Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jota Went Lun Ene 17, 2011 11:09 pm

Me soplo al oido y me desconcentre, suspirando al ver que la bala se me habia desviado, dandole a un arbol en vez de a la lata.
- No deberias haber hecho eso... las balas valen dinero- le dije girandome para mirarla de cerca.- Vamos, deja de reirte de mi...- le di un pequeño empujoncito, cogiendola del brazo asegurandome que no se movia mucho, estaba preñada habia que tener cuidado con ella.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  martha Lun Ene 17, 2011 11:19 pm

- No, deja que me ria- me rei mas y suspire porque no podia-. Vale...si, valen dinero, pero las pago yo asi que...- le hice un gesto con el dedo para que se cayara y le meti un manotazo en el culo sin saber ni porque-. Uy- hice una mueca y cogi el arma para disparar a la lata que quedaba-. Anda, vamos a recogerla- rode los ojos y evite mirarle, lo que me faltaba...Fui andando despacio por el camino hasta las latas y las coloque en su sitio, al menos las que no estaban muy mal- conseguiremos mas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jota Went Lun Ene 17, 2011 11:34 pm


- ¿Uy?- pregunte girandome a mirarla- ¿Les dices "uy" a todos los tios cuando les tocas el culo?- le pregunte mirandola, puse las latas bien y me apoye en la vaya, quedando cerca de ella- La proxima vez ten cuidado, a ver si voy a decir "uy" yo, que tengo un poder especial que os lia, os lia y terminais en mi cama...- le dije separandome un poco- Luego vendra tu padre a decirme que me porto mal...- empece a caminar hacia la casa otra vez.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  martha Lun Ene 17, 2011 11:51 pm

- ¿Que?- le dije riendo-. Eso no te lo crees ni tu, ¿quieres apostar algo a que consigo no liarme y no meterme en tu cama?- bufe, a ver que se habia creido este, que yo no me metia en la cama de todos los tios que pasaban por mi casa vamos-. Y Peter no es mi padre, es mi guardaespaldas- le sonrei y le empuje un poco para pasar por su lado.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jota Went Mar Ene 18, 2011 12:02 am

- No, no me apuesto nada porque las apuestas de este tipo no me gustan- le dije como si fuera obvio- Os lo tomais demasiado enserio las tias todo ese rollo de el orgullo y esas mierdas y entonces seguro que no conseguia llevarte a la cama- y queria hacerlo- Pero bueno... tu te lo pierdes, seguro que soy mejor que el panfilo ese que duerme en el sofa... por algo duerme alli ¿no?- rei caminando
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  martha Mar Ene 18, 2011 12:14 am

- Mi orgullo siempre esta presente- me rei-. Lo que pasa es que a una tia no puedes decirle que seguro que te la llevas al catre, ay pequeño Jota, que parece que no sabes nada- negue con la cabeza como regañandole-. Eso...tendras que demostrarlo...algun dia...- me rei-. Duerme alli por no estar a la altura de mis espectativas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jota Went Mar Ene 18, 2011 12:27 am


- Yo en ningun momento de esta conversacion he dicho que "seguro que te llevo al catre" es mas, ni siquiera he dicho que crea que voy a hacerlo...- le dije sonriendo- Igual es que tienes ganas...- silve.- Claro que no da la talla- dije mostrando con mi mano lo bajito que era- Seguro que la tiene pequeña...- sonrei- Pero bueno, ni me interesa ni me importa... es cosa tuya, reina, igual te tiene satisfecha- segui caminando hacia el coche.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  martha Mar Ene 18, 2011 12:32 am

- Has dicho que si me encabezono seguro que no conseguirias llevarme a la cama- lo mire con una ceja levantada- y los dos sabemos que si que quieres...-nos señale a los dos- puede que yo tambien quiera, quien sabe- me alce de hombros-. No voy a hablarte del tamaño de Alex y mucho menos voy a decirte si me satisface o no- negue con la cabeza y mire la hora- deberiamos irnos a comer- le comente.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jota Went Mar Ene 18, 2011 12:38 am


- Pero lo he dicho como un caso hipotetico, como ejemplo... igual que he dicho tu, podia haber dicho la enfermera o la rubia... pero oye, no te pongas celosa...- rei- Si, mejor vamos a comer algo, que me das miedo... igual quieres hincarme el diente.- dije abriendo mucho los ojos y riendo despues- No me hables del panfilo...- rei- No me interesa, ya te lo he dicho.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  martha Mar Ene 18, 2011 12:45 am

- Por mi como si te quieres tirar a un perro- me rei-. Celosa...- negue con la cabeza, en todo este tiempo solo habia sentido celos de una persona, y habia sido de Alex, el muy idiota, es que cada vez que me acordaba...Suspire-. Podria decir lo mismo de ti- ibamos hacia el coche- conduces tu...sigo sin encontrarme bien del todo- por no decir que me encontraba peor. Me monte en el coche cuando lo abrio y abri las ventanillas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jota Went Mar Ene 18, 2011 12:51 am


- ¿Porque no llamas a la enfermera? Igual te da unas drogas de esas duras para que veas la vida desde otra perspectiva mejor- le comente abriendo el coche, subiendo y metiendo la llave en el contacto.- Bueno, ire lento, no me gustaria que me vomitaras el coche... aunque bueno, es tuyo- dije encogiendome de hombros.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  martha Mar Ene 18, 2011 12:56 am

- No quiero drogas- negue con la cabeza- Margo me da lo que necesito- siempre lo habia hecho. Lo mire con una ceja levantada cuando dijo lo de vomitar- ¿tu me ves a mi con cara de vomitar?- rode los ojos-. Pues no- sonrei- solo tengo molestias, es normal en un embarazo...- suspire, esperaba librarme de esto de una vez.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jota Went Mar Ene 18, 2011 12:58 am

- No se, nunca he estado preñado... ya sabes, uso proteccion para estos casos. Soy joven para ser madre soltera- comente mirando la carretera, sali del bosque y cogi una carretera que llevaba hacia el pueblo o eso creia yo.- No conozco tu cara de vomito, solo lo he suspuesto, es lo que hacen las preñadas a todas horas ¿no?- pregunte curioso
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  martha Mar Ene 18, 2011 1:05 am

- Ya bueno, veras es que cuando te violan no se paran a preguntar si tomas la pastilla o no ¿sabes?- bufe y lo mire incredula cuando dijo lo de los vomitos, primero con esa cara, de incredulidad, despues con una ceja levantada y despues pase por varias fases hasta empezar a reirme a carcajadas, por no llorar-. No- le dije riendo aun- las preñadas como tu dices vomitan, pero no a todas horas, ademas esos son los primeros meses...sobre todo por las mañanas- no me podia creer que no supiera de estas cosas-. Mareos, desmayos y vomitos son los primeros sintomas, despues son...molestias...ardores...etc, etc...- me rei- no querrias estar embarazado aunque pudieras, te lo aseguro- mire por la ventana riendome aun cada vez que me acordaba, ademas lo habia soltado asi, como si fuera lo mas normal del mundo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jota Went Mar Ene 18, 2011 2:53 pm

- Si, eso he oido que es algo jodido... es que nunaca he estado cerca de una preñlada- comente mirandola de reojo, frene en un semaforo y despues arranque, entrando a la calle del piso, le di a la llave del garaje que tenia sobre el salpicadero del coche y cuando se abrio meti el coche. Aparque en la plaza que tocaba y sali de alli- Tengo hambre, ahora pondre en practica el peloteo a tu madre... ¿Me habias dicho que le comentara lo rico que estaba todo, no?- rei cerrando el coche y pasandole las llaves a ella.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t325p90-casa-vecina-de-hugo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 02, 2011 11:50 pm

Pasaron dos dias y estuve preparandome para la luna llena, le dije a Brooke que iba a salir esa noche y despues de que intentara sacarme informacion sali. Fui a la cueva que habia encontrado en el bosque y que habia acondicionado para las noches de luna llena. Me prepare con las cadenas que tenia desde hacia tiempo y me sente a esperar. Cuando empezo la transformacion empece a notar al dolor, me pegue en la pared apretando con fuerza los dientes y aguantando la respiracion para no gritar del dolor que me producia la contorsion de mis huesos. Estuve contorsionandome con cada hueso que cambiaba de forma. Cuando acabo todo me quede tumbado, rendido, entonces la bestia tomo posesion de mi y me quede en la misma oscuridad que siempre.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Jue Jun 02, 2011 11:59 pm

Iba corriendo detras de el, sonriendome para mi misma porque practicamente le pisaba los talones, habia perdido un poco el equilibro cuando se habia dado cuenta que yo estaba tan cerca y que era tan rapida, pero de pronto se metio en una especie de cueva. Frene en seco porque aquello podia ser una trampa. Agudice el oido, la vista y el olfato, no habia mas vampiros porque no los escuchaba andar, ni los olia per si que olia a algo... Mire al cielo echandome hacia atras, Luna llena. Oi un rugido y de pronto el vampiro salio corriendo de la cueva, detras de el el hombre lobo, era Misha, olia como el. Me prepare para correr, no iba a atacarle y con un poco de suerte iria tras el vampiro y no tras de mi.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Vie Jun 03, 2011 12:12 am

Estaba en la oscuridad cuando escuche algo, la bestia habia estado tumbada un rato, tendida, pero escucho algo y se desperto poniendose totalmente alerta y a mi con ella, sin embargo no me dejaba tomar el control, estaba fuerte. Por lo que pude ver y oler era un vampiro, todos los sentidos de la bestia se avivaron pero como estaba atada no pudo hacer nada, no sabia describir como me senti en ese momento, entre aliviado y temeroso, porque no queria soltarme pero por otro lado estaba totalmente descubierto ante el vampiro si me queria matar. Pero en vez de eso la solto y hecho a correr, note la agitacion y de golpe mi vi fuera de la cueva, soltando un aullido, intente mantener el control pero no pude, habia algo mas, la bestia agudizo el olfato, a mi me resultaba familiar, enseguida supe que era Is. La bestia se quedo mirando hacia donde habia ido el vampiro y despues hacia ella, gruño y corrio hacia Is embistiendola con fuerza.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Vie Jun 03, 2011 12:17 am

Vale Is, eres mucho mas lista que ella, muchísimo más, además esta Misha en alguna parte de esa cosa, con un poco de suerte puede controlarla un momento. Pero no, no podía irme y dejarle allí solo con el vampiro rondando, no me fiaba de ese chupasangres. Estaba metida en mis pensamientos cuando la bestia se puso frente a mí y me embistió. Caí de lado, llevándome detrás medio tronco de un árbol que estaba caído, pero era rápida así que me levante y corrí hacia el otro extremo del bosque, allí por donde se había ido el vampiro, estaba segura de ser más rápida que esa cosa y podíamos cogerlo a él y matarlo de paso. Mientras corría iba dándole golpes a los arboles a mi paso, consiguiendo que alguno se callera entre mi cuerpo y el del lobo que poseía a Misha.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Vie Jun 03, 2011 12:29 am

Intente contenerla pero despues de embestir a Is echo a correr tras ella, por suerte ella iba tirando arboles a su paso y la bestia tenia que esquivarlos. De pronto cambio el rumbo, y volvi a sentirme entre aliviado y temeroso, porque no sabia a donde iba ahora, pero de pronto vi a Is de nuevo situandose a su lado para atacarla pero entonces olio al vampiro y corrio mas adelantandola y lanzandose contra el, caimos encima. De un golpe el vampiro nos hecho a un lado, la bestia gimio por el golpe, se incorporo y volvimos a caer sobre el mordiendole un brazo y tirando de el para arrancarselo. Coloco una pata con fuerza sobre su cabeza aplastandosela y haciendo que la sangre se desparramara por todos lados, tambien me fije en que el brazo sangraba, no tenia ni idea de que los vampiros pudieran sangrar, el que yo mate una vez simplemente se rompio.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Vie Jun 03, 2011 10:10 pm

Corría tras el vampiro rápidamente, cuando note que la bestia estaba cerca de mi me hice a un lado, esperando que el vampiro fuera lo que le llamara la atención, por suerte fue así y se abalanzo sobre él, empezando a desechar sus extremidades por los aires, pero había algo raro. Había sangre, mucha sangre. Me eche hacia atrás mientras lo miraba… olía a vampiro pero sangraba. ¿Por qué sangraba? ¿Era un humano? Si era un humano yo lo había confundido, yo había hecho que lo matara… estaba allí para protegerlos no para dárselos a una bestia y que se los comiera. Salí de mi sorpresa porque si no reaccionaba pronto acabaría igual de mal que ese… lo que fuera. Pensaba rápido algo que hacer, tenía que contener a la bestia, no podía dejarla suelta o llegaría al pueblo y entonces sí que la habríamos liado. Podía hacer fuego, eso espantaba a las bestias, pero tal vez hacía daño a Misha… También podría intentar atarlo de nuevo, si me colaba en la cueva y le preparaba una emboscada, tendría más fuerza que el para estirar de las cadenas y salir corriendo de nuevo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Vie Jun 03, 2011 10:26 pm

Cuando termino de descuartizar al vampiro se relajo un instante, despues se puso tenso y aulló. Volvio a olisquear y miro hacia donde estaba Is. En ese momento de relajacion aproveche para tomar posesion de mi cuerpo transformado y retrocedi un poco dejando distancia entre nosotros dos sin dejar de mirarla, clavando las garras en el suelo con fuerza, mirando al vampiro, olia a vampiro, esa cosa no podia ser humana, pero nunca habia visto a un vampiro sangrar. Volvi a mirar a Is y gemi moviendo la cabeza hacia un lado indicandole que se fuera, no podia aguantar mucho y la bestia iria tras ella, podia notar su excitacion al pensar en clavar sus dientes en su yugular.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Vie Jun 03, 2011 11:23 pm

Suspire profundamente porque no me creía lo que iba a hacer ahora mismo, no me daba vergüenza del todo pero siempre era un poco raro desnudarte delante de alguien a quien conocías de dos días prácticamente. Aun así salí de la fase, cogiéndome el vestido atado para ponérmelo, y empezar a subir por un árbol, no me costó nada llegar prácticamente arriba y desde allí podía ver lo que estaba haciendo, si intentaba subir, entraría en fase en el salto cuando el casi estuviera arriba y le habría sacado bastante ventaja, porque primero tendría que ver donde había caído yo y luego bajarse el del árbol.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Vie Jun 03, 2011 11:33 pm

Intente mantener el control todo el tiempo que pude hasta que deje de verla, agotaba mucho tener que medirse con este monstruo. Deje que controlara ella para coger fuerzas, las necesitaria para mas tarde. En cuanto la deje se volvio como loca olisqueando de un lado a otro, saco las garras de la tierra y de pronto echo a correr parandose despues al lado de un arbol. Yo la observaba desde dentro esperando que no la encontrara, pero sabia que lo iba a hacer, nunca se le escapaba nada. Levanto la cabeza olisqueando el tronco, ahi estaba Is. Por un momento pense que iba a subir por el arbol, pero en vez de eso se alejo y corrio hacia el arbol embistiendolo con fuerza, colocando despues las patas en el tronco para empujar mientras el arbol iba cediendo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Vie Jun 03, 2011 11:42 pm

Sonreí para mi cuando echo a correr hacia el árbol y a darle, no iba a tirarme de allí arriba y mientras él se quedara pegado al tronco ya estaba sacándole ventaja. Me preparaba para saltar al árbol de al lado y despistarle cuando lo olí, había otro vampiro, venia rápido. Salte entrando en fase sobre él cuando corrió a abalanzarse sobre Misha. Le clave mis dientes escuchando como se rasgaba su piel de porcelana bajo ellos y dando los dos con nuestros cuerpos contra una roca enorme que había en medio del camino, se hizo pedazos del contacto y los dos nos separamos mirándonos, el herido y yo pendiente de la bestia, no quería que se acercara a nosotros y tampoco que el vampiro se acercara a ella.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 17 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.