Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  LucyHigareda Lun Nov 28, 2011 1:23 am

LUCY
Caminamos a tientas hasta que mi espalda dio contra un árbol. Acariciaba su nuca, apretándole un poco contra mi mientras seguíamos besándonos. Bajé una de ellas para dejarla en su pecho, apretando un poco su camiseta. Me concentraba para no pensar en Rob, así era cómo conseguía olvidarme de él por un rato..

KATH
- Pues no lo sé Meg.. - dije mientras caminábamos hacia el coche - ¿qué? - pregunté mirándola boquiabierta cuando dijo que se había desnudado frente a él, no sabía cómo podía tener valor para hacer cosas así, yo jamás sería capaz - quizás has sido demasiado directa.. Adam parece un poco más.. tranquilo - comenté mirándola de reojo - no sé Meg.. podrías buscar a otro mientras Adam lo deja con Rebecca..

JEREMY
- Ahí se folla bastante bien - dije señalando el árbol donde habíamos estado Effy y yo haciéndolo - a no ser que lleguen dos pesados - les señalé y pasé mi brazo por los hombros de Effy para echar a caminar hacia el coche, no sabía qué hora era, igual los demás se habían ido o seguían por ahí pero pasaba de ir a avisarles, quería llegar a casa ya - joder, es que te tengo unas ganas que no me aguanto - dije bajando mi mano de sus hombros a su culo, acercando a la vez mi cara a su cuello.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 28, 2011 1:45 am

ADAM
-Pues ni puta idea de nada de eso Sid, gracias por el consejo. Tendre que aplicarme algo- comente riendome un poco y me sente en una roca, bebiendo de la botella y mirando alrededor- No se tampoco como decirselo, la llamo o algo asi?- pregunte curioso.


EFFY

-Pues vamos para casa- dije riendo mientras ponía mis manos alrededor de su cuello y me colgaba un poco mientras le besaba. Camine de espaldas y después tire de su mano corriendo hacia el coche. Le robe las llaves abrí las dos puertas y le desabroche la cremallera del pantalón- Siéntate, vamos a hacer algo divertido.- dije riéndome, me senté en el copiloto.- Arranca y conduce, con cuidado.- le avise mientras colocaba mis manos sobre su miembro para sacárselo de los bóxers y empezar a pasar mi lengua por el.- Tenemos que llegar mínimo a tu portal, así que aguántate- dije riendo y empecé a meterlo en mi boca.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  SidJenkins Lun Nov 28, 2011 1:49 am

- Intento ayudar tío- le dije a Adam riéndome. El pobre tenía unas movidas...nunca le había pasado nada así que yo supiera- también puedes denunciarla por acoso sexual- bromeé-. No, ¿y si la llamas que le dices?- negué con la cabeza-. Tienes que llevártela a un lado, tampoco se lo vas a decir delante de todo el mundo ¿no?- era de poco tacto- solo...intenta que no se desvista- reí- y dejarle claro que no te gusta, que quieres a Rebeca y tal...

Matt

Bajé las manos de su cintura hasta su cadera, descendiendo aún más hasta llegar a su trasero, tocándoselo bien y apretándola contra mi. La besaba con ganas y apoyaba la mano libre en el tronco por donde ella tenía la cabeza para que estuviera un poco más cómoda.

Meg

- Pues eso...- suspiré. Yo no solía hacer cosas así, solo me desnudaba delante de los chicos cuando me iba a acostar con ellos, pero es que lo de Adam estaba siendo demasiado- Es que lo he intentado con él de todas las maneras- suspiré- a lo mejor tienes razón y debería ir despacio otra vez, pero es que me impaciento- como después no valiera la pena...- la miré y le di a la llave del coche para que se abriera- ¿otro?- suspiré- es que no quiero esperar a que se canse de su novia, yo no soy el segundo plato de nadie- me quejé.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  LucyHigareda Lun Nov 28, 2011 10:32 pm

LUCY
Correspondía a su beso con las mismas ganas que ponía él, tirando más de su camiseta hacia mi para que estuviera más cerca y dejando la otra mano en su nuca, apretándole y a ratos subiéndola por su cabeza para enredarla en su pelo.

KATH
- No sé qué más decirte Meg - dije mirándola de reojo, cogí las llaves y abrí el coche, al final me tocaba conducir a mi como siempre - si no quiere hasta que lo deje con Rebecca no puedes hacer nada, por más que le insistas no va a ceder.. pero cuando lo dejen tendrás tu oportunidad - la sonreí montando en el coche - mientras puedes buscar a otro y pensar que es Adam tu segundo plato..

JEREMY
Fuimos corriendo hasta el coche y una vez allí me bajó la cremallera del pantalón y empezó a pasar su lengua por mi miembro.
- Joder Effy - dije cerrando los ojos un instante - lo podemos hacer aquí y luego ya si eso vamos a casa - comenté mirándola, pero arranqué el coche mientras reía un poco y empecé a conducir deprisa hacia casa, intentando no desconcentrarme ni conducir muy bruscamente, pero a veces no podía evitarlo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 28, 2011 10:50 pm

ADAM
-Joder Sid, en verdad tienes razón en todo lo que dices, pero no se si conseguiré eso de que no se desvista- comente riéndome y le pase la botella- Me he quedado de piedra, encima es que le he dicho que se vistiera y ella seguía quitándose ropa, tapándome la puerta y diciéndome que la besara- puse una mueca- Supongo que si, tendré que hacer algo...- suspiré

EFFY
Me reía a ratos cuando notaba como se le iba el volante y como conducía deprisa, era divertido. Le masajeaba con una mano, pasando mi lengua por la largura y metiéndomelo poco a poco en la boca. Note como estaba aparcando así que me puse recta, pasando una de mis manos por su cuello e inclinando su cara hacia la mía para besarle mientras con la otra mano seguía masajeando su miembro.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  SidJenkins Lun Nov 28, 2011 11:03 pm

- Es verdad, esto está al revés- comenté mirándolo- soy yo el que debería estar recibiendo consejos- reí mirándolo. Yon apareció-. Haz lo que puedas- le dije antes de que viniera- ¿y esa cara?- le pregunté a Yon cuando llegó a nosotros, llevaba un par de botellas en la mano.
- Pues nada, que Meg se ha llevado a Kath, como siempre- rodó los ojos- siempre tiene problemas- se quejó. Le dió un trago a la botella. Desi apareció también riéndose.
- ¡He ganado!- gritó.
- Que raro- respondió Yon riéndose- si parece que tienes un embudo en la boca.
- Idiota- Desi le pegó en el brazo-. ¿Y Cook y Matt?, ¿y los otros?, no me refiero a Jeremy y Effy, es demasiado obvio, digo los otros- rió.

Matt

Seguía presionando su trasero mientras la besaba pasando la mano hasta su pierna y levantándosela un poco para que rodeara un poco mi cuerpo con ella. La mantenía apoyada en el tronco, presionándola entre mi cuerpo y el mismo. La besaba con ganas, dejé sus labios para pasar mis labios por su mandíbula y su cuello dejando besos húmedos a mi paso, cuando llegué al límite de la camisa volví a ascender por su cuello de nuevo.

Meg

- Pero en realidad yo sigo siendo el segundo plato- subí al coche y me puse el cinturón, estaba enfadada, ¿por qué me pasaban a mi estas cosas?, no era justo, Kath estaba acostumbrada y las cosas no le molestaban pero a mi si, ojalá no me molestaran como a ella. Suspiré y puse la radio-. Es una mierda- me quejé- supongo que tendré que buscarme un novio- pero no iba a dejar de insistirle a Adam, solo que lo intentaría hacer de forma discreta aún, para que no se notara mucho, a lo mejor Meg tenía razón, él era cortadito.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 29, 2011 12:29 am

LUCY
Suspiré cuando empezó a bajar sus besos por mi cuello, atrapé sus labios de nuevo cuando volvió a subir y seguí besándole con ganas, subiendo la mano que tenía en su pecho, apretándole, hasta dejarla en su nuca con la otra, apretándole contra mi.

KATH
- Claro, búscate otro objetivo y ya cuando Adam lo deje con Rebecca lo intentas más - comenté mientras conducía, me puse el cinturón cuando vi que se lo ponía ella, siempre se me olvidaba - seguro que no duran mucho más.. Rebecca y él no pegan - era lo que siempre le decía para que se sintiera bien, aunque en realidad sí que pegaban un poco y ella parecía buena chica, tampoco la conocía mucho.

JEREMY
Aparqué el coche nada más llegar frente al edificio y la besé con ganas cuando subió a mis labios, colocando una de mis manos en su nuca para apretarla contra mi.
- Lo hacemos aquí - murmuré llevando mis manos a su pantalón para desabrocharlo y tirar un poco de el hacia abajo, llevando una de mis manos hacia su trasero.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 29, 2011 12:37 am

EFFY
-Vale, si... lo hacemos- dije riendome contra sus labios, besandole con ganas y ansia, llevando una de mis manos hacia mis pantalones para bajarmelos un poco.- Espera, espera- me estaba clavando el volante y el cambio de marchas- Pasa detras.- Salte por mitad de los asientos delanteros y cuando los dos estuvimos detras me termine de bajar los pantalones y los suyos, colocandome encima de el y moviendo mi cuerpo contra el suyo para que se rozaran nuestros sexos.

ADAM
-Pues ni puta idea- le dije a Desi mirando alrededor- Las gemelas se las han pirado, Jeremy y Effy seguramente esten declarandose su amor y mirandose apasionadamente a los ojos en casa o en algun matorral de esos- señalé hacia la oscuridad y sonrei.- y de los demas no se nada- me encogi de hombros- Y enhorabuena, por cierto- rei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  SidJenkins Mar Nov 29, 2011 12:55 am

- Nada, solo era que me apetecía darle por culo a esos idiotas- señaló a un par de tíos- pero ahora voy un poco pedo- reí- espero que Matt o Cook no se hayan traido transporte porque como conduzca me mato- sonrió- además, pienso seguir bebiendo, no puedo drogarme- se alzó de hombros-. Bah, da igual, más sitio para mi- sonreí.

Matt

Me estaba poniendo cachondo y ni siquiera sabía si ella quería hacerlo o no, pero tampoco me apetecía parar a preguntárselo así que metí despacio la mano por dentro de su camisa y empecé acariciándole la tripa hacia su cadera ascendiendo después por su cintura. Seguía besándola mientras iba subiendo mi mano cada vez un poco más y la apretaba contra mi.

Meg

- No, si me busco un novio solo será un pasatiempo- comenté mirándola- en realidad el objetivo es Adam, no pienso esperar a que rompa con la tonta esa, es que es fea, y tonta- rodé los ojos. No me gustaba nada ni como se reía, me daban ganas de tirarle de los pelos- ¡Cuidado!- se estaba poniendo el cinturón y no había prestado atención, por poco se llevaba a un motorista, que por cierto estaba buenísimo.
- Mirad por donde vais ¿no?- dijo acercándose a la ventanilla.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Nov 29, 2011 1:09 am

LUCY
Metí mi mano por el cuello de su camiseta para acariciar su espalda cuando noté su mano por debajo de la mía. Quería seguir pero estábamos en mitad del bosque y yo no pensaba tumbarme ahí.
- Deberíamos ir a otro sitio - dije separándome un poco de él - es que aquí.. - dije mirando alrededor ni moverme de cómo estaba, le sonreí y me acerqué a darle un beso.

KATH
- Vale Meg - dije suspirando, pegué un frenazo cuando gritó y miré al motorista, suspiré cuando vi que no le había dado - mira tu por dónde vas, te has saltado el stop - dije señalándole la señal - idiota - murmuré volviendo a arrancar para seguir conduciendo a casa, es que la gente no sabía conducir, menudo susto..

JEREMY
Esperé a que ella pasara atrás y después fui yo, me terminé de bajar los pantalones y ella se colocó encima de mi moviéndose para que nuestros sexos rozaran.
- Joder Effy.. - murmuré besando su cuello, pasando mis manos por su cuerpo, llevándolas hacia sus pechos.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 29, 2011 1:23 am


-¿Solo se te ocurre joder Effy?- pregunte un poco entrecortadamente contra sus labios, mientras seguia moviendome contra su cuerpo y pasando mis manos por su nuca, su cuello y su cabeza, enrredandolas en su pelo y dandole pequeños estirones.- Joder Jeremy- dije gimiendo un poco mientras le miraba, me lance contra sus labios y baje una de mis manos a su miembro para masajaerselo con ansias- El proximo lo quiero sin ropa- lo estabamos haciendo por segunda vez esta noche y todavia no nos habiamos quitado las camisetas.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Mar Nov 29, 2011 1:35 am

- Si, vámonos a otro sitio- asentí. Correspondí a su beso y cogí su mano para salir de allí. En la casa había un monton de habitaciones, solo teníamos que buscar una vacía- el tronco- le recordé, esperé a que lo saltara y fuimos dirección a la casa. Subimos a la planta de arriba, había una puerta cerrada, una en la que se lo estaban montando...pasamos tres hasta encontrar una vacía-. ¿Aquí?- le pregunté a ella entrando dentro, la coloqué contra la pared y me acerqué a besarla de nuevo. Miré alrededor un momento, había una tabla, podía atrancar la puerta.

Meg

- Ponte gafas- le dijo el tío a Kath, se volvió a poner el casco y condujo.
- Un idiota que está muy bueno- dije asintiendo- ese podría ser un buen novio- sonreí mirándola-. Vamos, no me digas que no te has fijado- reí un poco-. ¿Estas bien?, menuda cara tienes- se había asustado, yo también, y la notaba agitada, nosotras notábamos esas cosas.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 29, 2011 11:31 pm

LUCY
Caminamos hacia la casa y subimos a la planta de arriba a buscar una habitación que estuviera libre. Afirmé cuando preguntó si ahí y puse mi mano en su nuca cuando se acercó a besarme, metiendo la otra por debajo de su camiseta, pasándola por sus abdominales.

KATH
Rodé los ojos cuando escuché al tío decir que me pusiera gafas.
- Un idiota que no sabe conducir - comenté sin mirar a Meg - me he asustado - respondí sin mirarla, suspiré bajando un poco más la ventanilla para que entrara más aire - pues no, estaba más preocupada por ver si le había dado o no.. la gente en este sitio no sabe conducir - me quejé apoyando un codo en la ventanilla.

JEREMY
- Sí.. es que no puedo pensar - murmuré besando su escote, me separé para mirarla mientras llevaba una de mis manos a su sexo, metiéndola por dentro de su ropa interior para presionar su clítoris. Llevé la otra hacia su nuca y la acerqué a mi para besarla ansioso.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 29, 2011 11:40 pm

Seguía besandole con ansias mientras notaba su mano en mi sexo, moviendo la mía en el suyo con mas intensidad, aunque después de como habíamos venido hasta aquí lo notaba desesperado y me ponía un montón. Me hice a un lado, aunque para ello le mordí el labio inferior y tire de el junto a mi, tirándome un poco en el asiento de atrás del coche sin dejar de besarle.
-Vamos a hacerlo ya- dije contra sus labios. El coche era pequeño así que deje que se quedara sentado y me puse dándole la espalda sobre el, así no me rascaba las rodillas contra el asiento, e introduje su miembro en mi sexo, echando mi cabeza hacia atrás contra su pecho.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Mar Nov 29, 2011 11:43 pm

La besé con ganas metiendo la mano de nuevo por dentro de su camisa pasándola por su cadera y ascendiendo por su cintura. Después las pasé a la espalda y la atraje contra mi cuerpo, aunque la tenía entre éste y la pared, no podíamos juntarnos mucho más. Pasé mis besos por su mandíbula hasta su cuello y cerré mi boca entorno al lóbulo de su oreja mientras seguía acariciando su espalda a la vez que besaba su cuello.

Meg

- En realidad es que no te has acostumbrado aún a conducir de este lado- comenté mirándola. Casi siempre era yo la que conducía y ella también tenía carné- claro, es que si no coges el coche no puedes tener práctica y así te pasará siempre lo mismo- suspiré- deberías aprender de mí- siempre se lo decía, había cosas en las que tenía que espabilar, como en tener seguridad en sí misma, pero no había manera, era una cabezota.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 29, 2011 11:56 pm

LUCY
Suspiré cuando empezó a bajar por mi cuello y apreté más mi mano en su nuca, después la bajé por su pecho y la metí por debajo de su camiseta como tenía la otra, la cogí del borde y tiré de ella haciendo que se separara un poco para poder quitársela, y busqué sus labios mientras pasaba mis manos por su cuerpo.

KATH
- Ya, supongo que será eso - comenté mientras seguía conduciendo hacia casa. Normalmente no cogía el coche porque prefería ir andando a los sitios, y cuando cogíamos el coche solía conducir ella, le gustaba y a mi me daba igual.
- Tendré que practicar más - dije dándole la razón, aparqué el coche frente al garaje al llegar a casa y bajamos para entrar, era tarde así que nuestros padres ya estarían durmiendo.

JEREMY
Afirmé tragando saliva cuando dijo que lo hacíamos más. Se puso sobre mi, dejando su espalda pegada a mi pecho y empezó a moverse. Pasé mis manos a lo largo de sus muslos, subiendo hacia sus pechos mientras ella se movía, besando su espalda y moviendo de vez en cuando mi cadera contra la suya.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 30, 2011 12:08 am

Me movía sobre el, hacia arriba y de delante hacia atrás mientras me sujetaba con una mano en el asiento y la otra la llevaba hacia su nuca, pegando su cuerpo al mio y gimiendo en alto, intentando no hacerlo demasiado exagerado, mordiéndome los labios para ello. Porque como así no podía besarle no podía acallar mis gemidos ni mi respiración. Cada vez me movía con mas fuerza y mas rapidez, notando cuando el movía la cadera y gimiendo un poco más.
-Te corres encima de mi y ahora nos metemos en la ducha- comente cuando recordé que no teníamos condón.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Miér Nov 30, 2011 12:14 am

Estiré los brazos cuando tiró de mi camisa para ayudarla y volví a acercarme a ella enseguida para besarla. Acaricié un poco más su piel por debajo de la camisa y estiré de ella hacia arriba para quitársela también, dejándola caer a un lado y besándola con ganas. Bajé las manos hasta su trasero y la apreté contra mi mientras se lo tocaba con ambas manos. Dejé una ahí y con la otra subi por su tripa hasta ponerla sobre un pecho por encima del sujetador, masajeándoselo un poco. Subí la mano desde su culo por su espalda hasta el broche del sujetador para desabrocharlo. Bajé mi boca por su cuello hasta su clavícula hasta llegar a la parte superior de su pecho, dejando besos a mi paso.

Meg

- Si, deberías hacerlo, a partir de ahora conducirás tu- así practicaba, a ver si lograba que al menos cogiera confianza. A mi no me había costado nada cambiar la forma de conducir a como lo hacíamos en Londres. Aunque si que había algunos americanos que estaban un poco locos. Bajé del coche, papá y mamá estaban acostados ya, no había más luz encendida que la del porche de casa. Entramos dentro y me quité los zapatos para no hacer ruido, papá se enfadaba cuando lo despertábamos al venir de fiesta.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 30, 2011 12:32 am

LUCY
Subí mi mano de su nuca por su cabeza cuando volvió a bajar sus besos por mi cuello y después de que desabrochara mi sujetador me lo quité para dejarlo caer a un lado, junto a las camisetas. Besé su hombro yendo hacia su cuello mientras dejaba una mano en su trasero, acercándolo a mi, y recorría con la otra su espalda.

KATH
Me quité los zapatos como Meg y entramos en casa en silencio para no despertar ni a papá, que se mosqueaba, ni a mamá. Subimos al cuarto y me senté en la cama, dejando los zapatos debajo, suspiré y empecé a desnudarme para ponerme el pijama, no habíamos vuelto muy tarde y no estaba muy cansada pero siempre me daba pereza cambiarme de ropa, si por mi fuera me metía en la cama con lo que llevaba.

JEREMY
Mordí su espalda cuando la escuché y moví más mi cadera contra la suya, llevando una de mis manos a su sexo para presionar su clítoris porque yo estaba que no me aguantaba más y tenía que correrse ella antes, después de que lo hiciera me corrí yo.
- Joder Effy.. no me puedes decir esas cosas a mitad - dije mirándola - me cuesta más aguantarme..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 30, 2011 12:42 am

-¿Por qué no?- dije sonriendo mientras le miraba, suspire, mire por la ventanilla y le di un beso- Vamos anda, que me siento pringosa- dije señalando el escote donde le había dejado que se corriera.- Y necesito una ducha.- era tarde y no se veía a nadie por la calle así que salimos del coche y cuando empezamos a subir por las escaleras del piso me fui quitando la camiseta- Corre- dije tirando de su brazo hacia la puerta y desabrochándome los pantalones, así me desnudaba de camino a la ducha.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Miér Nov 30, 2011 12:43 am

Besaba lo que alcanzaba mientras ella me besaba a mi el cuello, y coloqué mis dos manos sobre sus pechos, cada una sobre uno de ellos, pasando los pulgares por los pezones para ponerlos erectos. Bajé mis manos hasta su trasero y la levanté haciendo que rodeara mi cintura con sus piernas, alzándola bien para cubrir uno de sus pechos con mi boca, subcionando el pezón con cuidado, pasé la lengua por él y después repetí la acción con el otro. La apoyaba en la pared y aprovechaba que tenía las manos en su culo para tocárselo bien.

Meg

- ¿No vas a contarme de qué hablabais Yon y tu?- tenía curiosidad por saber que hablaban tanto, se pasaban todo el rato hablando nada más, eso era raro. Me quité la falda y la camisa y las coloqué sobre una silla, mañana las llevaría al cesto de la ropa para lavar, ahora no se podía hacer ruido-. ¿Nunca ha intentado besarte?- pregunté curiosa.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 30, 2011 11:44 pm

LUCY
Solté un gemido bajo cuando llevó su boca a mis pechos. Suspiré cerrando los ojos, pasando mis manos por su pelo, agarrándome a él con las piernas alrededor de su cintura para que no tuviera que cargar con todo mi peso. Bajé una de mis manos a su espalda y busqué sus labios para besarle ansiosa, llevando la mano de su espalda a su pecho y bajándola por sus abdominales.

KATH
- De nada - dije encogiéndome de hombros - de las fiestas, de que dentro de poco empezaran las clases, que tendrá que dejar la asociación de perros o tendrá que ir los fines de semana.. tonterías, lo de siempre - le expliqué sacando el pijama de debajo de la almohada para empezar a ponérmelo, me había quitado la ropa y la había dejado sobre la cama a los pies por no levantarme ni dejarla en el suelo - no, claro que no lo ha intentado.. somos amigos - ¿cuántas veces tendría que decírselo hasta que le entrara en la cabeza?

JEREMY
- Te lo acabo de explicar, si me dices esas cosas me cuesta aguantarme, y lo sabes perfectamente - comenté yendo detrás de ella por las escaleras. Al llegar al piso me quité la camiseta y la tiré a un lado, dejé también las zapatillas por el pasillo y me desabroché los pantalones. Abrí el grifo para que se fuera calentando el agua y cuando terminé de desnudarme del todo me metí en la ducha, tirando de ella para que se metiera conmigo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Miér Nov 30, 2011 11:55 pm

La sujetaba con la mano que tenía en su espalda, presionando su cuerpo contra el mío. Dejé sus pechos pasando mi boca por su cuerpo a medida que ascendía hasta su boca. La besé con ganas apoyándola un poco más en la pared y subiendo la mano que tenía en su espalda hasta uno de sus pechos masajeándoselo y jugueteando con el pezón. Después bajé esa misma mano de nuevo por su cuerpo metiéndola entre ambos para desabrocharle el pantalón, cuando lo hice metí la mano por dentro tocándole el culo.

Meg

- Ya, de sus chorradas- rodé los ojos sonriendo-. Siempre habeis sido buenos amigos- desde que se habían conocido- me hace gracia cuando se confunde- a veces pensaba que yo era Kath, porque nos cambiábamos la ropa de vez en cuando, aunque obviamente la convinábamos de firma diferente. Yo nunca le decía nada hasta que llevábamos ya un rato hablando, era gracioso-. A veces pienso que es gay, ¿no te ha comentado algo?- era demasiado...raro.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 30, 2011 11:56 pm

-Ya, lo se- repetí riéndome- Me gusta ver como no puedes aguantarte, me siento más poderosa de lo que ya soy- vacile mientras levantaba mis cejas con picardía. Termine de quitarme la ropa y entre en la ducha cuando Jeremy tiro de mi para que me metiera bajo el grifo.- ¿Cuantos días crees que tardaremos en recobrar la normalidad y dejaremos de hacerlo cada cinco minutos en cualquier parte?- pregunte riendo mientras me pasaba las manos por el pelo para que se mojara bien por todas partes.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Jue Dic 01, 2011 12:12 am

JEREMY
- No sé.. de momento espero que no dure mucho tiempo - dije sonriendo de lado - me gusta.. echaba de menos hacerlo a menudo - comenté llevando mis manos a su cintura para acercarla un poco a mi - ahora ya no tenemos ropa - dije sonriendo, le di un beso en la mejilla y bajé por su cuello mientras llevaba mis manos a su trasero.

LUCY
Desabroché su pantalón con la mano que había bajado por su tripa y le hice bajarme porque así era complicado. Tiré de él para ir hacia la cama, bueno, colchón, que había ahí y le hice sentarse, colocándome yo sobre él a horcajadas. Metí mi mano por dentro de su pantalón y acaricié su miembro por encima de su ropa interior.

KATH
- Sí, es muy simpático, es fácil hablar con él - era mi mejor amigo - a él creo que no le hace tanta gracia como a ti - a veces parecía que Meg no le caía demasiado bien - pues no, no me ha dicho nada.. si lo es no pasa nada, pero no creo, siempre acaba con alguna chica en las fiestas - comenté metiéndome en la cama cuando terminé de ponerme el pijama.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 25 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.