:28 am

- No tenias que haberte molestado en esto Gema...- yo no les habia comprado nada a ellos porque no sabia que regalarles, a los crios si-. Gracias- cogi la botella en mis manos y la deje sobre la mesa- voy a por los de los crios- fui al armario de la escalera y los saque.

Spoiler:
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Mar Mar 15, 2011 4:46 pm

- No tenías que comprar nada para mi Is - dije mirando las entradas para el partido, en realidad para nadie pero mucho menos para mi, encima las entradas le tenían que haber costado un pastón y las zapatillas que le había comprado a la cría eran de marca - gracias - murmuré mirándola, cogí otra galleta y suspiré mientras me la comía.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Mar Mar 15, 2011 4:54 pm

-En realidad no lo he comprado- dije riendo mirando a Nathan y cogiendo una galleta para dársela a Keith que tenía envidia.- Me dan dos de cada partido que se juega en el estadio y la verdad es que se me acumulan en casa, no voy a ninguno y su propietario tampoco- era Jim- Así que cuando queráis ir al futbol solo tenéis que pasar por casa a buscarlas.- Kim echo a caminar de pie hacia las piernas de Nathan, apoyando sus manos en sus rodillas y mirándole.
-Mama mira- le dijo el niño a Gema alzando el balón que le había comprado Chad- Papa, podremos ir a jugar al rugby cuando vayamos de excursión con las bicis, mama y Kristen se quedan en casa, es un deporte de chicos.- comento sentándose al lado de Nathan y mirando a Kim.- Hola Kim- le dijo a la cria que intentaba subirse al sufa estirando sus manos hacia las de Nathan para que la cogiera.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 15, 2011 5:07 pm

- Bueno, yo tengo que salir un momento...- les dije sonriendo-. No tardo...- fui a la entrada, cogi las llaves, me puse las zapatillas de deporte y me subi un poco la cremallera de la chaqueta que llevaba puesta. Sali de casa y llame por telefono a Margaret, habia comprado una casa no muy lejos de la nuestra para cuando se quedaron algunos miembros de la manada y ahora que no estaban la tenia alquilada asi que mas o menos se pagaba la hipoteca sola-. ¿Estais en casa?, necesito llevarme una cosa del trastero...si voy para alla- colgue y llegue a la casa de la mujer- Feliz navidad...¿no molesto no?- nego con la cabeza y me pregunto si queria tomar algo, lo rechace y fui a buscar el trasto a por el que venia-. Ya lo tengo...- tuve que hacer como que pesaba porque para un humano real seria casi imposible moverlo. Suspire mirandolo. Su marido se ofrecio a ayudarme y entre los dos lo cargamos a su furgoneta, tuvimos que quitar los asiento pero al final no cupo. Me acerco hasta la casa de Is y pare-. Un momento- baje y abri la puerta con la copia de las llaves que tenia-. Vamos- me ayudo a cargarla y subirla hasta arriba, ibamos lentos, yo podria subirla solo pero tenia que disimular, una lata la verdad...La deje en la habitacion de los crios y le di las gracias por ayudarme. ¿no la necesitabais verdad?- el nego con la cabeza, era un matrimonio sin hijos y en las otras habitaciones habia camas-. Pues gracias- le di la mano y se fue a su casa. Termine de colocarla yo en el sitio donde estaba la amaca esa y despues baje la amaca al estudio, de ahi que la colocara Is donde quisiera. Despues volvi a mi casa-. Ya estoy- sonrei. Igual me llevaba la bronca o algo pero me daba lo mismo-. Is...¿puedo hablar contigo un momento?.

Spoiler:
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  NathanielMiller Mar Mar 15, 2011 5:13 pm

- Vale, así me quedo más tranquilo - dije mirando a la cría acercarse a mi, se puso de pie apoyándose en mi pierna y estiró sus manos hacia mi - como quieras - le dije a Justin, no sabía si cogerla, en teoría sería como coger a Kristen ¿no? y parecía que quería que lo hiciera, puse una mueca y la cogí de los brazos para ponerla en mis piernas de pie como hacia con Kristen.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mar 15, 2011 5:23 pm

IS
-Le gusta mucho los chicos- dije señalando a Kim cuando Nathan la cogió- solo hace que ir detrás de los del sexo masculino- rodé los ojos, la niña miraba a Nathan y sonreía moviendo un poco las manos. Entro Chad y dijo que quería hablar conmigo, suspire y asentí- Claro, voy- mire a Gema que se sentaba al lado de Nathan con su cría en brazos y me di la vuelta para ir donde Chad.

GEMA
-Te quedan bien los bebes- le dije a Nathan sentándome a su lado con Kristen en brazos, la deje en el suelo al lado de James que jugaba con un libro.
- Agua- dijo Kim mirándonos, me eche a reír porque no sabía que hablaban mas de mama y papa- mama- dijo poniendo un puchero, creo que iba a llorar.
-no llores, espera, agua, yo te doy- me levante y cogí el biberón que tenia con su nombre lleno de agua y se lo di.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Mar Mar 15, 2011 5:31 pm

- Ahora volvemos- les dije, era de mala educacion desaparecer asi y mi madre me lo dejo claro con la mirada. Salimos al jardin y la hice pasar dentro de su casa-. En realidad te traigo aqui por si quieres chillarme...asi no lo haces delante de todo el mundo, tengo mi orgullo- me alce de hombros-. Ven...- le cogi la mano y tire de ella-. Eso- le dije cuando estuvimos en el estudio- ponlo donde te de la gana porque yo no sabia donde ponerlo. La mire a la cara, pero como me no sabia interpretar su cara pase por delante y subi a la habitacion de los crios-. Em...a ver...esto no pega demasiado con la habitacion pero...supongo que sera mas comodo, te traigo para enseñarte como funciona- me acerque al mueble- este es el seguro para que no se caiga- se lo señale- lo quitas y tienes que hacer un poco de fuerza, pero no demasiada porque sino la desencajas...- la mire-. Ahora puedes gritarme si quieres...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 19 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.