Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Vie Jun 03, 2011 11:52 pm

Olimos algo, otro vampiro, justo cuando fue a abalanzarse sobre nosotros Is bajo abalanzandose sobre el para quitarnoslo de encima. La bestia dejo el arbol para mirar hacia donde estaban los otros dos seres. Se acerco a ellos mirandolos a los dos mientras gruñia. Oliamos el olor de la sangre y la bestia estaba volviendose loca con el. Lo miro de nuevo a el y se abalanzo pero el vampiro dio un golpe y cayó al suelo quedandose atontada unos instantes.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 04, 2011 12:14 am

Vi como el vampiro le dio a la bestia y por un momento fui a abalanzarme sobre él, pero lo pensé mejor, tenía que conseguir las cadenas ahora mismo, o algo que sirviera para contener a la bestia un rato, atarla de nuevo. El vampiro podía ser mi cebo, de modo que me abalance sobre él, rompiéndole varias de sus extremidades y así me di la vuelta y eche a correr hacia la cueva de nuevo, con rapidez, esperando que el vampiro y Misha no pudiera luchar mucho entre ellos. Cogí las cadenas y volví con rapidez hacia la zona donde se habían quedado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 04, 2011 12:35 am

Observe desde donde estaba como Is le rompio unas extremidades al vampiro, entre tanto la bestia recuperaba el aliento, se incorporo y camino despacio hacia el vampiro, atento a cada uno de sus movimientos. Dio una vuelta rodeandolo mientras el vampiro se retorcia del dolor por lo que Is le habia hecho. El vampiro estaba nervioso, lo notaba por su forma de mirarnos, ademas miraba a los lados como si esperara a alguien. Finalmente se impaciento y se abalanzo hacia nosotros para atacarnos, la bestia le metio un zarpazo haciendole trizas la camisa que llevaba y dejando ver como corria la sangre por las huellas del las zarpas. La bestia se abalanzo sobre el, abriendo la boca y agarrandolo por la cabeza, caimos los dos al suelo, sin soltar aun su cabeza. Nos levantamos tirando de el mientras nos daba golpes y gritaba intentando zafarse del mordisco. La bestia le pego un tiro para que se estuviera quieto, pero como lo no hacia empezo a moverlo de un lado al otro con fuerza hasta que se la arranco quedandose con la cabeza en la boca y habiendo chocado el cuerpo contra un arbol. Solto la cabeza y se acerco despacio al cuerpo dandole con la pata para ver si se movia, pero no ocurrio nada. Aspiro el olor de la sangre y lamio la herida que le habia hecho en el pecho.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 04, 2011 4:07 pm


Corrí hacia la cueva, entre saliendo de la fase, cogí las cadenas y volví a entrar en fase con ellas en la boca para correr donde los había dejado. La bestia se lamia una herida mientras que el vampiro ni siquiera se novia… bueno, lo que quedaba de él. Hice una especie de nudo con la cadena, colocándola entre dos árboles y saliendo de fase, me puse a las vistas y lo llame, cuando se acercara tendría que tirar de las cadenas para que el callera al suelo y después ya vería como me las apañaba para atarlo, intentaría pasárselas por el cuello mientras estaba atolondrado, era lo bastante rápida como para conseguirlo.
-Venga bonito… estoy aquí y obviamente estoy más buena que eso…- señale el vampiro, llamando al lobo.


is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 04, 2011 4:15 pm

La bestia siguio lamiendo las heridas y cuando olio a Is detras de nosotros nos giramos mirandola fijamente, su sexto sentido le decia que era peligroso, pero eso no impidio que corriera hacia ella, Is tiro de las cadenas y caimos al suelo rodando. La bestia se quedo en el suelo un poco atontada por la caida y yo aproveche para tomar el control de nuevo. Mire a Is y gruñi urgiendola para que se diera prisa en hacer lo que estuviera haciendo o para que se fuera.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 04, 2011 4:47 pm

Le di la vuelta a la cadena varias veces por el cuerpo de la bestia, apretándola con fuerza, tanta que igual le estaba haciendo daño a Misha pero no me quedaba otra. Lo arrastre contra un árbol, el más grande que vi y la ate por allí con la cadena, pasándosela entre las garras que tenia por piernas, para que apenas pudiera correr aunque el árbol callera. Cuando estuvo bien atada me separe, mirándole fijamente y oliendo alrededor, había algún vampiro mas y no podía dejarle allí atado y solo mientras estuvieran rondando.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 04, 2011 4:56 pm

Se dio prisa y me apreto bien, dejandome apenas soltura para respirar, pero asi estaba mejor, no podriamos movernos y no intentariamos nada, pero olia alrededor a vampiros. Me quede inmovilizado intentando mantener el control, pero resultaba dificil, la bestia luchaba con todas su fuerzas y finalmente me vencio. Empezamos a revolvernos en el suelo con fuerza sin poder desatarnos, algo de lo que me alegre.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 04, 2011 5:09 pm

Entre en fase de nuevo y me quede dando un par de vueltas por la zona, intentando que la bestia no me viera para que le fuera más fácil a Misha controlarlo y sobre todo para que no rompiera las cadenas o el tronco del árbol. Escuche las pisadas de dos vampiros corriendo hacia nosotros, cuando llegaron a la zona en la que estábamos frenaron y se quedaron mirándome, después a la bestia y después uno de ellos se abalanzo sobre mí. Lo aparte de un zarpazo, haciéndolo chocar contra un árbol y me lance sobre el otro, que no estaba preparado y le arranque los brazos antes de salir despedida hacia otro árbol, me rasgue en el lomo pero no era nada, embestí contra el vampiro que me había dado y mientras uno me mordía las patas yo despedazaba a su compañero, hasta que pude girarme para ese y saliendo de fase para encender a su compañero lo embestí y lo lance al fuego con fuerza, eso no lo mataria pero me daba tiempo para recuperar un poco la cordura y ver como atacarle, así que cuando salió me lance sobre el antes de que le diera tiempo de verme y termine con los dos. Estaba siendo una noche de mierda, pero por suerte faltaba poco para que la luna se escondiera.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 04, 2011 5:35 pm

Aguante impotente sin poder hacer nada para ayudarla, observe cada uno de sus movimientos con atencion, era increible la forma que tenian de moverse. La bestia acabo cansandose de tirar como siempre y se quedo quieta, tumbada en el suelo, mirando con atencion a Is. Estuvimos atentos por si no habia nadie mas cerca, pero parecia que era asi y no tuvimos mas problemas. Aunque los problemas para mi llegaron cuando empezo a descender la luna y empezo con ello la transformacion de nuevo. La bestia gritaba y nos contorsionabamos en el suelo de dolor, no era solo una maldicion para mi. Aprete los dientes y las garras en el suelo con fuerza mientras los huesos iban formandose como de costumbre.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 04, 2011 5:48 pm

Salí de fase y me acerque a echar los restos del vampiro a la hoguera antes de que le diera tiempo a regenerarse y atacarnos de nuevo. Me coloque bien el vestido, aunque de la lucha se me había rasgado por varias zonas. Después apreté mi muslo un poco, tenia ponzoña dentro y me estaba doliendo bastante, además de varios arañazos muy feos en las piernas, los brazos y el más grande en la espalda, sangraba y me había manchado el vestido, aunque cada vez me dolía un poco menos. Mire a Misha como iba volviendo a su forma original y dejaba de ser aquella cosa asquerosa que encima babeaba por todos lados. Me acerque poco a poco, aunque todavía estaba atado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 04, 2011 5:57 pm

Cuando todo acabo me quede tendido en el suelo, siempre acababa rendido despues de las transformaciones, aunque hoy tambien era logico. Abri los ojos mirando a Is desde donde estaba. Intente incorporarme, aunque entre lo cansado que estaba, el peso de las cadenas y como las tenia atadas no pude.
- ¿Estas...bien?- le pregunte como pude-. Lo siento...- negue con la cabeza suspirando-. Hice lo que pude- pero no habia sido suficiente, lo que pasaba es que nosotros no podiamos controlarlo, solo teniamos opcion cuando la bestia se atontaba y cuando eso ocurria nosotros tambien nos atontabamos, todo lo que le pasara a ella nos ocurria a nosotros. Mire las heridas que me habia hecho y entonces cai en la cuenta de que estaba desnudo delante de ella, pero no me importo demasiado en ese momento.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 04, 2011 6:19 pm

-No es tu culpa- le dije a Misha cuando volvió en si- Espera, voy a desatarte e ire a por tu ropa… ¿Esta en la cueva no?- pregunte mientras me acercaba cojeando un poco a desatar las cadenas, tire de ellas hasta desaflojarlas-. No te pregunto como estas, porque supongo que mal…- eso tenía que dolerle muchísimo, sería horrible tener que pasarlo una vez al mes.- Ahora vengo- Eche a correr hacia la cueva y cuando tuve su ropa y todo lo que vi allí que podía ser suyo volvi, dejándoselo a un lado y acercándome a mirar que los vampiros estuviera quemando bien.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 04, 2011 6:23 pm

Cuando me quito las cadenas me senti mucho mejor, me quitaba un peso bastante grande de encima. Espere a que me trajera las cosas sin decir nada, intentando recuperar fuerzas para levantarme. Cuando volvio sonrei un poco.
- Gracias...- cogi mi ropa y empece a vestirme en el suelo, me pesaba todo el cuerpo, siempre era igual. Cuando me puse la camisa y los pantalones me quede sentado, la mire y vi que tenia la ropa desgarrada. En vez de ponerme la chaqueta se la pase-. Toma pontelo por encima- le dije-. ¿Que tal llevas el pie?- la habia visto cojear un poco.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 04, 2011 6:36 pm

-Bien, se me curara en poco rato- le dije mirándome la pierna- Ha sido el muslo- me levante un poco el vestido para enseñarle la parte donde se veían las marcas de los colmillos- Hay demasiados últimamente- suspire quejándome, cogí su chaqueta y le sonreí- Gracias. ¿Estas mejor?- pregunte mirandole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 04, 2011 6:51 pm

- Si- asenti-. No te preocupes, siempre es asi- sonrei un poco. Mire su muslo y estire la mano sin mucha seguridad hasta tocarselo-. Es mi culpa- dije mirandola-. No es la primera vez que huelo a uno cerca de mi- suspire-. Creo que me estan buscando- hice una mueca-. Cuando llegue...vine con muchos mas, pero me perdieron por el camino- comente mirandola-. No me acuerdo de mucho asi que...- suspire-. Lo siento, de verdad- le dije mirandola a los ojos.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 04, 2011 6:59 pm

-No pasa nada, no es tu culpa- le dije sonriendo- enserio Misha.- cogí con mis manos sus mejillas- No pasa nada-. Le dije mirándole y sonreí soltándole- Tú estabas bien, ha sido el vampiro y ese venia a por mí, no a por ti- reí- Aunque me alegro de haber estado aquí, si le llega a tocar a otro de mis compañeros la guardia…- Suspire- Pediré guardia los días de luna llena- sonreí, así estaría todo bien por si acaso- ¿Y no sabes porque veníais muchos?_ seguramente para luchar contra nosotros… podría ser el tío ese que quería matar a los críos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 04, 2011 7:04 pm

- No- negue con la cabeza-. Solo se que nos trajo una chica- le explique-. Era como si dominara a la bestia...- suspire-. Nos reunio a muchos- a penas me acordaba de nada-. Solo la recuerdo porque me cai y vino a ayudarme pidiendome perdon por lo que estaba haciendo, nada mas- a penas recordaba su cara, solo sabia que era rubia y que me habia parecido muy guapa cuando la vi, aunque seguro que podria reconocerla por la voz, tenia una voz muy melodica. Habia intentado buscarla pero no habia tenido suerte, ademas habia tenido que trabajar para vivir y tampoco habia tenido demasiado tiempo para hacerlo-. Gracias por ayudarme- coloque las manos en el suelo y me levante no sin esfuerzo-. ¿Por que?, ¿tu sabes algo?- pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Sáb Jun 04, 2011 7:11 pm

-Sam- dije cuando comento que la chica le había dicho que lo sentía- Era Sam- suspire- La conozco, es un vampiro, tiene el don de manejar a los animales… la tiene reclusa el grupo de vampiros que quiere matarnos. Esta noche venían a eso, el plan era que tú me mataras a mi o que yo me distrajera matándote para ellos acabar conmigo, sin la madre los polluelos son más fáciles…- di una patada a una roca.- no contaban con que yo iba a defenderte a ti, no sabían que yo te conocía.- le comente apoyándome en un tronco.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Sáb Jun 04, 2011 7:19 pm

- ¿Que?- pregunte mirandola y haciendo una mueca de dolor, me lleve la mano al costado, donde tenia una de las heridas mas grandes-. Me he perdido...- suspire-. ¿Que polluelos?- entonces cai-. ¿Me estas diciendo que lo que ellos quien es a tus hijos?- me acerque a ella andando despacio y haciendo fuerza para no quejarme, aunque eso era peor porque dolia mas-. Bueno, no lo han conseguido ¿no?, calmate- cogi aire, estaba cansado. Me pase la mano por la nuca-. No creo que vuelvan a intentarlo- si era como ella decia ya sabian que nos conociamos-. Entonces conoces a esa chica...- y yo todo este tiempo pensando en quien podia ser, ahora no estaba seguro de querer saber porque me habian traido, seguro que lo habian hecho con la intencion de que les hiciera daño a ellos.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 1:04 am

-Misha, esta no es la primera vez que lo intentan, yo...- cogi un poco de aire- una vez casi consiguen matarme, no podia entrar en fase porque estaba embarazada... y estuvieron muy cerca.- suspire- Y uno de esos...- puse una mueca de asco.- chupasangres cogio a James en brazos, lo iban a matar cuando apareci... llevan mucho tiempo intentandolo, no se cansan, son un clan y vienen a por los crios...- asenti- Si, la conozco, aunque las cosas ultimamente se estan poniendo bastante feas en todos los sentidos- le dije poniendo una mueca- Por lo menos ya se que tienen un monton de hombres lobo como plan asesino- dije rodando los ojos, me acerque a el- Dejame ver eso... luego te invito a comer algo. ¿tienes hambre?- le pregunte poniendo una de mis manos sobre su herida despacio para mirarla.

is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 05, 2011 1:12 am

- Tengo de todo...- le dije sonriendo un poco-. Hambre, cansancio...- cogi su mano cuando fue a mirarme la herida y se la acaricie-. Estoy bien- asenti-. Se curara- tardaria un poco mas de lo que le tardaba a ella y de una manera mas dolorosa pero se acabaria curando-. Aunque lo hayan intentado no lo han conseguido, estoy seguro de que sabras que hacer, y supongo que ya que estoy aqui, que eres mi vecina, trabajo para tu hermana y que me caes bien...puedes contar conmigo para ayudarte con ese tema- aunque a lo mejor no le servia de demasiado, era como un humano normal, solo que con un poco mas de fuerza, pero hasta que no se acercaba la luna no tenia una fuerza sobrenatural en toda regla.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 1:22 am

-Gracias- le dije sobre la oferta de ayudarme. Cogi su mano y me levante tirando de el un poco por si no se encontraba muy bien- Vamos a cenar algo, me muero de hambre- me toque la tripa sonriendo- Tu tambien puedes contar conmigo para lo que quieras, ya has visto que puedo encadenarte con facilidad- le guiñe un ojo riendo con picardia y empece a caminar- Asi que te caigo bien ¿eh?- levante las cejas riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 05, 2011 1:30 am

Sonrei mirandola, me habia parecido que habia estado mal, pero a lo mejor no, o a lo mejor solo estaba disimulando, no la conocia tanto. Segui mirandola cuando me guiño el ojo, seguia pensando que tenia una cara muy fina, y sus manos tambien lo eran.
- Me caes muy bien- comente sonriendo un poco, presionandome con la mano la herida-. Hablando de cenar...- lo habia estado pensando unos dias pero no acabab de arrancarme a hacerlo- ¿querrias cenar algun dia conmigo?- le pregunte-. Bueno, igual no es el momento- le dije sonriendo un poco-. No, creo que no es el momento de preguntarte esto...- suspire-. No se me dan bien estas cosas- hice una mueca. Esto tenia que ser la influencia de la luna, ella olia muy bien, era muy guapa y encima era simpatica.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Dom Jun 05, 2011 1:36 am

-Asi que te caigo muy bien y que quieres cenar conmigo, pero no un dia de burguer y con este andrajoso vestido ¿no?- pregunte riendo un poco mas, mirandole, me hacia gracia como habia dicho que no era el momento- Para hablar de cenar conmigo, cualquier momento es bueno.- le dije riendo- Me encantaria cenar contigo- me hacia sentir bien cuando estaba con el y si decia estas cosas todavia mas.- ¿Es una especie de cita, una cena de amigos, vecinos...?- pregunte mirandole- Es por saber que vestido me pongo- solte una risilla.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MijailPavlov Dom Jun 05, 2011 1:52 am

- No tenia pensado a donde llevarte la verdad...- comente mientras caminabamos-. En realidad pensaba que me dirias que no- la mire de reojo-. Ya sabes, el momento y tal...no es que haya sido especialmente romantico- esas cosas a mi no se me daban demasiado bien, lo intentaba, pero no me salia- Pero tranquila que no es un burguer- le dije sonriendo un poco-. Aunque tampoco puede ser algo muy lujoso...soy pobre- le dije ampliando la sonrisa, no me reia porque no me atrevia por el dolor-. Si fuera una cena de amigos o vecinos si te invitaria al burguer- sonrei- bueno, a ti y a los niños- me alce de hombros-. Asi que supongo que si, es una cita- asenti- te pongas lo que te pongas vas a estar guapa- dije mirandola.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 18 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.